theFUNKYhouse escribió:Asdriver escribió:creo que GTA IV es el primer juego que casi conviene más jugarlo en una TV antigua, o al menos que no se nota tanta diferencia como en otros. Ya que las principales imprecisiones gráficas, creo que le vienen por la conexión hdmi. Cuidado, no quiero decir que se vea mejor en una TV antigua que os conozco, simplemente que se nota bastante menos pérdida que en otros juegos, al menos a mi parecer. De todas formas igual lo que le pasa al amigo que comenta lo anterior, es que tiene la salida de video configurada a hdmi, y cuando prueba otra simplemente no le va. Saludos.
Entonces me recomiendas que para jugar a GTA IV conecte la PS3 a mi LCD por Euroconector en lugar de HDMI, o que directamente lo juegue con mi vieja tele de tubo?
No os hagais pajas mentales... yo estrene mi PS3 en una television HD Ready (no FULL HD) a 1080i y el juego GTA4, pues bien me dije a mi mismo, esto se ve increible, xo lo veia normal x ser una consola de nueva generacion. Pues bien, ayer tarde conecte (x no disponer de la otra tele) la PS3 a una television Philips Pixel Plus de tubo el juego y dije... W.T.F!!! es como si ahora mismo os volvieran a poner a ver la tele en blanco y negro! no hay color, x dios dejaros de tonterias, juugar con un cable HDMI y una tele a 1080i es una burrada de gusto, los fallos estan ahi en el juego en si, loq pasa es q puedes engañarte diciendo q como al jugar en una tele de tubo los elementos del juego estan menos definidos... pos no ves los dientes de sierra. Xo no hya color.
Respecto a la gente q se keja de los dientes de Sierra (ya q he comentado antes) decir q este juego me parece barbaro, y q si a alguno no le gustan los graficos o no le parecen a la altura de una nueva generacion decirles 2 cosas:
1- Los Graficos me parecen barbaros, xo siempre habra algo de lo q kejarse... LA PERFECCION NO EXISTE!.
2- Recordad q no hay cargas en el juego, y la carga grafica del GTA es brutal xq implementa una ciudad en su totalidad, aunq progresivamente , lo hace en su totalidad.
Tarrina escribió:Señores, iba por el 20 % y me he pasado un par de misiones y se ha puesto en el 25%. ¿No es este GTA excesivamente corto?.
Respecto a eso te comentare q el juego es LARGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO, y q no cuenta lo mismo unas misiones q otras o le q hagas x enmedio (me refiero a los minilogros como lo de las palomas, rampas, robos de coches etc etc etc!). Estate trankilo q el juego esta INCREIBLE!. Yo voy x el 40% y cada vez hay misiones mas chungas y wapas! asi q se me hace la boca awa pensando en lo q esta x venir!!
PD: la mision de robar el banco con los irlandeses.... CINEMATOGRAFICA TOTAL!