[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

El coquette es un corvete [sonrisa]
Buenas amigos!!

No e si se habra dicho ya o que pero a mi em fascina el modo online del juego podriamos poner nuestros nicks de usuario de la ps3 y jugar entre todos o hacernos invitaciones ok?

el mio es : SHEELFYR

ratataaaa
bang escribió:Alguien sabe si existe ya, que no sea en la guia, que me imagino que ahi estara seguro, una lista con todos los vehiculos del juego sus nombres y donde suelen estar? :)

Abajo, entre los post de contestación hay una lista con sus fotos. (antes, un poco más arriba hay otro listado comparándolos con modelos reales, pero ese no es muy bueno, porque es de antes de salir el juego al mercado)
El enlace tarda un poco en cargar porque tiene mucha información.
http://www.gtarevolution.net/public/index.php?PHPSESSID=a6593332335d77c8d30159501024de51&topic=22460.0
kroatonthejoker escribió:
Midnight escribió:Encontrar una Sanchez es como que te toque el audi que toca al entrar en muchas webs por ser el visitante 1.000.000 }:/

Ayer en el online encontre cerca del punto de partida del modo grupo en un garage de una casa cercana un coche parecido a un lancia muy muy wapo, tenia un nombre italiano parecido a cognoscenti o algo asi era la primera vez que lo veia, alguien lo vio en el modo offline?

¿Croquette?

he visto otro por ahí.... ¿ Feroci ?

(a italiano sí suena... jajaja)

Me he encontrado esta web de IGN con los vehículos pero en el curro no puedo entrar... así que no sé si te servirá....
Es imposible encontrar un helicoptero en las dos primeras islas de la derecha, verdad????
a q numero abia que llamar para que vengan arreglarte el coche? o no se puede..
tokao escribió:a q numero abia que llamar para que vengan arreglarte el coche? o no se puede..

Si se te jode, llamas al 911 y directamente te funciona el coche.

Por cierto donde se puede conseguir el infernuuuss (creo k es el coche mas rapido )
Dolo tngo 1 de la mision de
Bernie no se quien es el mariquita
jejej
me han dicho que hay un concesionario de coches de lujo en la isla del medio, alguien sabria decirme donde exactamente?

donde puedo enganchar un remolque? todos los que veo no los engancha :s
Como me engancho a los camiones?
yo conseguí agarrarme a un taxi justo cuando huía porque le disparé, se hace igual que para subir al taxi, pulsas triangulo y si el coche esta en marcha te quedas agarrado hasta que sueltas el triangulo, es muy gracioso [carcajad] me recorrí una calle entera agarrado hasta que el taxista se chocó [qmparto] en un camion no lo he probado
Donde está ese concesionario?, a ver quien nos dice por donde anda....
Franxj escribió:Donde está ese concesionario?, a ver quien nos dice por donde anda....

Esta en la isla de en medio, justo enfrente del perseus que esta mas al norte
Me he comprao un traje en Perseus, que guapo esta Niko, cagonlamar, me he pasado medio juego con el chandall ese que tenia que estar más sudao...
Porque Rockstar no deja iniciar varias partidas simultaneas??

Por ejemplo, si me paso el juego y quiero volver a pasarmelo desde 0, tengo que borrar los datos para poder jugar??
Porque Rockstar no deja iniciar varias partidas simultaneas??

Por ejemplo, si me paso el juego y quiero volver a pasarmelo desde 0, tengo que borrar los datos para poder jugar??

Si te refieres al offline puedes llevar varias partidas a la vez y empezar las veces que quieras, simplemente grabas en "ranuras" diferentes en lugar de usar solo el autoguardar y ya está.

PD ¿como leches hago para que pueda salir el nombre de la persona que cito? Es que si pongo [quote=x] no sale bien
Hay bloques para salvar partidas, o para empezar desde 0...

Y son muy útiles, Yo salvé justo antes de decidir si matar a PlayboyX o a Dwane, o salvé también antes de decidir a quien matar de los hermanos irlandeses..., así podré recuperar la partida justo antes para ver que hubiera pasado si hubiera matado al otro.

También hay que tener en cuenta que matar a gente que parece poco importante, (novias, hermanos, amigos de los protagonistas...) es importante,porque esta gente si les dejamos vivos, nos vuelven a llamar con el tiempo, y nos dan misiones extra, y muchas son muy divertidas.

Te recomiendo salvar de vez en cuando, hay como unos 10 bloques de salvado, de hecho yo uso uno de los bloques para hacer el chorra por la ciudad usando los grandiosos trucos que sabiamente Rockstar ha creado. Y como en el san andreas había una penalización por usar trucos, por si acaso, yo voy salvando el juego sin hacer trucos en otros bloques.

Si me permites otro consejo, pasarte sólo el juego y quedarte con un 60% de juego completado es un gran error, las misiones alternativas son muy importantes, hacen que la historia principal tenga mucho más sentido, los personajes cobran mucha más vida, robar coches para brucie, entregar droga para Little J. hacer las capturas de los más buscados por la policía... hacen que el GTA sea un grandioso juego, no lo dejes para el final, intenta avanzar todo con un sentido lógico

Cuando veas que desbloqueas un nuevo barrio, antes de instalarte en el nuevo, ata todos los cabos sueltos del viejo. haz las misiones alternativas de los personajes que ya conoces antes de hacer las misiones principales de los personajes nuevos... Eso le da mucho más rollo al juego.

Yo ya pequé con el San Andreas y fui a saco, y luego las misiones alternativas no las disfruté apenas, este nuevo GTA lo estoy saboreando poco a poco, tengo juego para mas de un mes.

Un saludo!!!
Una cosa para los que se hayan pasado el juego
Si Kate muere y no tienes el 100% de amistad con ella, influye para el 100% del juego o sólo son los amigos? Por ejemplo si muere Román o Dwayne no pasa nada, porque no cuenta se supone, pero no sé, ella no cuenta como amigo de todas formas
alexgpoyo escribió:Es imposible encontrar un helicoptero en las dos primeras islas de la derecha, verdad????

Me autocito
alexgpoyo escribió:
alexgpoyo escribió:Es imposible encontrar un helicoptero en las dos primeras islas de la derecha, verdad????

Me autocito

imposible no.. raro bastante.. as mirado en el aeropuerto?
manuzapa escribió:Hay bloques para salvar partidas, o para empezar desde 0...

Y son muy útiles, Yo salvé justo antes de decidir si matar a PlayboyX o a Dwane, o salvé también antes de decidir a quien matar de los hermanos irlandeses..., así podré recuperar la partida justo antes para ver que hubiera pasado si hubiera matado al otro.

También hay que tener en cuenta que matar a gente que parece poco importante, (novias, hermanos, amigos de los protagonistas...) es importante,porque esta gente si les dejamos vivos, nos vuelven a llamar con el tiempo, y nos dan misiones extra, y muchas son muy divertidas.

Te recomiendo salvar de vez en cuando, hay como unos 10 bloques de salvado, de hecho yo uso uno de los bloques para hacer el chorra por la ciudad usando los grandiosos trucos que sabiamente Rockstar ha creado. Y como en el san andreas había una penalización por usar trucos, por si acaso, yo voy salvando el juego sin hacer trucos en otros bloques.

Si me permites otro consejo, pasarte sólo el juego y quedarte con un 60% de juego completado es un gran error, las misiones alternativas son muy importantes, hacen que la historia principal tenga mucho más sentido, los personajes cobran mucha más vida, robar coches para brucie, entregar droga para Little J. hacer las capturas de los más buscados por la policía... hacen que el GTA sea un grandioso juego, no lo dejes para el final, intenta avanzar todo con un sentido lógico

Cuando veas que desbloqueas un nuevo barrio, antes de instalarte en el nuevo, ata todos los cabos sueltos del viejo. haz las misiones alternativas de los personajes que ya conoces antes de hacer las misiones principales de los personajes nuevos... Eso le da mucho más rollo al juego.

Yo ya pequé con el San Andreas y fui a saco, y luego las misiones alternativas no las disfruté apenas, este nuevo GTA lo estoy saboreando poco a poco, tengo juego para mas de un mes.

Un saludo!!!

Pero yo al meter el juego me carga directamente la partida que estaba jugando, no me deja elegir una nueva o cargar alguna de las que tengo...

Supongo que esta opcion se activara dentro del juego verdad??

Otra cosa, donde se supone que estaban las torres gemelas??
BrianPeppers escribió:Una cosa para los que se hayan pasado el juego
Si Kate muere y no tienes el 100% de amistad con ella, influye para el 100% del juego o sólo son los amigos? Por ejemplo si muere Román o Dwayne no pasa nada, porque no cuenta se supone, pero no sé, ella no cuenta como amigo de todas formas

Según la guia oficial , esto es lo que te hace falta para el 100 % :

- Misiones : todas las misiones principales y todas las secundarias ( 90 en total ) : 68%
- Robos de coches : entregar todos los vehículos en el garage ( 30 en total ) : 2 %
- Amigos : activar todas las habilidades especiales y completar todas las actividades ( menos Roman y Dwayne ) : 10%
- Actividades : vencer al ordenador o amigo en todas las actividades : 5%
-Personajes aleatorios : encuentra todos los personajes aleatorios y completa todas sus misiones ( excepto Jeff , Cherise , Clarence y Iván ) : 5%
- Los más buscados : Matar a todos los criminales de la lista : 2.5%
- Vigilante : completar los 20 asesinatos ( no es necesario que sean simultaneos ) : 2.5%
- Ratas voladoras : encuentra las 200 palomas : 2.5%
- Acrobacias : completa los 50 saltos acrobáticos con el coche : 2.5%

TOTAL : 100%

Espero que te sirva de ayuda , BrianPeppers .

Salu2.

EDIT : Kate no te hace falta porque es como una simple novia , y no te activa habilidad especial .
Se finit!!!!!!!.... al 73%... y visto los dos finales distintos.. ahora a por el 100% y a disfrutar de la ciudad!!!!

Un consejo para los que se esten acercando al final y quieran ver los dos finales sin tener que empezar desde cero.. muy importante desactivar el autoguardado.. justo cuando tienes que decidirte entre hacer caso a tu primo Roman o a tu Novia Kate.. ese es el momento clave para ver uno u otro final.. estad al tanto para desactivar el autoguardado y usar bloques de guardados diferentes... merece la pena ver los dos finales.. un gran broche final a una grandisima historia en hambos casos, aunque yo me he quedado con....
mejor dicho, sin primo
Chicotirillas está baneado por "Troll"
Buenas y ame he pasado el juego y estoy utilizando trucos xDD sabeis si hay alguno asiii... especial? como q los peatones se vuelvan locos y con armas (como en el anterior o el vice city)...

Y otra cosa como se puede concertar una cita con alguna chica? yo lo pruebo x internet en la pagina esa... le doy a cita! y luego ya no me aparece nada.. ni me llaman ni me manadan emailssssss

Q faix?

vingueeee gracias!
Me presento de paso xD que despues de tanto tiempo , porfin me ha dado por postear ^^

Chicas en total , creo que hay 5 :

Michelle ( la primera )
Por internet puedes conocer a 2 mas creo (Carmen y kiki )
Y tambien esta la hermana de packie
Me queda otra.. pero no recuerdo como se llamaba ^^

Un saludÒ.ó! :D
rayul escribió:
BrianPeppers escribió:...

Sí, gracias rayul. Es que yo he pillado ese final y tenía miedo de por eso no poder completar el 100%.

Lo de los coches, es el amigo de Brucie quien te los pide? Porque a mi no me ha llamado (creo que esto se ha hablado pero no lo leí en su momento)
La que queda es Alex que se consigue por internet pero en otra pagina, el nombre de la cual no recuerdo. Se que era una pagina toda marrón me parece que se llamaba craplist o algo por el estilo.
Estarían entre el empire state (el edificio más tocho) y el sur de la isla. Pero hay que tener en cuenta que no es muy muy real.

Están los edificios más significativos de manhattan, pero es una versión muy liberal de la gran manzana: se ha reducido mucho el número de calles transversales, hasta el central Park, habría unas 59, sin contar las que no están numeradas del sur del todo de la isla, y en el juego no hay más de 15 transversales, y si ya te has subido al empire state, o has volado en helicoptero por la isla, verás que hay muchos, pero que muchos, menos rascacielos que en la realidad, yo he estado y la impresión que da, es de una manada de edificios superaltos todos muy ordenaditos, mientras que en el GTA, desde el empire State parecen todos los demás edificios mucho más bajitos.

Aun así, repito que está incluido todo lo carácterístico de la ciudad más famosa del mundo: Correr con tu ferrari por el puente de Brooklyn con 3 helicopteros y 10 coches de la policía detrás, y meterte por times square a 200 km por hora, y estamparte contra un edificio de luminosos, para salir disparado por la luna del coche, hasta chocarte con un puesto de perritos... hacen que este juego sea la polla en vinagre.

Obra maestra.
Según la guia oficial , esto es lo que te hace falta para el 100 % :

Pues yo acabo de matar a todos los mas buscados por la policia y no me subio el porcentaje nada de nada es mas lo tengo quieto en 70,92% e incluso realice carreras que raro xddd

Alguno sabe xq no sube??

Saludos...
Radixx escribió:Según la guia oficial , esto es lo que te hace falta para el 100 % :

Pues yo acabo de matar a todos los mas buscados por la policia y no me subio el porcentaje nada de nada es mas lo tengo quieto en 70,92% e incluso realice carreras que raro xddd

Alguno sabe xq no sube??

Saludos...

Es una respuesta-duda porque yo no he llegado. ¿Puede ser que halla "los más buscados" en las distintas islas"? Así como delitos a completar.
Vendito bug de coches clonicos!!!!! [plas]

Dos infernus en cada piso franco... y sin comerlo ni beberlo!!! [carcajad]

Pos resulta que me ha dao por dar un voltio con mi novia la pija repelente.. Alex.. y claro, tenia que lucir mi mejor buga si queria mojar, asi que vacile de mi Infernus que me regalo mi amigo el marica!!.. hasta ese momento era el unico infernus que habia visto en todo el juego, y ya me he pasado la historia. Asi que como es normal al acabar la cita iba directo al garaje a estar bien guardadito.. lo aparco con cuidado y me salgo, levanto la cabeza para robar el primer coche que viera aparcado y ahi esta, diciendo "robabe".. un nuevo Infernus, reluciente esperando a que lo robe y yo de cabeza, y claro, a guardarlo del tiron a otro piso franco.. misma operacion, levantar cabeza, doblar la esquina para pillar un buga aparcado y ZAS... mi dia de suerte, este tambien palasaca.. al piso franco de Alderney del tiron.. bla bla bla, asi hasta seis infernus.. Quien los quiere que los regalo oigan.. me los quitan de las manos señores!!!.. barato barato!!!..
borrer0 escribió:Vendito bug de coches clonicos!!!!! [plas]

Dos infernus en cada piso franco... y sin comerlo ni beberlo!!! [carcajad]

Pos resulta que me ha dao por dar un voltio con mi novia la pija repelente.. Alex.. y claro, tenia que lucir mi mejor buga si queria mojar, asi que vacile de mi Infernus que me regalo mi amigo el marica!!.. hasta ese momento era el unico infernus que habia visto en todo el juego, y ya me he pasado la historia. Asi que como es normal al acabar la cita iba directo al garaje a estar bien guardadito.. lo aparco con cuidado y me salgo, levanto la cabeza para robar el primer coche que viera aparcado y ahi esta, diciendo "robabe".. un nuevo Infernus, reluciente esperando a que lo robe y yo de cabeza, y claro, a guardarlo del tiron a otro piso franco.. misma operacion, levantar cabeza, doblar la esquina para pillar un buga aparcado y ZAS... mi dia de suerte, este tambien palasaca.. al piso franco de Alderney del tiron.. bla bla bla, asi hasta seis infernus.. Quien los quiere que los regalo oigan.. me los quitan de las manos señores!!!.. barato barato!!!..

Cabr******n!!!! cawento
El mio que me dio Bernie me lo quitaron, lo guarde perfectamente en el piso de Bohan, lo utilizaba para las carreras y ante ayer me desapareció por la cara. FUISTE TUUUUUU!!!
Yo tengo un Infernus, pensaba que lo habia robado del concesionario de enfrente de Perseus pero no. XD Lo encontre justo cuando me dirigia a la segunda carrera de Brucie en la que la salida es en Algonquin, pues en un cruce justo antes de llegar a donde estaban los demas coches, ahi me lo encontre. [sonrisa]
kike1982 está baneado por "Amenazas"
Voy a criticar la unica cosa que no me gusta nada es el subtitulado en español es pesimo a mi personalmente no me hace falta ya que se ingles pero en casa de un colega viendo el subtitulado es pesimo malas traducciones letras cambiadas letras que faltan en las palabras no se despues del retraso lo podian haber resuelto
BrianPeppers escribió:
rayul escribió:
BrianPeppers escribió:...

Sí, gracias rayul. Es que yo he pillado ese final y tenía miedo de por eso no poder completar el 100%.

Lo de los coches, es el amigo de Brucie quien te los pide? Porque a mi no me ha llamado (creo que esto se ha hablado pero no lo leí en su momento)

Brucie te pide unos coches , y su amigo Stevie otros distintos . Brucie te los marca en el mapa una vez que contestas a sus e-mails , sin embargo el cabrón de Stevie te manda un sms con foto y te tienes que buscar la calle en cuestión y los coches , para después llevarlos al garage. Si no te ha mandado sms todavía , tranquilo que no creo que le falte mucho para mandartelos .

Salu2.
Justo hoy ví yo ese mismo vídeo y ya he ido a por el cochazo ese que está basado en un lexus IS300 o altezza, la diferencia es que este está preparado para carreras más que para rally.

Sobre lo que comentáis de que se ha reducido bastante la ciudad dejando lo más significativo e impresionante, me he dado cuenta que es verdad, porque ni comparación a cuando vas con el helicóptero sobrevolando la ciudad a fotos reales. En éstas últimas hay muchísimos más rascacielos.
Además en el juego True Crime New York City, creo que había más calles que en este GTA porque recuerdo que si querías ir de una punta a otra de la ciudad tardabas más de 5 minutos, era flipante.

Ah y un consejo si queréis que los coches wapos se multipliquen para tener más de 1 en los pisos francos. Seguro que ya os lo sabéis pero bueno... xD. Coged el coche que queráis por ejemplo el Sultan RS que es el coche secreto del vídeo que ha puesto el compi, iros con él hasta el piso franco de bohan y veréis como justo en los alrededores del piso franco hay más de 7 coches iguales aparcados y en distintos colores para elegir!!! XD XD

Bueno gente, saludos!!! [oki]
¿Como me deshago de las armas para entrar al club de striptease? (sin que me tenga que detener la pasma).
brutal viciada!!
este juego no deja de sorprender...nos emos tirao 2 kolegas y yo enganchaos toda la noche...menos mal ke no kurramos hoy...

aveis visto la estatua ke parece una polla? esta en central park..lo ke nos emos podio deskojonar...
mobydick escribió:¿Como me deshago de las armas para entrar al club de striptease? (sin que me tenga que detener la pasma).

ponte de arma los "puños" y listo
kike1982 escribió:Voy a criticar la unica cosa que no me gusta nada es el subtitulado en español es pesimo a mi personalmente no me hace falta ya que se ingles pero en casa de un colega viendo el subtitulado es pesimo malas traducciones letras cambiadas letras que faltan en las palabras no se despues del retraso lo podian haber resuelto

Pues yo no pienso igual... y más después de ver cosas del estilo "usted calma vivo"... (¿era así, no?)....
Siempre que se subtitula, ya sea un juego, una película, un anuncio, etc... siempre que sucede eso, normalmente no se realiza una traducción exacta, y normalmente es porque se va más lento leyendo que oyendo...

Yo todavía no he leído ninguna frase mal escrita o una palabra incorrecta... otra cosa es que no traduzca toda la frase exactamente. Incluso el detalle de que aparezca en gris cuando hablan en su idioma natal (¿ruso / polaco?) es cojonudo.
Buenas gente!!
Pues resulsta que ayer empece a darle caña a todas las misiones de policia, y queria saber si alguien sabe cuantas hay de cada(los mas buscados y de delitos actuales)
Esq habia oido de q eran 20(delitos actuales) y a mi me marca 21... xo me sumo % asi q estoy algo descolocado.. si alguien me exa una mano. Y lo mismo me pasa con los mas buscados no se cuantos son.
bua que guapo el coche de rally!! nada mas llegue a casa me pongo a buscarlo y pal piso franco!!

a mi me parece que entro en el club con armas y no me dicen nada.. es mas, me paro delante de un coche de policia y apunto al capo y tampoco me dicen nada, eso si en cuanto apunto a uno de los de dentro 2 estrellitas jeje
alexgpoyo escribió:
Radixx escribió:Según la guia oficial , esto es lo que te hace falta para el 100 % :

Alguno sabe xq no sube??

Saludos...

Es una respuesta-duda porque yo no he llegado. ¿Puede ser que halla "los más buscados" en las distintas islas"? Así como delitos a completar.

Vale vale ya s elo que me paso xddd creo estoy en la parra!! resulta que me pase LOS MAS BUSCADOS peeeero solo de una isla!! y son 3 asiq tengo 10 Muertos y me faltan otros 20!! si esq no se puede estar tan pez jeejjeje

x cierto lo de recuperar los 30 coches y llevarlos al garaje de BOHAN a mi nunca me salto ningun mensaje solicitandome tal coche... y sin embargo si veo el garaje al lado del piso franco, que puedo hacer??

Saludos...
La mision del banco me va a arruinar.... :( :( :( cada vez voy al hospital
victorixi escribió:La mision del banco me va a arruinar.... :( :( :( cada vez voy al hospital

Esa es la mejor misión que yo jugue en mi vida en un videojuego INCREIBLE como te mete en la acción...

Saludos...
La mision el banco es de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo.

No dudes en salvar la partida justo antes de completar la mision, así cuando quieras volverás a jugarla.

y no solo eso, yo desde el San Andreas, tengo la costumbre de salvar la partida despues de cada misión, así si me matan o si me detiene la poli, cargo partida y ya está, no ha pasado nada, mantengo todas mis armas y chaleco antibalas, y a volver a empezar.

Pero además en este juego todo es muy rápido: Yo cargo partida, cojo un taxi hasta la misión que toque, y tanto si me la paso como si no, vuelvo al piso franco, al que sea, por que como voy en taxi (hay cientos, o llamo al primo roman y me envia uno rápido) no se tarda nada, y echo una siestecita, es decir salvo la partida.

Recordad que en San Andreas si te pillaba la pasma te quitaba todo, dinero armas... y por cierto, erán más cabrones que en este nuevo GTA, ¿No os acordais de los tiros que te daban en las ruedas del coche, y entonces empezabas a culear...? A mi me gusta más el anterior. este es superior en tecnica, pero el espiritu GTA lo tenia mucho más alto el San Andreas: Comprar pisos, o ropa, o hacerte tatuajes, ponerte gordo o cachas... era mucho más completo.

Un saludo!!
para que vale tnato dinero? tengo 500.000$ y no se que hacer con ello,
no se pueden comprar casa ni nada no?
en que cosas se pueden gastar dinero?
en lo unico que me lo gasto es el las armas y municion.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Y yo.....

PD: Dwayne nunca me coje el telefono!! y deberia... (no kiero poner spoliers pero ya m entendeis...) ayuda plis!

Salu2 y 51% d GTA...
Me toca preguntar esto en el hilo oficial qu laultima vez me equivoque.
Incluso ahora que ya lleva un tiempo fuera, os lo comprariais?
Me recomendais pillarlo? lo disfrutare? muchas gracias gente.
Es una putada que no pongan subtitulos a los canales de televisión.
6318 respuestas