[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

wako escribió:
borrer0 escribió:para los que buscan motos, en Alderney al norte hay un concesionario de motos donde puedes robar la que quieras.

Yo lo que no encuentro es una Sánchez ni a la de 3. Habré visto 2 ó 3 como mucho en todo lo que llevo (un 50% más o menos)

Quizas en el concesionario hay alguna sanchez, aunque no estoy seguro... Sino prueba a ir a un sitio donde yo me encontre una al acabar una mision y puede que este una aparcada ahi siempre...

Es en una casa de campo o cabaña al norte del todo en Alderney.. por la parte derecha.. mira en el mapa donde termina una calle..(creo que es un camino de arena) en forma de Y... cuando llegues a la casa que hay ahi.. busca una sanches por ahi aparcada aver si hay suerte..
[looco]
tios se pueden comprar casas en otros puntos de la ciudad es que ya tengo hasta michelle abandonada por no ir tan lejos
pos no se puede,pero para ir lejos si te da pereza ves en taxi..
wako escribió:
borrer0 escribió:para los que buscan motos, en Alderney al norte hay un concesionario de motos donde puedes robar la que quieras.

Yo lo que no encuentro es una Sánchez ni a la de 3. Habré visto 2 ó 3 como mucho en todo lo que llevo (un 50% más o menos)

Quizas en el concesionario hay alguna sanchez, aunque no estoy seguro... Sino prueba a ir a un sitio donde yo me encontre una al acabar una mision y puede que este una aparcada ahi siempre...

Es en una casa de campo o cabaña al norte del todo en Alderney.. por la parte derecha.. mira en el mapa donde termina una calle..(creo que es un camino de arena) en forma de Y... cuando llegues a la casa que hay ahi.. busca una sanches por ahi aparcada aver si hay suerte..
[looco]
jaaf escribió:tios se pueden comprar casas en otros puntos de la ciudad es que ya tengo hasta michelle abandonada por no ir tan lejos

Hasta que te de por usar el maravilloso mundo de los Taxis.... Yo cuando me llaman para quedar... muchas veces pasaba... pero ahora les digo que si, me bajo de donde esté, llamo a un Taxi y me salto el viaje. Cojo al compi, cojo un Taxi y le indico el bar o donde vayamos a ir. Después hago al actividad y luego otro Taxi hasta casa.... y en 5/10 minutos has hecho todo.... sin tener que recorrer media ciudad para cada cosa... Luego puedes perder el tiempo en cargarte a los Taxistas para recuperar la pasta... pero yo ya paso, y más si dice todo el mundo que aquí pronto te sobra el dinero para comprar cosas...
Pues yo ya me lo pase!! hace unos dias.. y la verdad me encanto.. pero se me a echo corto!! aora me dedico a buscar ratas voldoras y saltos XD!!!
Neoncito escribió:Pues yo ya me lo pase!! hace unos dias.. y la verdad me encanto.. pero se me a echo corto!! aora me dedico a buscar ratas voldoras y saltos XD!!!

Ahora que me estoy dando cuenta.... con tanta gente con el juego pasado y porcentajes, etc....

Yo llevo 20 horas de juego y 30% resuelto.... lo que no sé es si esas 20 horas son de historia o también se suma el online....

Y si no es así.... recordáis si sale la cifra de tiempo jugando con el online?

¿te refieres al que esta en westdyke que esta al norte de alderney? si es asi estuve el otro dia y solo vi que tenian nrg900

por cierto, llevo 40 horas de juego y un 60%, para mi no es corto el juego
Yo la verdad es que al principio el tema grafico me decepciono un poco , pero cuando ves toda la ciudad "viva" te das cuenta del verdadero motor grafico de este juego, he estrenado el juego en una sala de proyeccion que me he "pillado" y ver este juego en una pantalla de tres metros es alucinante , parece que estes en "liberty city"

La jugabilidad a mejorado mucho y el control tanto de los vehiculos como en los tiroteos es completamente "nueva generacion" con respecto al los antiguos GTAs.

Tal vez el San Andreas sea mas "libre" pero este es mas real.
largo escribió:gente q mayormente juegue por online y haya exado una carrerita gta hay un coxe q es cm tuning ahora mismo no se su nombre pr es asi parecido a un mitshubitshi evo alguien sabe si en moto offline se pued econseguir en algun lado? sqe sta mu wapo y tiene mu wen manejo

La verdad que si esta wapo ese coche es como un subaru o un evo algo asi xD. Se llama Sultan y no se donde se puede conseguir yo lo vi por la calle XD
Se pueden comprar coches (desde el ciber) mediante la web de AUTOS??

Saludos!
(mensaje borrado)
Ahora que me estoy dando cuenta.... con tanta gente con el juego pasado y porcentajes, etc....

Yo llevo 20 horas de juego y 30% resuelto.... lo que no sé es si esas 20 horas son de historia o también se suma el online....

yo me lo pase con 75 horas y no he tocado casi el online hasta que me lo pase, asi que quien diga que el juego es corto :o :o :o :o

[maszz]

XD

saludos
borrer0 escribió:
wako escribió:

[looco]

Gracias majo, daré una vuelta por donde dices. En el concesionario sólo hay de las deportivas con carenado, ningun otro modelo, aunque las Zombie y las otras custom (las Freeway no, las otras, que no me acuerdo) sí que las veo muchas veces por la calle.
providence escribió:

yo me lo pase con 75 horas y no he tocado casi el online hasta que me lo pase, asi que quien diga que el juego es corto :o :o :o :o

[maszz]

XD

saludos

es que hay gente que por pasarselo el 1º solo hace las misiones principales, y se pasan el juego en 20 horas.....

yo voy por el 46 % y llevare casi 30 horas, porque me paso mucho rato saliendo con la gente, buscando palomas, robando coches para el garaje, buscando las misiones secundarias... Estoy intentando que el juego me dure lo maximo posible, al igual que el Gta San Andreas, que me duro desde diciembre hasta verano el otro año... jeje
Alguien sabe si existe ya, que no sea en la guia, que me imagino que ahi estara seguro, una lista con todos los vehiculos del juego sus nombres y donde suelen estar? :)
Joder hasta hoy no sabia lo que era eso de los cuelges en gta pero hoy x primera vez me a pasado!!!...i en mitad de una mision ke no da ni rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues yo 28 horas y 44%!! aunque me distraigo bastante...

mayor tiempo con 6 estrellas 17'34 minutos.. atrincherao mas de media hora en el club de striptis jeje
Tengo una duda [comor?]

Para empezar a matar palomas tienes que haber hecho alguna mision en concreto?

Es que tengo un mapa de la situación de las palomas, y he probado de ir a matar alguna y no la veo.

Tienes que ir de dia? [decaio]

Llevaré aproximadamente el 35%.

Un saludo y gracias por ayudarme
Molay escribió:Tengo una duda [comor?]

Para empezar a matar palomas tienes que haber hecho alguna mision en concreto?

Es que tengo un mapa de la situación de las palomas, y he probado de ir a matar alguna y no la veo.

Tienes que ir de dia? [decaio]

Llevaré aproximadamente el 35%.

Un saludo y gracias por ayudarme

No hace falta que sea de dia , guíate por los gorjeos , aparte tienen un halo rojo alrededor para que sean más facil localizarlas . En la guia oficial bienen las fotos de donde están , pero si no la tienes , pues es dificilillo la verdad , pero no imposible . Fíjate en la estatua de la libertad , en lo alto de la cabeza tiene una , en lo alto del vaso que sostiene otras 2 ...

Salu2.
Una duda, lo de mantener las 6 estrellas X tiempo aquí no significa nada verdad?
Veo que muchos dicen que hay diferentes finales, otros dicen que lo que cambia es la trama si matas a uno u otro...

Responded a esta pregunta porfavor: Hay más de 1 final???

En caso de que así sea, si desactivo el autoguardado y termino el juego con 1 final, al no haberse guardado automáticamente, puedo volver a cargar partida y ver el segundo final sin tener que pasarme el juego de nuevo???

Gracias, saludos! [oki]
BrianPeppers escribió:Una duda, lo de mantener las 6 estrellas X tiempo aquí no significa nada verdad?

No creo que seas mejor por estar 1 hora de campingas o por ay en persecuciones
Se pueden comprar coches a traves de la web de Venta de Autos??

Donde esta exactamente el concesionario de MOTOS?

Saludos!
cancion de carga en gta iv como se llama esa cancion o donde a puedo encontrar, es que encanta
samuto escribió:
BrianPeppers escribió:Una duda, lo de mantener las 6 estrellas X tiempo aquí no significa nada verdad?

No creo que seas mejor por estar 1 hora de campingas o por ay en persecuciones

Creo, que en X360 dan un logro si estás 5 minutos o algo así con X estrellas, no sé ni siquiera si son 6. En el post de trucos pone un modo para hacerlo, por eso pregunto si para PS3 también hay algo.
genioenred escribió:Se pueden comprar coches a traves de la web de Venta de Autos??

Saludos!

yo no he podido comprar ningun coche ahi

el concesionario de motos esta aqui, en rojo esta esta marcado el de motos y en azul el de coches que parecen ferraris

Imagen
Muchas gracias por el mapita :).

Saludos!
genioenred escribió:Se pueden comprar coches a traves de la web de Venta de Autos??

Saludos!

La de motos esta cerca del norte de la isla larga de la izkierda. Cerca de donde comienzas el online en grupos. Pero son casi todos la misma moto.

Se queda grabado en Estadisticas del menu de Pausa como "Mayor tiempo en 6 estrellas de Búsqueda". Se hizo más bien para los logros de XBOX360 "Más de 15 minutos con máximo nivel de búsqueda" y para futuro trofeo para tu Salón de la Fama de Playstation Home.

adridi escribió:cancion de carga en gta iv como se llama esa cancion o donde a puedo encontrar, es que encanta

"Soviet connection". En la edición especial del juego viene como canción Bonnus. Lo compras por Amazon o... lo consigues por tu ya sabes donde.
Buenas.

Bueno me gustaria saber si sabeis donde se puede conseguir el infernus.

Yo ya lo conseguí en
las misiones del mariquita
pero me gustaría saber si existe un concesionario, o si se pueden encontrar por la calle, ya que lo tengo en mi piso franco porque me da miedo romperlo [fumando]
M4rCuS escribió:Veo que muchos dicen que hay diferentes finales, otros dicen que lo que cambia es la trama si matas a uno u otro...

En caso de que así sea, si desactivo el autoguardado y termino el juego con 1 final, al no haberse guardado automáticamente, puedo volver a cargar partida y ver el segundo final sin tener que pasarme el juego de nuevo???

Gracias, saludos! [oki]

[spoiler] Si hay dos finales. Aunque cambian en poca cosa porque la mision final es casi igual para los dos.
En el concesionario solo hay NRG-900... :( Alguien sabe donde encontrar una Sanchez?
Yo kiero un infernuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssss solo tengo uno de la misision de... jejej pero kiero saber donde estan
Quantas misiones principales son en total?
inflames83 escribió:Quantas misiones principales son en total?

90 y pico.
ReDLaN escribió:Yo kiero un infernuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssss solo tengo uno de la misision de... jejej pero kiero saber donde estan

Si vas a Perseus, no se en que tienda de las 2, encontraras un concesionario delante de coches de lujo. Entra y roba el que quieras. Me parece que de ahi robe yo el Infernus.
En ese concesionario solo hay Turismos (creo).

Saludos!
inflames83 escribió:Quantas misiones principales son en total?

94
Jofefe escribió:
ReDLaN escribió:Yo kiero un infernuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssss solo tengo uno de la misision de... jejej pero kiero saber donde estan

Si vas a Perseus, no se en que tienda de las 2, encontraras un concesionario delante de coches de lujo. Entra y roba el que quieras. Me parece que de ahi robe yo el Infernus.

ahi solo hay turismos XD
adridi escribió:cancion de carga en gta iv como se llama esa cancion o donde a puedo encontrar, es que encanta

Cierto es muy buena, "soviet connection" de Micheal Hunter.
pues a mi me parece el mejor juego de todos los he jugado (con permiso de Max Payne) me parece alucinante.
Mi primera impresion fue la de un GTA con los graficos de ultima generación, pero cuando te detienes un instante y ves a la poli perseguir ladrones,yonkis vendiendo, borrachos... una vez me atropella una vieja y sale to preocupada a decirme que si estoy bien... [qmparto] otra vez me perseguia la poli, me estampé con una farola cerca d un edificio y la policia se estampo en el edificio y quedé un poco mas atras que ellos viendo como salian despedidos los 2 polis por el parabrisas muriendo en el acto... otro poli gordo comiendo un kebab, un taxista tirando algo por la ventanilla... [flipa] pequeños detalles que lo hacen grandioso

un saludito
OzNoSpa escribió:
M4rCuS escribió:Veo que muchos dicen que hay diferentes finales, otros dicen que lo que cambia es la trama si matas a uno u otro...

Gracias, saludos! [oki]

[spoiler] Si hay dos finales. Aunque cambian en poca cosa porque la mision final es casi igual para los dos.

Ok tío muchas gracias por tu respuesta. [oki]

Sobre lo del infernus a mi también me gustaría saber donde encontrarlo ya es el coche que más me gusta de los GTA.

El problema que tuve yo fue que lo aparqué en el piso franco y como aveces sucede, desapareció y me he quedado sin él :(

Asi que, si alguien sabe donde pillarlo estaría muy bien XD.

Saludos [ok]
Estoy jugando el poco tiempo que puedo (clases y curro), y es un juegazo tiene detalles q son la lexe, y ayer prove el online con 2 personas y me iva perfecto, lo unico malo que al ser multi no se vea como en la 360 por q a mi se me ve xungo, supongo q a 1080p se vera algo mejor...
titovicente escribió:Estoy jugando el poco tiempo que puedo (clases y curro), y es un juegazo tiene detalles q son la lexe, y ayer prove el online con 2 personas y me iva perfecto, lo unico malo que al ser multi no se vea como en la 360 por q a mi se me ve xungo, supongo q a 1080p se vera algo mejor...

en la 360 se ve igual..
Dios, iba por la calle de noche y me encuentro un viejo gritando y tambaleándose en la acera, diciendo que la vida era una mierda, injusta, etc etc, el tipo estaba totalmente borracho o drogado, no le falta detalle. XD
VicentGC escribió:Dios, iba por la calle de noche y me encuentro un viejo gritando y tambaleándose en la acera, diciendo que la vida era una mierda, injusta, etc etc, el tipo estaba totalmente borracho o drogado, no le falta detalle. XD

prueba a apuntarle con la pistola.. veras lo que hace!! se le pasa el ciego levanta las manos y sale corriendo. No es tan perfecto el juego pero tiene sus situaciones graciosas:
Me encuentro uno de los muñecos azules esos, digo: ostia a por el!! me acerco, empieza el video y un coche de policia se lo lleva por delante, dejandolo en el suelo con el dinero por ahi suelto.. lo mejor es que niko seguia el video como si no hubiera pasado nada, hablando y eso, y la voz del otro tambien se oia... :O cuando acabo el video me dice. ..... ha muerto jajaja
Yo una vez saqué a uno del coche, y lo sacó cogiéndolo del pecho y tirándole fuera.... en ese momento pasó un camión en sentido contrario... y pum!!! Se lo llevó por delante... Jojojojo... anda que no me reí ni ná...
en unos de los puentes hay un coxe de policia parado rodeado de pivotes, si pasais de noche veras que el coxe tiene los pionolos encendidos y el polica afuera acercandose al coxe para meterse dentro
Encontrar una Sanchez es como que te toque el audi que toca al entrar en muchas webs por ser el visitante 1.000.000 }:/

Ayer en el online encontre cerca del punto de partida del modo grupo en un garage de una casa cercana un coche parecido a un lancia muy muy wapo, tenia un nombre italiano parecido a cognoscenti o algo asi era la primera vez que lo veia, alguien lo vio en el modo offline?
Midnight escribió:Encontrar una Sanchez es como que te toque el audi que toca al entrar en muchas webs por ser el visitante 1.000.000 }:/

Ayer en el online encontre cerca del punto de partida del modo grupo en un garage de una casa cercana un coche parecido a un lancia muy muy wapo, tenia un nombre italiano parecido a cognoscenti o algo asi era la primera vez que lo veia, alguien lo vio en el modo offline?

¿Croquette?
6318 respuestas