[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Buenos Días,

En partidas Online es posible utilizar el headset? Debe de ser alguno especifico?

Como se hace para poder realizar invitaciones a otros jugadores?

Gracias amigos!!
yo llevo un 83.33% y voy jugando para tenerlo completo, si que ralla un poco sobretodo las palomas y cosas asi pero bueno es entretenido , cuando me ralle de jugarlo cuando este completo quiza lo rejuego haciendo lo contrario en algunas misiones de las que e echo esta vez

y para Salvadiaz si, ese es su destino no te mates a cargar partidas xD
SHEEL escribió:
Buenos Días,

En partidas Online es posible utilizar el headset? Debe de ser alguno especifico?

Como se hace para poder realizar invitaciones a otros jugadores?

Gracias amigos!!

Los Headset compatibles con PS3. Enciendes y ya funciona, nada de configurar ni nada.

Para invitaciones en el móvil, ya dentro de la partida online, en la sala de jugadores, pulsas cuadrado y te salen los amigos que tienes, y te pone quién está conectado y si está con el GTAIV... en ese caso pulsas la X y le manda la invitación automática.
Please, para los que se han pasado el juego, ¿cuantas misiones principales hay?
en mi juego fueron 94

P.D: ya está a la venta la guia oficial
coach54 escribió:Ayuda para Revenger's tragedy

cómo alcanzo con la lancha al helicóptero para ponerme debajo y subirme?

Por favor, ayuda
Ole!! Me acaba de llegar al curro el GTA por fin!!! XD Ya pensaba que entre play.com y mi curro alguna mano la había apartado de su trayecto.... xDDDD

Y anteayer me llegó el rock band, vaya finde me espera... XD
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas alguien que tenga la Samsung 225mw me puede decir la configuracion de brillo y contraste en el juego? Es que se ve muy oscuro y si le subes mucho el brillo o el contraste, por la noche el cielo es gris y no negro como deberia ser. Gracias. :(
Buenas , una pregunta , a vosotros no se os oye mas bajo el GTA 4 , que cualquier juego normal?? , o es solo ami ? [ayay] sabeis como solucionarlo?
r0b3r escribió:Buenas , una pregunta , a vosotros no se os oye mas bajo el GTA 4 , que cualquier juego normal?? , o es solo ami ? [ayay] sabeis como solucionarlo?

¿Subiendo el volumen de la tele..? xD
r0b3r escribió:Buenas , una pregunta , a vosotros no se os oye mas bajo el GTA 4 , que cualquier juego normal?? , o es solo ami ? [ayay] sabeis como solucionarlo?

Cierto a mí, también me pasa, lógicamente sube el volumen de la tele, o bien el del menú del juego ya que suelen ser sobre todo las voces. En el COD4 me pasa al revés, tengo que bajar el volumen ya que lso tiros resuenan por toda la casa.
Penta escribió:

Ja Ja me parto tio... , Simplemente quiero saber por que se oye menos que cualquier juego y si se puede solucionar , yo estoy jugando al juego , y sin tocar el volumen , pongo otro juego o salgo al menu o pongo musica y se escucha altisimo... todo igual menos en el gta4

a mi me pasa lo mismo en xbox... tiene que ser el juego por huevos...

subo el volumen de los altavoces y ya esta :) pero es raro...
alexgpoyo escribió:

Cierto a mí, también me pasa, lógicamente sube el volumen de la tele, o bien el del menú del juego ya que suelen ser sobre todo las voces. En el COD4 me pasa al revés, tengo que bajar el volumen ya que lso tiros resuenan por toda la casa.

Vale , asi ya me tranquiliza por lo menos , no soy el unico.. xD , el menu del juego esta subido al maximo xD [boing]
r0b3r escribió:
Penta escribió:

Ja Ja me parto tio... , Simplemente quiero saber por que se oye menos que cualquier juego y si se puede solucionar , yo estoy jugando al juego , y sin tocar el volumen , pongo otro juego o salgo al menu o pongo musica y se escucha altisimo... todo igual menos en el gta4

el juego estara programado asi, con menos volumen, pero no creo que sea un problema tan grande, le subes la voz y solucionado, a mi esto tambien me pasa con el tdt por ejemplo y le subo la voz y listo.. si crees que un problema [mad] haztelo mirar jeje

Dejar las drogas que os vuelven paranoicos, en el caso de que se escuche mas bajo sube el volumen, ¿porque le dais tantas vueltas a cosas como esta?, si le dais vueltas a tonterias como esta, no me quiero imaginar como sereis en vuestra vida cotidiana.... como se puede ser tan Tikismikis. ¬_¬
Habeis conseguido la guia en algun lado?

Saludos!
En las tiendas hay la ropa que hay o la van cambiando y aumentando a lo largo del juego,por ejemplo solo hay dos tipos de gafas ?...
Segun mi experiencia hay varias tiendas pero siempre tienen la misma ropa (no se renuevan).

Saludos!
Hablando de tienda de ropa... Alguien sabe donde conseguir los guantes?
Haber, simplemente Pregunte por si solo me pasaba ami , que estais a la que saltais macho... ,en fin
buFF!! toi deseando llegar a casa para probarlooo! XD Pero hasta la noche na de na... [decaio] [decaio] [decaio]

Por cierto, al poner que tiene hasta 1080p, ¿se te pone automático como en el gt5 prologue por ejemplo? O es como otros, que tienes que quitarle las demás opciones para que te detecte una resolución superior..¿?
genioenred escribió:Habeis conseguido la guia en algun lado?

Saludos!

Bueno , pues yo acabo de adquirir la guía de Grand Theft Auto IV en la tienda GAME que hay en Plaza Mayor ( Málaga ) , les acababan de llegar . Parece ser que ya las están distribuyendo . La verdad es que la guía está muy bien , y todo muy bien explicadito , ahora eso si , no esperéis encontrar los trucos del juego ( como el de quitar nivel de busqueda , que te aparezca determinado coche ... ) , porque en ninguna guía oficial los incluyen . Por lo demás , viene con un mapa desplegable de toda la ciudad con lo más importante , y con un poster por detrás muy chulo .

Salu2.

P.D : si queréis alguna fotillo , os la pongo .
SalvaDiaz escribió:Ayer me pasó una cosa muy curiosa:

En una mision de Jeff, el cabron que mato a la primera esposa y nos hizo deshacer del cadaver, se ha casado con otra, lo encuentro enfrente del restaurante de Ray Boscino o como se llame, y me dice que mate a esta, Niko le dice que no y se pilla un cabreo de la ostia, y cuando va a cruzar la calle, viene un Ferrari y se lo cruje, pienso "Ostia, me ha jodido la misión", total que me cargo el save anterior para repetirla, y macho, misma operacion, el tio cruza la calle viene un Ferrari y se lo cruje. Y yo pregunto ¿el destino de Jeff es morir atropellado o es puta casualidad?

Tu te rayaste pensando que se te habia jodio la mision y fuiste a repetirla, y en cambio yo me parti el culo de la risa viendolo ahi desparramao y gritandole como un poseso a la tele "jodete cabron psicopata... que te lo tenias merecido..jajajaja..".. hasta le heche un par de fotillos. [666]

No la repitas mas veces que eso es lo que tenia que pasar.. ya no veras mas a ese Jeff [poraki]
rayul escribió:
genioenred escribió:Habeis conseguido la guia en algun lado?

Saludos!

Bueno , pues yo acabo de adquirir la guía de Grand Theft Auto IV en la tienda GAME que hay en Plaza Mayor ( Málaga ) , les acababan de llegar . Parece ser que ya las están distribuyendo . La verdad es que la guía está muy bien , y todo muy bien explicadito , ahora eso si , no esperéis encontrar los trucos del juego ( como el de quitar nivel de busqueda , que te aparezca determinado coche ... ) , porque en ninguna guía oficial los incluyen . Por lo demás , viene con un mapa desplegable de toda la ciudad con lo más importante , y con un poster por detrás muy chulo .

Salu2.

P.D : si queréis alguna fotillo , os la pongo .

Oh! Yo tambien soy de malaga concretamente de (mijas). Mi GTA 4 esta recien comprado en el foro de compraventa de eol y de camino para casita.

Cuanto te salio la guia?

Saludos!
Menudo rollo que se borren con el tiempo los mensajes multimedia (con fotos)que te mandan al movil.. ayer recibi uno de la Kiki con una foto de un primer plano de su culo que.... [babas] [babas] [babas] .. esa Kiki va de santita pero es la mas zorrona.. [qmparto]
Oh! Yo tambien soy de malaga concretamente de (mijas). Mi GTA 4 esta recien comprado en el foro de compraventa de eol y de camino para casita.

Cuanto te salio la guia?

Saludos!

Pues el precio oficial son 14,95 euros . Menos mal que tenia suficientes puntos en el GAME y me ha salido gratis [jaja] .

Salu2.
Hola!!

Ya me he hecho con la guía oficial, es clavadita a la del San Andreas, las misiones, las armas ocultas, las ratas voladoras (que no tenia ni idea de que lo había), los saltos... todo muy bien explicadito.

Imprescindible para completar el juego... y para esas misiones que se te atraviesan. aunque para eso también está este foro...

Bueno, pues nada a darle caña otra vez que viene el finde!!!

P.D. La mision de robar el banco me ha dejao flipao, lo mejor del juego hasta el momento, ¿las hay mucho mejores??
estoy intentando jugar online , pero no veo la opcion de multijugador por ningun lado, le doy a a START pero no me aparece nada de multijugador
¿donde esta?

gracias
warhawk escribió:estoy intentando jugar online , pero no veo la opcion de multijugador por ningun lado, le doy a a START pero no me aparece nada de multijugador
¿donde esta?

gracias

en el telefono movil!!
BlueRay escribió:
warhawk escribió:estoy intentando jugar online , pero no veo la opcion de multijugador por ningun lado, le doy a a START pero no me aparece nada de multijugador
¿donde esta?

gracias

en el telefono movil!!

joder!!!!! muchas gracias

saludos
Yo creo que no lo va a superar nadie este juego.... acabo de probar el bourne... y me rio por no llorar de lo malo que es. [carcajad] [carcajad] Luego tenemos el Wheeelman ese dioxxx q patatada, luego el saint's row ¿podrá hacer este algo? Y el getaway y el eight days que pasa con ellos.

Yo os sugiero que si habeis jugado al gta4 ni se os curra poner la demo del bourne. [sonrisa]
Nadie sabe todavia dnd conseguir unas gorras y unas gafas verdad? he mirado entre todas las tiendas y naita. Que coño hago con 600.000 dolares?
Luxord escribió:Nadie sabe todavia dnd conseguir unas gorras y unas gafas verdad? he mirado entre todas las tiendas y naita. Que coño hago con 600.000 dolares?

Nada... es una de las cosas que falla en el juego... falta el poder adquirir propiedades, entre otras muchas cosas, ya que el dinero no sirve casi pa ná o que dieran menos nu sé. :(
su_colega está baneado por "spam reiterado"
wenas tengo un par de preguntillas acerca del juego la 1º como anda de fallos he escuchado que el internet da asco... pero por lo demas esta bien y ahora mi 2º pregunta es ¿Donde puedo encontrar el juego relativamente barato? es decir mas o menos por 60 euros es que 70 me parece una pasada xD
Luxord escribió:Nadie sabe todavia dnd conseguir unas gorras y unas gafas verdad? he mirado entre todas las tiendas y naita. Que coño hago con 600.000 dolares?

Bueno, para empezar la gorra y las gafas se consiguen en la primera tienda del juego la que se encuentra en la primera isla, y se pueden comprar sin problemas, no hay ningun problema, yo tengo las gafas y un gorro ruso.

Por si a la gente le interesa la guia oficial del juego esta a la venta en los GAME.

me paso lo mismo con kiki y al de unos dias me volvio a salir en la web de contactos y volvi a quedar con ella

lo mismo con carmen, pero despues de una larga relacion, por una ostia cuando la llevaba en moto me dejo :(

XD

a lo de jeff
de lo mas descojonante que he visto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo ya llevo un 60% con 67 horas jugadas, menudo vicio de juego XDD
la historia esta muy currada, un 10 para rockstar, es algo que esta saga necesitaba, una historia profunda con misiones variadas y divertidas.

y mirad esto, otro genial guiño a una de las influencias de esta saga, la pelicula Scarface(donde se pudo ver la megainfluencia que tuvo en Vice City XD)

la frase que sale varias veces en la pelicula "The World is Yours" aqui "the world is Ours"
si alguien sabe donde esta ese edificio, porque estuve 1 hora o asi recorriendome Liberty City con helicoptero y no hubo manera XD
lo saque de un programa de television de la casa de Niko, justo despues de un capitulo de Los rangers esos (dibujos animados) daban un programa de "vote a fulanito" XD
y me quede :O

Imagen

Saludos
Hola.

Una pregunta. ¿Es normal que a los cinco minutos de juego los ventiladores se pongan a tope?, coño que parece que va a despegar la play.

Gracias
hola he notado k jugando al gta 4 en modo offline no se descargan las descargas k tengas de demos.
hay alguna opcion en el menu o algo para k se puedan descargar mientras estas jugando?¿
gracias
buenas tengo una duda en el anterior GTA el de ps2 (kiero decir) avia un edificio donde subias y te tirabas con paracaidas en este no hay nada parecido ???
hola a todos!!!!

a ver si me podeis ayudar, estoy en la penultima mision, en la que hay que acabar con dimitri, despues de que el mandara a un sicario y acabara con la vida del primo.

Total, que aniquilo a todo el mundo y cuando voy a cargarmelo, escapa en un helicoptero, me subo a la lancha lo persigo, aparece litle jacob, pero nunca llego a ponerme debjo del helicoptero y dimitri escapa.

como lo hago??

he intentado todo y siempre igual, no llego al helicoptero y dimitri escapa.

una ayuda please, que estoy desesperado!

muchas gracias!!!
pibelopez escribió:hola a todos!!!!

a ver si me podeis ayudar, estoy en la penultima mision, en la que hay que acabar con dimitri, despues de que el mandara a un sicario y acabara con la vida del primo.

Total, que aniquilo a todo el mundo y cuando voy a cargarmelo, escapa en un helicoptero, me subo a la lancha lo persigo, aparece litle jacob, pero nunca llego a ponerme debjo del helicoptero y dimitri escapa.

como lo hago??

he intentado todo y siempre igual, no llego al helicoptero y dimitri escapa.

una ayuda please, que estoy desesperado!

muchas gracias!!!

tio me cago en la vida,por estas cosas con SPOILEEEEEEEER!!! que leer tu primera frase ya me ha jodido,tio no jodas y no destripes finales

no te lo tomes mal,pero no todos hemos llegado ahi

la proxima vez usa el spoiler
Veo ke eres novato en esto y tienes perdon, pero a la proxima vez, pon un spoiler porke si no a mas de uno le jodes jajaja

Yo no te puedo ayudar ya ke aun no he yegado ay, espero ke te puedan ayudar

Saludos
PERDON, PERDON!!

lo siento!! de veras!!
soy nuevo y no se bien como va esto...

LO SIENTO!!!

ahora ya nada, pero como se hace lo del espoiler??
pibelopez escribió:PERDON, PERDON!!

lo siento!! de veras!!

LO SIENTO!!!

No hace falta hacer nada colega.... solo seguirlo, no hay que ponese debajo de él ni nada, si quieres ni dispares... es como una persecucion pero en helicoptero. Mmm pero por lo que dices parece que no llegas a ponerte debajo... pos pruebalo tio porque te da tiempo de sobras, al no ser qeu hagas el cabra y vuelques la barca o te comas algun pedrusco o algo. [looco]
[spoiler*]texto que quieras escribir [/spoiler*] quitando los asteriscos ya que si no, lo verias como spoiler.

La mision del final tiene dos variantes. Tu elegiste la del dinero? Es que yo escogi VENGANZA.

Saludos!
borrer0 escribió:
SalvaDiaz escribió:Ayer me pasó una cosa muy curiosa:

En una mision de Jeff, el cabron que mato a la primera esposa y nos hizo deshacer del cadaver, se ha casado con otra, lo encuentro enfrente del restaurante de Ray Boscino o como se llame, y me dice que mate a esta, Niko le dice que no y se pilla un cabreo de la ostia, y cuando va a cruzar la calle, viene un Ferrari y se lo cruje, pienso "Ostia, me ha jodido la misión", total que me cargo el save anterior para repetirla, y macho, misma operacion, el tio cruza la calle viene un Ferrari y se lo cruje. Y yo pregunto ¿el destino de Jeff es morir atropellado o es puta casualidad?

Tu te rayaste pensando que se te habia jodio la mision y fuiste a repetirla, y en cambio yo me parti el culo de la risa viendolo ahi desparramao y gritandole como un poseso a la tele "jodete cabron psicopata... que te lo tenias merecido..jajajaja..".. hasta le heche un par de fotillos. [666]

No la repitas mas veces que eso es lo que tenia que pasar.. ya no veras mas a ese Jeff [poraki]

Jeje, gracias tio, la verdad es que despues de repetirla una vez y ver que pasaba lo mismo seguí haciendo misiones, pero me seguía comiendo el tarro, es que no me quiero dejar nada por hacer xD
pibelopez escribió:PERDON, PERDON!!

lo siento!! de veras!!

LO SIENTO!!!

a ver , no pasa nada tio,alguna vez hay que aprender,aunque cierto es que podrias haber aprendido en un porcentaje mas bajo del juego jajajaj,pero bueno es simple pones esto:

[SPOILER-](texto)[SPOILER/-] pero sin guiones

y queda asi,y significa que lo que hay debajo es peligroso leerlo y el que lo lea,si pones algo que desvele la historia no sera tu problema ya que con esto se lee voluntariamente :)
genioenred escribió:[spoiler*]texto que quieras escribir [/spoiler*] quitando los asteriscos ya que si no, lo verias como spoiler.

La mision del final tiene dos variantes. Tu elegiste la del dinero? Es que yo escogi VENGANZA.

Saludos!

yo me lo he pasado ya con los 2 finales, mas o menos es igual...
eliges pasta: dimitri mata a peligro tras los dos primeros rounds de disparos, persigues a dimitri en barca, pillas helicoptero, isla felicidad fin... eliges venganza: sobrevuve pelegrini, haces los dos primeros rounds al igual que si eliges pasta, pero luego persigues a pelegrini en moto en lugar de en barca... pillas helicoptero, isla de la felicidad y fin... y en fin lo que varia es que en pasta muere Roman y en vengaza Kate.
[bye]
genioenred escribió:[spoiler*]texto que quieras escribir [/spoiler*] quitando los asteriscos ya que si no, lo verias como spoiler.

Saludos!

Creo que solo hay dos finales. Si eliges VENGANZA, vas al barco, matas a dimitri y luego Pegorino se cabrea por no conseguir venderle la droga a dimitri y se carga a Kate en plena boda de Roman. Vas tras Pegorino en moto junto a la costa, saltas por una rampa y llegas al helicoptero. Con DINERO, Dimitri te traiciona, Pegorino te ayuda a robar el dinero de la droga y huir. Dimitri aparece en la boda de Roman y se carga a Roman. Vas tras Dimitri en barca y éste se carga a Pegorino. Little Jacob baja y te recoje d la barca en helicoptero. Los finales son ambos identicos pero con distintos malos. La cosa esta después entre quedarse sin NOVIA o sin PRIMO. Yo elegi quedarme sin novia. Suena machista pero ella no me da taxis gratis y follarmela no me ayuda en nada.
6318 respuestas