[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

kroatonthejoker escribió:
bng escribió:Vete a tal sitio y usa el rifle de francotirador, vete con el coche e intimidalo, mata a tal tio...

¡Dios mío! ¡¡¡Has descrito perfectamente en qué consisten TODOS los GTA!!!!

De hecho, casi cualquier juego se puede describir de la misma forma:

MGS4: Avanza sin que te vean y pásate los Bosses de cada fase.
Uncharted: Avanza matando piratas y por plataformas.
COD4: Sobrevive en la guerra hasta llegar al otro extremo del mapa.
Heavely Sword: Mata a todo lo que se mueva.
Ratchet: Cruza todos los planetas (fases) y mata los Bosses.
Burnout: Pásate las carreras y pruebas hasta conseguir el carnet Élite.
PES/FIFA/Virtua tennis 3/Top Spin3/Etc...: Gana partidos.

etc....

Perdona pero es así... mucha gente ha criticado a GTAIV... y puedo decirte que para mi no es mejor que otros anteriores, ni tiene tanto encanto... y tiene muchos fallos, sí... pero no creo que se le pueda reprochar el estilo de juego que tiene... es como si el Tekken no te gusta porque sólo son combates entre 2 personajes....

Ya estamos con la demagogia. No voy a entrar en debates absurdos, el que me haya querido entender lo ha hecho. Uncharted ha habido uno y es lo que es, GTA ha habido muchos y cuando uno ve que la gente hace inmensas colas para comprarlo se espera algo nuevo. A mi el GTA San Andreas me fascinó, jugue horas y horas sin aburrirme y esta versión no ha conseguido engancharme. Yo he dado mi opinión, no quiero ni convencerte ni decirte el este juego sea ni bueno ni malo, lo que tengo claro es que no es un 10. Ya está, si te gusta me alegro porque hay muchos como tú, pero estoy seguro que somos también muchos a los que no nos parece un juego tan impresionante como lo pintaban. ¿Te ha impactado más el IV que el San Andreas? A mi sinceramente no.

Pero lo que realmente me preocupa es el tema gráfico, ¿ves todo como parcialemente difuminado? Igual es problema de mi monitor, es lo único que quería preguntaros.

Un saludo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas en el menu opcione en el sitio donde pone pantalla es mejor jugar con la camara de freno de mano activada o desactivada??? en que varia???

Saludos
Definitivamente no tendra trofeos? :(
toni_23 escribió:Definitivamente no tendra trofeos? :(

Hace ya un tiempo se dijo que tendría compatibilidad con Home, asi que debería de llevarlos, sería la excusa perfecta para mucha gente para rejugarlo.

Salu2!!
jjavmetal escribió:
toni_23 escribió:Definitivamente no tendra trofeos? :(

Hace ya un tiempo se dijo que tendría compatibilidad con Home, asi que debería de llevarlos, sería la excusa perfecta para mucha gente para rejugarlo.

Salu2!!

O para animarme a jugar , que me quedé en la mitad del juego :-|
Entonces ya cuando se lo pongan, lo pillaré ^^
bng escribió:
bng escribió:Vete a tal sitio y usa el rifle de francotirador, vete con el coche e intimidalo, mata a tal tio...

¡Dios mío! ¡¡¡Has descrito perfectamente en qué consisten TODOS los GTA!!!!

De hecho, casi cualquier juego se puede describir de la misma forma:

MGS4: Avanza sin que te vean y pásate los Bosses de cada fase.
Uncharted: Avanza matando piratas y por plataformas.
COD4: Sobrevive en la guerra hasta llegar al otro extremo del mapa.
Heavely Sword: Mata a todo lo que se mueva.
Ratchet: Cruza todos los planetas (fases) y mata los Bosses.
Burnout: Pásate las carreras y pruebas hasta conseguir el carnet Élite.
PES/FIFA/Virtua tennis 3/Top Spin3/Etc...: Gana partidos.

etc....

Perdona pero es así... mucha gente ha criticado a GTAIV... y puedo decirte que para mi no es mejor que otros anteriores, ni tiene tanto encanto... y tiene muchos fallos, sí... pero no creo que se le pueda reprochar el estilo de juego que tiene... es como si el Tekken no te gusta porque sólo son combates entre 2 personajes....

Ya estamos con la demagogia. No voy a entrar en debates absurdos, el que me haya querido entender lo ha hecho. Uncharted ha habido uno y es lo que es, GTA ha habido muchos y cuando uno ve que la gente hace inmensas colas para comprarlo se espera algo nuevo. A mi el GTA San Andreas me fascinó, jugue horas y horas sin aburrirme y esta versión no ha conseguido engancharme. Yo he dado mi opinión, no quiero ni convencerte ni decirte el este juego sea ni bueno ni malo, lo que tengo claro es que no es un 10. Ya está, si te gusta me alegro porque hay muchos como tú, pero estoy seguro que somos también muchos a los que no nos parece un juego tan impresionante como lo pintaban. ¿Te ha impactado más el IV que el San Andreas? A mi sinceramente no.

Pero lo que realmente me preocupa es el tema gráfico, ¿ves todo como parcialemente difuminado? Igual es problema de mi monitor, es lo único que quería preguntaros.

Un saludo

No es una discusión... y tampoco he dicho que sea de 10.... pero de ahí a que los gráficos parezcan de PS2... va un mundo.... obviamente, no son los gráficos del Uncharted... pero tampoco son iguales que los de PS2... y si no, ponte el San Andreas y comparas....

Por otra parte, los GTA NUNCA destacaron por gráficos... ya que los sacrificaban a favor de la extensión del juego...

¿Que la gente hace colas y espera algo nuevo? ¿Crees que la gente que espera el Gran Turismo o los Final Fantasy espera algo realmente nuevo? Vamos, yo creo que esperan "más y mejor".. pero algo nuevo es hasta cierto punto "peligroso"....

De ahí, quizá, que a muchos nos haya impactado menos este GTA... porque esperabamos más misiones como Ambulancia, Bomberos, Vendedor de Coches o Guía de Liberty City (como en PSP), o de Pizzero... o los vehículos RC.... yo creo que lo que ha pasado es que han "reiniciado" la saga... han empezado por aquí y ahora volverán a incluir cosas....

También se nota que este es más adulto... más serio que los otros... y han sacrificado esa parte por la historia, a la que quizá no le han dotado de mucho dinamismo en las misiones (o no tanto como otras veces anteriores), pero han mejorado la historia y el guión...

Y por cierto, a mí también me enganchó más el San Andreas... pero también este parece "más real" gráficamente, no tan "dibujo", y eso se agradece....

Lo del difuminado yo no lo noto... más de uno lo ha dicho, así que será que os acostumbráis a unos gráficos y luego no os cuadran estos.. pero vamos, yo creo que puede ser cuando los gráficos se van desdibujando a lo lejos, que tienen una especie de blur o como se dijo al principio de "acuarela".
Al final estamos diciendo lo mismo. Gráficamente no nos ha impactado, cuando en todos los reviews le ponían un 10. En cuanto a aventuras secundarias como la de conductor de ambulancias, no las han incluído y nos enganchó más el San Andreas que este. ¡Estamos diciendo lo mismo! Joder, claro que no son los gráficos de la PS2, sólo faltaba, pero te repito, tengo revistas y revistas en las que todos le ponen como el mejor juego de la historia, impresionantes gráficos, impresionante argumento, impresionante... creo que se han dejado llevar por la pasión.

Otra cosilla, ¿¿notáis que hay ciertos elementos como las farolas y cosas así que hacen como destellos?? Me refiero a destellos en sus postes, me pasa en todos los elemnetos metálicos. No se cómo explicarlo, a ver si alguien sabe a lo q me refiero.

Un saludo
Lo estoy jugando estos dias ke desde ke lo kompre no habia tenido mucho tiempo aun para dedikarle y bueno,ahora ke lo estoy tokando kon detenimiento,pues...sigo manteniendo lo bueno ke dije ke tenia en kuanto a lo ke ha mejorado la relacion "grafikos(kitando ke tampoko es la panacea)/tamaño de mapeado a rekorrer",pero sigue siendo lo mismo una y otra vez,y otra y otra...
Llevo un 16.60% y ya se te hinchan los webs de repetir misiones,solo de pensar llegar al 60%...ppfffff
No digo ke no me guste pues voy a seguir jugandolo de momento,a ver si aun me da alguna sopresa.

Saludosssssss
kazama escribió:Lo estoy jugando estos dias ke desde ke lo kompre no habia tenido mucho tiempo aun para dedikarle y bueno,ahora ke lo estoy tokando kon detenimiento,pues...sigo manteniendo lo bueno ke dije ke tenia en kuanto a lo ke ha mejorado la relacion "grafikos(kitando ke tampoko es la panacea)/tamaño de mapeado a rekorrer",pero sigue siendo lo mismo una y otra vez,y otra y otra...
Llevo un 16.60% y ya se te hinchan los webs de repetir misiones,solo de pensar llegar al 60%...ppfffff
No digo ke no me guste pues voy a seguir jugandolo de momento,a ver si aun me da alguna sopresa.

Saludosssssss

Creo que la sorpresa que esperas no va a llegar nunca.... pero es que a mi me pasa lo mismo si juego, por ejemplo, un Final Fantasy... para mi es todo el rato lo mismo.

Aunque sí es verdad que este GTAIV encima no ha tenido mucha variación en las misiones... por eso cuando te sale una misión "original" te alegras.... y las hay.... pero yo creo que representan el 15-20% de las misiones totales, como estas:
· Llevar unos cadáveres en el maletero
· El atraco al banco
· Secuestro de una tía
· Entrar a una base con el rifle de francotirador quitando a algunos vigías de por medio.
· Colocar coches bomba
kazama escribió:Lo estoy jugando estos dias ke desde ke lo kompre no habia tenido mucho tiempo aun para dedikarle y bueno,ahora ke lo estoy tokando kon detenimiento,pues...sigo manteniendo lo bueno ke dije ke tenia en kuanto a lo ke ha mejorado la relacion "grafikos(kitando ke tampoko es la panacea)/tamaño de mapeado a rekorrer",pero sigue siendo lo mismo una y otra vez,y otra y otra...

Saludosssssss

Creo que la sorpresa que esperas no va a llegar nunca.... pero es que a mi me pasa lo mismo si juego, por ejemplo, un Final Fantasy... para mi es todo el rato lo mismo.

Aunque sí es verdad que este GTAIV encima no ha tenido mucha variación en las misiones... por eso cuando te sale una misión "original" te alegras.... y las hay.... pero yo creo que representan el 15-20% de las misiones totales, como estas:
· El atraco al banco
· Secuestro de una tía
· Entrar a una base con el rifle de francotirador quitando a algunos vigías de por medio.
· Colocar coches bomba

Ay madre...si me dices eso la verdad es ke empiezo hasta a dudar de si seguir o no adelante,ahora llevo algo mas del 20% y estoy hasta los webos de la mision de la karrera y de otra ke no rekuerdo kual es ahora,la verdad es ke me empieza a kemar.
Vaya racha llevo,resulta ke vendi el dbz burst limit por ser un mojon y para pillarme otro(ke fue este gtaIV) y vaya vaya...kada vez me decepciona mas...¿terminare vendiendolo tambien?

Saludossssss
kazama escribió:

Saludosssssss

· El atraco al banco
· Secuestro de una tía
· Colocar coches bomba

Ay madre...si me dices eso la verdad es ke empiezo hasta a dudar de si seguir o no adelante,ahora llevo algo mas del 20% y estoy hasta los webos de la mision de la karrera y de otra ke no rekuerdo kual es ahora,la verdad es ke me empieza a kemar.
Vaya racha llevo,resulta ke vendi el dbz burst limit por ser un mojon y para pillarme otro(ke fue este gtaIV) y vaya vaya...kada vez me decepciona mas...¿terminare vendiendolo tambien?

Saludossssss

Uf....

¿Que juegos te gustan?
Uf....

¿Que juegos te gustan?[/quote]

Pues sin decir ningun genero en konkreto(porke sino tendria ke empezar a desglosarlo todo y ahora no tengo excesivasganas),pues juegos ke konsigan meterte y hacerte sentir la historia

Saludossssssss

EDIT_----------------------------------
Kreo ke definitivamente voy a venderlo o kambiarlo,ahora solo me falta decidir por ke otro titulo.

Saludosssssss
Alguien sabe si sacaron trofeos pal GTA4?? esk me acabo d encontrar la lista en ps3trophies pero he puesto el juego y me bajo un parche v.1.02 pero no salen trofeos... alguien sabe algo?
krdnha escribió:Alguien sabe si sacaron trofeos pal GTA4?? esk me acabo d encontrar la lista en ps3trophies pero he puesto el juego y me bajo un parche v.1.02 pero no salen trofeos... alguien sabe algo?

No hay trofeos, ni en principio hay noticia sobre ello.

Ese parche corregía problemas del online, nada más.
Que por lo visto sí que sacan los trofeos,pásate por el foro de los trofeos Vol2.
krdnha escribió:Alguien sabe si sacaron trofeos pal GTA4?? esk me acabo d encontrar la lista en ps3trophies pero he puesto el juego y me bajo un parche v.1.02 pero no salen trofeos... alguien sabe algo?

No hay trofeos, ni en principio hay noticia sobre ello.

Ese parche corregía problemas del online, nada más.

Trophy List: GTA IV

BRONCE

Off The Boat
You have completed the first mission.

One Hundred And Eighty
You scored 180 with 3 darts.

Pool Shark
You beat a friend at pool.

King of QUB3D
You beat the high score in QUB3D.

Finish Him
You completed 10 melee counters in 4 minutes.

Genetically Superior
You came first in 20 singleplayer street races.

Wheelie Rider
You completed a 500 foot wheelie on a motorbike.

Gobble Gobble
You got a turkey in 10-pin bowling.

Driving Mr. Bellic
You unlocked the special ability of Roman’s taxi.

Rolled Over
You managed 5 car rolls in a row from one crash.

Walk Free
You successfully lost a 4 star wanted rating.

Courier Service
You completed all 10 package delivery jobs.

Retail Therapy
You unlocked the special ability of buying guns from Little Jacob.

Chain Reaction
You exploded 10 vehicles in 10 seconds.

Lowest Point
You completed the mission “Roman’s Sorrow”.

Order Fulfilled
You completed all 10 Exotic Export orders.

Manhunt
You completed the most wanted side mission.

Cleaned The Mean Streets
You caught 20 criminals through the police computer.

Fed The Fish
You completed the mission “Uncle Vlad”.

It’ll Cost Ya
You made a taxi trip from one island to another without skipping.

Sightseer
You have taken all variations of the helicopter tours of Liberty City.

Warm Coffee
You were invited into your girlfriend’s house.

That’s How We Roll!
You unlocked the special ability of Brucie’s helicopter ride.

Half Million
You have amassed a fortune of $500,000.

Impossible Trinity
You completed the mission “Museum Piece”.

Full Exploration
You unlocked all the islands.

You Got The Message
You delivered all 30 cars ordered through text message.

Assassin’s Greed
You completed all 9 assassin missions.

Under The Radar
You flew under all the main bridges in the game.

Dial B For Bomb
You unlocked the special ability of Packie’s car bomb placement.

Gracefully Taken
You completed the mission “I’ll Take Her”.

No More Strangers
You’ve met all the random characters.

That Special Someone
You completed the mission “That Special Someone”.

Teamplayer
You killed 5 opposing team members.

Cut Your Teeth
You were successfully promoted up a rank in multiplayer.

Join The Midnight Club
You won a multiplayer race without damaging your vehicle too much.

Fly The Co-op
You completed “Deal Breaker”, “Hangman’s NOOSE” and “Bomb da Base II” in time.

Taking It For The Team
You were on the winning team in all multiplayer team games.

Top Of The Food Chain
You successfully killed 20 players with a pistol in a deathmatch.

Top The Midnight Club
You won 20 different multiplayer standard races.

Auf Wiedersehen Petrovic
You won in all variations of multiplayer games.

Let Sleeping Rockstars Lie
You killed a Rockstar in multiplayer.

PLATA

One Man Army
You survived a 6 star wanted level for a full 5 minutes.

Dare Devil
You completed all the unique stunt jumps.

Endangered Species
You collected every hidden package in the game.

Liberty City (5)
Your friends all like you above 90%.

You Won!
You have completed the story.

ORO

Wanted
You achieved the highest personal rank possible in multiplayer.

Liberty City Minute
You finished the story in less than 30 hours.

Key To The City
You completed GTA IV to 100%.

PLATINUM

Taking A Liberty
Sorry for taking liberties with your time!

http://www.thesixthaxis.com/ps3-trophy- ... st-gta-iv/
si que hay trofeos si, pero aun no sabemos fecha, genial la noticia, de lo mejor que podia pasar.

asi vuelvo a pillar el juego con ganas que lo tenia abandonado sin acabarmelo
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
e hacer en el ultimo pero weno...

y para cuando los ponen???
Buena noticia para animarme a jugarlo y acabarlo XD
hala otro juego que hay que volver a empezar...porque no los pondran retroactivos leches.
Yo me quedé en la mision que
hay que matar a Playboy X o Dwayne
así que no me importa mucho.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya es dia 1, donde está el update¿??¿ jejejeje.
Coño, que al final si le meten trofeos XD

Si los sacan antes de que salga el Saints Row 2 me viene de perlas para volver a pasarmelo :D

Salu2!!
Yo a este tema de los trofeos aún no le veo la gracia, pero habrá que probar a ver xD.

Y a los que habeis dejado el juego a medias...........a la hoguera! :Ð, no en serio, seguid intentandolo, si no podeis es que posiblemente no seais unos buenos flipaos del GTA [jaja].
Joderse... vaya FAIL que he hecho...

Pues el burnout pasa... porque me los kito en un "momento"... pero este le van a dar por culo, pq paso de empezarlo de nuevo desde el principio.....
es obligatorio empezarlo de 0?, vaya puta mierda....

edito, dicen que aun no se sabe si seran retroespectivos, pero supongo que no. Dicen que saldran mñn...
Menos mal k aun no he empezado XD xk como sea igual k con el burnout.
Y cuantos trofeos seran.
Seguramente k lo sacan un jueves
Valdra un trofeo dar una doble vuelta de campana para atras.
Los k jugues al burnout y visiten el foro seguro k lo entienden. [carcajad]
Bueno, pues cuando saquen el parche habrá que empezar de 0, por que no serán retroactivos ni de coña.
gñaaaa
yo me lo había vuelto a empezar (como todos los GTA's, me los paso unas cuantas veces). Joder como voy a pasar del GTA4 hasta que salga el parche, para volver a empezar
vaya mierda, yo me pase el 100% y si tengo ke empezar todo de 0 pues como k no, al igual vuelvo a matar las 200 palomas cawento
Ya me deshice de el finalmente,ahora a pensar kual sera su sustituto.

Saludossss
Pues muy buena noticia para los poseedores del GTA, y yo tengo la suerte de que como me lo iban a dejar... :-|
pues la verdad si hay que pasarse el juego otra vez ,ceo ke los trofeos no llegaran a mi ps3 ,por ke la verdad es ke estaba ya por el 70 % y todo lo ke me que me quedaba eran las misiones secundarias y la verdad ke no es plan volverse a pasar un juego tan largo

si lo comparamos con el uncharted que si que tenias que volvertelo a pasar es mas conprensible por ke el juego es muchisimo mas corto

contento por los trofeos ,pero a la espera de nuevas noticias sobre el tema
Pues que queréis que os diga a mi me gusta eso de tener que pasármelo de nuevo porque me da una razón para pasarmelo de nuevo sino no lo haría
pero también respeto las demás opiniones claro está xD

1 saludo
sabéis cuando lo implementan?
a mi me parece genial tener que volvermelo a pasar, lo tengo al 98% m e faltan pijadas para completarlo, pero de cabeza en cuanto saquen el parche lo empiezo de cero, total juegos tan buenos como el gta merece la pena volverles a echar unas horas xD
Yo también soy de esos que se pican con los trofeos, así que genial, ya tengo una razón para rejugarlo x).
Bueno pues tendre que volver a pasrmelos jejeje, pero esta vez en menos de 30 horas que asi conseguimos un trofeo de oro [chulito]

Saludos.
albertusoman escribió:Menos mal k aun no he empezado XD xk como sea igual k con el burnout.
Y cuantos trofeos seran.
Seguramente k lo sacan un jueves
Valdra un trofeo dar una doble vuelta de campana para atras.
Los k jugues al burnout y visiten el foro seguro k lo entienden. [carcajad]

¿El Burnout ese tiene trofeos?

Yo el GTA paso de hacerlo desde el principio... por lo menos por ahora... ya veremos en unos meses.... pero ya tenemos otra ciudad por la que vernos!!!!!!!!
Trofeos.

Trofeos de bronce

Desembarco
Completa la primera misión.

Ciento ochenta
En una partida a los dardos, consigue 180 con 3 dardos.

As del billar
Derrota a un amigo al billar.

Rey de QUB3D
Supera el récord de QUB3D

Acaba con él
Completa 10 desafíos cuerpo a cuerpo en 4 minutos.

Genéticamente superior
Llega el primero en 20 carreras callejeras para un jugador.

Wheelie Rider
Haz una caballito que recorra al menos 152 m con una moto.

Gobble Gobble
Anota 3 plenos seguidos a los bolos

Paseando al Sr. Bellic
Desbloquea la habilidad especial de taxi.

Vueltas de campana
Da 5 vueltas de campana con tu coche con un sólo choque.

Camina en libetad
Pierde un nivel de búsqueda de 4 estrellas dejando atrás a los polis

Servicio de mensajería
Completa los 10 encargos de reparto de paquetes

Terapia al por menor
Desbloquea la habilidad de comprarle armas a Little Jacob.

Reacción en cadena
Debes hacer explotar 10 vehículos en 10 segundos.

Punto más bajo
Completa la misión “Roman’s Sorrow”.

Encargo cumplido
Completa los 10 encargos de “Exotic Exports”.

Manhunt
Completa las misiones secundarias de “más buscados” del ordenador de la policía.

Calles peligrosas despejadas
Captura a 20 criminales a través del ordenador de la policía.

Peces alimentados
Completa la misión “Uncle Vlad”.

Le va acostar una pasta
Completa una vuelta en taxi sin saltar de una isla a otra.

Turista
Haz todos los tours en helicóptero de Liberty City.

Café caliente
Consigue una cita con una chica para que te invite a su casa.

¡Así es como furulamos!
Desbloquea la habilidad especial de helicóptero.

Medio millón
Consigue una fortuna de 500.000 $

Trinidad imposible
Completa la misión “Museum Piece”.

Exploración completa
Desbloquea todas las islas.

Has recibido el mensaje
Entrega los 30 coches solicitados mediante mensajes de texto.

Assassin’s Greed
Completa las 9 misiones de asesino

Bajo el radar
Pasa con un helicóptero por debajo de los principales puentes sobre el agua en el juego.

Pulsa la B de bomba
Desbloquea la habilidad especial de pedir que se coloque una bomba por teléfono.

Cogida con elegancia
Completa la misión “I’ll Take Her”.

¡Basta de extraños!
Conoce a todos los personajes aleatorios.

Esa persona especial
Completa la misión “That Special Someone”

Jugador de equipo
Mata a 5 miembros del otro equipo en cualquier partida igualada por equipos multijugador.

Ganando experiencia
Gana un rango en tu clasificación personal en multijugador.

Únete al Midnight Club
Gana una carrera igualada multijugador sin dañar demasiado el vehículo y con el daño activado.

Piloto cooperativo
Bate nuestro tiempo en “Rompetratos”, “Cerco de Seguridad Nac.” y “Bombardear la Base II” igualados

Todo por el equipo
Gana en todas las partidas igualadas multijugador por equipos

En la cima del mundo
Mata a 20 jugadores con una pistola en una partida a deathmatch.

Top The Midnight Club
Llega el primero en 20 carreras estándar igualadas multijugador distintas.

Auf Wiedersehen Petrovic
Gana toda variación igualada de multijugador, carreras y “Policías y ladrones” con ambos bandos.

Let Sleeping Rockstars Lie
Mata a un desarrollador de Rockstar en una partida igualada de multijugador.

Trofeos de Plata

One Man Army
Sobrevive 5 minutos con un nivel de búsqueda de 6 estrellas.

Temerario
Completa todos los saltos únicos.

Endangered Species
Recoge todos los paquetes ocultos del juego

Liberty City (5)
Tras conocer a todos los posibles amigos, a los supervivientes les gustas por encima del 90%.

You Won!
Completa la historia

Trofeos de oro

Wanted
Alcanzar el mayor rango personal posible en el multijugador.

Liberty City Minute
Termina la historia en menos de 30 horas

Llave de la ciudad
Completa GTA IV al100%.

Trofeo de Platino

Taking A Liberty
Sorry for taking liberties with your time!
naniko está baneado por "gracioso"
no se si a alguno mas os abra pasado ,pero a mi me ocurrio el otro dia y me dejo un poco rayado,estaba jugando en modo libre,en una pista de aterrizaje del aeropuerto,y miras a ambos lados y solo se ve pista,pues en el radar aparece el punto de color como ke hay una persona hay (estoy situado justo encima y aki no hay nadie) de pront o me llega un mensaje de un chaval q me dice q pasa q no me ves? encuentrame...y aparece un cohete de la nada y me mete en toa la frente...eske hay trucos para el gta en red? es algun fallo? la verdad eske es la 1ª vez q veo eso y me a sorpremndido bastante.
saludoss
naniko escribió:no se si a alguno mas os abra pasado ,pero a mi me ocurrio el otro dia y me dejo un poco rayado,estaba jugando en modo libre,en una pista de aterrizaje del aeropuerto,y miras a ambos lados y solo se ve pista,pues en el radar aparece el punto de color como ke hay una persona hay (estoy situado justo encima y aki no hay nadie) de pront o me llega un mensaje de un chaval q me dice q pasa q no me ves? encuentrame...y aparece un cohete de la nada y me mete en toa la frente...eske hay trucos para el gta en red? es algun fallo? la verdad eske es la 1ª vez q veo eso y me a sorpremndido bastante.
saludoss

Upss!!! ¡¡Qué cabrón!!! Así que lo había hecho a propósito.... pues entonces digo yo que será un bug.... y lo ha aprovechado.. no???
y bien aprovechado ademas jajja...si supiera hacerme invisible yo tb xDD ...la verdad eske me parecio curioso...sera un fallo seguramente..
son fallos que algun cabron esta aprovechando en el online.
en uan de las paredes del aeropuerto tambien se puede hacer, ya lo e visto un par de veces.
ellos es como si estuvieran dentro del edificio.no puedes darles ni verles, pero ellos a ti si y te joden a la minima.

PUTOS CHEATERS
Abra k investigar por el you tube.
pues si..yo voy a ver si encuentro algo x youtube y eso...o sabemos todos el truco o la puta al rio jajaja.un saludo peña
tiene que haber un sistema para banear a quien lo utilice.
yo ya tengo dos ids apuntadas y con fotos
pues a mi me paso una cosa rara también en el online pero esta me favoreció a mi:

resulta ke cree una partida para hacer unas carreras hasta ai bien , después seleccione el tipo de coche de la carrera y seleccione los deportivos (eramos solo 2 personas y yo) cuando todos seleccionaron su coche entramos a la partida ,pero cual es mi sorpresa,ke yo tenia un deportivo ,pero los otros usuarios tenian un todo terreno entonces gane la partida XD. después cuando terminamos pensé ke seria un fallo ,y lo ke hice fue repetir otra carrera con los mismos usuarios y con los coches deportivos ,pero otra vez igual yo con deportivo y los otros dos usuarios con todo terreno al final cree otra partida diferente y ya no volvió a pasar ,pero al menos ese día gane algo de dinero [carcajad]
Alguien me podría dar algún consejo para las persecuciones en coche es que se me dan fatal son dificiles de controlar los coches. Estoy intentando coger al que ordena que den la páliza a Román en la pista de baloncesto. Es que o le pierdo o destrozo el coche alguna vez que he estado cerca de cogerle pero al final lo pierdo.
6318 respuestas