[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Confirmado es de la tele, la he cambiado a otra mas nueva y se ve perfectamente. Gracias por todo.
krdnha escribió:Alguien que tenga la guia o que sepa lo que es me explica en que consiste esto???

Vencer Makinas = 2.5% ... tengo que ganar a todos los juegos? y como se las makinas que hay??

Habilidades especiales = 10% esto no tngo ni zorras de como se consigue pq solo me kedan 4 tipos en el telefono.. el packie k siempre ta ocupao, el litle jacob y el de las carreras ilegales.

Y otro problema... el de robar 30 coches no lo doy echo pq no me llegan mas correos... alguien sabe que haceR?

me autocito :)
krdnha escribió:
krdnha escribió:Alguien que tenga la guia o que sepa lo que es me explica en que consiste esto???

Vencer Makinas = 2.5% ... tengo que ganar a todos los juegos? y como se las makinas que hay??

Habilidades especiales = 10% esto no tngo ni zorras de como se consigue pq solo me kedan 4 tipos en el telefono.. el packie k siempre ta ocupao, el litle jacob y el de las carreras ilegales.

Y otro problema... el de robar 30 coches no lo doy echo pq no me llegan mas correos... alguien sabe que haceR?

Lo primero es ganar al menos una partida (contra un oponente cualquiera o contra uno de los amigos (Roman, Jacob, etc...) al billar, dardos, bolos (partida entera), etc...
Dicen que también cuenta la recreativa QUB3D, pero no tengo ni idea.

Lo segundo es lo de conseguir bastante amistad/respeto con todos los amigos para desbloquear sus habilidades especiales (Jacob las armas, Brucie el helicóptero, etc...)
Creo que en esto no cuentan Roman y Dwayne.

Y lo tercero no son los coches de Brucie, si no otros que salen más adelante, en los que te envían un mensaje al móvil y debes encontrarlos.
en este GTA hay coches unicos?, es decir tipo el todoterreno que habia en la Big Ear en SA

asias
TnT escribió:
krdnha escribió:

Lo primero es ganar al menos una partida (contra un oponente cualquiera o contra uno de los amigos (Roman, Jacob, etc...) al billar, dardos, bolos (partida entera), etc...
Dicen que también cuenta la recreativa QUB3D, pero no tengo ni idea.

Lo segundo es lo de conseguir bastante amistad/respeto con todos los amigos para desbloquear sus habilidades especiales (Jacob las armas, Brucie el helicóptero, etc...)
Creo que en esto no cuentan Roman y Dwayne.

Y lo tercero no son los coches de Brucie, si no otros que salen más adelante, en los que te envían un mensaje al móvil y debes encontrarlos.

Como habilito las habilidades especiales si solo me kedan 4 amigos en el movil?? Ya termine el modo historia y solo tengo a little jacob, packie y el de las carreras ilegales... me kedare sin llegar al 100%???

Y lo de las makinas... con ganar una vez en cada una llega o tiene que ser en todos los bares de todas las islas?
krdnha escribió:

Como habilito las habilidades especiales si solo me kedan 4 amigos en el movil?? Ya termine el modo historia y solo tengo a little jacob, packie y el de las carreras ilegales... me kedare sin llegar al 100%???

Y lo de las makinas... con ganar una vez en cada una llega o tiene que ser en todos los bares de todas las islas?

Precisamente esos tres que te quedan en el movil son los unicos que cuentan para el porcentaje.. ni Roman ni Dwayne son necesarios.

Y lo de las makinas, con una vale..mas los bolos ,billar y dardos, (tambien con una partida ganada vale)

Pero a mi no me cuadra un asunto .. segun la guia oficial una de las cosas necesarias para el 100% es: Activar todas las habilidades especiales de los amigos, menos Roman y Dwayne.. y completar todas las actividades.. te dan un 10% mas con eso.. Pues a mi me marca un 93,33%.. solo me quedan las palomas y los saltos.. que juntos sumarian un 5% mas.. con lo que tendria un 98,33%.. y no se donde estara el 1,66% que falta, porque creo haberlo hecho todo, misiones secundarias incluidas, ganar una partida en todo, completar todos los trabajos y carreras, las misiones de vigilante,los mas buscados y las de asesinato,los robos de coches tanto para Brucie como para Stieve.. todo hecho..solo se me ocurre que tenga que llevar a alguno de los amigos a hacer alguna actividad que aun no haya hecho con el y que sea eso lo que falta, asi que cuando acabe con las palomas y los saltos ya vere!!!!

Por cierto, me ha resultado bastante facilonas las tareas secundarias..(las de misiones de asesino, los mas buscados, incluso las carreras..)..por no hablar de las principales.... cosa que con otros GTAs no me ha pasado, solian tener alguna que otra mision chunga que costaba pasar, y en este GTA me ha resultado todo bastante facilon.
Chicotirillas está baneado por "Troll"
mamiiiii me ov y apasar otra evz el juego de nuevo pa conseguir el 100 %%%jajjajaja venga lcoos!
borrer0 escribió:
krdnha escribió:

Precisamente esos tres que te quedan en el movil son los unicos que cuentan para el porcentaje.. ni Roman ni Dwayne son necesarios.

Y lo de las makinas, con una vale..mas los bolos ,billar y dardos, (tambien con una partida ganada vale)

Pero a mi no me cuadra un asunto .. segun la guia oficial una de las cosas necesarias para el 100% es: Activar todas las habilidades especiales de los amigos, menos Roman y Dwayne.. y completar todas las actividades.. te dan un 10% mas con eso.. Pues a mi me marca un 93,33%.. solo me quedan las palomas y los saltos.. que juntos sumarian un 5% mas.. con lo que tendria un 98,33%.. y no se donde estara el 1,66% que falta, porque creo haberlo hecho todo, misiones secundarias incluidas, ganar una partida en todo, completar todos los trabajos y carreras, las misiones de vigilante,los mas buscados y las de asesinato,los robos de coches tanto para Brucie como para Stieve.. todo hecho..solo se me ocurre que tenga que llevar a alguno de los amigos a hacer alguna actividad que aun no haya hecho con el y que sea eso lo que falta, asi que cuando acabe con las palomas y los saltos ya vere!!!!

Por cierto, me ha resultado bastante facilonas las tareas secundarias..(las de misiones de asesino, los mas buscados, incluso las carreras..)..por no hablar de las principales.... cosa que con otros GTAs no me ha pasado, solian tener alguna que otra mision chunga que costaba pasar, y en este GTA me ha resultado todo bastante facilon.

Como has echo la de los coches?? esk a mi el que me mandaba los correos con la direccion de donde estaban no me manda mas y no creo que robara 30 coches... jeje si llegue a 10 - 15 fueron muxos :D
hola,contestarme porfavor...me acabo de pasar el juego, y aún estoy en el 61%,pero veo que sigo haciendo las misiones esas de asesinato y las supero y me sigue con el mismo porcentaje y ya me pasado unas cuantas y nose....

¿que es lo que tengo que hacer para completar el 100%?

por cierto una cosa ¿a las prostitutas como me las follo,etc...?? es que las veo, pero no les puedo hacer nada y eso me preocupa.....
IL MURO escribió:hola,contestarme porfavor...me acabo de pasar el juego
(es decir ya he matado al dimitri ese)
y aún estoy en el 61%,pero veo que sigo haciendo las misiones esas de asesinato y las supero y me sigue con el mismo porcentaje y ya me pasado unas cuantas y nose....

¿que es lo que tengo que hacer para completar el 100%?

por cierto una cosa ¿a las prostitutas como me las follo,etc...?? es que las veo, pero no les puedo hacer nada y eso me preocupa.....

Spoiler YA!!!!
samuto escribió:

Spoiler YA!!!!

ya lo he borrao,pero no tenia ni idea del delito tan grande que he cometio...
IL MURO escribió:
samuto escribió:

Spoiler YA!!!!

delito no has echo ninguno pero no hace ninguna gracia gastarse 70 napos en un juego pa que venga uno y te cuente el final... es simple respeto a los demas.
a ver si aprendemos a no joder los juegos a los que todavia no se lo han pasado, y si vais a hacer algun tipo de spoiler poner al menos las etiquetas para que no pille a nadie de sopeton...
En una mision de Derrick en la que tienes que matar a un tipo que esta preso y que va en un furgol policial que tienes que asaltar y llevartelo, como coño pierdes el nivel de busqueda de 3 estrellas llevando el furgon? es que cuando conseguido salir del circulo, me vienen de frente duno o dos coches mas y al garaje de pintado me supongo que al igual que los coches de policia no se podra llevar

gracias
krdnha escribió:
IL MURO escribió:
samuto escribió:

Spoiler YA!!!!

delito no has echo ninguno pero no hace ninguna gracia gastarse 70 napos en un juego pa que venga uno y te cuente el final... es simple respeto a los demas.

que tontería mas grande,que he contao el final dise...ni que fuera una película,vamos a ver que mierda he dicho yo que no sea ná del otro mundo,solo he hecho una indicación porque no tenía ni idea,es el primer juego que me paso y la palabra SPOILER no sé ni lo que significaba con que tu me dirás....además lo borré inmediatamente,como si vosotros no lo supieseis ya lo que va a pasar en el juego.....venga porfavor

por cierto,a ver si alguien me responde a mis dudas

gracias,¿cómo me follo,etc... a las putas?
Este GTAIV parece más fácil que los anteriores porque los tiroteos están muy mejorados y el nuevo sistema de cobertura ayuda bastante.
En anteriores GTA's los tiroteos eran prácticamente a "cuerpo libre", recibiendo disparos siempre de los enemigos, ahora esto no pasa en el IV gracias, como digo, al sistema de cobertura.

Eso no quita, por otra parte, que haya misiones demasiado sencillas, como en todos los GTA's.
Yo hasta el momento no he encontrado ninguna misión demasiado complicada, mayormente porque la gran mayoría tienen diferentes "caminos" para terminarlas, y yo soy de los que les busco los tres pies al gato antes de empezarlas [+risas]

Ah, y para los que os cuesta quitaros a la policía de encima con 3 estrellas o más (yo lo he conseguido incluso con 6), es tan sencillo como intentar no ir siempre en linea recta, sino "callejeando", es decir, metiendoos por calles todo el rato para que los polis se vayan quedando atrás.
Si váis en linea recta, os costará perderlos porque sus coches corren tela, pero al ir tomando giros constantemente, en un momento los dejáis atrás.
alguno se lo ha pasado al 100%?

yo acabo de conseguirlo XD 63horas 23min de juego, me han costado las palomas y los putos saltos, pero bueno, ya esta, conseguido!
yo me quitado 6 estrellas, en la isla grande del medio, conduciendo en linea recta desde una punta a otra, ida y vueltva. :D
pero y las putas??? como hago el coito,felación y demás con ellas??? es que las veo pero no se me abre la opcion
Una duda, últimamente estoy sufriendo en según que partes del juego (cundo tengo 4 estrellas, me sigue la policía con swat y elicoptero y todas esas cosas) se me relantiza un monton el juego hasta cierto punto que es injugable... es normal o es cosa de la consola porque me esta empezando a mosquear mucho...
acercate con el coche, pitale y cuando se monte vete a un callejon, para el coche y te saldra la opcion
IL MURO escribió:pero y las putas??? como hago el coito,felación y demás con ellas??? es que las veo pero no se me abre la opcion

No sé si lo habrás hecho pero cuando te pares justo al lado de ellas, tienes que tocar el claxon (la bocina), con el L3 (presionando el joystick izquierdo). Si aún haciendo esto no se te suben, alomejor es que estás confundiendo putas con señoritas muy guapas xDDDD.

Saludos.
mangante escribió:alguno se lo ha pasado al 100%?

yo acabo de conseguirlo XD 63horas 23min de juego, me han costado las palomas y los putos saltos, pero bueno, ya esta, conseguido!

O sea que cuando decían que para conseguir el 100% había que jugar aproximadamente 70 horas, no nos engañaron....

Yo todavía no he acabado el juego.... quiero que todavía me dure... y más si no tengo pensado comprarme ningún juego en cierto tiempo, porque ninguno me llama la atención suficiente....

PD: Ayer comencé a ver "American Gangster" y sólo vi la primera hora.. pero joder, sólo me ha dado más ganas de jugar a GTA... y por Dios!! Esa camisa que saca Rusell Crowe es del mismísimo Tommy Vercetti!!!!
IL MURO escribió:
IL MURO escribió:
samuto escribió:

Spoiler YA!!!!

que tontería mas grande,que he contao el final dise...ni que fuera una película,vamos a ver que mierda he dicho yo que no sea ná del otro mundo,solo he hecho una indicación porque no tenía ni idea,es el primer juego que me paso y la palabra SPOILER no sé ni lo que significaba con que tu me dirás....además lo borré inmediatamente,como si vosotros no lo supieseis ya lo que va a pasar en el juego.....venga porfavor

por cierto,a ver si alguien me responde a mis dudas

gracias,¿cómo me follo,etc... a las putas?[/quote]

me da igual que sea tu primer juego que te pasas y que no sepas lo que es un spoiler... esto es aprender un poco de etica y respetar a los demas.
A que cuando vas al cine ver una peli y sales no sales contando en voz alta lo que ocurre?? pos igual que eso no lo haces tampoco cuentes aqui el final del juego.
Y hay mucha gente que aun no se lo ha pasao y que no sabe lo que va a pasar y NO QUIERE QUE NADIE SE LO CUENTE.
Y aunque lo hayas borrao ya lo ha visto un chaval que ha sido el que te echo la bronca.
kroatonthejoker escribió:PD: Ayer comencé a ver "American Gangster" y sólo vi la primera hora.. pero joder, sólo me ha dado más ganas de jugar a GTA... y por Dios!! Esa camisa que saca Rusell Crowe es del mismísimo Tommy Vercetti!!!!

Si quieres ver el autentico GTA ViceCity en vivo, vee la pelicula : Scarface , te sorprederá [360º]
krdnha escribió:que tontería mas grande,que he contao el final dise...ni que fuera una película,

Es más que una película....

arrekinte escribió:
kroatonthejoker escribió:PD: Ayer comencé a ver "American Gangster" y sólo vi la primera hora.. pero joder, sólo me ha dado más ganas de jugar a GTA... y por Dios!! Esa camisa que saca Rusell Crowe es del mismísimo Tommy Vercetti!!!!

Si quieres ver el autentico GTA ViceCity en vivo, vee la pelicula : Scarface , te sorprederá [360º]

La vi no hace mucho..... y sí, es más genuino... pero esa camisa hawaina de la otra... jajajjaa
joer maxo, no hay pelicula de mafiosos/gangsters, que se vea un plano aereo desde un "maverick" y no me den unas ganas de jugar enorrrrrmes!!!

Por cierto Kroaton! anoche te perdiste un deathmatch con bates de baseball!! que fue la hostia!! porque pa colmo puse policia, y cuando palmaba un madero podias pillar la pipa/escopeta, eso si... más vale ir montao en coche!!! ^^ esta tarde me conectaré (16:00) salu2
reketekui escribió:joer maxo, no hay pelicula de mafiosos/gangsters, que se vea un plano aereo desde un "maverick" y no me den unas ganas de jugar enorrrrrmes!!!

Por cierto Kroaton! anoche te perdiste un deathmatch con bates de baseball!! que fue la hostia!! porque pa colmo puse policia, y cuando palmaba un madero podias pillar la pipa/escopeta, eso si... más vale ir montao en coche!!! ^^ esta tarde me conectaré (16:00) salu2

Joder!!! Estuve a puntito de conectarme... ¡qué lástima! Pues nada... a ver si nos vemos...

PD: Ya sé que hoy estarás desde prontito, que es Martes... jajaja... no sé si podré enchufarme hoy... pero si puedo será a partir de las 18....
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
kroatonthejoker escribió:
reketekui escribió:joer maxo, no hay pelicula de mafiosos/gangsters, que se vea un plano aereo desde un "maverick" y no me den unas ganas de jugar enorrrrrmes!!!

Joder!!! Estuve a puntito de conectarme... ¡qué lástima! Pues nada... a ver si nos vemos...

PD: Ya sé que hoy estarás desde prontito, que es Martes... jajaja... no sé si podré enchufarme hoy... pero si puedo será a partir de las 18....

yo ayi estare, dispuesto a hacer de blanco humano Nº 1 !!!!!!
BichoVA escribió:

yo ayi estare, dispuesto a hacer de blanco humano Nº 1 !!!!!!

BichoVa se ha desconectado.
BichoVa se ha conectado.
BichoVa se ha conectado.

JAJAJJAAJAA... Arregla ya la puta conexión!!!!
BichoVa se ha conectado.
BichoVa se ha conectado.

JAJAJJAAJAA... Arregla ya la puta conexión!!!!

EN SERIO ME PASABA ESO???
es ke ayer mi ono no iba muy fino ke se diga...
hola alguien me podria ayudar, estoy en la mision catch the wave la de llevarme una lancha con cocaina, me he cargado a los malos y voy a la lancha q sale con un icono pero no puedo usarla, ni nda, yo esoty en una y bell en otra.

hay bug en esta mision?
kaakashii escribió:hola alguien me podria ayudar, estoy en la mision catch the wave la de llevarme una lancha con cocaina, me he cargado a los malos y voy a la lancha q sale con un icono pero no puedo usarla, ni nda, yo esoty en una y bell en otra.

hay bug en esta mision?

simplemente dale al triangulo para usarla la lancha, pero no muevas ningun control hasta ke niko se siente en el asiento del conductor.
kaakashii escribió:hola alguien me podria ayudar, estoy en la mision catch the wave la de llevarme una lancha con cocaina, me he cargado a los malos y voy a la lancha q sale con un icono pero no puedo usarla, ni nda, yo esoty en una y bell en otra.

hay bug en esta mision?

Acabas de demostrar que NO has jugado a "Policías y Ladrones"...
Una duda

¿Las misiones de trabajo de little jacob aumentan el porcentaje del juego?

un saludo ;)
EnRRy escribió:Una duda

¿Las misiones de trabajo de little jacob aumentan el porcentaje del juego?

un saludo ;)

Si, sino estoy equivocado todas las misiones secundarias, carreras etc, suben el porcentaje del juego
M4rCuS escribió:
IL MURO escribió:pero y las putas??? como hago el coito,felación y demás con ellas??? es que las veo pero no se me abre la opcion

No sé si lo habrás hecho pero cuando te pares justo al lado de ellas, tienes que tocar el claxon (la bocina), con el L3 (presionando el joystick izquierdo). Si aún haciendo esto no se te suben, alomejor es que estás confundiendo putas con señoritas muy guapas xDDDD.

Saludos.

vale gracias me lo suponía,pues no...no lo he hecho eso,así que ya lo probaré....

otra cosa,alguien sabe dónde puedo conseguir los mapas de las ratas voladores y los saltos sin comprarme la guía??? se lo agradecería muchísimo....otra cosa.,alguien sabe cúantas carreras son con brucie???
estoy en la mision Blood Brothers, a ver si me podéis ayudar con una cosa

que diferencia hay entre matar a francis o a derrick? cambia algo la historia del juego?

saludos y gracias
guigocres escribió:estoy en la mision Blood Brothers, a ver si me podéis ayudar con una cosa

que diferencia hay entre matar a francis o a derrick? cambia algo la historia del juego?

saludos y gracias

Yo maté a Derrick, no cambias nada en la historia principal mas que nada que si matas a Derrick luego con Francis tienes una habilidad especial de perder estrella de busqueda... pero creo que si mataras a Francis es habilidad la consigues por una abogada o algo... pero creo solo eso... mata a quien quieras xD, yo maté a Derrick porque despues tienes que ir a la iglesia a su funeral y tienen que conducir un coche funebre al que se le sale el muerto por detras y mola jajajaa.

Saludos y decisión tuya ;)
PEPE_YLS escribió:
guigocres escribió:estoy en la mision Blood Brothers, a ver si me podéis ayudar con una cosa

saludos y gracias

Yo maté a Derrick, no cambias nada en la historia principal mas que nada que si matas a Derrick luego con Francis tienes una habilidad especial de perder estrella de busqueda... pero creo que si mataras a Francis es habilidad la consigues por una abogada o algo... pero creo solo eso... mata a quien quieras xD, yo maté a Derrick porque despues tienes que ir a la iglesia a su funeral y tienen que conducir un coche funebre al que se le sale el muerto por detras y mola jajajaa.

Saludos y decisión tuya ;)

bueno, pues al final

he matado a derrick, tengo ganas de ver lo del coche funebre xD
IL MURO escribió:otra cosa,alguien sabe dónde puedo conseguir los mapas de las ratas voladores y los saltos sin comprarme la guía??? se lo agradecería muchísimo....otra cosa.,alguien sabe cúantas carreras son con brucie???

Por si te vale, en la Hobby Consolas de este mes te viene una guia bastante util y gratis...
Hombre yo te diria que te comprase sla guia ya por coleccionismo que este juego lo merece ;)
Hola chabales:

alguien sabe si en el final que eliges trato:

Hay forma de que Kate te de bola??
IL MURO escribió:
M4rCuS escribió:

Saludos.

vale gracias me lo suponía,pues no...no lo he hecho eso,así que ya lo probaré....

otra cosa,alguien sabe dónde puedo conseguir los mapas de las ratas voladores y los saltos sin comprarme la guía??? se lo agradecería muchísimo....otra cosa.,alguien sabe cúantas carreras son con brucie???

En GTACrew los tienes, aunque son los de IGN.
Joderrrr, habéis visto lo del contenedor ese que sales volando!!!!! Que brutalidad!!
Sabéis si es solo en online??? supongo que sí porque si uno debe chocar la puerta con un coche.
este online es lo mejor que he visto en mi vida.. lo tiene todo.. guerras todos contra todos, por equipos, carreras de coches, motos, camiones, barco, helicoptero, misiones en cooperativo.. y encima el vicio de ir consiguiendo ropas y accesorios cuanta mas puntuacion. me lo termine la semana pasada y me dio bajon pero he descubierto un nuevo juego en el online.

venga agregadme para unos vicios
[quote=&quot;alexgpoyo&quot;]Joderrrr, habéis visto lo del contenedor ese que sales volando!!!!! Que brutalidad!!<br />Sabéis si es solo en online??? supongo que sí porque si uno debe chocar la puerta con un coche.[/quote]<br />

a ke te refieres???
miavi escribió:que opinais de esto

Imagen

¿¿¿Una segunda parte con niko en Los Santos, Las venturas y San Fierro???
BichoVA escribió:[quote=alexgpoyo]Joderrrr, habéis visto lo del contenedor ese que sales volando!!!!! Que brutalidad!!
Sabéis si es solo en online??? supongo que sí porque si uno debe chocar la puerta con un coche.

a ke te refieres???[/quote]
Que he puesto antes el enlace a GTACrew y ha debido entrar ahí... y es el primer vídeo que hay.... así que habrá que probarlo en el online... amigo mío...
6318 respuestas