hola a todos,
acabo de pasar este juego, aunque se que es un juegazo no he podido resistirme a compartir con vosotros lo que creo que son errores.
cuando vas en coche tienes que encender las luces largas porque si no no se ve una porqueria, aunque tal vez mejorase un poco con la configuracion de la tele, no se.
a veces vas a un cruce y hay tantos coches que te estrellas, sales, y que te encuentras?.......NADA, ha desaparecido todo, esto tambien me pasó en el online.
tambien cuando vas por la carretera te pasas un cruce, miras para atras y no hay nada, das la marcha atras y chocas contra una carabana de coches
, con esto y lo anterior ya me parece mal por el motor grafico, que ya se que es dificil que lo ''mueva'' todo pero.......
cuando subes a un sitio muy alto de noche, se ven literalmente luces, unas luces de colorines mobiendose por la autopista, y cuando bajas (en este caso lo hice en elicoptero todo), desaparecen y no se combierten en coches.
a mi el juego en general me gustó, pero creo que esos fallos, mas que nada los de los coches apareciendo y desapareciendo le han capado mucho.
me gustaria saber que fallos habeis encontrado vosotros o si os parece perfecto.
saludos