[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

alojuanjo escribió:
kroatonthejoker escribió:
al073364 escribió:Por cierto, otra pregunta. ¿Para pasarme el juego en menos de 30 horas puedo permitirme el lujo de ver todos los videos introductorios de las misiones?, ¿o mejor las dejo pasar? Es que quería refrescar la historia, pero si hay que pasarla rápido se pasa.

Yo he empezado desde el principio y me estoy saltando todo lo posible... cualquier escena o vídeo.... y ya te digo que en su día se dijo que eran unas 8 horas de cinemáticas... así que ni de coña hay que verlos para sacar ese trofeo.... y aún así... hasta dudo de que no haya que hacerlo todo además más o menos rápido.....

Pero lo de la 30 horas es para pasarse el 100% o sólo el modo historia?

30 horas me parece muchísimo sólo para la historia.

La primera vez que jugué (y me lo pasé), lo hize en menos de 25 horas. Viendo todos los vídeos, repetiendo una y otra vez muchas misiones que me costaban, dando muchas veces vueltas en la ciudad haciendo el tonto, haciendo misiones secundarias... y no llegué a las 30 horas XD

Tampoco hay que ser tan exagerados, con quitar todos los vídeos y pasarse el juego a toda pastilla.

Antes en el online era flipante, un tio nos mataba de un tiro y nosotros necesitabamos un cargador entero :-?

Puede que apunte manualmente, y que os dispare a la cabeza, no? xD
De todas formas, eso me ha pasado a mí esta tarde.

Quizá tengas razón... porque hay un tipo en el Social Club que lo tiene acabado en 9 horas... así que seguramente saltara los videos y usara los taxis para ir de un lado a otro de la ciudad.....

LISTA DE TROFEOS

(copiados directamente del XMB y añadiendo a mano los ???)

· Perdón por haber robado tu tiempo (platino): Conseguir todos los trofeos
· Desembarco (bronce) : Has completado la primera misión.
· Ciento ochenta (bronce): Has conseguido 180 con 3 dardos.
· As del Billar (bronce): Has derrotado a un amigo al billar.
· Rey de QUB3D (bronce): Has superado el récord de QUB3D.
· Acaba con él (bronce): Has completado 10 desafíos cuerpo a cuerpo en 4 minutos.
· Genéticamente superior (bronce): Has llegado el primero en 20 carreras callejeras para un jugador.
· Piloto a caballo (bronce): Has completado un caballito de 152 metros en una moto.
· Ñam ñam (bronce): Has anotado tres plenos seguidos a los bolos.
· Paseando a Mr. Bellic (¿?): Has desbloqueado la habilidad especial de "Taxi" de Roman
· Vueltas de campana (bronce): Has conseguido dar 5 vueltas de campana con tu coche con un sólo choque.
· Camina en libertad (bronce): Has perdido con éxito un nivel de búsqueda de 4 estrellas.
· Servicio de mensajería (bronce): Has completado los 10 encargos de reparto de paquetes.
· Terapia al por menor(¿?): Has desbloqueado la habilidad especial de "Armas" de Little Jacob
· Reacción en cadena (bronce): Has hecho explotar 10 vehículos en 10 segundos.
· Ejército de un hombre (plata): Has sobrevivido a un nivel de búsqueda de 6 estrellas durante 5 minutos.
· El Punto más bajo (¿?): Has completado la misión “Roman’s Sorrow”.
· Encargo cumplido (bronce): Has completado los 10 encargos de "Exotic Exports".
· Manhunt (bronce): Has completado la misión secundaria de "Más buscados".
· Calles peligrosas despejadas (bronce): Has capturado a 20 criminales mediante el ordenador de la policía.
· Alimento para peces (¿?): Has completado la misión "Uncle Vlad".
· Le va a costar una pasta (bronce): Has dado una vuelta de taxi limpia desde una isla a otra.
· Turista (bronce): Has realizado todas las variantes de los recorridos en helicóptero por Liberty City.
· Café caliente (bronce): Tu novia te ha invitado a su casa.
· Así es cómo funciono (¿?): Has desbloqueado la actividad especial de "Paseo en Helicóptero" de Brucie.
· Medio millón (bronce): Has amasado una fortuna de 500.000 $.
· La Trinidad Imposible (¿?): Has completado la misión "Museum Piece".
· Exploración completa (bronce): Has desbloqueado todas las islas.
· Has recibido el mensaje (bronce): Has entregado los 30 coches solicitados mediante mensajes de texto.
· Temerario (plata): Has completado todos los saltos acrobáticos únicos.
· Codicia de asesino (bronce): Has completado las 9 misiones de asesino.
· Especie en peligro de extinción (plata): Has recogido todos los paquetes ocultos del juego.
· Bajo el radar (bronce): Has volado bajo todos los puentes principales del juego.
· Marca "B" para Bombas (¿?): Has desbloqueado la habilidad especial "Bomba" de Packie.
· [b]Tomada prestada (¿?) : Has completado la misión "I’ll Take Her".

· Liberty City (5) (plata): A todos tus amigos les gustas por encima del 90%.
· No más extraños (¿?): Has encontrado a todos los personajes aleatorios.
· Ese alguien especial (¿?): Has acabado la misión "That Special Someone".
· ¿?
· Liberty City al minuto (oro): Has acabado la historia en menos de 30 horas.
· Llave de la ciudad (oro): Has completado el 100% de GTA IV.
· Jugador de equipo (bronce): Has matado a 5 miembros del equipo enemigo.
· Ganado experiencia (bronce): Has ascendido una clasificación en multijugador.
· Únete al Midnight Club (bronce): Has ganado una carrera multijugador sin dañar tu vehículo demasiado.
· Piloto cooperativo (bronce): Has completado "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nacional" y "Bombardear la Base II" a tiempo.
· Todo por el equipo (bronce): Has ganado en todas las partidas multijugador por equipos.
· En la cima del mundo (bronce): Has matado a 20 jugadores con una pistola en un duelo a muerte.
· La cima del Midnight Club (bronce): Has ganado 20 carreras estándar multijugador.
· Se busca (oro): Has obtenido la clasificación más alta en multijugador.
· Auf Wiedfersehen Petrovic (bronce): Has ganado en todas las variaciones de partida multijugador.
· No revuelvas a los Rockstars (bronce): Has matado a un Rockstar en multijugador.

LISTA DE TROFEOS

(descartando aquellos que entran en el 100% del juego)

· Perdón por haber robado tu tiempo (platino): Conseguir todos los trofeos
· Ciento ochenta (bronce): Has conseguido 180 con 3 dardos.
· As del Billar (bronce): Has derrotado a un amigo al billar.
· Rey de QUB3D (bronce): Has superado el récord de QUB3D.
· Acaba con él (bronce): Has completado 10 desafíos cuerpo a cuerpo en 4 minutos.
· Piloto a caballo (bronce): Has completado un caballito de 152 metros en una moto.
· Ñam ñam (bronce): Has anotado tres plenos seguidos a los bolos.
· Paseando a Mr. Bellic (¿?): Has desbloqueado la habilidad especial de "Taxi" de Roman
· Vueltas de campana (bronce): Has conseguido dar 5 vueltas de campana con tu coche con un sólo choque.
· Terapia al por menor(¿?): Has desbloqueado la habilidad especial de "Armas" de Little Jacob
· Reacción en cadena (bronce): Has hecho explotar 10 vehículos en 10 segundos.
· Ejército de un hombre (plata): Has sobrevivido a un nivel de búsqueda de 6 estrellas durante 5 minutos.
· Le va a costar una pasta (bronce): Has dado una vuelta de taxi limpia desde una isla a otra.
· Turista (bronce): Has realizado todas las variantes de los recorridos en helicóptero por Liberty City.
· Café caliente (bronce): Tu novia te ha invitado a su casa.
· Así es cómo funciono (¿?): Has desbloqueado la actividad especial de "Paseo en Helicóptero" de Brucie.
· Medio millón (bronce): Has amasado una fortuna de 500.000 $.
· Bajo el radar (bronce): Has volado bajo todos los puentes principales del juego.
· [b]Marca "B" para Bombas (¿?): Has desbloqueado la habilidad especial "Bomba" de Packie.
· Liberty City (5) (plata): A todos tus amigos les gustas por encima del 90%.
· ¿?
· Liberty City al minuto (oro): Has acabado la historia en menos de 30 horas.
· Llave de la ciudad (oro): Has completado el 100% de GTA IV.
· Jugador de equipo (bronce): Has matado a 5 miembros del equipo enemigo.
· Ganado experiencia (bronce): Has ascendido una clasificación en multijugador.
· Únete al Midnight Club (bronce): Has ganado una carrera multijugador sin dañar tu vehículo demasiado.
· Piloto cooperativo (bronce): Has completado "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nacional" y "Bombardear la Base II" a tiempo.
· Todo por el equipo (bronce): Has ganado en todas las partidas multijugador por equipos.
· En la cima del mundo (bronce): Has matado a 20 jugadores con una pistola en un duelo a muerte.
· La cima del Midnight Club (bronce): Has ganado 20 carreras estándar multijugador.
· Se busca (oro): Has obtenido la clasificación más alta en multijugador.
· Auf Wiedfersehen Petrovic (bronce): Has ganado en todas las variaciones de partida multijugador.
· No revuelvas a los Rockstars (bronce): Has matado a un Rockstar en multijugador.
Pablinho666 escribió:
BuffaloBill escribió:
Pablinho666 escribió:Si meto trucos los trofesos quedan anulados . no?

se, yo e probao de sacar el apache para desbloquear facil un par de trofeos y me ha salido un aviso a la iqzuierda avisando de que esos 2 trofeos se habian bloqueado xD

Pos que putadon , hara que pasarse el juego sin trucos

Entonces confirmar si poniendo algun truco el trofeo es irealizable.
Eso hay k decirlo antes por parte de rock star.
He metio un truco de armas xk estoy pelao y el trofeo de capturar a 10 delincuentes con el coche patrulla keda bloqueado.
Entonces ya ni pongo el truco del helicoptero ¬_¬
Detodas maneras me pasare ese trofeo y si no me lo dan pues empezade denuevo sin trucos ya k no tengo casi na hecho.
kroatonthejoker escribió:
alojuanjo escribió:Pero lo de la 30 horas es para pasarse el 100% o sólo el modo historia?

30 horas me parece muchísimo sólo para la historia.

La primera vez que jugué (y me lo pasé), lo hize en menos de 25 horas. Viendo todos los vídeos, repetiendo una y otra vez muchas misiones que me costaban, dando muchas veces vueltas en la ciudad haciendo el tonto, haciendo misiones secundarias... y no llegué a las 30 horas XD

Tampoco hay que ser tan exagerados, con quitar todos los vídeos y pasarse el juego a toda pastilla.

Antes en el online era flipante, un tio nos mataba de un tiro y nosotros necesitabamos un cargador entero :-?

Puede que apunte manualmente, y que os dispare a la cabeza, no? xD
De todas formas, eso me ha pasado a mí esta tarde.

Quizá tengas razón... porque hay un tipo en el Social Club que lo tiene acabado en 9 horas... así que seguramente saltara los videos y usara los taxis para ir de un lado a otro de la ciudad.....

Yo hacia eso XD Una cosa que no me ha gustado de este GTA es el cambio que ha dado en la conducción, asíq ue siempre cogia taxis para todo.

Pero bueno, a los que quieran conseguir ese trofeo no os agobiéis, que si vas a tu ritmo, sin darte cuenta te pasas el juego en menos de 25 horas. Y si ahora es la segunda vez que juegas (o más veces xD), pues mucho más rápido.
Una dudilla....

Si consigo un trofeo, y luego no guardo la partida, ¿el trofeo se queda no?, es que he montado un buen pollo para conseguir el trofeo de las 6 estrellas de policia, y no quiero que eso quede en mi expediente.. xD
PD Truchoman: El del helicoptero te bloquea el de escapar de 4 y 6 estrellas...los de armas y salud te bloquea 3 o 4 trofeos (no recuerdo el nombre de ellos ahora) ; el resto creo que no influyen en los trofeos ( los trucos de los coches y motos que han sido los que he problado).
Si estas pelado de armas y salud puedes hacer los siguiente: cargar truco,luego grabar partida, entrar online y salir y los trofeos se activan de nuevo.
A mi uno de los trofeos que mas me ha costado de momento es el del caballito con la moto, lo que me ha costado encontrar la jodia moto [+furioso]
toni_23 escribió:A mi uno de los trofeos que mas me ha costado de momento es el del caballito con la moto, lo que me ha costado encontrar la jodia moto [+furioso]

Pues anda que a mi el de reventar 10 coches en menos de 10 segundos... la virgen hasta que he podido juntar 10 coches en la gasolinera... [sati]
forekandebisi escribió:
toni_23 escribió:Antes en el online era flipante, un tio nos mataba de un tiro y nosotros necesitabamos un cargador entero :-?

Antes??? Me acaba de pasar esta misma tarde. De verdad que se me quitan las ganas de jugar...

Eso es cierto, pero descubri un pequeño truco.

A mi antes me pasaba como a ti, apuntaba, y apretaba el R2 a mas no poder a ver si moria el enemigo xD y aunque el tuviera una barra de vida y yo todo el semicirculo, me mataba; pero me di cuenta de que si pulsabas intermitentemente el R2 los mataba antes, y creo que es porque pulsando con todas tus fuerzas al R2 los primeros disparos van al blanco, pero los posteriores dan al aire (es lo que tiene el retroceso...), mientras que pulsando el R2 como te he dicho antes, al tio le da tiempo a apuntar y da al blanco mas veces.

Al menos esto es lo que creo... :-|

Sobre los trofeos, menos mal que solo me pase las misiones principales y los saltos unicos, que habiendo conseguido el 100% y despues volver a pasartelo tiene que joder de una manera [snif] De todas maneras, intentare pasarme el Burnout Paradise que me compre este finde y despues retomare el GTA [buenazo]
Lo que tenían que haber hecho en este gta es que pudieramos meter nuestra música de playstation3 a el juego. Pero bueno, hay que conformarse con lo que hay.
Me acaban del dar el trofeo "Ganando experiencia", que consistia en aumentar 1 nivel en el online, y estoy en el nivel 6, y solo he hechado una carrera, pero no he ascendido.... que cosa mas rara.... [mad]
Morda escribió:Me acaban del dar el trofeo "Ganando experiencia", que consistia en aumentar 1 nivel en el online, y estoy en el nivel 6, y solo he hechado una carrera, pero no he ascendido.... que cosa mas rara.... [mad]

a mi me paso igual xD
Pues yo he tenido una suerte increible.

Primera partida que me meto online, veo un tio parado, le meto 4 tiros y me salta..

Trofeo conseguido, revolviendo con Rockstar... (el de matar a un miembro de rockstar) y me he sentido mas bien, pensaba que ese trofeo iba a ser imposible..

Me edito..

Dejo mi id por si alguien me quiere agregar, que ahora que le estoy dando al online (antes apenas jugaba) he comprobado que mi triste lista de amigos da muy poco de si.. dejare escritos un par de nombres de gente que suelo leer y me suenan mas (ademas de que me caen bien por lo que les he leido) XD

Toni, Morda, Macrike, psicho X, Konac..

seguro que me dejo alguno pero ya ire avisanod

p.D. me olvide de dejar la id... jajaja

es Guiillo

(tengo unos cuantos juegos para darle caña ;)
psychox escribió:PD Truchoman: El del helicoptero te bloquea el de escapar de 4 y 6 estrellas...los de armas y salud te bloquea 3 o 4 trofeos (no recuerdo el nombre de ellos ahora) ; el resto creo que no influyen en los trofeos ( los trucos de los coches y motos que han sido los que he problado).
Si estas pelado de armas y salud puedes hacer los siguiente: cargar truco,luego grabar partida, entrar online y salir y los trofeos se activan de nuevo.

Pues abra k pasarselo sin trucos. cawento
BuffaloBill escribió:
Morda escribió:Me acaban del dar el trofeo "Ganando experiencia", que consistia en aumentar 1 nivel en el online, y estoy en el nivel 6, y solo he hechado una carrera, pero no he ascendido.... que cosa mas rara.... [mad]

a mi me paso igual xD

Otro [sonrisa] .

Sar te iba a decir que no habias dejado tu ID [+risas] , luego te agrego.
Sar escribió:Pues yo he tenido una suerte increible.

Primera partida que me meto online, veo un tio parado, le meto 4 tiros y me salta..

Trofeo conseguido, revolviendo con Rockstar... (el de matar a un miembro de rockstar) y me he sentido mas bien, pensaba que ese trofeo iba a ser imposible..

Me edito..

Dejo mi id por si alguien me quiere agregar, que ahora que le estoy dando al online (antes apenas jugaba) he comprobado que mi triste lista de amigos da muy poco de si.. dejare escritos un par de nombres de gente que suelo leer y me suenan mas (ademas de que me caen bien por lo que les he leido) XD

Toni, Morda, Macrike, psicho X, Konac..

seguro que me dejo alguno pero ya ire avisanod

p.D. me olvide de dejar la id... jajaja

es Guiillo

(tengo unos cuantos juegos para darle caña ;)

A mi me puedes agregar cuando quieras, mi ID esta en mi firma, pero te la digo aqui: "MisteriosoX"

Por cierto... el trofeo ese que has conseguido....el de matar al tio de rockstar ¿en que consiste? ein?
kroatonthejoker, los que dices del online coop, no te los han dado porque hay que hacerlos en un tiempo marcado por rockstar, no basta hacerlos antes del tiempo maximo. Para esos vamos a tener que hacer quedadas, que tienen que estar bien organizados xD
toni_23 escribió:A mi uno de los trofeos que mas me ha costado de momento es el del caballito con la moto, lo que me ha costado encontrar la jodia moto [+furioso]

Con que moto lo has hecho?

Yo hoy he conseguido el de tres strikes consecutivos en lso bolos, y madre mia, me ha costado muchisimo...
Alguien le ha pasado que a la hora de mandar las invitaciones en el modo Grupo,no aparecen algunos de tus amigos que en el XMB si aparecen que estan jugando al GTA??¿?¿Creo que a Kroaton o Albertusoman tambien les pasa.?¿Alguien sabe la razon?¿....

Yo el trofeo del caballito con moto,lo hice con la Sanchez.
El trofeo de "bate el record de Gou3D" o algo asi,que hay que hacer?¿¿
psychox escribió:Alguien le ha pasado que a la hora de mandar las invitaciones en el modo Grupo,no aparecen algunos de tus amigos que en el XMB si aparecen que estan jugando al GTA??¿?¿Creo que a Kroaton o Albertusoman tambien les pasa.?¿Alguien sabe la razon?¿....

despues de que me mandaras el mensaje probe a invitarte en el modo grupo y te pude mandar la invitacion sin problemas... poco despues se me fue la conexion xD, pero pude.
Lo del record del Qub3d es superar la puntuacion maxima que viene en la maquina.
Yo voy a pasarme el juego a saco para hacer el de menos de 30 horas.
Ahora mismo estoy en Bohan con el apartamento ese recién estrenado con 3 horas de juego... Que tal voy? Es que aún no llegue a terminarme el juego xD

Y en cuanto al online... Estoy hasta los mismísimos de la NAT3 y el router :(
He configurado los puertos y todo bien pero me dice que tengo NAT3... En fin... Ya lo miraré más bien otro rato
Joder con el trofeo de rebentar 10 coches en menos de 10 segundos [+furioso] .
toni_23 escribió:Joder con el trofeo de rebentar 10 coches en menos de 10 segundos [+furioso] .

Yo lo veo facilito... Juntas 10 vehículos, metes 2 o 3 tiros de bazooka y ya está no? :S
Yo lo estoy intentando hacer en la gasolinera XD
toni_23 escribió:Yo lo estoy intentando hacer en la gasolinera XD

yo lo hice ay, es lo mas facil, aunque como te coches mucho revientas antes de tiempo... xD

Lo del bazoka tambien lo pense yo, pero es obvio que con un 0,7 % de juego completado, como que las tiendas de armas todavia no han abierto.... [+risas]
Y no puedes hacer el truco de las armas?
forekandebisi escribió:Y no puedes hacer el truco de las armas?

No [snif]
La verdad es que me da mucha pero mucha mucha muchisima pereza pasarme el juego otra vez, pero no solo por las misiones, sino por todo lo secundario, como lo de recoger coches de los sms, saltos unicos, mas buscados..... dios!!! con el trabajazo que me costo hacerlo la primera vez.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una cosa.... yo estoy jugándolo a toda ostia para conseguir el de 30 horas..... bien... pero estoy pensando que si por ejemplo hoy, paso de jugar la historia.... quito el autoguardado, hago por ejemplo lo de los 10 coches reventados.... y me tiene que dar el trofeo.... y si hago lo del caballito pues lo mismo.... y luego cojo, cargo la partida normal..... y sigo con la historia.... y ya tendría que tener los trofeos esos....

psychox escribió:Alguien le ha pasado que a la hora de mandar las invitaciones en el modo Grupo,no aparecen algunos de tus amigos que en el XMB si aparecen que estan jugando al GTA??¿?¿Creo que a Kroaton o Albertusoman tambien les pasa.?¿Alguien sabe la razon?¿....

Es cierto.... ayer yo no os podía invitar porque no me aparecíais.... ¿?

Bakeroxs escribió:kroatonthejoker, los que dices del online coop, no te los han dado porque hay que hacerlos en un tiempo marcado por rockstar, no basta hacerlos antes del tiempo maximo. Para esos vamos a tener que hacer quedadas, que tienen que estar bien organizados xD

Ya lo pensé luego, al repasar la lista y ver lo de hacer lo 3 en "el tiempo marcado".....
Yo he hecho algo parecido a lo que dices kroatonthejoker, hoy carge partida, me fui a los bolos he hice el trofeo de los tres strikes seguidos y no guarde, total no cuenta para nada del 100%. Trofeo conseguido y continuo la historia sin aumentra tiempo.
Muy chungos los trofeos. ¬_¬
Anoche 2 puñeteras horas perdidas para reunir 10 coches en la gasolineria y nada siempre la poli me detenia o los peatones no colaboraban en el robo de su coche.
El de dardos igual de chungo k el de bolos.
Solo tengo 3 el de desembarco el de matar al anfitrion y el de subir de rango online. [buuuaaaa]
psychox escribió:Yo el trofeo del caballito con moto,lo hice con la Sanchez.

Es el de las maquinitas de los clubs de striptis.

El de conseguir quedar primero en 20 carreras diferentes standard a que se refiere exactamente?
Tres preguntas, la primera es que en el mapa me aparece un punto llamado "Cochera" y voy alli y ni puedo meter coches ni puedo hacer nada, ¿alli es donde tengo que llevar los coches que me piden que robe?
Otra, Brucie me pide por e-mail una especie de Hummer con pegatinas muy americanas, lo robo pero no se donde llevarlo... que tengo que robar exactamente el coche que el me pide y que esta en el sitio que el me indica o me vale cualquiera que sea igual que ese que me encuentre por la calle? Donde tengo que llevarselo?
Y la ultima, un dia de reojo lei a un chaval aqui que decia: "ya me he pasado el juego, en la ultima mision he elegido venganza"
Bueno pues he llegado a una mision que creo que es la ultima donde me da la opcion de decidir si vengarme o hacer tratos con los traficantes, pero el caso es que solo llevo 85 u 86 misiones y por ahi lei que el juego tenia mas de 100 misiones principales pero a mi no me aparecen mas, he hecho incluso las de "asesino" pero esas no me las cuenta en las estadisticas...
Bueno perdon por el tocho que teneis que leer. Saludos.
kroatonthejoker escribió:Una cosa.... yo estoy jugándolo a toda ostia para conseguir el de 30 horas..... bien... pero estoy pensando que si por ejemplo hoy, paso de jugar la historia.... quito el autoguardado, hago por ejemplo lo de los 10 coches reventados.... y me tiene que dar el trofeo.... y si hago lo del caballito pues lo mismo.... y luego cojo, cargo la partida normal..... y sigo con la historia.... y ya tendría que tener los trofeos esos....

Es cierto.... ayer yo no os podía invitar porque no me aparecíais.... ¿?

Bakeroxs escribió:kroatonthejoker, los que dices del online coop, no te los han dado porque hay que hacerlos en un tiempo marcado por rockstar, no basta hacerlos antes del tiempo maximo. Para esos vamos a tener que hacer quedadas, que tienen que estar bien organizados xD

Ya lo pensé luego, al repasar la lista y ver lo de hacer lo 3 en "el tiempo marcado".....

Haz como yo por si quieres hacer los trofeos que no tienen nada que ver con la historia: Create un partida nueva y hazlos ahi (dardos,bolos,billar,Quad3,10 coches explotados,caballito con moto,el de pasar por debajo de los puentes con el helicoptero que tb lo puedes hacer con trucos...luego en otra partida para el de hacer la historia en menos de 30horas...

Los coches que te manda robar Brucie,tienes que coger los que te marca el lugar exacto.Sino coges otros no valen..y luego los que tienes que conseguir x msg no se a donde tenias que llevarlos la verdad.
Bueno, pus ya he desbolqueado lo de la habilidad de Taxi de Roman, y no me dan el trofeo. Alguien sabe por que? Tengo que hacer algo? :-?

EDIT: nada nada. Ya se por que no lo tengo. XD
¿Cómo y cuando se desbloquea la habilidad de Roman?
Valniir escribió:¿Cómo y cuando se desbloquea la habilidad de Roman?

Cuando superes el 90% en amistad con el.
Lo ideal ahora que voy a empezarlo es hacer la historia en menos de 30 horas para sacar el trofeo y después dedicarte al resto de trofeos,¿verdad?,¿aunque acabe la historia puedes seguir jugando en la misma partida,no?
ros escribió:Lo ideal ahora que voy a empezarlo es hacer la historia en menos de 30 horas para sacar el trofeo y después dedicarte al resto de trofeos,¿verdad?,¿aunque acabe la historia puedes seguir jugando en la misma partida,no?

Te vi fino, iba a postear ahora lo mismo ;)
ahora empiezo toda la tarde a darle a los trofeos, en el online me vereis hoy

pajarraco hoy te dare cerita [poraki]
konac escribió:ahora empiezo toda la tarde a darle a los trofeos, en el online me vereis hoy

pajarraco hoy te dare cerita [poraki]

jejejeje a ver si es verdad porque ayer intentamos hacer alguno de los de multijugador y nada jejeje...por lo menos el de la carrera y el de matar con la pistola a 20 jugadores en una partida deathmatch.Nos vemos...Primero intentare el de escapar de 4 y 6 estrellas..supongo que si haces el de 6 estrellas te den el otro no?¿?¿
albertusoman escribió:Muy chungos los trofeos. ¬_¬
Anoche 2 puñeteras horas perdidas para reunir 10 coches en la gasolineria y nada siempre la poli me detenia o los peatones no colaboraban en el robo de su coche.
El de dardos igual de chungo k el de bolos.
Solo tengo 3 el de desembarco el de matar al anfitrion y el de subir de rango online. [buuuaaaa]

A mi me paso igual, que poco solidaria es la gente.... deberian colaborar dejando su coche, es para una buena causa [sonrisa]
putos trofeitos..jure jure. va acostar mucho tener el 100%
El trofeo de los dardos dificil? ¬_¬ Aún no he conseguido el de los 10 coches [+furioso] Espero conseguirlo ahora que sino... [buuuaaaa]

Un saludo

EDITO:Hay tn trofeo que tienes que escapar de las 6 estrellas? :O Lo veo imposible [mad]
Jofefe escribió:
Valniir escribió:¿Cómo y cuando se desbloquea la habilidad de Roman?

Cuando superes el 90% en amistad con el.

Tengo el 100% con él y cuando lo llamo sólo aparecen las actividades que salen siempre.
Yo en el de manatenerte vivo con 6 estrellas lo machimo que he durado han sido dos minutos... Yo diria que lo suyo es coger un helicoptero, cruzar de hisla, que salten las 6 estrellas e ir dando circulos con el por que sino, lo veo dificil...

Valnir, pues entonces ya deberia de tenerla desbloqueada... no se..
Yo para el de 6 estrellas ya lo tengo todo pensado, usare el glitch del aeropuerto y me lo sacaré facil [sonrisa]
toni_23 escribió:Yo para el de 6 estrellas ya lo tengo todo pensado, usare el glitch del aeropuerto y me lo sacaré facil [sonrisa]

¿Que glitch?
Este, es que sinó lo veo muy dificil :-|
Jofefe escribió:Yo en el de manatenerte vivo con 6 estrellas lo machimo que he durado han sido dos minutos... Yo diria que lo suyo es coger un helicoptero, cruzar de hisla, que salten las 6 estrellas e ir dando circulos con el por que sino, lo veo dificil...

Valnir, pues entonces ya deberia de tenerla desbloqueada... no se..

Ese es facilisimo, yo he estado HORAS en la estatua de la libertad con 6 estrellas, me he puesto las botas a derribar helicopteros xDD. vete ahi e intenta liarla parda
yo hice eso, cogi un helicoptero, fui a la tercera isla cuando no la tenia desbloqueada, saltaron las 6 estrellas y a dar vueltas con el helicoptero
6318 respuestas