[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Penta escribió:A mi tampoco se me ha colgado nunca el juego, y tengo la de 60gb. La partida más larga 3h y media.

yo este finde he tenido una partida online de unas 4 horas sin parar y ni un solo problema.
mi play es la de 40 gb, pero de todos modos, vuelvo a decirlo, el ke tenga problemas ke se actualice a la 2.35 ke seguro ke arrgla cosas
ni un problema desde hace dias ya. mucha queja pero a la hora de la verdad nada de nada...

[tadoramo] GTA
Yo por fin lo tengo, y nada de nada.

Lo meti, me pidio actualizar, se copio al HDD... y a jugar! e jugado... unas 12horas seguidas y nada de nada...

JUEGAZO [+furioso]

PD: "eso si, a veces la PS3 queria morir y se escucha el ventilador trabajando a pleno rendimiento xD." Por lo demas bien! [beer]

PD2:"ACABAN DE SACAR EL FIRMWARE 2.35" Descargando...
el garage de steve esta en bohan, la isla pequeña del norte, te lo marca un icono de un coche...........!!
Chicotirillas está baneado por "Troll"
djvicio escribió:Yo por fin lo tengo, y nada de nada.

Lo meti, me pidio actualizar, se copio al HDD... y a jugar! e jugado... unas 12horas seguidas y nada de nada...

JUEGAZO [+furioso]

PD: "eso si, a veces la PS3 queria morir y se escucha el ventilador trabajando a pleno rendimiento xD." Por lo demas bien! [beer]

PD2:"ACABAN DE SACAR EL FIRMWARE 2.35" Descargando...

DIOS 12 horias xD
BichoVA escribió:
Gladiator72 escribió:Hola, siento haber habierto un hilo nuevo para esto donde no debía, pero me gustaría saber el nombre de la melodía que suena al principio del juego, soviet connection no es, la he esuchado y no suena igual, gracias.

es soviet connection, uno de sus remixes, busca en la mula y bajate varios hasta ke des con el mas parecido, ke es lo ke ice yop!

Gracias por responder, he bajado un archivo que parece ser una copia de la melodía, pero la calidad es un poco mala, ¿me podrías decir exactamente como se llama el archivo?, gracias.
Pues ya llevo 90,5% del juego completado, sólo me faltan 5 cochecitos para Stevie, 38 saltos y 190 palomas. A ver si me da tiempo antes del 19 y me consigo la llave de la ciudad XD
Yo tengo la PS3 de 40GB y todo son problemas en el online, se me desconecta cada dos por tres con el tipico mensaje de "se ha perdido conexion con uno o mas jugadores" y entro en alguna partida y yo no soy el rey me sale tmb ese mensaje, solo puedo jugar si soy yo el rey y algunas veces si algun amigo me invita, pero aun asi haveces me he tirado 2 horas intentando y sin ningun resultado. Ayer me compre un headset sony ericsson HBH-PV703 y no puedo ni probarlo bien xk el online me va fatal y el headset lo reconoce bien la ps3 pero en el juego no escucho a la gente y si escucho es muy mal. No creo que sea del headset he oido solo cosas buenas de el. Alguien que tmb tenga headset podria ayudarme a comprobar si funciona bien el headset en la PS3 manteniendo una conversacion o algo, de verdad me gustaria probarlo antes de k se me pase la fecha de devolucion por si acaso es el headset. Mi id de la ps3 es acro999.Gracias de antemano!
que tipo de nat tienes?
wenas,tengo una duda y como este es el hilo oficial,si no va aquí lo movéis.
ATENCION!el spoiler desvela cosas de la historia!!
cuando el U.P.L ese te llama diciendo de que ha encontrado a darko,vosotros lo matasteis o lo dejasteis vivir?y la otra duda es cuando te dicen de volver a trabajar con dimitri,que eligo venganza o traficante?

zalu2.
tonusho escribió:wenas,tengo una duda y como este es el hilo oficial,si no va aquí lo movéis.
ATENCION!el spoiler desvela cosas de la historia!!
cuando el U.P.L ese te llama diciendo de que ha encontrado a darko,vosotros lo matasteis o lo dejasteis vivir?y la otra duda es cuando te dicen de volver a trabajar con dimitri,que eligo venganza o traficante?

zalu2.

Yo mate a Darko. Y en cuanto a lo de dinero o venganza... yo te recomiendo venganza.
duda: he quedado porfin con una pibita de internet y me dice q vaya a tal calle a recogerla el dia X, hay alguna forma de encontrar la calle sin mirar en el mapa q viene con el juego esq no tengo ni ideaaaaaaaaaaa
tengo nat 2 si te referias ami
Pues yo acabo de probar el online unas 2 horas y perfecto ni una vez se me colgo...

weno eso si algun lagazo y cosa extraña puntual (jugaba con guirirs)

perfecto!
Un pregunta: a alguien le funciona el "chat" en el gta? O es solo cosa mia y de mi colega.

Gracias.
Dild0 escribió:duda: he quedado porfin con una pibita de internet y me dice q vaya a tal calle a recogerla el dia X, hay alguna forma de encontrar la calle sin mirar en el mapa q viene con el juego esq no tengo ni ideaaaaaaaaaaa

Cuando llegue el día de la cita unas horas antes de la hora en que has quedado te saldrá un corazón en el mapa donde estará la chica con la que hayas quedado.
alguien me puede decir porqu la gente se copia? me robe el coche q me robe cuando voy al piso franco del brons esta el barrio lleno de coches iguales pero distinto color, eso si mola ver llena toda la calle de coquetes :p
alguien que tenga headset o pinganillo de bluetooth y el gta4 se puede conectar conmigo para comprobar si funciona bien mi headset o es el online k va fatal. va gente que alguien me ayude que llebo poniendolo durante todo el dia. GRACIAS [oki]
Alex-Redfield escribió:Pues ya llevo 90,5% del juego completado, sólo me faltan 5 cochecitos para Stevie, 38 saltos y 190 palomas. A ver si me da tiempo antes del 19 y me consigo la llave de la ciudad XD

En la competición por la llave no entra España...
Pues yo sigo sin haber encontrado ninguna paloma de esas... xD Llevo el 13% o así.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo llevo un 52%... y 60 "ratas voladoras" xDD

Oye M4RCUS, ya le respondi el correo a Dwayne y ya puedo llamarle para ir a billar, bolos... pero nunca contesta, algun consejo?? gracias
una pregunta no os esta pareciendo bastante facil el juego en si???
TommyEV escribió:Yo llevo un 52%... y 60 "ratas voladoras" xDD

Oye M4RCUS, ya le respondi el correo a Dwayne y ya puedo llamarle para ir a billar, bolos... pero nunca contesta, algun consejo?? gracias

Llamale entre las 11 del medio dia y las 3 de la mañana
Para que vale hacer fotos con el Movil? se Guardan en el Disco Duro?
kroatonthejoker escribió:
Alex-Redfield escribió:Pues ya llevo 90,5% del juego completado, sólo me faltan 5 cochecitos para Stevie, 38 saltos y 190 palomas. A ver si me da tiempo antes del 19 y me consigo la llave de la ciudad XD

pues mira lo que he leido en el club social...

Los participantes deben (i) ser residentes legales de los Estados Unidos (que no sean residentes de Arizona, Connecticut, Maryland, Dakota del Norte o Vermont), Australia, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, España, Suecia, Suiza, el Reino Unido, o la República de Irlanda y (ii) tener 18 años de edad ya cumplidos a fecha de inscripción.
Directores, directivos y empleados del Patrocinador, su sociedad matriz y cualquiera de sus respectivas afiliadas, subsidiarias, agentes, asesores profesionales, agencias publicitarias y promocionales, y los familiares más cercanos de cada uno no pueden participar ni ganar ningún premio. Deben aplicarse todas las leyes y regulaciones locales, estatales y federales. EL CONCURSO NO ES VÁLIDO EN LOS ESTADOS DE ARIZONA, CONNECTICUT, MARYLAND, DAKOTA DEL NORTE Y VERMONT DE LOS ESTADOS UNIDOS, ASÍ COMO EN CUALQUIER OTRO LUGAR DONDE ESTÉ DE OTRO MODO PROHIBIDO. Existe un límite de una participación por persona.

aun asi... como que paso de reventarme el juego en 2 dias...

salu2!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo ya me he pasado al 100% varios juegos como el burnout en dos semanas, pero viendo esto... m lo tomare con calma
reketekui escribió:

pues mira lo que he leido en el club social...

Los participantes deben (i) ser residentes legales de los Estados Unidos (que no sean residentes de Arizona, Connecticut, Maryland, Dakota del Norte o Vermont), Australia, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, España, Suecia, Suiza, el Reino Unido, o la República de Irlanda y (ii) tener 18 años de edad ya cumplidos a fecha de inscripción.
Directores, directivos y empleados del Patrocinador, su sociedad matriz y cualquiera de sus respectivas afiliadas, subsidiarias, agentes, asesores profesionales, agencias publicitarias y promocionales, y los familiares más cercanos de cada uno no pueden participar ni ganar ningún premio. Deben aplicarse todas las leyes y regulaciones locales, estatales y federales. EL CONCURSO NO ES VÁLIDO EN LOS ESTADOS DE ARIZONA, CONNECTICUT, MARYLAND, DAKOTA DEL NORTE Y VERMONT DE LOS ESTADOS UNIDOS, ASÍ COMO EN CUALQUIER OTRO LUGAR DONDE ESTÉ DE OTRO MODO PROHIBIDO. Existe un límite de una participación por persona.

salu2!!

Exáctamente. Ya me informé al registrarme en el club social. Menos mal que extendieron el tiempo, porque sino no daba tiempo ni de coña [+risas]
Hola, llevo apenas el 15% completado del juego, y he pedido cita a todas las chicas de LoveMeet y he obtenido un no por respuesta de todas. Desesperado, recurrí a la comunidad gay, pero vamos me han dado otra patada en el culo.

¿Qué hago para conseguir una cita?

Saludos :)
Belf escribió:Hola, llevo apenas el 15% completado del juego, y he pedido cita a todas las chicas de LoveMeet y he obtenido un no por respuesta de todas. Desesperado, recurrí a la comunidad gay, pero vamos me han dado otra patada en el culo.

esperate un poco mas adelante te registraras en internet del juego y ya habra alguna boba ke kiera hacerte caso..solo hace falta esperar y seguir haciendo caso a roman y seguir con el juego ya lloveran tias tu trankilo
Hola a todos/as

Perdonar por mi ignorancia, pero alguien me puede decir que es eso del CLUB SOCIAL? y donde se puede apuntar??

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Belf escribió:Hola, llevo apenas el 15% completado del juego, y he pedido cita a todas las chicas de LoveMeet y he obtenido un no por respuesta de todas. Desesperado, recurrí a la comunidad gay, pero vamos me han dado otra patada en el culo.

puedes salir con tios???? puedes hacer d eNiko un bujarron Oooh buag
mj23 escribió:Hola a todos/as

Perdonar por mi ignorancia, pero alguien me puede decir que eso del CLUB SOCIAL? y donde se puede apuntar??

Saludos

+1

Yo también lo he escuchado a la gente pero no se de que se trata.
Hola buenas, supongo que ya lo habran dicho, pero que se supone que tengo que hacer con los coches que consigo de stevie? (el que envia la foto del coche por el movil). graciaaasss XD
Chicotirillas está baneado por "Troll"
ferss escribió:una pregunta no os esta pareciendo bastante facil el juego en si???

me he pasado el juego en 25 horas y bueno... me ha parecido bastante facil si... no me he quedado atascado en ninguna mision o se me ha resistido alguna...

ahora estoy q no se que hacer.. porque salir con chicas.. PF ya follo en la vida real... liarla? pa q? si con los trucos esta tirao liarla y sin trucos a las 3 estrellas te fusilan... hace rlas misiones secundarias? buaj tonterias

el juego esta bien si... pero tambien han vendido mucho humo.. aer si el proximo ya ponen cosas que le han quitado al juego en si (misiones policias, misiones ambulancias, incorporar ejercito, tanques, mas ropa... etc etc etc)

lo unico bueno del juego! las ostias irreales q te metes con la moto xDD q sales dando vueltas ahi a lo loco jajaj (en online es una mierda, siempre es un 4 vs 4 aunq dicen q se puede un 8 vs 8 xro eso e suna leyenda urbana)

enga 1 saludo!
Hola,

Sigo buscando de manera infructuosa una guía del gta4 en español, ¿sabeis de algún enlace de una? Es que hay cosas que seguro que me pierdo por no conocerlas.

Saludos.
al073364 escribió:
mj23 escribió:Hola a todos/as

Perdonar por mi ignorancia, pero alguien me puede decir que eso del CLUB SOCIAL? y donde se puede apuntar??

Saludos

+1

Yo también lo he escuchado a la gente pero no se de que se trata.

http://socialclub.rockstargames.com/

El Club Social es una comunidad de Rockstar, estrenada por el GTAIV (servirá para otros juegos de la compañía), en la que podemos ver estadísticas globales sobre el juego, participar en competiciones o en el famoso "100% Contest" (terminar el 100% del GTAIV antes del día 19).
Yo lo veo bastante bien, y por lo que veo, cada día va mejor y se actualiza más rápido los datos.
Antes terminé de jugar y miré el porcentaje del juego que llevaba (46%) y ahora he mirado y ya lo tengo actualizado en la web (esta mañana me ponía 44%).

Ah, se me olvidaba, además de registraros, tenéis que asociar vuestro ID online con la cuenta en la web para que os vaya contando vuestras estadísticas, etc...
Se hace en "editar perfil" cuando os hayáis registrado.
Señores poseedores de una Playstation 3 de 60GB...

No actualizen al consola no les dejara jugar el GTA IV, todo iba bien conm la actualizacion de Rocks Star pero la actualiaciond e SONY vuelve a darle problemas al GTA IV...

De mal en peores...
pegasuseiya escribió:Señores poseedores de una Playstation 3 de 60GB...

No actualizen al consola no les dejara jugar el GTA IV, todo iba bien conm la actualizacion de Rocks Star pero la actualiaciond e SONY vuelve a darle problemas al GTA IV...

De mal en peores...

Será a ti porque a mi me va igual que antes, osea bien.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
pegasuseiya escribió:Señores poseedores de una Playstation 3 de 60GB...

De mal en peores...

en que te va mal precisamente ?
Hola, tengo una pekeña duda.

perdonad si ya lo habeis comentado, pero he buscado y no he encontrado nada.

Se pueden meter tus canciones para las emisoras de radio tipo los GTAs de PSP? es ke me encantaria pero no se si se puede...

gracias
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Kakailth escribió:Hola, tengo una pekeña duda.

Se pueden meter tus canciones para las emisoras de radio tipo los GTAs de PSP? es ke me encantaria pero no se si se puede...

gracias

creo que no. estoy casi seguro que no.
Kakailth escribió:Hola, tengo una pekeña duda.

gracias

No se puede por desgracia.
Alex-Redfield escribió:
reketekui escribió:Los participantes deben (i) ser residentes legales de los Estados Unidos (que no sean residentes de Arizona, Connecticut, Maryland, Dakota del Norte o Vermont), Australia, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, España, Suecia, Suiza, el Reino Unido, o la República de Irlanda y (ii) tener 18 años de edad ya cumplidos a fecha de inscripción.

salu2!!

Exáctamente. Ya me informé al registrarme en el club social. Menos mal que extendieron el tiempo, porque sino no daba tiempo ni de coña [+risas]

Pues eso lo han cambiado macho... debe ser que los españolitos se han puesto a enviar correos... porque antes no lo ponía....

Aún así, yo no es que pase de reventarlo en 2 días, sino que lo veo imposible... De hecho este jueves jugué 2 horitas y no sé si me quedará mucho de la historia, porque con Packie ya he terminado de hacer misiones, pero vamos, que se me está empezando a hacer largo... Al final eso va a ser el online, que me parece mucho más divertido.... jajaja
Alex-Redfield escribió:
reketekui escribió:Los participantes deben (i) ser residentes legales de los Estados Unidos (que no sean residentes de Arizona, Connecticut, Maryland, Dakota del Norte o Vermont), Australia, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, España, Suecia, Suiza, el Reino Unido, o la República de Irlanda y (ii) tener 18 años de edad ya cumplidos a fecha de inscripción.

salu2!!

Pues eso lo han cambiado macho... debe ser que los españolitos se han puesto a enviar correos... porque antes no lo ponía....

Aún así, yo no es que pase de reventarlo en 2 días, sino que lo veo imposible... De hecho este jueves jugué 2 horitas y no sé si me quedará mucho de la historia, porque con Packie ya he terminado de hacer misiones, pero vamos, que se me está empezando a hacer largo... Al final eso va a ser el online, que me parece mucho más divertido.... jajaja

Es preferible que sobre que no que falte, si nos ponemos a quejarnos ahora de que un juego es largo, apaga y vamonos
No se si esta respondido ya o no, pero en la busqueda no lo encuentro y el hilo es una locura!
Hay alguna forma de saber ke hora es en el juego! Donde lo pone o como se puede poner pa ke salga en pantalla??
Muchas gracias y lo siento si ya esta respondido!
un SAludo!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Gladiator72 escribió:
BichoVA escribió:
Gladiator72 escribió:Hola, siento haber habierto un hilo nuevo para esto donde no debía, pero me gustaría saber el nombre de la melodía que suena al principio del juego, soviet connection no es, la he esuchado y no suena igual, gracias.

es soviet connection, uno de sus remixes, busca en la mula y bajate varios hasta ke des con el mas parecido, ke es lo ke ice yop!

Gracias por responder, he bajado un archivo que parece ser una copia de la melodía, pero la calidad es un poco mala, ¿me podrías decir exactamente como se llama el archivo?, gracias.

no sabria decrite el nombre exacto, por ke estoy en el curro.

cuando llegue a casa te la subo a un rapidsare

Que hijos de perrilla cawento XD
jotamontero escribió:No se si esta respondido ya o no, pero en la busqueda no lo encuentro y el hilo es una locura!
Hay alguna forma de saber ke hora es en el juego! Donde lo pone o como se puede poner pa ke salga en pantalla??
un SAludo!
Sip. Cuando pausas el juego, donde esta el mapa, pues en la parte inferior izquierda te aparece (ojo, dura unos segundos).
Close escribió:
jotamontero escribió:No se si esta respondido ya o no, pero en la busqueda no lo encuentro y el hilo es una locura!
un SAludo!
Sip. Cuando pausas el juego, donde esta el mapa, pues en la parte inferior izquierda te aparece (ojo, dura unos segundos).

Tambien lo puedes ver sin pausar el juego, sacas el móvil y ahí te lo pone.
6318 respuestas