[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
cloud fantasy escribió:
Que hijos de perrilla cawento XD

COÑO!!!!

que hace flanders por aqui!!!!
Aqui teneis el Theme del juego en dd.

http://www.komp3.net/download/mp3/11503 ... 0Auto%20Iv).html

PD: Mi PSN: DJVicio

PD2: Alguien tiene la imagen en jpeg de la tia de la intro con el chupa! xD :P

Avisadme para jugar al GTA IV ^^.
quiquecortes escribió:Es preferible que sobre que no que falte, si nos ponemos a quejarnos ahora de que un juego es largo, apaga y vamonos

Eh! Que yo no me he quejado de que sea largo!!! Yo digo que A MÍ se me está haciendo largo.... no que "vaya una mierda lo largo que es..." y sobre todo hago hincapié en ello porque como aquí hay más de uno que dice que es muy corto.. pues bueno, no lo entiendo...

Y también pues que te pones a hacer misiones corriendo y deprisa... y bueno, no es lo mismo que jugar online, a menos las partidas que he echado con reketekui, que es que yo por lo menos me lo he pasado como un crío chico... y claro, luego juegas en modo historia, y no es lo mismo.... no hablas con nadie... jajaa.... Eso sí, por ahora, las misiones de Packie, han sido impresionantes.... cinematográficas al máximo...
kroatonthejoker escribió:
quiquecortes escribió:Es preferible que sobre que no que falte, si nos ponemos a quejarnos ahora de que un juego es largo, apaga y vamonos

Eh! Que yo no me he quejado de que sea largo!!! Yo digo que A MÍ se me está haciendo largo.... no que "vaya una mierda lo largo que es..." y sobre todo hago hincapié en ello porque como aquí hay más de uno que dice que es muy corto.. pues bueno, no lo entiendo...

Y también pues que te pones a hacer misiones corriendo y deprisa... y bueno, no es lo mismo que jugar online, a menos las partidas que he echado con reketekui, que es que yo por lo menos me lo he pasado como un crío chico... y claro, luego juegas en modo historia, y no es lo mismo.... no hablas con nadie... jajaa.... Eso sí, por ahora, las misiones de Packie, han sido impresionantes.... cinematográficas al máximo...

ahi te doy la razon, hacer misiones sin parar se acaba haciendo aburrido, y en el online no paras y disfrutas mas el juego, agregame si eso y nos echamos unos vicios online, yo esta tarde estare conectado, id:quiquecortes

Saludos
hace bien poco cai en la cuenta d eque manteniendo el cuadrado echas las luces largas XD y que manteniendo las de cambiar emisora apagas la radio, esta bien, pero cagada, no puedes apagar la radio cuando sacas el movil, que tonteria.
rage__wolf escribió:hace bien poco cai en la cuenta d eque manteniendo el cuadrado echas las luces largas XD y que manteniendo las de cambiar emisora apagas la radio, esta bien, pero cagada, no puedes apagar la radio cuando sacas el movil, que tonteria.

yo me di cuenta que para apagar las luces tienes que darte de morros contra una pared. :-?

si te bajas del coche dejando presionado el /\ apagas el coche, si lo tocas ligeramente lo dejas arrancado y con la radio encendida.
weno otro q se ha terminado la historia [fies] [fies] q ya era hora qbien m lo he pasado aunq el final lo he tenido un poco triste [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pr le pongo un 9,9 a la historia
XD XD XD Ayer maté a mi primera rata voladora [uzi] [uzi] llevo el 20% del juego pero de momento no las estoy buscando aunque esta me la encontre de frente y no me puede resistir XD XD XD
El Club Social es una comunidad de Rockstar, estrenada por el GTAIV (servirá para otros juegos de la compañía), en la que podemos ver estadísticas globales sobre el juego, participar en competiciones o en el famoso "100% Contest" (terminar el 100% del GTAIV antes del día 19).
Yo lo veo bastante bien, y por lo que veo, cada día va mejor y se actualiza más rápido los datos.
Antes terminé de jugar y miré el porcentaje del juego que llevaba (46%) y ahora he mirado y ya lo tengo actualizado en la web (esta mañana me ponía 44%).

Ah, se me olvidaba, además de registraros, tenéis que asociar vuestro ID online con la cuenta en la web para que os vaya contando vuestras estadísticas, etc...
Se hace en "editar perfil" cuando os hayáis registrado.[/quote]

Ok, muchas gracias por la informacion, lo malo va a ser que yo no me lo puedo pasar antes de la fecha limite, ya que aun no tengo la dichosa PS3 (la tengo en el sat) y supuestamente me la mandan a principios de mes.

Muchas gracias por todo

Saludos
se le puede meter musica propia en ps3 y la 360?

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

dew
Buenas.

Es una frikada pero bueno: ¿alguien sabe dónde se pueden conseguir los tonos/melodias del movil de Niko en mp3 para mi "movil real"?

Un saludo y gracias.
Osnola escribió:Buenas.

Es una frikada pero bueno: ¿alguien sabe dónde se pueden conseguir los tonos/melodias del movil de Niko en mp3 para mi "movil real"?

Un saludo y gracias.

has probado en el p2p ?
flamer escribió:

Un saludo y gracias.

has probado en el p2p ?

Buscando el qué.
Osnola escribió:
flamer escribió:

Un saludo y gracias.

has probado en el p2p ?

Buscando el qué.

LOS NOMBRES DE LAS MELODIAS PUEDE SER????

yo pille asi la de top hooker jajaja!!!!
es cachondisima de tono real en mi movil
BichoVA escribió:

Joder macho, como ponga "lesbianas" en el emule....xDD. No me se el nombre de todas las melodias, pero en fin.....
Osnola escribió:
BichoVA escribió:

Joder macho, como ponga "lesbianas" en el emule....xDD. No me se el nombre de todas las melodias, pero en fin.....

yo estoy en el curre ahora, pero cuando llegue a casa te miro a ver las ke me a descargao si son las wenas del juego y te las paso.
eso si, las encontre por torrent en una pagina bulgara!
He hecho muchas misiones de policia y al final me ha puesto: "ya eres vigilante", supongo que querrá decir que ya tengo el porcentaje por eso, no?? ningún beneficio adicional...
alexgpoyo escribió:He hecho muchas misiones de policia y al final me ha puesto: "ya eres vigilante", supongo que querrá decir que ya tengo el porcentaje por eso, no?? ningún beneficio adicional...

yo todavia ninguna, y me da que va a ser lo que haga esta tarde.

DEFENDER LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LOS CIUDADANOS DE LIBERTY CITY, FORMANDO PARTE DEL LCPD!!!
Hola, he encontrado el primer coche que te pide stevie (Bucaneer), pero no se donde tengo que llevarlo, el caso es que lo encontré por la calle como un coche más, no como los de Brucie que estaban aparcados y "protegidos".¿El coche que yo he encontrado sirve o tiene que ser uno en concreto? si sirve por favor indicarme donde tengo que llevarlo por que he probado a llevarlo a un lugar que pone garaje en Bohan pero no se abren las puertas.

Gracias y seguir jugando ;)
tospa escribió:Hola, he encontrado el primer coche que te pide stevie (Bucaneer), pero no se donde tengo que llevarlo, el caso es que lo encontré por la calle como un coche más, no como los de Brucie que estaban aparcados y "protegidos".¿El coche que yo he encontrado sirve o tiene que ser uno en concreto? si sirve por favor indicarme donde tengo que llevarlo por que he probado a llevarlo a un lugar que pone garaje en Bohan pero no se abren las puertas.

Gracias y seguir jugando ;)

tiene que ser un coche en concreto, fijate en la foto y el fondo tambien tiene que coincidir, no vale cualquier coche que te encuentres en la calle(que sea el mismo modelo), te dira una calle, buscala en el mapa..
Buenaaaaaaaaaaaas, sólo decir que el gta4 es increible, pero evaluando toda mi experiencia como consolero, creo que podía haber sido mas completo, el mejor hya sido el san andreas y vice city, con diferencia!!!nos vemos en la resd, buscad a mangurriberto en el gta, es el mejor dicen!!
Joder tios, a mí me está tocando un poco la polla el GTA4...me explico.

Rockstar doña "HYPE" se subia mucho los humos diciendo "el mapa será mas pequeño que el de san andreas pero mas explortado", pues que quereis que os diga, me toca los webos cosas como:

El jeugo empieza muy bien en la primera isla, vemos una bolera, unos dardos y un club de striptease, por ejemplo. Pero luego...llegamos a la 2 isla:

NO HAY NADA, 2 tiendas de ropas matadas y un ciber igual que el de la 1 isla....a ver, que coño pasa con:

-La feria: tanto rollo para NADA, en el BULLY podias subir a las atracciones y en Vice City stories a la NORIA.
-El campo de golf: está cerrado. En Vice City stories habia un monijuego de golf.
-Los parques de Skate: están muertos, no hay nadie. Por lo menos en san andreas había una bici para hacer el notas.
-VIDEOGEDDON: Está cerrado. En el bully habían 6 maquinas recreativas distintas, y en este SOLO una mierda de juego llamado Quebed.
-Las canchas de basket, están tb muertas. En el san andreas podías jugar al basket en un minijuego aunque bastante cutre.

Yo que se, es que estas cosas me tocas los huevos, vale que quiten los aviones, las bicis, los karts, las peluquerias, los gimnasios, muchas tiendas de otros gtas, pero esto? Que sentido tiene? LIBERTY CITY en el gta 4 está VACIA, a mí me ha defraudado mucho, pero mucho mucho joder, tanto que decian que estaría "mas viva" los cojones.

¿Nadie ha pensado en esto?
alguien puede decirme q se consigue y cuando con toda la etrega d coxes a stevie...¿?¿?¿?
esque he entregado los 30 y m dice q m comprara mas coxes si kiero xo na mas...y yo hbia oido algo de q t daban un coxe nuevo o asi ....contestar plisssssss
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Stevie te pide los coches aleatoriamente, puede pedirte un coche el primero o l ultimo.
Eso si, hay q llevarlos, lo mejor posible, a Bohan
xo m refiero q comopremio a llevarle todos los coxes no t regala uncoxe de rally o algo asi'???
eso lei yo por aki...
Ni idea, sorry, aun no he llegado
Al final lo que decian de que podias meterte en casi cualquier casa y robarla es mentira no?

Saludos!
Ya ves que si, aunque es cierto k hay bastantes edificios abiertos
Tommy_Vercetti escribió:Joder tios, a mí me está tocando un poco la polla el GTA4...me explico.

Rockstar doña "HYPE" se subia mucho los humos diciendo "el mapa será mas pequeño que el de san andreas pero mas explortado", pues que quereis que os diga, me toca los webos cosas como:

El jeugo empieza muy bien en la primera isla, vemos una bolera, unos dardos y un club de striptease, por ejemplo. Pero luego...llegamos a la 2 isla:

NO HAY NADA, 2 tiendas de ropas matadas y un ciber igual que el de la 1 isla....a ver, que coño pasa con:

-La feria: tanto rollo para NADA, en el BULLY podias subir a las atracciones y en Vice City stories a la NORIA.
-El campo de golf: está cerrado. En Vice City stories habia un monijuego de golf.
-Los parques de Skate: están muertos, no hay nadie. Por lo menos en san andreas había una bici para hacer el notas.
-VIDEOGEDDON: Está cerrado. En el bully habían 6 maquinas recreativas distintas, y en este SOLO una mierda de juego llamado Quebed.
-Las canchas de basket, están tb muertas. En el san andreas podías jugar al basket en un minijuego aunque bastante cutre.

Yo que se, es que estas cosas me tocas los huevos, vale que quiten los aviones, las bicis, los karts, las peluquerias, los gimnasios, muchas tiendas de otros gtas, pero esto? Que sentido tiene? LIBERTY CITY en el gta 4 está VACIA, a mí me ha defraudado mucho, pero mucho mucho joder, tanto que decian que estaría "mas viva" los cojones.

Que si no lo he pensado??? Joder, si la noto vacia en ese sentido. Estara 10 veces mas detallada que San Andreas pero la noto vacia tras tener el modo historia completo. No me divierte tirarme a putis, no me divierte ir a ver el streaptise, llamar a los amigos es ir a buscarlos, meterte toda la ciudad en coche y volver a llevarlos. Si al menos ps3 tuviera logros por ello... Creo que los asesinatos a sueldo por la cabina tenian que haberlos alargado más porque los encargos de Little Jacob y las carreras de Brucie me las fulminé durante la historia por diversión.

Sabes lo que pienso? que este vacio (canchas de golf vacios, apenas máquinas vacias, basket vacias, parkes de skate vacios, la feria abandonado y dan a entender que esta "en construccion") se debe a ke son para las expansiones y los capitulos. Abriran todo lo que has dicho, abriran más tiendas de ropa como Ds, más misones que expandan la historia, ... Pienso que más ropa no es problema porque Niko lleva ropa que otros hombres llevan por la calle asi que no les hacia falta hacerlo. A esperar...
alguien me dice si en las 2 versiones pa las 2 consolas se els puede meter mi propia musica?

tengo la de la 360 y mi cuñao la de ps3......no es que tenga el juego pa las 2...dew
bomber360 escribió:alguien me dice si en las 2 versiones pa las 2 consolas se els puede meter mi propia musica?

tengo la de la 360 y mi cuñao la de ps3......no es que tenga el juego pa las 2...dew

No se puede en niguno d los modelos.
hola, antes ya me contestaron que los coches de Stevie deben ser unos concretos y estoy buscando el primero el que te dicen que esta en la zona industrial, y el modelo es un bucaneer. no lo encuentro por ningun lado si podeis decirme la calle y la isla en la que esta o ponerme una foto con el mapa y marcando el lugar os lo agradeceria.
queria sabes tambien si en la guia oficial estos coches vienen con su localizacion. Gracias de antemano.

un saludo a todos.
Luxord escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Joder tios, a mí me está tocando un poco la polla el GTA4...me explico.

Que si no lo he pensado??? Joder, si la noto vacia en ese sentido. Estara 10 veces mas detallada que San Andreas pero la noto vacia tras tener el modo historia completo. No me divierte tirarme a putis, no me divierte ir a ver el streaptise, llamar a los amigos es ir a buscarlos, meterte toda la ciudad en coche y volver a llevarlos. Si al menos ps3 tuviera logros por ello... Creo que los asesinatos a sueldo por la cabina tenian que haberlos alargado más porque los encargos de Little Jacob y las carreras de Brucie me las fulminé durante la historia por diversión.

Sabes lo que pienso? que este vacio (canchas de golf vacios, apenas máquinas vacias, basket vacias, parkes de skate vacios, la feria abandonado y dan a entender que esta "en construccion") se debe a ke son para las expansiones y los capitulos. Abriran todo lo que has dicho, abriran más tiendas de ropa como Ds, más misones que expandan la historia, ... Pienso que más ropa no es problema porque Niko lleva ropa que otros hombres llevan por la calle asi que no les hacia falta hacerlo. A esperar...

Pero tío a mi me joderia muchisimo k fuese así porque me han vendido un GTA incompleto, además no tiene ni puta gracia meter estas cosas en expansiones poque si ya no tienes el modo historia para ir intercalando lo de ir a videojuegos, golf, etc...no mola :(
A ver si me podeis ayudar. El caso es que no puedo hacer de anfitrion cuando juego en partida personalizada ya que directamente me mete a una partida ya creada.

¿Alguien sabe algo?
Alguien me puede decir pq no me aparece (o no lo he visto yo) el coche q pide Stewie que lo usa el cura dice, y en la catedral parado no hay ninguno , y eso q he robado todos los q había :S
Iksakuety escribió:Alguien me puede decir pq no me aparece (o no lo he visto yo) el coche q pide Stewie que lo usa el cura dice, y en la catedral parado no hay ninguno , y eso q he robado todos los q había :S

Me podrias decir donde esta el primero que te dice en la zona industrial, es que llevo dando miles de vueltas por el poligono de acter y el de bohan y no lo encuentro. Gracias
tospa escribió:
Iksakuety escribió:Alguien me puede decir pq no me aparece (o no lo he visto yo) el coche q pide Stewie que lo usa el cura dice, y en la catedral parado no hay ninguno , y eso q he robado todos los q había :S

Me podrias decir donde esta el primero que te dice en la zona industrial, es que llevo dando miles de vueltas por el poligono de acter y el de bohan y no lo encuentro. Gracias

Ya, lo que pasa es que creo los va dando al azar pq yo llevo ya 2 entregados y a mi ese no ma salido aun.
jodeer vaya mierda, el modelo de coche es un bucaneer y es que no lo veo por ningun lado, y cuando lo consigues que lo tienes que llevar al garaje de bohan o te llama y te dice algun sitio ?
Cuando lo tengas si al garaje de Bohan en el mejor estado posible.

Un Salu2
ok gracias seguire comiendome la cabeza y dando vueltas por bohan y poligono de acter, ¿por que no hay un lugar que se llame distrito industrial verdad? es que es alli donde me dice que está.
Pues yo como no me sé todas las calles XD miro el mapa que venía con el juego y hasta ahora ma ido bien :P
si yo tambien he mirado el mapa pero con "industrial" salen esos dos sitios pero ninguno exactamente como distrito industrial que es lo que dice Stevie en su mms. :-?
A ver estoy mirando el mapa y veo el distrito industrial en Alderney abajo del todo cerca del centro peninteciario de Alderney, mira a ver si puede ser ahí.
si hay que pone Poligono industrial acter no? por hay estoy dando vueltas y no lo encuentro, en fin seguramente lo vere cuando no lo busque jeje. Gracias tio y si te consigues el tuyo de la iglesia y aperce este que necesito yo postealo para verlo. Gracias y un saludo
Ya he dicho q el orden es aleatorio...
por favor explicarme alguien paso a paso como se cogen los taxis. pq resulta q salgo del bar borracho y no soy capaz. le doy a L1 y nada. que hacer L1 y luego para subir dejar pulsado el triangulo???

muxas gracias
SplassLM escribió:por favor explicarme alguien paso a paso como se cogen los taxis. pq resulta q salgo del bar borracho y no soy capaz. le doy a L1 y nada. que hacer L1 y luego para subir dejar pulsado el triangulo???

muxas gracias

nose puede al estar borracho
bueno ya me lo he pasado con un 88,5% en 60 horas, me quedan un par de "chuminadas" por hacer par el 100%, pero lo principal e interesante lo tengo hecho.
La verdad me a parecido un juegazo, con una historia muy interesante, y que coge cosas de clasicos del cine negro y mafioso, creo que es el mejor GTA en general pero sobretodo en el tema argumental. En fin ahora a esperar al MGS4 o el Alone V :_
si hay que pone Poligono industrial acter no? por hay estoy dando vueltas y no lo encuentro, en fin seguramente lo vere cuando no lo busque jeje. Gracias tio y si te consigues el tuyo de la iglesia y aperce este que necesito yo postealo para verlo. Gracias y un saludo

El bucaner es en bohan, en el poligono industrial acter, esta en la parte de abajo del poligono industrial, mira la perspectiva de la fot, que si no me equivoco salen como unas especies de columnas.

saludos
En la guia oficial hay una descripcion de cada vehiculo y donde encontrarlos??

Saludos!!
6318 respuestas