Chicotirillas escribió:pero q coño dices tio, si el online es una pedazo de mie**** no hay ni clanes, ni estaditicas... en las batallas campales cada uno va por donde le sale la polla, y el tema ese de cojer las armas x el mapa! x dios! q cagadaaa!! en als batallas priemro la egnte se va a buscar armas y luego a luichar....
en fin el online es aburridisimo.... y otra cosa q las partidas son 4 vs 4 maximo ... xq siempre q me pongo son partidas asi
Mira... estoy en 2 clanes, y creo, personalmente, que no estoy hecho para eso... porque no puedo estar concretando citas para jugar X día a X hora... así que no tengo una visión buena del rollo Clanes....
De todas formas, en el móvil aparece la opción "Modo Grupo"... con lo que se pueden citar ahí 2 clanes para retarse uno a otro...
Estadísticas sólo son individuales... pero bueno... me puede más la diversión de una partida que mirar si estoy el 13546 del mundo en precisión con el Rifle de Francotirador en Modo Carrera GTA cuando llueve por la mañana....
¿Que en las batallas campales va cada uno donde le sale de la polla? Claro... eso es lo guapo... ¿qué quieres'?? Esto no es el COD... no son estrategas militares... son ladrones, terroristas, o como quieras llamarlos.... y además, yo al menos cuando me conecto con, por ejemplo, reketekui, sí contamos el uno con el otro con el rollo de hablarnos por el Headset, si la partida es por equipos...
Las armas en el mapa... claro... así localizas rápidamente si quieres ponerte a pegar tiros como loco, prefieres irte a buscar el rifle de francotirador y buscar un sitio alto, o irte a por el lanzamisiles para ir dando regalitos a los que viene en coche como locos a por ti...
Personalmente nunca he visto el juego online como algo que mole mucho en cualqueir juego.... eso de jugar uno contra otro también lo hago en casa con amigos.... en PS3 he jugado al PES, al Burnout... y bueno... no está mal hacer algunos retos como en el Burnout.... no sólo disputar versus... pero este juego, el GTAIV, es el primero al que juego en modo Cooperación... y es el que ha conseguido que cambie totalmente mi opinión respecto al juego online... normalmente hago un par de misiones y pongo el online, porque me lo pasó muchísimo mejor... nunca se me ha hecho aburrido....
Y cuando puedo me conecto al online si hay amigos pues de puta madre... y si no, elijo el modo de juego al que me apetezca jugar... el otro día jugué un "Policías VS Ladrones" de 7 VS 7.... así que no sé qué dices de 4 vs 4... eso dependerá de la gente conectada y del momento del día.... el día del 7 vs 7 la partida empezó con 2 vs 2... y en la siguiente ronda se puso a meterse gente hasta que llegamos a esa cifra.
De hecho, lo que más me alegra de todo, es que pienso que si algún día consigo hacerme el 100%, todavía me quedará un huevo de diversión en el online....