[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Cread una partida vosotros mismos que dure un huevo y poned que solo puedan usarse pistolas.

yo lo he conseguido hace nada con un compañero, pero a las 3 partidas le he perdido (al compañero, no al trofeo XD)

quedamos para jugar¿
Sar escribió:Cread una partida vosotros mismos que dure un huevo y poned que solo puedan usarse pistolas.

yo lo he conseguido hace nada con un compañero, pero a las 3 partidas le he perdido (al compañero, no al trofeo XD)

quedamos para jugar¿

Creo que he sido yo el que se lo ha sacado contigo XD .Ya he conseguido tambien el de 5 vueltas de campana y el de expirar las 4 estrellas ese [sonrisa]
Algun sitio en concreto para hacer 5 vueltas de campana o es ir a toda leche con los ojos cerrados y darse a lo k sea XD
Yo lo he hecho gracias a este video.
albertusoman escribió:Algun sitio en concreto para hacer 5 vueltas de campana o es ir a toda leche con los ojos cerrados y darse a lo k sea XD

Pd..Hazlo en el aeropuerto cogiendo unas mini rampas que hay en las rectas..mirate este video de youtube para hacerte una idea :http://es.youtube.com/watch?v=1BeECdFWl1k
OnLain está baneado por "Troll"
¿Cual es el trofeo del caballito?

¿En que consiste?
OnLain escribió:¿Cual es el trofeo del caballito?

¿En que consiste?

Pues en hacer un caballito de 152m
ese trofeo tie que ser chungo y el que lo haga un artista...
Con la scooter es muy muy facil... yo me pase toda la isla central de arriba abajo haciendo un caballito... unos 8 km... [360º]
Vincent3 escribió:ese trofeo tie que ser chungo y el que lo haga un artista...

Supongo que te refieres al del caballito,es lo mas facil del mundo ...yo lo hice con la Sanchez ..pillando recta y listo .
Nose si estara este video puesto ya, pero para conseguir los 20 coches en 10 segundos esta muy bien:

http://es.youtube.com/watch?v=bqX_3yFyT ... re=related
fran69 escribió:Nose si estara este video puesto ya, pero para conseguir los 20 coches en 10 segundos esta muy bien:

Son 10 coches jejejej tu a lo bestia jejejej venga explotar 20
OnLain escribió:¿Cual es el trofeo del caballito?

¿En que consiste?

Consiste en hacer ciento y pico metros en caballito... (creo que son 141m) asique ya sabes xD
psychox escribió:
fran69 escribió:Nose si estara este video puesto ya, pero para conseguir los 20 coches en 10 segundos esta muy bien:

Son 10 coches jejejej tu a lo bestia jejejej venga explotar 20

Se ma colao [+risas] [+risas] Es lo que tiene ser andaluz que se exagera demasiado [carcajad] [carcajad]
El trofeo bajo el radar...

podria describirlo...

pero solo me vienen a la cabeza tacos y maldiciones al cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

hay 13 puentes y te los indica el juego muy amablemente...todo hasta que te queda uno...

que piensas.. no puede ser ese...pero si ahi no cabe!!!

Bueno.. pues ahi sigo, tienes que ir tan jodidamente lento que lo mas que he coseguido es que encaje no cruzarlo...

:(

Me edito. pasado, El truco es el siguiente: poner vista en cabina (desde esa vista el helicoprtero cabe, ya que las aspas no tocan nunca)
La história principal la llevo así. 18,84% en 4:06:31 ¿cómo lo veis?, ¿apreto el ritmo o lo dejo un poco pausado? XD

Edito. Joder!! Estoy haciendo unos pinitos increibles en la pista de despegue del aeropuerto y aún no me han dado el trofeo, ¿si toco por detras ya no vale? Es decir, si levanto tanto la rueda de delante que saltan chispas por detrás...
Sar escribió:El trofeo bajo el radar...

podria describirlo...

pero solo me vienen a la cabeza tacos y maldiciones al cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

hay 13 puentes y te los indica el juego muy amablemente...todo hasta que te queda uno...

Bueno.. pues ahi sigo, tienes que ir tan jodidamente lento que lo mas que he coseguido es que encaje no cruzarlo...

Me edito. pasado, El truco es el siguiente: poner vista en cabina (desde esa vista el helicoprtero cabe, ya que las aspas no tocan nunca)

Yo es que no encuentro ningun helicoptero :(
al073364 escribió:La história principal la llevo así. 18,84% en 4:06:31 ¿cómo lo veis?, ¿apreto el ritmo o lo dejo un poco pausado? XD

yo llevo 19,62 en 3:10:00 y haciendo el mongo xd, creo que te sera suficiente pk hasta aciendo el mongo voy acelerado xd

Como hacer el de las 6 estrellas? como comprendereis dispongo de pocos recursos xd.
Cuanto tanto por ciento es el modo historia?? ya ni me acuerdo.

Muchas gracias, un saludo.
mj23 escribió:Cuanto tanto por ciento es el modo historia?? ya ni me acuerdo.

60%
reberes escribió:
mj23 escribió:Cuanto tanto por ciento es el modo historia?? ya ni me acuerdo.

60%

Ok, me sonaba pero no estaba seguro, muchas gracias, reberes.

Saludos.
toni_23 escribió:
Sar escribió:El trofeo bajo el radar...

podria describirlo...

Yo es que no encuentro ningun helicoptero :(

Si tienes una partida pasada o muy avanzada es facil,
o se lo pides a Brucie o vas al sur de la isla de en medio
weno, me lo acabo de pasar hacer un rato, y he tardao casi 15h, y no he muerto mucho en misiones, yendo en taxi a todos lados, saltando todas las escenas, asi que se puede pasar en menos de 30 horas tranquilamente, para los que no sabeis si correr o no
Bakeroxs escribió:weno, me lo acabo de pasar hacer un rato, y he tardao casi 15h, y no he muerto mucho en misiones, yendo en taxi a todos lados, saltando todas las escenas, asi que se puede pasar en menos de 30 horas tranquilamente, para los que no sabeis si correr o no

Yo voy a pasar de taxis, por que hay un trofeo que es de acumular 500.000 dolares, a la larga te dejas un paston y como da tiempo de sobras por lo que veo, ire siempre con mi vehiculo. XD
Jofefe escribió:
Bakeroxs escribió:weno, me lo acabo de pasar hacer un rato, y he tardao casi 15h, y no he muerto mucho en misiones, yendo en taxi a todos lados, saltando todas las escenas, asi que se puede pasar en menos de 30 horas tranquilamente, para los que no sabeis si correr o no

Yo voy a pasar de taxis, por que hay un trofeo que es de acumular 500.000 dolares, a la larga te dejas un paston y como da tiempo de sobras por lo que veo, ire siempre con mi vehiculo. XD

ese me lo han dado antes de acabar el juego, de hecho creo que lo he acabado con uno 700 y pico mil, asi que por eso no te preocupes, bueno, depende tambien si compras armas, cosa que yo al menos no he necesitado hacer
Jofefe escribió:

Lo que tambien se puede hacer es coger el taxi y cuando te deje en tu destino te cargas al taxista y te sacas mas dinero de lo que te cobra (es lo que hago yo)

Saludos.
¿Que amigos incluye el trofeo del 90% de amistad?
Valniir escribió:¿Que amigos incluye el trofeo del 90% de amistad?

Asi a bote pronto: Roman,Brucie,Packie,Little Jacob y no se si Dwayne tambien entra para ese trofeo.
psychox escribió:

Asi a bote pronto: Roman,Brucie,Packie,Little Jacob y no se si Dwayne tambien entra para ese trofeo.

El de Dwayne me interesa mucho...

Lo he matado, y en las estadísticas, sale todavía la amistad con él (50% creo recordar). Esto quiere decir que antes de matarlo tenía que haber superado el 90%? O al matarlo ya no cuenta?

Que alguien lo confirme, ya que la partida guardada que tengo antes de que eso ocurra la tengo muy atrasada :(
Bakeroxs escribió:
Jofefe escribió:

ese me lo han dado antes de acabar el juego, de hecho creo que lo he acabado con uno 700 y pico mil, asi que por eso no te preocupes, bueno, depende tambien si compras armas, cosa que yo al menos no he necesitado hacer

De puta madre.... así estaré más tranquilo... aunque iba a saltarme las escenas y usar taxis.. pero al menos si me retraso por algún golpe no me preocuparé en que no me de tiempo.... [oki]

¿Cómo que no has comprado armas?
Esto es lo que más me preocupa ya que normalmente antes de las misiones solía ir con el chaleco y la vida hasta arriba.... y armado hasta los dientes... y en ocasiones me mataban... pero claro, también es verdad que seguramente confunda misiones normales con las de asesino, o secundarias..

Esto yo creo que será con los amigos que tengas.... y punto....
alojuanjo escribió:El de Dwayne me interesa mucho...

Lo he matado, y en las estadísticas, sale todavía la amistad con él (50% creo recordar). Esto quiere decir que antes de matarlo tenía que haber superado el 90%? O al matarlo ya no cuenta?

Que alguien lo confirme, ya que la partida guardada que tengo antes de que eso ocurra la tengo muy atrasada :(

Supongo que se te sustituira por Playboy X, no? yo es que en la partida que me pasé no lo mate...asi que no sabria decirte [+risas]
Legium2k escribió:
alojuanjo escribió:El de Dwayne me interesa mucho...

Supongo que se te sustituira por Playboy X, no? yo es que en la partida que me pasé no lo mate...asi que no sabria decirte [+risas]

El trofeo del 90% de amistad con todos tus amigos se hace solo con los amigos que han sobrevivido una vez te has pasado el juego, apartir de ese momento es cuando puedes conseguir el trofeo
¿como se consigue el trofeo --> Únete al Midnight Club (bronce): Has ganado una carrera multijugador sin dañar tu vehículo demasiado.?

¿Es carrera gta no?? porque gane una carrera con el coche impecable y no me dio el trofeo
alfer_ escribió:¿como se consigue el trofeo --> Únete al Midnight Club (bronce): Has ganado una carrera multijugador sin dañar tu vehículo demasiado.?

¿Es carrera gta no?? porque gane una carrera con el coche impecable y no me dio el trofeo

Se hace con una carrera normal, yo lo conseguí así.
Jofefe escribió:
toni_23 escribió:Algun truco para hacer los 3 strike segidos? [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=PbWZTYD2o18

gracias gracias

trofeo ñam ñam conseguido

seguimos viciandonos........
Una preguntilla así rapida: Ya he explotado 10 coches en menos de 10 segundos. ¿Cómo coño me hago el trofeo?

Y otra cosa, un trofeo que no se como hacerlo es el del Taxi en la vuelta entera a la isla. Un amigo lo tiene y no tiene la segunda isla casi seguro. ¿Se puede conseguir con la partida que tenias antes?

Saludos
Hidalgo jr escribió:Una preguntilla así rapida: Ya he explotado 10 coches en menos de 10 segundos. ¿Cómo coño me hago el trofeo?

Y otra cosa, un trofeo que no se como hacerlo es el del Taxi en la vuelta entera a la isla. Un amigo lo tiene y no tiene la segunda isla casi seguro. ¿Se puede conseguir con la partida que tenias antes?

Saludos

En principio con la partida anterior te anuncia q los trofeos están desactivados.... así que no lo creo....
Hidalgo jr escribió:Una preguntilla así rapida: Ya he explotado 10 coches en menos de 10 segundos. ¿Cómo coño me hago el trofeo?

Saludos

El trofeo del taxi tienes que ir de una isla a otra,comiendo todo el trayecto sin darle al X para saltar el trayecto....El de explotar los 10 coches no me acuerdo de donde lo hice,no se si en una gasolinera o atrankando un calle y haciendo tapon y un par de pepinazos con el RPG.
Gracias pesi. Pero si no tiene la isla? ¿Es superman o que?
Hidalgo jr escribió:Gracias pesi. Pero si no tiene la isla? ¿Es superman o que?

Pues si no tiene la isla pues no tengo explicacion para eso ajajajjaja...sera superman como tu dices jajaja..va volando con el taxi...
Si algun ansioso tiene prisa por conseguir el trofeo de coches con explosion en cadena antes de conseguir el lanzamisiles (que hace el trofeo muy facil)

Os doy un consejo:

ir al parking del aeropuerto, (los que estan al lado de una carretera para lo que digo a continuacion*)con un coche YA robado. En una de las zonas, hay unos 7 coches aparcados.

NO HAY QUE ROBARLOS. coger el coche que robasteis y darles golpes (chocandolos) hasta que junteis los 7 en un montoncillo.
Luego os bajais del coche y lo añadis al monton.

Deberiais tener ya 8 coches.

Robar el 9º (*si fuisteis al parking que digo son 10 pasos). NO llamaran a la poli, lo añadis al monton.

Robais el 10º (avisaran a la poli) y en el tiempo que viene la policia, se baja del coche, y va andando a deteneros teneis tiempo mas que de sobra a explotar los coches.

Si lo haceis muy pronto usar la escopeta del coche de policia o el molotov de los bolos (yo lo use nada mas conseguir mi 1º granada)

Además confirmo que el truco para haces 3 strikes que dieron es valido. 2 pasos a la izquierda, y MUY IMPORTANTE un segundo o asi para atras y luego suave para alante. Sale 100% :)

El de los dardos lei que decian que era dificil, es muy facilillo dar el espacio rojo fino del 20 tres veces :)

y probe también el que decian de ejercito de un hombre, esta muy facil, vais a la frontera de una ISLA QUE TENGAIS BLOQUEADA (habra un bloqueo policia) sin bajaros del coche siquiera disparais a un poli y automaticamente cogeis 6 estrellas de busqueda - ese era mi problema para el trofeo que nunca pasaba de 5 XD - luego os vais a los pisos (que suelen estar cerca) y os meteis dentro, las estrellitas se pondran grises y os podeis sentar a ver la tele y ver como pasan los 5 minutos y os salta el trofeo :) (si os aburris mientras esperais yo desde el piso de playboy me asomaba a la terraza y con el lanzacohetes me dedicaba a derribar helicopteros :) ojo, no apureis los angulos no vaya a pasaros lo que a mi que me explote a falta de 1 minuto :s

Tambien repito el consejo que dieron, el caballito ese de tropocientos metros, sacais el movil, tutorial del sixaxis, recargais como os dice y luego os enseñara a manejar el sixaxis con una sanchez en el aeropuerto... Tendreís toda la pista de despegue de aviones para vuestro trofeo.

(solo he recopilado consejos de otros foreros - menos el del parking - y los he puesto juntos al haberlos verificado)

Ahora 2 preguntas:

1) Alguna sugerencia para el trofeo de 10 peleas en 4 minutos? (sobre todo la zona) que haya gente y la poli no de por saco

2) la del billar, en el GTA una vez metes la ultima bola y toca meter la bola negra ¿donde hay que meterla? (yo siempre juego a meterla en el agujero opuesto al que se metio la ultima bola pero no se si sera asi aqui...y cuando me ganan ellos no consigo averiguarlo con los cambios de camara...)
Sar escribió:2) la del billar, en el GTA una vez metes la ultima bola y toca meter la bola negra ¿donde hay que meterla? (yo siempre juego a meterla en el agujero opuesto al que se metio la ultima bola pero no se si sera asi aqui...y cuando me ganan ellos no consigo averiguarlo con los cambios de camara...)

Te lo dice el juego: "mete la bola negra". Punto.... con que la metas vale... en cualquier agujero...
kroatonthejoker escribió:
Sar escribió:2) la del billar, en el GTA una vez metes la ultima bola y toca meter la bola negra ¿donde hay que meterla? (yo siempre juego a meterla en el agujero opuesto al que se metio la ultima bola pero no se si sera asi aqui...y cuando me ganan ellos no consigo averiguarlo con los cambios de camara...)

Te lo dice el juego: "mete la bola negra". Punto.... con que la metas vale... en cualquier agujero...

Jajajja yo ese lo gane porque Roman al intentar meter la bola negra la mando fuera de la mesa y gane yo jejejejeje..que potra...
Sar escribió:Si algun ansioso tiene prisa por conseguir el trofeo de coches con explosion en cadena antes de conseguir el lanzamisiles (que hace el trofeo muy facil)

Os doy un consejo:

ir al parking del aeropuerto, (los que estan al lado de una carretera para lo que digo a continuacion*)con un coche YA robado. En una de las zonas, hay unos 7 coches aparcados.

NO HAY QUE ROBARLOS. coger el coche que robasteis y darles golpes (chocandolos) hasta que junteis los 7 en un montoncillo.
Luego os bajais del coche y lo añadis al monton.

Deberiais tener ya 8 coches.

Robar el 9º (*si fuisteis al parking que digo son 10 pasos). NO llamaran a la poli, lo añadis al monton.

Robais el 10º (avisaran a la poli) y en el tiempo que viene la policia, se baja del coche, y va andando a deteneros teneis tiempo mas que de sobra a explotar los coches.

Si lo haceis muy pronto usar la escopeta del coche de policia o el molotov de los bolos (yo lo use nada mas conseguir mi 1º granada)

Además confirmo que el truco para haces 3 strikes que dieron es valido. 2 pasos a la izquierda, y MUY IMPORTANTE un segundo o asi para atras y luego suave para alante. Sale 100% :)

El de los dardos lei que decian que era dificil, es muy facilillo dar el espacio rojo fino del 20 tres veces :)

y probe también el que decian de ejercito de un hombre, esta muy facil, vais a la frontera de una ISLA QUE TENGAIS BLOQUEADA (habra un bloqueo policia) sin bajaros del coche siquiera disparais a un poli y automaticamente cogeis 6 estrellas de busqueda - ese era mi problema para el trofeo que nunca pasaba de 5 XD - luego os vais a los pisos (que suelen estar cerca) y os meteis dentro, las estrellitas se pondran grises y os podeis sentar a ver la tele y ver como pasan los 5 minutos y os salta el trofeo :) (si os aburris mientras esperais yo desde el piso de playboy me asomaba a la terraza y con el lanzacohetes me dedicaba a derribar helicopteros :) ojo, no apureis los angulos no vaya a pasaros lo que a mi que me explote a falta de 1 minuto :s

Tambien repito el consejo que dieron, el caballito ese de tropocientos metros, sacais el movil, tutorial del sixaxis, recargais como os dice y luego os enseñara a manejar el sixaxis con una sanchez en el aeropuerto... Tendreís toda la pista de despegue de aviones para vuestro trofeo.

(solo he recopilado consejos de otros foreros - menos el del parking - y los he puesto juntos al haberlos verificado)

Ahora 2 preguntas:

1) Alguna sugerencia para el trofeo de 10 peleas en 4 minutos? (sobre todo la zona) que haya gente y la poli no de por saco

2) la del billar, en el GTA una vez metes la ultima bola y toca meter la bola negra ¿donde hay que meterla? (yo siempre juego a meterla en el agujero opuesto al que se metio la ultima bola pero no se si sera asi aqui...y cuando me ganan ellos no consigo averiguarlo con los cambios de camara...)

Wooo. Menuda aportación. Voy ahora mismo por mi trofeo XD.
Sar escribió:Ahora 2 preguntas:

Debajo de la casa de Dwayne.

en cualquier agujero vale :P
Tengo todas las amistades al 100% exepto la de Dwayne que el juego no me deja quedar con él, sólo llamarlo y siempre salta el contestador, cómo hago para quedar con él y subir la amistad. (No lo mate)
Una pregunta, como puedo comprar o robar XD el anillo para la hermana de packi??

Muchas gracias de antemano, un saludos.
Llevo un 26% del juego compleado y unas 5 horas, creo que voy a buen ritmo para conseguir el logro, como lo llevais por aqui?
rey de la maquinita conseguido :)

los dardos que estan en un bar?????? o pone dardos como la bolera por ejemplo
konac escribió:rey de la maquinita conseguido :)

los dardos que estan en un bar?????? o pone dardos como la bolera por ejemplo

pone dardos, exacto
6318 respuestas