[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Si es esa nada mas poner el juego estando conectado a psnetwork se te descarga automaticamente osea ke si ke la tienes...
tienes que iniciar tu cuenta PSN poner el juego y te pedira automaticamente el actualizar.

salu2
gracias por las respuestas, acabo de jugar 2 horas y no se ralentizado ni colgado ni una vez, asi q le quitare importancia
a mi de vez en cuando me da un pequeño trompicon el juego es decir, se queda parado menos de 1 segundo (pero lo justo para verlo) y sigue la cosa como si nada, es un minusculo paron. me preocupo?? [mamaaaaa]

eso y en el tercer baile en el club de streaptease los ventiladores se ponen a pleno rendimiento que parece que va a despegar la play, nose porque... :-? :-?
Buenas, ¿a alguien le ha pasado esto?

Cuando voy a meterme en multijugador desde el movil me pone:

"Conectando al proveedor de la partida"

y al minutos sale:

"No se ha podido conectar con el proveedor de la partida, por favor, intentelo de nuevo mas tarde"

¿Soy solo yo, o es algo normal porque esten los servidores caidos?, Es que unos amigos mios me habian invitado a una partida pero al no poder entrar yo y ellos si, pues me ha parecido raro....
Morda escribió:Buenas, ¿a alguien le ha pasado esto?

y al minutos sale:

"No se ha podido conectar con el proveedor de la partida, por favor, intentelo de nuevo mas tarde"

¿Soy solo yo, o es algo normal porque esten los servidores caidos?, Es que unos amigos mios me habian invitado a una partida pero al no poder entrar yo y ellos si, pues me ha parecido raro....

lo que se aconseja es que desconectes el modem y lo conectes de nuevo pasados unos 15 segundos...
normalmente luego funciona...

salu2
Morda escribió:Buenas, ¿a alguien le ha pasado esto?

y al minutos sale:

A mi antes me pasaba mucho, ahora ya no por que paso de jugar [carcajad] [carcajad] .
Joder pero eso a mi nunca me habia pasado, vamos jamas desde el dia del lanzamiento que lo tengo, no me ha dado problemas de este tipo en el online, bueno pues nada... muchas gracias por todo jeje

Un saludo ;)
Hoy he puesto el GTA IV después de algún tiempo sin tocarlo y madre mia, es que es un juego brutal y me ha venido enseguida a la mente los comentarios de la peña diciendo que es un juego mediocre, decepcionante y todo eso y buah, no me lo puedo creer.

Por cierto, me cago en el puto Dimitri Rascalov
ya no veré más al primo Roman, con lo bien que me caia [triston]
Bueno gente, parece ser que la expansion va a ser en exclusiva para Xbox360.... eso me hace pensar, he comprado todos los gta que salieron en PS2, y tambien compre este. Es una saga que ha crecido sobre todo en sistemas de sony, y ahora los "buenos" de Rockstar nos la meten doblada con Microsoft, asi que a partir de hoy, les va a comprar sus juegos su puta madre.

A mi ya no me toman mas el pelo esta gentuza.
John Locke escribió:Bueno gente, parece ser que la expansion va a ser en exclusiva para Xbox360.... eso me hace pensar, he comprado todos los gta que salieron en PS2, y tambien compre este. Es una saga que ha crecido sobre todo en sistemas de sony, y ahora los "buenos" de Rockstar nos la meten doblada con Microsoft, asi que a partir de hoy, les va a comprar sus juegos su puta madre.

A mi ya no me toman mas el pelo esta gentuza.

Eso se sabe desde mucho tiempo antes de que saliera el juego... supuestamente han hecho esto con M$ pactando el "L.A. Noir" (GTA detectivesco en los años 50) en exclusiva con $ony.

Aún así, Rockstar no cerro sus puertas a hacer algo para PS3 con el GTA4.... obviamente no será una expansión ni de coña.... porque eso lo firmo con M$.... pero a ver si cae algo....

Si me jode realmente algo es que no hayan adaptado los "Logros" a los "Trofeos".
Lo que realmete deseo es que saquen la segunda entrega de San Andreas... eso si que era un Super Juego...
Alexis-CS escribió:Lo que realmete deseo es que saquen la segunda entrega de San Andreas... eso si que era un Super Juego...

Seguramente el proximo Gta de esta generacion sea parecido a Gta: San Andreas. Eso lo hablaron hace un tiempo, este Gta esta muy limitado comparado con Gta: Sa que siendo de otra generacion anterior, tenia el doble de cosas que este nuevo, pero creo que eso es todo una estrategia por un motivo: Tu piensa que en Gta Iv hubiera sacado o exprimido al maximo todas las posibilidades que puede dar un Gta o el sistema.... ¿que les queda para el siguiente?. Pues yo creo que pensando asi, este Gta sera como un preambulo del nuevo gta que saldra dentro de un par de años, que si dios quiere tendremos varias ciudades, campo de por medio, cientos de actividades, y en general mucho mas de todo

¿Y todo eso para que?. Pues simplemente para vender mas [+risas]
Morda escribió:Seguramente el proximo Gta de esta generacion sea parecido a Gta: San Andreas. Eso lo hablaron hace un tiempo, este Gta esta muy limitado comparado con Gta: Sa que siendo de otra generacion anterior, tenia el doble de cosas que este nuevo, pero creo que eso es todo una estrategia por un motivo: Tu piensa que en Gta Iv hubiera sacado o exprimido al maximo todas las posibilidades que puede dar un Gta o el sistema.... ¿que les queda para el siguiente?. Pues yo creo que pensando asi, este Gta sera como un preambulo del nuevo gta que saldra dentro de un par de años, que si dios quiere tendremos varias ciudades, campo de por medio, cientos de actividades, y en general mucho mas de todo

¿Y todo eso para que?. Pues simplemente para vender mas [+risas]

Eso de que no lo han querido exprimir para dejar algo para otras entregas puede ser, pero yo creo que el motivo de haber dejao aquellas opciones de SA atrás es simplemente para darle otro aire más serio a este y a la vez darle más carisma a los protagonistas y protagonismo a la historia, vamos que han querido hacer algo distinto. Y bueno, este GTA IV sí tiene varias ciudades...hombre, todo ello es Nueva York, pero son tres ciudades, y bien grandes además. Sobre la segunda parte de San Andreas no se si se hará o no, por mi requeteperfecto, pero yo lo que escuché es sobre una posible segunda parte de Vice City, que tampoco estaría mal xD.
Alguien juega al online con españoles? si es asi que alguien me agrege, que ya estoy jarto de jugar con guiris.

ID: cepo_07
Buenas, hace poco grabe un video-explicativo de como conseguir que Niko se volviera invisible, sin trucos ni nada, solo es n Bug más del juego. Para los que quieran ver el video aqui se lo dejo:

Enlace del vieo

Repito: El video ha sido creado por mi y me gustaria que me dijerais si os a gustado, o si os a funcionado (en el caso de que probeis a hacerlo)

Un saludo ^^
una duda

chicos una pregunta, resulta que después de la mision que tu amiga michelle resulta que es poli y te quita la coca, hay una misión que tienes que hacer para ella.

para hacer la mision de michelle te llama ella por telefono o como va por que a mi todavia no me ha llamado y yo ya he empezado con las de UL PAPER

muchas gracias
SplassLM escribió:una duda

chicos una pregunta, resulta que después de la mision que tu amiga michelle resulta que es poli y te quita la coca, hay una misión que tienes que hacer para ella.

para hacer la mision de michelle te llama ella por telefono o como va por que a mi todavia no me ha llamado y yo ya he empezado con las de UL PAPER

muchas gracias

pues cuando haces las misiones de ul paper ya te ha tenido que llamar michelle pero la habras pasado el dialogo sin querer o colgado a mi me pasa alguna vez cuando rejuego el juego
Morda escribió:Buenas, hace poco grabe un video-explicativo de como conseguir que Niko se volviera invisible, sin trucos ni nada, solo es n Bug más del juego. Para los que quieran ver el video aqui se lo dejo:

Enlace del vieo

Repito: El video ha sido creado por mi y me gustaria que me dijerais si os a gustado, o si os a funcionado (en el caso de que probeis a hacerlo)

Un saludo ^^

Excelente video, vaya bug más curioso.Yo de momento no he encontrado ninguno, en los de la PS2 si que habia bastantes, pero este me ha dejado bastante perplejo.¿Qué tiene que ver que apuntes con el rifle de francotirador para a continuación aparecer invisible?¿Hay que seguir los pasos exactos para que salga?¿Cuánto dura, un rato o es momentáneo?¿Si guardas la partida asi, cuando cargas sigues siendo invisible?

Yo lo único raro (y bastante debo añadir, o al menos creo yo) que me ha pasado ha sido que al tirarme del helicoptero al lado de la Estatua de la Felicidad para poder entrar para ver el corazón, me cai, y en vez de matarme estampado contra el suelo, lo atravesé y volví a aparecer cayendo del cielo, y se volvió a montar en el helicoptero.Eso si, como el aparato ya estaba cayendo, me maté igualmente.Pero fue muy curioso.
DarthVardagrod escribió:Excelente video, vaya bug más curioso.Yo de momento no he encontrado ninguno, en los de la PS2 si que habia bastantes, pero este me ha dejado bastante perplejo.¿Qué tiene que ver que apuntes con el rifle de francotirador para a continuación aparecer invisible?¿Hay que seguir los pasos exactos para que salga?¿Cuánto dura, un rato o es momentáneo?¿Si guardas la partida asi, cuando cargas sigues siendo invisible?

Yo lo único raro (y bastante debo añadir, o al menos creo yo) que me ha pasado ha sido que al tirarme del helicoptero al lado de la Estatua de la Felicidad para poder entrar para ver el corazón, me cai, y en vez de matarme estampado contra el suelo, lo atravesé y volví a aparecer cayendo del cielo, y se volvió a montar en el helicoptero.Eso si, como el aparato ya estaba cayendo, me maté igualmente.Pero fue muy curioso.

Te contesto a tus preguntas por orden:

¿Qué tiene que ver que apuntes con el rifle de francotirador para a continuación aparecer invisible?
: La verdad es que no lo se, pero tantos son los bugs y cientos las convinaciones, que este pequeño fallo parece que desencadena el bug, no tengo otra explicacion... [carcajad]

¿Hay que seguir los pasos exactos para que salga?
: Los primeros pasos pueden variar, es decir, lo de llamar a packie puedes hacerlo desde cualquier lugar, poque el lugar donde te deja la bomba no influye en nada, solo necesitas una bomba para que reviente el taxi en el que vas montado, pero eso si, el taxi al que le pongas la bomba, tiene que estar en la misma zona (o cercana) a la que puse en el video, porque ten en cuenta que es obligatorio aparecer en el Hospital de holand norte para que funcione el bug. Yo he probado a hacerlo sin seguir esos pasos y no sale.

¿Cuánto dura, un rato o es momentáneo?: Dura todo el rato que tu quieras, hasta que cargues una nueva partida, o se inicie alguna mision, o alqo que haga cargar el juego. Yo por ejemplo en el video, cuando me monto en el taxi, le di para que fuera al piso franco, le di a X para que pasara la escena y cuando apareci, y no era invisible. Pero luego he estado jugando mas de 1 hora con niko invisible y no me ha pasado nada. Eso si, no es un traje de camuflaje, es decir, la gente, la poli y los coches te siguen viendo

Si guardas la partida asi, cuando cargas sigues siendo invisible?: No

Y gracias por ver el video, me alegra que le guste a alguien jeje
Muy curioso el bug,lo tendré que probar esta tarde XD .Y la musica que has puesto me encanta, creo que se llamaba "Soviet Connection" o algo así.

Un saludo
Morda escribió:
DarthVardagrod escribió:Excelente video, vaya bug más curioso.Yo de momento no he encontrado ninguno, en los de la PS2 si que habia bastantes, pero este me ha dejado bastante perplejo.¿Qué tiene que ver que apuntes con el rifle de francotirador para a continuación aparecer invisible?¿Hay que seguir los pasos exactos para que salga?¿Cuánto dura, un rato o es momentáneo?¿Si guardas la partida asi, cuando cargas sigues siendo invisible?

Te contesto a tus preguntas por orden:

¿Qué tiene que ver que apuntes con el rifle de francotirador para a continuación aparecer invisible?
: La verdad es que no lo se, pero tantos son los bugs y cientos las convinaciones, que este pequeño fallo parece que desencadena el bug, no tengo otra explicacion... [carcajad]

¿Hay que seguir los pasos exactos para que salga?
: Los primeros pasos pueden variar, es decir, lo de llamar a packie puedes hacerlo desde cualquier lugar, poque el lugar donde te deja la bomba no influye en nada, solo necesitas una bomba para que reviente el taxi en el que vas montado, pero eso si, el taxi al que le pongas la bomba, tiene que estar en la misma zona (o cercana) a la que puse en el video, porque ten en cuenta que es obligatorio aparecer en el Hospital de holand norte para que funcione el bug. Yo he probado a hacerlo sin seguir esos pasos y no sale.

¿Cuánto dura, un rato o es momentáneo?: Dura todo el rato que tu quieras, hasta que cargues una nueva partida, o se inicie alguna mision, o alqo que haga cargar el juego. Yo por ejemplo en el video, cuando me monto en el taxi, le di para que fuera al piso franco, le di a X para que pasara la escena y cuando apareci, y no era invisible. Pero luego he estado jugando mas de 1 hora con niko invisible y no me ha pasado nada. Eso si, no es un traje de camuflaje, es decir, la gente, la poli y los coches te siguen viendo

Si guardas la partida asi, cuando cargas sigues siendo invisible?: No

Y gracias por ver el video, me alegra que le guste a alguien jeje

joe macho, lo descubriste asi aleatoriamente? Muy buen video jeje

PD: anda Morda, upeame si puedes el hilo de Home que quiero poner nueva info y si lo edito nadie lo va a ver

salu2 y gracias
Leman Rush escribió:joe macho, lo descubriste asi aleatoriamente? Muy buen video jeje

PD: anda Morda, upeame si puedes el hilo de Home que quiero poner nueva info y si lo edito nadie lo va a ver

salu2 y gracias

Jaja, que morro tienes [carcajad]. Venga vale.... ahora lo subo...

El Bug lo vi de potra mientras navegaba por la red, pero no se si era aleman, ruso, o yo que se, la verdad es que no entendi el texto, y las imagenes eran de malisima calidad. Busque incansable por toda la red algo parecido, pero misteiosametne de este bug solo habia esa informacion, asi que decidi buscarlo en youtube, y tampoco estaba. Por eso me decidi a recopilar la informacion que pude, probar y requteprobarlo en mi casa, hasta que me salio, luego grabe el video, y ese es el resultado que teneis. ¿No esta tan mal el video no?

Por cierto, si alguien lo prueba y le sale, me haria mucha ilusion que lo dijera aqui jeje
yo ya he terminado la historia del GTA y las ultimas misiones están chulisimas ,ahora lo ke me quedan es lo secundario ,misiones de coches etc... aver si consigo el 100% xD
Una consulta, Como lo ago para conseguir mas trajes en el modo online, se descargan, se ganan jugando?
Gracias y lo siento si la pregunta ya ha sido contestada en otro post
:) un saludo
Paño escribió:Una consulta, Como lo ago para conseguir mas trajes en el modo online, se descargan, se ganan jugando?
Gracias y lo siento si la pregunta ya ha sido contestada en otro post
:) un saludo

Se consiguen subiendo de nivel, y para subir de nivel necesitas pasta, que se consigue jugando partidas... xD. Cuanto mas nivel tengas, mas pasta necesitas para subir al siguiente, yo estoy en el nivel 6 y tengo 600.000 $, me faltan 150.000 $ para subir al 7
Gracias por la respuesta :)

Ahí van otras 2 xD

1º donde se mira el nivel k tienes en el online?
2º como lo hago para hacerme una de estas cosas que teneys algunos k sale vuestro nombre y abajo los juegos que teneis y tal?
Gracias!
Paño escribió:Gracias por la respuesta :)

Ahí van otras 2 xD

1º donde se mira el nivel k tienes en el online?
2º como lo hago para hacerme una de estas cosas que teneys algunos k sale vuestro nombre y abajo los juegos que teneis y tal?
Gracias!

1 - Cuando te conectas al online, en la sala de espera antes de que empize la partida, puedes ver al lado de tu nick una estrella y dentro un Nº, ese numero es tu nivel, si has empezado ahora a jugar, pes te saldra un 0, pero no te preocupes, que de 0 a 1 son pocos $ (no se si 5000 o algo asi). Pero tambien puedes ver tu nivel, el numero de partidas que llevas jugadas, ganadas, perdias y tu posicion online aqui: http://socialclub.rockstargames.com/ Solo tienes que registrarte y ya esta, es totalemente seguro

2 - No tengo ni idea... yo me las ago caseras.... xDD
Bueno pues aqui os dejo el nuevo video que he hecho esperoq ue os guste:

http://es.youtube.com/watch?v=W5RtegXsO0M
Esta muy wapo le doy un 10! [buenazo] [fumando] [uzi]
Rockstar’s going to love this. The Sun’s reporting that “a teen sex beast attacked four women in an imitation of violent computer game Grand Theft Auto, a court heard yesterday.

“Ryan Chinnery, 19, prowled streets in his car targeting females he thought were prostitutes after becoming obsessed with the video nasty.”

Prosecutor Eleanor Laws said Chinnery’s “love of Grand Theft Auto ‘may go some way to explaining his attitude towards women’. She said: ‘Prostitutes in it can be subjected to violence.

“There may be some connection with the defendant admitting spending a lot of time playing that game.’”

Full thing through there. We thought the term “video nasty” had been left in the 80s. Where it belongs.

videogaming247

El caso es echar mierda encima.

En fin, me quedo con un comentario de la noticia:

Grand Theft Auto caused global warming.
Jack6 escribió:Rockstar’s going to love this. The Sun’s reporting that “a teen sex beast attacked four women in an imitation of violent computer game Grand Theft Auto, a court heard yesterday.

“Ryan Chinnery, 19, prowled streets in his car targeting females he thought were prostitutes after becoming obsessed with the video nasty.”

Prosecutor Eleanor Laws said Chinnery’s “love of Grand Theft Auto ‘may go some way to explaining his attitude towards women’. She said: ‘Prostitutes in it can be subjected to violence.

“There may be some connection with the defendant admitting spending a lot of time playing that game.’”

Full thing through there. We thought the term “video nasty” had been left in the 80s. Where it belongs.

videogaming247

El caso es echar mierda encima.

En fin, me quedo con un comentario de la noticia:

Grand Theft Auto caused global warming.

Buah!!! Lo lógico sería haber hecho lo que hacemos todos: coges a la puta, te la follas, la sacas del coche, la pegas un tiro en la cabeza, le quitas el dinero y te piras....

Yo creo que tampoco era tan fanático del GTA entonces....

PD: Se me olvidó poner el Modo Irónico ON...... ¿se me olvidó? [666]
No he dixo nada... jejejej SORRY [beer]
Spawn08 escribió:Ola una duda q tengo sobre el logro d las 30h, ya se q para ir mas rapido cojo taxis y me centro solo en las misiones principales, nada d secundarias.
Pero =mnte tengo la duda d los videos entre mision y mision, eso tb cuenta como tiempo? Los paso todos n si es asi?
Gracias d antemano!

Salu2 [oki]

¬_¬ ¬_¬ El de ps3 no tiene logros ¬_¬ ¬_¬
Spawn08 escribió:Ola una duda q tengo sobre el logro d las 30h, ya se q para ir mas rapido cojo taxis y me centro solo en las misiones principales, nada d secundarias.
Pero =mnte tengo la duda d los videos entre mision y mision, eso tb cuenta como tiempo? Los paso todos n si es asi?
Gracias d antemano!

Salu2 [oki]

Logro? eso no es de XBOX360? este el el foro de PS3 [+risas] , pero a ver si alguien te puede responder.
Ostia perdon perdon ya lo borro! me equibocado...

Salu2 [oki]
Lo siento pero lo tengo que poner: Este juego es un pepino.

Saludos y perdon
¿Alguien con micro viene a Liberty City, y vamos al aeropuerto ha hacer acrobacias y a ver cosas?

Un saludo!
Yo tengo micro, pero ahora no la puedo poner. Agregame para esta noche aver si me puedo conectar y hablamos jeje

luckyo87
Hidalgo jr escribió:¿Alguien con micro viene a Liberty City, y vamos al aeropuerto ha hacer acrobacias y a ver cosas?

Un saludo!

Oye tío, ayer me conecté sin micro porque estaba esperando una llamada al móvil.... y luego resultó que esa llamada hizo que me tuviera que pirar, cuando yo creía que tendría que hacerlo en media hora... por eso me tuve que ir tan rápido! Sorry!
Una pregunta:

Estoy viendo videos por youtube, y cuando saltan desde los rascacielos (en single player) se ve una cámara diferente en la caida... se pone automaticamente? o hay que darle a algún boton?

salu2
tios.....esto...es cierto? o es un montaje? yo creo que es un montaje, muy currado eso si, y como mola.

si es cierto que hay que hacer para jugar? [+risas]

http://es.youtube.com/watch?v=k0LXUzwQlTE&feature=iv
no no es un montaje... unicamente q va montado en una moto y solo cambia la camara de conductor a primera persona... fijate bien en los movimientos como se desplaza, no es andando se desliza claramente y ademas muchas veces rapido, se aprecia bastante cuando subes las escaleras. ademas la mirilla solo aperece cuando va a disparar y si fuera camra de shooter saldria todo el rato con arma o sin ella... pruebalo y veras como es lo q te planteo XD

PD: no penseis q me dejao el coco o soy un experto en estas cosas, simplemente me he leido los comentarios q decia la gente del video y me dao cuenta de ello XDXDXD

EDIT: lo q si q es un montaje es q se escuchen los pasos y eso, q no me habia fijao XD
goya3 escribió:no no es un montaje... unicamente q va montado en una moto y solo cambia la camara de conductor a primera persona... fijate bien en los movimientos como se desplaza, no es andando se desliza claramente y ademas muchas veces rapido, se aprecia bastante cuando subes las escaleras. ademas la mirilla solo aperece cuando va a disparar y si fuera camra de shooter saldria todo el rato con arma o sin ella... pruebalo y veras como es lo q te planteo XD

PD: no penseis q me dejao el coco o soy un experto en estas cosas, simplemente me he leido los comentarios q decia la gente del video y me dao cuenta de ello XDXDXD

EDIT: lo q si q es un montaje es q se escuchen los pasos y eso, q no me habia fijao XD

ademas se ve la luz roja cuando frena!!! un poco mal hecho si que esta
Igual con lo que digo se me echa todo el mundo encima pero... ¿Es realmente el GTAIV un juego de 10? Antes de comparme el juego leí y releí mil reviews sobre el juego y todas coincidían, el mejor juego de la historia. Ahorré dinerillo y me lo compré y... estoy defraudado.
En primer lugar gráficamente. No se si será cosa de la pantalla, pero yo del resto de juegos he difrutado de la Alta Definición pero aquí... Noto los contornos como borrosos, sin nitidez, vamos, que juego al COD 4 y ha este y parece que estoy jugando a un juego de PS2. Tengo el monitor LG L194WT-SF 19" del que tanto se ha hablado en este foro y salvo con este juego... estoy encantado. Los videos entre misiones se ven perfectos pero lo que es el juego...
En segundo lugar... el tema del argumento. Nose, son las mismas historias de siempre. Vete a tal sitio y usa el rifle de francotirador, vete con el coche e intimidalo, mata a tal tio... que quizá sea eso lo que a mucha gente le gusta, pero tengo la sensación de estar viviendo un deja vu.
Luego el tema de las novedades como el teléfono móvil, que salga el tio por la luna disparado... te sorprende al princpio, luego se me ha convertido en monótono.

Quizá sea culpa mía, por esperarme tanto de un juego pero creía el juego más vendido de la historia iba a ser más sorprendente. Ahora atícenme con cuidado, que sólo he dado mi opinión. Lo que más me importa es el tema gráfico...¿A alquien más le ocurre?

Un saludo ;)
bng escribió:Igual con lo que digo se me echa todo el mundo encima pero... ¿Es realmente el GTAIV un juego de 10? Antes de comparme el juego leí y releí mil reviews sobre el juego y todas coincidían, el mejor juego de la historia. Ahorré dinerillo y me lo compré y... estoy defraudado.
En primer lugar gráficamente. No se si será cosa de la pantalla, pero yo del resto de juegos he difrutado de la Alta Definición pero aquí... Noto los contornos como borrosos, sin nitidez, vamos, que juego al COD 4 y ha este y parece que estoy jugando a un juego de PS2. Tengo el monitor LG L194WT-SF 19" del que tanto se ha hablado en este foro y salvo con este juego... estoy encantado. Los videos entre misiones se ven perfectos pero lo que es el juego...
En segundo lugar... el tema del argumento. Nose, son las mismas historias de siempre. Vete a tal sitio y usa el rifle de francotirador, vete con el coche e intimidalo, mata a tal tio... que quizá sea eso lo que a mucha gente le gusta, pero tengo la sensación de estar viviendo un deja vu.
Luego el tema de las novedades como el teléfono móvil, que salga el tio por la luna disparado... te sorprende al princpio, luego se me ha convertido en monótono.

Quizá sea culpa mía, por esperarme tanto de un juego pero creía el juego más vendido de la historia iba a ser más sorprendente. Ahora atícenme con cuidado, que sólo he dado mi opinión. Lo que más me importa es el tema gráfico...¿A alquien más le ocurre?

Un saludo ;)

Hombre, de 10 no es, porque tiene cosas mejorables sí, pero para mi es un gran juego, la gente quizás se encuentra decepcionada porque en el fondo quería un nuevo GTA SA, pero este GTA no va por ese camino, tiene un enfoque más realista con lo que esto conlleva, yo creo que a la hora de juzgar a este juego habría que hacerlo teniendo en cuenta esto, siempre lo digo xD.

Las misiones si que pueden llegar a ser demasiado parecidas, en esto estoy de acuerdo, generalmente suelen ser todas del mismo tipo en todos los GTA, pero no tan parecidas, aquí entra también lo fan que sea uno de la saga, quien le guste mucho los GTA esto tampoco será muy problemático pero para los que sean "novatos" les fastidiará más.

En el tema de gráficos, no se porque lo ves tan mal, a mi me parece que es muy bueno gráficamente, desdeluego mejor de lo que me esperaba, también tiene cosas mejorables pero en conjunto para mi es un juego que luce muy muy bien en este aspecto, incluso a mi me gusta ese efecto acuarela del paisaje en la lejanía xD.
bng escribió:Igual con lo que digo se me echa todo el mundo encima pero... ¿Es realmente el GTAIV un juego de 10? Antes de comparme el juego leí y releí mil reviews sobre el juego y todas coincidían, el mejor juego de la historia. Ahorré dinerillo y me lo compré y... estoy defraudado.

Un saludo ;)

Tu opinion, me parece correcta, aunque no la comparto, pero no se le puede pedir a un GTA los gráficos de un Grand Turismo, o un Gears of War... de hecho, yo habia abandonado un poco el GTA cuando salió el LCS y el VCS (tanto en psp como en ps2) esos si me parecían monótonos... pero este, para mi, es de lo mejor que he jugado en mi vida (y sin hablar del online!!!)

salu2
bng escribió:Vete a tal sitio y usa el rifle de francotirador, vete con el coche e intimidalo, mata a tal tio...

¡Dios mío! ¡¡¡Has descrito perfectamente en qué consisten TODOS los GTA!!!!

De hecho, casi cualquier juego se puede describir de la misma forma:

MGS4: Avanza sin que te vean y pásate los Bosses de cada fase.
Uncharted: Avanza matando piratas y por plataformas.
COD4: Sobrevive en la guerra hasta llegar al otro extremo del mapa.
Heavely Sword: Mata a todo lo que se mueva.
Ratchet: Cruza todos los planetas (fases) y mata los Bosses.
Burnout: Pásate las carreras y pruebas hasta conseguir el carnet Élite.
PES/FIFA/Virtua tennis 3/Top Spin3/Etc...: Gana partidos.

etc....

Perdona pero es así... mucha gente ha criticado a GTAIV... y puedo decirte que para mi no es mejor que otros anteriores, ni tiene tanto encanto... y tiene muchos fallos, sí... pero no creo que se le pueda reprochar el estilo de juego que tiene... es como si el Tekken no te gusta porque sólo son combates entre 2 personajes....
kroatonthejoker escribió:
bng escribió:Vete a tal sitio y usa el rifle de francotirador, vete con el coche e intimidalo, mata a tal tio...

¡Dios mío! ¡¡¡Has descrito perfectamente en qué consisten TODOS los GTA!!!!

De hecho, casi cualquier juego se puede describir de la misma forma:

MGS4: Avanza sin que te vean y pásate los Bosses de cada fase.
Uncharted: Avanza matando piratas y por plataformas.
COD4: Sobrevive en la guerra hasta llegar al otro extremo del mapa.
Heavely Sword: Mata a todo lo que se mueva.
Ratchet: Cruza todos los planetas (fases) y mata los Bosses.
Burnout: Pásate las carreras y pruebas hasta conseguir el carnet Élite.
PES/FIFA/Virtua tennis 3/Top Spin3/Etc...: Gana partidos.

etc....

Perdona pero es así... mucha gente ha criticado a GTAIV... y puedo decirte que para mi no es mejor que otros anteriores, ni tiene tanto encanto... y tiene muchos fallos, sí... pero no creo que se le pueda reprochar el estilo de juego que tiene... es como si el Tekken no te gusta porque sólo son combates entre 2 personajes....

+1 [oki]
6318 respuestas