[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

rikyf40 escribió:Hola que tal?. Voy avanzado en el juego y la verdad es que mola. Ultimamente he estado haciendo misiones como un loco y ahora quiero hacer el loco por la ciudad y encontrar cosas. Un de ellas es conseguir el INFERNUS, alguien sabe donde puedo conseguir uno???????

Gracias y un saludo

a ver si controlo el tema spoiler que no lo he hecho nunca jeje

en la ultima mision de Bernie te lo da (el antiguo compañero militar de Niko, que ahora es maricon)
Gracias por la respuesta. La verdad es que me queda por que solo he echo la primera.

Un saludo.
Weik escribió:
rikyf40 escribió:Hola que tal?. Voy avanzado en el juego y la verdad es que mola. Ultimamente he estado haciendo misiones como un loco y ahora quiero hacer el loco por la ciudad y encontrar cosas. Un de ellas es conseguir el INFERNUS, alguien sabe donde puedo conseguir uno???????

Gracias y un saludo

a ver si controlo el tema spoiler que no lo he hecho nunca jeje

en la ultima mision de Bernie te lo da (el antiguo compañero militar de Niko, que ahora es maricon)

De todas formas creo que puedes robarlo de algun concesionario de coches... Me parece que era en el que esta enfrente del Perseus que esta mas al Norte...
un poco de offtopic, me ha molado esta imagen aunque no sé si será un fake.

Imagen
Imagen
"De todas formas creo que puedes robarlo de algun concesionario de coches... Me parece que era en el que esta enfrente del Perseus que esta mas al Norte..."murcielago.

Ya mire, pero solo hay de los que se parecen al ferrari 360 modena. Yo el que busco es el que se parece al lamborghini .Alguien sabe donde puedo encontrarlo????????

Un saludo y gracias
rikyf40 escribió:"De todas formas creo que puedes robarlo de algun concesionario de coches... Me parece que era en el que esta enfrente del Perseus que esta mas al Norte..."murcielago.

Ya mire, pero solo hay de los que se parecen al ferrari 360 modena. Yo el que busco es el que se parece al lamborghini .Alguien sabe donde puedo encontrarlo????????

Un saludo y gracias

Yo no... pero si te coges uno caro como esos del concesionario y te das vueltas por la ciudad empiezan a salir los coches caros... eso sí... el Infernus es de los jodidos de ver....
A mi a los 5 minutos de dármelo lo exploté haciendo un salto único. xD
al073364 escribió:A mi a los 5 minutos de dármelo lo exploté haciendo un salto único. xD

Con dos cohone [tadoramo]

P.D. El mio descansa enfrente de un pisito en la isla central... [jaja]
Bueno, a ver si lo consigo. Es que estoy loco por encontrarlo.

Un saludo y gracias
yo desde, ke me meti online, no avanzo XD me kede en 20%ypico
y lo tengo desde el primer dia
Buenas, ¿alguien sabe para que sirve el parking que hay a 3 calles del apartamento en Bohan Sur? Es que ayer intenté aparcar ahí un Hammer de la poli para guararlo, pero el parking está cerrado. ¿Hay que desbloquearlo de alguna manera? Es que en el mapa del GPS sale, pero no se puede entrar [+furioso]
Yo tengo mi infernus aparcado delante de un piso franco (no recuerdo cual...xD) y solo lo uso cuando se que no voy a guardar la partida, es que no encuentro ninguno por ningun sitio joe... parece que se ayan extinguido. Bueno el Comet tampoco lo encuentro....
Hablando de coches... ayer mismo vi un coche pero que estaba destrozado, tenía parte de la rueda delantera izquierda sin chapa (que no sin llanta), es decir, que se veia coche por dentro, y por el otro está también estropeado, y el coche va super lento, lo pinte para ver si se podía arreglar, y nada, sigue igual de estropeado, lógicamente lo guarde en el piso franco jejeje a ver si luego miro como se llama.

Por otro lado, ayer intenté hacer la última misión:

Yo cogí el desenlace de traficante, y tras matar a Roman, Niko va a por D. Cuado este se monta en el helicoptero y empieza a hiur, se supone que tu le sigues en lancha, y te recoge LJ en helicopetero, pues tuve que repetir la misión 3 veces, y me cansé. Primero nada mas caer al agua, estaba montandome en la lancha, y D me lanzo un misil y bolo la lancha conmigo dentro. La segunda, no me dio tiempo a alcanzar el helicoptero de LJ. La tercera, nada mas montarme en el helicopero, a los dos segundo, misil que vuela el helicoptero.... que se supone que hago??? XD es me estan matando mas en esta mision que en todas las anteriores juntas.

¿El desenlace de venganza como es? ¿vas directamente por D y que pasa?

Eso de que no puedas comprar locales... que rollo. Me acuerdo del Vice City donde acababas con tu mansión... }:/
FeLLoW escribió:Hablando de coches... ayer mismo vi un coche pero que estaba destrozado, tenía parte de la rueda delantera izquierda sin chapa (que no sin llanta), es decir, que se veia coche por dentro, y por el otro está también estropeado, y el coche va super lento, lo pinte para ver si se podía arreglar, y nada, sigue igual de estropeado, lógicamente lo guarde en el piso franco jejeje a ver si luego miro como se llama.

JUJUJUJU
Con lo que molan en este juego la gran diversidad de coches!! [plas]
Tu lo que pillaste es un coche roñoso [qmparto] A que seguro que petardeaba de vez en cuando? [boma]
Ya me pasé el juego, por fin.

El coche en cuestion es el vigero, pero el oxidado. Este echa humo y casi ni tira XD de todas formas aqui teneis unas capturas para que lo veais: [carcajad]

ImagenImagen
pelida escribió:Buenas, ¿alguien sabe para que sirve el parking que hay a 3 calles del apartamento en Bohan Sur? Es que ayer intenté aparcar ahí un Hammer de la poli para guararlo, pero el parking está cerrado. ¿Hay que desbloquearlo de alguna manera? Es que en el mapa del GPS sale, pero no se puede entrar [+furioso]

es para aparcar los veiculos robados mediante mensaje de texto

salu2
FeLLoW escribió:Ya me pasé el juego, por fin.

El coche en cuestion es el vigero, pero el oxidado. Este echa humo y casi ni tira XD de todas formas aqui teneis unas capturas para que lo veais: [carcajad]

ImagenImagen

Sera porque no le "estiras de la oreja" FeLLoW, porque correr corre como un desgraciado XD, eso si... una vez hechas sus gases ratataaaa, porque hasta que no se tira el pedo, no corre una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee****

Lo unico malo es que derrapa tambien como un cabr** [qmparto], ahora que para hacer gilipoll**** por ahí va muy bien! [ok]
A ver si luego hago un listado de los coches que tengo en los pisos francos porque cada coche guapo que veo lo guardo y no lo vuelvo a coger xDDD
bueno ya me he pasao un final de la historia, luego probare el otro, me ha decepcionado un poco la verdad, la historia es muy monotona, subiendo de nivel mafioso y poco mas, solo se pone interesante hacia el final, y dificultad 0 patatero, el san andreas me costo bastante mas (tengo que rejugarlo xq no me lo pase xDDD ), supongo que xq lo juge en pc y no tenia autoapuntado, y como ya he puesto en otro post, le pondria bicis para ver la esencia de la ciudad con mas calma, pillar monopatines, y por favor, ha faltao una mision de sacar a alguien de la prision en helicoptero!! en cuanto llegué a la mision que tenias que ir a visitar a un pavo a la carcel ya me lo imagine,pero menudo chasco te llevas cuando te pasas el juego y nanai de rescate. Esa es mi valoracion, graficos 9 puntos, historia 7 puntos.

salu2
Ya me pase el modo historia al 81%. Es el mejor juego de ps3 al que he jugado (no he jugado al mgs4 todavia) pero flojea en varios aspectos. Lo que más he echado en falta son los aviones, comprar propiedades, los tanques y poder tunear los coches [babas]. Ademas he hechado en falta armas, sobre todo armas blancas y la pistola con silenciador. Le faltan muchas cosas que habia en San Andreas. Aun asi es un juegazo: 9,5/10
FeLLoW escribió:Ya me pasé el juego, por fin.

ImagenImagen

Anda que no petardean esos coches XD

¿Cómo os va el juego en cuanto a fluidez? Es que noto que hay una bajada de frames a veces que se aprecian mucho. La consola está bien ventilada y también probe sin internet conectado...
Mirad lo que me acaba de pasar jugando hace un rato:

http://www.youtube.com/watch?v=gnnSliCEhG0

Perdonad la calidad de imagen, que lo he grabao con camara de mierda de mi movil, pero lo que quiero enseñar se ve. XD

Le ha pasado a alguien mas ¿?
Soldi3R escribió:Mirad lo que me acaba de pasar jugando hace un rato:

Perdonad la calidad de imagen, que lo he grabao con camara de mierda de mi movil, pero lo que quiero enseñar se ve. XD

Vaya cacho bug...ami no me ha pasado!
Soldi3R escribió:Mirad lo que me acaba de pasar jugando hace un rato:

creo que este bug lo comentaron antes, pero segun tenia entendido no se podia meter por la ciudad, era nadando por una zona concreta, te pegabas a una pared y te metias por debajo y podias seguir nadando por debajo de la ciudad, pero no recuerdo bien la zona y tampoco lo he intentado...
Maylot escribió:le pondria bicis para ver la esencia de la ciudad con mas calma, pillar monopatines, y por favor, ha faltao una mision de sacar a alguien de la prision en helicoptero!! en cuanto llegué a la mision que tenias que ir a visitar a un pavo a la carcel ya me lo imagine,pero menudo chasco te llevas cuando te pasas el juego y nanai de rescate.

Eso pensaba yo... las bicis no les hubiera costado nada meter el mismo sistema que el San Andreas.... igual que los paracaídas... es una lástima no poder disfrutar de un salto al vacío desde el Empire State y abrir el paracaídas... y ya puestos, hasta que salieran unas estrellitas de policía por hacerlo....

Lo de la misión de la cárcel por supuestísimo.... yo la ví ya en el online y dije: buah!! Tanta carcel pensabad y diseñada y fabricada.... buah... aquí hay una misión fijo.... ¡cómo va a molar ejercer de Scofield!!! :( Y al final nada de nada... De hecho, ni se entra en ella...

Muchos post atrás comenté que tras el Vice City los usuarios de EOL creamos un hilo donde recopilamos toda una serie de fallos del Vice City, lo que le quitaríamos y lo que le pondríamos.... y lo mandamos a Rockstar una vez lo tuvimos acabado... no sé si eso repercutiría en algo para San Andreas... pero tantísimas cosas que tenía éste que hasta me daría que pensar que pudiera haberse tenido en cuenta... No estaría mal volverlo a hacer (joder, me acaba de venir a la cabeza esa imagen de Niko tirándose contra un coche encima del capó... al final de eso nada de nada... como tantas otras cosas)

Otra cosa a tener en cuenta es que Rockstar está con el desarrollo de "L.A. Noir", con lo que seguro meten cosas nuevas que se hayan pedido para este o se hayan quejado de este....
Para mi que R* se ha apuntado a la moda de Konami con el PES. ¿Para que vamos a currarnoslo, si la gente lo va a comprar sin ni siquiera probarlo?
KeKo-O escribió:Para mi que R* se ha apuntado a la moda de Konami con el PES. ¿Para que vamos a currarnoslo, si la gente lo va a comprar sin ni siquiera probarlo?

Si eso fuera así no se hubieran currado tanto el online... que además de muchos modos va como un tiro....
KeKo-O escribió:Para mi que R* se ha apuntado a la moda de Konami con el PES. ¿Para que vamos a currarnoslo, si la gente lo va a comprar sin ni siquiera probarlo?

Ni mucho menos, sino lo podrían haber sacado el octubre pasado, pero decidieron retrasarlo precisamente para no cometer el mismo error que konami y corregir todos los errores que supuestamente había. Ya podría aprender konami.

pues yo no lo veo asi, estoy de acuerdo con los dos siguientes posts.

es el 1º gta de la nueva generacion y a mi me ha encantado aunque no me lo acabe aun.
Perdonad si esto no va aqui.....

No se lo que me pasa pero en modo online se me suele colgar amenudo. El gtaiv es el unico juego que se me ha colgado en online y suelo jugar al top spin y al gt5 prologue.

O bien se me sale al juego en modo 1 player o bien se me cierra la cuenta. ¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? ¿alguna forma de solucionarlo?

Tengo un router de ono el t710 de thomson, he abierto el dmz.

Estoy por abandonar el juego en el mono online por que ya no tengo ni idea de que hacer.

Un saludo y gracias.
roft escribió:Perdonad si esto no va aqui.....

No se lo que me pasa pero en modo online se me suele colgar amenudo. El gtaiv es el unico juego que se me ha colgado en online y suelo jugar al top spin y al gt5 prologue.

O bien se me sale al juego en modo 1 player o bien se me cierra la cuenta. ¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? ¿alguna forma de solucionarlo?

Estoy por abandonar el juego en el mono online por que ya no tengo ni idea de que hacer.

Un saludo y gracias.

la verdad es que a mi solo se me ha colgado 3 veces.. y mira que jugamos... al principio solia desconectarse... a algunos.. a mi no...

En fin... sabeis algo de la nueva entrega de este juego... como se llamara... donde... datos.. etc...

salu2..

EDITO>:

Ya me contesto yo jejeje:
http://www.rockstargames.com/lanoire/splash.html
Alexis-CS escribió:

Un saludo y gracias.

la verdad es que a mi solo se me ha colgado 3 veces.. y mira que jugamos... al principio solia desconectarse... a algunos.. a mi no...

En fin... sabeis algo de la nueva entrega de este juego... como se llamara... donde... datos.. etc...

salu2..

EDITO>:

Para el primero: supongo que estará con el último parche, ¿no? Si es así entonces es raro y no tengo ni idea....

Para el segundo: "L.A. Noir" no será la segunda parte de GTA.... será un juego nuevo, basado en ciudad libre y tal, como el GTA.... pero en los años 50..... y exclusivo para PS3... o eso dicen....
Bueno, hace escasos minutos he acabado el juego (el modo historia, con un 70%)

Ahora, tengo unas preguntas...

Cuando Pegorino te pide que trabejes con Dimitri, el juego da la opción de trabajar con Dimitri, o vengarte. Yo elegí vengarme. Me cargué a Dimitri. Acto seguido, en la boda de Roman, Pegorino se carga a Kate. Luego, vas a por Pegorino, y fin.

La duda es, si hubiese elegido trabajar con Dimitri, que habría pasado? Kate sigue viva? Que cambia en la historia?

Otra cosa, cuando tengo que elegir matar a uno de los 2 hermanos McReady, yo me cargue al poli. Cambia algo matar al vagabundo?

Merci por aclararme las dudas, quien lo haga, claro ;)
Sobre tu SPOILER: (se habla del final)

Si decides trabajar muere ROMAN pero te dan 250.000 en esa mision...

hicimos un resumen de los posibles final en la web del Clan EOL con varias rutas desde cada una de las elecciones.. un total de 64 varibles.. Y creemos que solo hay 2 finales posibles...
Alexis-CS escribió:Sobre tu SPOILER:

Si decides trabajar muere ROMAN pero te dan 250.000 en esa mision...

hicimos un resumen de los posibles final en la web del Clan EOL con varias rutas desde cada una de las elecciones.. un total de 64 varibles.. Y creemos que solo hay 2 finales posibles...

Merci por la respuesta, pero, dime:

Porque si decides trabajar con Dimitri, Pegorino mata a Roman?
jajaja.... (no mirar se habla del final)
creo recordar que era por que te quedabas la pasta...

haber si algien lo confirma... no lo recuerdo..
Tyler Durden escribió:Merci por la respuesta, pero, dime:

Porque si decides trabajar con Dimitri, Pegorino mata a Roman?

Creo recordar que era:

Porque en el pasado Pegorino ya intentó matar a Niko y en la boda, manda un nota para matar a Niko, y hay un forcejeo y el disparo acaba en Roman, y Kate sigue viva
FeLLoW escribió:Creo recordar que era:

Porque en el pasado Pegorino ya intentó matar a Niko y en la boda, manda un nota para matar a Niko, y hay un forcejeo y el disparo acaba en Roman, y Kate sigue viva

Cuando quiso acabar Pegorino con Niko? No lo recuerdo...
Tyler Durden escribió:
FeLLoW escribió:Creo recordar que era:

Cuando quiso acabar Pegorino con Niko? No lo recuerdo...

Pequeño lapsus mental XD :

El que mandan que te maten es también Dimitri. Aunque decidas trabajar para él, te vuelve a traicionar, que este en el pasado ya lo hizo. La última misión es ir a matarlo.
.

Siento el error :P
yo me pase el juego hace tiempo y ahora me pasa algo curioso:

En la partida que tengo donde al final muere Kate, me pasan cosas raras como que por ejemplo me llama un desconocido y resulta ser Kate!! Desde el más allá? pues es para quedar y al quedar ahi está ella. Curioso.
FeLLoW escribió:
El que mandan que te maten es también Dimitri. Aunque decidas trabajar para él, te vuelve a traicionar, que este en el pasado ya lo hizo. La última misión es ir a matarlo.
.

Osea, que el que tienes que matar es a Dimitir, no? Es Dimitri el que mata a Roman? Entonces, se supone que con Pegorino acabas bien, no?
Tyler Durden escribió:
FeLLoW escribió:
.

Osea, que el que tienes que matar es a Dimitir, no? Es Dimitri el que mata a Roman? Entonces, se supone que con Pegorino acabas bien, no?

Supongo que hay dos finales , una es cojer la pasta y otra matar a Dimitri. Si cojes la pasta , el día de la boda de Roman , Dimitri manda un matón a matar a Niko pero por un forcejeo mata a Roman...Después vas a por Dimitri y éste mata a Pegorino. Entonces le matas.
Si solo hay dos....

estamos probando otra cosa...
pasarnos el juego al 100% a excepcion de la mision final.... haber que opciones aparecen entonces... es de suponer que seran las misma dos.. pero es lo que nos queda por intentar...

Espero que los de R* no se demoren con alguna nueva actualizacion con misiones o como minimo para el online... por que sinos pasara que la gente pierda el interes pr el juego.. y aunque saquen nuevas misiones,,, la gente ya habra perdido el interes...

edito:

respecto a tu firma: tienes razon:
Se dice "VE" y no "VES" (Imperativo) , a ver si nos queda claro ya.

pero yo sigo con el ves y con el : pa tras, pa tos, Ke se le va hacer
joseag escribió:
Supongo que hay dos finales , una es cojer la pasta y otra matar a Dimitri. Si cojes la pasta , el día de la boda de Roman , Dimitri manda un matón a matar a Niko pero por un forcejeo mata a Roman...Después vas a por Dimitri y éste mata a Pegorino. Entonces le matas.

Merci tio! Definitivamente, creo que da más placer matar a
Dimitri en el barco
que no cojer la pasta

Espero que los de R* no se demoren con alguna nueva actualizacion con misiones o como minimo para el online... por que sinos pasara que la gente pierda el interes pr el juego.. y aunque saquen nuevas misiones,,, la gente ya habra perdido el interes...

Sabes si sacaran más misiones offline? No tiene mucho sentido, no? si la trama del hilo está cerrada...

Por cierto, otra cosita...

El Ursurpador, creo recordar que se hacia llamar asi, el que que contrata por telefono para que liquides a gente, se sabe quien es? Te deja de llamar en alguna ocasión?

Que consigues aparte de más porcentaje del juego, en eliminar a los "más buscados"?
Una pregunta:

Si pierdes una carrera de coches que haces con Brucie, ya no se puede volver a repetir, no??
Entoncs...si pierdes una carrera, ya no podrias tener el 100% del juego completado, nop?

Un saludo
Nesta_Sp escribió:Una pregunta:

Si pierdes una carrera de coches que haces con Brucie, ya no se puede volver a repetir, no??
Entoncs...si pierdes una carrera, ya no podrias tener el 100% del juego completado, nop?

Un saludo

si es la de la mision puedes intentarlo de nuevo...

y creo que carreras por correr puedes hacer todas las que quieras...

Nesta_Sp escribió:Una pregunta:

Un saludo

Ok, entonces es como cuando haces de taxista con Roman, o llevas la droga de LittleJacob, nop?

Estas tres submisiones, permanecen luego de haberte pasado el modo historia del juego?
Esq, esas misiones las he dejado mas delado, como quedar con la peña....para ir mas rapido en el modo historia.
asi es....
yo todas esas misiones secundarias las deje para el final... asi una vez finalizado el modo misiones siempre tengo algo con que distraerme..
kroatonthejoker escribió:
Alexis-CS escribió:

Un saludo y gracias.

salu2..

EDITO>:

Para el primero: supongo que estará con el último parche, ¿no? Si es así entonces es raro y no tengo ni idea....

Para el segundo: "L.A. Noir" no será la segunda parte de GTA.... será un juego nuevo, basado en ciudad libre y tal, como el GTA.... pero en los años 50..... y exclusivo para PS3... o eso dicen....

Perdon por contestar tarde. Si claro que lo tengo actualizado, es mas creo que si no actualizas no te deja empezar ninguna partida online.
Que modalidad de juego jugais al online del GT4?

Yo probe ayer jugar a Ladrones y policias...y menudo lio!!,jeje. Supongo que como fue la primera vez...iba muy perdido....y me reventaron en un plis!.
Pues eso... q modalidad de juego online os mola mas?

Un saludo
6318 respuestas