[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

samuto escribió:
lukeman escribió:Gracias, ahora ya sabemos de que va la última misión.
P.D:Spoiler spoiler spoiler por favor.

Disculpa, ya lo e arreglado perdon :(

Salu2!

Tranqui, pero ya te pillaré en el online del gta4 jejejejeje.
Un saludo
lukeman escribió:
Tranqui, pero ya te pillaré en el online del gta4 jejejejeje.
Un saludo

Agregame xD

ID:samu_91
alguien sabe donde esta el coche de steavie que dice que esta en el distrito industrial? no lo encuentrooo graciasss he mirao por el poligono sur de alderney pero no veo el edificio que se parece a la foto
pumpkin78 escribió:Estoy más o menos en el 32% del juego, estoy en una misión en que

llamo a un chantajista por tlf y tengo que encontrarle mientras hablo con él pero no lo veo por ningún lado. Además la segunda vez que le llamo se pira...

¿Alguien me puede decir cómo encontrarle?

PD: cómo se ponen los spoilers? Al final lo he dejado sin spoilers, entiendo que por leer el msg tal cual no voy a chafar a nadie el juego....

está sentado en las bancas de abajo, mientras hablas acercate a él, te verá
tiene ropa deportiva. Está en el mirador de abajo, bajando todas las escaleras.
genius699 escribió:
pumpkin78 escribió:Estoy más o menos en el 32% del juego, estoy en una misión en que

llamo a un chantajista por tlf y tengo que encontrarle mientras hablo con él pero no lo veo por ningún lado. Además la segunda vez que le llamo se pira...

¿Alguien me puede decir cómo encontrarle?

PD: cómo se ponen los spoilers? Al final lo he dejado sin spoilers, entiendo que por leer el msg tal cual no voy a chafar a nadie el juego....

está sentado en las bancas de abajo, mientras hablas acercate a él, te verá
tiene ropa deportiva. Está en el mirador de abajo, bajando todas las escaleras.

Si te acercas, veras que su voz aumenta. Si mas cerca estas, mas alto oiras. ( Es muy real )
Hola chabales, ya la semana pasada me pase el juego con uno de los finales y tengo unas preguntas sobre el segundo final que me lo pase ayer asi que cacho spoiler ojo:

En el primer final que hice elegi venganza, muere kate matas a Peg y todo termina, Roman te cuenta que Mallorie esta embarazada y si es niña la llamaran Kate y no mucho mas.

Ahora hice el segundo final, elijo trato, Roman muere, Dimitri se carga a Peg y luego yo me cargo a Dimitri, Kate que antes se enfado por elejir trato ahora me llama diciendome que se entero de lo de Roman y que si tengo que estar con alguien puedo llamarla.........

ahora la pregunta, ya pasaron 3 dias en el juego, llamo a Kate a todo tipo de horas y NO ME CONTESTA, esto es asi para siempre, pense que ahora podria salir con ella como mas que amigos XD pero no me sale ni un contestadro, tengo que hacer algo, ademas de la agenda tambien desaparecen Roman obvio, Mallorie, Bernie y no se si algun mas, a si, Peg y Dimitri obvio.

Pero vaya mierda, hago el segundo final, dejo un huerfano, pobre mallorie, salvo a kate d eque la cuesan a tiros y ahora no puedo quedar con ella, vaya mierda, en el otro final no puedo quedar con ella por razones obvias, pero puedo quedar con Roman.
rage__wolf escribió:Hola chabales, ya la semana pasada me pase el juego con uno de los finales y tengo unas preguntas sobre el segundo final que me lo pase ayer asi que cacho spoiler ojo:

En el primer final que hice elegi venganza, muere kate matas a Peg y todo termina, Roman te cuenta que Mallorie esta embarazada y si es niña la llamaran Kate y no mucho mas.

Ahora hice el segundo final, elijo trato, Roman muere, Dimitri se carga a Peg y luego yo me cargo a Dimitri, Kate que antes se enfado por elejir trato ahora me llama diciendome que se entero de lo de Roman y que si tengo que estar con alguien puedo llamarla.........

ahora la pregunta, ya pasaron 3 dias en el juego, llamo a Kate a todo tipo de horas y NO ME CONTESTA, esto es asi para siempre, pense que ahora podria salir con ella como mas que amigos XD pero no me sale ni un contestadro, tengo que hacer algo, ademas de la agenda tambien desaparecen Roman obvio, Mallorie, Bernie y no se si algun mas, a si, Peg y Dimitri obvio.

Pero vaya mierda, hago el segundo final, dejo un huerfano, pobre mallorie, salvo a kate d eque la cuesan a tiros y ahora no puedo quedar con ella, vaya mierda, en el otro final no puedo quedar con ella por razones obvias, pero puedo quedar con Roman.

yo me quede con el que muere kate, me daba mucha pena k muriera roman, ademas vas a lovemeet y puedes tener pareja, por ejemplo tengo ahora una k cuando la llams te cura gratis!
una duda solo hay dos tipos de helicopteros en el juego(maveric i anihilator?
hola.

Yo aun no me e pasado el juego pero poco me falta... voy al 63% o asi.
Me gustaria k me dijerais la mision anterior a los dos finales, para asi guardar ahí y hacer un final, y despues el otro.
reketekui escribió:[...]
Pd: Kroaton!! deja de quejarte y metete al online mariKON! ^^

Serás cabrón!!! Por eso ayer me decías que me habías contestado en el foro......

¡Cómo nos lo pasamos ayer haciéndonos fuertes en el super escondrijo que encontré por suerte, eh??? ¡A ver si m recuerdas dónde era, porque yo no me acuerdo.....jajajaja... ¡Cómo caían ayer los helicópteros de la policía!!! Jajajja
spiderk escribió:una duda solo hay dos tipos de helicopteros en el juego(maveric i anihilator?

Desgraciadamente sí, aunque el maverick varíe: policía, helitours,...
kroatonthejoker escribió:

Serás cabrón!!! Por eso ayer me decías que me habías contestado en el foro......

¡Cómo nos lo pasamos ayer haciéndonos fuertes en el super escondrijo que encontré por suerte, eh??? ¡A ver si m recuerdas dónde era, porque yo no me acuerdo.....jajajaja... ¡Cómo caían ayer los helicópteros de la policía!!! Jajajja

Mu weno el sitio... creo que era en el norte de la 3ª isla... era un desguaze de coches... pero no tengo ni zorra de "ande andará", lo que si se, es que los maderos caían como moscassssss xDDDD.

Pd: Esta tarde estaré otro ratico, de 15:30 a 18:30, si quieres ya sabes jajaja. chauuu
Alguien que tenga la guia puede decirme lo que tengo que hacer para llegar al 100% ??
Me refiero a en que se divide el tanto por ciento restante que me queda... estoy al 67% y me quedan unas misiones de entregar paquetes de little jacob y unas carreras ilegales.
Se que tengo que matar las 200 puñeteras palomas... y matar a los mas buscados (estos nose donde se mira quienes son).
Pero aunque aga eso... creo que no llego al 100% :D asique me gustaria saber el tanto por ciento restante ;)
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
reketekui escribió:Mu weno el sitio... creo que era en el norte de la 3ª isla... era un desguaze de coches... pero no tengo ni zorra de "ande andará", lo que si se, es que los maderos caían como moscassssss xDDDD.

Pd: Esta tarde estaré otro ratico, de 15:30 a 18:30, si quieres ya sabes jajaja. chauuu

jodermaxo, a mi se me cayo la conexion en lo mejor, y no me volvio hasta las tantas de la noche!
puto ONO!!!!
reketekui escribió:
kroatonthejoker escribió:

Mu weno el sitio... creo que era en el norte de la 3ª isla... era un desguaze de coches... pero no tengo ni zorra de "ande andará", lo que si se, es que los maderos caían como moscassssss xDDDD.

No era en la 3ª... porque acuérdate que os cogí en la furgo de los SWAT y os llevé a la 2ª isla hacia el Helitours.
Hola, alguien podria decirme donde encontrar el coche que te pide Stevie que te dice que esta en la zona cercana a puerto tudor, el coche es un rancher creo. Gracias
krdnha escribió:Alguien que tenga la guia puede decirme lo que tengo que hacer para llegar al 100% ??
Me refiero a en que se divide el tanto por ciento restante que me queda... estoy al 67% y me quedan unas misiones de entregar paquetes de little jacob y unas carreras ilegales.
Se que tengo que matar las 200 puñeteras palomas... y matar a los mas buscados (estos nose donde se mira quienes son).
Pero aunque aga eso... creo que no llego al 100% :D asique me gustaria saber el tanto por ciento restante ;)

me autocito...
krdnha escribió:
krdnha escribió:Alguien que tenga la guia puede decirme lo que tengo que hacer para llegar al 100% ??

me autocito...

Has robado todos los coches que te pide Brucie???
krdnha escribió: y matar a los mas buscados (estos nose donde se mira quienes son).

Tienes que pillar un coche de policia y meterte en el ordenador .... te aparecerá una lista de los mas buscados... Ah por cada isla tienes 10 delincuentes.....asi que tienes que matar a 30 y para verlos deberas pillar un coche de policia en una isla, ver los diez que hay en el ordenador, matarlos .... y luego en las dos islas restantes ...
Porretas2001 escribió:
krdnha escribió: y matar a los mas buscados (estos nose donde se mira quienes son).

Tienes que pillar un coche de policia y meterte en el ordenador .... te aparecerá una lista de los mas buscados... Ah por cada isla tienes 10 delincuentes.....asi que tienes que matar a 30 y para verlos deberas pillar un coche de policia en una isla, ver los diez que hay en el ordenador, matarlos .... y luego en las dos islas restantes ...

muchas gracias! intentare hacer eso :D
no veas el vicio que tengo pa conseguir el 100% sin usar trucos jeje
Una pregunta, este juego tiene varios finales o solo uno? es que como se toman algunas decisiones durante la historia, por eso pregunto.

Gracias.

recuerden usar SPOILER, por si algo, no he llegado al final aún.
marvicdigital escribió:Una pregunta, este juego tiene varios finales o solo uno? es que como se toman algunas decisiones durante la historia, por eso pregunto.

Gracias.

recuerden usar SPOILER, por si algo, no he llegado al final aún.

segun las decisiones que tomes ocurriran diferentes cosas... pero el final en si es el mismo.

PD: Alguien sabe como hacer las misiones de taxista una vez finalizado el juego??? esk habia que llamar a roman pa pedir taxis.. pero aora como que no XD
krdnha escribió: Alguien sabe como hacer las misiones de taxista una vez finalizado el juego??? esk habia que llamar a roman pa pedir taxis.. pero aora como que no XD

jajajaj me ha pasado lo mismo que a ti me e pasado el final ese y aora como las hago xDD
Asi que me confirman que: (spolier del final del juego)

Kate no te da bola en el final que muere Roman, no hay forma de quedar con ellla.
rage__wolf escribió:Asi que me confirman que: (spolier del final del juego)

Kate no te da bola en el final que muere Roman, no hay forma de quedar con ellla.

Yo creo que si se puede quedar con ella ya que te llama y te dice que lo siente por Roman y que la llames o algo asi.Pero creo que si puedes quedar con ella.
samuto escribió:
rage__wolf escribió:Asi que me confirman que: (spolier del final del juego)

Yo creo que si se puede quedar con ella ya que te llama y te dice que lo siente por Roman y que la llames o algo asi.Pero creo que si puedes quedar con ella.

madre mia si alguien sabe como que lo diga, pasan los dias y no contesta XD
Chicotirillas está baneado por "Troll"
perdon
Antes de hacer spoiler mira si los has puesto bien porque me acabas de joder el juego.
Gracias Chicotirillas, ya te vale!!! ratataaaa cawento
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Me acabas de joder el puto final joder!!!! con lo facil k es estarse calladito...
Ya habia hecho el segundo pero m has jodido el otro... cawento
TommyEV escribió:Me acabas de joder el puto final joder!!!! con lo facil k es estarse calladito...
Ya habia hecho el segundo pero m has jodido el otro... cawento

Tu por lo menos habias hecho un final, pero yo es que voy por el 20% y ya me han jodido el final joder.
Yo ya he reportado, porque estas cosas m joden mucho... [rtfm]
yo me acabo de pasar el juego ayer, pero el final ya lo habia leido en esta pagina. hay muchos bocazas que deberian de ser baneados al instante.. joden el juego a mucha gente.. o por joder.. o por ser extremadamente bobos..
Lo mejor es no volver a entrar al hilo oficial, porque siempre t la lian [noop]
por cierto algo interesante:
despues de una mision en la que llevas pasamontañas.. este se mete en el armario y te lo puedes poner siempre que quieras..

yo voy por ahi to trajeao y con pasamontañas jajaja
Ya lo sabia... je je
Yo normalmente voy de traje con chaqueta blanca to' fiera [carcajad]
Sí yo voy a dejar de entrar a éste post pq vamos, te rebientan todo.
Anda que vaya gañan el Chicotirillas este, yo ya sabía el final pero vamos, no hay manera más directa de reventar el final del juego. Encima ni siquiera lo ha editado para joder al menor número de gente posible. Ha posteo y habrá dejado el ordenador tan tranquilo...
Enfin no estaría mal comprobar el spoiler en vista previa cuando se trata de algo tan importante...
tampoco es para ponerse asi, q es solo un jueogo [fumando]
Alguien sabe como hacer las misniones de taxista una vez finalizao el juego?? pq pa hacerlas hay que llamar a roman...
he visto que hay do tipos de ngr-900
corren lo mismo? a mi me parece que la de la luz cuadrada tira mas
decirme k pensais :-?
Joder menos mal que no he leido un par de paginas atras... sino me lo joden a mi tambien... y tu campeon no es pa ponerse asi???... un juego solo?? bueno 60 € ... por menos he visto partir la cara tssss, lo menos que puedes hacer es pedir perdon anormal!!! y no decir no es pa ponerse asi es un juego solo y el iconito del cigarrito porque te lo metia en un ojo!!!! tssss que gente colega!!

Salu2!!!
bueno pues uno mas ke se lo a pasaooo en fin el juego guapo guapo pero le faltan algunas kositas :P <br /><br />Horas de juego: 31 horas<br />Porcentaje: 68% intentare hacerme el 100
spiderk escribió:he visto que hay do tipos de ngr-900
corren lo mismo? a mi me parece que la de la luz cuadrada tira mas
decirme k pensais :-?

no repitas los posts... que yo sepa hay una NGR600 y una NGR900... luego solo varia el color y la decoracion como en los coches y corren todas igual.
Mirad lo que he conseguido hoy despues de varios intentos XD:

Imagen

Mate a tres palomas cercanas, intente bajar por el brazo para matar a una cuarta y... caí... xD
Jofefe escribió:Mirad lo que he conseguido hoy despues de varios intentos XD:

Imagen

Mate a tres palomas cercanas, intente bajar por el brazo para matar a una cuarta y... caí... xD

quieres un pin o algo? [360º]
Asi que hay 2 finales minimo por lo que veo..., yo ya he visto 1 de ellos y el otro pos sin kerer lo he leido aki..., una duda..

¿Creeis que este juego es una especie de base para expansiones o extras?, me explico, tipo meter bicis, meter habilidad de conduccion etc etc...

Un saludo...
Si se domina el helicoptero se puede hacer eso facimente,
Las carreras online en helicoptero son la ostia, simpre hay que ir al límite para poder ganar,
genius699 escribió:Si se domina el helicoptero se puede hacer eso facimente,
Las carreras online en helicoptero son la ostia, simpre hay que ir al límite para poder ganar,

A mi me cuesta un huevo [+risas], por cierto. Sabes donde esta la quinta paloma? y como matarla?
6318 respuestas