[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

roft escribió:

Perdon por contestar tarde. Si claro que lo tengo actualizado, es mas creo que si no actualizas no te deja empezar ninguna partida online.

Tienes los puertos abiertos?????

Nesta_Sp escribió:Que modalidad de juego jugais al online del GT4?

Yo probe ayer jugar a Ladrones y policias...y menudo lio!!,jeje. Supongo que como fue la primera vez...iba muy perdido....y me reventaron en un plis!.
Pues eso... q modalidad de juego online os mola mas?

Un saludo

mirate este pedazo de resumen (el de EOL asi que no es PAWN)

Tutorial: General acerca del modo multijugador
Tambien hay mas tutoriales interesantes y fundamentales...
Gracias Alexis-CS, el link que has puesto no me va.
Pero he visto info del GTA4 en tu firma, asias [oki] . Voy a hecharle un vistazo...
Nesta_Sp escribió:Gracias Alexis-CS, el link que has puesto no me va.
Pero he visto info del GTA4 en tu firma, asias [oki] . Voy a hecharle un vistazo...

Ami tampoco jajaja...

te pongo un par de interes nacional jejeje...
Consejos generales acerca del modo multijugador
Tutorial: General acerca del modo multijugador

Dar las gracias a HAWKS ya que se lo ha currado de lo lindo...

Salu2
Alexis-CS escribió:
roft escribió:

Perdon por contestar tarde. Si claro que lo tengo actualizado, es mas creo que si no actualizas no te deja empezar ninguna partida online.

TEngo el DMZ configurado para la play
roft escribió:
Alexis-CS escribió:
roft escribió:

TEngo el DMZ configurado para la play

entonces supongo que le habras puesto las IPs a la Ps3... y todo bien configurado... no sirve con poner DMZ y ya esta... (mas que nada por asegurarnos)

as`probado a jugar con NAT1 ???? (conexion directa al modem)
Hola a tod@s.

Perdonar por el offtopic, pero me ha agregado un eoliano de este foro, lo que no se porque no me lo ha dejado agregar, y no me he quedado con su nombre, si lo lee el interesado, que me vuelva a mandar la invitacion.

Gracias y saludos.
entonces supongo que le habras puesto las IPs a la Ps3... y todo bien configurado... no sirve con poner DMZ y ya esta... (mas que nada por asegurarnos)

as`probado a jugar con NAT1 ???? (conexion directa al modem)[/quote]

Lo que hice fue ler la ip de la ps3 y ponerla en el router en el apartado dmz.

En cuanto alo del nat 1 no se lo que es ni como se pasa de nat 2 que es donde lo tengo a nat1.

Un saludo y gracias. No he contestado antes por que no me dejaba
joseag escribió:
Tyler Durden escribió:
FeLLoW escribió:
El que mandan que te maten es también Dimitri. Aunque decidas trabajar para él, te vuelve a traicionar, que este en el pasado ya lo hizo. La última misión es ir a matarlo.
.

Osea, que el que tienes que matar es a Dimitir, no? Es Dimitri el que mata a Roman? Entonces, se supone que con Pegorino acabas bien, no?

Supongo que hay dos finales , una es cojer la pasta y otra matar a Dimitri. Si cojes la pasta , el día de la boda de Roman , Dimitri manda un matón a matar a Niko pero por un forcejeo mata a Roman...Después vas a por Dimitri y éste mata a Pegorino. Entonces le matas.

Hay dos finales si...

1-
Vas a por la pasta y te haces con ella, y en la boda Dimitri mata a Roman [noop] , luego no se como sigue porque no me gustó ese final... [+risas]

2-
Vas a por Dimitri, te lo cargas y en la boda... pues Pegorino mata a Kate (porque segun el eres un traidor), luego te cargas a Pegorino como es normal [+risas] (Normal en GTA [qmparto] )

Los he provado los dos y no me gustan [uzi]
Habrá que reclamar a los de Rockstar para que saquen un parche y lo arreglen!! [qmparto]

PD: Es lo que hay... :(
roft escribió:Lo que hice fue ler la ip de la ps3 y ponerla en el router en el apartado dmz.

En cuanto alo del nat 1 no se lo que es ni como se pasa de nat 2 que es donde lo tengo a nat1.

Un saludo y gracias. No he contestado antes por que no me dejaba

Haber... donde as mirado la IP de la Ps3... (Primero tendras que darle tru una desde el menu de la Ps3..)

NAT1 es conexion directa al modem (Sin routers sin puertos sin nada...) (la mejor)
NAT2 es buena conexion a la red pero detras de un router
NAT3 Conexion a la red pero detras de un cortafuegos...
alguien me puede decir como se hace para parar un taxi, lo vi una vez pero esq no lo recuerdo, gracias!
betico86 escribió:alguien me puede decir como se hace para parar un taxi, lo vi una vez pero esq no lo recuerdo, gracias!

dale al L1, si no funciona al R1 (no me acuerdo), nikko silbara si hay un taxi cerca, te acercas al taxi, y mantienes apretado un rato el (/\), asta que suba en la parte de atras

S2
creo ke era L1 Y despues manteniendo /\ apretado para entrar sin robarle el coche XD
(mensaje borrado)
Hola, me regalaron ayer este gran juego y tengo una duda...
Actualice a la version, creo recordar, 1.02 pero he oido/leido que se deben cambiar ciertos ajustes del juego debido a que puede dañar la consola, esto es cierto?
Que ajustes debo cambiar?
Seguramente esta hablado, pero el hilo es muy largo y no quiero comerme ningun spoiler accidental.
Gracias.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Hola, me regalaron ayer este gran juego y tengo una duda...
Actualice a la version, creo recordar, 1.02 pero he oido/leido que se deben cambiar ciertos ajustes del juego debido a que puede dañar la consola, esto es cierto?
Seguramente esta hablado, pero el hilo es muy largo y no quiero comerme ningun spoiler accidental.
Gracias.

Salu2... ;)
Dónde has oído/leído eso???

Es la primera noticia que tengo de ello... ¬_¬
actos escribió:
khaosjimena escribió:Hola, me regalaron ayer este gran juego y tengo una duda...
Gracias.

Salu2... ;)
Dónde has oído/leído eso???

la verdad es que es la primera vez que lo leo...
antiguamente decian eso del PES... (no se pudo demostrar)

actos escribió: Dónde has oído/leído eso???

Perdonadme si estoy equivocado, tengo el juego desde ayer y no habia entrado en este hilo.
Quizas se ha solucionado el problema con los "parches", siento mucho mi ignorancia...

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/internet/GTA/IV/era/perfecto/elpeputec/20080505elpepunet_3/Tes

Podeis confirmarme si esto es cierto?
Gracias.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Perdonadme si estoy equivocado, tengo el juego desde ayer y no habia entrado en este hilo.
Quizas se ha solucionado el problema con los "parches", siento mucho mi ignorancia...

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/internet/GTA/IV/era/perfecto/elpeputec/20080505elpepunet_3/Tes

Podeis confirmarme si esto es cierto?
Gracias.

Salu2... ;)

pues es la primera vez que veo esto

yo ya hace casi dos meses que juego y no he hecho nada de lo que dice y el juego me va perfecto

no se a ver si alguien sabe algo de esto
si, yo lo sabia, pero no le hice caso por que a mi me iba bien
alguien sabe en que influyen las siguientes muertes y citas en la page de love meet
solo he podido hacer cita con dos chicas en todo el juego kiki la abogada y carmen la doctora intente hacer cita con las demas zorritas y solo me bateaban alguien a sacado cita con otra que no sean estas dos y que favores te dan cuando te las llevas al cojin
[spoiler]1 Dejar vivir a playboy x y matar a dawne y vizeversa
2 Matar a la novia de Dawne o dejarla vivir
3 matar al vagabundo y dejar vivir al poli en la esena de los francos [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
(mensaje borrado)
balfrost escribió:alguien sabe en que influyen las siguientes muertes y citas en la page de love meet
solo he podido hacer cita con dos chicas en todo el juego kiki la abogada y carmen la doctora intente hacer cita con las demas zorritas y solo me bateaban alguien a sacado cita con otra que no sean estas dos y que favores te dan cuando te las llevas al cojin
3 matar al vagabundo y dejar vivir al poli en la esena de los francos [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

1. Creo que son con las dos únicas que puedes tner cita. por lo menos yo solo he tenido con esas dos también, pero verás como con esas dos ya tienes bastante, que pesás por dios xD

2. Yo maté a la novia xD no cambia nada, pero cuando me dan la opción de elegir yo no dejo vivo ni al tato XD

3. dwayne o playboyx? yo maté a playboy X, a dwayne se le ve más legal y tal, playboy se lo tiene to creído, pero sobretodo l maté porque luego te quedas con su ático en algonquin xD

suerte :D
Dios, estuve jugando ante ayer en casa de un amigo y solo puedo decir... PEASO JUEGO! La policía no te deja vivir, en el momento en que la lías te salen polis de debajo del asfalto, y las mejoras de efectos de luz, no veas de noche tuve que ir tirando cócteles molotov para alumbrar el camino. Espero que vuelva a invitarme que estoy con el mono de GTA [babas]
albaa escribió:
balfrost escribió:alguien sabe en que influyen las siguientes muertes y citas en la page de love meet

1. Creo que son con las dos únicas que puedes tner cita. por lo menos yo solo he tenido con esas dos también, pero verás como con esas dos ya tienes bastante, que pesás por dios xD

2. Yo maté a la novia xD no cambia nada, pero cuando me dan la opción de elegir yo no dejo vivo ni al tato XD

3. dwayne o playboyx? yo maté a playboy X, a dwayne se le ve más legal y tal, playboy se lo tiene to creído, pero sobretodo l maté porque luego te quedas con su ático en algonquin xD

suerte :D

Yo mate a dwayne porke me parecia ke playboy X tenia como mas "contactos" y dwayne era un marginado social xD. La verdad es ke esta decision no cambia la historia final para nada.

saludos;)
Estoy empezando con el GTA IV y todavía no conozco bien el funcionamiento del juego. Estoy justo antes de la misión Michelle. Pero al cargar la partida guardada empiezo en el piso y no sé dónde coger el coche, el primero el taxi de Román. No está en la puerta, a lo mejor está en el garaje pero no sé, dónde está el garaje, no me he enterado muy bien de dónde está el garaje.
barriobajero escribió:Estoy empezando con el GTA IV y todavía no conozco bien el funcionamiento del juego. Estoy justo antes de la misión Michelle. Pero al cargar la partida guardada empiezo en el piso y no sé dónde coger el coche, el primero el taxi de Román. No está en la puerta, a lo mejor está en el garaje pero no sé, dónde está el garaje, no me he enterado muy bien de dónde está el garaje.

No recuerdo la mision exacta (mi memoria...) pero creo que tienes que ir al sitio de taxis y alli lo encontraras ;)

de todos modos, casi siempre en el mapa de abajo a la izq te aparece dond tienes q ir, y si no, dale a start y vete al mapa, alli encontraras a donde hay que ir en cada mision.
¿Y el garaje dónde puedes guardar los coches para quedártelos es el de los taxis o está al lado del piso franco, el inicial?
barriobajero escribió:¿Y el garaje dónde puedes guardar los coches para quedártelos es el de los taxis o está al lado del piso franco, el inicial?

en los pisos francos
pero no es un garaje, es un plaza de aparcamiento ;)
Entonces ¿cuando cargas una partida guardada, que apareces simpre en el piso franco y cuando bajas ya no está el coche. Está en el aparcamiento de taxis dónde trabaja Román, o dónde? Gracias.
barriobajero escribió:Entonces ¿cuando cargas una partida guardada, que apareces simpre en el piso franco y cuando bajas ya no está el coche. Está en el aparcamiento de taxis dónde trabaja Román, o dónde? Gracias.

deberia star abajo, pero lo tienes que dejar justamente en la zona amarilla ;)
yonkipollas escribió:Dios, estuve jugando ante ayer en casa de un amigo y solo puedo decir... PEASO JUEGO! La policía no te deja vivir, en el momento en que la lías te salen polis de debajo del asfalto, y las mejoras de efectos de luz, no veas de noche tuve que ir tirando cócteles molotov para alumbrar el camino. Espero que vuelva a invitarme que estoy con el mono de GTA [babas]

Eso de la oscuridad es que sale por defecto. Ve a configuracion y le pones más brillo o lo que sea, hasta que de noche seas capaz de ver. jejej eso me paso a mi al principio de comprarmelo y odiaba que fuera de noche.un saludo
Escuche que se podian bajar las ventaniyas, el volumen de la musica y abrir los maleteros.. ( loe visto por el juego..)pero como se ace es q no tengo niiidea... no es algo imprescidible..pero tengo curiosidad por saverlo :-? :-?

SaludosS! y gracias de antemano!
ay una cosa que me ha llamado la atencion en el gta mientras jugaba misiones de policia me ha saltado un mensaje que ponia ahora ere vigilante o algo asi eso para que me sirve?¿?¿?¿
A ver si en este foro alguien me puede ayudar:
Como puedo conocer a Alex, la de el chupachups?? Me dijeron que en Crpalist, pero miro allí y no la veo por ningún lado.

Gracias!!
Weedman escribió:A ver si en este foro alguien me puede ayudar:
Como puedo conocer a Alex, la de el chupachups?? Me dijeron que en Crpalist, pero miro allí y no la veo por ningún lado.

Gracias!!

Te refieres a la que sale en varios artworks?? Esa se llama Lola Del Rio, y que yo sepa NO es posible encontrarla en el juego...
actos escribió:
Weedman escribió:A ver si en este foro alguien me puede ayudar:

Gracias!!

Te refieres a la que sale en varios artworks?? Esa se llama Lola Del Rio, y que yo sepa NO es posible encontrarla en el juego...

SE PUEDEN ENCONTRAR ALGUNAS DEL GREMIO.... upss

donde estan las misiones de la cabina de telefono.. (asesino) en una esquina cercana siembre hay 2 o 3 jajaja... incluso las puedes subir al coche.. jejeje...
Buenas señores , alguno sabe , cuales seran las nuevas actualizaciones del parche de agosto?
Muchas gracias de antemano. Saludotes a todos !.
creo que ponian mayor compativilidad con los juegos

una viciada esta tarde?
quiquecortes escribió:una viciada esta tarde?

estoy contigo! si no voy a la playita claro..sino pues ala noxe caera XD

online?? o al juego??
adriwan escribió:

online?? o al juego??

online claro!! agregame: quiquecortes
Que cabrones tais de vacas no... :(
paros por el clan.. siempre hay gentes que juega por las tardes y noches entre semana... y fin de semana se peta.. ;)
Alexis-CS escribió:Que cabrones tais de vacas no... :(
paros por el clan.. siempre hay gentes que juega por las tardes y noches entre semana... y fin de semana se peta.. ;)

y lo que me keda.. xD
sobre pasarme por el clan tio..nose muy bieen como va y como los tengo que buscar.. [+risas]
ultimamente estoy metiendole mas caña al COD4 :)

quiquecortes escribió:
adriwan escribió:

online?? o al juego??

online claro!! agregame: quiquecortes

aora dspues te agrego quique! [oki]
adriwan escribió:
y lo que me keda.. xD
sobre pasarme por el clan tio..nose muy bieen como va y como los tengo que buscar.. [+risas]
ultimamente estoy metiendole mas caña al COD4 :)

mira en mi firma ;)
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Una pregunta:

En la mision en la que vas con Pakie a robar un banco , cuando bajas a las vias del tren que es lo mejro correr o dispararles a los polis , por que me jodio un monton que me mataran a la entrada de la boca del metro (en las vias) , ¿es mucho mas larga la mision , ¿algun consejo?

Por cierto , 200 mensajes ya [sonrisa]
Pablinho666 escribió:Una pregunta:

En la mision en la que vas con Pakie a robar un banco , cuando bajas a las vias del tren que es lo mejro correr o dispararles a los polis , por que me jodio un monton que me mataran a la entrada de la boca del metro (en las vias) , ¿es mucho mas larga la mision , ¿algun consejo?

Por cierto , 200 mensajes ya [sonrisa]

Yo pasé de los polis y lo único que hice fue correr :D
Una pregunta ¿Para vosotros, cual es el mejor modo On Line? Es que ultimamente entro a veces y estan casi todos los que pruebo estan practicamente vacios, entre 4 y 6 jugadores como mucho.
¿cual es el mejor modo on line para ustedes?
GRACIAS.
encargo de la mafia por equipos y policias y ladrones :D
gracias, y te pasa lo mismo cuando conectas la partida solo tiene 2 o 3 jugadores por equipo? ¿Es que me gustaria jugar fcon los 16 jugadores y no solo 3 vs 3
a veces te encuentras salas vacias, y otras veces salas con 16 :D cuestion de suerte ;)

salu2
6318 respuestas