[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

toni_23 escribió:Este, es que sinó lo veo muy dificil :-|

La unica vez que he conseguido escapar de seis estrellas es huyendo por los tuneles del metro, en la isla central hay un tramo del metro que entre parada y parada hay bastante tramo. Intenta que cuando entres en el metro, estes cerca del borde del circulo de busqueda, corre por la linea de metro (cuidado con el tren!) y escaparas por ahi hasta que llegues al borde. Luego solo espera fuera los 10 segundos y listo. En helicoptero siempre estas en el centro del circulo de busqueda aunque no haya ningun poli cerca.
usar el jet y a toda pastilla en linea recta XD. yo dure 9 min asi hasta escaparme XD

He visto ese vídeo, y no le veo la utilidad para escapar de las 6 estrellas xD

Puedes explicarlo? :-?
alojuanjo escribió:

Al parecer una vez en esa zona no te pueden alcanzar las balas ni nada
alojuanjo escribió:

Yo digo para el de aguantar 5 minutos con 6 estrellas.
toni_23 escribió:
alojuanjo escribió:

Yo digo para el de aguantar 5 minutos con 6 estrellas.

Cierto, he confundido el trofeo, creía que había qeu escapar de las 6 estrellas [+risas]

Con ese truco es fácil sacarlo XD
Como saco el trofeo "Bajo el radar"?
toni_23 escribió:Como saco el trofeo "Bajo el radar"?

Tienes que pasar con un helicoptero pro debajo de los principales puentes de la ciudad
El trofeo de las 6 estrellas esta tirado...Si no has desbloqueado la 2 o 3 isla..Yo lo hice en el primer piso franco...primero te vas al puente que va a las isla de la izq,el de abajo de todo.Le pegas 4 tiros a los coches que hacen barricada y luego te vas pal piso franco..esperas los 5 minutos y ya tienes el trofeo...
psychox escribió:El trofeo de las 6 estrellas esta tirado...Si no has desbloqueado la 2 o 3 isla..Yo lo hice en el primer piso franco...primero te vas al puente que va a las isla de la izq,el de abajo de todo.Le pegas 4 tiros a los coches que hacen barricada y luego te vas pal piso franco..esperas los 5 minutos y ya tienes el trofeo...

tan facil????? habra que probar [+risas]
Algun truco para hacer los 3 strike segidos? [buuuaaaa]
Cordoba escribió:Tres preguntas, la primera es que en el mapa me aparece un punto llamado "Cochera" y voy alli y ni puedo meter coches ni puedo hacer nada, ¿alli es donde tengo que llevar los coches que me piden que robe?
Otra, Brucie me pide por e-mail una especie de Hummer con pegatinas muy americanas, lo robo pero no se donde llevarlo... que tengo que robar exactamente el coche que el me pide y que esta en el sitio que el me indica o me vale cualquiera que sea igual que ese que me encuentre por la calle? Donde tengo que llevarselo?
Y la ultima, un dia de reojo lei a un chaval aqui que decia: "ya me he pasado el juego, en la ultima mision he elegido venganza"
Bueno pues he llegado a una mision que creo que es la ultima donde me da la opcion de decidir si vengarme o hacer tratos con los traficantes, pero el caso es que solo llevo 85 u 86 misiones y por ahi lei que el juego tenia mas de 100 misiones principales pero a mi no me aparecen mas, he hecho incluso las de "asesino" pero esas no me las cuenta en las estadisticas...
Bueno perdon por el tocho que teneis que leer. Saludos.

Me cito a mi mismo, a ver si hay alguien que me pueda responder... o en este hilo ya solo se habla de los trofeos?
Saludos
toni_23 escribió:Algun truco para hacer los 3 strike segidos? [buuuaaaa]

para lanzar da dos pasos a la izquierda y el movimiento de la la mano tiene q ser: manten el joistic hacia atras 1 segundo y luego mueveleo hacia delante, asi tendrias que hacer strike siempre
yo estoy sacando lo trofeos del online que ahora que hay muxa peña conectada es mas facil, aunque el de ser el maximo nivel muchas horas de vicio requiere
Cordoba escribió:
Cordoba escribió:Tres preguntas, la primera es que en el mapa me aparece un punto llamado "Cochera" y voy alli y ni puedo meter coches ni puedo hacer nada, ¿alli es donde tengo que llevar los coches que me piden que robe?
Otra, Brucie me pide por e-mail una especie de Hummer con pegatinas muy americanas, lo robo pero no se donde llevarlo... que tengo que robar exactamente el coche que el me pide y que esta en el sitio que el me indica o me vale cualquiera que sea igual que ese que me encuentre por la calle? Donde tengo que llevarselo?
Y la ultima, un dia de reojo lei a un chaval aqui que decia: "ya me he pasado el juego, en la ultima mision he elegido venganza"
Bueno pues he llegado a una mision que creo que es la ultima donde me da la opcion de decidir si vengarme o hacer tratos con los traficantes, pero el caso es que solo llevo 85 u 86 misiones y por ahi lei que el juego tenia mas de 100 misiones principales pero a mi no me aparecen mas, he hecho incluso las de "asesino" pero esas no me las cuenta en las estadisticas...
Bueno perdon por el tocho que teneis que leer. Saludos.

Me cito a mi mismo, a ver si hay alguien que me pueda responder... o en este hilo ya solo se habla de los trofeos?
Saludos

Vamos por partes, la cochera es para llevar los coches que te piden por mensaje de movil. Una vez lleves todos, estara siempre abierta para llevar el que tu quieras y sacarte unas pelillas (para acumular mas porque no hay mucha necesidad en este juego)
Los coches que te pide Brucie los tienes que llevar a su cochera, que esta en la zona del puerto (donde te da las misiones)
Sobre lo de venganza y el numero de misiones...lo que es el modo historia se acaba en la mision de venganza-dinero, pero siempre podras seguir a por las de asesino, las carreras, las que te dan los amigos...
BuffaloBill escribió:

para lanzar da dos pasos a la izquierda y el movimiento de la la mano tiene q ser: manten el joistic hacia atras 1 segundo y luego mueveleo hacia delante, asi tendrias que hacer strike siempre

negativo, asi no hay dios que se caigan todas, siempre se me queda 1 o 2 de pie, pero mercy por la aclaracion
Bueno yo estoy jugando ahora, si alguien quiere hechar un online para desbloquear algun trofeo... estoy aqui [sonrisa]

PD: acabo de conseguir el Trofeo: "Ñam Ñam", el de los 3 strikes seguidos en la bolera [amor]
como se consigue el trofeo piloto copeerativo???

Me pase los tres modos online que pide pero nada
¿en cuanto tiempo hay que hacerlo?

http://www.youtube.com/watch?v=PbWZTYD2o18
konac escribió:
BuffaloBill escribió:

negativo, asi no hay dios que se caigan todas, siempre se me queda 1 o 2 de pie, pero mercy por la aclaracion

negativo, usando esa tecnica he sacado el trofeo XD
Pues yo no tengo coj**** a consegurilo :(
toni_23 escribió:Pues yo no tengo coj**** a consegurilo :(

Si te ayuda te digo como lo consegui yo: Solo di un paso a la izquierda y movi el stick drecho hacia atras y hacia delante lo mas rapido que pude, y luego no movi la bola en su trayecto; asi consegui el trofeo [sonrisa]
Donde hay un helicoptero en la 1 ciudad? pra hacer lo de los 5 minutos con 6 estrellas [+risas]

Es que puse el truco del helicoptero y me tire 10 minutos lo menos y no me dieron nada.
fran69 escribió:Donde hay un helicoptero en la 1 ciudad? pra hacer lo de los 5 minutos con 6 estrellas [+risas]

Es que puse el truco del helicoptero y me tire 10 minutos lo menos y no me dieron nada.

Es que con el truco del helicoptero bloqueas el trofeo de 4 y 6 estrellas..yo lo que hice fue ir hasta el puente que une con la 3 isla (la de la izquierda) pegarle un par de tiros a los coches de policias que hacen de barricada y volverme al piso franco y esperar que pasen los 5 minutos y te dan el trofeo.No puedes usar trucos de vida ni armas sino no te lo dan.
psychox escribió:
fran69 escribió:Donde hay un helicoptero en la 1 ciudad? pra hacer lo de los 5 minutos con 6 estrellas [+risas]

Es que con el truco del helicoptero bloqueas el trofeo de 4 y 6 estrellas..yo lo que hice fue ir hasta el puente que une con la 3 isla (la de la izquierda) pegarle un par de tiros a los coches de policias que hacen de barricada y volverme al piso franco y esperar que pasen los 5 minutos y te dan el trofeo.No puedes usar trucos de vida ni armas sino no te lo dan.

¿En la primera isla no hay ningun helicoptero verdad?
Morda escribió:
psychox escribió:

¿En la primera isla no hay ningun helicoptero verdad?

Creo recordar que no hay ninguno.
Hola!!!
Una dudilla, como se saca el de los 10 desafios cuerpo a cuerpo, dandome de ostias con 10 peatones o como??
flipe escribió:Hola!!!
Una dudilla, como se saca el de los 10 desafios cuerpo a cuerpo, dandome de ostias con 10 peatones o como??

creo que si, y la verdad es que cuesta un poco, la poli resulta muy molesta :(
¿Alguno sería tan amable de enviarme una invitación de esas de modo grupo? [+risas]
Es que siempre que me meto en el online es por libre y casi nunca hay gente para hacer partidas buenas. Mi nick está en mi firma pero por si las moscas: jordidomingo
Gracias por adelantado. ;)
al073364 escribió:¿Alguno sería tan amable de enviarme una invitación de esas de modo grupo? [+risas]
Es que siempre que me meto en el online es por libre y casi nunca hay gente para hacer partidas buenas. Mi nick está en mi firma pero por si las moscas: jordidomingo
Gracias por adelantado. ;)

Si te va bien, yo esta noche estare conectado, y podemos invitarnos para conseguir el trofeo. Primero te invito y despues cramos otra y me invitas tu ;)
Arg, aparqué el GTA esperando a los trofeos y ahora toca amenazar a un colega para que me lo devuelva xD
alfer_ escribió:como se consigue el trofeo piloto copeerativo???

Me autocito haber si alguien sabe como conseguirlo

¿Hay alguna pagina donde esten todos lo trofeos que se pueden conseguir y con una breve descripcion?
Que facil es el de aguantar 5 minutos con seis estrellas, es cosa de meterse en el apartamente de uno y esperar que pase el tiempo jejeje
El caballito, a quien el cueste o esté desesperado buscando la moto grande.... que sepáis que con la Scooter se hace mejor que con ninguna....

psychox escribió:

Yo lo hice ayer de esta forma...

Para el de 4 estrellas: te metes con coche en el aeropuerto, en medio de las pistas... y te suben las estrellas a 4.... luego ponte a correr por las autopistas hasta salir del círculo... jejee.... si sólo hay 1 o 2 coches detrás tuya, es mejor callejear, cambiar continuamente de calles, y evitar las rectas....

Para el de 6 estrellas 5 minutos: Cogí un furgón blindado, de los verdes, y me fui al puente de arriba del todo entre la isla derecha y la del medio. En cuanto pasas por ahí, haciéndote un hueco por la barricada, pasas a tener 6 estrellas.... si continúas hasta el final del puente habrá otra barriacada... aquí es mejor no llegar, verla de lejos y dar la vuelta... hasta la primera barricada, por el carril del otro sentido al que venimos.... y al llegar de nuevo, otra vez a dar la vuelta....

Yo en mi caso aguanté así 4 minutos, y luego me salí sin querer por encima del puente, el furgón cayó de pie, y me quedé justo bajo el túnel pequeño que cruza por debajo de ese puente en la coste este de la isla central.... me quedé ahí parado durante 30 segundos, hasta que vi que venía un furgón gordo de los negros, y arranqué..... al rato ya tenía los 5 minutos...

Lo de moverse en el puente es para que el helicóptero no nos tirote facilmente..... el furgón blindado verde es esencial... porque te ponen la vida los cabrones....

konac escribió:
BuffaloBill escribió:

Sí se puede..... no sé si en el vídeo se verá muy bien, porque tengo capado YouTube:

1) Dejas pulsado el botón izquierda hasta que le muñeco dé dos pasos (mueve pie izquierdo, y luego el derecho.... luego otra vez el izquierda y de nuevo el derecho... y ¡para!)

2) Con el stick derecho como bien dijeron un segundo mantenido abajo y luego rápdio hacia arriba... y lo más recto posible....

La bola saldrá muy lenta.... pero hará pleno.... o en ocasiones algún puto bolo no se cae... no requiere nada más que algunas partidas de bolos hasta sacarlo... yo lo hice durante 4 partidas.... hasta que salió....

alfer_ escribió:
alfer_ escribió:como se consigue el trofeo piloto copeerativo???

Me autocito haber si alguien sabe como conseguirlo

¿Hay alguna pagina donde esten todos lo trofeos que se pueden conseguir y con una breve descripcion?

Posteé esto el otro día, por si te sirve de ayuda.

LISTA DE TROFEOS

(copiados directamente del XMB y añadiendo a mano los ???)

· Perdón por haber robado tu tiempo (platino): Conseguir todos los trofeos
· Desembarco (bronce) : Has completado la primera misión.
· Ciento ochenta (bronce): Has conseguido 180 con 3 dardos.
· As del Billar (bronce): Has derrotado a un amigo al billar.
· Rey de QUB3D (bronce): Has superado el récord de QUB3D.
· Acaba con él (bronce): Has completado 10 desafíos cuerpo a cuerpo en 4 minutos.
· Genéticamente superior (bronce): Has llegado el primero en 20 carreras callejeras para un jugador.
· Piloto a caballo (bronce): Has completado un caballito de 152 metros en una moto.
· Ñam ñam (bronce): Has anotado tres plenos seguidos a los bolos.
· Paseando a Mr. Bellic (¿?): Has desbloqueado la habilidad especial de "Taxi" de Roman
· Vueltas de campana (bronce): Has conseguido dar 5 vueltas de campana con tu coche con un sólo choque.
· Camina en libertad (bronce): Has perdido con éxito un nivel de búsqueda de 4 estrellas.
· Servicio de mensajería (bronce): Has completado los 10 encargos de reparto de paquetes.
· Terapia al por menor(¿?): Has desbloqueado la habilidad especial de "Armas" de Little Jacob
· Reacción en cadena (bronce): Has hecho explotar 10 vehículos en 10 segundos.
· Ejército de un hombre (plata): Has sobrevivido a un nivel de búsqueda de 6 estrellas durante 5 minutos.
· El Punto más bajo (¿?): Has completado la misión “Roman’s Sorrow”.
· Encargo cumplido (bronce): Has completado los 10 encargos de "Exotic Exports".
· Manhunt (bronce): Has completado la misión secundaria de "Más buscados".
· Calles peligrosas despejadas (bronce): Has capturado a 20 criminales mediante el ordenador de la policía.
· Alimento para peces (¿?): Has completado la misión "Uncle Vlad".
· Le va a costar una pasta (bronce): Has dado una vuelta de taxi limpia desde una isla a otra.
· Turista (bronce): Has realizado todas las variantes de los recorridos en helicóptero por Liberty City.
· Café caliente (bronce): Tu novia te ha invitado a su casa.
· Así es cómo funciono (¿?): Has desbloqueado la actividad especial de "Paseo en Helicóptero" de Brucie.
· Medio millón (bronce): Has amasado una fortuna de 500.000 $.
· La Trinidad Imposible (¿?): Has completado la misión "Museum Piece".
· Exploración completa (bronce): Has desbloqueado todas las islas.
· Has recibido el mensaje (bronce): Has entregado los 30 coches solicitados mediante mensajes de texto.
· Temerario (plata): Has completado todos los saltos acrobáticos únicos.
· Codicia de asesino (bronce): Has completado las 9 misiones de asesino.
· Especie en peligro de extinción (plata): Has recogido todos los paquetes ocultos del juego.
· Bajo el radar (bronce): Has volado bajo todos los puentes principales del juego.
· Marca "B" para Bombas (¿?): Has desbloqueado la habilidad especial "Bomba" de Packie.
· [b]Tomada prestada (¿?) : Has completado la misión "I’ll Take Her".

· Liberty City (5) (plata): A todos tus amigos les gustas por encima del 90%.
· No más extraños (¿?): Has encontrado a todos los personajes aleatorios.
· Ese alguien especial (¿?): Has acabado la misión "That Special Someone".
· ¿?
· Liberty City al minuto (oro): Has acabado la historia en menos de 30 horas.
· Llave de la ciudad (oro): Has completado el 100% de GTA IV.
· Jugador de equipo (bronce): Has matado a 5 miembros del equipo enemigo.
· Ganado experiencia (bronce): Has ascendido una clasificación en multijugador.
· Únete al Midnight Club (bronce): Has ganado una carrera multijugador sin dañar tu vehículo demasiado.
· Piloto cooperativo (bronce): Has completado "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nacional" y "Bombardear la Base II" a tiempo.
· Todo por el equipo (bronce): Has ganado en todas las partidas multijugador por equipos.
· En la cima del mundo (bronce): Has matado a 20 jugadores con una pistola en un duelo a muerte.
· La cima del Midnight Club (bronce): Has ganado 20 carreras estándar multijugador.
· Se busca (oro): Has obtenido la clasificación más alta en multijugador.
· Auf Wiedfersehen Petrovic (bronce): Has ganado en todas las variaciones de partida multijugador.
· No revuelvas a los Rockstars (bronce): Has matado a un Rockstar en multijugador.

LISTA DE TROFEOS

(descartando aquellos que entran en el 100% del juego)

· Perdón por haber robado tu tiempo (platino): Conseguir todos los trofeos
· Ciento ochenta (bronce): Has conseguido 180 con 3 dardos.
· As del Billar (bronce): Has derrotado a un amigo al billar.
· Rey de QUB3D (bronce): Has superado el récord de QUB3D.
· Acaba con él (bronce): Has completado 10 desafíos cuerpo a cuerpo en 4 minutos.
· Piloto a caballo (bronce): Has completado un caballito de 152 metros en una moto.
· Ñam ñam (bronce): Has anotado tres plenos seguidos a los bolos.
· Paseando a Mr. Bellic (¿?): Has desbloqueado la habilidad especial de "Taxi" de Roman
· Vueltas de campana (bronce): Has conseguido dar 5 vueltas de campana con tu coche con un sólo choque.
· Terapia al por menor(¿?): Has desbloqueado la habilidad especial de "Armas" de Little Jacob
· Reacción en cadena (bronce): Has hecho explotar 10 vehículos en 10 segundos.
· Ejército de un hombre (plata): Has sobrevivido a un nivel de búsqueda de 6 estrellas durante 5 minutos.
· Le va a costar una pasta (bronce): Has dado una vuelta de taxi limpia desde una isla a otra.
· Turista (bronce): Has realizado todas las variantes de los recorridos en helicóptero por Liberty City.
· Café caliente (bronce): Tu novia te ha invitado a su casa.
· Así es cómo funciono (¿?): Has desbloqueado la actividad especial de "Paseo en Helicóptero" de Brucie.
· Medio millón (bronce): Has amasado una fortuna de 500.000 $.
· Bajo el radar (bronce): Has volado bajo todos los puentes principales del juego.
· [b]Marca "B" para Bombas (¿?): Has desbloqueado la habilidad especial "Bomba" de Packie.
· Liberty City (5) (plata): A todos tus amigos les gustas por encima del 90%.
· ¿?
· Liberty City al minuto (oro): Has acabado la historia en menos de 30 horas.
· Llave de la ciudad (oro): Has completado el 100% de GTA IV.
· Jugador de equipo (bronce): Has matado a 5 miembros del equipo enemigo.
· Ganado experiencia (bronce): Has ascendido una clasificación en multijugador.
· Únete al Midnight Club (bronce): Has ganado una carrera multijugador sin dañar tu vehículo demasiado.
· Piloto cooperativo (bronce): Has completado "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nacional" y "Bombardear la Base II" a tiempo.
· Todo por el equipo (bronce): Has ganado en todas las partidas multijugador por equipos.
· En la cima del mundo (bronce): Has matado a 20 jugadores con una pistola en un duelo a muerte.
· La cima del Midnight Club (bronce): Has ganado 20 carreras estándar multijugador.
· Se busca (oro): Has obtenido la clasificación más alta en multijugador.
· Auf Wiedfersehen Petrovic (bronce): Has ganado en todas las variaciones de partida multijugador.
· No revuelvas a los Rockstars (bronce): Has matado a un Rockstar en multijugador.
Edito, el buscador me metio en el hilo de Ps3. Sorry.
como habeis conseguido este, explicarlo please:

Acaba con él (bronce): Has completado 10 desafíos cuerpo a cuerpo en 4 minutos
kalimonios escribió:como habeis conseguido este, explicarlo please:

Acaba con él (bronce): Has completado 10 desafíos cuerpo a cuerpo en 4 minutos

Yo no lo tengo aun pero sera que tienes que pelearte con 10 personas en la calle y vencerlas.Todo eso en menos de 4 minutos.
El trofeo: · Marca "B" para Bombas (¿?): Has desbloqueado la habilidad especial "Bomba" de Packie.

No acabo de entender lo que hay que hacer, se refiere a quedar con el Packie este, igual que con el del helicoptero?
dani206cc escribió:El trofeo: · Marca "B" para Bombas (¿?): Has desbloqueado la habilidad especial "Bomba" de Packie.

No acabo de entender lo que hay que hacer, se refiere a quedar con el Packie este, igual que con el del helicoptero?

Quedar con el para ir a beber, salir y demás hasta que desbloquees su habilidad especial :)

Salu2!!
kroatonthejoker escribió:Yo lo hice ayer de esta forma...

Para el de 4 estrellas: te metes con coche en el aeropuerto, en medio de las pistas... y te suben las estrellas a 4.... luego ponte a correr por las autopistas hasta salir del círculo... jejee.... si sólo hay 1 o 2 coches detrás tuya, es mejor callejear, cambiar continuamente de calles, y evitar las rectas....

Para el de 6 estrellas 5 minutos: Cogí un furgón blindado, de los verdes, y me fui al puente de arriba del todo entre la isla derecha y la del medio. En cuanto pasas por ahí, haciéndote un hueco por la barricada, pasas a tener 6 estrellas.... si continúas hasta el final del puente habrá otra barriacada... aquí es mejor no llegar, verla de lejos y dar la vuelta... hasta la primera barricada, por el carril del otro sentido al que venimos.... y al llegar de nuevo, otra vez a dar la vuelta....

Yo en mi caso aguanté así 4 minutos, y luego me salí sin querer por encima del puente, el furgón cayó de pie, y me quedé justo bajo el túnel pequeño que cruza por debajo de ese puente en la coste este de la isla central.... me quedé ahí parado durante 30 segundos, hasta que vi que venía un furgón gordo de los negros, y arranqué..... al rato ya tenía los 5 minutos...

Lo de moverse en el puente es para que el helicóptero no nos tirote facilmente..... el furgón blindado verde es esencial... porque te ponen la vida los cabrones....

Muchas gracias tio, me tire ayer 1 hora comiendome el coco para conseguir este trofeo, pero lo maximo que llegaba eran 5 estrellas, y era imposible subir a 6 antes de que me mataran, pero ahora con este pequeño truco creo que lo podre hacer [sonrisa]
Lo de 20 muertes con la pistola se puede hacer en modo grupo?
toni_23 escribió:Lo de 20 muertes con la pistola se puede hacer en modo grupo?

Yo casi que estaba pensando en poner una partida a muerte con colegas, sin armas y sin poli.... y probarlo..... no estaría mal intentarlo y decir por aquí si sale.... porque en modo normal siempre hay polis que vienen a tocar los huevos.... [+furioso]
kroatonthejoker escribió:

Yo casi que estaba pensando en poner una partida a muerte con colegas, sin armas y sin poli.... y probarlo..... no estaría mal intentarlo y decir por aquí si sale.... porque en modo normal siempre hay polis que vienen a tocar los huevos.... [+furioso]

a ver si quedamos unos cuantos y lo hacemos, que a mi tambien me interesa jeje
Yo ahora estoy mirando a ver si alguien lo quiere hacer, por que en el online ahora a todo el mundo le da por poner armas potentes y no hay pistolas :-|
en le trofeo del caballito, tmb podeis meteros en el tutorial sixaxis y hacerlo con la moto que os dan pal tuto(lo acabo de probar y funciona XD)
Kroatonthejoker veo que te falta un trofe por poner. Creo que es:
¡Has ganado!
Completa la última misión.
Jofefe escribió:Kroatonthejoker veo que te falta un trofe por poner. Creo que es:
¡Has ganado!

Ya te lo has pasado?
Jofefe escribió:Kroatonthejoker veo que te falta un trofe por poner. Creo que es:
¡Has ganado!

¿Seguro? Primero lo confirmáis y vamos completando la lista de trofeos.... así los que suenan un poco raro los podemos dejar explicado y luego lo colgamos en el post #1.
toni_23 escribió:
¡Has ganado!

Ya te lo has pasado?

No, pero he mirado los logros de 360 y es ese, y los logros y los trofeos son los mismos. XD

Yo lo hice en un deathmatch en la zona del aeropuerto, no recuerdo si la partida tenía polis pero no se asomó ninguno.

Por cierto si alguien quiere hacer el logro de las partidas cooperativas que me añada y lo hacemos esta tarde a ver si nos lo quitamos de encima xD
6318 respuestas