Hay bloques para salvar partidas, o para empezar desde 0...
Y son muy útiles, Yo salvé justo antes de decidir si matar a PlayboyX o a Dwane, o salvé también antes de decidir a quien matar de los hermanos irlandeses..., así podré recuperar la partida justo antes para ver que hubiera pasado si hubiera matado al otro.
También hay que tener en cuenta que matar a gente que parece poco importante, (novias, hermanos, amigos de los protagonistas...) es importante,porque esta gente si les dejamos vivos, nos vuelven a llamar con el tiempo, y nos dan misiones extra, y muchas son muy divertidas.
Te recomiendo salvar de vez en cuando, hay como unos 10 bloques de salvado, de hecho yo uso uno de los bloques para hacer el chorra por la ciudad usando los grandiosos trucos que sabiamente Rockstar ha creado. Y como en el san andreas había una penalización por usar trucos, por si acaso, yo voy salvando el juego sin hacer trucos en otros bloques.
Si me permites otro consejo, pasarte sólo el juego y quedarte con un 60% de juego completado es un gran error, las misiones alternativas son muy importantes, hacen que la historia principal tenga mucho más sentido, los personajes cobran mucha más vida, robar coches para brucie, entregar droga para Little J. hacer las capturas de los más buscados por la policía... hacen que el GTA sea un grandioso juego, no lo dejes para el final, intenta avanzar todo con un sentido lógico
Cuando veas que desbloqueas un nuevo barrio, antes de instalarte en el nuevo, ata todos los cabos sueltos del viejo. haz las misiones alternativas de los personajes que ya conoces antes de hacer las misiones principales de los personajes nuevos... Eso le da mucho más rollo al juego.
Yo ya pequé con el San Andreas y fui a saco, y luego las misiones alternativas no las disfruté apenas, este nuevo GTA lo estoy saboreando poco a poco, tengo juego para mas de un mes.
Un saludo!!!