[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
alguien ha podido instalar el supuesto parche???

ke yo estoy en el curro y me gustaria saber si es un bulo o un rumor o una noticia de verdad.
¿Qué se supone que arregla el parche? El parón de la pantalla de cargando... con la consola conectada a internet? ¿O algo más?
yo no sabia ni ke le iban a sacar.
esperemos ke arregle esos fallos (yo todavia no los he sufrido), y se podian estirar y meter alguna sorpresa
Yo el que comento de que se queda colgado en cargando si lo sufrí, pero de lo demás todo perfecto.
Yo tampoco sabía que lo iban a sacar, me he enterado gracias a tu post XD
BichoVA escribió:alguien ha podido instalar el supuesto parche???

ke yo estoy en el curro y me gustaria saber si es un bulo o un rumor o una noticia de verdad.

me autocito a ver si alguien lo sabe...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
yo acabo d jugar y no habia parche.... ¬_¬
Necesito ayuda!!!
Lo pongo en spoiler:
NO SE PONER SPOILERS!!! ALGUIEN ME DICE COMO??
Que alguien me diga cmo pasarme esta mision plis!!!
[buuuaaaa]
Necesito ayuda!!!
Lo pongo en spoiler:
NO SE PONER SPOILERS!!! ALGUIEN ME DICE COMO??
Que alguien me diga cmo pasarme esta mision plis!!!
[buuuaaaa]

[spoiler*]Aqui tu texto[/spoiler]

Quita el asterisco, pon tu mensaje donde te indico y ya lo tienes.
Pues yo sí que he recibido cuelges en "CARGANDO" y también jugando, aunque ultimamente ya no, supongo que debido a que la conexión online del juego funciona ya mejor, pero no es plan de desconectar el router para poder jugar sin cuelges [looco]

Por lo menos esta vez parece que se han dado prisa [fies] , jodeeeeeeeerrrrrrr en una semana parche al canto [fumando]
MENUDO JUEGAZO, cuando creia que este juego ya le quedaba poco me sorprende otra vez en la mision de phil:

la del camion, que tienes que ir avanzando poco a poco y agarrandote en las curvas, IMPRESIONANTE, de PELICULA; me encanta, sin duda el mejor GTA, y un antes y un despues XD.

tengo una duda sobre los mcreary, bastante avanzado

a quien matasteis vosotros¿ Derrick o Francis, yo me cargue a francis, no lo soportaba con sus chantajes XD
pues mi duda, que en estadisticas me pone que tengo un porcentaje del 83% en sus misiones y me lo he cargado, solo decidme si mas adelante haces alguna mision que llena ese porcentaje XD SI o NO XD porque si no, digo yo que no podre hacer el 100% [mad]

y sobre carmen:

me ha dejado, mira que la trataba bien, pero ha bastado una ostia con la moto y que saliera volando para que me dejara xDDDDDDD, que se le va hacer :o

ojala el parche arregle el online, tengo ganas de vicio via inet XD

saludos
jiji, pues ya me acaba de llegar el GTA americano, una semanita solo, cada vez va mas rapido el correo internacional ^_^

ahora esta tarde viiiiciiiiooo
ZeusII escribió:jiji, pues ya me acaba de llegar el GTA americano, una semanita solo, cada vez va mas rapido el correo internacional ^_^

Por cuanto te ha salido (precio total)?

Saludos!
genioenred escribió:
ZeusII escribió:jiji, pues ya me acaba de llegar el GTA americano, una semanita solo, cada vez va mas rapido el correo internacional ^_^

Por cuanto te ha salido (precio total)?

Saludos!

44€ puesto en casa.
joer que barato!!! vaya con el cambio!!!
el hilo empieza a dar su ultimo respiro...está muriendo...xD
Acaba de salir la actualizacion 1.01 de 18MB,
Soldi3R escribió:Acaba de salir la actualizacion 1.01 de 18MB,

Sabeis las novedades??

Saludos!
Ya a salido un parche para el online y los cuelgues?
Actualizado!!!!!!! a ver que tal ahora... [plas]
toni_23 escribió:Ya a salido un parche para el online y los cuelgues?

sip, pesa 18 megas
¿Alguien lo ha pedido de play.com? Me salió el mismo día de salida y todavia no me ha llegado!!! :(
Leman Rush escribió:
toni_23 escribió:Ya a salido un parche para el online y los cuelgues?

sip, pesa 18 megas

Pero soluciona los cuelgues en el online y si tienes conectada la consola a internet.

P.D:Es que tengo la consola en el SAT y no puedo comprovarlo hasta que me llegue en 3/4 semanas.
Actualizando yo tambien, a ver si se solucionan los cuelgues porque no puedo jugar online asi :(
por cierto me han dicho en game que la guia sale el viernes 9
es la mejor actualizacion de todos los tiempos , sigo saliendo con nivel 0 yujuuu inmejorable creo
bueno senores he instalado el parche que ocupa 18 Mg y me parece que es para arreglar problemas de la gente del offline porque a mi el online probandolo solo una vez aviso me ha dado el error de que uno o mas jugadores no han podido entrar. Ya probare mas tarde.
De todas formas ya me parece bastante raro esta rapidez en el online teniendo fallos mucha gente en el offline.
Es de logica que lo principal es el offline.

:) :) :) :)
Penta escribió:¿Alguien lo ha pedido de play.com? Me salió el mismo día de salida y todavia no me ha llegado!!! :(

No se si te servirá de orientación...A mi me llegó el lunes de Amazon uk.
Osnola escribió:
Penta escribió:¿Alguien lo ha pedido de play.com? Me salió el mismo día de salida y todavia no me ha llegado!!! :(

No se si te servirá de orientación...A mi me llegó el lunes de Amazon uk.

Pues a ver si es que por el puente y tal se ha retrasado, a ver si me llega esta semana... Porque normalmente de play.com me ha tardado menos de una semana... :P
megacronos escribió:bueno senores he instalado el parche que ocupa 18 Mg y me parece que es para arreglar problemas de la gente del offline porque a mi el online probandolo solo una vez aviso me ha dado el error de que uno o mas jugadores no han podido entrar. Ya probare mas tarde.
De todas formas ya me parece bastante raro esta rapidez en el online teniendo fallos mucha gente en el offline.

Tio el error del GTA online no es del juego, sino de tu modem o router. Metete en este hilo y lo ves http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-gta-iv-online-si-no-os-deja-entrar_1014867
otro parche pal cante.. estas putas desarrolladoras de jeugos prueban sus juegos una vez terminados o k?? es k maxo todos lso putos juegos bienen kon fallos esto es el colmo!! meno mal que conectando a internet y te bajas el parche y ya ba.. pero eso en la antigua generacion noser viria de nada!!!
megacronos escribió:bueno senores he instalado el parche que ocupa 18 Mg y me parece que es para arreglar problemas de la gente del offline porque a mi el online probandolo solo una vez aviso me ha dado el error de que uno o mas jugadores no han podido entrar. Ya probare mas tarde.

Entonces por fin se ha arreglado el error en el que se quedaba la pantalla de cargando pillada cuando tenias el cable de internet enchufado?
Hay comunicado oficial sobre el parche?
lo de eso del online de que cada vez qeu salias del juego se te iva los logros del online lo arregla este parche???
gracias
He tenido una cita con una tia que me habia visto en la pagina web esa de contactos y me envio un correo quedando para salir. Era nosekelaw.. la recogi y me dijo que se llamaba KIkI.. t5otal, que todo bien hasta que la llevé a su casa, me aparece el mensajito arriba a la izquierda para que elija si quiero "probar suerte" o no, y como era la primera cita dije que no.. total, ella dijo que se lo habia pasado bien y yo le solte un "pos disfruta del recuerdo".. [flipa] [flipa] [flipa] .. joer.. hay se lucio el Niko este.. y ahora no hay manera de volver a kedar.. ni tengo su numero ni me ha vuelto a llamar.. en fin.. no es que ande falto de chatis que en el juego hay variedad.. [looco] [looco] .. pero me keda la duda de si esa tal kiti te ayuda en algo al tener buena relacion con ella como con el primo y jackob..etc.. y si hay alguna forma de volver a kedar con ella.. en la pagina web esa de contactos no esta.. ya la he buscado.. [tomaaa]
A mi se me congelaba la consola cada vez que entraba al online y ahora he jugado bastante rato sin problemas, tendre que probarlo mas.

La kiki esa te quita el nivel de busqueda de la policia [oki]
pero no puedes llamarla¿?¿?la tendrás en al agenda digo yo...que te dice? no la molestes en un dia y veás como acepta salir.

Una cosa...es un spoiler muyyy flojo...
el hecho de que tu quieres dinero para pagar las deudas de roman y esas mierdas, influye algo en el juego¿?¿?quiero dcir, al final cuanto más dinero tienes mejor ocomoe sta el tema¿?
borrer0 escribió:He tenido una cita con una tia que me habia visto en la pagina web esa de contactos y me envio un correo quedando para salir. Era nosekelaw.. la recogi y me dijo que se llamaba KITI.. t5otal, que todo bien hasta que la llevé a su casa, me aparece el mensajito arriba a la izquierda para que elija si quiero "probar suerte" o no, y como era la primera cita dije que no.. total, ella dijo que se lo habia pasado bien y yo le solte un "pos disfruta del recuerdo".. [flipa] [flipa] [flipa] .. joer.. hay se lucio el Niko este.. y ahora no hay manera de volver a kedar.. ni tengo su numero ni me ha vuelto a llamar.. en fin.. no es que ande falto de chatis que en el juego hay variedad.. [looco] [looco] .. pero me keda la duda de si esa tal kiti te ayuda en algo al tener buena relacion con ella como con el primo y jackob..etc.. y si hay alguna forma de volver a kedar con ella.. en la pagina web esa de contactos no esta.. ya la he buscado.. [tomaaa]

[qmparto] Es que en la primera cita con KIKI, creo que es asi como se llama, cuando la dejas en la puerta la X es para que te de su numero, no para probar suerte. Debiste darle sin fijarte en lo que ponia.

No se si habra manera de conseguir de nuevo el número, igual volviendo a quedar a traves de la página de contactos se puede.
Me bajaré el parche haber si funciona :-|
BlueRay escribió:
La kiki esa te quita el nivel de busqueda de la policia [oki]

Joer... menudo marron.. como hago para volver a kedar con esa piba???.. que en la pagina de contactos ya no esta.
Joer, este juego es la releche, ya solo le faltaría que en algunas zonas del juego, como muelles de carga, estaciones de trenes, gasolineras, etc. ha determinadas horas del día hubiera gente trabajando.
Me acaba de saltar la actualización/parche del GTA

Me quede sin guardar GRRRRRRR
Muchas gracias por enseñarme a hacer spoilers!! [sonrisa]
Ahi va:
Estoi en la mision esta de ir al club de strippteas (Dwaine), i tengo que matar a tres tios, pues resulta que mato al primero en la sala esa de control, i luego los otros dos estan en la sala principal i en la sala de strippteas i el problema es que cuando mato a uno todo los del club me disparan i me matan...al primero lo mato con el cuxillo pa que no se enteren!!Que alguien me diga como pasar la mision, llebo un dia entero i no puedo!!!!Thanks!!

Ayuda!!! [buuuaaaa]

Otra cosa.... Me meto en la pagina esa de contactos de LC pero voi a la chica le doi a CITA pero no me responde ninguna ni me llaman!!Ago algo mal???? Help me please!!
porque se pilla tanto el gta??
lo reinstale y iba bien pero hoy se me a pillado 4 veces con el cable quitado y todo.
que hago?
borrer0 escribió:He tenido una cita con una tia que me habia visto en la pagina web esa de contactos y me envio un correo quedando para salir. Era nosekelaw.. la recogi y me dijo que se llamaba KIkI.. t5otal, que todo bien hasta que la llevé a su casa, me aparece el mensajito arriba a la izquierda para que elija si quiero "probar suerte" o no, y como era la primera cita dije que no.. total, ella dijo que se lo habia pasado bien y yo le solte un "pos disfruta del recuerdo".. [flipa] [flipa] [flipa] .. joer.. hay se lucio el Niko este.. y ahora no hay manera de volver a kedar.. ni tengo su numero ni me ha vuelto a llamar.. en fin.. no es que ande falto de chatis que en el juego hay variedad.. [looco] [looco] .. pero me keda la duda de si esa tal kiti te ayuda en algo al tener buena relacion con ella como con el primo y jackob..etc.. y si hay alguna forma de volver a kedar con ella.. en la pagina web esa de contactos no esta.. ya la he buscado.. [tomaaa]

En la primera cita con una tia no te sale lo de probar suerte sino , intenatr conseguir su nº de telefono y tu le diste a dejar de quedar.así que la cagaste.
Yo ahora salgo con una tal carmen, que es un cerda que te cagas, en la segunda cita polvo, y ahora me cura la salud si la llamo.Es enfermera.Creo que cada novia tiene una habilidad, como han dixo por ahí ke la KIKI te kita el nivel de busqueda.

Habeis probado en el club de stripteasse a bailar 3 bailes privados seguidos???? [babas] [babas] [babas] [babas]
El parche ha mejorado de verdad el juego, a mi no se me colgaba pero tenia bajadas de frametes cuando la poli venia a saco por mi, despues del parche me e puesto con 5 estrellas con seis coches de policia estruujandome y yo dando vueltas con la camara y como la seda, me gusta muxo y me pagao una viciada al online en una batalla a bazocazos tremenda jajajajaja y sin ninguna relentizacion ni lag. Ahora si esta el juego al 100% y aun mejor de lo k era. Y digan lo k digan vivan los parches k esto no se podia hacer en la ps2
niko0_belic escribió:Muchas gracias por enseñarme a hacer spoilers!! [sonrisa]
Ahi va:
Estoi en la mision esta de ir al club de strippteas (Dwaine), i tengo que matar a tres tios, pues resulta que mato al primero en la sala esa de control, i luego los otros dos estan en la sala principal i en la sala de strippteas i el problema es que cuando mato a uno todo los del club me disparan i me matan...al primero lo mato con el cuxillo pa que no se enteren!!Que alguien me diga como pasar la mision, llebo un dia entero i no puedo!!!!Thanks!!

Ayuda!!! [buuuaaaa]

Otra cosa.... Me meto en la pagina esa de contactos de LC pero voi a la chica le doi a CITA pero no me responde ninguna ni me llaman!!Ago algo mal???? Help me please!!

a lo primero que preguntas, a tiro limpio [carcajad] pasa del cuchillo, saca la metra y vete cubiendote y te cargas a todos, luego se escapan en un coche les persigues y te los cargas

lo de los contactos ten paciencia, mandales cita a todas y al final te responden, tardaran algun dia, tu de vez en cuando vuelve al ciber a mirar tu correo que alli es donde te responden y si no insiste
batuka escribió:El parche ha mejorado de verdad el juego, a mi no se me colgaba pero tenia bajadas de frametes cuando la poli venia a saco por mi, despues del parche me e puesto con 5 estrellas con seis coches de policia estruujandome y yo dando vueltas con la camara y como la seda, me gusta muxo y me pagao una viciada al online en una batalla a bazocazos tremenda jajajajaja y sin ninguna relentizacion ni lag. Ahora si esta el juego al 100% y aun mejor de lo k era. Y digan lo k digan vivan los parches k esto no se podia hacer en la ps2

Que alegría me acabas de dar XD

saludos
davidtro escribió:
borrer0 escribió:

En la primera cita con una tia no te sale lo de probar suerte sino , intenatr conseguir su nº de telefono y tu le diste a dejar de quedar.así que la cagaste.
Yo ahora salgo con una tal carmen, que es un cerda que te cagas, en la segunda cita polvo, y ahora me cura la salud si la llamo.Es enfermera.Creo que cada novia tiene una habilidad, como han dixo por ahí ke la KIKI te kita el nivel de busqueda.

Habeis probado en el club de stripteasse a bailar 3 bailes privados seguidos???? [babas] [babas] [babas] [babas]

Ya, pero como ponia "probar suerte" peké de bonachon y dije ke no para dejarlo para la segunda cita, ..jaja.. pero a base de entrar y salir en la web de contactos la he vuelto a ver, a ver si contesta a la cita...

La tal carmen esa tambien la tengo mas que "repasa".. es superficial de cojones.. jaja.. pero eso de que cura el nivel de salud.. yo cada vez que la llamo para que me cure me suelta unos consejillos de primaria y ale.. a seguir con la misma salud de antes.. Oooh

Lo del tercer baile seguido en el club es la monda.. eso si es el sueño americano [babas]
borrer0 escribió:He tenido una cita con una tia que me habia visto en la pagina web esa de contactos y me envio un correo quedando para salir. Era nosekelaw.. la recogi y me dijo que se llamaba KIkI.. t5otal, que todo bien hasta que la llevé a su casa, me aparece el mensajito arriba a la izquierda para que elija si quiero "probar suerte" o no, y como era la primera cita dije que no.. total, ella dijo que se lo habia pasado bien y yo le solte un "pos disfruta del recuerdo".. [flipa] [flipa] [flipa] .. joer.. hay se lucio el Niko este.. y ahora no hay manera de volver a kedar.. ni tengo su numero ni me ha vuelto a llamar.. en fin.. no es que ande falto de chatis que en el juego hay variedad.. [looco] [looco] .. pero me keda la duda de si esa tal kiti te ayuda en algo al tener buena relacion con ella como con el primo y jackob..etc.. y si hay alguna forma de volver a kedar con ella.. en la pagina web esa de contactos no esta.. ya la he buscado.. [tomaaa]

la primera cita tienes que darle a probar suerte para que te el telefono, yo la cague mas que tu porque la lleve a comer una hamburguesa y me dijo que se habia aburrido y me dijo adios sin darme el telefono [carcajad] pero tranquilo que luego vueleve a salir en la pagina de contactos aunque tarda bastante en aparecer, yo ahora la tengo de novia [carcajad]
Joder 2 veces que he intentando bajar el parche, la 1ª me dio error y en la 2ª se me ha quedado cogida la consola. Y eso que a mi no me ha dado problemas el GTA, a ver si la solución va a ser peor que el problema.
Seguiré intentando.
P.D. a la cuarta va la vencida [+risas] [+risas] (la tercera vez se me cerró la sesión y el porcentaje no subia de 0%)
6318 respuestas