[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Cloud_Japan escribió:como haceis esta mision?

En la que llevas el elicoptero con jacob y hay que derribar el otro elicoptero? cual es el control para que el elicoptero valla hacia adelante? siempre perido al otro

Un saludo.

es muy facil, solo inclinas el helicoptero hacia delante y cuando estes en el mar, Jacob te dira que te pongas a su altura, entonces te pegas a el, y fallara un par de veces (3 en mi caso) y luego le dara, entonces aterrizas y se acaba la mision, es super facil...
Ya me lo he pasado
he elegido el final

VENGANZA, es una pasada!!!!!!!

dios este juego pasara a la historia, esque la historia te llega de verdad, sientes lastima por niko, por lo que le pasa con la kate, el musicon, la mision final contra pegorino, EL SALTO A HELICOPTERO, el tiroteo, los gritos y palabras de Niko, hacia muchisimo tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego, sin ir mas lejos desde l metal gear solid 3 snake eater, como se mofa cuando tiene delante a pegorino, y cuando esta hablando mucho mas antes de esa mision, con el ruso al que perseguia ?drako? XD
las conversaciones, la historia, niko, es increible, me encanta el carisma que tiene Niko y como secundario me encanta roman y Little Jacob, este juego es increible XD

Bueno, pues ahora a por el otro final XD, pero me quedare con este para tener el juego al 100%, que es el que mas me gusta, en plan Tony Montana XD

en esta partida me los he cargado a todos sin compasion, en la otra habra que dejar vivir XDD

viva GTA IV & Niko Bellic [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos!
Modo historia completado
Resulta que me he registrado en lo de social club, hay una opcion que tienes que pinchar cuando terminas el modo historia,pues a mi me sale no se que history,lei cosas de la estatua,y como conforme terminas sales en la estatua,tienes que hacer alguna historia ahi y te dan algo?
providence escribió:Ya me lo he pasado
he elegido el final

VENGANZA, es una pasada!!!!!!!

dios este juego pasara a la historia, esque la historia te llega de verdad, sientes lastima por niko, por lo que le pasa con la kate, el musicon, la mision final contra pegorino, EL SALTO A HELICOPTERO, el tiroteo, los gritos y palabras de Niko, hacia muchisimo tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego, sin ir mas lejos desde l metal gear solid 3 snake eater, como se mofa cuando tiene delante a pegorino, y cuando esta hablando mucho mas antes de esa mision, con el ruso al que perseguia ?drako? XD
las conversaciones, la historia, niko, es increible, me encanta el carisma que tiene Niko y como secundario me encanta roman y Little Jacob, este juego es increible XD

Bueno, pues ahora a por el otro final XD, pero me quedare con este para tener el juego al 100%, que es el que mas me gusta, en plan Tony Montana XD

en esta partida me los he cargado a todos sin compasion, en la otra habra que dejar vivir XDD

viva GTA IV & Niko Bellic [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos!

que finales ay?, y... cambia mucho uno de otro?

yo llevo un 49 %.... ya me queda poco.... jeje
a mi me salio el otro final y me kede muy loko, es una pasada, sin duda el juego del año
Pues no se si cambia, porque no he visto el otro final, pero para verlo solo hay que decidir en un momento del juego

no desvela nada de la historia es muy general, pero lo pongo en spoiler por si acaso:

en un momento de la historia te da a elegir en el mapa un icono con dinero y otro una daga, cada uno es un final distinto.

yo fui a la daga XD

saludos
No leer si no te has pasado el juego.

Pero el final de por dinero es el mismo, solo que en vez de morir Kate muere Roman, ¿no?
A alguien podia pasar mi savegame para que me pasara lo del puticlub de la mison de Dwine y el robo del banco? siempre me matan!!
ayer terminé el juego y hoy he tenido la suerte de ir a casa de un amigo y terminarlo él pero con el final que me faltaba por ver ^^
gente q mayormente juegue por online y haya exado una carrerita gta hay un coxe q es cm tuning ahora mismo no se su nombre pr es asi parecido a un mitshubitshi evo alguien sabe si en moto offline se pued econseguir en algun lado? sqe sta mu wapo y tiene mu wen manejo
Close escribió:No leer si no te has pasado el juego.

Pero el final de por dinero es el mismo, solo que en vez de morir Kate muere Roman, ¿no?

si eso es cierto....

prefiero que muera Kate, Roman me cae mejor... jeje

Lo suyo es guardar antes de esa decision, eliges una y una vez visto el final cargas y te vas a la otra, y luego la que te guste mas, pues te la quedas jeje, es como...

cuando tienes que decidir entre matar a Palyboy X o el otro(yo mate a Playboy para que me dieraon la casa... jeje)
¿Cuánto porcentaje hay que hacer para pasárselo?

He escuchado por ahí que es un 76%, más luego las misiones secundarias...
largo escribió:gente q mayormente juegue por online y haya exado una carrerita gta hay un coxe q es cm tuning ahora mismo no se su nombre pr es asi parecido a un mitshubitshi evo alguien sabe si en moto offline se pued econseguir en algun lado? sqe sta mu wapo y tiene mu wen manejo

Si me ayudas con mi savegame te ayudo y te doy la direccion exacta del coche que deseas saludos
seergioo escribió:¿Cuánto porcentaje hay que hacer para pasárselo?

He escuchado por ahí que es un 76%, más luego las misiones secundarias...

un
68 %
, lo puse en la info para como conseguir el 100 %, aqui lo pongo de nuevo:

Para conseguir el 100% del juego deberas hacer los siguiente:

-Misiones- Completar todas las misiones de la historia principal y todas las misiones secundarias. (68%)

-Robos de Coches- Entregar los 30 vehiculos en el garaje. (2%)

-Amigos- Activar todas las habilidades especiales y completar todas las actividades (menos para Roman y Dwayne). (10%)

-Personajes aleatorios- Encontrara todos los personajes aleatorios y completar sus misiones (menos Jeff, Cherise, Clarence e Ivan). (5%)

-Actividades- Vences al ordenador o amigo en todas las actividades una vez. (5%)

-Los mas buscados- Matar a todos los criminales de la lista.2,5%

-Vigilante: Completar los 20 asesinatos (no es necesario k sean simultaneos. (2,5%)

-Ratas voladoras- Encontrar las 200 palomas. (2,5%)

-Acrobacias- Realizar los 50 saltos acrobaticos.(2,5%)

Total: 100%
Joder, a mi siempre Michelle cuando salgo con ella, se asusta y me deja plantado. Y eso que quiero robarle una moto para llevarla. Me dejan hasta las novias virtuales. [carcajad]
Llevo ya un 20% del juego, es una pasada New York, con los rascacielos, el ambiente, etc. Flipo.
Alguien sabe como conseguir o donde encontrar una Sánchez, NRG-900 y PJ-600? Es que solo veo Harleys, que rabia.
Jofefe escribió:Alguien sabe como conseguir o donde encontrar una Sánchez, NRG-900 y PJ-600? Es que solo veo Harleys, que rabia.

Jofefe tu por donde vas en el GTA?
Voy mas o menos por el 50%, ya he hecho todas las misiones de Brucie... Asi que si me dices que robe esos vehiculos y me los quede... Ya es demasiado tarde para mi... [+risas]
Jofefe escribió:Voy mas o menos por el 50%, ya he hecho todas las misiones de Brucie... Asi que si me dices que robe esos vehiculos y me los quede... Ya es demasiado tarde para mi... [+risas]

Tienes MSN? Te voy a proponer una cosa que a ti te llevaria 20 minutos (es del juego) y yo te guardaria motos de las que dices en tus garajes.
Que te parece?
Morda escribió:
Close escribió:No leer si no te has pasado el juego.

si eso es cierto....

prefiero que muera Kate, Roman me cae mejor... jeje

Lo suyo es guardar antes de esa decision, eliges una y una vez visto el final cargas y te vas a la otra, y luego la que te guste mas, pues te la quedas jeje, es como...

cuando tienes que decidir entre matar a Palyboy X o el otro(yo mate a Playboy para que me dieraon la casa... jeje)

La verdad es que si, la Kate es una estrecha de tres pares de cojones. No me la he pinchado ni una sola vez. XD
Ein? Como me vas a guardar las motos en mis aparcamientos? [+risas]
Jofefe escribió:Ein? Como me vas a guardar las motos en mis aparcamientos? [+risas]

Tienes 1 MP
Solo leer la Gente que se haya pasado las misiones de Bernie!el marika!xD

Gente ,me a aparecido un icono en el mapa ke pone garage....i justamente me havian dado el pepino ke te da el marikon ,,,pero en el garage no se abre ni nada!!!
abelcerv escribió:Solo leer la Gente que se haya pasado las misiones de Bernie!el marika!xD

Gente ,me a aparecido un icono en el mapa ke pone garage....i justamente me havian dado el pepino ke te da el marikon ,,,pero en el garage no se abre ni nada!!!

Tienes que aparcarlo en frente del piso franco.
ya pero tio el icono ke pone GARAGE porke no se abre el garage???Esta mas lejos que el piso franco.
Ya, yo tambien fui y no se abria la puerta, no se. Si no quiere perderlo haz lo que te he dicho y guarda partida.
Spoiler de la ultima mision del mariquita, bruice creo k se llama. Haber si lo sabeis, es una duda

Buenas, bueno pues estaba jugando en la mision de el amigo mariquita de Niko k no recuerdo como se llamaba, y cuando das una vuelta en lancha con el, te atakan unos rusos amigos de Dimitri. Bueno pues siguiendolos me e cruzado con unos barcos grandes k navegaban parecian del ejerctito.. y despues de acabar la mision no los e podido encontrar por ningun lado. Alguien sabe donde esta y si se pueden manejar?
Close escribió:
Ya, yo tambien fui y no se abria la puerta, no se. Si no quiere perderlo haz lo que te he dicho y guarda partida.

Bueno esk eso es lo que havia exo antes pero es mui raro que salga el icono de garage i no se abra ....

Gracias!
abelcerv escribió:
Close escribió:

Bueno esk eso es lo que havia exo antes pero es mui raro que salga el icono de garage i no se abra ....

Gracias!

Ese garage es para guardar los vehiculos de Stevie
nene330 escribió:
largo escribió:gente q mayormente juegue por online y haya exado una carrerita gta hay un coxe q es cm tuning ahora mismo no se su nombre pr es asi parecido a un mitshubitshi evo alguien sabe si en moto offline se pued econseguir en algun lado? sqe sta mu wapo y tiene mu wen manejo

Si me ayudas con mi savegame te ayudo y te doy la direccion exacta del coche que deseas saludos

repiteme la pregunta q t pasa cn el savegame
Sobre el garaje famoso del mapa, que esta en Bohan.

El garaje que sale en el mapa es para las misiones de Stevie, el que te pide coches via SMS, y creo que solo se abre cuando llevas el coche que te pide ;)
Solo cambia eso del final, no varia nada mas?

bueno, igualmente lo vere por curiosidad, desde el principio me lo pasare, quiero saborear la historia una vez mas, que 70 ñapos hay que aprovecharlos, ademas que me apetece ver de nuevo la historia de niko bellic, esta vez tomare las decisiones desde un punto de vista "bueno", porque en esta me he cargado a todo dios xDDDDD

Se pueden ver bastantes NRG 900 en Alderney XD

Saludos
flamer escribió:Tengo una problema.

ATENCION, TENGO EL 20% DEL JUEGO PASADO !!
he matado a playboy X, ahora tengo solo una mision disponible ( el primero de Brucie ) pero nadie mas me llama para hacer misiones ¬_¬ , tengo que hacer la mision de Brucie ???

¿¿¿???? Se le puede matar sin que te digan que has cagado la misión? Eso es bastante mosqueante. ¬_¬

Un consejito con Carmen, la tia esa de internet (si consigues una cita claro): No la llevéis en moto porque como se caiga se pillará tal rebote que os dejará ipso facto sin daros opción a nada y se borrará su teléfono de vuestra agenda.

Un consejito con Carmen, la tia esa de internet (si consigues una cita claro): No la llevéis en moto porque como se caiga se pillará tal rebote que os dejará ipso facto sin daros opción a nada y se borrará su teléfono de vuestra agenda.

has descrito el final de mi relacion con carmen hace un par de dias XD

se le puede volver a conquistar mandandole otra cita en lovemeet.com [ayay] [chulito]

saludos
una duda sobre los q os hayais pasado el juego [*] voy por la parte q tienes q elegir entre que tienes q efectuar la recogida del dinero de la droga o venganza a dimitri bueno la duda es q he oido q se puede llamar a dyawn y q t envie a los matones pr cuando puedes hacerlo?? [*]

P.D: si m decis tmbien cm se escribe en oculto (negro) se agredece que lo he escrito en blanco lo mas aprecido [+risas] [+risas]
Asdriver escribió:creo que GTA IV es el primer juego que casi conviene más jugarlo en una TV antigua, o al menos que no se nota tanta diferencia como en otros. Ya que las principales imprecisiones gráficas, creo que le vienen por la conexión hdmi. Cuidado, no quiero decir que se vea mejor en una TV antigua que os conozco, simplemente que se nota bastante menos pérdida que en otros juegos, al menos a mi parecer. De todas formas igual lo que le pasa al amigo que comenta lo anterior, es que tiene la salida de video configurada a hdmi, y cuando prueba otra simplemente no le va. Saludos.

Entonces me recomiendas que para jugar a GTA IV conecte la PS3 a mi LCD por Euroconector en lugar de HDMI, o que directamente lo juegue con mi vieja tele de tubo?
Buenas, quería preguntar por si alguien tiene información:
¿Se sabe algo de si saldrá algún parche para poder escuchar tu propia música en la radio?

Gracias.

Si que esta ayer mismo un colega, me lo estubo comentando(el es un fanatico de los evo) lo tiene guardado en su garaje xo no me supo decir de donde lo consiguio.

Bueno alguien sabe algo de lo del social club? lo q te dice ya has terminado el modo historia ahora q?
Señores, iba por el 20 % y me he pasado un par de misiones y se ha puesto en el 25%. ¿No es este GTA excesivamente corto?.
theFUNKYhouse escribió:
Asdriver escribió:creo que GTA IV es el primer juego que casi conviene más jugarlo en una TV antigua, o al menos que no se nota tanta diferencia como en otros. Ya que las principales imprecisiones gráficas, creo que le vienen por la conexión hdmi. Cuidado, no quiero decir que se vea mejor en una TV antigua que os conozco, simplemente que se nota bastante menos pérdida que en otros juegos, al menos a mi parecer. De todas formas igual lo que le pasa al amigo que comenta lo anterior, es que tiene la salida de video configurada a hdmi, y cuando prueba otra simplemente no le va. Saludos.

Entonces me recomiendas que para jugar a GTA IV conecte la PS3 a mi LCD por Euroconector en lugar de HDMI, o que directamente lo juegue con mi vieja tele de tubo?

No os hagais pajas mentales... yo estrene mi PS3 en una television HD Ready (no FULL HD) a 1080i y el juego GTA4, pues bien me dije a mi mismo, esto se ve increible, xo lo veia normal x ser una consola de nueva generacion. Pues bien, ayer tarde conecte (x no disponer de la otra tele) la PS3 a una television Philips Pixel Plus de tubo el juego y dije... W.T.F!!! es como si ahora mismo os volvieran a poner a ver la tele en blanco y negro! no hay color, x dios dejaros de tonterias, juugar con un cable HDMI y una tele a 1080i es una burrada de gusto, los fallos estan ahi en el juego en si, loq pasa es q puedes engañarte diciendo q como al jugar en una tele de tubo los elementos del juego estan menos definidos... pos no ves los dientes de sierra. Xo no hya color.

Respecto a la gente q se keja de los dientes de Sierra (ya q he comentado antes) decir q este juego me parece barbaro, y q si a alguno no le gustan los graficos o no le parecen a la altura de una nueva generacion decirles 2 cosas:
1- Los Graficos me parecen barbaros, xo siempre habra algo de lo q kejarse... LA PERFECCION NO EXISTE!.
2- Recordad q no hay cargas en el juego, y la carga grafica del GTA es brutal xq implementa una ciudad en su totalidad, aunq progresivamente , lo hace en su totalidad.

Tarrina escribió:Señores, iba por el 20 % y me he pasado un par de misiones y se ha puesto en el 25%. ¿No es este GTA excesivamente corto?.

Respecto a eso te comentare q el juego es LARGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO, y q no cuenta lo mismo unas misiones q otras o le q hagas x enmedio (me refiero a los minilogros como lo de las palomas, rampas, robos de coches etc etc etc!). Estate trankilo q el juego esta INCREIBLE!. Yo voy x el 40% y cada vez hay misiones mas chungas y wapas! asi q se me hace la boca awa pensando en lo q esta x venir!!

PD: la mision de robar el banco con los irlandeses.... CINEMATOGRAFICA TOTAL!
Buenas, estoy cerca del 50% y...

me dan a elegir entre matar a Derric o a Francis ¿La historia sigue igual mates a quien mates? ¿te pierdes alguna misión?
yo ya me he pasado el juego, bueno la historia, con un 60%...la verdad una mierda el juego muy corto, si que es verdad que ha sido una historia muy original, graficamente el juego es una pasada y el realismo esta bastante konseguido, pero bueno supongo que los de rokstar tampoco harian el primer gta para play3 superkompleto.

a ver el proximo que tal!
pesky escribió:yo ya me he pasado el juego, bueno la historia, con un 60%...la verdad una mierda el juego muy corto, si que es verdad que ha sido una historia muy original, graficamente el juego es una pasada y el realismo esta bastante konseguido, pero bueno supongo que los de rokstar tampoco harian el primer gta para play3 superkompleto.

Muy corto..., ¿no? ¿en cuántas horas te lo has pasado, por curiosidad?
kroatonthejoker escribió:
pesky escribió:yo ya me he pasado el juego, bueno la historia, con un 60%...la verdad una mierda el juego muy corto, si que es verdad que ha sido una historia muy original, graficamente el juego es una pasada y el realismo esta bastante konseguido, pero bueno supongo que los de rokstar tampoco harian el primer gta para play3 superkompleto.

yo creo que por muy rapido que vayas, en menos de 20 horas de juego no lo acabas, y al 100% en menos de 40 casi imposible.. y si ya te lo tomas con calma, te diviertes haciendo el gamba y tal,pues 60 horas..

y si te quedan ganas el online jaja ratataaaa [poraki]
quiquecortes escribió:
kroatonthejoker escribió:

yo creo que por muy rapido que vayas, en menos de 20 horas de juego no lo acabas, y al 100% en menos de 40 casi imposible.. y si ya te lo tomas con calma, te diviertes haciendo el gamba y tal,pues 60 horas..

y si te quedan ganas el online jaja ratataaaa [poraki]

Si por eso le pregunto... porque si decimos que 20 horas es una mierda... pues me parece que el 90% de los juegos se quedan en mierda... el Uncharted, una mierda, el Assassins Creed, una mierda, el God Of War, otra mierda....
para los que buscan motos, en Alderney al norte hay un concesionario de motos donde puedes robar la que quieras.
borrer0 escribió:para los que buscan motos, en Alderney al norte hay un concesionario de motos donde puedes robar la que quieras.

Muchisimas gracias. Estaba desesperado de no encontrar ni una [+risas] [oki]
curiosidades:

Para hacerlo hace falta tener el primer piso franco de Alconquin...
despues de incendiarse el negocio de Roman

Dejad dos coches aparcados en vuestra plaza de parking.. y kedad con el primo Roman.. Cuando Roman os pida que lo lleveis a casa, lo teneis que llevar al piso franco, y la marca amarilla de "destino" estara justo encima de la plaza de parking donde teneis los coches aparcados.. asi que aparcad en doble fila, rozando los coches que teneis aparcados hasta tocar la marca de refilon, de esa manera al iniciarse la secuencia donde se despiden Roman no podrá salir desde su lado.. esta bloqueado por los otros coches.. y fijaos como hace para bajar.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
borrer0 escribió:para los que buscan motos, en Alderney al norte hay un concesionario de motos donde puedes robar la que quieras.

Yo lo que no encuentro es una Sánchez ni a la de 3. Habré visto 2 ó 3 como mucho en todo lo que llevo (un 50% más o menos)
6318 respuestas