[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

albertusoman escribió:Hay algunos trofeos un tanto chungos por lo k veo como pasarse el juego en 40 horas.
Los demas parecen accesibles.
Abra k desacostumbrarse al manejo burnot y ponerse en mentalidad gta.
Entonces si matas a tal persona k tenga lo del zombi nos convertieros en zombies.
Por lo tanto si somo zombis seremos inmortales a no ser k nos corten la cabeza o nos claven una estaca en el corazon o nos pongan ajo. XD

lo de la estaca y ajo solo es valido contra vampiros [rtfm]
pues debe estar bastante extendido el virus por racoon city, digo liberty city, porque el primero que he matado me lo ha dado xDD
hola, cuando salen los trofeos??

son retroactivos??

jajajajaj :p es broma... bueno lo de retroactivos no, pero supongo ke no lo seran...
Propongo una quedada para sacarse los trofeos de multijugador...yo supongo que estare por la tarde dandole...a los que vea los invito y vamos haciendo.
oki pelicanos :D

hace una semana me meti y me invito BIchoVA pero estaba liado con misiones y no la acepte... el burnout se va a quedar relegado a la segunda posicion o 3era... pero los 80 desafios ke kedan deben caer...
No hay trofeo platino? ¬_¬
Esta tarde me pongo con los trofeos multi. A ver si nos vemos ahi.
[quote="toni_23"]No hay trofeo platino? ¬_¬[/quotes]

Si que tiene...yo juraria haberlo visto...

Rizos nos vemos esta tarde..
toni_23 escribió:No hay trofeo platino? ¬_¬

el platino suele ser el que dan cuando completas todos los demas, asi simplemente sabiendo los platinos ke tienes, se sabe cuantos juegos has exprimido.
Es que el platino no lo he visto, por cierto lo de los Rockstar esos no se como va por que me he cargado a uno que no era ni anfitrion ni nada y me lo han dado :-?
toni_23 escribió:Es que el platino no lo he visto, por cierto lo de los Rockstar esos no se como va por que me he cargado a uno que no era ni anfitrion ni nada y me lo han dado :-?

eso sera por lo ke han dicho hace unos posts... que sera como un virus, y si matas a alguien ke ya tenga ese trofeo pues te lo dan a ti tambien...

esta tarde espero meterme a ver si coincido con alguien que pueda orientar...
De momento tengo 2 trofeos, y son muy feos o me lo parece a mi?Estan mas currados los del juego ese de la store jap [+risas]
toni_23 escribió:De momento tengo 2 trofeos, y son muy feos o me lo parece a mi?Estan mas currados los del juego ese de la store jap [+risas]

La verdad es que se los podian haber currado mas...oye toni te he agregado pero tienes la lista llena jejejej.
toni_23 escribió:Ahora borro a alguien ;)

Despues te agrego de nuevo entonces.
psychox escribió:
toni_23 escribió:Ahora borro a alguien ;)

Despues te agrego de nuevo entonces.

con eso que ha puesto nuevo a los ke llevan mas de 15 dias sin conectarse los borro :D aunque yo no tengo problema porke voy por unos 50 amigos, pero es todo un invento lo de saber el ultimo inicio de sesion.
Sí, por que he eliminado a 3 que hacia 40 dias que no se conectaban XD
¿Ya estan los trofeos?

Si es asi, voy a empezar una nueva partida para conseguirlos todos [sonrisa]
Morda escribió:¿Ya estan los trofeos?

Si que están, solo por llegar al piso te dan uno [360º]
toni_23 escribió:
Morda escribió:¿Ya estan los trofeos?

Si que están, solo por llegar al piso te dan uno [360º]

¿en serio?, pues vaya, como todos sean asi de faciles me va a durar poco el juego... xDD

Gracias ;)

EDITO: Los trofeos estan bien, pero vaya putada mas gorda... Casi el 90 % de los trofeos ya los podia tener, joder ahora a pasarme otra vez el juego.... pfff....
quiero empezar d nuevo pero sin perder la partida q tenia de antes..
y nose como ponerlo para que me sobreescriva en la partida nueva, no en la primera que hice..
nose si me explicado bien..

por cierto si despues d tener uno los trofeos borra el juego x completo, los trofeos se pierden o estan guardados en Playstation Network ?

Saludos!
adriwan escribió:quiero empezar d nuevo pero sin perder la partida q tenia de antes..
y nose como ponerlo para que me sobreescriva en la partida nueva, no en la primera que hice..

por cierto si despues d tener uno los trofeos borra el juego x completo, los trofeos se pierden o estan guardados en Playstation Network ?

Saludos!

Guarda el juego manualmente, es decir, vete a la cama y elige que guarde en el "Espacio 2", y asi no pierdes la otra partida

Lo de los trofeos, creo que no se pierden, ya que se quedan guardados en tu PSN

PD: Los trofeos que pone "???" ¿como se supone que vamos a saber que hacer?
yo creo que si has sincronizado se guardan
Morda escribió:
adriwan escribió:quiero empezar d nuevo pero sin perder la partida q tenia de antes..

Saludos!

Guarda el juego manualmente, es decir, vete a la cama y elige que guarde en el "Espacio 2", y asi no pierdes la otra partida

Lo de los trofeos, creo que no se pierden, ya que se quedan guardados en tu PSN

PD: Los trofeos que pone "???" ¿como se supone que vamos a saber que hacer?

gracias ;)

y sobre los trofeos lo e mirao por encimilla y creo que al lado pone lo que hay que hacer.. para desbloquearlo
Esos trofeos con interrogantes se consiguen a la vez que vamos avanzando en el juego, por ejemplo antes he conseguido uno cuando
He matado a vlad, y me han dado un trofeo llamado "comida para los peces" o algo asi
asi que ya iran saliendo.
Si descargo una partida dónde sólo falte hacer la última misión y la completo, ¿Recibire el trofeo de completar la historia?
Valniir escribió:Si descargo una partida dónde sólo falte hacer la última misión y la completo, ¿Recibire el trofeo de completar la historia?

[qmparto] [qmparto] No.Cuando empiezas te dice directamente que empiezes una partida nueva para desbloquear los trofeos. [jaja]
Espero que más adelante saquen una actualizacion para hacer compatibles los trofeos que hayas conseguido antes de este parche . ¿Alguien sabe algo de eso?

Salu2.
Do2g escribió:Espero que más adelante saquen una actualizacion para hacer compatibles los trofeos que hayas conseguido antes de este parche . ¿Alguien sabe algo de eso?

Salu2.

no suele ser asi... te piden hacerlos de nuevo, al menos me ha pasado eso mismo en uncharted y burnout...

no tienes porke hacerlos ahora... puedes dejar el juego de lado 6 meses y despues cogerlo de nuevo cuando se te haya olvidado mas o menos.

EDIT:

esta es la lista de trofeos sacada de una pagina por ahi que la ha sacado de otra que lo habra sacado de otra...

Bronze Trophies:

* Off The Boat — You have completed the first mission.
* One Hundred And Eighty — You scored 180 with 3 darts.
* Pool Shark — You beat a friend at pool.
* King of QUB3D — You beat the high score in QUB3D.
* Finish Him — You completed 10 melee counters in 4 minutes.
* Genetically Superior — You came first in 20 singleplayer street races.
* Wheelie Rider — You completed a 500 foot wheelie on a motorbike.
* Gobble Gobble — You got a turkey in 10-pin bowling.
* Driving Mr. Bellic — You unlocked the special ability of Roman’s taxi.
* Rolled Over — You managed 5 car rolls in a row from one crash.
* Walk Free — You successfully lost a 4 star wanted rating.
* Courier Service — You completed all 10 package delivery jobs.
* Retail Therapy — You unlocked the special ability of buying guns from Little Jacob.
* Chain Reaction — You exploded 10 vehicles in 10 seconds.
* Lowest Point — You completed the mission “Roman’s Sorrow”.
* Order Fulfilled — You completed all 10 Exotic Export orders.
* Manhunt — You completed the most wanted side mission.
* Cleaned The Mean Streets — You caught 20 criminals through the police computer.
* Fed The Fish — You completed the mission “Uncle Vlad”.
* It’ll Cost Ya — You made a taxi trip from one island to another without skipping.
* Sightseer — You have taken all variations of the helicopter tours of Liberty City.
* Warm Coffee — You were invited into your girlfriend’s house.
* That’s How We Roll! — You unlocked the special ability of Brucie’s helicopter ride.
* Half Million — You have amassed a fortune of $500,000.
* Impossible Trinity — You completed the mission “Museum Piece”.
* Full Exploration — You unlocked all the islands.
* You Got The Message — You delivered all 30 cars ordered through text message.
* Assassin’s Greed — You completed all 9 assassin missions.
* Under The Radar — You flew under all the main bridges in the game.
* Dial B For Bomb — You unlocked the special ability of Packie’s car bomb placement.
* Gracefully Taken — You completed the mission “I’ll Take Her”.
* No More Strangers — You’ve met all the random characters.
* That Special Someone — You completed the mission “That Special Someone”.
* Teamplayer — You killed 5 opposing team members.
* Cut Your Teeth — You were successfully promoted up a rank in multiplayer.
* Join The Midnight Club — You won a multiplayer race without damaging your vehicle too much.
* Fly The Co-op — You completed “Deal Breaker”, “Hangman’s NOOSE” and “Bomb da Base II” in time.
* Taking It For The Team — You were on the winning team in all multiplayer team games.
* Top Of The Food Chain — You successfully killed 20 players with a pistol in a deathmatch.
* Top The Midnight Club — You won 20 different multiplayer standard races.
* Auf Wiedersehen Petrovic — You won in all variations of multiplayer games.
* Let Sleeping Rockstars Lie — You killed a Rockstar in multiplayer.

Silver Trophies:

* One Man Army — You survived a 6 star wanted level for a full 5 minutes.
* Dare Devil — You completed all the unique stunt jumps.
* Endangered Species — You collected every hidden package in the game.
* Liberty City (5) — Your friends all like you above 90%.
* You Won! — You have completed the story.

Gold Trophies:

* Liberty City Minute — You finished the story in less than 30 hours.
* Key To The City — You completed GTA IV to 100%.
* Wanted — You achieved the highest personal rank possible in multiplayer.

Platinum Trophy:

* Taking A Liberty — Sorry for taking liberties with your time!

[Fuente: PS3Fanboy] (lista en español pronto).
Que amigos incluye la del 90% de amistad porque dependiendo el final que elijas no puedes cumplir esa condicón.
Por cierto, ¿este que quiere decir? ---> Wanted — You achieved the highest personal rank possible in multiplayer
¿Que hay que llegar al nivel maximo en el online?
una cosa, si borro mi partida, actualizo el gta con los trofeos, y luego la vuelvo a meter(previamente copiado claro esta) me daran los trofeos? esque me da mucho palo tener que empezarlo de nuevo XD
Legium2k escribió:Por cierto, ¿este que quiere decir? ---> Wanted — You achieved the highest personal rank possible in multiplayer
¿Que hay que llegar al nivel maximo en el online?

Si, y segun estuve mirando es el nivel 10. Si queremos tener el platino de GTA hay que jugar bastante al modo online..
reberes escribió:una cosa, si borro mi partida, actualizo el gta con los trofeos, y luego la vuelvo a meter(previamente copiado claro esta) me daran los trofeos? esque me da mucho palo tener que empezarlo de nuevo XD

Nop, hay que empezar una si o si
Legium2k escribió:
reberes escribió:una cosa, si borro mi partida, actualizo el gta con los trofeos, y luego la vuelvo a meter(previamente copiado claro esta) me daran los trofeos? esque me da mucho palo tener que empezarlo de nuevo XD

Nop, hay que empezar una si o si

buffff XD. Seran mamones XD. weno hare todo lo contrario de lo que ya hize en la historia XD
Jofefe escribió:Si, y segun estuve mirando es el nivel 10. Si queremos tener el platino de GTA hay que jugar bastante al modo online..

Madre mia eso son muchas horas de vicio [mad] ....en fin xDDDD
No os ha pasado que en multijugador os maten con 4 tiros y en cambio tu vacies el cartucho sobre uno y no lo mateis?

Dios que mala hostia [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Me pasé el juego en su día y ahora me lo estoy volviendo a pasar, a ver si consigo unos cuantos trofeos de estos. XD
El problema es que siempre que entro en internet está la ciudad entera para 5 o 6 jugadores, ¿realmente juega tan poco la gente al on-line?, ¿o es que tengo que meterme en el modo de juego más famoso?
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Si meto trucos los trofesos quedan anulados . no?
Pablinho666 escribió:Si meto trucos los trofesos quedan anulados . no?

se, yo e probao de sacar el apache para desbloquear facil un par de trofeos y me ha salido un aviso a la iqzuierda avisando de que esos 2 trofeos se habian bloqueado xD
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
BuffaloBill escribió:
Pablinho666 escribió:Si meto trucos los trofesos quedan anulados . no?

se, yo e probao de sacar el apache para desbloquear facil un par de trofeos y me ha salido un aviso a la iqzuierda avisando de que esos 2 trofeos se habian bloqueado xD

Pos que putadon , hara que pasarse el juego sin trucos
¿Y los trucos de spawn de coches también bloquean?
Por cierto, otra pregunta. ¿Para pasarme el juego en menos de 30 horas puedo permitirme el lujo de ver todos los videos introductorios de las misiones?, ¿o mejor las dejo pasar? Es que quería refrescar la historia, pero si hay que pasarla rápido se pasa.
al073364 escribió:Por cierto, otra pregunta. ¿Para pasarme el juego en menos de 30 horas puedo permitirme el lujo de ver todos los videos introductorios de las misiones?, ¿o mejor las dejo pasar? Es que quería refrescar la historia, pero si hay que pasarla rápido se pasa.

Yo he empezado desde el principio y me estoy saltando todo lo posible... cualquier escena o vídeo.... y ya te digo que en su día se dijo que eran unas 8 horas de cinemáticas... así que ni de coña hay que verlos para sacar ese trofeo.... y aún así... hasta dudo de que no haya que hacerlo todo además más o menos rápido.....

Por cierto, he jugado con chimpum en el modo "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nacional" y "Asalto a la Base II" y ni rastro del trofeo.....

Voy a recopilar los trofeos, que no los encuentro en ninguna web en español... así que los voy a copiar directamente de la PS3.... ahora edito...

LISTA DE TROFEOS

(copiados directamente del XMB)

· ???
· Desembarco (bronce) : Has completado la primera misión.
· Ciento ochenta (bronce): Has conseguido 180 con 3 dardos.
· As del Billar (bronce): Has derrotado a un amigo al billar.
· Rey de QUB3D (bronce): Has superado el récord de QUB3D.
· Acaba con él (bronce): Has completado 10 desafíos cuerpo a cuerpo en 4 minutos.
· Genéticamente superior (bronce): Has llegado el primero en 20 carreras callejeras para un jugador.
· Piloto a caballo (bronce): Has completado un caballito de 152 metros en una moto.
· Ñam ñam (bronce): Has anotado tres plenos seguidos a los bolos.
· ???
· Vueltas de campana (bronce): Has conseguido dar 5 vueltas de campana con tu coche con un sólo choque.
· Camina en libertad (bronce): Has perdido con éxito un nivel de búsqueda de 4 estrellas.
· Servicio de mensajería (bronce): Has completado los 10 encargos de reparto de paquetes.
· ???
· Reacción en cadena (bronce): Has hecho explotar 10 vehículos en 10 segundos.
· Ejército de un hombre (plata): Has sobrevivido a un nivel de búsqueda de 6 estrellas durante 5 minutos.
· ???
· Encargo cumplido (bronce): Has completado los 10 encargos de "Exotic Exports".
· Manhunt (bronce): Has completado la misión secundaria de "Más buscados".
· Calles peligrosas despejadas (bronce): Has capturado a 20 criminales mediante el ordenador de la policía.
· ???
· Le va a costar una pasta (bronce): Has dado una vuelta de taxi limpia desde una isla a otra.
· Turista (bronce): Has realizado todas las variantes de los recorridos en helicóptero por Liberty City.
· Café caliente (bronce): Tu novia te ha invitado a su casa.
· ???
· Medio millón (bronce): Has amasado una fortuna de 500.000 $.
· ???
· Exploración completa (bronce): Has desbloqueado todas las islas.
· Has recibido el mensaje (bronce): Has entregado los 30 coches solicitados mediante mensajes de texto.
· Temerario (plata): Has completado todos los saltos acrobáticos únicos.
· Codicia de asesino (bronce): Has completado las 9 misiones de asesino.
· Especie en peligro de extinción (plata): Has recogido todos los paquetes ocultos del juego.
· Bajo el radar (bronce): Has volado bajo todos los puentes principales del juego.
· ???
· ???
· Liberty City (5) (plata): A todos tus amigos les gustas por encima del 90%.
· ???
· ???
· ???
· Liberty City al minuto (oro): Has acabado la historia en menos de 30 horas.
· Llave de la ciudad (oro): Has completado el 100% de GTA IV.
· Jugador de equipo (bronce): Has matado a 5 miembros del equipo enemigo.
· Ganado experiencia (bronce): Has ascendido una clasificación en multijugador.
· Únete al Midnight Club (bronce): Has ganado una carrera multijugador sin dañar tu vehículo demasiado.
· Piloto cooperativo (bronce): Has completado "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nacional" y "Bombardear la Base II" a tiempo.
· Todo por el equipo (bronce): Has ganado en todas las partidas multijugador por equipos.
· En la cima del mundo (bronce): Has matado a 20 jugadores con una pistola en un duelo a muerte.
· La cima del Midnight Club (bronce): Has ganado 20 carreras estándar multijugador.
· Se busca (oro): Has obtenido la clasificación más alta en multijugador.
· Auf Wiedfersehen Petrovic (bronce): Has ganado en todas las variaciones de partida multijugador.
· No revuelvas a los Rockstars (bronce): Has matado a un Rockstar en multijugador.
Antes en el online era flipante, un tio nos mataba de un tiro y nosotros necesitabamos un cargador entero :-?
kroatonthejoker escribió:
al073364 escribió:Por cierto, otra pregunta. ¿Para pasarme el juego en menos de 30 horas puedo permitirme el lujo de ver todos los videos introductorios de las misiones?, ¿o mejor las dejo pasar? Es que quería refrescar la historia, pero si hay que pasarla rápido se pasa.

Yo he empezado desde el principio y me estoy saltando todo lo posible... cualquier escena o vídeo.... y ya te digo que en su día se dijo que eran unas 8 horas de cinemáticas... así que ni de coña hay que verlos para sacar ese trofeo.... y aún así... hasta dudo de que no haya que hacerlo todo además más o menos rápido.....

Pero lo de la 30 horas es para pasarse el 100% o sólo el modo historia?

30 horas me parece muchísimo sólo para la historia.

La primera vez que jugué (y me lo pasé), lo hize en menos de 25 horas. Viendo todos los vídeos, repetiendo una y otra vez muchas misiones que me costaban, dando muchas veces vueltas en la ciudad haciendo el tonto, haciendo misiones secundarias... y no llegué a las 30 horas XD

Tampoco hay que ser tan exagerados, con quitar todos los vídeos y pasarse el juego a toda pastilla.

Antes en el online era flipante, un tio nos mataba de un tiro y nosotros necesitabamos un cargador entero :-?

Puede que apunte manualmente, y que os dispare a la cabeza, no? xD
De todas formas, eso me ha pasado a mí esta tarde.
toni_23 escribió:Antes en el online era flipante, un tio nos mataba de un tiro y nosotros necesitabamos un cargador entero :-?

Antes??? Me acaba de pasar esta misma tarde. De verdad que se me quitan las ganas de jugar...
toni_23 escribió:Antes en el online era flipante, un tio nos mataba de un tiro y nosotros necesitabamos un cargador entero :-?

ya lo creo [poraki]

PD:

yo me pase el juego sin trucos y sin que me arrestaran una sola vez, y aun no me han arrestado, y tampoco e provado los trucos, no se ni como van [qmparto]

esos son mis records, de los que no estoy orgulloso, ya que la policia es una mierda, me esperaba mas [uzi]
Tengo 6 trofeos [sonrisa] , estoy pasandome el modo historia a tope :Ð
6318 respuestas