[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Davimaru escribió:JA JA JA...

Alguien sabe donde hay una guia online en la que salgan todas las palomas y saltos?
Porque ya he descubierto todo el mapa y solo he visto 4 palomas [+risas]

Creo recordar que poniendo una dirección en internet dentro del juego podias ver todos los mapas con saltos, palomas, etc... Pero ahora mismo no recuerdo la dirección.

De todas formas:

Imagen
al073364 escribió:
SiKuSS escribió:Supongo que ya estará dicho pero no llego a encontrarlo.... A ver si alguien me puede decir donde esta el skatepark de las rampitas.

Por cierto, os dejo un video bastante guapo que vi el otro dia de saltos y tal....

http://www.metacafe.com/watch/yt-e6fvu- ... //R/aff_ys

Desde luego lo que más me impacta es como consiguen tirarse del helicoptero y caer en las piscinas. [flipa]

Eso es alucinante....
SiKuSS escribió:
al073364 escribió:Desde luego lo que más me impacta es como consiguen tirarse del helicoptero y caer en las piscinas. [flipa]

Eso es alucinante....

Eso es vício ¡qué coño!
SiKuSS escribió:
al073364 escribió:
SiKuSS escribió:Supongo que ya estará dicho pero no llego a encontrarlo.... A ver si alguien me puede decir donde esta el skatepark de las rampitas.

Por cierto, os dejo un video bastante guapo que vi el otro dia de saltos y tal....

http://www.metacafe.com/watch/yt-e6fvu- ... //R/aff_ys

Desde luego lo que más me impacta es como consiguen tirarse del helicoptero y caer en las piscinas. [flipa]

Eso es alucinante....

espectacular
A mi lo que más me sorprende del video no son los saltos, sino como narices suben los coches a lo alto de los edificios XD
el otro dia jugando pude oir perfectamente como un transeunte de Liberty City decia "coño esto en España no pasa", me quedé asi

[flipa]
Repito mi duda, ya que todo el mundo pasa....

¿Alguien me hecha una mano con los personajes aleatorios?

Ya he completado el modo historia, y llevo un 75.58 %, me he encontrado con 12 personajes, y creo que son 22, pero me he recorrido todos y cada uno de los sitios donde estan los 22 personajes varias veces, pero nunca aparecen..... ¿que pasa?

Solo quiero saber si hay que hacer algo especial para que aparezcan, ya que voy a todos los sitios y no aparecen....
Mensaje por rupy 12 Jun 2008 13:10
el otro dia jugando pude oir perfectamente como un transeunte de Liberty City decia "coño esto en España no pasa", me quedé asi

[flipa]

jajajajaja, lo tengo desde hace un par de días y ya me han llamado "hijo de la gran puta" un par de veces, jajaja, la verdad es que se echa de menos que no esté traducido...
yo en español he oido hablar a un par de tipos, pero es un español super cutre, he oido algo asi....

"Hey joder, mi coche, OH DIOS!, esta destrozado" (en español eh)

"Maldito cabron, a ver si miras por donde andas" (tambien en español)

"Esta destrozado!!!" (español)

y en ingles 1500 frases... xD
fR1k0 escribió:A mi lo que más me sorprende del video no son los saltos, sino como narices suben los coches a lo alto de los edificios XD

Yo tampoco lo sé... no sé si habrá más de un camino rebuscaete para llegar a ciertas azoteas..... porque con las motos hay par de esos caminos.... además de que en alguna grúa de esas de limpiador de ventanas la he conseguido poner y subirla...

rupy escribió:el otro dia jugando pude oir perfectamente como un transeunte de Liberty City decia "coño esto en España no pasa", me quedé asi

[flipa]

¿Comorll'??? ¡Dios! Eso tiene que se la ostia oírlo!!!

Morda escribió:Repito mi duda, ya que todo el mundo pasa....

Ya he completado el modo historia, y llevo un 75.58 %, me he encontrado con 12 personajes, y creo que son 22, pero me he recorrido todos y cada uno de los sitios donde estan los 22 personajes varias veces, pero nunca aparecen..... ¿que pasa?

Solo quiero saber si hay que hacer algo especial para que aparezcan, ya que voy a todos los sitios y no aparecen....

Supongo que será así, yo todavía no me he puesto a hacerlos a conciencia, pero la verdad es que en el mapa de la guía de Chorriconsolas los ponen en un sitio concreto cada uno... aunque a lo mejor hay horarios... no lo sé....(te lo tengo que mirar... pero lo más jodido es que me acuerde de mirártelo XD).

¿Seguro que sabes los que te faltan? Es que como vaya con horarios va a ser jodido saber si has hecho uno o no... sobretodo la zona de El Triángulo que hay un montón de ellos....
Vamos a ver no digais tonterias, los coches así como las motos o helicópteros se suben a la azotea subiendo tú, y luego activas el truco correspondiente y ahí lo tienes, tu vehículo en lo alto de la azotea ya puedes tirarte al vacio sin sufrir daños.
kroatonthejoker escribió:
Morda escribió:Repito mi duda, ya que todo el mundo pasa....

Supongo que será así, yo todavía no me he puesto a hacerlos a conciencia, pero la verdad es que en el mapa de la guía de Chorriconsolas los ponen en un sitio concreto cada uno... aunque a lo mejor hay horarios... no lo sé....(te lo tengo que mirar... pero lo más jodido es que me acuerde de mirártelo XD).

¿Seguro que sabes los que te faltan? Es que como vaya con horarios va a ser jodido saber si has hecho uno o no... sobretodo la zona de El Triángulo que hay un montón de ellos....

Si si, tengo el mapa con la localizacion de cada uno de ellos, y tambien he mirado los nombres de cada uno, y he ido marcando los 12 que ya tengo, algunos los hice porque me los encontraba de casuolidad, pero me acurdo bien de ellos y sobre todo el sitio, tengo marcados los 10 que me faltan, pero si va por horarios lo tengo chungo, porque no voy a tirarme 24 horas espernado en un sitio xDDDD

Si pudes darme la pg web donde dices que lo tienes que mirar te ahorro ese esfuerzo y lo busco yo mismo ¿ok¿
Morda escribió:Si pudes darme la pg web donde dices que lo tienes que mirar te ahorro ese esfuerzo y lo busco yo mismo ¿ok¿

No es una web, lo iba a mirar en la guía que salió con HobbyConsolas.

maligno escribió:Vamos a ver no digais tonterias, los coches así como las motos o helicópteros se suben a la azotea subiendo tú, y luego activas el truco correspondiente y ahí lo tienes, tu vehículo en lo alto de la azotea ya puedes tirarte al vacio sin sufrir daños.

Parece que no... pero todavía hay gente que piensa.... XD
Morda escribió:Si pudes darme la pg web donde dices que lo tienes que mirar te ahorro ese esfuerzo y lo busco yo mismo ¿ok¿

pues echale un vistacillo anda... jeje
Morda escribió:

pues echale un vistacillo anda... jeje

Nada tío... pone que salen 14 personajes aleatorios en total y nada más.... aparte de enumerarlos y decir en qué consiste su misión..... así que te faltan 2....

Edito: Ups.... pone 14 personajes, sí... pero claro, son 22 misiones, porque la mayoría tienen un primer y un segundo encuentro...
kroatonthejoker escribió:Nada tío... pone que salen 14 personajes aleatorios en total y nada más.... aparte de enumerarlos y decir en qué consiste su misión..... así que te faltan 2....

Edito: Ups.... pone 14 personajes, sí... pero claro, son 22 misiones, porque la mayoría tienen un primer y un segundo encuentro...

bueno pues nada tio, muchas gracias por todo, tendre que pasarme 24 horas delante del sitio por si aparecen.. jeje

Venga, hasta luego ^^
hola buenas esk e llegao al 61% del juego y ya me e pasao el modo historia y me a parecio cortisimo por que solo e jugao 25 horas de juego en 17 dias que tengo el pack del gta iv y digo yo que el porcentaje restante seran misiones secundarias supongo ¿no?y mi pregunta es cuales son las misiones secundarias que tengo que hacer para llegar hasta el 100% tengo que hacer carreras y k mas para llegar al 100 ayudarme y gracias colegas
arsan escribió:hola buenas esk e llegao al 61% del juego y ya me e pasao el modo historia y me a parecio cortisimo por que solo e jugao 25 horas de juego en 17 dias que tengo el pack del gta iv y digo yo que el porcentaje restante seran misiones secundarias supongo ¿no?y mi pregunta es cuales son las misiones secundarias que tengo que hacer para llegar hasta el 100% tengo que hacer carreras y k mas para llegar al 100 ayudarme y gracias colegas

Pues:

MISIONES (68%): Completar las misiones de la historia principal y todas las secundarias

ROBO DE COCHES (2%): Entregar los 30 Vehiculos

AMIGOS (10%): Desbloquear todas sus habilidades especiales

ACTIVIDADES (5%): Vencer en todos los minijuegos al menos una vez

PERSONAJES ALEATORIOS (5%): Encontrar a los personajes aleatorios y completar las misiones

LOS MAS BUSCADOS (2,5%): Eliminar a todos los criminales de la lista

VIGILANTE (2,5%): Completar 20 asesinatos

PALOMAS (2,5%): Encontrar y acabar con 200 palomas

ACROBACIAS/SALTOS (2,5%): Realiza 50 saltos unicos
nadie cree que le falta algo a este juego? como mas detalles? en el san andreas se podian hacer mas cosas
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
si yo cuando me e pasado el modo historia e dicho... y ahora que? no como en el san andreas...
Dos cosas:
¿Alguien sabe donde puedo conseguir una partida VERSION USA del juego AL 100%?
En gamefaqs hay una pero no me sirve, me sale que los datos estan dañados y la PS3 no reconoce ese save.
¿Alguien sabe si en algun sitio web han puesto las noticias del Liberty Tree?, es que son buenisimas y me gustaria tenerlas por ahi. [carcajad]
Yo tengo un problemilla, al terminar la mision "Diamonds are a girl´s best friend" en la que un camión se lleva los diamantes porque un matón los tira...pués llevo unos tres días jugando y no me llama nadie para comenzar una misión ni nada por el estilo...y no se ha terminado el juego ni mucho menos ya que llevo 75 misiones más o menos, quedan unas pocas más...Quisiera saber si hay que hacer algo para obtener otra misión o para que te llamen, dado que nada más que recibo llamadas de amigos para comer, beber, jugar a los dardos...etc...

Gracias por la ayuda ;)
Bueno acabo de pasarme el juego. Y ahora sí, puedo afirmar que el San Andreas es mucho mejor GTA que este. De todos modos me lo he pasado pipa con el. [sonrisa]
Ahora iré a por las misiones secundarias hasta que me llegue el MGS.
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
tengo una pregunta urgente.

Voy a adquirir el GTA IV en la página de play.com ahora bien quería saber si alguno me puede decir si la versión de este juego vienen los subtítulos en español, las voces en español, o ambars. Estoy un poco mal informado, lo más normal es que sean los subtítulos en español y las voces en inglés. Alguien que haya comprado el GTA IV en play.com me puede confirmar si está subtitulado, están las voces en español, ambas, sólo una de las 2....

Es urgente, gracias.
Yo tambien me lo acabo de terminar. Bueno, ayer me lo terminé con un final y hoy con otro.

Juegazo, pero como dice el compañero anterior, creo que el San Andreas como juego es superior. Me gustaba mas tener un mapeado tan extenso, ir de una ciudad a otra, los largos viajes en coche de una ciudad a otra por el desierto o las montañas...

Eso sí, solo es mejor en concepto. Logicamente este GTA IV es mucho mejor tecnicamente, faltaría mas. Los paseos en coche por los puentes poniendo la camara de cine son de lujo. A ver si en el proximo GTA volvemos a tener un mapeado enorme como el del San Andreas.

Por cierto, ahora para pasarme el juego al 100%, da igual cual de las dos partidas use verdad? El final ya no influye para nada?
Wez escribió:Yo tambien me lo acabo de terminar. Bueno, ayer me lo terminé con un final y hoy con otro.

En que punto o misión hay que guardar para pasarse el juego con los dos finales?¿

Zenkiu
Buenas, alguien sabe como matar a las ratas voladoras k se encuentran en la estatua de la libertad?
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
Voy a adquirir el GTA IV en la página de play.com ahora bien quería saber si alguno me puede decir si la versión de este juego vienen los subtítulos en español, las voces en español, o ambars. Estoy un poco mal informado, lo más normal es que sean los subtítulos en español y las voces en inglés. Alguien que haya comprado el GTA IV en play.com me puede confirmar si está subtitulado, están las voces en español, ambas, sólo una de las 2....
X_cepo_X escribió:Buenas, alguien sabe como matar a las ratas voladoras k se encuentran en la estatua de la libertad?

Me parece que en youtube hay un video mostrando como matarlas.

En que punto o misión hay que guardar para pasarse el juego con los dos finales?¿

Zenkiu

Pues tienes que hacer lo siguiente:

No recuerdo que misión fue la que termine antes, pero creo que era una de las misiones del matón del hospital. Cuando termines con sus misiones te llamará Pegorino diciendo que tiene que verte en el club de stripteasse de la tercera isla. Pues bien, graba ahí, porque cuando vayas a ver a Pegorino, tendrás que elegir entre dos opciones y según cual elijas, tendrás un final u otro.
fR1k0 escribió:
X_cepo_X escribió:Buenas, alguien sabe como matar a las ratas voladoras k se encuentran en la estatua de la libertad?

Me parece que en youtube hay un video mostrando como matarlas.

Gracias, aqui va el video del ke me hablabas, por si alguien mas le interesa.
http://es.youtube.com/watch?v=d_J6ghvgW5c
Hola! Necesito algo de ayuda, estoy atascado en una mision:

Concretamente se llama The snow storm, es la 3a de elizabetta.
Es esa en la que te piden entrar a un hospital abandonado matndo a todo dios, y recojer la coca.
Entrar no presenta gran peligro si se hace con calma... pero salir??
Normalmente muero a mano de los geos que entran a por mi, y una vez q sali me abatieron antes de cojer un coche.

Consejos? Como se supone que pierdo las 3 estrellas?

Muchas gracias por adelantado.
NeCh escribió:Hola! Necesito algo de ayuda, estoy atascado en una mision:

Concretamente se llama The snow storm, es la 3a de elizabetta.
Es esa en la que te piden entrar a un hospital abandonado matndo a todo dios, y recojer la coca.
Entrar no presenta gran peligro si se hace con calma... pero salir??
Normalmente muero a mano de los geos que entran a por mi, y una vez q sali me abatieron antes de cojer un coche.

Consejos? Como se supone que pierdo las 3 estrellas?

Muchas gracias por adelantado.

Bueno, yo lo que hice fue prepararme a lo largo del pasillo, y salir corriendo como alam que lleva el diablo, sali al aparcamiento y empece a disparar a los de cerca de los coches, cogi uno y despues....preparate para sufrir en la persecucion, por lo menos a mi me fue complicado.

Espero serte de ayuda ;)
(mensaje borrado)
mgs4_para_ya3 está baneado por "troll/flooder"
Reportado, por *****il y marear, que ya cansas.
Por fin llegue al 100%, ahora a darle caña online.

Saludos
que idioma trae el GTA JAp esque mi hermano vive en Japon i ma pedio que le mande el GTA desde aqui pero queria saber si el JApones traia el español pa no tener que mandarlo
Buenas, me voy a pillar el gta version usa y quisiera que me comentarais si hay algun tipo de problema para conectarse a servidoeres pal o con las actualizaciones del juego, al igual que ocurre con el EOJ, que dicen que hay ciertos problemillas con las actualizaciones.

Gracias y un saludo ;)
Alguien me puede decir en que sitio de la ciudad puede haber una moto SANCHEZ la de montaña ?
Un consejo para la The Snow Storm...

Recuerda que para evitar persecuciones eternas están los sprays esos, los sitios donde te pintan el coche, yo en esa misión llevaba 10m con la poli detrás, me lo estaba pasando bien pero no me apetecía repetir la misión así que me metí en un spray de esos por probar.. La poli me vió entrar y no pasa nada, sales como Pedro por su casa...

Saludos..
Luigy pues hasta donde yo se, con el USA conectas a los mismos servidores que con el PAL.
Si me equivoco que me corrijan.
NeCh escribió:Luigy pues hasta donde yo se, con el USA conectas a los mismos servidores que con el PAL.
Si me equivoco que me corrijan.

Yo sólo sé que tengo el PAL España y en el online he visto varias veces nicks con símbolos japos...

PD: reketekui dónde te metiste ayer que no te vi????
Siguiendo con la graciosa "the snow storm"...

Si los polis me ven entrar al pay n spray no cuenta... como cojo*** me libro de ellos?
Ya empiezo a odiar esta mision...
Tu tira alguna calle que sea recta y a fondo hasta que se cansen.... Al principio insisten mucho pero cuando te empiezas a salir del radio cada vez hay menos policia

Como último recurso pilla el tren....
Es coger una buena ruta de escape y a fondo, coge un todoterreno para que no te lo drestuyan pronto.
LA verdades que la vez que me la pase no me pareció muy difícil, yo lo que hice es coger un todoterreno e irme a mi piso franco, estasioné justo en la puerta, salvar la partida y listo.
La única que se me complicó un poco fue la del banco.
NeCh escribió:Siguiendo con la graciosa "the snow storm"...

Si los polis me ven entrar al pay n spray no cuenta... como cojo*** me libro de ellos?
Ya empiezo a odiar esta mision...

Como ya han dicho lo mejor es cojer el todoterreno que hay nada más salir,para el juego:0mirate una pista larga y ancha,y ponte a quemar rueda por la M-30.

Es ideal pillarte el todoterreno porque podrás embestir mejor a los que se te pongan por delante (sí,esos malditos domingueros).....y nada más.Yo al 3er intento lo pasé sin problemas.

saludos.
Hola me podriais decir exactamente lo que se consigue subiendo de nivel?y despues de jugar como guardo lo del online?

Un saludo
Pues ya son 7 días, una semana que no hago misiones porque no me llama nadie...
Si por algún casual, hubiera llamado Pegorino o Phil Bell y sin querer no les haya cogido la llamada...¿vuelven a llamar?
Es que estoy por hacerme una nueva porque nada...he echo casi todas las misiones secundarias, todos los saltos, practicamente todas las ratas voladoras y he salido con todos los amigos y he conocido a Carmen y Lawchick en toda esta semana, pero siguen sin llamarme, no retomo la historia principal..
Si han dejado de llamarte, y no tienes misiones que hacer, y estas a mitad del modo historia... seguramente hayas urgado en el teléfono movil, y lo hayas puesto en silencio. Eso es como congelar la partida, para hacer el cafre e ir a tu bola sin que te llame nadie para quedar... es como una pausa en la historia.

Vuelve a poner el móvil en activo, y verás como todo vuelve a funcionar.
Que va, el modo reposo está desactivado, acabo de ponerlo en reposo y lo he vuelto a quitar por si acaso se había pillado, pero nada... :(
6318 respuestas