[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Pablinho666 escribió:Una pregunta:

En la mision en la que vas con Pakie a robar un banco , cuando bajas a las vias del tren que es lo mejro correr o dispararles a los polis , por que me jodio un monton que me mataran a la entrada de la boca del metro (en las vias) , ¿es mucho mas larga la mision , ¿algun consejo?

Por cierto , 200 mensajes ya [sonrisa]

Bajas al metro... enpiezan a salirte unos cuantos polis mas... los matas... pasa el tren te salen mas polis.. los matas... corre por el tunel... (yo antes de correr por el tunel me cargo a los que entran contigo.. ya que de lo contrario me mataban al correr pa escapar....)

PD: confirma la entrada al clan...

Hola muy buenas yo tengo un problema con el DS3 mientras juego al GTA4, los gatillos no son tan sensibles como con el Sixaxis, para acer q un coche empiece a acelerar tengo q apretar asta la mitad los botones del DS3 cuando con el sixaxis solo tengo q apretar un pokito de nada para conseguir la msima velocidad, a alguien mas le pasa? Veo q al iniciar el juego hay una actualizacion, puede servir para q el juego se actualice teniendo en cuenta q ahora esta el DS3 en españa???
Gracias!!

SALUDOS!!
The Stampede escribió:Hola muy buenas yo tengo un problema con el DS3 mientras juego al GTA4, los gatillos no son tan sensibles como con el Sixaxis, para acer q un coche empiece a acelerar tengo q apretar asta la mitad los botones del DS3 cuando con el sixaxis solo tengo q apretar un pokito de nada para conseguir la msima velocidad, a alguien mas le pasa? Veo q al iniciar el juego hay una actualizacion, puede servir para q el juego se actualice teniendo en cuenta q ahora esta el DS3 en españa???
Gracias!!

SALUDOS!!

yo la verdad es que lo veo muy engorroso lo de los gatillos... asi que en las opciones. lo configure como "clasico" y acelero con el X..

Prueba haber...

salu2..
Si bueno, asi se puede solucionar el problema de la sensibilidad, pero lo q kiero saber si es problema del mando (para cambiarlo) o si el GTA4 lo detecta asi a todo el mundo q usa DS3. Muchas gracias de todas formas por responder tan rapido.

SALUDOS!!
pues no se si el problema sera del mando... supongo que sera de compatibilidad.. creo que el sixaxis tienes 3 o 4 botones en el gatillo.. segun lo fuerte que pulsas... a lo mejor el tuyo solo tiene 2...

me explico??? ein?
Supongo q te refieres a niveles de presion, pero entonces kieres decir q el DS tiene menos niveles de presion q el sixaxis? suena raro siendo algo q a "salido ahora". En fin, no me keda mas q acercarme a la tienda para cambiarlo y si el nuevo me ace lo mismo pos sera asi de fabrica.

GRACIASªª
no me hagas mucho caso... no se cuantos niveles tienen.. si es compatible con Ps3 en teoria tendran los mismos... no?? nose...ein?
Pues eso, en la ultima mision cuando tengo que ir a matar a dimitri tengo que coger una lancha y ponerme debajo del helicoptero que me trae littel jacob, pero nunca llego a ponerme debajo... hay alguna forma de hacerlo??

Gracias de antemano
David_PS3 escribió:Pues eso, en la ultima mision
cuando tengo que ir a matar a dimitri tengo que coger una lancha y ponerme debajo del helicoptero que me trae littel jacob, pero nunca llego a ponerme debajo... hay alguna forma de hacerlo??

Gracias de antemano

lo primero edita tu post y ponlo entre (spoiler)

tienes que cojer una rampa para saltar bajo el helicoptero...
intenta salir cagando leches sin entretenerte disparando al helicoptero.. no le causas daño... y sobre todo intenta llevar la linea mas recta hasta la rampa...
normalmente siempre te lanzan los misiles al mismo sitio..
;)

He recorrido mil veces el rio con la lancha y no veo ninguna rampa para saltar debajo del helicoptero, como consigo poner la lancha debajo del helicoptero?? por mas que corro no consigo llegar nunca... ayuda please!!
David_PS3 escribió:
He recorrido mil veces el rio con la lancha y no veo ninguna rampa para saltar debajo del helicoptero, como consigo poner la lancha debajo del helicoptero?? por mas que corro no consigo llegar nunca... ayuda please!!

creo recordar que tenias casi que estamparte contra algo... en ese momento sale la escena de video saltando la lancha...

¿Se sabe alo de alguna actualización de contenido para el gta?
k1k0rz escribió:¿Se sabe alo de alguna actualización de contenido para el gta?

yo que sepa por ahora no se sabe nada
Los saltos unicos son asqueantes... cada 2 o 3 me quedo atascado por un buen rato...
Algun consejo? Coche? Moto?
Hace no mucho que tengo el GTA IV y la verdad es que el Online no he tocado por curiosidad, y estoy centrado en el modo historia, la verdad es que nada es perfecto pero el juego me gusta mucho como pocos, hay mucha gente que le tilda de repetitivo, no se, yo pienso que es un juego muy abierto es como si a un juego de fútbol le achacas que solo puedes jugar al fútbol con el. Hay una cosa que hice desde que me lo regalaron y fue comprar la pedazo de guía, aquel que quiera sacarle un buen partido al juego que compre la guía, los 15€ de guía merecen la pena son más de 200 hojas donde te explica todas las misiones en las que puedes quedarte un poco atrancado y como no ¿donde están todas las palomas? ¿dónde todos los saltos?. Yo con la guía lo disfruto mucho más, es un consejo, por cierto este es un hilo muy cargado de respuestas y preguntas pero no entiendo como muchas veces algunos buenos juegos en dos meses escasos desde que salen se dejan de hablar de ellos, yo la verdad es que tengo unos 12 juegos y juego a todos, no me cabe en la cabeza que la gente pueda comprarse todos los meses uno o dos juegos como muchos de los que escriben en el foro hacen, y no lo digo por temas económicos, yo también podría sin problemas compararme todos los meses 4 o 5, pero es más no he comprado ninguno porque me los regalan totalmente gratuitos, podría tener todos los que quisiera sin pagar un solo céntimo sin embargo solo pido los que se que me van a gustar y voy a jugar y en un año y pico salgo a una media de 1 juego por cada mes y medio, y aun así no tengo tiempo para disfrutarlos todos, pienso que actualmente los juegos no se disfrutan como antes se hacía de ellos, nos saturamos rápidamente y a la mínima se hecha mano de un SAVE para pasar aquello que nos molesta, ya no hay sacrificio ni para lo que nos gusta. El tema en la PS3 todavía es algo salvable puesto al que mas y al que menos cuando paga 70€ por un juego quiere sacarle rendimiento, pero decidme los que cargáis copias de seguridad en la PSP, cuantos os acabáis os juegos, yo veo que muchos chavales monean a lo sumo una semana, y sin haber pasado ni el 15% del juego ya están buscando nuevos *.CSO para su Memory Stick. El resultado no es difícil escuchar "A mi es que la consola me aburre", no saben que nunca antes se han hecho juegos con la profundidad con la que hoy se hacen, auténticas historias de producción de cine. Yo que soy un veterano echo la vista atrás y me sorprendo cada día de las novedades que llegan a mis manos.

PD. He dicho que me los regalan, pero tengo que esperar mucho para poder hacerme con el que quiero, de hecho el GTA IV que salio en abril, no ha llegado a mí hasta Julio y lo mismo con los otros, si es cierto que me llegan gratis pero he de esperar de media 4 meses desde que salen, también he de deciros que no son robados ni nada por el estilo quien me los ha regalado los ha pagado, y después de amortizarlo me regala los que yo le pido, no son nuevos, aunque funcionan perfectamente, estoy seguro que algunos estaríais dispuestos al igual que yo a esperar 4 meses y que os saliera gratis, aunque se que otros no.
Supongo que se habra contestado innumerables veces pero he utilizado la busqueda y no he sido capaz de encontrarlo.

Estoy en Tailandia de vacaciones y he visto el GTA4 a 30euros y queria saber si podre jugar al online con los PALetos... si alguien me pudiese contestar se lo agradeceria ya que manaya voy a ir a comprarlo.

Gracias y saludos.
IAMTHEEGGMAN escribió:Supongo que se habra contestado innumerables veces pero he utilizado la busqueda y no he sido capaz de encontrarlo.

Estoy en Tailandia de vacaciones y he visto el GTA4 a 30euros y queria saber si podre jugar al online con los PALetos... si alguien me pudiese contestar se lo agradeceria ya que manaya voy a ir a comprarlo.

Gracias y saludos.

Los servidores creo que son golbales.
no se que decirte, yo no he visto ni un jugador chino o japones en el online.
tengo una duda sonre el online del gta... llevo mucho tiempo ya exando diversas partidas a matar, misiones online etc, soy nivel 3 pero lo q aun no se como demonios se hace es crear un partida online!?? alguien me puede explicar como se hace, o directamente si se puede?
Una pregunta facil... No tengo la posibilidad de alquilar este juego para probarlo y tampoco existe ninguna demo ni nada parecido. Mi pregunta es: ¿si no me gustó ninguno de los anteriores GTA (excepto los dos primeros) me gustará éste?

Saludos.
Anzel escribió:Una pregunta facil... No tengo la posibilidad de alquilar este juego para probarlo y tampoco existe ninguna demo ni nada parecido. Mi pregunta es: ¿si no me gustó ninguno de los anteriores GTA (excepto los dos primeros) me gustará éste?

Saludos.

No.
Hombre este del uno y el dos no tiene nada xD pero vamos alquilatelo y pruebalo aber si te convence...
Este juego tiene jugabilidad infinita, si no lo juegas te estaras perdiendo uno de los mejores..
¿Cuantas novias puedes tener?, ¿cuales?, me refiero por Internet por que siempre dicen que no la mayoría....

Gracias adelantadas.
Pos kreo ke dos o tres no recuerdo ahora mismo... yo acabo de comprar el juego otra vez por 35€ :cool:
Pues yo ya me he pasado el juego, este fue el primer juego que he tenido para PS3 y el mejor que tendre siempre porque la verdad esque el juego es la caña. He echado en falta la duracion. En eso el San Andreas le come muchisimo terreno al IV.
razieljas escribió:
Anzel escribió:Una pregunta facil... No tengo la posibilidad de alquilar este juego para probarlo y tampoco existe ninguna demo ni nada parecido. Mi pregunta es: ¿si no me gustó ninguno de los anteriores GTA (excepto los dos primeros) me gustará éste?

Saludos.

No.

A mi los anteriores GTA no me enganchaban y este si que lo ha hecho.
Iwon escribió:
razieljas escribió:

Saludos.

No.

a mi todo lo contrario XDD
Carleras escribió:
Iwon escribió:

+1 Como el San Andreas no hay ninguno [tadoramo] .
David_PS3 escribió:
Pues eso, en la ultima mision cuando tengo que ir a matar a dimitri tengo que coger una lancha y ponerme debajo del helicoptero que me trae littel jacob, pero nunca llego a ponerme debajo... hay alguna forma de hacerlo??

Gracias de antemano

Hola David_PS3

Recalcar que estamos hablando de la última misión pero de 1 de los 2 finales. Para entendernos rápido esta "el de la moto" y "el de la lancha".
A mi me costó mucho pasar de ese punto que comentas. La solución en el spoiler!
Para poder llegar hasta el helicoptero de Jacob has de correr con la lancha levantando el morro, es decir tirando para atras del stick analógico izquierdo. Hasta que no di con esta solución siempre se escabapa Jacob con el helicóptero y no llegaba a la flecha amarilla.

Espero que lo consigas
Bueno,hoy me he hecho kon este juego,y a primera vista esperaba algo mas,ya digo ke no he jugado kasi nada,solo para probarlo,pero por ejemplo eso de ke digamso al fondo en el horizonte ke se vea borroso...da un poko de kosa.
Pero bueno a ver ke me depara este juego,igualmente ire komentando.

Saludosssssss
toni_23 escribió:
Carleras escribió:
Iwon escribió:

+1 Como el San Andreas no hay ninguno [tadoramo] .

Pero volver ha el San andreas después de GTA4 :S, aunque con los MOD la cosa cambia y si sale el 4 para PC con MOD tiene que ser flipante.
Yo no se porke la gente se sigue kejando de ke el san andreas era mejor y tal, simplement son diferentes, ya lo avisaron desde el principio ke con este GTA kerian acer ke fuera lo mas parecido a la vida real, y si, esta claro ke an kitado algunas cosas como los cortes de pelo los tatuajes etc... ke tendrian ke aberlo dejado, pero por otra parte el juego es mucho mas realista la IA esta mucho mas conseguida y en definitiva el juego se parece muchisimo mas a la realidad, aunke sin salirnos de ke es un juego klaro esta ke para acer algo ke sea como el mundo donde nosotros vivimos seria kasi imposible, asi ke digo ke el san andreas a mi tb me gusto muchisimo, pero este GTA no se keda tan atras como dice mucha gente... y weno esta es mi opinion, cada uno ya se sabe ke puede opinar lo ke le de la gana XD. Un saludete
ademas de lo ke ha dicho FaRRuuu yo creo ke si hubiaran añadido lo del corte de pelo ,tatuajes etc.. le hubiera quitado mucho carisma a niko ,creo ke lo ke han querido hacer con niko es hacerle un persoje muy carismatico en mi opinion el mejor de toda la saga . con el GTA IV han querido ke controlaramos a un traficante ,asesino etc.. lo mas posible real ,no creo ke un traficante valla por tirandose en paracaidas ,cogiendo un lanzallamas etc.. ,es mucho mas real trabajar con armas mas normales,con la excepcion del lanzacoetes. por lo menos asi lo creo yo
me estoy moskeando con mi play XD en el club de streaptease, cuando se me acerca una mujer de vida alegre y me ofrece ir a la parte de atras a disfrutar de uno de sus bailes, si llego al tercer baile empieza a sonar demasiado la consola (nose si sera el reproductor o el ventilador). solo me pasa en esa parte y si llego a esa parte y suena (apenas 2 veces no me ha sonado asi de fuerte) solo se me quita si reinicio la consola. sabeis a que puede ser debido?? a alguien mas le ha pasado? tengo motivos para moskearme??? un saludo!
(mensaje borrado)
muerte a soni está baneado por "troll"
va alguien normal que me responda? XD lastima de trolls-cutres [ayay] [ayay] [ayay]

vuelvo a comentar por si no se ve claro el post de antes:

me estoy moskeando con mi play XD en el club de streaptease, cuando se me acerca una mujer de vida alegre y me ofrece ir a la parte de atras a disfrutar de uno de sus bailes, si llego al tercer baile empieza a sonar demasiado la consola (nose si sera el reproductor o el ventilador). solo me pasa en esa parte y si llego a esa parte y suena (apenas 2 veces no me ha sonado asi de fuerte) solo se me quita si reinicio la consola. sabeis a que puede ser debido?? a alguien mas le ha pasado? tengo motivos para moskearme??? un saludo!
rotia89 escribió:va alguien normal que me responda? XD lastima de trolls-cutres [ayay] [ayay] [ayay]

Es tu play, que esta falta de sexo, y se revoluciona mucho en cuanto mismo le pones a una tia haciendo bailecitos, no me quiero imaginar, cuando te tires a una puta en el coche, reventará XD XD

Pues la verdad no se si es normal o no, de todas formas no me preocuparia mucho, con el GTA en cuanto juegas un rato, empieza a activarse a "tope" los ventiladores, y la consola esta preparada para ello. Y ahora mas en verano, con mas calor, los ventiladores se activan a la minima.
Lo malo vendria si se te colgase, o tuvieses fallos graficos.
Soldi3R escribió:
rotia89 escribió:va alguien normal que me responda? XD lastima de trolls-cutres [ayay] [ayay] [ayay]

Es tu play, que esta falta de sexo, y se revoluciona mucho en cuanto mismo le pones a una tia haciendo bailecitos, no me quiero imaginar, cuando te tires a una puta en el coche, reventará XD XD

Pues la verdad no se si es normal o no, de todas formas no me preocuparia mucho, con el GTA en cuanto juegas un rato, empieza a activarse a "tope" los ventiladores, y la consola esta preparada para ello. Y ahora mas en verano, con mas calor, los ventiladores se activan a la minima.
Lo malo vendria si se te colgase, o tuvieses fallos graficos.

jajaja si al principio pensaba que estaba falto jaja! cuando paso volvi a ese punto 5 veces seguidas y me saltaban siempre los ventiladores, pero es que no me saltan en ninguna otra parte del juego, ni fuera de el, es mas apenas emite ruido la negrita.
y sobre lo de colgarse lo unico (pero me ha pasado con todos los GTA) es que muy de vez en cuando se keda un minimicrosegundo pillada pero sigue funcionando. digamos que es una especie de minitronpicon, pero creo recordar que me ha pasado en todos los GTA. y lo de fallitos graficos, me ha pasado por ejemplo en un puento que hasta que no llegas a 10 metros de el no sale la estructura bien echa, no se ve y se forma cuando te aproximas a ella (nose si sera un fallo). muchas gracias por ayudar XD
rotia89 escribió:
jajaja si al principio pensaba que estaba falto jaja! cuando paso volvi a ese punto 5 veces seguidas y me saltaban siempre los ventiladores, pero es que no me saltan en ninguna otra parte del juego, ni fuera de el, es mas apenas emite ruido la negrita.
y sobre lo de colgarse lo unico (pero me ha pasado con todos los GTA) es que muy de vez en cuando se keda un minimicrosegundo pillada pero sigue funcionando. digamos que es una especie de minitronpicon, pero creo recordar que me lo ha echo en todos los GTA. muchas gracias por ayudar XD

Solucion: NO TE VAYAS DE PUTAS [beer]
tu PS3 te lo agradecerá ! XD
de putas puedo irme, lo que no pueden hacer es bailar, cualquier otra cosa si XD de todas formas mirare con otro juego a ver si me pasa tambien (de momento solo tengo el GTA, pero mañana me pillare el Uncharted) entonces no debo preocuparme no?
Todo eso da que pensar... conociendo a estos de R* seguro que an ocultado algun modo de juego erotico.. jajaja...
Pakkarrako está baneado por "Troll"
este juego es una xufia, mucho hype pero a la hora de la verdad es un juego normalito tirando a mediocre....
muy buenas gente, quería haceros una pregunta que seguro que alguien me puede ayudar.

Ayer jugando al GTA IV, resulta que después de la segunda misión de Manny (el de los oros) me llamó por telefono Mallorie pero la llamada se canceló porque me estaba subiendo a un taxi y ahora resulta que esa llamada es para activar la 3ª misión de Manny. ¿Esa misión ya la he perdido?

Yo lo que hice fue llamar a Mallorie pero lo que se me activó fue la primera misión de Elizabeta.

Muchas Gracias
SplassLM escribió:muy buenas gente, quería haceros una pregunta que seguro que alguien me puede ayudar.

Ayer jugando al GTA IV, resulta que después de la segunda misión de Manny (el de los oros) me llamó por telefono Mallorie pero la llamada se canceló porque me estaba subiendo a un taxi y ahora resulta que esa llamada es para activar la 3ª misión de Manny. ¿Esa misión ya la he perdido?

Yo lo que hice fue llamar a Mallorie pero lo que se me activó fue la primera misión de Elizabeta.

Muchas Gracias

Ya te llamarán... cualquiera que te llame automáticamente ya te volverá a llamar (a menos que sólo sea para ir a tomar algo, que entonces al colgar baja la Amistad y el Respeto).
kroatonthejoker escribió:
SplassLM escribió:muy buenas gente, quería haceros una pregunta que seguro que alguien me puede ayudar.

Muchas Gracias

Ya te llamarán... cualquiera que te llame automáticamente ya te volverá a llamar (a menos que sólo sea para ir a tomar algo, que entonces al colgar baja la Amistad y el Respeto).

ok y gracias, seguiré el transcurso del juego y esperando la llamada para terminar las misiones de Manny
Pakkarrako escribió:este juego es una xufia, mucho hype pero a la hora de la verdad es un juego normalito tirando a mediocre....

Pues nada esperamos con mucha ansia ke hagas tu la 5 parte, a ver ke tal se te da ;)
Hola a todos, hace 4 dias me pille una ps3 de 80gb con el gta y en los primeros 20- 30 minutos de juego en momentos puntuales la imagen y sonido se paralizan un par de segundos para luego seguir con normalidad, solo me ha pasado cuando son los dialogos o cuando voy muy rápido en coche, despues de esos primeros 20 minutos el juego va de puta madre ¿es normal o debo preocparme?

tambien me pasó q cargando una partida online se colgó y al tratar de apagarla desde el mando se reinició ¿tambien puede q sea motivo de preocupacíon?

Un saludo y gracias de antemano
Es un poco raro la verdad, de normal el juego ai veces ke se suele ralentizar algo.... pero es normal es un GTA xD, pero eso ke dices es mas raro.... te as descargao el parche 1.2? recuerdo ke antes de ke sacaran los parches abia gente ke si ke le daba problemas....
FaRRuuu escribió:Es un poco raro la verdad, de normal el juego ai veces ke se suele ralentizar algo.... pero es normal es un GTA xD, pero eso ke dices es mas raro.... te as descargao el parche 1.2? recuerdo ke antes de ke sacaran los parches abia gente ke si ke le daba problemas....

y como se q parche tengo y como se bajan??, es q todavia estoy un poco verde con la ps3 [+risas]

Edito: acabo de ver en herramientas de datos de juegos q la versión es la 1.02, es esta la versión con parche??
6318 respuestas