[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Buenas.
Le he dejado a mi hermano el gta iv porque se acaba de comprar la ps3 de 80 gigas y dice que al poner el juego, antes de iniciarse le sale un error de datos dañados, sabeis a que puede deberse? yo he estado jugando sin problemas en la mia de 60 gigas, podria ser por la configuracion de video?, creo que la tien por defecto como viene de fabrica.
Gracias y Saludos fieras.
elkras escribió:Buenas.
Le he dejado a mi hermano el gta iv porque se acaba de comprar la ps3 de 80 gigas y dice que al poner el juego, antes de iniciarse le sale un error de datos dañados, sabeis a que puede deberse? yo he estado jugando sin problemas en la mia de 60 gigas, podria ser por la configuracion de video?, creo que la tien por defecto como viene de fabrica.
Gracias y Saludos fieras.

Que borre los datos de instalacion y vuelva a instalar el juego, tiene pinta de que se han corrompido los datos del disco duro.
esque dice que no lo a instalado, que a estado mirando por el menu y que no encontraba nada de instalar, a borrado los datos que le salian en herramienta de datos guardados , que dice que le salia un icono del gta, pero dice que no lo a instalado
Pero que yo recuerde el juego al ponerlo la primera vez te hace la instalación...no entiendo porque dice que no encuentra como instalarlo, que borre todos los datos que haya por ahi del juego, y que lo meta otra vez para que vuelva a instalarse...es lo único que se me ocurre.
ok muchas gracias voy a ver si se soluciona
una pregunta, e salido con la michelle esa una vez, i me dice, probar o despedirse ,primero elegi despedirme i se fue tal bien i hoy e probado i se la a tirado, me pareze muy bonito i tal, pero solo se puede hacer eso con las novias? :S
ShinMegami escribió:una pregunta, e salido con la michelle esa una vez, i me dice, probar o despedirse ,primero elegi despedirme i se fue tal bien i hoy e probado i se la a tirado, me pareze muy bonito i tal, pero solo se puede hacer eso con las novias? :S

Me parece que sí, ya podrian hacerlo en el coche [sati]
tmb te puedes tirar a las "damas de compañia" o "damas de placer" (como mas guste) en el coche solo tienes q selecionar lo q quieres q haga y listo, y si acercas la camara al coche ves como hace el trabajaito dicha dama
pero nose... en el san andreas con las novias i tal habian mas opciones... porque aqui llamas a la chica te dice k vale k puede quedar la llevas a algun sitio luego la devuelves i yata nose..
ShinMegami escribió:pero nose... en el san andreas con las novias i tal habian mas opciones... porque aqui llamas a la chica te dice k vale k puede quedar la llevas a algun sitio luego la devuelves i yata nose..

Que te da una novia? son solo perdidas de tiempo, no te dan nada a cambio y solo conseguias perder dinero para tener una en cada ciudad. Lo unico divertido era el primer polvo, para eso voy de putas que gasto lo mismo.

EDITO: Siempre me refiero en los videojuegos.
Luxord escribió:
ShinMegami escribió:pero nose... en el san andreas con las novias i tal habian mas opciones... porque aqui llamas a la chica te dice k vale k puede quedar la llevas a algun sitio luego la devuelves i yata nose..

Que te da una novia? son solo perdidas de tiempo, no te dan nada a cambio y solo conseguias perder dinero para tener una en cada ciudad. Lo unico divertido era el primer polvo, para eso voy de putas que gasto lo mismo.

¿esto lo dices del juego o de la vida real?

PD: estoy de coña...por si las moscas hay aprensivos xD
mañana sera el dia en que desenpolve el gta o no??? a ver si cumplen y mañana meten los trofeos
Enfiteusis escribió:me paso ayer, por si sabéis cómo evitarlo:

vale que es cierto que llevaba jungado dos o tres horas, y tenía el ventilador a tope, pero cuando estaba liandola gorda con un camion, con toda la policia siguiendome y dejando a los ciudadanos de pagatina por doquier, empezo el juego a ralentizarse bastante, iba a tirones exagerados. Nunca me había pasado hasta ayer, que casualmente conecte la play al psnetwork. Puede pasar que se pusiera lento por estar conectada.

PD: Me paso jugando al offline.

saludos.

Te aseguro que no eres el único. Yo a veces creo que tengo otra consola distinta u otro juego distinto, porque, en serio, no comprendo como hay gente que dice que no se ralentiza éste juego. Tiene una bajadas de framerate que son constantes durante todo el juego y cuando estás en persecuciones con varios vehículos o simplemente lloviendo y hay movimiento de personajes y demás es impresionante. Hasta la fecha es el GTA que peor optimizado está, sin duda alguna. No se si al resto no les pasará o será cosa del disco duro o yo que se... pero los tirones son para moskearse y soltar el mando vamos.
Lo que realmente me jode es que lo vi el otro dia en la xbox de mi amigo y se mueve con una suavidad pasmosa. En serio, no comprendo. ¿Para qué demonios quiero una consola más potente, si luego lo que llegan son unos putos ports mal optimizados? Lo de Rockstar es de broma. Lo gracioso es que tiene un 10 en la inmensa mayoría de las revistas de videojuegos (y eso que no viene doblado, que sino le ponen un 11).

PD: No estoy hablando del online, xDD.

Hasta aquí, la queja de un usuario descontento.

Saludos
Lopower escribió:
Enfiteusis escribió:me paso ayer, por si sabéis cómo evitarlo:

vale que es cierto que llevaba jungado dos o tres horas, y tenía el ventilador a tope, pero cuando estaba liandola gorda con un camion, con toda la policia siguiendome y dejando a los ciudadanos de pagatina por doquier, empezo el juego a ralentizarse bastante, iba a tirones exagerados. Nunca me había pasado hasta ayer, que casualmente conecte la play al psnetwork. Puede pasar que se pusiera lento por estar conectada.

PD: Me paso jugando al offline.

saludos.

yo e4 jugado en las 2 versiones y disfrutado en las 2 plataformas y decir que en la x-box es cierto que el juego es mucho mas fluido,pero eso no quita de que sea un juegazo en ambas maquinas saludos.

Te aseguro que no eres el único. Yo a veces creo que tengo otra consola distinta u otro juego distinto, porque, en serio, no comprendo como hay gente que dice que no se ralentiza éste juego. Tiene una bajadas de framerate que son constantes durante todo el juego y cuando estás en persecuciones con varios vehículos o simplemente lloviendo y hay movimiento de personajes y demás es impresionante. Hasta la fecha es el GTA que peor optimizado está, sin duda alguna. No se si al resto no les pasará o será cosa del disco duro o yo que se... pero los tirones son para moskearse y soltar el mando vamos.
Lo que realmente me jode es que lo vi el otro dia en la xbox de mi amigo y se mueve con una suavidad pasmosa. En serio, no comprendo. ¿Para qué demonios quiero una consola más potente, si luego lo que llegan son unos putos ports mal optimizados? Lo de Rockstar es de broma. Lo gracioso es que tiene un 10 en la inmensa mayoría de las revistas de videojuegos (y eso que no viene doblado, que sino le ponen un 11).

PD: No estoy hablando del online, xDD.

Hasta aquí, la queja de un usuario descontento.

Saludos
chiquitines.............

YA TENEMOS TROFEOS :cool: :cool: :cool:
DISPONIBLES
simbad escribió:chiquitines.............

YA TENEMOS TROFEOS :cool: :cool: :cool:
DISPONIBLES

¿Qué dices? Me acabas de alegrar la semana. [carcajad] 
efectivamente, ya hay trofeos, y por lo que he leido hacen que le saques mucho mas jugo al juego. Otra excusa mas para volver a jugarlo XD
YA???

Mañana lo pruebo.
forekandebisi escribió:YA???

Mañana lo pruebo.

Comprobado... es cierto

Y como veo que no lo puso nadie.... son 20MB.
yaaaaaa?

joer, aora tengo que volber a jugar a unos cuantos juegos como: GTA, Uncharted..., aparte de los nuevos: PES2009, MC L.A...

Flipantes navidades me esperan [poraki]
toni_v escribió:yaaaaaa?

joer, aora tengo que volber a jugar a unos cuantos juegos como: GTA, Uncharted..., aparte de los nuevos: PES2009, MC L.A...

Flipantes navidades me esperan [poraki]

ADEMÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando se carga el juego por primera vez y carga la última partida arriba a la izquierda aparece el mensaje: "Los Trofeos no funionan con partidas antiguas. Comienza una nueva partida."

[bad] Putadilla.....
jeje que cabrocillos [+risas]

PD: como se llama la acxtualizacion?
haya que voyyyyyyyyyyyy
Y yo sin terminarme aun el uncharted xDD, se me amontonan los trofeos [360º]
que wapo ahora con los trofeos si que me lo acabo y lo exprimo al maximo, 1º trofeo conseguido y por mi parte se acabo :( , hassta mañana a la tarde no me vuelvo a poner :(
Ahora será un buen momento para pillar este juego... algun sitio donde se venda baratito :p
miquix escribió:Ahora será un buen momento para pillar este juego... algun sitio donde se venda baratito :p

Eso eso.... que en Paragays no va a ver nada nuevo hasta primavera.... ahora los gayers tenemos que inundar Liberty City!!!!!!!!!

Creo haberlo visto en Play por 30-35 pavos..
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:Ahora será un buen momento para pillar este juego... algun sitio donde se venda baratito :p

Eso eso.... que en Paragays no va a ver nada nuevo hasta primavera.... ahora los gayers tenemos que inundar Liberty City!!!!!!!!!

Estaba por 27 euros la semana pasada en play.com, pero ya no.
AuRoN41 escribió:
kroatonthejoker escribió:

Estaba por 27 euros la semana pasada en play.com, pero ya no.

Aguafiestas!!!!!!!!!!!!!!

[jaja] [jaja] [jaja]
para los que ya han probado los trofeos: al final han puesto el trofeo de bronce en el que tienes que matar a un miembro de rockstar en el online? porque me da que ese nos va a joder a casi todos el de platino..
Saludos!!
Legium2k escribió:para los que ya han probado los trofeos: al final han puesto el trofeo de bronce en el que tienes que matar a un miembro de rockstar en el online? porque me da que ese nos va a joder a casi todos el de platino..
Saludos!!

si que lo han puesto, quien son miembros del rockstar???????
konac escribió:si que lo han puesto, quien son miembros del rockstar???????

los que han hecho el juego xDDD, me da que va a haber que pillarlos online y darles candela
EDITO: perdón, lo he leido 2 veces y creo que te referias a que si se sabe quienes son en particular....no tengo ni idea, supongo que en la web dirán algo de quienes y cuando jugaran o algo asi..

Saludos!!
joder ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

pues haber quien coño se saca ese trofeo entonces, jodidisimo

alguien de eol es miembro [+risas] [+risas]
ya te digo..el que lo consiga va a ser el puto xDDD
Legium2k escribió:ya te digo..el que lo consiga va a ser el puto xDDD

es que vaya mierda, no por matar a un tio en el online que se mata facil, si no porque a saber si estos tios se conectan o no al online, si se conectan van saber que va andar to dios detras dellos.

bueno uno que se va XD , mañana a la tarde le dare caña al gta
Yo acabo de empezar y tengo mi primer trofeo...desembarco, te lo dan por hacer la primera mision, intentare conseguir ahora el de pasarse el juego en menos de 30 horas y ya despues el resto.
X_cepo_X escribió: intentare conseguir ahora el de pasarse el juego en menos de 30 horas y ya despues el resto.

idem.
una duda... a ver si alguien me la puede resolver, a ver nose si me termine de pasar el juego o no, ya que mate al enemigo de niko belic (el que venia de su pais y para el que se supone que hace todas las misiones y todo ese royo) y luego podia realizar alguna que otra mision secundaria y al poco se me estropeo la consola y perdí todas las partidas entonces me gustaria saber si realemnte acabe el juego, lo que es su principal hilo donductor, o todabia sigue,pq si realemnte ya esta acabado no voy a volver a pasarmelo todo...que son muchas muchas horas...ya me decis, gracias
DIOS!!!! o e tenido MUCHA SUERTE o no es tan dificil lo del rockstar jajajaja os cuento...

Juego esta mñn mi partida multijugador la 1ª y veo a un xaval con una corona detras del nick y digo de broma mira el de rockstar... (se q es el anfitrion xo me a exo gracia )

Total empezamos y al primero q mato es a el y me sale desblokeao el logo de matar a un rockstar!!!!!!! ajajajaja q puto amo xDDDDD
xavorz escribió:DIOS!!!! o e tenido MUCHA SUERTE o no es tan dificil lo del rockstar jajajaja os cuento...

Juego esta mñn mi partida multijugador la 1ª y veo a un xaval con una corona detras del nick y digo de broma mira el de rockstar... (se q es el anfitrion xo me a exo gracia )

Total empezamos y al primero q mato es a el y me sale desblokeao el logo de matar a un rockstar!!!!!!! ajajajaja q puto amo xDDDDD

La corono es el anfitrión de la partida.... lo mismo se ha interpretado mal lo de "rockstar"... ¿?
xavorz escribió:DIOS!!!! o e tenido MUCHA SUERTE o no es tan dificil lo del rockstar jajajaja os cuento...

exctamente lo que me a ocurrido a mi a las 5.30 de la madrugada [chulito]
pues nose si se refiere al anfitrion aunq dudo q sea eso xk seria muy facil... nose.. yo se q lo tng aki xD
Entonces seguramente sera matar al anfitrion digo yo...
vamos a ver, creo que os habeis liado todos, cuando matas a un desarrollador de rockstar, desbloqueas un traje especial, un zombi, y a su vez, si matas a alguien que lo tenga desbloqueado, lo desbloqueas tu, es decir, es como un virus que se extiende, asi que con matar a alguien que tenga desbloqueado el traje de zombi, ya te dan el trofeo de matar a un desarrollador de rockstar. Ahora bien, alguien con el traje de zombi se ofrece para que lo mate? xDDDD
Bakeroxs escribió:vamos a ver, creo que os habeis liado todos, cuando matas a un desarrollador de rockstar, desbloqueas un traje especial, un zombi, y a su vez, si matas a alguien que lo tenga desbloqueado, lo desbloqueas tu, es decir, es como un virus que se extiende, asi que con matar a alguien que tenga desbloqueado el traje de zombi, ya te dan el trofeo de matar a un desarrollador de rockstar. Ahora bien, alguien con el traje de zombi se ofrece para que lo mate? xDDDD

A eso venía yo... he estado leyendo que ese es el "virus" del que hablaban..... y que funciona así..... ya decía yo que era muy raro si no era algo "más fácil"....
El trofeo es matar al anfitrion de la partida y ya esta...yo lo consegui hace un rato...
psychox escribió:El trofeo es matar al anfitrion de la partida y ya esta...yo lo consegui hace un rato...

ah, pues entonces de puta madre

pajarraco ya quedaremos por el online para darte cerita que ahora me piro a currar XD
psychox escribió:El trofeo es matar al anfitrion de la partida y ya esta...yo lo consegui hace un rato...

eso ha sido casualidad, es lo que he dicho antes :P
konac escribió:

ah, pues entonces de puta madre

pajarraco ya quedaremos por el online para darte cerita que ahora me piro a currar XD

Vale cuando nos coincida nos damos pal pelo jejeje.
Hay algunos trofeos un tanto chungos por lo k veo como pasarse el juego en 40 horas.
Los demas parecen accesibles.
Abra k desacostumbrarse al manejo burnot y ponerse en mentalidad gta.
Entonces si matas a tal persona k tenga lo del zombi nos convertieros en zombies.
Por lo tanto si somo zombis seremos inmortales a no ser k nos corten la cabeza o nos claven una estaca en el corazon o nos pongan ajo. XD
6318 respuestas