[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Jofefe escribió:
genius699 escribió:Si se domina el helicoptero se puede hacer eso facimente,
Las carreras online en helicoptero son la ostia, simpre hay que ir al límite para poder ganar,

A mi me cuesta un huevo [+risas], por cierto. Sabes donde esta la quinta paloma? y como matarla?

en la estatua hay 7...

una abajo en el ultimo piso en el muro
otra en la corona
en la cara
en el hombro derecho
en el dedo de la mano que aguanta el libro
en el libro
en la copa

y fin... :D
Chicotirillas está baneado por "Troll"
krdnha escribió:
Jofefe escribió:
Las carreras online en helicoptero son la ostia, simpre hay que ir al límite para poder ganar,

A mi me cuesta un huevo [+risas], por cierto. Sabes donde esta la quinta paloma? y como matarla?

en la estatua hay 7...

otra en la corona
en la cara
en el hombro derecho
en el libro
en la copa

no... tambien hay una dentro de la estatua, atras del corazon, metes un bazocazo y la matas ZzzZZ
Chicotirillas escribió:
Jofefe escribió:Mirad lo que he conseguido hoy despues de varios intentos XD:

Imagen

Mate a tres palomas cercanas, intente bajar por el brazo para matar a una cuarta y... caí... xD

quieres un pin o algo? [360º]
Pero tú chaval, eres tonto?

No te vale con lo de antes?

joder con la peña...
krdnha escribió:
Jofefe escribió:

en la estatua hay 7...

otra en la corona
en la cara
en el hombro derecho
en el libro
en la copa

Pues vaya tela... ya vere como las mato por quedesde arriba solo puedo matar 3... Muchas gracias [oki]
Chicotirillas escribió:
Jofefe escribió:

en la estatua hay 7...

otra en la corona
en la cara
en el hombro derecho
en el libro
en la copa

no... tambien hay una dentro de la estatua, atras del corazon, metes un bazocazo y la matas ZzzZZ[/quote]

seguro que dento hay una?? esk no la veo jeje
Para matar las palomas de la estatua nada mejor que armarse con el rifle de francotirador o el lanzacohetes. Desde el suelo puedes acabar con todas.
Alguien sabe si se pueden tener mas de 2 novias de internet en el juego? o el maximo es 2
¿Alguien sabe si con la edición USA se puede jugar en el online de España?
las carreras de helicopteros son demasiao, esta tarde se va a conectar alguien? agregarme si eso y nos viciamos un rato! quiquecortes
krdnha escribió:
marvicdigital escribió:Una pregunta, este juego tiene varios finales o solo uno? es que como se toman algunas decisiones durante la historia, por eso pregunto.

Gracias.

recuerden usar SPOILER, por si algo, no he llegado al final aún.

segun las decisiones que tomes ocurriran diferentes cosas... pero el final en si es el mismo.

PD: Alguien sabe como hacer las misiones de taxista una vez finalizado el juego??? esk habia que llamar a roman pa pedir taxis.. pero aora como que no XD

Siento decir que he visto 2 finales;cosa de guardar en 2 campos diferentes de la memoria XD.

Esto es para los que no quieren repetir el juego, que les recomiendo grabar antes de una decisión si es que el juego da la opción de poderlo hacer, grabar el mismo punto en 2 campos diferentes de la memoria, como por defecto graba automaticamente.

Saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Que no es para ponerse asi???
Tu no has visto q hay gente q lleva meses con l llamado hype para q llegues y le jodas el final??

Yo ya m habia pasado uno y m ha fastidiado bastante, asi que imaginat alguien como fr1k0, k esta empezando... ¬_¬

---------------

Sobre las motos... corren igual, es como un coche (banshee o feltzer) k a veces salen descapotables pero corren igual...
Hace tiempo que me pase el juego(sin trucos).. y ahora he empezado desde el principio para hacer el 100% y todo, y me preguntaba si había algún problema a la hora de introducir trucos??(como recargar vid, mas armas, típico de los GTAs)
marvicdigital escribió:
Siento decir que he visto 2 finales;cosa de guardar en 2 campos diferentes de la memoria XD.

Esto es para los que no quieren repetir el juego, que les recomiendo grabar antes de una decisión si es que el juego da la opción de poderlo hacer, grabar el mismo punto en 2 campos diferentes de la memoria, como por defecto graba automaticamente.

Saludos

Siento decirte que los 2 finales no se basa en TODAS las decisiones que hayas hecho en el juego sino en la última. Elegir entre venganza y dinero.
Luxord escribió:
marvicdigital escribió:

Saludos

Siento decirte que los 2 finales no se basa en TODAS las decisiones que hayas hecho en el juego sino en la última. Elegir entre venganza y dinero.

Muchas gracias, cuando llegue ese momento guardare dos vecesxD
Imagen

Jeje no se cortan un pelo estos de Rockstar en el mismo hospital van y me ponen un anuncio de tabaco, que bueno. Bueno la verdad es que nunca he estado en NY pero espero que eso no sea algo normal ahí.

El otro día tuve un accidente frontal bastante gordo contra otro coche (decir que el efecto de los daños en el coche es muy pero que muy bueno) y después de salir despedido por el cristal de delante del coche fui a ver como estaba el otro coche y el tío estaba muerto!!

Tambien tiene algunos errores eso si, tb vi a un policía persiguiendo a un tío y después de parar y apuntarle el policía con la pistola y decirle no se qué, se van cada uno para un lado como si nada, jeje.

Cada dia me impresiona algo nuevo este juego, gente haciendo videollamadas,otras haciendo yoga en su jardin, sin techos durmiendo en callejones... la verdad es que tengo GTA para laaaargo.

Saludos
El que quiera jugar aora al online que me agrege :D [+risas]
jumijd escribió:El otro día tuve un accidente frontal bastante gordo contra otro coche (decir que el efecto de los daños en el coche es muy pero que muy bueno) y después de salir despedido por el cristal de delante del coche fui a ver como estaba el otro coche y el tío estaba muerto!!

Que considerado... Llamaste al 911 y pediste un ambulancia para el caballero? Ah, no... que aunque vengan y esten rodeado de tios malheridos suben y se marchan...
[size=50][size=85]
agusdj escribió:Alguien sabe si se pueden tener mas de 2 novias de internet en el juego? o el maximo es 2

si pudes las que quieras buscas por internet i en un tiempo largo te citan un dia aunque quidao pk con k solo t caigas de la moto con ella t deja
Donde estan las prostitutas?que mi Niko neceita una limpieza jjaa y no encuentro ninguna.
titosoyo escribió:Donde estan las prostitutas?que mi Niko neceita una limpieza jjaa y no encuentro ninguna.

Por la zona de los poligonos,donde se ponen los vagabundos a calentarse al fuego(donde vive brucie mas bien...)
Gracias tio
que graciosa a sido la forma en la que he matado a
faustin,en la azotea le e disparado primero a la pierna,luego a la otra y se a resbalado y a caido abajo,me ha hecho mucha gracia jeje
OnLain está baneado por "Troll"
Parque de Atracciones

Al principio del juego cuando vas con Michelle al Parque de Atracciones dice que esta cerrado en esta epoca del año o algo asi, durante todo el juego, se puede entrar alguna vez? [comor?]
Hoy me a llamado Roman para ir a exar unas copas,me voi a un bar salgo borratxo ,dejo el coche exo una mierda...weno como siempre,lo que no sabia es que despues de emborratxarte puedes ir a comer a un restaurante antes de dejar a roman en su casa...i kuando sali de comer ,atropeyaron a roman i a mi,morimos i kuando salgo del hospital pasan 5 minutos i me llama roman si podia ir a buskarlo al hospital para llevarlo a casa...xDD
OnLain escribió:Parque de Atracciones

Al principio del juego cuando vas con Michelle al Parque de Atracciones dice que esta cerrado en esta epoca del año o algo asi, durante todo el juego, se puede entrar alguna vez? [comor?]

No, ni zonas de skates, ni karts, ni golf, ni cines, ni barcas en los lagos de Middle Park, ni aviones, ni barcos grandes, ni remolques,... etc etc etc etc
OnLain está baneado por "Troll"
Luxord escribió:

No, ni zonas de skates, ni karts, ni golf, ni cines, ni barcas en los lagos de Middle Park, ni aviones, ni barcos grandes, ni remolques,... etc etc etc etc

Joder... Pues vaya

Una cosilla, en el circuito de Karts que todavia no he encontrado, se puede entrar con un coche de calle? XD
si se puede entrar lo que es muy dificil maniobrar porque es muy pequeño xD.
alguien me puede decir como desactivo el tutorial del sixaxis???

me re patea que lo seleccione, me desespera mucho que por equivocacion entre a ese tutoria que ni me sirve de nada, no uso esa opcion

ojala alguien me pueda ayudar

gracias
omega 15 escribió:alguien me puede decir como desactivo el tutorial del sixaxis???

me re patea que lo seleccione, me desespera mucho que por equivocacion entre a ese tutoria que ni me sirve de nada, no uso esa opcion
ojala alguien me pueda ayudar
gracias

Si te refieres a salir del tutorial una vez activado, despliega el movil y te saldra la opción de salir del tuto.
Si te refieres a que esa opción no aparezca en el menu del móvil, no se puede.

Por cierto:
Estoy en la misión de Packie en que entregas a la secuestrada a cambio de los diamantes y después te tienes que cargar a todo lo que te sale por allí. Después viene la poli y allí me pierdo... ¿ Me quedo disparando a todo poli viviente encima de esa torre (cuando suben por las escaleras) o me tiro a saco a por un coche para huir ?
Para rekppc:

En esa misión, como has matado a la gente, con una M4 de esas que llevan los SWAT??? Lo digo porque la primera vez los maté asi y me salieron muchos poilis, la segunda vez fui con una uzi y no me salió ningún poli, y pude escapar fácilmente de allí, pruebalo a ver si te sale.

Un saludo!!!
niniynene escribió:Para rekppc:

En esa misión, como has matado a la gente, con una M4 de esas que llevan los SWAT??? Lo digo porque la primera vez los maté asi y me salieron muchos poilis, la segunda vez fui con una uzi y no me salió ningún poli, y pude escapar fácilmente de allí, pruebalo a ver si te sale.

Un saludo!!!

Gracias por la ayuda.
Ya lo acabo de intentar y nada... Justo en el momento en que aparecen unos coches de la banda de bulgarin abajo, aparece la poli y claro, mas adelante 4 estrellas....
Luxord escribió:

Barcos grande si que hay debajo del puente del medio hay uno que se puede coger.
termino la mision de amtar al tal dimitri y me llama roman y littele no sek para matar al tio ese al del puticlub.
hago la persecuion, mato a todos los del edificio se escapa el pavo con la lancha , cojo la moto y subo al helicoptero, pero no consigo matarle con la ametralladora.

otra duda si hubiera elejido dinero y hubiera muerto roman cual seria la ultima mision?

correjido
miavi escribió:
termino la mision de amtar al tal dimitri y me llama roman y littele no sek para matar al tio ese al del puticlub.
hago la persecuion, mato a todos los del edificio se escapa el pavo con la lancha , cojo la moto y subo al helicoptero, pero no consigo matarle con la ametralladora.

otra duda si hubiera elejido dinero y hubiera muerto roman cual seria la ultima mision?

Usa spoiler coño!!!!!...A mi me da igual porque ya me pase los dos finales pero hay peña que las podio joder la sorpresa por no poner un puñetero spoiler.. y eso jode bastante.

Y contigo ya son varios los "graciosos" .. vais a hacer que no entre ni dios en este hilo.

Los spoilers se ponen asi:

[spoiler*]escribes lo que sea[/spoiler*]

sin los asteriscos claro.
Bueno ya me he pasado la mision de packie de los diamantes. Vayas con el arma que vayas siempre me aparecia policia, así que he seguido con la misión. He bajado las escaleras follado, me he cargado a unos cuantos polis y con packie hemos robado un coche de la poli. Con 5 estrellas lo he llevado a su casa y al finalizar la misión me han quitado todas las estrellas XD

MIAVI: Eres un listillo verdad?! REPORTADO!
miavi escribió:

Es que manda pelotas, que no eres nuevo joder...

Ya conseguir el 100% no sirve de nada verdad? xD
la pregunta es como me le cargo cuando hulle en la lancha
BrianPeppers escribió:
Ya conseguir el 100% no sirve de nada verdad? xD

Eso me temo.. y aun peor, ya acabe todas las carreras, todas las entregas de coches en el garaje de stivie, y las 20 misiones de vigilante necesarias, y en ninguno de los casos te dan nada al acabar aparte de la subida del porcentaje, ni un triste traje, nada de nada. Cada vez que juego noto mas "vacio" este GTA, y paradojicamente es el mas "vivo" segun los creadores, por trafico y peatones, etc.. pero nose nose, es una extraña sensacion, me frusta bastante.. al principio te ponen las novedades del movil,tele e internet y te quedas babeando, y luego quieres seguir encontrandote cosas, que nunca encuentras.. estoy algo decepcionado la verdad. :(
Buenas, os comento:

Es sobra las citas en internet, a ver, quede con Carmen, esa que habla en tercera persona xDD, y ahora quiero quedar con alguna mas, y le doy a "CITA" pero al volver atras y seleccionar a la misma tia, me pone "CITA" de nuevo :S, cuando deberia quedarse el recuadro vacio :S, entonces mi duda es, por que pasa eso? acaso ya no puedo quedar con nadie o que? xDD

Gracias de antemano
Alguien sabe como se llama la cancion que suena en el club de la comedia? me gustaria bajarla gracias ^^
miavi escribió:
la pregunta es como me le cargo cuando hulle en la lancha

tienes que seguirlo esquivando los misiles que te lanza hasta que se inicia una secuencia en la que aterriza forzosamente .

KurtKobainn escribió:Buenas, os comento:

Es sobra las citas en internet, a ver, quede con Carmen, esa que habla en tercera persona xDD, y ahora quiero quedar con alguna mas, y le doy a "CITA" pero al volver atras y seleccionar a la misma tia, me pone "CITA" de nuevo :S, cuando deberia quedarse el recuadro vacio :S, entonces mi duda es, por que pasa eso? acaso ya no puedo quedar con nadie o que? xDD

Gracias de antemano

hay tias con las que por mas que trates de citarte con ellas no consigues nada.. porque estan de bulto. Las unicas tias con las que puedes salir son esa carmen con la que estas ahora, otra que se llama Kiki y cuyo nick en la web es Lawchick.. y otra que se llama Alex y pero que esta en otra pagina diferente, en Craplist.net, tiene un anuncio como "liberated woman" diciendo "chica fiestera busca hombre para diversion sin ataduras y material de blog.." o algo asi. Son las unicas que te contestan a las citas pasados un par de dias.

A estas tres ya le sumas la novia del modo historia que tengas en ese momento, que al principio es Michele y mas adelante Kate.

Saludos
hay tias con las que por mas que trates de citarte con ellas no consigues nada.. porque estan de bulto. Las unicas tias con las que puedes salir son esa carmen con la que estas ahora, otra que se llama Kiki y cuyo nick en la web es Lawchick.. y otra que se llama Alex y pero que esta en otra pagina diferente, en Craplist.net, tiene un anuncio como "liberated woman" diciendo "chica fiestera busca hombre para diversion sin ataduras y material de blog.." o algo asi. Son las unicas que te contestan a las citas pasados un par de dias.

A estas tres ya le sumas la novia del modo historia que tengas en ese momento, que al principio es Michele y mas adelante Kate.

Saludos

Ajam.. osea que las demas estan pa hacer bulto, no se puede quedar con ellas... que putada xDD, ya queria quedar con la tia de la cara difumina, que tenia pinta de estar buena xDDD, y bueno, la tia esta pesa del cibercafe que te dice chorradas cuando entras, tambien esta de bulto no? xDD
A mi Carmen me dejó porque salimos disparados por el parabrisas y se mató...puta tiquismiquis...xD

Yo quería quedar con la negra esa que sonríe xD pero busca otro tipo de hombre :(
Luxord escribió:

Zonas de skate si que hay [fumando]
samuto escribió:
Luxord escribió:

La pregunta fue: "La primera cita que tengo me ha dicho que el parque de atracciones esta cerrada en esta época del año. ¿Se abrirá más adelante? ¿Se puede utilizar?" No ha preguntado si existen. ¿Has podido tu disfrutar del parque de skate con "algo"?
BrianPeppers escribió:A mi Carmen me dejó porque salimos disparados por el parabrisas y se mató...puta tiquismiquis...xD

Yo quería quedar con la negra esa que sonríe xD pero busca otro tipo de hombre :(

No jodas, con esa?? xDD, yo quiero quedar con la de la cara difumina, con la tia esa de blanco y negro, que es emo total xDD, y con la de los gatos, que tiene pinta de friki y me pone xDDDD, pero como ya he dicho, creo que no puedo :S
Luxord escribió:
samuto escribió:
Luxord escribió:

La pregunta fue: "La primera cita que tengo me ha dicho que el parque de atracciones esta cerrada en esta época del año. ¿Se abrirá más adelante? ¿Se puede utilizar?" No ha preguntado si existen. ¿Has podido tu disfrutar del parque de skate con "algo"?

Si con "algo" como la moto de cross"sanchez" o la "faggio" nrg900 ... xD

Salu2!
Por cierto, donde puedo encontrar una Sanchez(sin trucos), la verdad es que es imposible encontrar una... solo he visto dos y por que tenia que utilizarlas en misiones...
Algun alma caritativa que tenga la guia oficial podria escanearme la pagina donde viene lo que hay que hacer pa llegar al 100% una vez terminada la historia??? y si no es muxo pedir enviarmelo al correo? :D
Gracias por adelantao ;)
Jofefe escribió:Por cierto, donde puedo encontrar una Sanchez(sin trucos), la verdad es que es imposible encontrar una... solo he visto dos y por que tenia que utilizarlas en misiones...

El otro dia en una mision que tienes que ir a una mansion abandonada,encontre una sin tener que usarla para mision,lo que nose es si cuando vuelva a ir abra otra,luego cuando lo ponga ire a echar un ojo,y a ver si encuentro la mansion.
6318 respuestas