[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

NeCh escribió:Me toca preguntar esto en el hilo oficial qu laultima vez me equivoque.
Incluso ahora que ya lleva un tiempo fuera, os lo comprariais?
Me recomendais pillarlo? lo disfrutare? muchas gracias gente.

Yo lo volvería a comprar sin pensarlo. A mi me ha enganchado muchisimo, tanto que en las estadisticas del juego en la partida mas larga me pone 9 horas 45 minutos [looco]
He terminado la historia llevo unas 50 horas el 72% y todavía me quedan muchisimas cosas que hacer
NeCh escribió:Me toca preguntar esto en el hilo oficial qu laultima vez me equivoque.
Incluso ahora que ya lleva un tiempo fuera, os lo comprariais?
Me recomendais pillarlo? lo disfrutare? muchas gracias gente.

Hombre tampoco es que haya salido hace siglos. El juego es completamente recomendable (que te vamos a decir en el hilo oficial [jaja] ). Seguramente de duración es el juego más largo de PS3 tras Oblivion, además le has de añadir un online bastante divertido (cuando funciona). Sin conocer tus gustos tampoco sabremos decirte si te va a gustar al 100%.
Yo de ti me lo compraría, ya que seguramente será uno de los juegos que más vas a amortizar con horas de juego y diversión. Quizas algunas cosas que salían en el San Andreas y no en este lo hubieran hecho todavía mejor, pero igualmente es un gran juego y tiene una buena historia.
Tarrina escribió:Es una putada que no pongan subtitulos a los canales de televisión.

Ya ves y no me quiero ni imaginar cuantos hemos llamada para pillar esas katanas!!!! y salta comunicando xddd (A mi por lo menos jejejeje)

Saludos...
mision de secuestro de hija de mafioso!!
que pasada de mision!! como se sale la tia intentando que te salgas de la carretera, intentando bajarse del coche, pegandote en medio de una autopista y pam hostia con vueltas de campana al canto, menos mal que al final le da una hostia y se calla, es muy graciosa esta mision, solo decir que cada vez me sorprende mas este gta [tadoramo]

Hay catanas????
Acabo de enxegar la ps3 i me pide actualizar el gta!!!!Alguien sabe que lleva esta actualizacion?solo ocupa 18 mb
oye he estado como 15 minutos con 6 estrellas y no me viene el ejercito!!!...solo furgones de los swat y helicopteros de combate...menuda mierda eso....decian q si habia ejercito...y una cosa...lo del coxe de rally q es????t lo dan si entregas todos los coxes en el garaje de Bohan o q???
abelcerv escribió:Acabo de enxegar la ps3 i me pide actualizar el gta!!!!Alguien sabe que lleva esta actualizacion?solo ocupa 18 mb

Soluciona los problemas de los cuelgues.
abelcerv escribió:Acabo de enxegar la ps3 i me pide actualizar el gta!!!!Alguien sabe que lleva esta actualizacion?solo ocupa 18 mb

Actualiza :) Si lees un poco es este hilo sabrás que el parche soluciona cuelgues y demás ;)

Un saludo.
Pues no se porqué, pero tras leer los comentarios sobre los vayvienes del online, tengo que decir que a mi me va de fabula. No se, tampoco he estado 4 días jugando a saco, pero lo que he jugado hasta ahora (2h o así en 4 o 5 tandas) me ha ido de fábula :P
floro_ibz escribió:oye he estado como 15 minutos con 6 estrellas y no me viene el ejercito!!!...solo furgones de los swat y helicopteros de combate...menuda mierda eso....decian q si habia ejercito...y una cosa...lo del coxe de rally q es????t lo dan si entregas todos los coxes en el garaje de Bohan o q???

Por lo visto lo querian hacer más realista, no tenia logica que viesen tanques y camiones llenos de soldados por una sola persona armandola en la calle. Tu veias logico que en pleno San Francisco apareciese un tanque disparando contra un negro pandillero en mitad de la calle? Bueno, en realidad GTA siempre tuvo su propia logica... [risita]
Buenas gente necesito de vuestra ayuda ya que ni la guía oficial me resuelve una parida que hace que me acribillen y me jodan una misión, resulta que con tres estrellas de busqueda quiero huir en una lancha de un embarcadero,pero cual es mi sorpresa al no saber como arrancarla,he probado todos los botones y nada,me acribillan, por favor que alguien me ayude¡ muchas gracias..
Hola,

He buscado en google una guía de gta4 pero no encuentro en español, ¿alguien sabe de un enlace a una guía del juego?

Gracias de antemano.
hanse_killer escribió:lo pongo por aki tambien.

un coche de rally!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=0IqSL4xKLSA

OSTIAAA ya tengo mi coche de rallly jejejeje confirmo 100% que esta ahi xddd

Saludos...

EDITO: Ahora toda la ciudad esta llena de coches de rally xddd
Creo que si no sale una actualizacion de gta4 con nuevas cosas lo aburriremos de seguida!Donde estan los coches de competicion i las motos ke havia en san andreas?las motos de agua en vice city stories !i no estan en este!!!No hay gimnasio,pokissima ropa,el mapa es muxo mas pekeño que el de san andreas...los quads....el montser truck,los tankes,los aviones,tampoko puedes aprender nuevos metodos de luxa,no se puede tunear coxes,no se pueden comprar casas ni pisos ni garages...Solo es un gta con mejores grafikos i le ayuda la impresionante ciudad de nueva york i su historia tan entretenida...

Pero bueno sigue siendo un gta i es muxo mejor que cualquier otro juego de ps3 a dia de hoy...
Bueno gente!!!!!

Ya me pase el juego, al menos el modo historia principal ya he visto los creditos, tengo una pregunta en forme de peazo spoiler solo aptos para los que ya se pasaron el juego.

A la vista de distintas combinaciones al decidir en misiones dle final, ¿en algun final no muere Kate?, hay por dios decirme que si snif, pero que triste estoy.........malditos......KATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

[decaio]
¿No se sabe nada de que si se va a podder poner las canciones del HDD?
Saludos!
bueno, mediante foros me acabo de enterar de que hay otro final posible:

Por un estilo de triste, depende de para quien, Roman muere, o el otro que Kate muere.

Putos
Finales tristes porque carajo estaran de moda [buuuaaaa]
wenas, queria saber si alguien que tenga pinganillo bluetooth se puede conectar al gta conmigo para comprobar si va bien un pinganillo k tengo porque me escuchan pero yo no escucho, si alguien puede hacerme el favor le doy mi id. gracias de antemano!
rage__wolf escribió:Bueno gente!!!!!

Ya me pase el juego, al menos el modo historia principal ya he visto los creditos, tengo una pregunta en forme de peazo spoiler solo aptos para los que ya se pasaron el juego.

A la vista de distintas combinaciones al decidir en misiones dle final, ¿en algun final no muere Kate?, hay por dios decirme que si snif, pero que triste estoy.........malditos......KATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

[decaio]

rage__wolf ya te ha contestado en su destripador Spoiler!!!!!... Para los que aun no hayan acabado la historia principal del juego y quieran poder ver los dos finales es imprescindible desactibar el autoguardado.. sino no habra manera de "volver atras".. si no quereis prescindir del autoguardado hasta el ultimo momento, os dire un dato para que recordeis cuando debeis desactibarlo.. "cuando teneis que tomar cierta decision, haciendo caso a vuestro primo Roman o bien haciendo caso a Kate".. a partir de ese momento vuestra decision hara que el final sea uno u otro... y ese es el momento para guardar la partida en un bloque aparte.

licen escribió:Buenas gente necesito de vuestra ayuda ya que ni la guía oficial me resuelve una parida que hace que me acribillen y me jodan una misión, resulta que con tres estrellas de busqueda quiero huir en una lancha de un embarcadero,pero cual es mi sorpresa al no saber como arrancarla,he probado todos los botones y nada,me acribillan, por favor que alguien me ayude¡ muchas gracias..

Solo pulsar triangulo cuando estes subido a la lancha.. lo que pasa es que a Niko se le cuaja un poco la sangre arrancando lanchas.. [qmparto]
Jordà_Master está baneado por "troll"
acro999 escribió:wenas, queria saber si alguien que tenga pinganillo bluetooth se puede conectar al gta conmigo para comprobar si va bien un pinganillo k tengo porque me escuchan pero yo no escucho, si alguien puede hacerme el favor le doy mi id. gracias de antemano!

alomejor te pàsa lo k ami k tenia puesto el pinganillo para escuxar y la camara para ablar pero kite la camara y no me oia ni dios
jejeje
TommyEV escribió:Y yo.....

PD: Dwayne nunca me coje el telefono!! y deberia... (no kiero poner spoliers pero ya m entendeis...) ayuda plis!

Salu2 y 51% d GTA...

Si no lo has hecho ya, tienes que ir al ciber y coger un ordenador. Verás que en tu correo Dwayne te ha enviado uno diciéndote que si salís algún día y tal. Cuando le respondas a este e-mail, será cuando ya puedas quedar con él, pero el primero en llamar será él, no sirve de nada que le llames tu sin que te haya llamado primero.

Por cierto Borrero, gracias por avisar cuando tenemos que desactivar el autoguardado, me ha sido de gran ayuda.

Saludosss. [oki]
pues ahora lo probare tio, haber si eso eso, igualmente alguien que tenga pinganillo podria ayudarme a ver si me va bien haciendo una conversacion?
Hola a todos tenia algunas preguntas que haceros,
1.He terminado el modo historia y tal, y me marca 64,25% completado, ¿que mas tengo que hacer para subir el porcentaje?
2.¿Alguien conoce la logica que sigue el juego a la hora de dejar que te cites con alguien o no? Yo consegui citarme con 2 pivas "Sobohoe" y "Lawchick" pero a las demas cuando le doy a cita y vuelvo a su perfil, me vuelve a aparecer la opcion de citarme con ellas, o sea, que no me cita con esas personas.
3.¿Hay alguna forma de conservar lo coches?

4.Gracias xD
Un par de cosas mas...

En el final que me ha tocado a mi (luego hare el otro ya que tengo varios guardados)

Muere Kate, luego me llama Roman mas tarde y me cuenta que el y Mallorie siempre seran su familia y que ella esta embarazada!!!!!!! y que si es niña la llamaran Kate, joder, ahora como "mato" yo a roman en la otra partida, XD, no quiero dejar huerfanos...que triste es este GTA...ademas...es muy pero que muy bueno el detalle que tiene el juego, si haces caso a kate, ella muere, si haces caso a roman, este muere XD que cosas, de tos modos, me quedo con el final de la muerte de roman, porque aunque los dos son buneos, Kate no se lo merece para nada, aunque Roman tampoco, que aunque es borracho y mujeriego tambien es un buenaso y casado sera mas recto, aparte de que tendra un crio, pero prefiero dejar un huerfano y que niko tenga un crio con Kate (suposicion) XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Muchas gracias M4RCUS, ahora q lo dices, m suena q lei el correo ese...

Bueno, yo llevo un 52%....

PD: rage_wolf, los finales dependen solo de la ultima mision??? lo digo por hacer eso, guardar varias y verlos todos...

gracias
Hola, tengo una duda sobre una mision:

Es una en la que me llama un amigo de brucie y me dice que valla a buscar un coche al centro finaciero y me manda una foto de un coche negro, no me marca donde es ni me hace la ruta en el mapa, la cuestion es que cuando lo encuentro me dice has encontrado el coche del colega, pero ahora que hay que hacer? llevarselo? no me indica donde y no tengo ni idea , o la mision es pa conseguir el coche pa mi?

Gracias y un saludo.
TommyEV escribió:Muchas gracias M4RCUS, ahora q lo dices, m suena q lei el correo ese...

Bueno, yo llevo un 52%....

PD: rage_wolf, los finales dependen solo de la ultima mision??? lo digo por hacer eso, guardar varias y verlos todos...

gracias

Al parecer si, cuando encuentres con niko a la persona que el busca desde hace 10 años tendras que elegir, pero eso creo no hace influir mas que algun comentario, pasado eso guarda dos partidas, porque estan proximas las ultimas misiones, la penultima o antepenultima, otra en la que te dan a elegir es la que da como resultado un final u otro, pero tendras que guardar antes porque durante la eleccion creo que tampoco se puede guardar, de ahi a ver el resultado de tu eleccion no podras guardar, luego si, y luego si la ultima mision, que tambien variara de la eleccion de la antepenultima o penultima.
K tal, me acabo de comprar el juego para PS3, pero tengo un problema. El menu principal del PS3 me aparece a resolucion 1080i, lo que soporta la TV. Pero cuando pongo el juego me marca una resolucion de 720p y no a la de 1080i. Y los graficos asi dejan que desear. A alguien ya le ha pasado esto??? Alguno de ustedes que lo tenga para PS3, en que resolucion le aparece???
en el menu de la consola, imagen, hdmi, personalizada, quita al casilla 720p, y sube el contraste en la opciones dle juego que al principio viene muy oscuro ¬_¬ y yo le bajo la saturacion.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
MaNu JM escribió:K tal, me acabo de comprar el juego para PS3, pero tengo un problema. El menu principal del PS3 me aparece a resolucion 1080i, lo que soporta la TV. Pero cuando pongo el juego me marca una resolucion de 720p y no a la de 1080i. Y los graficos asi dejan que desear. A alguien ya le ha pasado esto??? Alguno de ustedes que lo tenga para PS3, en que resolucion le aparece???

tengo entnedido que los juegos se ven mucho mejor a 720p.
1080I se usa mas para imagenes estaticas.

pero en resumen siempre en progresivo sera mejor que en interlazado.
luego esta el gusto de cada uno .

si queres que el juego se vea a 1080I activa esa casilla y desactiva la de 720p.
Hola una pregunta gente sabéis algo acerca de los 12 pasos que dicen en el periodico el pais?? porque dice que el juego puede joder la consola hay que borrar caches, datos guardados, quitar la vibracion el autoguardado.... me pregunto si alguien sabe algo acerca de esto le pido por favor que me diga algo ya que voy por el 50% mas o menos y el otro dia mi novia estaba en el online y al quitar el juego se me quedo el fondo de ps3 en el menu XMB y solo se veia la ola de atras ningun icono ni nada y pense dioooos ha petao me cago en sus muertos tal... quito el juego y la reseteo y empieza a pitar enloquecida pi pi piiii piipiiii, se reinicia y dónde tiene que ponerte el usuario y eso a mí me ponía DISCO DURO DAÑADO apreté al botón PS y le di a OK me reinició y a partir de ahí todo como antes prové el call of duty y el gta y todo bien aún no he hecho esos 12 pasos alguien los ha hecho? sabías algo de esto? mi ps3 es de 60g. gracias

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/internet/GTA/IV/era/perfecto/elpeputec/20080505elpepunet_3/Tes

1 - Borrar el archivo de instalación del juego
2 - Borrar las partidas grabadas (¡que bien!)
3 - Desconectar la PS3 de internet
4 - Deshabilitar el panel de información de la máquina
5 - Deshabilitar el uso como Media Server
6 - Borrar la caché de internet
7 - Desactivar el salvapantallas
8 - Resetear la consola dejando pulsado el botón de encendido durante 5 segundos.
9 - Metes de nuevo el juego y te pedirá que vuelvas a instalarlo
Una vez que el juego esté en marcha:

10 - Desactivar auto-guardado
11 - Apagar el filtro de parpadeo (flicker filter)
12 - Desactivar la vibración del mando (en caso de que haya vibraxis)
Para la gente que se aya terminado el modo historia, y este registrada en lo del social club...
Salis donde el libro rojo? el q pone has terminado tu modo historia ahora q....
Yo cuando pincho me dice q no he terminado el modo historia :S

Bueno gracias de antemano
dofleini escribió:Hola una pregunta gente sabéis algo acerca de los 12 pasos que dicen en el periodico el pais?? porque dice que el juego puede joder la consola hay que borrar caches, datos guardados, quitar la vibracion el autoguardado.... me pregunto si alguien sabe algo acerca de esto le pido por favor que me diga algo ya que voy por el 50% mas o menos y el otro dia mi novia estaba en el online y al quitar el juego se me quedo el fondo de ps3 en el menu XMB y solo se veia la ola de atras ningun icono ni nada y pense dioooos ha petao me cago en sus muertos tal... quito el juego y la reseteo y empieza a pitar enloquecida pi pi piiii piipiiii, se reinicia y dónde tiene que ponerte el usuario y eso a mí me ponía DISCO DURO DAÑADO apreté al botón PS y le di a OK me reinició y a partir de ahí todo como antes prové el call of duty y el gta y todo bien aún no he hecho esos 12 pasos alguien los ha hecho? sabías algo de esto? mi ps3 es de 60g. gracias

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/internet/GTA/IV/era/perfecto/elpeputec/20080505elpepunet_3/Tes

8 - Resetear la consola dejando pulsado el botón de encendido durante 5 segundos.

WTF [flipa]
voy a ponerme al dia que esto me pilla de sorpresa...
dofleini escribió:Hola una pregunta gente sabéis algo acerca de los 12 pasos que dicen en el periodico el pais?? porque dice que el juego puede joder la consola hay que borrar caches, datos guardados, quitar la vibracion el autoguardado.... me pregunto si alguien sabe algo acerca de esto le pido por favor que me diga algo ya que voy por el 50% mas o menos y el otro dia mi novia estaba en el online y al quitar el juego se me quedo el fondo de ps3 en el menu XMB y solo se veia la ola de atras ningun icono ni nada y pense dioooos ha petao me cago en sus muertos tal... quito el juego y la reseteo y empieza a pitar enloquecida pi pi piiii piipiiii, se reinicia y dónde tiene que ponerte el usuario y eso a mí me ponía DISCO DURO DAÑADO apreté al botón PS y le di a OK me reinició y a partir de ahí todo como antes prové el call of duty y el gta y todo bien aún no he hecho esos 12 pasos alguien los ha hecho? sabías algo de esto? mi ps3 es de 60g. gracias

Buenas, ¿te ha pasado eso después de poner el parche que sacaron? Da yuyu jugar al GTA4....

S2.
Ayer me pasó una cosa curiosísima. Estaba haciendo una de las misiones, y me comí unos cuantos bidones de basura con el coche, saliendo tras ello mogollón de basura y papeles volando. La cosa es que se me quedó uno de los papeles parados en el centro de la pantalla, y moviendo el stick derecho, empezaba a moverse el papel. O sea, no tocaba nada y se quedaba el papel quieto levitando sin moverse, y movía el stick y hacía como si se fuera cayendo de lado a lado, solo que no se caía xDD
No es por nada pero de veras se os cuelga el juego eske el otro dia me lo comento uno y yo me kede flipando pk e estado jugando incluso mas de 5 horas en un dia y complete el juego cn 0 cuelgues! nose si es pk usaba un firmware 2.algo pk vamos la e recien actualizado oy y os aconsejaria k si jugais a cualkier juego no tengais descrgas ni nada pk ami antes se me colgava cn eso desde k jugue sin tener nada bajandose en ps3 nunca mas se me congelo asi k nose....a y tengo la de 60gb!
debo de ser el tio con mas suerte del mundo porque nunca me ha pasado nada jugando al gta...
A mi me pasó ayer que, cerca de la zona industrial donde esta el club de streptease, encontré lo que parecían los bomberos. Era como un garaje pero con bomberos dentro charlando. La cosa es que según iba andando por dentro del local los tíos aparecían y desaparecían... una cosa extrañísima. Por cierto, en internet pone que puedes pedir citas a tíos...¿eso se puede hacer?
Es increible la cantidad de detalles que tiene este juegazo. Un tema es que entrado a saco de veces en el club Perestroika y ni una sola actuación repetida, así que a 2 actuaciones por visita diría que por lo menos debe haber 20 o más. Supongo que en el resto de clubs ocurrirá lo mismo.
Tengo uan prgunta sobre los coches de Stewie a donde hay q llevarlos?? Pq le cojí el primero y no se donde hayq ir :S
Iksakuety escribió:Tengo uan prgunta sobre los coches de Stewie a donde hay q llevarlos?? Pq le cojí el primero y no se donde hayq ir :S

A un garage, creo que en Bohan.
alexgpoyo escribió:Es increible la cantidad de detalles que tiene este juegazo. Un tema es que entrado a saco de veces en el club Perestroika y ni una sola actuación repetida, así que a 2 actuaciones por visita diría que por lo menos debe haber 20 o más. Supongo que en el resto de clubs ocurrirá lo mismo.

en verdad es un detalle chulo y que cuesta muy poco de realizar, ponen un video de los muñecotes y listo, podrian haber hecho cientos, es como la tele, un detalle facil y que queda muy bien y muy original, aparte de sacar unas buenas risas, el punto fuerte de este gta son las pequeñas sorpresas

Iksakuety fijate en la primera isla cuando vallas con el coche, veras que hay un icono que es un garaje, a mi me costo muchisimo encontrarlo,
Jofefe escribió:
Iksakuety escribió:Tengo uan prgunta sobre los coches de Stewie a donde hay q llevarlos?? Pq le cojí el primero y no se donde hayq ir :S

A un garage, creo que en Bohan.

Al mismo que los de Brucie?. No sé pq no me sale la marquita de donde hay q ir, bueno investigaré a ver si donde es

Gracias
Hola, tengo un problemilla.

Siempre tengo la mitad de la vida, de la circunferencia, tengo la mitad, y no sé como conseguir más vida, cuando me falta, compro un perrito se llena hasta la mitad, pero me compro otro y no avanza.

Y la verdad, que para pasarse algunas fases, ir con la mitad de vida es una perdida de tiempo, como se consigue más vida en el juego?

Gracias.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
MORPHEUX escribió:Hola, tengo un problemilla.

Siempre tengo la mitad de la vida, de la circunferencia, tengo la mitad, y no sé como conseguir más vida, cuando me falta, compro un perrito se llena hasta la mitad, pero me compro otro y no avanza.

Y la verdad, que para pasarse algunas fases, ir con la mitad de vida es una perdida de tiempo, como se consigue más vida en el juego?

Gracias.

una mitad es verde (vida), y la otra mitad la rellenas comprando un chaleco antibalas (azul) el cual te sirve solo para explosiones leves y balas, no como en el san andreas ke te servia para evitar daños en caidas y demas.

un saludo

As for Sony, earlier today, a representative with the company confirmed a 'freezing' issue with GTAIV on "a limited number of PS3s." He added that Sony has received "an extremely low volume" of complaint calls to its customer service line, and that it is working with all concerned parties to pin down and fix the issue.

Puesto que eso solamente parece afectar a unas cuantas ps3, mejor dejar las cosas como están a los que nos funciona bien, y no meterse en berenjenales.
Fistroman escribió:Puesto que eso solamente parece afectar a unas cuantas ps3, mejor dejar las cosas como están a los que nos funciona bien, y no meterse en berenjenales.

aparte estan diciendo ke con la actualizacion de firmware 2.35 (ya disponible) se corrigen cuelgues en juegos, y uno de esos juegos es sin duda GTA IV
Hola, siento haber habierto un hilo nuevo para esto donde no debía, pero me gustaría saber el nombre de la melodía que suena al principio del juego, soviet connection no es, la he esuchado y no suena igual, gracias.
Gladiator72 escribió:Hola, siento haber habierto un hilo nuevo para esto donde no debía, pero me gustaría saber el nombre de la melodía que suena al principio del juego, soviet connection no es, la he esuchado y no suena igual, gracias.

es soviet connection, uno de sus remixes, busca en la mula y bajate varios hasta ke des con el mas parecido, ke es lo ke ice yop!
A mi tampoco se me ha colgado nunca el juego, y tengo la de 60gb. La partida más larga 3h y media.
6318 respuestas