[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Pues yo me lo he pasado este finde :p
Pero lo de los trofeos se anunciado oficialmente ? O lo ha sacado una web y desde ahí se ha extendido por toda la red?
AuRoN41 escribió:Pues yo me lo he pasado este finde :p

Yo llevo el 49%, ¿se acaba sobre el 60% no? Siendo sinceros se me está haciendo algo pesado esta recta final....
alojuanjo escribió:Pero lo de los trofeos se anunciado oficialmente ? O lo ha sacado una web y desde ahí se ha extendido por toda la red?

no se que me da ami que se va quedar en lo 2º
pumpkin78 escribió:
AuRoN41 escribió:Pues yo me lo he pasado este finde :p

Yo llevo el 49%, ¿se acaba sobre el 60% no? Siendo sinceros se me está haciendo algo pesado esta recta final....

Pues a mi me ha encantado la recta final.
Y para cuando contenido descargable como lanzallamas, lanza granadas o armas nuevas.
Gratuito por supuesto como han hecho los de criterion con burnout paradise
albertusoman escribió:Y para cuando contenido descargable como lanzallamas, lanza granadas o armas nuevas.

Si no son de Microsoft, no son los auténticos!

Oye, a ver si un día te acabas el puto Burnout y nos matamos un poco en el GTA!!!!!!
kroatonthejoker escribió:
albertusoman escribió:Y para cuando contenido descargable como lanzallamas, lanza granadas o armas nuevas.

Oye, a ver si un día te acabas el puto Burnout y nos matamos un poco en el GTA!!!!!!

Eso eso aver si me termino el burnout de una vez, k ya keda poco.
Luego cuando me ponga en el gta me parecera raro k los coches no tengan turbo. XD
albertusoman escribió:
kroatonthejoker escribió:

Eso eso aver si me termino el burnout de una vez, k ya keda poco.
Luego cuando me ponga en el gta me parecera raro k los coches no tengan turbo. XD

Lo que te parecerá será una mierda el manejarlos.... porque ya me pasó a mi.. que me terminé lo de coche del Burnout y hasta que salieron las motos estuve con el GTA... y Dios!! No había huevos a manejar el coche... jajajjajaa
A mi tambien me pasa despues de jugar al burnout te pasas al gta y los coches se van mucho en las curvas ademas de lo lentos k son. ¬_¬
kroatonthejoker escribió:Oye, a ver si un día te acabas el puto Burnout y nos matamos un poco en el GTA!!!!!!

VAYA! Habló Juan Valdés!

sois unos gayers... no estais nunca en el GTA :´(
Tenia que decirlo MOAHAHAHAA.
Ayer termine el gta al 100%...

Soy feliz! por fin!!!!!!
NeCh escribió:Tenia que decirlo MOAHAHAHAA.
Ayer termine el gta al 100%...

Soy feliz! por fin!!!!!!

Felicidadesss. Ahora cuando saquen los trofeos vuelve a empezar xD
Espero que no los saquen pronto (siento decirlo...)
Porque no me ha costado poco precisamente jajaja.
Los van a sacar?

Jur, si es así me lo pienso si venderlo o no. No he jugado nada, no me llama...
dijeron que en 2 semans los ponian y de eso ya ha pasado un poco, me parece que al final fue un falso rumor (ojala que no)
m ekivoke de post XD

Aber si hay info sobre cuando actualizaran este con los trofeos
jueves?????

porque el jueves????
konac escribió:jueves?????

porque el jueves????

Y por que no XD
El jueves actualizan la store y todo eso entonces sera por eso
lo siento gente pero esto iba al hilo del battlefield bad company ;)
albertusoman escribió:
konac escribió:jueves?????

porque el jueves????

Y por que no XD
El jueves actualizan la store y todo eso entonces sera por eso

pero si llevan desde mucho con el rumor de los trofeos, por que mañana??????

fuente???????? y no me valen de agua
mierda, a 2 dias del 100 %, y fijo q no son retroactivos
NeCh escribió:mierda, a 2 dias del 100 %, y fijo q no son retroactivos

Sinceramente... ¿Teniendo el juego al 100% para que quieres trofeos? Ya has hecho todo lo que puedes hacer en ese juego...
cual es megor el gta iv o el saints row 2?

es que me voy a pillar uno de lso dos
AuRoN41 escribió:
NeCh escribió:mierda, a 2 dias del 100 %, y fijo q no son retroactivos

Sinceramente... ¿Teniendo el juego al 100% para que quieres trofeos? Ya has hecho todo lo que puedes hacer en ese juego...

Lo quiero todo, todos los tesoros, todos los retos, todos los desafíos.... todo!!!! (Guybrush Treepwood style!)
psp88 escribió:cual es megor el gta iv o el saints row 2?

Mmmm... Preguntando en el hilo de GTA4 no sé qué respuesta esperas.
joseag escribió:

Yo creo que aunque pregunte en el hilo de SR2, nadie le dirá lo contrario a GTAIV.
AuRoN41 escribió:
joseag escribió:

Yo creo que aunque pregunte en el hilo de SR2, nadie le dirá lo contrario a GTAIV.

yya te digo, quien te aconseje el 2º mu bien no debe estar XD
konac escribió:
AuRoN41 escribió:
joseag escribió:Mmmm... Preguntando en el hilo de GTA4 no sé qué respuesta esperas.

No :p
AuRoN41 escribió:
joseag escribió:

También es verdad [qmparto]
konac escribió:

Pues yo tengo los dos, y siendo Fan de GTA (a muerte xD), no sabría decirte cual es mejor... según lo que busques....

Si buscas graficos, realismo y una historia muy buena -> GTA
Si buscas desfase, diversion, sangre y variedad de actividades -> Saints Row2

Si buscas Online competitivo bueno, para mi gusto -> GTA
Si buscas pasarte el juego en cooperativo -> Saints Row2

Para mi, no son comparables, sino complementarios.

salu2
Reflotoooo en hilo...con la noticia de la confirmacion de fecha del parche para los trofeos... el dia 27 de Octubre.

http://www.ps3trophies.co.uk/
http://www.ps3fanboy.com/2008/10/23/grand-theft-auto-4-trophy-patch-coming-october-27th/
Bueno, a partir del lunes otro juego al que tengo que jugar de nuevo...este sistema de trofeo esta muy bien, asi dejan de cojer polvo los juegos [risita]
Y no dice si son retocompatibles.
De todas formas aun no me lo he pasado asik dejare el burnout paragays aparcado una temporada para pasarme este. XD
Aunk tengo un salve game de la partida completa de otra persona k ya se lo paso en su dia.

Saludos.
albertusoman escribió:Y no dice si son retocompatibles.
De todas formas aun no me lo he pasado asik dejare el burnout paragays aparcado una temporada para pasarme este. XD
Aunk tengo un salve game de la partida completa de otra persona k ya se lo paso en su dia.

Saludos.

Si los de Criterion dijeron que iban a ser retrocompatibles y luego se justificaron diciendo que al "programarlo vieron que era imposible", yo me iría despidiendo de la retrocompatibilidad en la mayoría...

Y si lo consiguieran, entonces sería para preguntar a Criterion cómo ellos no han podido....

Yo, desde le punto de vista de programador, se me hace impensable cómo es IMPOSIBLE realizar esto... con una simple sincronización de trofeos inicial la primera vez que se inicia la actualización del juego, que compruebe qué has hecho y qué no, creo que se podría hacer... no sé cómo les resulta IMPOSIBLE.....
lo de que salen el lunes esta por ver XD que yo aun no me fio, pero lo que esta claro es que van ser irretrocompatibles o como cojones se escriba [+risas] , vamos que hay que empezar de 0
konac escribió:lo de que salen el lunes esta por ver XD que yo aun no me fio, pero lo que esta claro es que van ser irretrocompatibles o como cojones se escriba [+risas] , vamos que hay que empezar de 0

y lo bonito que es empezarse otra vez el juego y descubrir cosas nuevas y si no mira a todos los k nos hemos pasado el burnout 2 o 3 veces XD
Creo que estare demasiado ocupado con el Dead Space y la semana que viene con Fallout3 como para ponerme con los trofeos aunque se intentara.
joder,,, s empezarmelo de nuevo(que askito de sony...) por culpa de sony aun no e podido empezar el modo historia de mi battlefield, pk claro km parece que los trofeos no seran retroactivos(que no retrocompatibles...) Pues todo esto es una escusa para hacernos rejugar los juegos, y que ellos tengan mas tiempo en el desarrolo de las nuevas entregas...
Vamos a ver, los trofeos que ponen a algunos juegos que ya llevan tiempo en el mercado no pueden ser retroactivos por una simple razon, para evitar la trampa. Me explico:
Si los trofeos fueran retroactivos, por ej en el caso del GTA que salen el lunes, yo que estoy al principio del juego, antes del lunes cargo en la consola una partida guardada al 100% que no sea mia, y al instalar el parche de los trofeos, estos detectan que yo tengo la partida al 100% y por tanto me daria todos los trofeos.
Esta claro que para la gente que lo tiene pasado al 100% seria los justo pero claro, el resto de la gente tendria todos los trofeos al minuto.
Por eso no son retroactivos. Es bastante simple, no creo que sea yo al unico que se le ha ocurrido esto. Saludos.
No son retrocompatibles por la simple razón de que, para contabilizar los trofeos haria falta acceder a tus datos, y estos datos, que son los savegames se guardan y son visibles para el usuario. Si las estadisticas de los trofeos provinieran de los savegames, la gente compartiria estos para conseguir trofeos.
llorllo escribió:No son retrocompatibles por la simple razón de que, para contabilizar los trofeos haria falta acceder a tus datos, y estos datos, que son los savegames se guardan y son visibles para el usuario. Si las estadisticas de los trofeos provinieran de los savegames, la gente compartiria estos para conseguir trofeos.

Parece que no soy el unico que se ha dado cuenta. Lo que no entiendo es porque la gente se queja tanto y critican a Sony. Que yo sepa nadie les obliga a conseguir los trofeos, si no quieren volver a jugarlo que no lo hagan, asi de simple. Saludos.
Pero si no estan haciendo hasta el favor de volver a jugar a este pedazo de juego [buenazo] [uzi]
A mi gracias a Dios, me pilló la noticia recien terminado, pero casi ninguna mision secundaria hecha xD por ahí me he escapao xD
Tmac_1 escribió:Vamos a ver, los trofeos que ponen a algunos juegos que ya llevan tiempo en el mercado no pueden ser retroactivos por una simple razon, para evitar la trampa. Me explico:
Si los trofeos fueran retroactivos, por ej en el caso del GTA que salen el lunes, yo que estoy al principio del juego, antes del lunes cargo en la consola una partida guardada al 100% que no sea mia, y al instalar el parche de los trofeos, estos detectan que yo tengo la partida al 100% y por tanto me daria todos los trofeos.
Esta claro que para la gente que lo tiene pasado al 100% seria los justo pero claro, el resto de la gente tendria todos los trofeos al minuto.
Por eso no son retroactivos. Es bastante simple, no creo que sea yo al unico que se le ha ocurrido esto. Saludos.

Vale... pero en el caso de Burnout Paradise las partidas de cada uno son únicas, son incompatibles unas con otras..... así que no tiene sentido...

Por cierto.... sacad de GamePro:

Un virus asola la nueva ciudad de Niko Bellic que hace que los jugadores se conviertan en zombies. Con esta premisa la futura actualización del juego de Rockstar permitirá añadir un nuevo y curioso extra a los modos de juego on-line.

Básicamente, esta nueva actualización consistirá en que en cualquiera de los modos de juego existentes un jugador infectado podrá contagiar a otro. ¿Cuáles serán los síntomas de este nuevo virus? en principio Rockstar se ha aventurado a comentar que los zombies tendrán un color amarillento en su piel, aunque en algunas ocasiones será difícil de detectar. Una vez que el jugador infectado mate a otro jugador en cualquiera de los modos de juego este adquirirá el virus.

Aún hay más, la única forma fiable de saber si un jugador esta infectado llegará de la mano de un logro especial bautizado como "Let Sleeping Rockstars Lie", con lo que el jugador que tenga este logro tendrá la condición de zombie.
Una pregunta, quienes tendrán el virus cuando empiezen? ¬_¬ Por que supongo que a unos cuantos se lo tendran que poner para ir contagiando a los otros.

Que guapada [sonrisa]
hola ^^ hoy e jugado al gta por primera vez i pffff! k juegazo! :D

esto dl virus online cuando sera? :S
Que puntazo lo del virus [boing], cuantas veces habré pensado yo al mirar la ciudad en lo bien que quedaría un "apocalypsis zombie" [carcajad], este juego y R* nunca dejaran de sorprenderme...

Y también me pregunto yo quienes serán los primeros que lo propaguen xD.

Edito: no me había dao cuenta, 3.000 mensajes ya...me alegro que haya sido en este hilo xD.
ShinMegami escribió:hola ^^ hoy e jugado al gta por primera vez i pffff! k juegazo! :D

Wenas muchacho!

Esperate al lunes para meterte a tope con el, porque nos salen los trofeos XD

Sobre lo de los trofeos retrocompatibles:

Efectivamente, si la partida no tiene alguna ID única que la identifique con el usuario... pos se podrían hacer trampas... Por eso el warhawk tenía algunos de retrocompatibles, porque nuestros datos estan en SUS servers y ahí no los podemos timar.

En el caso del burnout que comentáis que no eran retro pese a ser la partida unica y exclusiva para un solo jugador (no intercambiables), pos es porque a los programadores les hizo palo, fijo... eso de que era imposible no se lo traga nadie... O quizas descubrieron algun bug para pasarse las partidas entre la gente...

[bye]
SwapNewbie escribió:
ShinMegami escribió:hola ^^ hoy e jugado al gta por primera vez i pffff! k juegazo! :D

Wenas muchacho!

Esperate al lunes para meterte a tope con el, porque nos salen los trofeos XD

Sobre lo de los trofeos retrocompatibles:

Efectivamente, si la partida no tiene alguna ID única que la identifique con el usuario... pos se podrían hacer trampas... Por eso el warhawk tenía algunos de retrocompatibles, porque nuestros datos estan en SUS servers y ahí no los podemos timar.

En el caso del burnout que comentáis que no eran retro pese a ser la partida unica y exclusiva para un solo jugador (no intercambiables), pos es porque a los programadores les hizo palo, fijo... eso de que era imposible no se lo traga nadie... O quizas descubrieron algun bug para pasarse las partidas entre la gente...

[bye]

La verdad es que no había pensado en lo de las partidas... lo de bajártelas y tal... eso tiene su lógica....

Yo pensé que sería porque los trofeos tendrían que dártelos al dispararse algún tipo de flag.... y que al no poder pasar por él no se podía disparar... pero claro, a nivel de programación, siempre se podría hacer una sincronización inicial en el parche... aunque lo de la partida que comentas tiene su lógica totalmente....

Lo "bueno" del Burnout es que en unas 20 horas tenías todos...
6318 respuestas