Lopower escribió:Enfiteusis escribió:me paso ayer, por si sabéis cómo evitarlo:
vale que es cierto que llevaba jungado dos o tres horas, y tenía el ventilador a tope, pero cuando estaba liandola gorda con un camion, con toda la policia siguiendome y dejando a los ciudadanos de pagatina por doquier, empezo el juego a ralentizarse bastante, iba a tirones exagerados. Nunca me había pasado hasta ayer, que casualmente conecte la play al psnetwork. Puede pasar que se pusiera lento por estar conectada.
PD: Me paso jugando al offline.
saludos.
yo e4 jugado en las 2 versiones y disfrutado en las 2 plataformas y decir que en la x-box es cierto que el juego es mucho mas fluido,pero eso no quita de que sea un juegazo en ambas maquinas saludos.
Te aseguro que no eres el único. Yo a veces creo que tengo otra consola distinta u otro juego distinto, porque, en serio, no comprendo como hay gente que dice que no se ralentiza éste juego. Tiene una bajadas de framerate que son constantes durante todo el juego y cuando estás en persecuciones con varios vehículos o simplemente lloviendo y hay movimiento de personajes y demás es impresionante. Hasta la fecha es el GTA que peor optimizado está, sin duda alguna. No se si al resto no les pasará o será cosa del disco duro o yo que se... pero los tirones son para moskearse y soltar el mando vamos.
Lo que realmente me jode es que lo vi el otro dia en la xbox de mi amigo y se mueve con una suavidad pasmosa. En serio, no comprendo. ¿Para qué demonios quiero una consola más potente, si luego lo que llegan son unos putos ports mal optimizados? Lo de Rockstar es de broma. Lo gracioso es que tiene un 10 en la inmensa mayoría de las revistas de videojuegos (y eso que no viene doblado, que sino le ponen un 11).
PD: No estoy hablando del online, xDD.
Hasta aquí, la queja de un usuario descontento.
Saludos