[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Hoy he flipado, consigo reunir 10 coches, los rebiento en menos de 10 segundos y no me dan el trofeo :-?
rubenperucha escribió:putos trofeos ,hoy e conseguido la azaña de ganar 20 carreras en el online y cuando me estoy frotando las manos por mi trofeo veo que no me lo dan , me da por mirar las estadisticas y me pone que e ganado 8 carreras y que solo e jugado 14.
k cojones a podido pasar?

lo de que no te las a contado no se pk sera, pero que yo sepa ese trofeo es offline, no online. Es decir tienes que hacer las carreras que te manda brucie ;)

edtio: Acabo de fijarme bien y tmb hay uno para el online XD. pues nose, como no sean seguidas...
voy por la parte donde tienes la casa en bohan, 17,44 %, llevo 2h y 34 min. voy bien no????????
konac escribió:voy por la parte donde tienes la casa en bohan, 17,44 %, llevo 2h y 34 min. voy bien no????????

sep, vas sobrao xD
BuffaloBill escribió:
konac escribió:voy por la parte donde tienes la casa en bohan, 17,44 %, llevo 2h y 34 min. voy bien no????????

sep, vas sobrao xD

bueno tambien es que quiero ver los ultimos videos que ya no me acuerdo de como era la historia, cuantan las horas con los videos????
cualquier dia cojo el juego y me vuelbo a viciar, que ya tengo ganas XD
konac escribió:
BuffaloBill escribió:

sep, vas sobrao xD

bueno tambien es que quiero ver los ultimos videos que ya no me acuerdo de como era la historia, cuantan las horas con los videos????

si que cuenta, pero yo no me preocuparia e, da bastante tiempo si vas usando los taxis y vas a saco a por las misiones, porque yo sin ver videos y tal llevo 7 horas y media y acabo de desbloquear la ultima isla, si lo piensas solo he consumido un 25% del tiempo del que dispongo y ya voy por casi el 40% del juego(la historia es el 60%). Asi que yo creo que te puedes permitir el lujo de ver algunos videos
Yo como volvi a empezar me saltaba los videos que ya vi y los que no los mire, pero... puedes ir tranquilamente haciendo. Haciendo las misiones seguidas tarde 15 horas en terminar la historia principal.
konac escribió:
BuffaloBill escribió:

sep, vas sobrao xD

pufffffffffffffffffffffff, ke va tio, ya no puedes, con ese tiempo te saldran 30 horas y 2 minutos... :p

ayer me meti al online y me paso lo ke a muchos, solo un tio, lo mato y premio.

despues me puse a matar 20 con pistola y lo hice tambien.

y luego quise matar a 5 miembros del ekipo contrario, pero solo eran 3 y creo ke deben ser 5 diferentes....

dentro de un rato le dedico un poco de tiempo al online, ke me da pereza liarme con la historia.
Vaya joderrrrrrr!!!!!!, llevo varios meses sin tocarlo y me encuentro con trofeos, toca desempolvarlo este finde.
(mensaje borrado)
konac escribió:
BuffaloBill escribió:

sep, vas sobrao xD

Puedes verlos tranquilamente, yo viéndolos todos. 18 horas de juego. Da sobra, usa taxis y el guardado automático, si fallas una misión recarga y punto.

Un saludo
Pos yo llevo un 23% de juego y 4 horas, 9 minutos xD... al principio conducia yo pero he visto que los taxis son mas utiles jejejeje y ahora es mision detras de otra... estoy cuando desbloqueas la isla del medio con PlayBoy X, creo que voy bien jejeje...

Bueno un saludo
Casi me da vergüenza preguntarlo, pero no se como subirme a un taxi, lo paro con el F1 y para subir lo intento con el triángulo pero le da una leche al taxista y conduce él [+risas]
PEPE_YLS escribió:Pos yo llevo un 23% de juego y 4 horas, 9 minutos xD... al principio conducia yo pero he visto que los taxis son mas utiles jejejeje y ahora es mision detras de otra... estoy cuando desbloqueas la isla del medio con PlayBoy X, creo que voy bien jejeje...

Bueno un saludo

Yo estoy 1 o 2 misiones mas avanzado y llevo media hora mas que tu, lo que pasa es que a partir de cuando tienes que
matar a Dwayne o PlayBoy X
, tendre que ver los videos por que lo dejé alli.

Mir74, tienes que darle a L1, y luego mantener pulsado triangulo hasta que se suba detras.

Un saludo
Mir74 escribió:Casi me da vergüenza preguntarlo, pero no se como subirme a un taxi, lo paro con el F1 y para subir lo intento con el triángulo pero le da una leche al taxista y conduce él [+risas]

tienes que mantener apretado el triangulo para que suba al asiento de atras, porque si solo le das un toque le roba el coche al taxista xD
Si alquien con el modo historia terminado, pero sin las amistades a más del 90% pudiese colgar su SAVE me haria un gran favor, es el único trofeo offline que me falta, y Dwayne sigue sin cogerme el telefono.
Valniir escribió:Si alquien con el modo historia terminado, pero sin las amistades a más del 90% pudiese colgar su SAVE me haria un gran favor, es el único trofeo offline que me falta, y Dwayne sigue sin cogerme el telefono.

Tienes el de huir de las 6 estrellas?
Es aguantar 5 minutos, no huir.
Valniir escribió:Si alquien con el modo historia terminado, pero sin las amistades a más del 90% pudiese colgar su SAVE me haria un gran favor, es el único trofeo offline que me falta, y Dwayne sigue sin cogerme el telefono.

A mi me pasaba lo mismo. Mira todos tus correos electrónicos y los de Dwayne constestalos, luego te llamara él por el teléfono y a partir de ahí podrás llamarlo siempre que quieras.

Un saludo
pacopi escribió:
Puedes verlos tranquilamente, yo viéndolos todos. 18 horas de juego. Da sobra, usa taxis y el guardado automático, si fallas una misión recarga y punto.

Un saludo

Dios el autoguardado y yo haciendo el viajecito cada vez. xD
La que lie ayer en un puente, cogí un autobús para bloquear la carretera del puente y sacar el trofeo de 10 coches explotados en menos de 10 segundos, aparco el autobús en tol medio cruzao empiezan a salir coches uno se choca contra el autobús empieza a arder explota me da de lleno y me deja muy poca vida, pues en ésto no paran de venir coches follaos de velocidad y todos chocándose con el autobús explotando todos me dan el trofeo pero no para de venir coches a toda leche todos se chocan, les eskivo como puedo y explotan todos, a todo ésto viene un policia me dispara y me mata, pero si ni siquiera he disparado ni nada :S, pa flipar !!
Iksakuety escribió:La que lie ayer en un puente, cogí un autobús para bloquear la carretera del puente y sacar el trofeo de 10 coches explotados en menos de 10 segundos, aparco el autobús en tol medio cruzao empiezan a salir coches uno se choca contra el autobús empieza a arder explota me da de lleno y me deja muy poca vida, pues en ésto no paran de venir coches follaos de velocidad y todos chocándose con el autobús explotando todos me dan el trofeo pero no para de venir coches a toda leche todos se chocan, les eskivo como puedo y explotan todos, a todo ésto viene un policia me dispara y me mata, pero si ni siquiera he disparado ni nada :S, pa flipar !!

Pero provocaste un atentado [sati]
toni_23 escribió:
Iksakuety escribió:La que lie ayer en un puente, cogí un autobús para bloquear la carretera del puente y sacar el trofeo de 10 coches explotados en menos de 10 segundos, aparco el autobús en tol medio cruzao empiezan a salir coches uno se choca contra el autobús empieza a arder explota me da de lleno y me deja muy poca vida, pues en ésto no paran de venir coches follaos de velocidad y todos chocándose con el autobús explotando todos me dan el trofeo pero no para de venir coches a toda leche todos se chocan, les eskivo como puedo y explotan todos, a todo ésto viene un policia me dispara y me mata, pero si ni siquiera he disparado ni nada :S, pa flipar !!

Pero provocaste un atentado [sati]

Bueno pus yo tambien voy a provocar un atentado xDD, a ver si los coches se esplotan solos o voy a tener que lanzar granadas [mamaaaaa]

Ya hos contare jej
Hay granadas en la 3ª ciudad?

como que pillastes un autobus? yo lo he intentado pero no me deja XD lo maximo a sido el camion de turno...
reberes escribió:

como que pillastes un autobus? yo lo he intentado pero no me deja XD lo maximo a sido el camion de turno...

Si que deja, ademas de que yo voy a ir a por uno ahora [sati]
Los pasos a seguir

30% del juego pasado:
Cogemos desde la primera ciudad en el puente que va desde el centro de la primera isla a la seguna isla (a algonquin) debajo del puente hay una estación de autobuses, cogemos uno. Luego necesitamos granada si puede ser, cogemos el bus y vamos hacia algonquin por el puente central, a mitad del puente maniobramos un pocquito y dejamos el bus atravesao y luego nos subimos encima de el, esperamos un poquillo y empezaran a llegar coches que se pararan, luego tiramos una granada al fondo de los coches y otra granada cerca de los coches y el bus, salimos corriendo y ahora a esperar que aparezca el Trphy! xDD
PEPE_YLS escribió:Los pasos a seguir

30% del juego pasado:
Cogemos desde la primera ciudad en el puente que va desde el centro de la primera isla a la seguna isla (a algonquin) debajo del puente hay una estación de autobuses, cogemos uno. Luego necesitamos granada si puede ser, cogemos el bus y vamos hacia algonquin por el puente central, a mitad del puente maniobramos un pocquito y dejamos el bus atravesao y luego nos subimos encima de el, esperamos un poquillo y empezaran a llegar coches que se pararan, luego tiramos una granada al fondo de los coches y otra granada cerca de los coches y el bus, salimos corriendo y ahora a esperar que aparezca el Trphy! xDD

Thanks ;)
Pues nada.. hay estamos todos liados con lo trofeos! jjeje

Unas preguntitas: ¿ Sepuede usar el truco de armas y vida para pasar el modo historia? Xq sino nose como lo haceis en 15 horas. He leido mas atras que comentais que si pones el truco de las armas y teetesen el online y vuelves a salir se te quedan las armas y se vuelven a activar los trofeos. Pero. ¿ si pones vida en medio de una mision ? ¿ q pas ? y Si usas el truco del helicoptero o del coche?

Espero que alguien me pueda ayudar. Saludos.
AYUDA URGENTE 30% JUEGO PLAYBOYX o DWAIN

Pues necesito ayuda la primera vez que me pase el juego creo que mate a playboy x y luego dwain se enfado conmigo y no me hablo más.. o fue al revés.. total a quien tengo que matar para que luego me pueda quedar con la casa de playboy x que en la primera vez que me lo pase me quede sin ella y es por eso que ahora la quiero xD.. pero a quien matoo!!! XD
PEPE_YLS escribió:AYUDA URGENTE 30% JUEGO PLAYBOYX o DWAIN

Pues necesito ayuda la primera vez que me pase el juego creo que mate a playboy x y luego dwain se enfado conmigo y no me hablo más.. o fue al revés.. total a quien tengo que matar para que luego me pueda quedar con la casa de playboy x que en la primera vez que me lo pase me quede sin ella y es por eso que ahora la quiero xD.. pero a quien matoo!!! XD

A Playboy X
toni_v escribió:

A Playboy X

no hace falta

si matas a playboy te quedas su apartamento, si matas a dwayne playboy te paga, no se si eran 250.000 no estoy seguro ;)
reberes escribió:
toni_v escribió:

A Playboy X

no hace falta

si matas a playboy te quedas su apartamento, si matas a dwayne playboy te paga, no se si eran 250.000 no estoy seguro ;)

Pues si es así(no lo afirmo), lo mejor es cojer y guardar en otra partida,
con una matas a PlayBoy X para seguir la historia, y con la otra matas a Dwayne para sacarte el trofeo de amasar 500.000$

Un saludo
una pregunta si pongo trucos se guardan en el movil¿? es que lo visto en un video pero no lo sabia
fran69 escribió:una pregunta si pongo trucos se guardan en el movil¿? es que lo visto en un video pero no lo sabia

Sips,se quedan guardados pa cuando los quieras volver utilizar..
Nunca había jugado a las recreativas del club de streptease y a la primera he hecho el record del QUB3D. La verdad es que está chulo el minijuego. ^^
toni_23 escribió:
con una matas a PlayBoy X para seguir la historia, y con la otra matas a Dwayne para sacarte el trofeo de amasar 500.000$

Un saludo

hagas lo que hagas te puedes sacat la historia, porque un amigo mi hizo la 2ª opcion.

y el trofeo de los criminales es matarlos? o como es pq dicen que los captues pero claro XD.
Hagas lo que hagas al final de la historia podras reunir la suficiente pasta para el trofeo, porque un amigo mio cuando alio el juego yo elegi un camino de la historia (el más pacifico) y el eligio el mas sangriento mataba a to el que hubiese de la historia que te dan a elegir si matar o no, mato a playboy x... y al final de la historia de las dos oportunidades que te dan si eliges la de narcotrafico hanasla pasta igual. Que es lo que hare [+risas]

Un saludo
toni_23 escribió:

Un saludo

Pero....
Los 500.000 $ los puedes conseguir haciendo las partidas normales, yo la primera vez que me lo pase amase mas de 1 millon de $ solo haciendo misiones normalitas. Piensa que por ejemplo cuando atracas el banco en esa mision tan chunga, te dan un paston, asi que para conseguir los 500.000 $ no necesitas quebrarte la cabeza... [+risas]
Morda escribió:
toni_23 escribió:

Un saludo

Pero....
Los 500.000 $ los puedes conseguir haciendo las partidas normales, yo la primera vez que me lo pase amase mas de 1 millon de $ solo haciendo misiones normalitas. Piensa que por ejemplo cuando atracas el banco en esa mision tan chunga, te dan un paston, asi que para conseguir los 500.000 $ no necesitas quebrarte la cabeza... [+risas]

Ya lo sé, pero así lo puedes conseguir mucho mas rapido. ;)
Una cosa e puesto los trucos de las armas, salud y armadura y ma saldio esto "Este truco bloquea el trofeo de Calles peligrosas despejadas"

Y he guardado, si me matan y me quitan las armas se quita el boqueo?
fran69 escribió:Una cosa e puesto los trucos de las armas, salud y armadura y ma saldio esto "Este truco bloquea el trofeo de Calles peligrosas despejadas"

Creo que no
toni_23 escribió:
fran69 escribió:Una cosa e puesto los trucos de las armas, salud y armadura y ma saldio esto "Este truco bloquea el trofeo de Calles peligrosas despejadas"

Creo que no

Tonces para conseguir ese trofeo tengo k volver a empezar el juego?
fran69 escribió:
toni_23 escribió:

Creo que no

Solo tienes que cargar de nuevo la partida o entrar en el online y salirte y ya se te vuelven activar los trofeos.
fran69 escribió:
toni_23 escribió:

Creo que no

Va a ser que si :-|
Es que... La verdad no se que necesidad tenéis de hacer trucos, si tampoco es tan difícil pasarselo sin :-|
psychox escribió:
Solo tienes que cargar de nuevo la partida o entrar en el online y salirte y ya se te vuelven activar los trofeos.

Pero es que la putada es que he guardado, con el bloqueo.

Si yo solo he puesto los trucos pa tenerlos en el movil pa cuando hago el loco un rato xD
fran69 escribió:
psychox escribió:

Pero es que la putada es que he guardado, con el bloqueo.

Si yo solo he puesto los trucos pa tenerlos en el movil pa cuando hago el loco un rato xD

Da igual..se activan de nuevo al cargar partida..
Yo uso los trucos pa los coches rapidos para no tar dando vueltas con las tartanas a paso de tortuga jeejejjeje..
6318 respuestas