[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Ando buscando el club de golf para robar un deportivo cuya foto me mandan al movil, sabeis por donde esta??
hola
me gustaria que mdijerais que si el puticlib de la 4 ciudad(honkers) es igual al de bohan
contesten

podriais decirme si el ultimo piso franco es mejor? o es una mierdecilla como los otros

decidme i si quereis agregadme a la play : soy spiderk

salu2
al final lo del maletero q c podria usar y eso?¿nada d nada no?¿estos d rockstar...x cierto agregadme id:erperdi os spero n Liberty;)
eooooooooo

en mi opinion o nos matan a parches pa mejorar el juego, o me mato yo junto con los de rockstar con una granada en la mano estilo bombaman como en el juego. [bad] [boma]
quiquecortes escribió:coño!! agregadme pa viciarnos al gta, que solo tengo 15 personas y se puede hasta 50 no? venga vicio!!
ID: quiquecortes

erperdi escribió:al final lo del maletero q c podria usar y eso?¿nada d nada no?¿estos d rockstar...x cierto agregadme id:erperdi os spero n Liberty;)

os voy a añadir, aceprtarme para hechar unas partidillas online.
Agregadme ami tambien :) ID: samu_91
OnLain está baneado por "Troll"
Gracias a todos los que repondieron en mi pergunta sobre donde encontrar los zapatos [ginyo]
Una cosa... cunado empeizas el juego cuantos trabajitos tienes que hacer para poder pasar de isla? porque cada vez que lo itnento hay un cordon policial que lo flipas y lo he pasado per luego vienen 2 helicopteros.. y un huevo de coches.. es imposible.. me podeis ayudar?
Donde esta el circuito de karts?????????' [+furioso]
tonyws escribió:Una cosa... cunado empeizas el juego cuantos trabajitos tienes que hacer para poder pasar de isla? porque cada vez que lo itnento hay un cordon policial que lo flipas y lo he pasado per luego vienen 2 helicopteros.. y un huevo de coches.. es imposible.. me podeis ayudar?

Pasaras de una ciudad a otra en misiones, tranquilo [ginyo]

abelcerv escribió:Donde esta el circuito de karts?????????' [+furioso]

Me uno a la pregunta
El circuito de karts esta por donde esta la feria en Playa de Hove si no me equivoco.

PD: mirad este bug xD http://es.youtube.com/watch?v=V5C1nbXj6gY
pues a pillar el helicoptero i a ver si lo encuentro
xDD

Gracias!!
buenas a todos. Hace un par de dias que me e pasado el juego y hoy haciendo el garrulo por la ciudad e visto un icono en el mapa que pone garage. Es para que podamos guardar nuestros coches? He ido hasta la marca y no se por donde entrar. Sirve para algo? La marca esta en la isla pequeñita de arriba la pantalla. Gracias.
inflames83 escribió:buenas a todos. Hace un par de dias que me e pasado el juego y hoy haciendo el garrulo por la ciudad e visto un icono en el mapa que pone garage. Es para que podamos guardar nuestros coches? He ido hasta la marca y no se por donde entrar. Sirve para algo? La marca esta en la isla pequeñita de arriba la pantalla. Gracias.

Ese es el garaje de Estivie o como se llame xD, te manda mensajes al movil con una foto de un coche que tienes que ir a buscar y llevarlo a ese garaje.
Jordà_Master está baneado por "troll"
a m i me mola muxo el juego
El movil de Niko

Buenas,

Lei por ahi que con el movil se pueden hacer fotos, y como dicen mas arriba te mandan una foto de un coche y tienes que ir a buscarlo, te dan un movil nuevo o sigue siendo el movil ese?

Es curiosidad [carcajad]
Vaya, ahora que me creia que era un garaje de uso personal. Ya veia el infernus ahi guardadito... en fin gracias.
OnLain escribió:El movil de Niko

Buenas,

Lei por ahi que con el movil se pueden hacer fotos, y como dicen mas arriba te mandan una foto de un coche y tienes que ir a buscarlo, te dan un movil nuevo o sigue siendo el movil ese?

Es curiosidad [carcajad]

Si te dan otro nuevo que te lo da Playboy X, y si se pueden hacer fotos pero no se guardan [enfado1]

Salu2!! [oki]
I como se hace pa ke te manden las fotos?a mi no me envian nada y ya me e pasado el modo historia i los coches de brucie...
abelcerv escribió:mierda!me estas diciendo ke si matas a playboy en vez de dwayne no puedes hacer esas misiones???Esk yo me e pasado el modo historia i no me envian fotos ni nada!!!

No no, aunque lo mates el telefono te lo da antes en una mision, el telefono ese el que saca fotos tiene un fondo naranja y puedes ir al cibercafe a comprar nuevos temas y sonidos para ese movil xD. Comprueba si el movil tiene el fondo gris o con colores ..

PD: mira aver todos los mensajes que tiene que aver uno del tipo ese Stevie.
Ah si claro ya lo tng ese!pero no me mandan fotos...tengo el icono de garage en el mapa...
abelcerv escribió:Ah si claro ya lo tng ese!pero no me mandan fotos...tengo el icono de garage en el mapa...

Comprueba todos los mensajes aver si lo tienes...
Para los que ya pasasteis la historia de Dwane y Playboy X (en torno al 30 y pico %):

¿A quien de los 2 matasteis?

Yo a Playboy, y creo que hice bien, ya que a parte de parecerme más justo ahora tengo su casa, y la ayuda de Dwane de mandarme a 2 matones es cojonuda. No veas como aguantan, y como me ayudaron en el atraco al banco... XD

Por cierto: ¿Que es lo que pasa si matas a Dwane?

Saludos.
MAKELEKEKULE escribió:Para los que ya pasasteis la historia de Dwane y Playboy X (en torno al 30 y pico %):

Yo a Playboy, y creo que hice bien, ya que a parte de parecerme más justo ahora tengo su casa, y la ayuda de Dwane de mandarme a 2 matones es cojonuda. No veas como aguantan, y como me ayudaron en el atraco al banco... XD

Saludos.

Yo mate a Playboy X también, pero segun leí, si matas a Dwayne PLayboy te manda a la mierda y punto, ya esta. XD
Jofefe escribió:
MAKELEKEKULE escribió:Para los que ya pasasteis la historia de Dwane y Playboy X (en torno al 30 y pico %):

Saludos.

Yo mate a Playboy X también, pero segun leí, si matas a Dwayne PLayboy te manda a la mierda y punto, ya esta. XD

[jaja] pues se lo merecen, por dejarse llevar por la avaricia (del dinero prometido por Playboy)... y además matar al pobre Dwane, que quería ser policía y que se notaba caía mejor a Niko XD
yo tb kiero q me agregueis. jo! :( [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
barajones escribió:yo tb kiero q me agregueis. jo! :( [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

si dices la id igual si.. jaja
Hola chabales, ya la semana pasada me pase el juego con uno de los finales y tengo unas preguntas sobre el segundo final que me lo pase ayer asi que cacho spoiler ojo:

En el primer final que hice elegi venganza, muere kate matas a Peg y todo termina, Roman te cuenta que Mallorie esta embarazada y si es niña la llamaran Kate y no mucho mas.

Ahora hice el segundo final, elijo trato, Roman muere, Dimitri se carga a Peg y luego yo me cargo a Dimitri, Kate que antes se enfado por elejir trato ahora me llama diciendome que se entero de lo de Roman y que si tengo que estar con alguien puedo llamarla.........

ahora la pregunta, ya pasaron 3 dias en el juego, llamo a Kate a todo tipo de horas y NO ME CONTESTA, esto es asi para siempre, pense que ahora podria salir con ella como mas que amigos XD pero no me sale ni un contestadro, tengo que hacer algo, ademas de la agenda tambien desaparecen Roman obvio, Mallorie, Bernie y no se si algun mas, a si, Peg y Dimitri obvio.

Pero vaya mierda, hago el segundo final, dejo un huerfano, pobre mallorie, salvo a kate d eque la cuesan a tiros y ahora no puedo quedar con ella, vaya mierda, en el otro final no puedo quedar con ella por razones obvias, pero puedo quedar con Roman.
No sé si a alguien le ha pasado, pero después de actualizar ayer el sistema, perdí el Save Data del GTA y llevaba el 23% por ciento de las misiones, y para los que saben de que va, no son pocas, hablo de unas 14 horas de juego perdidas. Ha alguien más le ha pasado?
samuto escribió:El circuito de karts esta por donde esta la feria en Playa de Hove si no me equivoco.

PD: mirad este bug xD http://es.youtube.com/watch?v=V5C1nbXj6gY

Y el campo de golf???
Al oeste de Alconquin (Manhatan) a media altura, pegado o incluso sobre el mar XD
rage__wolf escribió:Al oeste de Alconquin (Manhatan) a media altura, pegado o incluso sobre el mar XD

Gracias crack voy loco buscandolo!!!
rage__wolf escribió:Hola chabales, ya la semana pasada me pase el juego con uno de los finales y tengo unas preguntas sobre el segundo final que me lo pase ayer asi que cacho spoiler ojo:

En el primer final que hice elegi venganza, muere kate matas a Peg y todo termina, Roman te cuenta que Mallorie esta embarazada y si es niña la llamaran Kate y no mucho mas.

Ahora hice el segundo final, elijo trato, Roman muere, Dimitri se carga a Peg y luego yo me cargo a Dimitri, Kate que antes se enfado por elejir trato ahora me llama diciendome que se entero de lo de Roman y que si tengo que estar con alguien puedo llamarla.........

ahora la pregunta, ya pasaron 3 dias en el juego, llamo a Kate a todo tipo de horas y NO ME CONTESTA, esto es asi para siempre, pense que ahora podria salir con ella como mas que amigos XD pero no me sale ni un contestadro, tengo que hacer algo, ademas de la agenda tambien desaparecen Roman obvio, Mallorie, Bernie y no se si algun mas, a si, Peg y Dimitri obvio.

Pero vaya mierda, hago el segundo final, dejo un huerfano, pobre mallorie, salvo a kate d eque la cuesan a tiros y ahora no puedo quedar con ella, vaya mierda, en el otro final no puedo quedar con ella por razones obvias, pero puedo quedar con Roman.
quiquecortes escribió:
barajones escribió:yo tb kiero q me agregueis. jo! :( [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Ya os lo dije quiquecortes!!! mi ID es BaRaJoNeS

esta en mi firma, a ver si me agregais y el viernes nos vamos a hacer el gamberro x liberty q me haria un webo!(y parte del otro!) [sonrisa]

Hay q ver con q poco uno es feliz [jaja] [tomaaa] [plas] [plas] [plas]
Lo comento por aqui tambien ya que es el hilo oficail y lo visita mas gente....

Cuando salen 3 estrellas, te persiguen unos hamer de la policia, alguien sabe si se pueden pillar en alguna parte del juego o solo se pueden conseguir si se los robas cuando te persiguen?, es que me mola muchisimo ese coche

Gracias y un saludo.
Cuando te persigan, puedes usar el telefono para llamar a la abogada y bajar el nivel de busqueda... con lo cual podras pillar alguno que este libre....

y si aun no tienes a esa novia en tu movil como contacto.. siempre puedes usar el truco para reducir tu nivel de busqueda y pillarlo...

luego podras guardarlo en tus rayas de parking reservadas...

Salu2...

Por cierto estoy intentando organizar por todo el foro de onlain.. un reto entre clanes de la web...
haber si alguien esta metido en algun clan y muebe hilos por su clan para poder montar el reto... salu2..

Por cierto el clan al que pertenezco es el: [CLAN EOL] Grand Theft Auto IV
ke chunga esta la mision ke tienes ke matar a Dimitri no???
OnLain escribió:
tonyws escribió:Una cosa... cunado empeizas el juego cuantos trabajitos tienes que hacer para poder pasar de isla? porque cada vez que lo itnento hay un cordon policial que lo flipas y lo he pasado per luego vienen 2 helicopteros.. y un huevo de coches.. es imposible.. me podeis ayudar?

Pasaras de una ciudad a otra en misiones, tranquilo [ginyo]

abelcerv escribió:Donde esta el circuito de karts?????????' [+furioso]

Me uno a la pregunta

Hay uno en la zona de la feria al sur de la primera isla pero, no he visto que se pueda hacer nada? hay algun otro mas adelante?? Tb he visto un minigolf pero tampoco se puede jugar, ni montar en la montaña rusa etc...
barajones escribió:
quiquecortes escribió:

Ya os lo dije quiquecortes!!! mi ID es BaRaJoNeS

esta en mi firma, a ver si me agregais y el viernes nos vamos a hacer el gamberro x liberty q me haria un webo!(y parte del otro!) [sonrisa]

Hay q ver con q poco uno es feliz [jaja] [tomaaa] [plas] [plas] [plas]

Coño si me parece que ya te agrege ayer! confirmamelo que con tanto mayuscula minuscula, bueno agregame tu jaja la mia facil: quiquecortes todojuntoyenminusculasnoteequivocas XD
OK quique! el viernes te agrego q ahora entre semana no tengo la play! nos vemos el viernes despues de comer!!!!
(mensaje borrado)
niño_madrid usa spoilers, mete eso en

[spoiler][/spoiler.]

quitando el punto

que le vas a joder a mas de uno pero muchisimo, pedazo de spoiler

lo acabo de probar, JAJAJAAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como me descojonado, mi coche a salido volando y niko a sobre pasado un edificio, chocado en el tejado de otro y ultima ostia en el suelo, y sigo vivo!!!

es buenisimo!
providence escribió:

lo acabo de probar, JAJAJAAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como me descojonado, mi coche a salido volando y niko a sobre pasado un edificio, chocado en el tejado de otro y ultima ostia en el suelo, y sigo vivo!!!

es buenisimo!

Siguio Vivo :O :O xD [oki]
haber hay de todo, en la feria tienes el mini circuito de kart, la montaña rusa, y bastantes atracciones mas, al oeste de alconquin detras de la bolera, hay una cancha de basket muy prolija (hay mas por la ciudad pero mas urbanas) una peazo de zona de skate, una zona de golf, curiosamente sin hollos y claro no se puede jugar, pero esta todo montado e incluso dentro del resinto hay maquinas de refresco, y seguro que me olvido algo, pero lo dicho, todo echo y montado, pero curiosamente no se puede hacer nada, lo bueno es que como todo esta hecho, quiza con una actualizacion lo abran al uso. XD
Una pregunta.Por cada 50 palomas que matabas te daban un premio no?Yo ya llevo 100 y no se si me han dao algo ni donde está.
Molaria que el parque de atracciones cuando ya vas teniendo pasta,y entrado el juego pudieras comprarlo y ser el propietario y darle vida,y recoger cada mes un cierto dinero.Ojala sea algo descargable,tambien echo de menos el poder comprar casas,pero bueno quitan algunas cosas y ponen otras. [ginyo]
samuto escribió:
providence escribió:

es buenisimo!

Siguio Vivo :O :O xD [oki]

Y pensar que hubo gente que compro el Pain... ilusos... jajaja

Me puedes decir donde lo encuentras ? xD
providence escribió:mirad este bug xD http://es.youtube.com/watch?v=V5C1nbXj6gY

que bueno.... jajajaja... esta tarde lo pruebo....
Dasato escribió:
providence escribió:

es buenisimo!

+1

quiquecortes, buena partida la del otro dia. [uzi]

El otro día leyendo páginas atras vi que comentaban donde encontrar los zapatos y guantes, me dio un poco de envidia, yo hasta el momento solo tenía toda la mercancía de la primera tienda (la que esta al lado del piso franco). De modo que me puse manos a la obra y me fui a la segundsa ciudad (la del centro) y me compre toda la ropa de la tienda de al lado de la casa de Playboy, luego me fui a la siguiente tienda (estilo emidio ticci) y sin pensarlo me gasté todo el dinero en comprar toda la ropa, me gaste todo el dinero. Ahora quisiera saber en que lugar puedo conseguir dinero facilmen [reojillo] te para poder tener para comprar armas y más ropa.
6318 respuestas