KlivE escribió:Bueno, después de calentarme la cabeza mogollón...quiero contrastar mi experiencia con vosotros, a ver si soy muy exigente o es que el GTA me va como el CULO.
Bueno, yo no he tenido ningún problema con los cuelgues estos famosos, mi ps3 es la de 60GB conectada por HDMI a una Samsung 23R86.
Con ningún juego he tenido problemas (Uncharted, Ratchet, DMC 4, Motorstorm...)
Algunos juegos son mas cutrillos que otros (Conan por ej.) y otros son maravillas graficas (Uncharted) pero lo que no me había pasado hasta ahora era experimentar ralentizaciones y mal rendimiento en juegos, tenia la esperanza de que con ps3 eso se iba a desaparecer, al menos en los juegos mas punteros.
GTA IV me va fatal, no se cuelga durante 2 segundos o 1 segundo, ni medio vamos, pero el rendimiento y el framerate a veces es insufrible.
Parece que lo he instalado en un PC de hace 5 años y lo he puesto al máximo.
Mientras estoy en los interiores va genial, a veces conduciendo es aceptable, como cuando llueve por ejemplo, que va mas fluido (¿?¿) pero la mayoría del tiempo de juego parece que va a trompicones, nada fluido, sobre todo cuando vas a mucha velocidad por alguna carretera larga.
Ya no me quiero ni imaginar lo que pasaría si me lío a pegarle tiros a los coches y hay mas de 3 explosiones a la vez...no lo he probado por miedo
He mirado mogollón de videos en internet para comparar el rendimiento, pero tampoco se aprecia demasiado, así que os pregunto a vosotros
¿Este juego va a menor framerate? ¿tenéis esa sensación de ralentización? ¿o sin embargo os va fluido?
Ya se que es un juego monstruoso, pero no se, me da esa sensación de que la maquina no puede con ello.
Tal vez sean paranoias mías, tal vez tenga un problema con la consola/configuración, pero...¿verdad que no va tan bien como otros juegos?
No pido gráficos (los que tiene me molan) pido que funcione bien, al menos como el Burnout...no se, comentarme a ver si son cosas mías y si fuera un problema y a alguien mas le ocurre a ver como lo puedo solucionar, que no me deja disfrutar bien del peazo juego este.
Saludos y gracias!!