kroatonthejoker escribió:Alex-Redfield escribió:Pues ya llevo 90,5% del juego completado, sólo me faltan 5 cochecitos para Stevie, 38 saltos y 190 palomas. A ver si me da tiempo antes del 19 y me consigo la llave de la ciudad
En la competición por la llave no entra España...
pues mira lo que he leido en el club social...
Los participantes deben (i) ser residentes legales de los Estados Unidos (que no sean residentes de Arizona, Connecticut, Maryland, Dakota del Norte o Vermont), Australia, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, España, Suecia, Suiza, el Reino Unido, o la República de Irlanda y (ii) tener 18 años de edad ya cumplidos a fecha de inscripción.
Directores, directivos y empleados del Patrocinador, su sociedad matriz y cualquiera de sus respectivas afiliadas, subsidiarias, agentes, asesores profesionales, agencias publicitarias y promocionales, y los familiares más cercanos de cada uno no pueden participar ni ganar ningún premio. Deben aplicarse todas las leyes y regulaciones locales, estatales y federales. EL CONCURSO NO ES VÁLIDO EN LOS ESTADOS DE ARIZONA, CONNECTICUT, MARYLAND, DAKOTA DEL NORTE Y VERMONT DE LOS ESTADOS UNIDOS, ASÍ COMO EN CUALQUIER OTRO LUGAR DONDE ESTÉ DE OTRO MODO PROHIBIDO. Existe un límite de una participación por persona.
aun asi... como que paso de reventarme el juego en 2 dias...
salu2!!