[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Alguien puede decirme para que sirve el parche que ha salido?¿

Que mejoras trae?¿

saludos.
mr.siniestro escribió:Alguien puede decirme para que sirve el parche que ha salido?¿

Que mejoras trae?¿

saludos.

Solución a los cuelgues y el Online ;)
mr.siniestro escribió:Alguien puede decirme para que sirve el parche que ha salido?¿

Que mejoras trae?¿

saludos.

Mayormente es para los que tenian cuelges con el juego. Teoricamente ese parche lo soluciona.
decepcion con los graficos.....
dientes de sierra brutales, se ve borroso, muy oscuro
como es posible que permitan esos dientes de sierra? un poco de suavizado por favor, me esperaba algo mejor.
alguno lo tiene a 1080p¿?
hay dientes de sierra?
92.08% ya falta poco xD
Decian que habia menos bajadas de frames en las persecuciones pero yo sigo teniendo los mismos problemas.

Saludos!
olaa una pregunta...no se puede utilizar el maletero de los coches?¿ no habian dicho que se podrian utilizar para transportar cosas?...y otra pregunta..como se agarra nicko a los camiones ?¿ se han visto videos donde se agarra a la parte de atras....gracias:D:D
Al principio, en frente de la primera casa que te dan, por no llamarlo chabola... hay una explanada vallada con madera, alli se puede coger un bate, pero si miras pa arriba hay cartel con una pasarella, en la cual hay algo, desde las vias que pasan justo encima se ve el resplandor rojo, como accedo alli?¿?...

Gracias de antemano...
djnarkotik escribió:92.08% ya falta poco xD

Tienes un mp
¿Cómo se puede crear una partida en el on line en la que sólo entre quién yo quiera? Por ejemplo yo y un amigo nada más
Joder, había quedado con Carmen por primera vez, nos hemos emborrachado y cuando iba a salir ya no me seguía, decía que si yo me creía mejor que ella y me sale "Carmen ha muerto". Ahora que hago? Que aunque gilipollas taba buena XD

Edito: Ya está, ya la recogí del hospital..vaya primera cita xD
donde esta el aeropuerto? xfavor
KR0N3N escribió:donde esta el aeropuerto? xfavor

Al Este de Broker. Miralo en el mapa, no tiene perdida. Solo tienes que ir con el cursor por encima y te lo indicará.
El parche en efecto soluciona los cuelges... no e tenido ni uno desde entonces, menos mal. Y a los que decis que se os ve mal...trastear las opciones del televisor, os aseguro que la diferencia es abismal. De echo yo cxuando puse el juego pensaba que estaba defectuoso de lo mal que se veía.
Ayuda en una misión 58%

Estoy en la primera misión de Jimmy Pegorino, la que le tienes que llevar a una reunión a el y dos más.
Pues le llevo hasta el sitio y luego me dice que vigile la reunión desde una posición buena y me da un rifle de precisión. El problema esque no consigo llegar a la posición que me dice, lo he intentado de todas las maneras. ¿Hay alguna puerta o algo que no haya visto?
Joder una de las misiones de Elizabetha cuando vas con la mochila colgada y pegando tiros a la policia, madre mia me ha recordado a la pelicula de HEAT.. a q si? uff increible.

En el tema de graficos creo que es cuestion de acostumbrarse ya que yo llevo ya un 30% y me parecen buenisimos los graficos cuando antes veia dientes de sierra, eso si lo que mas me impresiona son los detalles que tiene, le he pegado un tiro con la escopeta a uno y le he empotrado contra unos cubos que habia, y se ha qdado entre los cubos y llenos de sangre.... brutal
DiRk escribió:Joder una de las misiones de Elizabetha cuando vas con la mochila colgada y pegando tiros a la policia, madre mia me ha recordado a la pelicula de HEAT.. a q si? uff increible.

En el tema de graficos creo que es cuestion de acostumbrarse ya que yo llevo ya un 30% y me parecen buenisimos los graficos cuando antes veia dientes de sierra, eso si lo que mas me impresiona son los detalles que tiene, le he pegado un tiro con la escopeta a uno y le he empotrado contra unos cubos que habia, y se ha qdado entre los cubos y llenos de sangre.... brutal

Hay una de Pakcie que es igualita a esa misma película, a lo mejor te refieres a esa.
Yo de pequeño tuve una muchacha que se llamaba Packie xo todos le llamabamos Paqui.
bueno, el GTA SA tenia zonas para jugar en dos players (OFFLINE) en la misma pantalla y con un limite de distancia,

mi pregunta es
¿el GTA 4 tiene ese modo?

en modo ONLINE esta claro que pueden hasta 16
pero en OFFLINE
aunque la caja ponga un jugador no quiere decir que no, el GT5-P pone un jugador y pueden 2

GRACIAS Y SALU2
tonisanchez69 escribió:
DiRk escribió:Joder una de las misiones de Elizabetha cuando vas con la mochila colgada y pegando tiros a la policia, madre mia me ha recordado a la pelicula de HEAT.. a q si? uff increible.

Hay una de Pakcie que es igualita a esa misma película, a lo mejor te refieres a esa.

Me refiero a la de Elizabetha, n he llegado a la q dices de pakita (jeje) pero a mi esta me ha parecido igual, ademas con la bolsa a la espalda y todo y al tener q cambiar de coche en medio de la ciudad una vez ha sido increible.

Por cierto cuando tienes estrellas puedes ir a Payn spray para quitarls?

Voy a ir ahora a comprar la guia del juego, te habla de los coches y de cuales son los mejores?
Buenas, ¿Alguien me puede decir cuantas misiones de esas de los tipos que te encuentras por la calle hay?

Me refiero a esas que sale un tipo azul verdoso en el mapa, y cuando te acercas te empieza a hablar y haces una misino totalmente fuera de contesxto, es que he hecho muchas ya y me gustaria saber cuantas hay...

Gracias de antemano ^^
Morda escribió:Buenas, ¿Alguien me puede decir cuantas misiones de esas de los tipos que te encuentras por la calle hay?

Me refiero a esas que sale un tipo azul verdoso en el mapa, y cuando te acercas te empieza a hablar y haces una misino totalmente fuera de contesxto, es que he hecho muchas ya y me gustaria saber cuantas hay...

Gracias de antemano ^^

Si no me equivoco, son infinitas :)
Buenas, queria comentar un problema que tengo con la ps3 japonesa que tengo y el gta 4 europeo, pues al jugarlo en el lcd por hdmi no tengo ningun problema pero en la tele de tubo, la crt, el juego no me arranca, me da un error de la configuracion de video lo configuro y configuro pero nada sigue igual, a alguien mas le pasa o alguien saber por que?¿ saludos
bueno yo me acabo de pasar el juego y me an mandado un correo al cibercafe que me mandaba a una pagina donde te marca en distintos mapas todas las palomas, los saltos, todo, la pagina es www.whatteydonotwantyoutoknow.com esta pagina no esta traducida, es una putada, pero marca el lugar exacto de cada cosa, no se si os dejara meteros antes de averos pasao el juego, pero por probar...
seergioo escribió:
Morda escribió:Buenas, ¿Alguien me puede decir cuantas misiones de esas de los tipos que te encuentras por la calle hay?

Gracias de antemano ^^

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿!¿!¿!¿Como?!?!?!?

Joder pues yo pense que servian para subir el % del juego para si llegar al 100 %, pero vaya si son infinitas todavia me queda para acabar... xD
genius699 escribió:En el cuarto trailer aparecen varias cosas, una explosión de un coche, un persecución, varias.

Lo acabo de volver a ver (me encanta la canción) y he visto a Niko dar varios golpes, puñetasos, pero en una toma aparece dando una patada al cuello o cabez, una patada alta, alguien sabe como se hace, yo solo doy a media altura.

GRacias

Solo una pregunta más, responderme en "spoiler" para no joder a los demas:
¿Como de consigue los móviles, en alguna mision se te desbloquea la habilidad o lo tienes que comprar en alguna web?

me autocit para ver si alguien me ayuda.
añado otra pregunta que ya la formuló otro usuario. Como se cuelga Niko de los camiones.

Hoy he estado jugando online con varias personas, he ido casi todo el juego con otro tio a todos partes, en coche, moto, helicoptero, con el coche
secreto
y en una de esas, nos bajamos del helicopter en un edificio un poco alto, el se queda en la esquina, yo me subo al helicoptero y al despegar, las hélices del helicoptero golpearon a mi compañero y [flipa] [flipa] ... [qmparto] a VoLaR, el pobre creo que realizó el salto mas largo de su vida. [jaja]

El mejor juego [plas]
PREGUNTA: Para que demonios sirve ganar dinero en las misiones, si luego no lo puedes usar para nada? solo comprar ropa y comida.. O acaso terminando el juego puedes comprar coches o casas?

Saludos
cuantas misiones de asesino hay?

saludos
a ver si podeis echarme una mano please.
estoy terminando el juego y voy por la misión en la que roman se casa, entonces he de ir a buscar a kate y después a la iglesia. el caso es que no me acuerdo del punto exacto de la casa de kate ni de donde está la iglesia.

gracias.
NoMaR_ConecT escribió:PREGUNTA: Para que demonios sirve ganar dinero en las misiones, si luego no lo puedes usar para nada? solo comprar ropa y comida.. O acaso terminando el juego puedes comprar coches o casas?

Saludos

eso me pregunte yo... porque coño no se pueden comrpar casas.. etc.. moviles nuevos etc... y tampoco se puede ir al gym par estar mas fuerte.. tampoco se puede estar gordo... y cosas de esas que te entretenias en el san andres..

vaya fallo xdxdxd
buenas, llevo ya un 75%,
estoy ahora con las misiones de Gambetti y Phil Bell
, pero aun no me ha mandado ningun mensaje
Stevie
para lo de los coches
ya he entregado todos los que me pedia Brucie por mail, y las carreras

¿porque no me envia mensajes?
He mirado por si acaso me lo hubiese enviado ya, pero en mi movil no tengo ningun SMS suyo
¿alguna idea?

Gracias
Chavales, ya se ha arreglado el modo Online, ya se acumulan los dólares :)
mithra escribió:a ver si podeis echarme una mano please.
estoy terminando el juego y voy por la misión en la que roman se casa, entonces he de ir a buscar a kate y después a la iglesia. el caso es que no me acuerdo del punto exacto de la casa de kate ni de donde está la iglesia.

gracias.
Mmm... ambas cosas aparecen en el mapa.
seergioo escribió:Chavales, ya se ha arreglado el modo Online, ya se acumulan los dólares :)

ami ya se me acumulaban desde hace 1 semana jeje
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Hola hoy me e comprado la ps3+GTA IV y era para que me agregaseis para vernos en liberty city ;) mi ID es: sergio40

Un saludo
Ueee uno mas que lo termina!!! increible la historia el juego y todo xddd un 10 a rockstar sin dudarlo ;)

Saludos y ahora a por el 100% jejejeje
Radixx escribió:Ueee uno mas que lo termina!!! increible la historia el juego y todo xddd un 10 a rockstar sin dudarlo ;)

Saludos y ahora a por el 100% jejejeje

Otro más por aquí, no veas que juegazo y que historia, de las mejores de esta saga.

Ahora con la guía completaré el 100% y después a hacer el loco que lo bueno de este juego es que no te cansas xD
seergioo escribió:

Gracias de antemano ^^

Aaaalaaaaaaaa.... [flipa] .. onde vas????.. hecha el freno kiyo!!!!!!!!!... [qmparto] [qmparto] .... en total son 22 encuentros..
estás seguro close? porque yo no veo que me salga ninguna localización para poder seguir, tengo que hacerlo de memoria.
borrer0 escribió:
seergioo escribió:

Gracias de antemano ^^

Aaaalaaaaaaaa.... [flipa] .. onde vas????.. hecha el freno kiyo!!!!!!!!!... [qmparto] [qmparto] .... en total son 22 encuentros..

ahhh ok ok, joder mucho mejor, ahora si, yo llevare 15 o 16 mas o menos..... jeje
Tios os va internet ya? Por que a mi me pasa lo de jugar siempre solo o con 3 maximo y durar unos 3 minutos...
Hola compadres pues os comento haber si a alguien mas le a pasado y tiene solucion... El tema es que la ps3 me a dejado de leer el gta, pero solo el gta los demas juegos si me los lee. haciendo memoria creo recordar que lo unico k e cambiado del juego no hace muxo fue el tema de la saturacion y el brillo. Estoy un pelin mosca asik bueno haber si me podeis hechar una mano

un saludo y gracias
charliechin escribió:Tios os va internet ya? Por que a mi me pasa lo de jugar siempre solo o con 3 maximo y durar unos 3 minutos...

A mi me da todo el rato el error ese de conexión perdida.
hola one question alguien sabe si se pueden coger los remolques con los camiones como en san andreas??
no se puede, por lo menos yo no lo he conseguido

saludos
guti20 escribió:Al principio, en frente de la primera casa que te dan, por no llamarlo chabola... hay una explanada vallada con madera, allí se puede coger un bate, pero si miras para arriba hay cartel con una pasarela, en la cual hay algo, desde las vías que pasan justo encima se ve el resplandor rojo, como accedo allí?¿?...

Gracias de antemano...

Me auto cito, para que no quede en el olvido por si alguien lo sabe, otra duda, me ha dicho un colega que ha comprado la guía que las misiones aleatorias de brian, las primeras son tres, pero yo solo he hecho dos, y no me sale la tercera, hasta que punto es aleatoria, o hay alguna manera de forzarla??.

Gracias...
mithra escribió:estás seguro close? porque yo no veo que me salga ninguna localización para poder seguir, tengo que hacerlo de memoria.
Totalmente. Esta misma tarde la he hecho.

La de ir a por Kate te sale un circulo en verde oscuro, y la de ir a la iglesia en amarillo.

Edito:
¿No iras tu por tu cuenta no? Niko llama a Kate (no hace faltas que llames tu, ya lo hara Niko automaticamente) y entonces quedan.Todo esto sobre las 9 de la mañana (a las 10 es la boda).
A mí lo que menos me gusta de este GTA es que hecho en falta tanta libertad y detalles como en el San Andreas, en el cual, había muchísima más variedad de ropa, la cual en este GTA 4 la veo muy limitada. Podías comprar la casa que tú quisieras, en cambio aquí tienes que conformarte con lo que te echen. También recordemos que había diferentes estilos de lucha.

Por eso, no veo el dinero muy útil. Principalmente te lo gastarás en la poca ropa que hay en el juego y en armas. Después, cosas como el Pay n´Spray apenas te gastas dinero.

Y algo que seguro ya se ha comentado, que desde mi punto de vista yo lo veo un error grandísimo para ser una consola de nueva generación, es el popping, que en este caso no sé si sería conveniente llamarlo así. Os explico: yo estoy parado un semáforo, miro hacia detrás y no hay ni dios, espero 3 segundos, vuelvo a mirar hacia atrás y derrepente, por arte de magia, tengo 5 coches ahí pegados.
Y lo mismo ocurre si voy por la carretera avanzando. Miro hacia detrás sin ninguna preocupación porque sé que no tengo ningún coche delante y en cuanto vuelvo la vista hacia delante, ahí tengo un vehículo a menos de medio metro, con el que me estampo sin poder evitarlo.

Bueno son los errores más significativos que he visto, por lo demás ya sabemos que es un juego perfecto.

Salu2.
ya está solucionado close.
lo que ocurre es que niko después de recibir la llamada de boda de roman tenía que esperar por si solo a que llamara a kate, solo que lo ha hecho "casi" cuando le ha dado la gana. gracias de todas formas.
6318 respuestas