dofleini escribió:Hola una pregunta gente sabéis algo acerca de los 12 pasos que dicen en el periodico el pais?? porque dice que el juego puede joder la consola hay que borrar caches, datos guardados, quitar la vibracion el autoguardado.... me pregunto si alguien sabe algo acerca de esto le pido por favor que me diga algo ya que voy por el 50% mas o menos y el otro dia mi novia estaba en el online y al quitar el juego se me quedo el fondo de ps3 en el menu XMB y solo se veia la ola de atras ningun icono ni nada y pense dioooos ha petao me cago en sus muertos tal... quito el juego y la reseteo y empieza a pitar enloquecida pi pi piiii piipiiii, se reinicia y dónde tiene que ponerte el usuario y eso a mí me ponía DISCO DURO DAÑADO apreté al botón PS y le di a OK me reinició y a partir de ahí todo como antes prové el call of duty y el gta y todo bien aún no he hecho esos 12 pasos alguien los ha hecho? sabías algo de esto? mi ps3 es de 60g. gracias
Fuente:
http://www.elpais.com/articulo/internet/GTA/IV/era/perfecto/elpeputec/20080505elpepunet_3/Tes1 - Borrar el archivo de instalación del juego
2 - Borrar las partidas grabadas (¡que bien!)
3 - Desconectar la PS3 de internet
4 - Deshabilitar el panel de información de la máquina
5 - Deshabilitar el uso como Media Server
6 - Borrar la caché de internet
7 - Desactivar el salvapantallas
8 - Resetear la consola dejando pulsado el botón de encendido durante 5 segundos.
9 - Metes de nuevo el juego y te pedirá que vuelvas a instalarlo
Una vez que el juego esté en marcha:
10 - Desactivar auto-guardado
11 - Apagar el filtro de parpadeo (flicker filter)
12 - Desactivar la vibración del mando (en caso de que haya vibraxis)