[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

OnLain está baneado por "Troll"
Gracias ;)

Lei que se podian bajar las ventanillas pero al L1 rompe la ventanilla para disparar...
hola, lo habia preguntado en otro hilo pero me han enviado a preguntarlo aqui. ¿Como se puede coger el helicoptero que hay en las partidas online en el aeropuerto? Me refiero al del ejercito que te lo envian cuando tienes 5 o 6 estrellas. Me da igual conseguirlo "normal" o con truco, lo quiero para hacer el bobo por la ciudad

gracias
Sin truco nose pero con truco es:
359-555-0100

Creo que es asi...

PD: Si vas a hacer el cafre sube muy alto y despues tirate y veras las ostias k se pega XD!

Dew!
tengo una pregunta
para que sirven los cajeros automaticos?
solo puedo ver el saldo i lo veo una tonteria si solo se puede acer eso por que dandole analogico abajo te dice el saldo :S
tokao escribió:tengo una pregunta
para que sirven los cajeros automaticos?
solo puedo ver el saldo i lo veo una tonteria si solo se puede acer eso por que dandole analogico abajo te dice el saldo :S

No sirve para nada mas creo...

Weno si... Si te pones al lao y cuando alguien vaya i saque dinero del cajero lo matas y te llevas el dinero [sati] [sati]

Pero para poco mas!

Dew!
muchas gracias loader, ahora mismo voy a por ese helicoptero y lo de tirarme no me hace falta porque ya me caigo yo solito sin querer XD
Hola a todos

Los que tengais online en la ps3 y el gta 4

agregadme para jugar!!

PSN : DJVicio
Buenas,

Al igual que otros coches te dan las largas cuando vas de frente contra ellos y tal, tu les puedes hacer lo mismo?
OnLain escribió:Buenas,

Al igual que otros coches te dan las largas cuando vas de frente contra ellos y tal, tu les puedes hacer lo mismo?

Si te refieres a exar las luces largas, si, es pulsando el cuadrado un rato
djvicio escribió:
OnLain escribió:Buenas,

Si te refieres a exar las luces largas, si, es pulsando el cuadrado un rato

Si, me refiero a las luces, unas veces te pitan y otras te dan una rafaga para que te apartes [carcajad]
djvicio escribió:Hola a todos

agregadme para jugar!!

Ahora te aGrego ;)
Hola a todos, el sabado me pille este grandísimo juego y vaya si merece la pena
gastarte el dinero en esta perla.

Bueno, mi cuestion es la siguiente, alguien podria ayudarme con el nombre de las armas??

Es decir, si conoce algun sitio donde salga una fotito del arma y al lado su nombre?? Es que he leio
una lista de nombres de armas del GTA IV pero que arma es la M4?? Es la ametralladora esa que tiene
en la boca una parte marron?? Nose, espero que alguien pueda ayudarme.

Todavia no llevo mucho jugado, la ultima mini-mision que he hecho es la de activar la cuenta
de correo y conocer a Brucie. Espero que podais ayudarme con el tema de las armas.

Muchas gracias a todos!!!!!

PD.: como mola conducir to tajao!!! y luego que te baile una "señorita de compañia" mientras
piensas en la cita con Michelle. [plas] [qmparto]
er_crivi escribió:
Es decir, si conoce algun sitio donde salga una fotito del arma y al lado su nombre?? Es que he leio
una lista de nombres de armas del GTA IV pero que arma es la M4?? Es la ametralladora esa que tiene
en la boca una parte marron?? Nose, espero que alguien pueda ayudarme.

Todavia no llevo mucho jugado, la ultima mini-mision que he hecho es la de activar la cuenta
de correo y conocer a Brucie. Espero que podais ayudarme con el tema de las armas.

Muchas gracias a todos!!!!!

PD.: como mola conducir to tajao!!! y luego que te baile una "señorita de compañia" mientras
piensas en la cita con Michelle. [plas] [qmparto]

Esa que dices tu que tiene como detalles de madera es la Ak-47 la M4 o carabina es la contraria a la Ak solo puedes tener 1 de las dos.
samuto escribió:Esa que dices tu que tiene como detalles de madera es la Ak-47 la M4 o carabina es la contraria a la Ak solo puedes tener 1 de las dos.

Muchisimas gracias por la aclaracion, samuto. Si sabes de alguna lista o alguien sabe
donde mirar las armas con sus respectivos nombres decidmelo, por favor.

Samuto, pero la carabina es una especie de franco, no?? Puedo llevar perfectamente un rifle de francotirador normal, no??

Un saludo y gracias!!!
er_crivi escribió:
samuto escribió:Esa que dices tu que tiene como detalles de madera es la Ak-47 la M4 o carabina es la contraria a la Ak solo puedes tener 1 de las dos.

Muchisimas gracias por la aclaracion, samuto. Si sabes de alguna lista o alguien sabe
donde mirar las armas con sus respectivos nombres decidmelo, por favor.

Samuto, pero la carabina es una especie de franco, no?? Puedo llevar perfectamente un rifle de francotirador normal, no??

Un saludo y gracias!!!

La m4 o Carabina es un rifle como la Ak ,y aparte de los rifles estan los de francotirador que hay dos. Creo que de cada tipo de arma ay dos modelos por ejemplo hay dos pistolas, dos metralletas , dos rifles ... etc xD.

PD: Mirate este link http://es.gta.wikia.com/wiki/Armas_de_Grand_Theft_Auto_IV
Salu2! ;)

agregadme para jugar!!

LO DIXO Kiero tener una lista de peña de eol pa exarnos unas partidas online :P
providence escribió:Ah, seran las carreras, no he hecho ni una XD

sin duda esa mision pasara a la historia de los videojuegos [fumando]
y bueno me tomare con calma las misiones, aunque tnga ganas ya de ver como continua xDDD
Esta vez han hecho un gran trabajo con la historia, un [tadoramo] para rockstar!

para quien le interese, sobre las palomas:

en la estatua de la felicidad hay tres, 1 en el hombro, otra en la mano que sostien el libro, y la otra cerca de la cabeza, no recuerdo muy bien donde pero por ahi.

y sobre la estatua de la felicidad

jajajaja, se les ha ido la olla, me ha costado pero por fin he logrado entrar dentro, un corazon encadenado, con los latidos de fondo, da hasta miedo XD

saludos

Se sabe si lo del segundo spoiler vale para algo??
Dasato escribió:
providence escribió:Ah, seran las carreras, no he hecho ni una XD

sin duda esa mision pasara a la historia de los videojuegos [fumando]
y bueno me tomare con calma las misiones, aunque tnga ganas ya de ver como continua xDDD
Esta vez han hecho un gran trabajo con la historia, un [tadoramo] para rockstar!

para quien le interese, sobre las palomas:

en la estatua de la felicidad hay tres, 1 en el hombro, otra en la mano que sostien el libro, y la otra cerca de la cabeza, no recuerdo muy bien donde pero por ahi.

y sobre la estatua de la felicidad

jajajaja, se les ha ido la olla, me ha costado pero por fin he logrado entrar dentro, un corazon encadenado, con los latidos de fondo, da hasta miedo XD

saludos

Se sabe si lo del segundo spoiler vale para algo??

Eso eso, sirve para algo?
djvicio escribió:

agregadme para jugar!!

LO DIXO Kiero tener una lista de peña de eol pa exarnos unas partidas online :P

agregame y hechamos unas partiodas online, tienes micro?
Bueno yo ya tengo micro :)

Pongo mi ID: DiRk999

Saludos ;)
Con respecto a lo de los trucos tengo una cuenta en la que la historia no esta avanzada, y aunque al principio me dan el movil no me deja usar los numeros del telefono. A partir de que mision se puede teclear en el telefono?
perdonar la mision esa que te amnda encontrar un rancher, te envia un sms. como lo encuentro solo dice que esta cerca de los muelles. en la isla de la izquierda, es decir la tercera que se abre una vez avanzado el juego
miavi escribió:perdonar la mision esa que te amnda encontrar un rancher, te envia un sms. como lo encuentro solo dice que esta cerca de los muelles. en la isla de la izquierda, es decir la tercera que se abre una vez avanzado el juego

Tienes que ir a ojo mirando el mapa y la foto que te manda. A parte suele indicarte en el mensaje una zona concreta dentro de la isla y a veces una calle. Si compras la guia oficial te vienen todas las localizaciones perectamente explicadas.

Saludos!
Lo del corazon de la estua de la libertad sirve para algo?
ReDLaN escribió:Lo del corazon de la estua de la libertad sirve para algo?

Para nada,simplemente para contemplarlo XD
el mesnaje dle rancher dice. hay un tipo en liberty state delievery cerca de los muelles de puerto tudor.
buenassss (mini critica personal)
voy mas o menos por la mitad del juego i... ya estoy lo suficientemente decepcionado con la supuesta gran libertad que tenia.
en muchos sitios se oyo(mucha libertad aunque un poquito menos que en san andreas) una mierda [enfado1]

no puedes hacer na: las boleras son iguales, las putas dicen siempre lo mismo, hay 2 helicopteros, no hay grandes sorpresas con los coches puesto que puedes ver los mejores en la primera isla, la novia en 2 salidas la tienes en la cama i no hacen nada especial...

pa k engañarse tamb hay cosas buenas: piños en moto, subir en helicoptero a la quinta polla, mar infinito y un muy corto etcetera.

ahora varias dudas: que hay 1 piso/isla?
los pisos mejoran al final del juego o siempre son cuchitriles

el puticlub de la tercera isla es diferente al de la segunda? i los bailes?

se puede entrar en alguna comisaria?

contesten por favor

Practicar tu manejo con el helicoptero y salto desde el a un sitio preciso. Hay que hacer filigranas para llegar a él, eh?
Luxord escribió:

Practicar tu manejo con el helicoptero y salto desde el a un sitio preciso. Hay que hacer filigranas para llegar a él, eh?

Eso si,yo me maté 2 veces intentandolo [qmparto]
No encuentro unos zapatos

Buenas,

Hoy ya con el Playboy X ese he ido a la nueva ciudad donde el tiene su casa, me han aparecido Pay&Spray, Autolavado, La tienda de armas y demas, y bueno, entre esos iconos dos de tienda de ropa, cansado de siempre la misma ropa he ido a cambiar y despues de pasar por una tienda llamada MODO en la que nada me gustaba decidi ir a Perseus, (creo que se llama asi), me puse un traje y...

NO HAY ZAPATOS EN NINGUNA DE LAS TRES TIENDAS EN LAS QUE PUEDO COMPRAR

¿No hay zapatos en el juego?
En la Perseus si k hay zapatos... Hay una mision k te tienes k vestir formal...

Creo que es la perseus...

Dew!
alguien sabe si de la "mula" o del "arco ares" se puede descarcar el disco de la banda sonora??
Yo tambien me apunto a lo del online... juego solo los findes xo me aburre no poder echar partidas con gente, seria una buena idea lo de pillarnos todos los ids....

El mio es BaRaJoNeS, lo teneis en la firma! a ver si nos vemos x liberty city!
Loaded escribió:En la Perseus si k hay zapatos... Hay una mision k te tienes k vestir formal...

Dew!

En la Perseus que es todo estilo Emidio Tucci hay muchisimos trajes pero no he encontrado los zapatos, el mio va con traje y botas negras [+risas]

Asique hasta que llege esa mision y no encuentre zapatos asi ira... [mad]

Si no es mucho pedir, dime o decidme alguno que lo sepa en que estante estan, he mirado uno a uno y nada [noop]
al comprar el traje te dan los zapatos. vete a un piso franco y comprueba que no esten en el armario
Alguna solucion para el online?? eske de 20 veces que conecto solo consigo unirme 1 sola vez.
miavi escribió:al comprar el traje te dan los zapatos. vete a un piso franco y comprueba que no esten en el armario

Lo mire, iba a cambiar de ropa porque quedaba feo traje y botas y al cambiar de botas fui pasando y solo tenia las botas negras, otras marrones y unas zapatillas azules [snif]
¿Alguien ha averiguado ya donde se encuentran/compran los guantes?
OnLain escribió:
Loaded escribió:En la Perseus si k hay zapatos... Hay una mision k te tienes k vestir formal...

Dew!

En la Perseus que es todo estilo Emidio Tucci hay muchisimos trajes pero no he encontrado los zapatos, el mio va con traje y botas negras [+risas]

Asique hasta que llege esa mision y no encuentre zapatos asi ira... [mad]

Si no es mucho pedir, dime o decidme alguno que lo sepa en que estante estan, he mirado uno a uno y nada [noop]
Entras, y al fondo a la izquierda los encontraras.
OnLain escribió:No encuentro unos zapatos

A ver, no se exactamente donde estan... xo ahi va mi explicacion. Si of fijais y dais un "garbeo" x la tienda, me parece q ala izquierda x el fondo (el lado es lo de menos) se ven unas lejas con calzado, si te acercas estan ahi! Repito! se ven lejas con calzado en la pared!

Lo de los guantes si q no lo sabia, xo me hace millones! si alguien sabe q lo comente. Y x cierto, no se donde narices hacerme con un cuchillo! a ver si alguien me dice como pillarlo!

Chao chao! [bye]
coño!! agregadme pa viciarnos al gta, que solo tengo 15 personas y se puede hasta 50 no? venga vicio!!
ID: quiquecortes
Yo el cuchillo lo encontre en una de las salidas de la autopista ,bajando de bohan hacia el centro de la isla en una de esas salidas de esa direccion esta el cuchillo ...
A los que preguntan donde hay zapatos...

En TODAS las tiendas de ropa (perseus, modo y "las rusas") se pueden comprar zapatos/zapatillas/botas, dependiendo de la tienda, claro. Solo hay que dar una vuelta por dentro y fijarse bien (atentos a los mensajes por pantalla). [oki]
¿Y los guantes donde se encuentran? [+risas]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Jofefe escribió:¿Y los guantes donde se encuentran? [+risas]

N.P.I XD XD XD
Jofefe escribió:¿Y los guantes donde se encuentran? [+risas]

Ahi si que me has pillao... ¿Tanto frio teneis en Liberty City? [poraki]
Los guantes no los he visto por ningun sitio.
En cuanto a los zapatos diria que en el Perseus estan al fondo a la izquierda.
Yo llevaba unos de la tienda pero no me dejaba hacer la misión en la que tienes que ir elegante, así que me compré otros que eran blancos (bastantes mas feos que los que llevaba) y me dejaron hacerla.
No es eso, pero es un detalle que queda chulo... En muchisimas fotos y en los videos se ve a Niko con los famosos guantes... Y digo yo, estaran en algun sitio no? Por que si no no lo entiendo... sera algo como la camiseta de la Estatua de la Felicidad que te los encuntras vete tu a saber donde...
a mi me suena que decian que te podrias subir a los postes de la luz y disparar.. pero no se puede ni disparar desde una escalera asi que.. nadie se acuerda de eso, o es solo imaginacion mia?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
quiquecortes escribió:a mi me suena que decian que te podrias subir a los postes de la luz y disparar.. pero no se puede ni disparar desde una escalera asi que.. nadie se acuerda de eso, o es solo imaginacion mia?

esa fue una de las cosas prometidas ke no se incluyo, esperemos ke vayan metiendo esas cosas con actualizaciones...
6318 respuestas