[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

van a sacar algun parche para poder escuchar musica en el fw2.40?

saludos
perdon por el offtopic :

pero queria saber si alguien tiene el tema oficial del gta iv ,es que no lo encuentro por la store ,si alguien lo tiene que lo suba por favor

salu2
mariano_f1 escribió:aqui tienes la cancion:

http://www.megaupload.com/es/?d=1UPKC47H

creo ke no me he esplicado bien ,me referia a el tema oficial ,pero no la cancion si no un theme una apariencia para el menu de la consola ,pero no pasa nada ,gracias por todo el interes ke te has tomado ,y gracias por la cancion . [beer] [oki]

salu2 ,

PD:seguire buscando :)
hola a todos,
acabo de pasar este juego, aunque se que es un juegazo no he podido resistirme a compartir con vosotros lo que creo que son errores.
cuando vas en coche tienes que encender las luces largas porque si no no se ve una porqueria, aunque tal vez mejorase un poco con la configuracion de la tele, no se.
a veces vas a un cruce y hay tantos coches que te estrellas, sales, y que te encuentras?.......NADA, ha desaparecido todo, esto tambien me pasó en el online.
tambien cuando vas por la carretera te pasas un cruce, miras para atras y no hay nada, das la marcha atras y chocas contra una carabana de coches XD , con esto y lo anterior ya me parece mal por el motor grafico, que ya se que es dificil que lo ''mueva'' todo pero.......
cuando subes a un sitio muy alto de noche, se ven literalmente luces, unas luces de colorines mobiendose por la autopista, y cuando bajas (en este caso lo hice en elicoptero todo), desaparecen y no se combierten en coches.
a mi el juego en general me gustó, pero creo que esos fallos, mas que nada los de los coches apareciendo y desapareciendo le han capado mucho.

me gustaria saber que fallos habeis encontrado vosotros o si os parece perfecto.
saludos [bye]
Lewis-Angelo escribió:hola a todos,
acabo de pasar este juego, aunque se que es un juegazo no he podido resistirme a compartir con vosotros lo que creo que son errores.
cuando vas en coche tienes que encender las luces largas porque si no no se ve una porqueria, aunque tal vez mejorase un poco con la configuracion de la tele, no se.
a veces vas a un cruce y hay tantos coches que te estrellas, sales, y que te encuentras?.......NADA, ha desaparecido todo, esto tambien me pasó en el online.
tambien cuando vas por la carretera te pasas un cruce, miras para atras y no hay nada, das la marcha atras y chocas contra una carabana de coches XD , con esto y lo anterior ya me parece mal por el motor grafico, que ya se que es dificil que lo ''mueva'' todo pero.......
cuando subes a un sitio muy alto de noche, se ven literalmente luces, unas luces de colorines mobiendose por la autopista, y cuando bajas (en este caso lo hice en elicoptero todo), desaparecen y no se combierten en coches.
a mi el juego en general me gustó, pero creo que esos fallos, mas que nada los de los coches apareciendo y desapareciendo le han capado mucho.

me gustaria saber que fallos habeis encontrado vosotros o si os parece perfecto.
saludos [bye]

Yo he descubierto una cosa muy curiosa ^^

Ve andando por en medio una carretera (preferiblemente grande) y pon la cámara mirando al suelo (que sólo se vea a niko y el asfalto) van a empezar a aparecer coches de la nada a porrillo, yo lo uso para cuando no hay coches a la vista, de repente aparecen por doquier ^^

salu2
reketekui escribió:
Lewis-Angelo escribió:hola a todos,

saludos [bye]

Yo he descubierto una cosa muy curiosa ^^

Ve andando por en medio una carretera (preferiblemente grande) y pon la cámara mirando al suelo (que sólo se vea a niko y el asfalto) van a empezar a aparecer coches de la nada a porrillo, yo lo uso para cuando no hay coches a la vista, de repente aparecen por doquier ^^

salu2

Ayer estabas conectado, no????
Yo como vi que no llegaban invitacione me hice todas las misiones de Asesino... y luego me he puesto con todas las de "Los más buscados"... me estoy resistiendo a acabarlo....

Me di cuenta de que no tenía pasta para comprar armas... y yo no sé dónde cojones se me ha metido todo el dinero.... creo que se me ha borrado... porque tenía como 200 y pico mil... es imposible que lo haya gastado todo.... así que estoy haciendo misioncillas q den pasta.. q las armas no se pagan solas XD
kroatonthejoker escribió:Ayer estabas conectado, no????
Yo como vi que no llegaban invitacione me hice todas las misiones de Asesino... y luego me he puesto con todas las de "Los más buscados"... me estoy resistiendo a acabarlo....

Me di cuenta de que no tenía pasta para comprar armas... y yo no sé dónde cojones se me ha metido todo el dinero.... creo que se me ha borrado... porque tenía como 200 y pico mil... es imposible que lo haya gastado todo.... así que estoy haciendo misioncillas q den pasta.. q las armas no se pagan solas XD

Si que estaba, estaba terminandomelo ^^ LA HOSTIA VAMOS!

ahora estoy haciendome las misiones que me quedan (drogas de LJ, asesino (terminadas) Palomitas y saltos, policía) aparte de los personajes aleatorios esos que aparecen.

Yo preferí pasarmelo antes para olvidarme un poco del movil que me estaba volviendo loco!!! pero ahora con las dischosas palomas, cada una que mato, estrella al canto... kagonto.... XD
reketekui escribió:Yo preferí pasarmelo antes para olvidarme un poco del movil que me estaba volviendo loco!!!

Claro, yo cuando cargo la partida pongo el modo Reposo del móvil... hasta que me di cuenta de esto, así iban bajando de rápido la amistad con los colegas... ¿y la piva? Joder.. si no sé ya ni cómo se llama con la que salgo... jajaaaj
Buenas, tengo una pregunta un poco rara.
Resulta que ha llegado a mis manos una versión promocional del GTA4.
Viene en una caja muy finita de CD y aparte el mapa y las instrucciones.La carátula del disco es en color blanco.

El caso es que no estoy al tanto de si las versiones promocionales son versiones completas al 100% o si por el contrario, se trata simplemente de una versión demo.

Gracias y perdonad la tontería XD
CharlisMorlis escribió:Buenas, tengo una pregunta un poco rara.
Resulta que ha llegado a mis manos una versión promocional del GTA4.
Viene en una caja muy finita de CD y aparte el mapa y las instrucciones.La carátula del disco es en color blanco.

El caso es que no estoy al tanto de si las versiones promocionales son versiones completas al 100% o si por el contrario, se trata simplemente de una versión demo.

Gracias y perdonad la tontería XD

Son versiones completas, lo unico "malo" es la caja y la serigrafia del br.
muy agradecido compañero.
Saludos.
¿Alguien puede poner en Spoiler lo que pasa cuando en la ultima fase del juego eliges la opcion de la pasta? Gracias por adelantado ;)
Lo mismo lo único que Roman muere en su boda

DNT_
Me trae de cabeza esto de escojer las cosas como matar a un pavo o no... o escoger entre algunos...etc.. .ya sabeis a lo que refiero... no via comentar ninguna cosa especial porque paso de tener q poner spoiler, pero una pregunta: Tendre que pasarme otra vez el juego para saber si varia la historia o que??? porque es una rayada joder... nose si me entendeis.. si alguien me puede decir en spoiler o como quiera si tendre que pasarmelo otra vez... pues para saber ya algunas de las decisiones que he tomado y saber lo contrario...

Salu2!!!

Pdta: perdon porque me he liado un poco pero bueno...
KR0N3N escribió:Me trae de cabeza esto de escojer las cosas como matar a un pavo o no... o escoger entre algunos...etc.. .ya sabeis a lo que refiero... no via comentar ninguna cosa especial porque paso de tener q poner spoiler, pero una pregunta: Tendre que pasarme otra vez el juego para saber si varia la historia o que??? porque es una rayada joder... nose si me entendeis.. si alguien me puede decir en spoiler o como quiera si tendre que pasarmelo otra vez... pues para saber ya algunas de las decisiones que he tomado y saber lo contrario...

Salu2!!!

No te preocupes, sólo hay dos decisiones que afecten al juego, y sólo una que afecte a la historia (casi al final) por lo demás sólo estas matando (o no) personajes secundarios.

salu2
reketekui ayer te vi conectarte.... ¿liado con las palomas, eh??

Yo ayer me quité todos los más buscados de cada isla y las 20 misiones de vigilante... por cierto, cualquiera de los más buscados tiene un tiempo para llegar a donde están, pero una vez eres vigilante no sale esa cuenta atrás....

Los saltos también los hice hace tiempo.....

Ahora creo que voy a seguir con un poco de historia... que ya no me falta nada.... aunque no estaría mal que la gente fuera más amiga mía.... porque no tengo ningún trato de favor de cada amigo... jajaja... a lo mejor me los llevo a todos por ahí de borracheras y ver peepshows.... jajajaa
kroatonthejoker escribió:reketekui ayer te vi conectarte.... ¿liado con las palomas, eh??

Yo ayer me quité todos los más buscados de cada isla y las 20 misiones de vigilante... por cierto, cualquiera de los más buscados tiene un tiempo para llegar a donde están, pero una vez eres vigilante no sale esa cuenta atrás....

Los saltos también los hice hace tiempo.....

Ahora creo que voy a seguir con un poco de historia... que ya no me falta nada.... aunque no estaría mal que la gente fuera más amiga mía.... porque no tengo ningún trato de favor de cada amigo... jajaja... a lo mejor me los llevo a todos por ahí de borracheras y ver peepshows.... jajajaa

jajajaj, luego dices que no tienes perras!! si te lo gastas tó en put@#| ajajaja

Los mejores amigos son LJ y Dwayne, pero... weno... la amistad cuesta jeje
pregunta a los que ya se lo han pasado:

he terminado la últ mision del viejo este del hospital "gambetti" y me dice que me avisará cuando venga el pavo ese que busco para matarlo supongo....

pero ahí estoy dando vueltas y no pasa nada... no me quedan misiones por hacer... y por lo que he mirado por ahí (tampoco quiero chafarme el final) la últ misión es matar a dimitri no???

se me ha jodido la partida o que cojones le pasa???
si despues de 60 horas de juego me peta me cago en todo lo que me pueda cagar..... [+furioso]

Gracias [bye]
apbies escribió:pregunta a los que ya se lo han pasado:

he terminado la últ mision del viejo este del hospital "gambetti" y me dice que me avisará cuando venga el pavo ese que busco para matarlo supongo....

pero ahí estoy dando vueltas y no pasa nada... no me quedan misiones por hacer... y por lo que he mirado por ahí (tampoco quiero chafarme el final) la últ misión es matar a dimitri no???

se me ha jodido la partida o que cojones le pasa???
si despues de 60 horas de juego me peta me cago en todo lo que me pueda cagar..... [+furioso]

Gracias [bye]

Tienes el movil en modo reposo? Has usado muchos trucos?

:)
el movil encendido y el juego sin trucos..... puede haberse corrompido la partida al pasar al 2.4???
Una pregunta gente,he dado plantón a Carmen Ortiz (Sobhone o algo así),el rollo es que quiero volver a quedar con ella pero no sale su anuncio.

Vuelve a salir?O ya me he jodido y no podré catar esa hembra?¿

Que conste que no le dí plantón por celebrar el título de la Selección española [Ooooo] [Ooooo] [+risas]
si, volbera a salir, no te preocupes ;)
reketekui escribió:
KR0N3N escribió:Me trae de cabeza esto de escojer las cosas como matar a un pavo o no... o escoger entre algunos...etc.. .ya sabeis a lo que refiero... no via comentar ninguna cosa especial porque paso de tener q poner spoiler, pero una pregunta: Tendre que pasarme otra vez el juego para saber si varia la historia o que??? porque es una rayada joder... nose si me entendeis.. si alguien me puede decir en spoiler o como quiera si tendre que pasarmelo otra vez... pues para saber ya algunas de las decisiones que he tomado y saber lo contrario...

Salu2!!!

No te preocupes, sólo hay dos decisiones que afecten al juego, y sólo una que afecte a la historia (casi al final) por lo demás sólo estas matando (o no) personajes secundarios.

salu2

Mil gracias!! ^^

Salu2!!!
Hola pues quiero que me recomendeis a quien matar
Dwayne o Playboy X?

Un saludo
toni_23 escribió:Hola pues quiero que me recomendeis a quien matar
Dwayne o Playboy X?

Un saludo

Toda la gente que conozco que tiene el juego, ha matado al mismo....

Playboy X
Tyler Durden escribió:
Dwayne o Playboy X?

Un saludo

Playboy X

Que consigues si matas a este?
toni_23 escribió:
Tyler Durden escribió:
Dwayne o Playboy X?

Un saludo

Playboy X

Que consigues si matas a este?

Su ático. XD
al073364 escribió:
Su ático. XD

Motivo más que suficiente para matarlo [qmparto] [qmparto]
a y se os olvido otra cosa
la ropa del prota de gta3 [chulito]
Que consigues si matas al otro me lo spoileais???Gracias!!!

Salu2!!!
KR0N3N escribió:Que consigues si matas al otro me lo spoileais???Gracias!!!

Salu2!!!

consigues
25.000$ o 250.000$, no lo se claramente, pero bueno, te llevas pasta esa es la cuestion, pero yo te recomiendo el atico, tiene terraza y puedes bajar saltando por los edificios asta la calle, esta muy chulo......... :O :O :O
toni_v escribió:

Salu2!!!

consigues
25.000$ o 250.000$, no lo se claramente, pero bueno, te llevas pasta esa es la cuestion, pero yo te recomiendo el atico, tiene terraza y puedes bajar saltando por los edificios asta la calle, esta muy chulo......... :O :O :O

Sin olvidar que:

Haciendote Muy buen amigo de Dwayne, te mandará dos matones que luchan mano a mano contigo!!
reketekui escribió:
toni_v escribió:

Salu2!!!

consigues

Sin olvidar que:

Haciendote Muy buen amigo de Dwayne, te mandará dos matones que luchan mano a mano contigo!!

Entonces lo tengo claro [+risas] .
holaaa! una pregunta...me podeis decir k s lo k tngo k acer kuando packie me llama, i me dice k a su madre le pasa nosek, i k tngo k kapturar a una zorra italiana...? sk n l mapa no me sale nada, y ace como 3 semanas k no avanzo de este punto....gracias por adelantado;)
reketekui escribió:
toni_v escribió:

Salu2!!!

consigues

Sin olvidar que:

Joder que de puta madre decidi entonces... menos mal, tendre que hacer amigo de Dwayne aunq no tengo apenas tiempo para los amigos... ya bastante me cuesta pasarme las misisiones sin tiempo para jugar jajaja

Salu2!!! y gracias!!!
yo sin saber nada decidi matar a PX, por que el otro parece mas ``legal´´, y ahora me alegro [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Por cierto: lo de Dawney es un sello al SA
Aqui os traigo una joyita....

el video promocional del CLAN EOL GTA IV

Aun hay alguna plazas libres en el clan... por si alguien quiere entrar ;) (Link al clan)

Pues nada que lo disfruteis....

Salu2....
gracias por contestar a mi pregunta....................................¬¬
juanjuga escribió:gracias por contestar a mi pregunta....................................¬¬

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
si nadie te responde en unas horas pues....... [idea] [idea] te jo..s, y esperas [hallow] .........como todo el mundo
respecto a tu pregunta
tienes que ir a un cibercafe, y ir a la pagina de autos y mirar el coche rosa

[bye]

PD: tengo la impresion de que vas a acer mas preguntas..................... [360º] [360º]
Hola que tal?. Voy avanzado en el juego y la verdad es que mola. Ultimamente he estado haciendo misiones como un loco y ahora quiero hacer el loco por la ciudad y encontrar cosas. Un de ellas es conseguir el INFERNUS, alguien sabe donde puedo conseguir uno???????

Gracias y un saludo
Buenas, ¿Alguien tiene una lista con el dinero ($) que hace falta para pasar de un nivel a otro en el online?. Por ejemplo para pasar del nivel 4 al 5 hacen falta 150.000 $

Se lo agradeceria muchisimo
  • Nivel 1: 1.000$
  • Nivel 2: 10.000$
  • Nivel 3: 50.000$
  • Nivel 4: 100.000$
  • Nivel 5: 250.000$
  • Nivel 6: 500.000$
  • Nivel 7: 750.000$
  • Nivel 8: 1.000.000$
  • Nivel 9: 2.500.000$
  • Nivel 10: 5.000.000$

Alexis-CS escribió:

muchisimas gracias tio, pero tengo una duda. La cifra que acompaña a cada nivel, ¿es el dinero que necesitas para llegar hasta el?, o ¿el que necesitas para pasar al siguiente?

Es que yo estoy en el Nivel 5, y creo que necesito 250.000 $ para pasar al nivel 6, por eso me he hecho un lio... jeje

PD; o la lista es mal, o no se que pasa, porque yo cuando estaba en el Nivel 4, para pasar al 5, necesite 150.000 $ no 100.000 como pone hay...jeje
no sabia este dato gracias por subirlo
Alexis-CS escribió:

gracias porque ni idea sabia esto
He retomado el juego, debido a que me compré el MGS4 y me pasé ese antes que este XD. Pues me he dado cuenta que ya estoy en la última misión (creía que me faltaba más para llegar al final de la historia :O), y se que lo he leído, pero ya no me acuerdo de cada final, y la verdad que com tenga que buscarlo por todo el hilo me muero }:/.

Asique, mi pregunta es: quien moría en cada uno de los dos finales (Venganza o Traficante)¿? Se que en uno era Roman, y en otro Kate, pero ahora mismo no me acuerdo :( .

Un saludo!!! [bye]
de1v1d escribió:He retomado el juego, debido a que me compré el MGS4 y me pasé ese antes que este XD. Pues me he dado cuenta que ya estoy en la última misión (creía que me faltaba más para llegar al final de la historia :O), y se que lo he leído, pero ya no me acuerdo de cada final, y la verdad que com tenga que buscarlo por todo el hilo me muero }:/.

SPOILER DE COJONES QUE ME HA JODIDO EL FINAL DEL JUEGO

Un saludo!!! [bye]

Gracias por joderme el final.... gracias de todo corazón.
de1v1d escribió:He retomado el juego, debido a que me compré el MGS4 y me pasé ese antes que este XD. Pues me he dado cuenta que ya estoy en la última misión (creía que me faltaba más para llegar al final de la historia :O), y se que lo he leído, pero ya no me acuerdo de cada final, y la verdad que com tenga que buscarlo por todo el hilo me muero }:/.

Asique, mi pregunta es: quien moría en cada uno de los dos finales (Venganza o Traficante)¿? Se que en uno era Roman, y en otro Kate, pero ahora mismo no me acuerdo :( .

Un saludo!!! [bye]

USA SPOILERS, QUE PARA ALGO ESTÁN!!

ratataaaa

Traficante -> Roman
Venganza -> Kate

PD: kroatonthejoker, si le citas borra la parte de los spoilers, que sino no avanzamos nada...xD
actos escribió:
de1v1d escribió:PD: kroatonthejoker, si le citas borra la parte de los spoilers, que sino no avanzamos nada...xD

Yastá.... ;)
6318 respuestas