[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

hola.
Acabo de terminar el juego al 100% [chiu] ,no veais lo que me ha costado,unas 90 horas.

Lo que quieria saber es si te desbloquea algo al terminarlo al 100% o si no cambia nada.
Gracias por la respuesta [bye]
donde encuentro la freeway(moto) que me encarga steven, despues de encontrar el deportivo, creo que era el turismo
Luxord escribió:
XEK_11 escribió:LA LECHE!!!!!!!! QUE PEDAZO DE HILO!!!!!!!! 208 PAGINAS!!!!!!!! :O :O :O

yo me he comprado la edicion coleccionista y en la bolsa hay unos números romanos grabados, alguien sabe que son? :-? ¬_¬

IV = 4 [poraki]

A mi el infernus me gusta porque nada mas arrancar en la linea de meta adelanta a los primeros cuatro pero a la hora de girar hay casi que frenar para no llevarte a media carretera y peatones por delante.

vale, vale hasta allí llego... [bad] ¬_¬ pero los numros que salen son mucho mas largos, ahora no recuerdo cuales son... [Ooooo]

si os sirve de algo los numeros estan bordados junto a la cremallera y en bastante pequeño

bueno un saludo! [bye]

DEW! [bye]

PD:no me volais a decir lo de IV=4 os mato!!!!!! [sonrisa] [+furioso] [poraki] cawento [enfado1] [uzi] ratataaaa
victorixi escribió:
Jofefe escribió:Por cierto, donde puedo encontrar una Sanchez(sin trucos), la verdad es que es imposible encontrar una... solo he visto dos y por que tenia que utilizarlas en misiones...

El otro dia en una mision que tienes que ir a una mansion abandonada,encontre una sin tener que usarla para mision,lo que nose es si cuando vuelva a ir abra otra,luego cuando lo ponga ire a echar un ojo,y a ver si encuentro la mansion.

Si en esa mision la encontre yo tmb cuando tienes que llevar a el sobrino de pegorino el camion de coca. Que detras del garaje esta el sultan rs el coche tuning.
samuto escribió:
victorixi escribió:
Jofefe escribió:Por cierto, donde puedo encontrar una Sanchez(sin trucos), la verdad es que es imposible encontrar una... solo he visto dos y por que tenia que utilizarlas en misiones...

El otro dia en una mision que tienes que ir a una mansion abandonada,encontre una sin tener que usarla para mision,lo que nose es si cuando vuelva a ir abra otra,luego cuando lo ponga ire a echar un ojo,y a ver si encuentro la mansion.

Si en esa mision la encontre yo tmb cuando tienes que llevar a el sobrino de pegorino el camion de coca. Que detras del garaje esta el sultan rs el coche tuning.

Yo el vehiculo que aun no he visto es el Patrot de la poli.. se que los hay por pantallas que he visto por ahi pero jugando no he visto ninguno, y voy ya por el 90%.. nisikiera haciendo el cafre a ver si vienen a por mi los veo, a no ser que aparezcan con seis estrellas, que yo solo he probado llegando a cinco, pero luego a ver quien es el bonito que lo roba y despista a la pasma con nivel seis!!!

Alguien lo ha encontrado por ahi aparcadito por casualidad???
Necesito algun save que vaya por el 60%
Ya me pasé mi juego pero no guarde y empeze otra vez, a si que perdi todo lo hecho, y ahora quiero otra vez el 60% para las palomas y eso.
Es que volvi a empezar con eljuego y ya se me hace un poco pesado...
La Sanchez la encontre en esa mision si... La guarde y al dia siguiente cuando fui a jugar no estaba... [+risas] Vaya jodienda xD

En fin, a ver si milagorsamente me encuentro alguna por la calle...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo llevo un 90% y tengo 4 casas, pues tengo supuestamente 8 plazas d garage...
Tengo 5 infernus, 2 banshee y un coquette :Ð

Casi nada [sati]
borrer0 escribió:

Yo el vehiculo que aun no he visto es el Patrot de la poli.. se que los hay por pantallas que he visto por ahi pero jugando no he visto ninguno, y voy ya por el 90%.. nisikiera haciendo el cafre a ver si vienen a por mi los veo, a no ser que aparezcan con seis estrellas, que yo solo he probado llegando a cinco, pero luego a ver quien es el bonito que lo roba y despista a la pasma con nivel seis!!!

Alguien lo ha encontrado por ahi aparcadito por casualidad???

Creo que te salen cuando llegas a las 3 estrellas, y aparcado no creo que este por ahy.
ESTE GTA TAMPOCO TIENE LA OPCION DE ESCUCHAR LA MUSICA QUE TENGAS GUARDADA EN EL DISCO DURO DEL PS3 VDD???

O SI??

COMO CON LOS GTA DE PSP

SALUDOS Y GRACIAS
Como dirias tu,
NO, NO TIENE!!!! :p
omega 15 escribió:ESTE GTA TAMPOCO TIENE LA OPCION DE ESCUCHAR LA MUSICA QUE TENGAS GUARDADA EN EL DISCO DURO DEL PS3 VDD???

O SI??

COMO CON LOS GTA DE PSP

SALUDOS Y GRACIAS

no, no lo tiene
x fin...el juego al 100 x 100 sudor y lágrimas me ha costado!! alguien más se lo ha pasado x completo??
las sanchez siempre las veo en la segunda ciudad.

Alguien sabe algo de los guantes, donde se comprar, me he comprado ya el contenido entero de tres tiendas y no lo he encontrado. Lo he visto en los videos, en la contraportada, en fotos, en el propio disco y no los he encontrado en el juego. Alguien los tiene?
Con la hobby de este mes biene una cacho de guia del gta iv flipante,te cuenta de todo,hasta los detalles de la voz de nico,el modelado y las capturas de los movimientos de lucha,aparte te bienen todos los detalles,paginas webs,trucos,etc...
ah!lo pongo esto en spoiler

y yo que pensaba que solo se podian hechar 2 novias por web y sale una tercera,llamada alexandra chilton asique voy haber si me la ligo :)
reketekui escribió:
kroatonthejoker escribió:
reketekui escribió:[...]
Pd: Kroaton!! deja de quejarte y metete al online mariKON! ^^

Serás cabrón!!! Por eso ayer me decías que me habías contestado en el foro......

¡Cómo nos lo pasamos ayer haciéndonos fuertes en el super escondrijo que encontré por suerte, eh??? ¡A ver si m recuerdas dónde era, porque yo no me acuerdo.....jajajaja... ¡Cómo caían ayer los helicópteros de la policía!!! Jajajja

Mu weno el sitio... creo que era en el norte de la 3ª isla... era un desguaze de coches... pero no tengo ni zorra de "ande andará", lo que si se, es que los maderos caían como moscassssss xDDDD.

Pd: Esta tarde estaré otro ratico, de 15:30 a 18:30, si quieres ya sabes jajaja. chauuu

Ya localicé el sitio..... Soy más chulo que un ocho!!!!
kroatonthejoker escribió:
Ya localicé el sitio..... Soy más chulo que un ocho!!!!

Esta bien eso de editar el mapa poniendo el objetivo, puede resolver muchas dudas xD [Alaa!] [carcajad] Aqui lo dejo :http://snapmap.wikigta.org/index.php?clear=clear

PD: VOTA CHIKI CHIKI [ginyo] ¬_¬
OnLain está baneado por "Troll"
genius699 escribió:las sanchez siempre las veo en la segunda ciudad.

Alguien sabe algo de los guantes, donde se comprar, me he comprado ya el contenido entero de tres tiendas y no lo he encontrado. Lo he visto en los videos, en la contraportada, en fotos, en el propio disco y no los he encontrado en el juego. Alguien los tiene?

La sgunda ciudad es la que esta PlayBoyX, no?

Me uno a la curiosidad por los guantes

Club de Striptis

He leido en la guia del GTA IV que si ves dos bailes enteros sin pasarlos el tercero es con dos chicas...
Una pregunta tonta. ¿Hay que hacer algo para activar las funciones que se pueden hacer con el sensor de movimientos del sixaxis? Si en el móvil me voy a tutorial sixaxis, puedo conducir motos y eso con el mando, pero luego en el juego, si cojo una moto y muevo el mando no hace nada....
OnLain escribió:He leido en la guia del GTA IV que si ves dos bailes enteros sin pasarlos el tercero es con dos chicas...

Tú simplemente acepta un baile y después cuando acabe ves dándole a la X para que sigan haciendo bailes.... el último, sí, es con 2 tías.
Alguien sabe si hay coches y motos ocultos, como en el San Andreas?

asias
donde esta el buccaneer que te encarga steve en el distrito industrial (que me imagino que se refiere al "poligono" industrial)?
hola donde puedo encontrar la moto freeway que eme encarga steven.

es el vechiculo que te encarga despues de entregar el deportivo llamado turismo, parecido al fordGT en la realidad
miavi escribió:hola donde puedo encontrar la moto freeway que eme encarga steven.

es el vechiculo que te encarga despues de entregar el deportivo llamado turismo, parecido al fordGT en la realidad

Aqui la puedes encontrar:
http://snapmap.wikigta.org/index.php?ma ... et=705,318
Hola, no se si estara comentado por aqui entre las 238 paginas, pero, una pequeña duda, que tengo...
Se puede saltar las imagenes que salen al iniciar el juego, para jugar directamente?Es decir darle algun boton o algo, para saltar la intro.
Saludos

Ya puestos, sabeis donde podria descargarme la cancion que suena al principio durante las imagenes que os he dicho, es que esta guapa [oki]
1. No, esta cargando todo
2. emule, bitorrent, ares... sigo?

PD: ya soy MegaAdicto!!!!
Bueno, pues acabe el juego...
Con los 2 finales. Que cruel que es el juego. No digo que esperara un final feliz, pero en alguno de los 2 podría no haber muerto nadie, ¿no?
Pregunta: ¿ Cuándo te quedas en la estatua de la felicidad, hay que hacer algo más aparte de contestar al teléfono, matar las palomas y piillar la camiseta ?

Saludos al foro.
podeis jugar onlines? es que estoy con el movil en el modo multijugador pero me dice que no puede conectarse [+furioso]
Al fin me acabé el modo historia. Ahora a por el resto, que no es poco [fumando]

Bueno, a lo que venía: buscando por ahí algún sitio donde viniera qué es lo que hay que hacer/completar exactamente para llegar al 100%, he encontrado un sitio bastante útil (al menos para mi) que creo que otra gente quizá pueda necesitar también. Es una guía completa con los requisitos para llegar al 100% donde puedes ir marcando lo que llevas completo, para usar a modo de referencia. Tan solo hay que completar un pequeño registro (no pide confirmación por email ni nada parecido) y lo tendréis disponible cuando y donde queráis.

No sé si es exactamente todo eso lo que hay que hacer o sobra/falta algo, si alguien con la guia oficial o con conocimiento de todo lo que hay que completar pudiera echarle un vistazo y confirmar si está todo ok, se lo agradecería [ginyo]

El sitio web es: http://www.gta4.tv/100percent.php

Espero que os sirva de ayuda tanto como a mi, que soy un poquito despistado y estas cosas me vienen de perlas :D

PD: Creo que no se ha puesto antes, porque he buscado y lo que he encontrado referente a esa web era básicamente info del juego pre-release. Si no es así, siento la redundancia :P
en que parte esta la camiseta en la isla de la estatua de la libertad
miavi escribió:en que parte esta la camiseta en la isla de la estatua de la libertad

Tienes que subir todas las escaleras que hay en su base. Cuando acabes de subir por ellas, hay como unas puertas por las que no se pueden entrar. Acércate a una (creo que a mi me la dio la que está situada por la parte de atrás) y habrá un cambio de escena donde aparecerás ya con ella puesta.
miavi escribió:en que parte esta la camiseta en la isla de la estatua de la libertad

libertad? de la felicidad tio, de la felicidad...

http://www.youtube.com/watch?v=EncYqBlsPcU
Alguien sabe que significa esto??

"Hacer habilidades especiales = 10%"...

Es pa lograr el 100% del jeugo pero nose k es... aparte yo solo tengo el telefono dl little jacob, el de las carreras de coches que me dice que no tiene mas y aun me kedan pa hacerlas, el de la tia y otro d un tio... pero ninguno me da curro ni nada.

Tambien tengo una duda... lo de robar 30 coches... como se hace? pq ya man dejao de llegar mails y no piye 30 ni de coña, y el % no ma sbido.. llego 71,50% y solo hice la historia y el de vigilancia y llevo unas pocas palomas y 12 muertes de los mas buscados.
joer, como pasasteis el modo historia tan rapido, yo creo que aun debo tar por la mitad xD
Respecto a lo de robar coches, por email te piden 10 y los llevas al garage Brucie. Por SMS, me parece que Stevie, te manda una foto del coche, lo vas a coger y lo llevas al Auto Parts de Bohan, son los 30 coches que también te piden.

krdnha escribió:Alguien sabe que significa esto??

Es pa lograr el 100% del jeugo pero nose k es... aparte yo solo tengo el telefono dl little jacob, el de las carreras de coches que me dice que no tiene mas y aun me kedan pa hacerlas, el de la tia y otro d un tio... pero ninguno me da curro ni nada.

Tambien tengo una duda... lo de robar 30 coches... como se hace? pq ya man dejao de llegar mails y no piye 30 ni de coña, y el % no ma sbido.. llego 71,50% y solo hice la historia y el de vigilancia y llevo unas pocas palomas y 12 muertes de los mas buscados.
Astral escribió:joer, como pasasteis el modo historia tan rapido, yo creo que aun debo tar por la mitad xD

Yo al principio me enrollaba mucho con las misiones secundarias,pero al final me cansé porque queria saber como seguia la historia y fui al lio,asique me duró la historia principal 25horas,cuando la acabé llevaba el 70%asique mejor que te centres en lo principal y las secundarias hazlas despues que si no acabas hasta los huevos,con mil iconos en el mapa y que si llevando a to dios a comer,jugar,robar motos,coches para tal...,etc...

saludoss
voy por la misión de
atracar el banco
, ¿me queda mucho?
es que no sé porque el online no me va y como tampoco me llena mucho lo he puesto avender aqui y ya tengo compradores...
por ver si me da tiempo a pasarmelo antes de venderlo.

salu2
Buenas, os comento xD

Iba yo to feliz con la moto y con Carmen, a ponerla ciega de whisky pa luego zumbarmela xDD, y bueno, se ha cruzao un coche y digamos que a volao xDD, y claro, sa enfadao, por na, pero se ha enfadao xDDD, y bueno me ha enviao un sms diciendo que me deja... y bueno me pregunta es, hay alguna posibilidad de volver con ella o ya la he perdio pa siempre? xDD

Gracias de antemano

Saludos!
hola a todos.. acabo de empezar a jugar al GTA y me encuentro que tengo que romper un escaparate con un objeto y no lo encuento....?!!!

donde está el objecto ?¿?

os pongo en situación: es un restaurante chino.. y venga a cobrar la pasta que deben
cheps3 escribió:hola a todos.. acabo de empezar a jugar al GTA y me encuentro que tengo que romper un escaparate con un objeto y no lo encuento....?!!!

donde está el objecto ?¿?

os pongo en situación: es un restaurante chino.. y venga a cobrar la pasta que deben

Te lo pongo en spoiler por si alguien que acabe de empezar el juego no ha llegado aún, aunque es una misión de las primeras primeras.

Enfrente de la tienda tienes un especie de descampado pequeño, pués allí tienes que coger una piedra (te lo indica una flecha) y luego lanzarla contra el escaparate (cuando te acerques al escaparate te lo indica)
Ayer jugando una partida online por equipos, al final me quede yo solo con otro, y el sucio rastrero no hacia mas que huir para coger un helicoptero y esperarme en un tejado que tenia un arma de francotirador. solo hacia eso incluso me fui a cenar y deje la partida encendida y cuando volvi aun estaba esperandome(tardaria 30 min mas o menos) yo pense, se habra dejao la partida encendida tambien pero fue llegar y dispararme.

Bueno queria decir que este comportamiento es muy triste, aqui estamos para divertirnos y no para ganar partidas, y me parece muy friky llegar a esperar 30 min sin hacer nada, solo esperando en un tejado, para ganar una partida.

al final abandone. espero que subiera de rango y se pudiera cambiar su xaqueta roja por una negra... lamentablemente penoso.
ayatolah escribió:Respecto a lo de robar coches, por email te piden 10 y los llevas al garage Brucie. Por SMS, me parece que Stevie, te manda una foto del coche, lo vas a coger y lo llevas al Auto Parts de Bohan, son los 30 coches que también te piden.

krdnha escribió:Alguien sabe que significa esto??

Esos todos ya los hice pero vamos que no fueron 30 coches ni loco... es mas... termine la historia con 69% y ayer me subio a 71,50% porque me termine lo de vigilante.
billy el botas escribió:voy por la misión de
atracar el banco
, ¿me queda mucho?
es que no sé porque el online no me va y como tampoco me llena mucho lo he puesto avender aqui y ya tengo compradores...
por ver si me da tiempo a pasarmelo antes de venderlo.

salu2

Aún te falta un buen trozo del juego. Claro que todo depende del orden que hayas seguido en las misiones.
En total son 94 misiones el modo historia. Mira en estadísticas las que llevas hechas y sabrás las que te faltan.

Saludos al foro.
Hola a todos espero que me podais ayudar con el problema que tengo, os cuento. Me he pillado por ebay el juego, a un vendedor ingles y cuando he ido a poner el juego me he llevado la sorpresa que se ve en blanco y negro, como si no fuera pal pero tengo entendido que el juego es region free asi que no tendria que tener nigun problema. ¿No?

Gracias de antemano y espero que me podais resolver el problema. Un saludo.
toby_mzn escribió:Hola a todos espero que me podais ayudar con el problema que tengo, os cuento. Me he pillado por ebay el juego, a un vendedor ingles y cuando he ido a poner el juego me he llevado la sorpresa que se ve en blanco y negro, como si no fuera pal pero tengo entendido que el juego es region free asi que no tendria que tener nigun problema. ¿No?

Gracias de antemano y espero que me podais resolver el problema. Un saludo.

creo que tienes que tener una tele que por lo menos soporte los 60hz
¿Es por eso? Pero si tengo el Cod 4 y el uncharted y no me habian dado problemas. Kiero pensar que es de configuracion. Gracias de todas formas y espero que alguien me lo pueda confirmar. Un saludo.
hola a todos, alguien podria decirme si en la guia que trae la hobby consolas este mes te vienen la situacion de los coches que te manda Stevie. Gracias
Alguien que tenga la guia o que sepa lo que es me explica en que consiste esto???

Vencer Makinas = 2.5% ... tengo que ganar a todos los juegos? y como se las makinas que hay??

Habilidades especiales = 10% esto no tngo ni zorras de como se consigue pq solo me kedan 4 tipos en el telefono.. el packie k siempre ta ocupao, el litle jacob y el de las carreras ilegales.

Y otro problema... el de robar 30 coches no lo doy echo pq no me llegan mas correos... alguien sabe que haceR?
Una pregunta

¿Las misiones del taxi, son infinitas? o ¿son solo para ganar dinero?
EnRRy escribió:Una pregunta

¿Las misiones del taxi, son infinitas? o ¿son solo para ganar dinero?

solo te digo que eso no cuenta para el 100% :)
6318 respuestas