bng escribió:kroatonthejoker escribió:bng escribió:Vete a tal sitio y usa el rifle de francotirador, vete con el coche e intimidalo, mata a tal tio...
¡Dios mío! ¡¡¡Has descrito perfectamente en qué consisten TODOS los GTA!!!!
De hecho, casi cualquier juego se puede describir de la misma forma:
MGS4: Avanza sin que te vean y pásate los Bosses de cada fase.
Uncharted: Avanza matando piratas y por plataformas.
COD4: Sobrevive en la guerra hasta llegar al otro extremo del mapa.
Heavely Sword: Mata a todo lo que se mueva.
Ratchet: Cruza todos los planetas (fases) y mata los Bosses.
Burnout: Pásate las carreras y pruebas hasta conseguir el carnet Élite.
PES/FIFA/Virtua tennis 3/Top Spin3/Etc...: Gana partidos.
etc....
Perdona pero es así... mucha gente ha criticado a GTAIV... y puedo decirte que para mi no es mejor que otros anteriores, ni tiene tanto encanto... y tiene muchos fallos, sí... pero no creo que se le pueda reprochar el estilo de juego que tiene... es como si el Tekken no te gusta porque sólo son combates entre 2 personajes....
Ya estamos con la demagogia. No voy a entrar en debates absurdos, el que me haya querido entender lo ha hecho. Uncharted ha habido uno y es lo que es, GTA ha habido muchos y cuando uno ve que la gente hace inmensas colas para comprarlo se espera algo nuevo. A mi el GTA San Andreas me fascinó, jugue horas y horas sin aburrirme y esta versión no ha conseguido engancharme. Yo he dado mi opinión, no quiero ni convencerte ni decirte el este juego sea ni bueno ni malo, lo que tengo claro es que no es un 10. Ya está, si te gusta me alegro porque hay muchos como tú, pero estoy seguro que somos también muchos a los que no nos parece un juego tan impresionante como lo pintaban. ¿Te ha impactado más el IV que el San Andreas? A mi sinceramente no.
Pero lo que realmente me preocupa es el tema gráfico, ¿ves todo como parcialemente difuminado? Igual es problema de mi monitor, es lo único que quería preguntaros.
Un saludo
No es una discusión... y tampoco he dicho que sea de 10.... pero de ahí a que los gráficos parezcan de PS2... va un mundo.... obviamente, no son los gráficos del Uncharted... pero tampoco son iguales que los de PS2... y si no, ponte el San Andreas y comparas....
Por otra parte, los GTA NUNCA destacaron por gráficos... ya que los sacrificaban a favor de la extensión del juego...
¿Que la gente hace colas y espera algo nuevo? ¿Crees que la gente que espera el Gran Turismo o los Final Fantasy espera algo realmente nuevo? Vamos, yo creo que esperan "más y mejor".. pero algo nuevo es hasta cierto punto "peligroso"....
De ahí, quizá, que a muchos nos haya impactado menos este GTA... porque esperabamos más misiones como Ambulancia, Bomberos, Vendedor de Coches o Guía de Liberty City (como en PSP), o de Pizzero... o los vehículos RC.... yo creo que lo que ha pasado es que han "reiniciado" la saga... han empezado por aquí y ahora volverán a incluir cosas....
También se nota que este es más adulto... más serio que los otros... y han sacrificado esa parte por la historia, a la que quizá no le han dotado de mucho dinamismo en las misiones (o no tanto como otras veces anteriores), pero han mejorado la historia y el guión...
Y por cierto, a mí también me enganchó más el San Andreas... pero también este parece "más real" gráficamente, no tan "dibujo", y eso se agradece....
Lo del difuminado yo no lo noto... más de uno lo ha dicho, así que será que os acostumbráis a unos gráficos y luego no os cuadran estos.. pero vamos, yo creo que puede ser cuando los gráficos se van desdibujando a lo lejos, que tienen una especie de blur o como se dijo al principio de "acuarela".