Mis primeras impresiones!:
Pues eso, ayer empezé a jugar por fin a este juegazo! La verdad que me he quedado....
Curradísimo, la historia te envuelve, los gráficos yo los veo a la altura, y las conversaciones es que son la ostia.... Lo que sí veo algo chungo es si alguien no tiene ni papa de inglés, lo de conducir leyendo es algo jodido... xD Pero bueno, no es mi caso.
Otra cosa, hay veces que salen varias cosas a la vez en un momento: Misiones con Roman, misiones con vlad, citas con michelle... Y es prácticamente llegar a todo. Ayer por ejemplo le hize la 1a misión a Vlad
. La cosa es que justo termino una misión, y la otra me mandan un mensaje diciendo que he llegado tarde... ¿Estas misiones luego se pueden volver a repetir? ¿O es que solo puedes elegir una?
Tengo que decir que realmente lo que es jugar jugar, solo he jugado al GTA 1 y 2 (los de la vista aerea), los nuevos (los de ps2) los he probado y tal, pero no me he llegado a poner en serio ni nada. La verdad que me está encantando este juego, y solo llevo unas 3h y pico de juego.
Sobre los fallos, por ahora el que más me ha fastidiado encontrarme (me ha pasado ya unas 3 o 4 veces), y son unas pedazo de ralentizaciones, con tirones y todo, sobretodo en algún momento que iba por una calle bastante concurrida atropellando a gente.. xD Duran igual 2 segundos, pero la verdad que joden un poco. Luego en detalles tipo texturas y eso no me meto, ya que los gráficos me parecen correctos.
El sonido la reostia, las voces que les han puesto son la polla! xD Y el tema de las citas lo veo una pasada tambien (y solo he ido a la 1a, la de
. Y el tema de los cabarets, etc, supongo que vendrá despues. Ah, y ayer me estampé por primera vez saliendo por la luna del coche contra las mesas de una terraza de un restaurante xD la caña!
Lo único eso, hay momentos que te salen 2 o 3 cosas distintas para hacer, y me hago la picha un lío decidiendo para cual tiro