[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Las misiones del asesino si terminan, te quedaran ya pocas si dices que as echo varias
ayuda , en la ultima mision no consigo subir al elicoptero desde la lancha no lo alcanzo por mas que corra,a ver si alguien puede ayudarme.saludos.
Jordà_Master está baneado por "troll"
juny escribió:ayuda , en la ultima mision no consigo subir al elicoptero desde la lancha no lo alcanzo por mas que corra,a ver si alguien puede ayudarme.saludos.

desde la lanxa o desde la moto?
tienes k pillar el salto ese.da un poko de asco por k ai muxos baxes
Alguien me puede decir donde conseguir otro infernus porfavor, es que el que te da Bernie, simplemente me desaparecio

asias
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
En un final es la moto y en otro la lancha....
Corre todo lo k puedas, no deberia ser dificil ... :cool:
Alguien me dice como se puede hacer esto? http://es.youtube.com/watch?v=iKZZZylU51E

Saludoss
Son bombas lapa que t da Packie cuando sois amigos
iLPaTxI escribió:Las misiones del asesino si terminan, te quedaran ya pocas si dices que as echo varias

Gracias tio! Pos entonces voy a ver si me las termino todas y ya lo dejo aparcado a la espera del mgs4.

Saludos!
porke cuando te metes dentro de la estatua de la libertas hay un corazon gigantesco????ke significa vale de algo????
Es una curiosidad, un Easter Egg...
alguien que se haya pasado las misiones de steven podria decirme donde conseguir el siguiente coche al todoterreno de lujo el hevlet sport o algo asi, que esta donde la comisaria
Los coches salen aleatoriamente... no salen los coches siempre igual y si lo salen es una coincidencia jejeje
En Huntley Sport esta en la comisaría del Norte d Bohan...
Nas!

A ver, tengo una duda... llevo el 31.34% del juego.. pero un amigo lleva el 27 o por ahi, y la cosa es que ya tiene un movil mejor que el mio :S, entonces el no sabe como lo ha conseguio... es el de la camara y tal... entonces, que tengo que hacer pa que me lo den? gracias de antemano

Saludos
KurtKobainn escribió:Nas!

A ver, tengo una duda... llevo el 31.34% del juego.. pero un amigo lleva el 27 o por ahi, y la cosa es que ya tiene un movil mejor que el mio :S, entonces el no sabe como lo ha conseguio... es el de la camara y tal... entonces, que tengo que hacer pa que me lo den? gracias de antemano

Saludos

te lo dan en una mision de playboy X, si lo quieres sigue haciendo sus misiones y lo consigues. La mision creo que se llama PHOTO SHOOT :)
Una preguntilla

Las misiones de poli, accediendo al ordenador del coche de policias, ¿cuantas son? solo he hecho las misiones de la primera isla ¿son más? esque no me ha subido el porcentaje.

Un saludo ;)
EnRRy escribió:Una preguntilla

Las misiones de poli, accediendo al ordenador del coche de policias, ¿cuantas son? solo he hecho las misiones de la primera isla ¿son más? esque no me ha subido el porcentaje.

Un saludo ;)

Las misiones de los mas buscados son 10 por isla y se van quedando guardadas las que has hecho. Lo que no se es cuantas hay que hacer de las otras y si cuentan.
genius699 escribió:
KurtKobainn escribió:Nas!

Saludos

te lo dan en una mision de playboy X, si lo quieres sigue haciendo sus misiones y lo consigues. La mision creo que se llama PHOTO SHOOT :)

Muchas gracias tio :D
OnLain está baneado por "Troll"
Varias dudas

Buenas, aqui mis dudas.

1- Ya me salen las misiones de Asesino y una de Rescate, son secundarias?

2- Llevo el 50.09% del juego, cuanto % eran las misiones principales?

3-
Cuando hay que matar a Francis o a Derrick, yo mate a Francis, si hubiera matado al otro, cambiaria algo?
OnLain escribió:Varias dudas

Buenas, aqui mis dudas.

1- Ya me salen las misiones de Asesino y una de Rescate, son secundarias?

2- Llevo el 50.09% del juego, cuanto % eran las misiones principales?

3-
Cuando hay que matar a Francis o a Derrick, yo mate a Francis, si hubiera matado al otro, cambiaria algo?

1- no

2- 69

3- no lo se

saludos
yo tambien tengo una duda respecto a una cosa, aun no me he pasado el juego pero

sirve de algo matar o dejar vivos a las personas de ciertas misiones?,esas en las que te da a elgir si matarlos os dejarlos

asias
Jordà_Master está baneado por "troll"
Astral escribió:yo tambien tengo una duda respecto a una cosa, aun no me he pasado el juego pero

sirve de algo matar o dejar vivos a las personas de ciertas misiones?,esas en las que te da a elgir si matarlos os dejarlos

asias

si lueo te los enkuentras muxas veces por la calle y te dan missiones o te dicven k los lleves por ahi(salen en el mapa con un icono de una persona azul)
Pakkarrako está baneado por "Troll"
dios el gta ya me esta rallando xDD al final resulto q no es gran cosa :(
joder, pues yo ya me he pasado el juego, y lo tengo al 62 y pico % me quede con la boca abierta cuando empezaron a salir los creditos, y las misiones del asesino no me suben porcentaje.sabesi si los saltos o ratas voladoras suman porcentaje y como cojer el coche de stewie que lo cojo y no se donde llamar o dejarlo.
k tal, me sale en le apartado de jugadores una tal carmen con un porcentaje de afecto del 50%, contacte con ella por e-mail a traves de love-meet, pero el tema es que no se como citarme con ella, no me apararece en la bandeja de e-mail correo de su parte concertando una cita, ni en el telefono tengo su numero. ¿Como contacto con ella? Gracias
Me he pasado ya el juego y tengo una duda sobre el final

Decidi matar a Dimitri, el final que veo es el bueno o el malo??
Que pasa si decido hacer negocios con él??
Cobain escribió:Me he pasado ya el juego y tengo una duda sobre el final

Decidi matar a Dimitri, el final que veo es el bueno o el malo??
Que pasa si decido hacer negocios con él??

intenta jugar tu los dos finales que hay y decide tu, no creo que quieras que te cuente el final...

yo grabe la partida antes de elegir y cuando termine el juego por un lado empeze por el otro.. la verdad es que los dos finales son muy inesperados
Mirad lo que a encontrado un xboxer :O

Imagen

Parece ser que es la lola la del chupachups .
Copio y pego :D:

Fué localizada por PGA360, usuario de xbox360achievements. Incluso nos da los datos de su trayectoria en GTA IV, así como las condiciones en las que la encontró:

Hora del juego: Martes 6:29AM
Porcentaje del juego: 89.42% Complete.

Completado:
Modo Historia
Todas las ratas voladoras
Todos los saltos únicos
Todos los puentes destruidos (?)
Todos los coches exóticos
Todos los paquetes entregados
Todas las misiones de Vigilante
Todas las misiones Most Wanted

Aún así, creemos que nada de esto pueda tener nada que ver con encontrar o no a nuestra amiga Lola. Además, se incluye un mapa con la localización exacta donde ha sido encontrada:
Imagen

Fuente:http://www.gtacrew.net/index.php?PHPSESSID=e46f009f0765fa3acabff1dea49184e7&
¿Estamos de lunes, eh????? Hay poquitos post en la mañana.....

A ver si posteamos las cosillas que dan en el online... según el nivel... ¿la mejor forma de ganar pasta es con las misiones de colaboración? ¿Sabeís si darán más pasta cuanto más difícil sea el nivel de partida?

Yo estoy ahora en nivel 3... pero joderse lo que hay que jugar online pa' subir de nivel....
Tal vez ya se ha preguntado, lo siento si es asi, pero hay alguna guia donde me indiquen el numero de misios y demas?
kroatonthejoker escribió:¿Estamos de lunes, eh????? Hay poquitos post en la mañana.....

A ver si posteamos las cosillas que dan en el online... según el nivel... ¿la mejor forma de ganar pasta es con las misiones de colaboración? ¿Sabeís si darán más pasta cuanto más difícil sea el nivel de partida?

Yo estoy ahora en nivel 3... pero joderse lo que hay que jugar online pa' subir de nivel....

yo estoy en el 4 y me faltan 125000$ para subir, no quiero ni saber cuanto ara falta para subir al 10 que creo que es el maximo..

5.000.000$?
ya aún estoy por el 2 [+risas]
la verdad es que siempre juego en modo libre con mis amigos para hacer chorradas [burla2] , me pondré con las carreras de helicoptero [sati] que es lo mio y con el deathmach [uzi] para subir de nivel. [angelito]
Luxord escribió:Cuantos niveles hay?

Eso mismo quiero saber yo

Yo estoy en el 4 y me faltan 20.000 $ para subir al 5
(mensaje borrado)
Morda escribió:

Yo lo máximo que he visto por ahí conectado en el online ha sido un 10.... y lo he visto 2 veces... pero es cierto que lo demás que he visto ha sido de 5 para abajo.... así que no sé..... lo mismo era gente de Rockstar... jajajaa
kroatonthejoker escribió:
Morda escribió:

Yo lo máximo que he visto por ahí conectado en el online ha sido un 10.... y lo he visto 2 veces... pero es cierto que lo demás que he visto ha sido de 5 para abajo.... así que no sé..... lo mismo era gente de Rockstar... jajajaa

no creo, y no he visto a nadie con nievel 10, pero con 8 y 9 si he visto muchos, espero llegar yo un dia a esas alturas jeje
Alguien sabe donde hay una lista de todos los coches del juego?
Y otra pregunta, en que coches se oye la voz del GPS? :S

P.D:Perdon si pregunto algo ya respuesto
Davimaru escribió:Alguien sabe donde hay una lista de todos los coches del juego?

+1
como activo la opción de voz del gps, lo hago en el menu de opciones, y luego pongo una ruta y no me sale nada de nada.
[comor?]
genius699 escribió:
Davimaru escribió:Alguien sabe donde hay una lista de todos los coches del juego?

+1
como activo la opción de voz del gps, lo hago en el menu de opciones, y luego pongo una ruta y no me sale nada de nada.
[comor?]

Yo es que la tngo quitada, pero creo que es activandola, y sin sintonizar ninguna emisora (manten pulsado izq. o der. unos segs.)
Soldi3R escribió:Yo es que la tngo quitada, pero creo que es activandola, y sin sintonizar ninguna emisora (manten pulsado izq. o der. unos segs.)

Pues si, es pulsando izq o derecha unos segundos. Lo malo es que es en ingles XD

Y alguien sabe dodne hay una lista de coches? o cual es el coche mas rapido?
Hola amigos, he oido que hay una barra por ahi que te indica el nivel de afecto que te tienen los personajes del juego cuando haces las misiones de colaboración (robar coches,...), y kisiera saber donde puedo encontrarlas.

Yo, de momento, cuando el juego esta en pausa en una de las opciones del menu de pausa solo me sale el afecto de Michelle (si, jeje, he empezado el juego hace pokito) y kisiera saber donde mirar el de los demas tambien (brucie, mi primo, faustin, etc).

Bueno amigos, un saludoo y gracias ;)
victordeejay escribió:Hola amigos, he oido que hay una barra por ahi que te indica el nivel de afecto que te tienen los personajes del juego cuando haces las misiones de colaboración (robar coches,...), y kisiera saber donde puedo encontrarlas.

Yo, de momento, cuando el juego esta en pausa en una de las opciones del menu de pausa solo me sale el afecto de Michelle (si, jeje, he empezado el juego hace pokito) y kisiera saber donde mirar el de los demas tambien (brucie, mi primo, faustin, etc).

Bueno amigos, un saludoo y gracias ;)

¿? menu pausa->estadisticas->general-> y vas bajando.. por ahi te los pone todos los afectos.. menos el de los fallecidos..
quiquecortes escribió:¿? menu pausa->estadisticas->general-> y vas bajando.. por ahi te los pone todos los afectos.. menos el de los fallecidos..

Es lo que tienen los muertos.... que no se dejan querer... XD

Yo el otro día aburrido ya de tanta misión... me puse a hacer todos los saltos... y ayer continué porque sólo me faltaban los de la 3ª isla... y cuando acabé el último, voy a "Estadísticas" para ver cuántos me faltaban (los que hay en el agua eran, pero no sabía cuántos) y se quedó colgado....
Pues bien... los putos saltos acrobáticos superados no te graban la partida... me tocó empezar a hacer todos los de la 3ª isla otra vez... así que hice la mitad y grabe en "casa"... y a ver si los acabo hoy..... ¡joder! Con lo que me habían costado algunos.... nitch....

Bueno.... esta tarde habrá más de una perra de aquí, ¿no? Pues a ver si nos vemos para hacer unas partidillas por equipos...
Vale, ya he encontrado un lista.
Si a alguien le interesa: http://es.gta.wikia.com/wiki/Categoría:Vehículos_de_Grand_Theft_Auto_IV

Saludos!
Ahora que veo que hablais de estadisticas... me fijé que que pone algo de "dar dinero a pobres"; esto como se hace ¿?
Tengo un pequeño problema, mis amigos no me quieren [buuuaaaa] excepto Packie. Ya saque el logro del 90% de amistad, pero me falta completar todas las actividades con los amigos, les llamo y siempre esta el contestador o no estan disponibles; y no tengo el logro de ganar todas las carreras y cuando voy a llamar al Brucie de las narices ni siquiera esta la opcion de correr. Solo puedo quedar con las novias o con Packie.
Que puedo hacer????? Creo que cuando tienen menos del 30% de atraccion se olvidan de ti, pero tengo a todos por encima del 50% y ni puñetero caso me hacen.
Soldi3R escribió:Ahora que veo que hablais de estadisticas... me fijé que que pone algo de "dar dinero a pobres"; esto como se hace ¿?

yo el otro dia me acerque a uno tirao en el suelo y me salio el mensaje de L1 para noseque y le tiro 100 pavos al mendigo.. claro luego pase por encima del dinero y lo volvi a coger jajaja
quiquecortes escribió:
Soldi3R escribió:Ahora que veo que hablais de estadisticas... me fijé que que pone algo de "dar dinero a pobres"; esto como se hace ¿?

yo el otro dia me acerque a uno tirao en el suelo y me salio el mensaje de L1 para noseque y le tiro 100 pavos al mendigo.. claro luego pase por encima del dinero y lo volvi a coger jajaja

Jajaj asi que es eso, luego lo probaré, aunque supongo que no servira para nada, sino para cambiarte solo el "apodo" que te ponen en las estadisticas.
hola , resulta que solo me quedan las misiones de Gerry pero no me aparecen en el mapa ni nada,estoy haciendo las misiones de asesino porque otra cosa no puedo hacer. . . .

sin las misiones de Gerry no puedo acabar la historia y a mi no me aparece ninguna para hacer,en cambio en estadisticas pone que las tengo al 40% y el resto todas al 100%

a mi es que ya no se me ocurre porque nisiquiera lo tengo en la agenda del movil
6318 respuestas