[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

krdnha escribió:
krdnha escribió:Necesito ayuda con las puñeteras palomas... he mirao un mapa en internet (PALOMAS) y despues de habermelas echo todas me dice que me falta una.... alguien sabe donde esta?
La coña esk dos colegas que tengo en el msn tmb les keda una... por eso que dudo muxo que nos ayamos saltao los 3 la misma jeje que pasa que hay una k no marcan? o este plano esta mal??

me autocito aver si alguien que piyara todas las palomas me sabe responder...

up :)
Penta escribió:Una pregunta: Si usas los trucos (invencibilidad, etc), varía luego algo de la historia/final...¿? Es que tengo poco tiempo para jugar y hay escenas que me matan bastantes veces y al final me desespero xDD

¿Nadie se lo ha pasado usando los trucos? xD
Soldi3R escribió:
Enfiteusis escribió:

Muchísimas gracias, es que todavia no he cogido ningun coche del tio ese. Como no lo pone en el GPS me ha entrado vagancia de ponerme a buscarlos, pero cuando me lo pase me pongo con ello.
Y lo de las cabinas no se, porque yo me pongo delante de las que hay por la calle y no pasa nada. No se.
Por cierto por qué porcentaje vas? yo llevo un 55%

saludos.

Acabo de ponerme a jugar, la cabina te sale marcada en el mapa, con una "especie" de mirilla, que pone asesino, en la ultima isla.

En cuanto, al juego llevo un 60%

Pues yo eso de la mirilla ya lo tenia, lo de asesino que dices, probé a hacer una misión y era para matar a peña, pero el mensaje anonimo de que hable por una cabino no me ha salido hasta ahora, no se tio. A ver si vemos algo.

Al de si hemos usado trucos: Yo no he usado ninguno y me lo pienso pasar sin ninguno, me gusta ver un "0" en trucos usados, jejeje.

saludos.
Penta escribió:
Penta escribió:Una pregunta: Si usas los trucos (invencibilidad, etc), varía luego algo de la historia/final...¿? Es que tengo poco tiempo para jugar y hay escenas que me matan bastantes veces y al final me desespero xDD

¿Nadie se lo ha pasado usando los trucos? xD

En XBOX te imposibilita la opción de realizar ciertos Logros.

En PS3 no hay logros... pero viendo que van a meterlos en la actualización de Junio.... si Rockstar piensa luego en meterlos bajo actualización... supongo que pasaría lo mismo...
No veas lo que me tardan a mi los puñeteros logros XD
que he visto lo de los logros del gta en xbox y es una flipada XD por hacer una ronda de 160 a los dardos te dan nosek...
por hacer un caballito tmb
por nosek otra...
asi el juego dura mas, y por lo menos a mi me da mas ganas de jugar pq me vicio :D es como ahora que termine la historia y estoy aver si llego al 100%... si fuera otro juego llegas al 100% y o vuelves empezar o lo vendes y compras otro jeje
Pues yo, este GTA como el primero de la serie IV, lo veo bastante bastante bien..., es de suponer que no van a gastar todos los cartuchos en el primer juego, se reservan ases en la manga para futuros pseudo-vice city y pseudo-san andreas... yo lo comparo con GTA III, y vamos... no quiero ni imaginarme como serán los próximos GTA's!!

Sólo hay dos cosas que no me han gustado de la saga:

1.- El tema de conquistar los barrios de San andreas... "agobiaba"
2.- En el Vice city Stories, el tema de tener que ir desarrollando los negocios, estar pendiente de ellos, etc.. no me gusta... con el tema de las amistades del IV, es un poco agobiante, pero se puede llevar...

ala he dicho! ^^
A mi el 4 me ha parecido la ostia :D y eso que soy asiduo a gta dsd el 1 :D

lo unico que echo en falta... son los aviones... recuerdo en el 3 cuando te ponia tiempo de vuelo... pq era jodido piyarle el trankiyo a la puñetera avioneta roja jeje
reketekui escribió:Pues yo, este GTA como el primero de la serie IV, lo veo bastante bastante bien..., es de suponer que no van a gastar todos los cartuchos en el primer juego, se reservan ases en la manga para futuros pseudo-vice city y pseudo-san andreas... yo lo comparo con GTA III, y vamos... no quiero ni imaginarme como serán los próximos GTA's!!

2.- En el Vice city Stories, el tema de tener que ir desarrollando los negocios, estar pendiente de ellos, etc.. no me gusta... con el tema de las amistades del IV, es un poco agobiante, pero se puede llevar...

ala he dicho! ^^

justamente te agobia de los juegos lo que a mi mas me gusta de ellos...
Sobre Steven, ayuda please

Cuando hize todos los coches de Brucie, me llamo un tal Steven, para que le llevase una moto del barrio chino o algo asi, me podeis decir ¿como localizo los encargos de este tio? o si hay alguna web donde te digan que modelos son los que quiere con fotos o en lugar o algo. Es que desde que me dicjo eso avanze mucho en la historia y estoy casi apunto de acabar y me gustaria hacer eso para tener el juego al 100%
reketekui escribió:Pues yo, este GTA como el primero de la serie IV, lo veo bastante bastante bien..., es de suponer que no van a gastar todos los cartuchos en el primer juego, se reservan ases en la manga para futuros pseudo-vice city y pseudo-san andreas... yo lo comparo con GTA III, y vamos... no quiero ni imaginarme como serán los próximos GTA's!!

ala he dicho! ^^

Lo de los territorios era una mierda... sí.... pero ves... han cogido y se han currado ese sistema en el modo online.... pues ya está...
A mí también me agobiaba lo de recoger pasta en los negocios... en general creo que todo lo que requiera el que te obliguen a hacer algo en algún momento agobia...

De hecho, el invento del móvil es cojonudo, porque bueno, puedes pasar, y por ahí va el tema del porcentaje de amistad de los amigos... y también que tengan esas habilidades extra si el porcentaje es mayor a un 70%... así de alguna manera es una obligación recompensada....

Vuelvo a repetir que sí, que había quizá demasiadas cosas... y que no se quieran gastar todos los ases está bien... pero sólo pido cosas que amplien algo que ya está en el juego... ¿a cuénto de qué meten sólo 2 helicópteros? ¿cuántas motos hay, 5 tipos más o menos? ¿y las motos de policía dónde están? ¿y las máquinas recreativas? Para meter sólo una ubicada en varios garitos no metas ninguna.... Pasa lo mismo con las armas... cuerpo a cuerpo sólo está el cuchillo y el bate... ¿no hay katana? ¿y alguna otra como motosierra, martillo...??
Sólo es algo que tampoco es que pida algo flipado, sino algo que tenía el juego anterior....

Ojo... hay cosas que son un gran acierto, además del móvil, como por ejemplo el tema de quitar los garajes de exportación / importación y meterlos vía 2 amistades diferentes... una más fácil que la otra, para que así cueste un poquito más....

Por otra parte creo que el tema online está explotadísimo y ahí sí que han tirado la casa por la ventana y han metido todo tipo de misiones, por equipos, individuales, en colaboración... creo que nos han dado el online que todos esperábamos... ¿será lo que verdaderamente se han currado estos 6 meses de retraso?
Chicotirillas está baneado por "Troll"
kroatonthejoker escribió:

ala he dicho! ^^

Lo de los territorios era una mierda... sí.... pero ves... han cogido y se han currado ese sistema en el modo online.... pues ya está...
A mí también me agobiaba lo de recoger pasta en los negocios... en general creo que todo lo que requiera el que te obliguen a hacer algo en algún momento agobia...

De hecho, el invento del móvil es cojonudo, porque bueno, puedes pasar, y por ahí va el tema del porcentaje de amistad de los amigos... y también que tengan esas habilidades extra si el porcentaje es mayor a un 70%... así de alguna manera es una obligación recompensada....

Vuelvo a repetir que sí, que había quizá demasiadas cosas... y que no se quieran gastar todos los ases está bien... pero sólo pido cosas que amplien algo que ya está en el juego... ¿a cuénto de qué meten sólo 2 helicópteros? ¿cuántas motos hay, 5 tipos más o menos? ¿y las motos de policía dónde están? ¿y las máquinas recreativas? Para meter sólo una ubicada en varios garitos no metas ninguna.... Pasa lo mismo con las armas... cuerpo a cuerpo sólo está el cuchillo y el bate... ¿no hay katana? ¿y alguna otra como motosierra, martillo...??
Sólo es algo que tampoco es que pida algo flipado, sino algo que tenía el juego anterior....

Ojo... hay cosas que son un gran acierto, además del móvil, como por ejemplo el tema de quitar los garajes de exportación / importación y meterlos vía 2 amistades diferentes... una más fácil que la otra, para que así cueste un poquito más....

Por otra parte creo que el tema online está explotadísimo y ahí sí que han tirado la casa por la ventana y han metido todo tipo de misiones, por equipos, individuales, en colaboración... creo que nos han dado el online que todos esperábamos... ¿será lo que verdaderamente se han currado estos 6 meses de retraso?

pero q coño dices tio, si el online es una pedazo de mie**** no hay ni clanes, ni estaditicas... en las batallas campales cada uno va por donde le sale la polla, y el tema ese de cojer las armas x el mapa! x dios! q cagadaaa!! en als batallas priemro la egnte se va a buscar armas y luego a luichar....

en fin el online es aburridisimo.... y otra cosa q las partidas son 4 vs 4 maximo ... xq siempre q me pongo son partidas asi
K tal, queria hacer un comentario, compre aye el juego y nada que graficamente, lo veo como borrosos lo s elementos del fondo, ¿es normal?, como dato añadir que creo que no es probelma mio ya que estoy bien despierto y con la cara lavadita. Un saludo
nadsat escribió:K tal, queria hacer un comentario, compre aye el juego y nada que graficamente, lo veo como borrosos lo s elementos del fondo, ¿es normal?, como dato añadir que creo que no es probelma mio ya que estoy bien despierto y con la cara lavadita. Un saludo

El juegos es asi no te preocupes.
lukeman, q gracias por contestar, nada que entonces habra que acostumbrarse a este tramamiento grafico un tanto especial que le han dado al juego, a mi me resulta molesto ver parte de los elementos borrosos y que se concretan a medida que te acercas, pero bueno sera cosa de como ya he dicho acostumbrarse.
nadsat escribió:lukeman, q gracias por contestar, nada que entonces habra que acostumbrarse a este tramamiento grafico un tanto especial que le han dado al juego, a mi me resulta molesto ver parte de los elementos borrosos y que se concretan a medida que te acercas, pero bueno sera cosa de como ya he dicho acostumbrarse.

yo ya ni lo noto, y eso que al principio me jodia muchisimo
quieucortes pues en esas estoy yo, veremos si lo dejo de notar, ahora no esque me joda, el tema es que me resulta molesto para la vista, y he tenido que dejar de jugar, y nada una partidita de 2 horas de 13 a 15 horas.
Para que te den el 10% de juego con lo de Habilidades Especiales... es necesario hacer todas las cosas con todos o simplemente con que te dejen usar su funcion especial se da por completado??
nadsat escribió:quieucortes pues en esas estoy yo, veremos si lo dejo de notar, ahora no esque me joda, el tema es que me resulta molesto para la vista, y he tenido que dejar de jugar, y nada una partidita de 2 horas de 13 a 15 horas.

A mi al principio me molestaba un poquillo pero una vez que le metas caña ni te fijas, estarás mas preocupado de matar a la peña jejejeje.

Un saludo
La IA de los ciudadanos es muy mejorable, un ejemplo claro, cuando te quedas parado en mitad de la carretera, los coches se quedan parados pitandonte, cuando lo normal es que el piloto del coche salga a quitarte de en medio u otro ejempelo parecido, pegas a alguien y lo dejas medio tirado en la carretera y los coches se paran como lerdos en vez de llamar a la ambulencia o salir del coche y quitar de ahí al tio.

Saludos
Buenas, bueno decir que me acabo de pasar el gta xD
con los 2 finales por si acaso aun ahi gente q no lo sabe y por cierto bonitos finales...(sarcasmo) xD

y queria pediros el favor de si alguien tiene la imagen por el ordenador de niko belic que sale en la caratula del blue ray, esa con los guantes (que tambien esta por el metro de madrid) le estaria eternamente agradecido si la coloca aqui gracias!
alguien sabe si hay otra tiendas de ropa que no sea la MODO, PERSEUS Y LA RUSA?. si es así donde más o menos la encuentro.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Chicotirillas escribió:

ala he dicho! ^^

pero q coño dices tio, si el online es una pedazo de mie**** no hay ni clanes, ni estaditicas... en las batallas campales cada uno va por donde le sale la polla, y el tema ese de cojer las armas x el mapa! x dios! q cagadaaa!! en als batallas priemro la egnte se va a buscar armas y luego a luichar....

en fin el online es aburridisimo.... y otra cosa q las partidas son 4 vs 4 maximo ... xq siempre q me pongo son partidas asi

Que dices???Dependera del modo de juego, en Deathmatch por equipos son 16 el maximo por ejemplo. Pues a mi el online me parece divertidisimo, es uno de los juegos que mas voy a exprimir.
Creo que solo hay esas tiendas, en la tercera ciudad no hay ninguna.

Saludos
Chicotirillas escribió:pero q coño dices tio, si el online es una pedazo de mie**** no hay ni clanes, ni estaditicas... en las batallas campales cada uno va por donde le sale la polla, y el tema ese de cojer las armas x el mapa! x dios! q cagadaaa!! en als batallas priemro la egnte se va a buscar armas y luego a luichar....

Mira... estoy en 2 clanes, y creo, personalmente, que no estoy hecho para eso... porque no puedo estar concretando citas para jugar X día a X hora... así que no tengo una visión buena del rollo Clanes....

De todas formas, en el móvil aparece la opción "Modo Grupo"... con lo que se pueden citar ahí 2 clanes para retarse uno a otro...

Estadísticas sólo son individuales... pero bueno... me puede más la diversión de una partida que mirar si estoy el 13546 del mundo en precisión con el Rifle de Francotirador en Modo Carrera GTA cuando llueve por la mañana....

¿Que en las batallas campales va cada uno donde le sale de la polla? Claro... eso es lo guapo... ¿qué quieres'?? Esto no es el COD... no son estrategas militares... son ladrones, terroristas, o como quieras llamarlos.... y además, yo al menos cuando me conecto con, por ejemplo, reketekui, sí contamos el uno con el otro con el rollo de hablarnos por el Headset, si la partida es por equipos...

Las armas en el mapa... claro... así localizas rápidamente si quieres ponerte a pegar tiros como loco, prefieres irte a buscar el rifle de francotirador y buscar un sitio alto, o irte a por el lanzamisiles para ir dando regalitos a los que viene en coche como locos a por ti...

Personalmente nunca he visto el juego online como algo que mole mucho en cualqueir juego.... eso de jugar uno contra otro también lo hago en casa con amigos.... en PS3 he jugado al PES, al Burnout... y bueno... no está mal hacer algunos retos como en el Burnout.... no sólo disputar versus... pero este juego, el GTAIV, es el primero al que juego en modo Cooperación... y es el que ha conseguido que cambie totalmente mi opinión respecto al juego online... normalmente hago un par de misiones y pongo el online, porque me lo pasó muchísimo mejor... nunca se me ha hecho aburrido....

Y cuando puedo me conecto al online si hay amigos pues de puta madre... y si no, elijo el modo de juego al que me apetezca jugar... el otro día jugué un "Policías VS Ladrones" de 7 VS 7.... así que no sé qué dices de 4 vs 4... eso dependerá de la gente conectada y del momento del día.... el día del 7 vs 7 la partida empezó con 2 vs 2... y en la siguiente ronda se puso a meterse gente hasta que llegamos a esa cifra.

De hecho, lo que más me alegra de todo, es que pienso que si algún día consigo hacerme el 100%, todavía me quedará un huevo de diversión en el online....
el online esta de puta madre, es junto con el del resistance y motorstorm, el unico que me va decente, todos los demas me van con algo de lag, y eso es lomas importante!!

oye si que tiene estadisticas!! podrian haber mas pero si que hay.. y lo de que la gente va a lo loco??? que yo sepa el juego no tiene la culpa de que la gente vaya a lo loco.. yo normalmente juego con personas que usan coberturas.. van en un coche varios.. se cubren unos a otros mientras avanzan.. sera que as jugao una vez y con los primeros que has encontrao.. buscate gente que sepa jugar y montaros vuestras partidas.

para gustos colores, pero creo que hay mas gente a la que le gusta, que a la que no le gusta.

Saludos

tronkojankokrater agregame y nos viciamos online a este juegazo.. estoy totalmente deacuerdo contigo, id: quiquecortes
quiquecortes escribió:tronkojankokrater agregame y nos viciamos online a este juegazo.. estoy totalmente deacuerdo contigo, id: quiquecortes

No sé si es a mi al que te refieres... XD ..... la verdad es que te iba a agregar hace poco que ví tu ID pero se me olvida siempre el agregarte... jajaja...
Si ves que no te agrego, pues me agregas tú... pero apúntate bien el nombre!!! jajajaja
Chicotirillas está baneado por "Troll"
el online no vale nada y PUNTO PELOTA
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Chicotirillas escribió:el online no vale nada y PUNTO PELOTA

TU ES KE NO APRENDES NO??? [poraki] [poraki]
quiquecortes escribió:tronkojankokrater agregame y nos viciamos online a este juegazo.. estoy totalmente deacuerdo contigo, id: quiquecortes

No sé si es a mi al que te refieres... XD ..... la verdad es que te iba a agregar hace poco que ví tu ID pero se me olvida siempre el agregarte... jajaja...
Si ves que no te agrego, pues me agregas tú... pero apúntate bien el nombre!!! jajajaja

jajaja si que me referia a ti, pero acordarse de tu nombre es mas dificil jaja tu id es igual que el de eol?

bueno pues chicogindilla es dios y tiene razon en todo... voy corriendo a tirar el juego ala basura..

LOS QUE NO ESTEN DEACUERDO QUE LEVANTEN LA MANO!!

Buen argumento, y muy bien desarrollado ^^

Bueno señores!! a ver si nos cruzamos por el online este finde!! que llevo sin jugar 2 dias y estoy ya que me salgo!! xD
reketekui escribió:

Bueno señores!! a ver si nos cruzamos por el online este finde!! que llevo sin jugar 2 dias y estoy ya que me salgo!! xD

ya e posteado partidilla para esta tarde, si puedes, ayi estare dando por culo a los guiris y a chicotirillas (que por cierto, haber cuando ferdopa te banea de una p*** vez)
BichoVA escribió:
reketekui escribió:

ya e posteado partidilla para esta tarde, si puedes, ayi estare dando por culo a los guiris y a chicotirillas (que por cierto, haber cuando ferdopa te banea de una p*** vez)

Te voi a agregar BichoVa para echar unas partidas ,aceptame [ginyo]
samuto escribió:

oks, me parece ke si ke me keda espacio para mas gente.
hoy ademas estare por la tarde en la sobremesa.
¿tienes headset?
BichoVA escribió:
samuto escribió:

oks, me parece ke si ke me keda espacio para mas gente.
hoy ademas estare por la tarde en la sobremesa.
¿tienes headset?

No, no tengo headset :( xD Yo estare esta tarde tmb [ginyo]

Salu2!
Bueno a ver si alguien me puede resolver una dudilla rapida.

¿A donde hay que llevar los vehiculos que encarga Steven? Es que me pidio una Faggio, la he encontrado pero ahora no se donde llevarla, en el mapa no sale nada, ni en el mensaje tampoco pone nada

Espero respuesta!!
Tienes que llevarlos a un garaje creo que es en Bohan , te sale en el mapa un icono de un coche , creo que tienes que llevarlos ay.

SAlu2!!
samuto escribió:

Salu2!

pillate uno si puedes, ke les tenes por 30 leuros y son muy recomendables [oki]

PD: rekete, estoy haciendo una guia tanto para offline como para online, ya te doy un toke para pasartela y la exas un vistacillo ok? [beer]
BichoVA escribió:
samuto escribió:

Salu2!

pillate uno si puedes, ke les tenes por 30 leuros y son muy recomendables [oki]

PD: rekete, estoy haciendo una guia tanto para offline como para online, ya te doy un toke para pasartela y la exas un vistacillo ok? [beer]

Al final intentásteis subir a la montaña rusa o sólo os dedicásteis a pegaros palos???
Porque ya me dijo reketekui de una partidilla con bates todo el mundo.... y que matando a polis cogíais pistolas... y se armó una buena....
kroatonthejoker escribió:Al final intentásteis subir a la montaña rusa o sólo os dedicásteis a pegaros palos???
Porque ya me dijo reketekui de una partidilla con bates todo el mundo.... y que matando a polis cogíais pistolas... y se armó una buena....

si ke subimos, pero en un par de vueltas destrozas el coche y pum!!!
luego fue la de bates, cojonuda, en cuanto uno pillaba una escopeta de un poli muerto, todos los demas corriamos como perras jajajaj!!!!
ayer por la noche estuve con skyboy, ke ya le va pillando el trukillo, y nos dedicamos a hacerles guerrilla urbana (bien organizados, parecia una peli XD XD XD ) a un grupo de guiris.
eramos 2 vs 3 y les dimos bien! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
samuto escribió:Tienes que llevarlos a un garaje creo que es en Bohan , te sale en el mapa un icono de un coche , creo que tienes que llevarlos ay.

SAlu2!!

Gracias!!!

Un saludo!!
Alguien me puede ayudar , que tengo problemas con el Online. Cuando le doi a partida rapida en el movil me lleva a una partida de guiris mayormente xD. Pues cuando empieza la partida no dura mas de 1 segundo o 2 en la partida y me salta un error diciendo que se ha perdido la coneccion con uno o mas jugadores :S. O algunas veces cuando los amigos crean una y me invitan me dice que la sesión no existe :S. ¿Alguien sabe como se soluciona? [tadoramo]
samuto escribió:Alguien me puede ayudar , que tengo problemas con el Online. Cuando le doi a partida rapida en el movil me lleva a una partida de guiris mayormente xD. Pues cuando empieza la partida no dura mas de 1 segundo o 2 en la partida y me salta un error diciendo que se ha perdido la coneccion con uno o mas jugadores :S. O algunas veces cuando los amigos crean una y me invitan me dice que la sesión no existe :S. ¿Alguien sabe como se soluciona? [tadoramo]

Mírate el tema de los puertos... pero si puedes darle DMZ a la IP de la PS3 en tu Router... mucho mejor...
El DMZ ya lo he provado y el internet no iva :S. Me puedes decir que puertos son los que hay que abrir ?

SAlu2!
Alguien sabe como echarse de novia a
Alex?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que puntazo, me he estrellao con el helicoptero en la playa de Westdyke, en la ultima isla.

y andando tranquilamente veo que en un peñusco se mueve algo, miro con el rifle... UN CHINO HACIENDO ARTES MARCIALES EN PLAN KARATE KID.

Esta noche subiré un video pa demostrarlo^^
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Eso es bastante viejuno... ya hay videos...
Wenas, he buscado por aqui y no lo he encontrado, alguien sabe si las misiones de asesino(las que te las indican con una telaraña o algo asi)se terminan? es que me he pasado el modo historia y he jugado ya muchas de este tipo y me siguen apareciendo en el mapa. Gracias
Mirar que video e encontrado en youtube!!Increible http://es.youtube.com/watch?v=e6fvu-FRiGU
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues yo me puedo tirar 5 o 6 horas seguidas en el Online y ni un problema, lo unico que me ha pasado un par de veces es que cuando le das a nueva partida estando en una sala, se me quedo bloqueado en la pantalla negra de cargando aunque pude salir del juego (con los 3 pitidos de que el disco duro esta "leyendo").
Puede ser que no le llegara la informacion del servidor a la Play o algo (encima era a las 6 de la mañana y estaria perezosa xD), pero por lo demas perfecto. Y por supuesto Rockstar nos traera muchas mejoras en sucesivos parches; apuesto a que dentro de poco sacan uno para mejorar aun mas si cabe el Online, que es una verdadera pasada.
Bufff cuesta subir de nivel eh [360º] estoy apunto de llegar al 3 y me imagino que para el 4 hagan falta 100.000c no?El 9 no lo quiero ni pensar, aunque ya se ve a algun notas con el xD
samuto escribió:El DMZ ya lo he provado y el internet no iva :S. Me puedes decir que puertos son los que hay que abrir ?

SAlu2!
6318 respuestas