Solid Snake escribió:offtopic : en vista de que ya me pase hace un tiempo Grand Theft Auto IV,(solo modo historia, y poco a poco voy haciendo lo demas, ya sean carreras, matar ratas voladoras, etc..) hoy al pasarme por un GameStop me he echo con Grand Theft Auto : San Andreas, mas que nada por que en su dia no me lo termine, y casi casi como que no me acuerdo muy bien de que iba.. mi pregunta es.. ¿he echo una buena compra? a mi parecer si, pero weno, me gustaria comentarios al respecto
posdata : lo tenia en verbatim edition para ps2, pero he preferido gastarme unos €urillos para asi poder ponerlo en ps3, puesto que mi ps2 y mi samsung hd-ready no se llevan muy bien, y la imagen sale que da asquito.. lastima haberme desprendido de mi pequeña y vieja tv sony de tubo.. lo llego a saber..
salu2
Pienso que has hecho una excelente compra, no te voy a decir que lo vas a disfrutar más que el IV dado su motor gráfico y demás (parándome a pensar casi que si xD, por que quitando havok, euphoria y rage...) pero en términos jugables posiblemente sí, ya que tiene muchas más posibilidades:
Aviones, paracaidas, motos de agua, quads, bicis, que si gimnasio y ciclar a tu tío, habilidades de conducción, de disparo según que arma, poder cambiar de peinado, ponerte tatuajes, tunear coches, reclutar pandilleros, conquistar territorios, de todo esto y más carece GTA IV, no se... la verdad que se hechan en falta muchos aspectos jugables, lo vas a notar una barbaridad.
Salu2