Hace no mucho que tengo el GTA IV y la verdad es que el Online no he tocado por curiosidad, y estoy centrado en el modo historia, la verdad es que nada es perfecto pero el juego me gusta mucho como pocos, hay mucha gente que le tilda de repetitivo, no se, yo pienso que es un juego muy abierto es como si a un juego de fútbol le achacas que solo puedes jugar al fútbol con el. Hay una cosa que hice desde que me lo regalaron y fue comprar la pedazo de guía, aquel que quiera sacarle un buen partido al juego que compre la guía, los 15€ de guía merecen la pena son más de 200 hojas donde te explica todas las misiones en las que puedes quedarte un poco atrancado y como no ¿donde están todas las palomas? ¿dónde todos los saltos?. Yo con la guía lo disfruto mucho más, es un consejo, por cierto este es un hilo muy cargado de respuestas y preguntas pero no entiendo como muchas veces algunos buenos juegos en dos meses escasos desde que salen se dejan de hablar de ellos, yo la verdad es que tengo unos 12 juegos y juego a todos, no me cabe en la cabeza que la gente pueda comprarse todos los meses uno o dos juegos como muchos de los que escriben en el foro hacen, y no lo digo por temas económicos, yo también podría sin problemas compararme todos los meses 4 o 5, pero es más no he comprado ninguno porque me los regalan totalmente gratuitos, podría tener todos los que quisiera sin pagar un solo céntimo sin embargo solo pido los que se que me van a gustar y voy a jugar y en un año y pico salgo a una media de 1 juego por cada mes y medio, y aun así no tengo tiempo para disfrutarlos todos, pienso que actualmente los juegos no se disfrutan como antes se hacía de ellos, nos saturamos rápidamente y a la mínima se hecha mano de un SAVE para pasar aquello que nos molesta, ya no hay sacrificio ni para lo que nos gusta. El tema en la PS3 todavía es algo salvable puesto al que mas y al que menos cuando paga 70€ por un juego quiere sacarle rendimiento, pero decidme los que cargáis copias de seguridad en la PSP, cuantos os acabáis os juegos, yo veo que muchos chavales monean a lo sumo una semana, y sin haber pasado ni el 15% del juego ya están buscando nuevos *.CSO para su Memory Stick. El resultado no es difícil escuchar "A mi es que la consola me aburre", no saben que nunca antes se han hecho juegos con la profundidad con la que hoy se hacen, auténticas historias de producción de cine. Yo que soy un veterano echo la vista atrás y me sorprendo cada día de las novedades que llegan a mis manos.
PD. He dicho que me los regalan, pero tengo que esperar mucho para poder hacerme con el que quiero, de hecho el GTA IV que salio en abril, no ha llegado a mí hasta Julio y lo mismo con los otros, si es cierto que me llegan gratis pero he de esperar de media 4 meses desde que salen, también he de deciros que no son robados ni nada por el estilo quien me los ha regalado los ha pagado, y después de amortizarlo me regala los que yo le pido, no son nuevos, aunque funcionan perfectamente, estoy seguro que algunos estaríais dispuestos al igual que yo a esperar 4 meses y que os saliera gratis, aunque se que otros no.