A mí lo que menos me gusta de este GTA es que hecho en falta tanta libertad y detalles como en el San Andreas, en el cual, había muchísima más variedad de ropa, la cual en este GTA 4 la veo muy limitada. Podías comprar la casa que tú quisieras, en cambio aquí tienes que conformarte con lo que te echen. También recordemos que había diferentes estilos de lucha.
Por eso, no veo el dinero muy útil. Principalmente te lo gastarás en la poca ropa que hay en el juego y en armas. Después, cosas como el Pay n´Spray apenas te gastas dinero.
Y algo que seguro ya se ha comentado, que desde mi punto de vista yo lo veo un error grandísimo para ser una consola de nueva generación, es el popping, que en este caso no sé si sería conveniente llamarlo así. Os explico: yo estoy parado un semáforo, miro hacia detrás y no hay ni dios, espero 3 segundos, vuelvo a mirar hacia atrás y derrepente, por arte de magia, tengo 5 coches ahí pegados.
Y lo mismo ocurre si voy por la carretera avanzando. Miro hacia detrás sin ninguna preocupación porque sé que no tengo ningún coche delante y en cuanto vuelvo la vista hacia delante, ahí tengo un vehículo a menos de medio metro, con el que me estampo sin poder evitarlo.
Bueno son los errores más significativos que he visto, por lo demás ya sabemos que es un juego perfecto.
Salu2.