[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

charliechin escribió:Tios os va internet ya? Por que a mi me pasa lo de jugar siempre solo o con 3 maximo y durar unos 3 minutos...

Yo en internet solo suelo jugar en modo grupo que siempre va bien xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
M4rCuS escribió:Y algo que seguro ya se ha comentado, que desde mi punto de vista yo lo veo un error grandísimo para ser una consola de nueva generación, es el popping, que en este caso no sé si sería conveniente llamarlo así. Os explico: yo estoy parado un semáforo, miro hacia detrás y no hay ni dios, espero 3 segundos, vuelvo a mirar hacia atrás y derrepente, por arte de magia, tengo 5 coches ahí pegados.
Y lo mismo ocurre si voy por la carretera avanzando. Miro hacia detrás sin ninguna preocupación porque sé que no tengo ningún coche delante y en cuanto vuelvo la vista hacia delante, ahí tengo un vehículo a menos de medio metro, con el que me estampo sin poder evitarlo.

El GTA IV es una obra maestra sin dudarlo, ningun juego hasta la fecha le sobrepasa en relacion dimensiones/calidad grafica, y ya no hablamos de su desarrollo de la trama, accion a raudales, misiones tremendas, gran rejugabilidad y el online nada mas que lo arreglen promete.
Aunque es verdad que lo que comentas era una cosa que no esperaba ver, las "apariciones espontaneas" de coches como en otros GTA's y juegos por el estilo, asi como la poca distancia de vision de personajes (grandes rectas, franco, helicoptero..), aunque es completamente normal con la calidad grafica que tiene el juego.
Gracias R*
Sólo una cosita... parece que se empieza a rumorear que la exclusividad de los episodios descargables para Xbox va a ser TEMPORAL....
kroatonthejoker escribió:Sólo una cosita... parece que se empieza a rumorear que la exclusividad de los episodios descargables para Xbox va a ser TEMPORAL....

Yo también lo creo asi. Sony afirmó que también nosotros tendremos contenido exclusivo.

La lógica que yo le veo a esto es la siguiente:

Si se han molestado por el hecho de hacer unos cuantos episodio de la serie mas x lo visto una ciudad extra por 50 millones de dolares (creo que era esta cifra) no creo yo que les salga rentable perder mercado de PS3 y PC (que seguro que saldrá también dentro de unos meses). Así que veo totalmente factible los contenidos exclusivos dentro de un tiempo en PS3
Con que configuracion jugáis a este juego?,yo hasta ahora siempre he jugado en dinámico a todos los juegos pero en el gta veo como los colores demasiado brillantes ...y en estándar demasiado oscuros al final me he puesto un estándar personalizado que es con el que estoy jugando pero aun así no me convence demasiado...pues eso la pregunta es si jugáis con el modo dinámico o el estándar.

Ya se que la pregunta igual no tiene mucho que ver con el hilo pero este juego me esta desquiciando con la configuracion de la pantalla.
And1 escribió:¿Cómo se puede crear una partida en el on line en la que sólo entre quién yo quiera? Por ejemplo yo y un amigo nada más

¿Algún curtido en el online me ayuda? Gracias
Aqui teneis nueva info para conseguir el 100 %, sacada por un colega de la guia oficial:

Para conseguir el 100% del juego deberas hacer los siguiente:

-Misiones- Completar todas las misiones de la historia principal y todas las misiones secundarias. (68%)

-Robos de Coches- Entregar los 30 vehiculos en el garaje. (2%)

-Amigos- Activar todas las habilidades especiales y completar todas las actividades (menos para Roman y Dwayne). (10%)

-Personajes aleatorios- Encontrara todos los personajes aleatorios y completar sus misiones (menos Jeff, Cherise, Clarence e Ivan). (5%)

-Actividades- Vences al ordenador o amigo en todas las actividades una vez. (5%)

-Los mas buscados- Matar a todos los criminales de la lista.2,5%

-Vigilante: Completar los 20 asesinatos (no es necesario k sean simultaneos. (2,5%)

-Ratas voladoras- Encontrar las 200 palomas. (2,5%)

-Acrobacias- Realizar los 50 saltos acrobaticos.(2,5%)

Total: 100%

Ojo!!!!, si no quereis verlo no pincheis en el Spoiler, que luego me como yo los marrones.....

Saludos
alguno sabe como cojones se salva el dinero que ganas en el online, yo al principio nada mas salir guardaba la partida y cerraba el juego pero no guardaba una mierda xDDD ahora ya opto por cerrar asaco y a veces me salva algo ( llevo 7800 $ ) pero es una mierda ,,, alguien sabe una posible solucion ? yo he visto gente con 10 estrellas de nivel asi q se les guardara de alguna forma , o es solo un problema q nos pasa a los europeos ?
And1 escribió:seguir el 100% del juego deberas hacer los siguiente:

-Misiones- Completar todas las misiones de la historia principal y todas las misiones secundarias. (68%)

Mira And1, creo que lo que quieres es lo siguiente, en el movil, seleccionas multiplayer y luego modo grupo. y de esta manera invitas a la gente que tu quieras.

Y si no es eso, Multiplayer->Partidas-> Partida personalizada.
Gracias Morda buena info.
Ayer me compre la guia y despues de leerla por encima decir que merece la pena para la gente que quiera completarlo al 100% y aque hay curiosidades y te explica la habilidad que te da cada una de las amistades si superas un %. Te da la ubicacion de los coches y de los secretos, mapas detallados y por supuesto te explica cada mision y la mejor forma de pasartela.

Por 15€ si te lo puedes permitir es recomendable por la rejugabilidad q te da.

Saludos.
Tranquilos no es un spoiler k os va a joder el juego, solo una duda [barret]

Buenas, bueno pues estaba jugando en la mision de el amigo mariquita de Niko k no recuerdo como se llamaba, y cuando das una vuelta en lancha con el, te atakan unos rusos amigos de Dimitri. Bueno pues siguiendolos me e cruzado con unos barcos grandes k navegaban parecian del ejerctito.. y despues de acabar la mision no los e podido encontrar por ningun lado. Alguien sabe donde esta y si se pueden manejar?
Alguien me puede decir como se ponen letras en el movil?? gracias
(mensaje borrado)
Pues eso, coje pillas el movil y le das a los numeros q tb van saliendo letras y pones lo q quieres.
Saludos... [ayay]
kenu escribió:
Daro escribió:Alguien me puede decir como se ponen letras en el movil?? gracias

no te entendido muy bien pero me imajino k sera ponerle una imagen de fondo pues eso se puede:
en una mision de Playboy X te dara un movil nuevo y despues podras ir a un ciber cafe la das a tonos de llamadas y tepodras descargar sonidos e imagenes de fondo para el movil

No, no es eso, quiero provar a meter unos códigos, pero no me sale jaja, mira:
http://www.nivel22.com/2008/05/04/trucos-para-el-gta-iv
kenu escribió:
Daro escribió:Alguien me puede decir como se ponen letras en el movil?? gracias

no te entendido muy bien pero me imajino k sera ponerle una imagen de fondo pues eso se puede:
en una mision de Playboy X te dara un movil nuevo y despues podras ir a un ciber cafe la das a tonos de llamadas y tepodras descargar sonidos e imagenes de fondo para el movil

Los espoileers no se ponen Asiiiiiiiiii!!

SOn asi: [SPOILER] Texto [*/SPOILER] se pone así, pero sin el *.
Y no se refiere a los fondos, creo k dice letras como la, e,i g,h etc.
Pues creo k no se pueden poner letras
las letras corresponde al numero donde esta situado esta. A= 2 T=8 D=3 Y ASI
[bye]

EJEMPLO - DOC435667
seria- 362435667
ReDLaN escribió:Tranquilos no es un spoiler k os va a joder el juego, solo una duda [barret]

Buenas, bueno pues estaba jugando en la mision de el amigo mariquita de Niko k no recuerdo como se llamaba, y cuando das una vuelta en lancha con el, te atakan unos rusos amigos de Dimitri. Bueno pues siguiendolos me e cruzado con unos barcos grandes k navegaban parecian del ejerctito.. y despues de acabar la mision no los e podido encontrar por ningun lado. Alguien sabe donde esta y si se pueden manejar?

Porfavor contestarmeee [bye]
SPAIN live escribió:las letras corresponde al numero donde esta situado esta. A= 2 T=8 D=3 Y ASI
[bye]

EJEMPLO - DOC435667
seria- 362435667

Muchas gracias luego lo haré
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por que tienes 2 estrellas en el online y al volver a empezar te sale a cero otra vez??
Pero... Ya os funciona el online?!?! xD Que pesao soy... Es que a mi solo me sale como si yo creara la partida y luego si se unen uno o dos, se termina.
ola mi duda es si el gta se puede jugar bn en una tv normal de las antiguas o es necesario tner una tv de las de HD gracias
zen182 escribió:ola mi duda es si el gta se puede jugar bn en una tv normal de las antiguas o es necesario tner una tv de las de HD gracias

Todos los juegos de Playstation 3 se pueden jugar tanto en televisores normales como en pantallas HD.

Salu2.
Do2g escribió:
zen182 escribió:ola mi duda es si el gta se puede jugar bn en una tv normal de las antiguas o es necesario tner una tv de las de HD gracias

Todos los juegos de Playstation 3 se pueden jugar tanto en televisores normales como en pantallas HD.

Salu2.

Wrrrrrrrrrrrrrrong!! error yo he probado el GTA IV en una tele normal y me decia que mierda para mi, que el juego era imposible jugarlo a esa resolucion, cuidao con lo que decis que despues viene la gente hyper mosqueda y con razon... el PES2008 por ejemplo si me dejaba... el uncharted tampoco... y etc..etc....

Salu2!!!
KR0N3N escribió:
Do2g escribió:

Salu2.

Wrrrrrrrrrrrrrrong!! error yo he probado el GTA IV en una tele normal y me decia que mierda para mi, que el juego era imposible jugarlo a esa resolucion, cuidao con lo que decis que despues viene la gente hyper mosqueda y con razon... el PES2008 por ejemplo si me dejaba... el uncharted tampoco... y etc..etc....

Salu2!!!

No, no es ningún error, no se que le ocurrirá a tu televisor pero la consola (y por supuesto cualquier juego) puede ser jugado en cualquier televisor ya sea SD o HD.

Salu2.
Simplemente fantástico, hace un rato he completado la historia y me ha encantado..
Alguien sabe donde esta el concesionario en la segunda ciudad?? gracias!
¿Alguien se ha pasado la misión de Elizabeta donde se está peleando con Litle Jacob?

Es que...

Aquí cuento lo que hago en spoiler:
Hay que ir a quitarle la droga a unos tios en un hospital en ruinas, vale todo bien hasta que coges la droga y llega la policía. Escapo por el primer piso subiéndome a la mesa, dejo un coche preparado justo donde voy a salir del hospital, me piro a toda pastilla y ... es imposible escapar de la poli con tres estrellas, son pegajosos, plastas, disparan te embisten... y encima llueve casi siempre y el coche no hace más que patinar. ¿Alguien ha hecho algo especial para sobrevivir a esa encerrona?

Voy a seguir intentándolo pero es que esta misión parece hecha a mala leche.
Tonyjfc,
se puede escapar hombre! Hace falta un poco de maña...xD Tambien, puedes despistar un poco a la poli y tirar para un Paint 'n Spray

Suerte!
yo esa mision me la hice a la primera con un bobcat y lloviendo XD pura suerte tube XD
yo lo que hice fue tirarme al agua donde habia una lancha salvadora y sali de alli como si nada xD
Tengo una problema.

ATENCION, TENGO EL 20% DEL JUEGO PASADO !!
he matado a playboy X, ahora tengo solo una mision disponible ( el primero de Brucie ) pero nadie mas me llama para hacer misiones ¬_¬ , tengo que hacer la mision de Brucie ???
tonyjfc escribió:¿Alguien se ha pasado la misión de Elizabeta donde se está peleando con Litle Jacob?

Es que...

Aquí cuento lo que hago en spoiler:
Hay que ir a quitarle la droga a unos tios en un hospital en ruinas, vale todo bien hasta que coges la droga y llega la policía. Escapo por el primer piso subiéndome a la mesa, dejo un coche preparado justo donde voy a salir del hospital, me piro a toda pastilla y ... es imposible escapar de la poli con tres estrellas, son pegajosos, plastas, disparan te embisten... y encima llueve casi siempre y el coche no hace más que patinar. ¿Alguien ha hecho algo especial para sobrevivir a esa encerrona?

Voy a seguir intentándolo pero es que esta misión parece hecha a mala leche.

Pues yo hice algo raro o no tan raro:

Yo metí una moto hasta donde la droja, luego es cosa de irse por callejones cambiar varias veces de coche/moto y correr hacia adelante sobre circulando por calles secundarias pq por autopista te pilla el helicóptero mejor y en los callejones creo q se le puede despitar
ridgeback escribió:Alguien sabe donde esta el concesionario en la segunda ciudad?? gracias!

Esta al lado del piso franco.

Saludos!
flamer escribió:Tengo una problema.

he matado a playboy X, ahora tengo solo una mision disponible ( el primero de Brucie ) pero nadie mas me llama para hacer misiones ¬_¬ , tengo que hacer la mision de Brucie ???

supongo que tendrás que hacer la misión de Brucie
Creeis que tendremos descargas de contenido adicional para ps3?
Se que en principio el contenido es para xbox pero el nivel de ventas parece demostrar que se ha vendido más en ps3, por tanto a lo mejor podriamos tener contenido adicional, que os gustaria tener?
Yo tengo varias no muy dificiles.
-Nuevos vehiculos como bicis mas coches, motos ,skates,etc...
-Posibilidad de poner nuestra propia música en las emisoras de radio, no entiendo como todavía no esta esta opción desde la release del juego.
-Opción de guardar nuestras fotos almacenadas en el movil, para ponerlas de wallpaper, segun dicen pasaba en el san andreas.
-Creación de nuevos lugares de diversión, gimnasios , discotecas.
megacronos escribió:Creeis que tendremos descargas de contenido adicional para ps3?
Se que en principio el contenido es para xbox pero el nivel de ventas parece demostrar que se ha vendido más en ps3, por tanto a lo mejor podriamos tener contenido adicional, que os gustaria tener?
-Posibilidad de poner nuestra propia música en las emisoras de radio, no entiendo como todavía no esta esta opción desde la release del juego.
-Opción de guardar nuestras fotos almacenadas en el movil, para ponerlas de wallpaper, segun dicen pasaba en el san andreas.

Yo pediría todo lo que había en el San Andreas y poner mi música en el coche.Soñar es gratis...
Una cosa respecto a Dwayne que no se me había ocurrido preguntar xD (hasta que no tengáis 100% no lo leáis)

Si se le mata en lugar de Playboy X, no hay manera de volver atrás, quiero decir, revivir no va a hacerlo xD pero no sé...
Una duda....

¿Alguien sabe para que leche sirve el corazon gigante que hay en la cabeza de la Estatua de la Felicidad?

es que me he pasado por alli y no veis como me e quedado... [mad]
KR0N3N escribió:
Do2g escribió:
zen182 escribió:Wrrrrrrrrrrrrrrong!! error yo he probado el GTA IV en una tele normal y me decia que mierda para mi, que el juego era imposible jugarlo a esa resolucion, cuidao con lo que decis que despues viene la gente hyper mosqueda y con razon... el PES2008 por ejemplo si me dejaba... el uncharted tampoco... y etc..etc....

Salu2!!!

¿De donde te has sacado eso tio? Es más yo iría más lejos aún, creo que GTA IV es el primer juego que casi conviene más jugarlo en una TV antigua, o al menos que no se nota tanta diferencia como en otros. Ya que las principales imprecisiones gráficas, creo que le vienen por la conexión hdmi. Cuidado, no quiero decir que se vea mejor en una TV antigua que os conozco, simplemente que se nota bastante menos pérdida que en otros juegos, al menos a mi parecer. De todas formas igual lo que le pasa al amigo que comenta lo anterior, es que tiene la salida de video configurada a hdmi, y cuando prueba otra simplemente no le va. Saludos.

PD: Se ha comentado mucho de cuando da a elegir si matar a Playboy o a otro más, que si te dan un piso o no se qué, es que no he querido leer mucho porque aun no he llegado ahi. Pero no he leido nada de que dos posibles consecuencias hay cuando eliges matar o no, al tio este de la obra del principio. Lo pregunto porque yo aun estoy rallado porque lo maté, y luego varias amistades como Litle Jacob y Roman, me llamaron asesino bastantes veces. También me pareció leer que si no lo matabas este tio luego aparecía y te daba misiones y tal, ¿es cierto esto? Gracias.
tonisanchez69 escribió:Ayuda en una misión 58%

Estoy en la primera misión de Jimmy Pegorino, la que le tienes que llevar a una reunión a el y dos más.
Pues le llevo hasta el sitio y luego me dice que vigile la reunión desde una posición buena y me da un rifle de precisión. El problema esque no consigo llegar a la posición que me dice, lo he intentado de todas las maneras. ¿Hay alguna puerta o algo que no haya visto?

Me autocito para que me ayude alguien
Morda escribió:Una duda....

¿Alguien sabe para que leche sirve el corazon gigante que hay en la cabeza de la Estatua de la Felicidad?

Para nada...Simplemente es una curiosidad.

Saludos.
abarai escribió:
megacronos escribió:Creeis que tendremos descargas de contenido adicional para ps3?

Yo pediría todo lo que había en el San Andreas y poner mi música en el coche.Soñar es gratis...

Yo creo que es la única explicación razonable, por la que no se hayan incluido tantas cosas. Por supuesto, el negocio online, bueno y también que estaban muy condicionados con el espacio al ser multiplataforma. La pena, es que haya que pagar por más cosas con lo que ya de por sí vale el juego. Saludos.
Jofefe escribió:
Morda escribió:Una duda....

Para nada...Simplemente es una curiosidad.

Saludos.

Vale gracias !

Entonces... en la verdadera Estatua de la Liberta, hay tambien uno? [flipa]

Estos americanos..... [sati]

Asdriver escribió:Yo creo que es la única explicación razonable, por la que no se hayan incluido tantas cosas. Por supuesto, el negocio online, bueno y también que estaban muy condicionados con el espacio al ser multiplataforma. La pena, es que haya que pagar por más cosas con lo que ya de por sí vale el juego. Saludos.

la verdad es que no es justo tener que pagar justos por pecadores..... No entiendo porque si nosotros tenemos Blurays de 25~50 gb, tenemos que estar a las espensas de lo que hagan en la version de 360. No me parece justo la verdad, si lo hubieran desarrollado en exclusiva para Ps3, seguro que tendriamos todo eso y mas todavia, seguro que la ciudad seria mas grande, tendriamos mas vehiculos, mas misiones, en fin... mas de todo y por culpa de un Dvd de 8 gb tenemos que jodernos nosotros tambien.....

no lo entiendo la verdad.... y ademas me joderia mucho tener que pagar por el contenido exclusivo habiendo pagado ya 70 € por el juego....
como haceis esta mision?

En la que llevas el elicoptero con jacob y hay que derribar el otro elicoptero? cual es el control para que el elicoptero valla hacia adelante? siempre perido al otro

Un saludo.
tienes ke usar el quote en vez del code en la creacion del mensaje.

un saludo.
quote tampoco sirve para ocultar el texto,ahora mismo no me acuerdo y no encuentro la opcion :O

Chimpum escribió:tienes ke usar el quote en vez del code en la creacion del mensaje.

un saludo.
Riky_Xerez escribió:
flamer escribió:Tengo una problema.

supongo que tendrás que hacer la misión de Brucie

Pues si, GRACIAS !!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
hola gente llevo el 35.6% del juego y estoy en la isla de manhatan alguien sabe donde ai algun helicoptero para robar???gracias
6318 respuestas