[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Arreglado, he cargado la partida de autoguardado y tengo 0 trucos usados [+risas]
fran69 escribió:Arreglado, he cargado la partida de autoguardado y tengo 0 trucos usados [+risas]

Ves que facil ejejjeje.
Iksakuety escribió:La que lie ayer en un puente, cogí un autobús para bloquear la carretera del puente y sacar el trofeo de 10 coches explotados en menos de 10 segundos, aparco el autobús en tol medio cruzao empiezan a salir coches uno se choca contra el autobús empieza a arder explota me da de lleno y me deja muy poca vida, pues en ésto no paran de venir coches follaos de velocidad y todos chocándose con el autobús explotando todos me dan el trofeo pero no para de venir coches a toda leche todos se chocan, les eskivo como puedo y explotan todos, a todo ésto viene un policia me dispara y me mata, pero si ni siquiera he disparado ni nada :S, pa flipar !!

policia asesina [poraki] [poraki]
konac escribió:
Iksakuety escribió:La que lie ayer en un puente, cogí un autobús para bloquear la carretera del puente y sacar el trofeo de 10 coches explotados en menos de 10 segundos, aparco el autobús en tol medio cruzao empiezan a salir coches uno se choca contra el autobús empieza a arder explota me da de lleno y me deja muy poca vida, pues en ésto no paran de venir coches follaos de velocidad y todos chocándose con el autobús explotando todos me dan el trofeo pero no para de venir coches a toda leche todos se chocan, les eskivo como puedo y explotan todos, a todo ésto viene un policia me dispara y me mata, pero si ni siquiera he disparado ni nada :S, pa flipar !!

yo probe a hacerlo en el modo multijugador lo de explotar pero me da ke no vale.

amos a ver, tienen ke explotar 10 coches en cadena, o puedo lanzar un par de pepinazos o tres para reventarlos yo a todos sin ke sea en cadena???
Chimpum escribió:
konac escribió:

yo probe a hacerlo en el modo multijugador lo de explotar pero me da ke no vale.

amos a ver, tienen ke explotar 10 coches en cadena, o puedo lanzar un par de pepinazos o tres para reventarlos yo a todos sin ke sea en cadena???

Lo puedes hacer tu con el RPG txipiron ...los arrejuntas y zaaasss pepinazo al canto...
No tengo huevos a hacerme el de las 5 vueltas de campana pese a hacer todo lo que hacen en el vídeo. Cojo la rampa con una rueda en la rampa y el resto del coche fuera. ¿Alguna sugerencia? Tampoco soy capaz de hacerme el de los bolos, el de los dardos y el del minijuego :S :S :S
Hidalgo jr escribió:No tengo huevos a hacerme el de las 5 vueltas de campana pese a hacer todo lo que hacen en el vídeo. Cojo la rampa con una rueda en la rampa y el resto del coche fuera. ¿Alguna sugerencia? Tampoco soy capaz de hacerme el de los bolos, el de los dardos y el del minijuego :S :S :S

bolos haz exactamente como en el video de yutube, dos pasos a la izquierda y despasito tiras el bolo

la maquinita esta tirada coño, practica un poco y lo haces facil zopenco

y los dardos, tiras 3 dardos a la zona roja pequeñito de arriba y en cada tiro te da 60, facil tambien
konac escribió:
Hidalgo jr escribió:No tengo huevos a hacerme el de las 5 vueltas de campana pese a hacer todo lo que hacen en el vídeo. Cojo la rampa con una rueda en la rampa y el resto del coche fuera. ¿Alguna sugerencia? Tampoco soy capaz de hacerme el de los bolos, el de los dardos y el del minijuego :S :S :S

bolos haz exactamente como en el video de yutube, dos pasos a la izquierda y despasito tiras el bolo

la maquinita esta tirada coño, practica un poco y lo haces facil zopenco

y los dardos, tiras 3 dardos a la zona roja pequeñito de arriba y en cada tiro te da 60, facil tambien

El de las 5 vueltas tambien es facil hacerlo como el video...yo a la 3ª lo consegui....hazlo con el Superturismo o el GT..que fijo que te sale...

SI no te sale el de las vueltas de campana en el aeropuerto, intenta el del culumpio loco xD

Aqui lo tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=PNCBXW-VQ8Y
fran69 escribió:

SI no te sale el de las vueltas de campana en el aeropuerto, intenta el del culumpio loco xD

Aqui lo tienes:

hostia que wapo, eso lo tengo que intentar yo [+risas] [+risas]
fran69 escribió:

Aqui lo tienes:

Joer no habia visto yo el video ese jajajaja que guapooo....una catapultaaaa
Yo lo intente primero en lo del columpio, pero Niko siempre salia disparado por la ventana XD
toni_23 escribió:Yo lo intente primero en lo del columpio, pero Niko siempre salia disparado por la ventana XD

Creo que si lo haces con el coche de culo eso no ocurre (creo).
al073364 escribió:Nunca había jugado a las recreativas del club de streptease y a la primera he hecho el record del QUB3D. La verdad es que está chulo el minijuego. ^^

konac escribió:la maquinita esta tirada coño, practica un poco y lo haces facil zopenco

Joderse... yo no lo tengo todavía..... tengo una especie de "daltonismo" y en la puta máquina confundo los amarillos con los verdes.... y no doy una.... incluso he llegado a mezclar naranjas con rojos....

Y a eso le sumamos que siempre hago unos 9000 y pico... y no consigo récord.... y de tantas partidas cogí e hice el tutorial.... y entonces es cuando he visto los "Especial" esos para destruir bloques!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ya no me dio tiempo a jugar... pero a ver si la próxima vez me lo quito de encima con eso.... si hago 9000 sin "magias" supongo que con ellas haré los mil y poco que me faltan.... [fumando]
kroatonthejoker escribió:
al073364 escribió:Nunca había jugado a las recreativas del club de streptease y a la primera he hecho el record del QUB3D. La verdad es que está chulo el minijuego. ^^

konac escribió:la maquinita esta tirada coño, practica un poco y lo haces facil zopenco

Joderse... yo no lo tengo todavía..... tengo una especie de "daltonismo" y en la puta máquina confundo los amarillos con los verdes.... y no doy una.... incluso he llegado a mezclar naranjas con rojos....

Y a eso le sumamos que siempre hago unos 9000 y pico... y no consigo récord.... y de tantas partidas cogí e hice el tutorial.... y entonces es cuando he visto los "Especial" esos para destruir bloques!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ya no me dio tiempo a jugar... pero a ver si la próxima vez me lo quito de encima con eso.... si hago 9000 sin "magias" supongo que con ellas haré los mil y poco que me faltan.... [fumando]

Lo de los rojos y naranjas tambien me paso a mi,son casi identicos....Yo lo hice asi como explicas tu,llegar a 9000 y pico y luego usar el especial y ya consigues los 10950 creo que son para batir el record....Kroketas tanto burnout te ha quitado vision o que?¿?¿jejejeje
psychox escribió:

Lo de los rojos y naranjas tambien me paso a mi,son casi identicos....Yo lo hice asi como explicas tu,llegar a 9000 y pico y luego usar el especial y ya consigues los 10950 creo que son para batir el record....Kroketas tanto burnout te ha quitado vision o que?¿?¿jejejeje

No, lo tengo de antes [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y normalmente no es problemático.... pero el puto CUB3D me confunde!!! Jiaaaaajiajia
la leche ya toy atascado en donde me atasque anteriormente que habia jugado, tengo dos opciones de seguir, y las dos jodidisimas para mi, la coca en el hospital y una matanza en una obra con el francotirador primero, las dos me tienen frito.
No, lo tengo de antes [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y normalmente no es problemático.... pero el puto CUB3D me confunde!!! Jiaaaaajiajia

jajaj se vé que el ROJO de EOL te ha fastidiado la vista xD
konac escribió:la leche ya toy atascado en donde me atasque anteriormente que habia jugado, tengo dos opciones de seguir, y las dos jodidisimas para mi, la coca en el hospital y una matanza en una obra con el francotirador primero, las dos me tienen frito.

La de la coca en el hospital no me suena....la otra si que la hice..pero me habia costado lo suyo tambien ejjejej.
konac escribió:la leche ya toy atascado en donde me atasque anteriormente que habia jugado, tengo dos opciones de seguir, y las dos jodidisimas para mi, la coca en el hospital y una matanza en una obra con el francotirador primero, las dos me tienen frito.

La de la coca en el hospital, yo la hice preparandome un coche en la puerta principal, y entrando por la escalera que hay atrás... despues de coger el maletin, matas a los 5 o 6 geos que hay en el hospital y corres como un pollo descabezao hacia la puerta (donde debería de estar tu coche aparcao) y escapas como una putilla

salu2
Pues para mi lo de la coca es muy facil, me cargo a todos los que hay, cojo la coca, me voy a tope y cojo la ranchera que hay en la puerta me piro a dar una vuelta para quitarme la busqueda y adios.Lo del francotirador lo tengo que hacer ahora XD (muy facil tambien)
reketekui escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Haver, que no me aclaro: ¿si yo me lleno de armas, entro al online y vuelvo a salir, los trofeos estan todos activos y yo tengo mis armas, no?
reketekui escribió:

un compañero mio tambien tiene daltonismo y para lo ke las pasa putas es para hacer cables de red :D blanco naranja, naranja, blanco verde, azul, blanco azul, verde, blanco naranja, naranja :D

le llegue a preguntar si veia a su mujer de color normal o de alguno raro... me imagine ke podia verla verde o algo asi [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

me voy a poner un rato ahora a lo del columpio a ver si lo saco, que ayer estuve buscandolos pero ha sido hoy cuando he visto que en el plano del juego tambien viene el nombre de las calles ;)
reketekui escribió:

A mi me pasa lo mismo, solo que en el QUB3D me ponia ha mezclar colores y al final lo conseguí.Jode mucho esto de ser un poco daltonico [snif]
No me salen las cuentas de los porcentajes para llegar al 100%. Tengo un 87.50% del juego, lo último que he hecho han sido las misiones de los personajes que hay desperdigados por la ciudad, he conseguido el logro de conocerlos a todos y estoy convencido de que he hecho todas las misiones que dan excepto las de los que no cuentan para el %.
Todas las webs comentan que los personajes aleatorios dan un total de 5% (echando cuentas 0.5 cada uno) pero yo solo he conseguido 4.5% y me tiene loco, alguien me puede confirmar el 5%? porque estoy convencido de que he hecho todas las misiones @.@
dani206cc escribió:Haver, que no me aclaro: ¿si yo me lleno de armas, entro al online y vuelvo a salir, los trofeos estan todos activos y yo tengo mis armas, no?

Si lo que quieres es mantener las armas ...Guarda partida y luego la vuelves cargar y ya tienes tus armas y los trofeos activados.
Dysphoria escribió:No me salen las cuentas de los porcentajes para llegar al 100%. Tengo un 87.50% del juego, lo último que he hecho han sido las misiones de los personajes que hay desperdigados por la ciudad, he conseguido el logro de conocerlos a todos y estoy convencido de que he hecho todas las misiones que dan excepto las de los que no cuentan para el %.
Todas las webs comentan que los personajes aleatorios dan un total de 5% (echando cuentas 0.5 cada uno) pero yo solo he conseguido 4.5% y me tiene loco, alguien me puede confirmar el 5%? porque estoy convencido de que he hecho todas las misiones @.@

bufff ya sabia yo que el 100% de este juego iba a ser poco menos ke una mision imposible... tom cruise seguro ke lo tiene ya... bueno, y chuck norris :D ahhhh y jack bauer (el de la serie 24)
buenas
soy nuevo x aki y tengo la duda de cuales son las amistades que debes tener x encima del 90%.....yo tngo roman, brucie, packie y LJ ( dwaine m lo cargue y kate y michelle no se si cuentan)
lifedragon96 escribió:buenas
soy nuevo x aki y tengo la duda de cuales son las amistades que debes tener x encima del 90%.....yo tngo roman, brucie, packie y LJ ( dwaine m lo cargue y kate y michelle no se si cuentan)

he leido en una web algo de que tienen que ser todos los que esten vivos...

no se cuales seran porke voy por el 27% o asi en 4 horas, estoy con el de las 30 y despues trankilamente los demas de hacer cosas, aunke algunas cosas estoy haciendo que no son de la historia.
Chimpum escribió:
Dysphoria escribió:No me salen las cuentas de los porcentajes para llegar al 100%. Tengo un 87.50% del juego, lo último que he hecho han sido las misiones de los personajes que hay desperdigados por la ciudad, he conseguido el logro de conocerlos a todos y estoy convencido de que he hecho todas las misiones que dan excepto las de los que no cuentan para el %.

bufff ya sabia yo que el 100% de este juego iba a ser poco menos ke una mision imposible... tom cruise seguro ke lo tiene ya... bueno, y chuck norris :D ahhhh y jack bauer (el de la serie 24)

No es dificil, realmente es echarle horas porque después de las misiones principales el resto vas haciendolo y van saliendo sin mucho problema, lo que haciendo cuentas de lo que me queda por hacer y los % que vale cada cosa me falta un 0.5% que no se donde lo he perdido xDDD
como solo te queda un 0.5% me puedes aconsejar cn lo dl logro de las amistades?? cuales cuentan??
toni_23 escribió:Pues para mi lo de la coca es muy facil, me cargo a todos los que hay, cojo la coca, me voy a tope y cojo la ranchera que hay en la puerta me piro a dar una vuelta para quitarme la busqueda y adios.Lo del francotirador lo tengo que hacer ahora XD (muy facil tambien)

oky, entonces hago asi, cojo la coca y a correr y maricon el ultimo hasta el coche XD
konac escribió:
toni_23 escribió:Pues para mi lo de la coca es muy facil, me cargo a todos los que hay, cojo la coca, me voy a tope y cojo la ranchera que hay en la puerta me piro a dar una vuelta para quitarme la busqueda y adios.Lo del francotirador lo tengo que hacer ahora XD (muy facil tambien)

oky, entonces hago asi, cojo la coca y a correr y maricon el ultimo hasta el coche XD

Recuerda no mirar atrás o se te convertirán los webos en bolas de sal ^^
Yo es que esa mision la hice ayer, me encanta XD.Además, si no te dan disparos antes de cojer la coca , tendras el blindaje y podras hechar a correr sin miedo [+risas]
pues he mezclado el columpio asesino con un patriot y con el angulo perfecto de inclinacion y he dado tantas vueltas de campana que me han dado el trofeo estando en el aire, y eso ke lo dan unos segundos despues de hacer la hazaña... :D
lifedragon96 escribió:como solo te queda un 0.5% me puedes aconsejar cn lo dl logro de las amistades?? cuales cuentan??

Cuentan solo los que esten vivos una vez hayas terminado todas las misiones principales.
Si tienes vivos a Roman y Dwayne entonces tb tienes que tener el 90% con ellos

Las churris no cuentan xD
Dysphoria escribió:
lifedragon96 escribió:como solo te queda un 0.5% me puedes aconsejar cn lo dl logro de las amistades?? cuales cuentan??

Cuentan solo los que esten vivos una vez hayas terminado todas las misiones principales.
Si tienes vivos a Roman y Dwayne entonces tb tienes que tener el 90% con ellos

Las churris no cuentan xD

Yo gracias a esto me estoy pensando .... [sati] [sati]
si cargarme a Dwayne y a Roman

porque cuando acabé el juego tenía a todos por el 75% y encima me iba durante 2-3 días de juego a todos lados con ellos y subía como un 3-5% nada más.... así que es un coñazo....
Chimpum escribió:pues he mezclado el columpio asesino con un patriot y con el angulo perfecto de inclinacion y he dado tantas vueltas de campana que me han dado el trofeo estando en el aire, y eso ke lo dan unos segundos despues de hacer la hazaña... :D

+1 XD. El Patriot es la clave, tanto que he dado tantas vueltas de campana que he pasado de isla [qmparto] [qmparto]
Fua, pero os habeis encontrado con un Rockstar? pero que animales.... madre del amor hermoso....
Hice 32-18 y el tio 94-20, esos van chetaos o que?
kroatonthejoker escribió:Yo gracias a esto me estoy pensando .... [sati] [sati]
si cargarme a Dwayne y a Roman

porque cuando acabé el juego tenía a todos por el 75% y encima me iba durante 2-3 días de juego a todos lados con ellos y subía como un 3-5% nada más.... así que es un coñazo....

Realmente es más fácil que eso, porque para que te den % de juego completado por las amistades tienes que llevar a tus amigos a ciertos sitios al menos una vez, con llevarlos a esos sitios que son requeridos para el % de juego ya llegas al 90% de amistad.
¿Alguien se apunta a conseguir los trofeos de los 3 modos online con tiempo?

Los tiempos a batir son:

Deal Breaker - 7:03
Hangmans NOOSE - 2:32
Bomb Da Base II - 5:32
Valniir escribió:¿Alguien se apunta a conseguir los trofeos de los 3 modos online con tiempo?

Los tiempos a batir son:

Deal Breaker - 7:03
Hangmans NOOSE - 2:32
Bomb Da Base II - 5:32

si me explicas como se hacen yo toy por aqui toa la tarde
Son los modos Online de Rompetratos, Coloca la Bomba y tal.

Es este trofeo:

Fly The Co-op — You completed “Deal Breaker”, “Hangman’s NOOSE” and “Bomb da Base II” in time.

Mi PSN es Valniir
Yo me apunto, que quiero hacer ese trofeo ya. ;)
Yo me conectare sobre las 18:00, creo que el modo tiene un máximo de gente, yo lo jugue con 3 más.
Yo voy a estar jugando al Uncharted, si quereis hacerlo mandadme un MP.

Un saludo
Valniir escribió:Yo me conectare sobre las 18:00, creo que el modo tiene un máximo de gente, yo lo jugue con 3 más.

pues despues te agrego y a las 18 los hacemos

se pueden hacer de dos personas????
He provado la catapulta mortal y es mas adictivo que el juego en si XD
En uno de los saltos he acabado en un tejado y en las demas el coche se keda fino fino [carcajad]
Luego os pongo fotos de mi heroicidad.
ah, y si se juega online no cuenta el tiempo para la historia no??????

yo voy pal online ahora, principalmente quien se quiera sacar el de las carreras sin daño nos hacemos dos carreras y cada uno que se lleve su trofeo [sonrisa]

ID konac666
6318 respuestas