Si algun ansioso tiene prisa por conseguir el trofeo de coches con explosion en cadena antes de conseguir el lanzamisiles (que hace el trofeo muy facil)
Os doy un consejo:
ir al parking del aeropuerto, (los que estan al lado de una carretera para lo que digo a continuacion*)con un coche YA robado. En una de las zonas, hay unos 7 coches aparcados.
NO HAY QUE ROBARLOS. coger el coche que robasteis y darles golpes (chocandolos) hasta que junteis los 7 en un montoncillo.
Luego os bajais del coche y lo añadis al monton.
Deberiais tener ya 8 coches.
Robar el 9º (*si fuisteis al parking que digo son 10 pasos). NO llamaran a la poli, lo añadis al monton.
Robais el 10º (avisaran a la poli) y en el tiempo que viene la policia, se baja del coche, y va andando a deteneros teneis tiempo mas que de sobra a explotar los coches.
Si lo haceis muy pronto usar la escopeta del coche de policia o el molotov de los bolos (yo lo use nada mas conseguir mi 1º granada)
Además confirmo que el truco para haces 3 strikes que dieron es valido. 2 pasos a la izquierda, y MUY IMPORTANTE un segundo o asi para atras y luego suave para alante. Sale 100%
El de los dardos lei que decian que era dificil, es muy facilillo dar el espacio rojo fino del 20 tres veces
y probe también el que decian de ejercito de un hombre, esta muy facil, vais a la frontera de una ISLA QUE TENGAIS BLOQUEADA (habra un bloqueo policia) sin bajaros del coche siquiera disparais a un poli y automaticamente cogeis 6 estrellas de busqueda - ese era mi problema para el trofeo que nunca pasaba de 5
- luego os vais a los pisos (que suelen estar cerca) y os meteis dentro, las estrellitas se pondran grises y os podeis sentar a ver la tele y ver como pasan los 5 minutos y os salta el trofeo
(si os aburris mientras esperais yo desde el piso de playboy me asomaba a la terraza y con el lanzacohetes me dedicaba a derribar helicopteros
ojo, no apureis los angulos no vaya a pasaros lo que a mi que me explote a falta de 1 minuto :s
Tambien repito el consejo que dieron, el caballito ese de tropocientos metros, sacais el movil, tutorial del sixaxis, recargais como os dice y luego os enseñara a manejar el sixaxis con una sanchez en el aeropuerto... Tendreís toda la pista de despegue de aviones para vuestro trofeo.
(solo he recopilado consejos de otros foreros - menos el del parking - y los he puesto juntos al haberlos verificado)
Ahora 2 preguntas:
1) Alguna sugerencia para el trofeo de 10 peleas en 4 minutos? (sobre todo la zona) que haya gente y la poli no de por saco
2) la del billar, en el GTA una vez metes la ultima bola y toca meter la bola negra ¿donde hay que meterla? (yo siempre juego a meterla en el agujero opuesto al que se metio la ultima bola pero no se si sera asi aqui...y cuando me ganan ellos no consigo averiguarlo con los cambios de camara...)