krdnha escribió:
Como habilito las habilidades especiales si solo me kedan 4 amigos en el movil?? Ya termine el modo historia y solo tengo a little jacob, packie y el de las carreras ilegales... me kedare sin llegar al 100%???
Y lo de las makinas... con ganar una vez en cada una llega o tiene que ser en todos los bares de todas las islas?
Precisamente esos tres que te quedan en el movil son los unicos que cuentan para el porcentaje.. ni Roman ni Dwayne son necesarios.
Y lo de las makinas, con una vale..mas los bolos ,billar y dardos, (tambien con una partida ganada vale)
Pero a mi no me cuadra un asunto .. segun la guia oficial una de las cosas necesarias para el 100% es: Activar todas las habilidades especiales de los amigos, menos Roman y Dwayne.. y
completar todas las actividades.. te dan un 10% mas con eso.. Pues a mi me marca un 93,33%.. solo me quedan las palomas y los saltos.. que juntos sumarian un 5% mas.. con lo que tendria un 98,33%.. y no se donde estara el 1,66% que falta, porque creo haberlo hecho todo, misiones secundarias incluidas, ganar una partida en todo, completar todos los trabajos y carreras, las misiones de vigilante,los mas buscados y las de asesinato,los robos de coches tanto para Brucie como para Stieve.. todo hecho..solo se me ocurre que tenga que llevar a alguno de los amigos a hacer alguna actividad que aun no haya hecho con el y que sea eso lo que falta, asi que cuando acabe con las palomas y los saltos ya vere!!!!
Por cierto, me ha resultado bastante facilonas las tareas secundarias..(las de misiones de asesino, los mas buscados, incluso las carreras..)..por no hablar de las principales.... cosa que con otros GTAs no me ha pasado, solian tener alguna que otra mision chunga que costaba pasar, y en este GTA me ha resultado todo bastante facilon.