[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Guay a ver si el parche arregla los fallos que tenia
Abel@ escribió:
batuka escribió:El parche ha mejorado de verdad el juego, a mi no se me colgaba pero tenia bajadas de frametes cuando la poli venia a saco por mi, despues del parche me e puesto con 5 estrellas con seis coches de policia estruujandome y yo dando vueltas con la camara y como la seda, me gusta muxo y me pagao una viciada al online en una batalla a bazocazos tremenda jajajajaja y sin ninguna relentizacion ni lag. Ahora si esta el juego al 100% y aun mejor de lo k era. Y digan lo k digan vivan los parches k esto no se podia hacer en la ps2

Que alegría me acabas de dar XD

saludos

Lo mismo digo, ahora pongo el GTAIV para que se actualize ^^
A mí solo me daba un bajoncito de frames con lo de la polícia y tal... pero ningún cuelgue al cargar o al iniciar el online. He puesto el parche y puedo hacer el gamba con 5 estrellas, moviéndome por todas partes y va el juego fluido fluido. Buen trabajo señores de Rockstar, más vale tarde que nunca. [oki]
[offtopic]

MasMe, ¿porque escribes en naranja en todos los mensajes

[/offtopic]

XD XD XD
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Antes del parche no he tenido ningun problema de cuelgues, espero que con el parche funcione mejor el online
[plas]
Yo he sufrido bastantes ralentizaciones. Cuando lo instale y pruebe os comento si se ha solucionado.

Saludos!
MaRuKoSu87 escribió:Antes del parche no he tenido ningun problema de cuelgues, espero que con el parche funcione mejor el online
[plas]

Pues a mi me sigue fallando igual que antes, tengo nat2, upnp activado, los puertos abiertos pero se me sigue desconectando muchas veces, a lo mejor es porque el que iniciaba la partida no tenia el parche...aunque es muy improbable que sea por eso. alguien ha notado mejoria en el online?

Saludos!
A mi problemas 0, el unico problema son las estadisticas, cada vez que entras siguen reiniciandose de nivel no??? alguien sabe cuando c*** lo arreglaran????

Saludos
Hola a todos.

cloud fantasy , ya te salen misiones principales? A mi aun no me sale ninguna. Estoy un poco desesperado. Estoy en el 28,77% y he hecho todas las misiones secundarias de robar coches y llevar paquetes....y nada. No recibo ni llamadas, ni misiones....
El movil no está en modo reposo.

¿Qué puedo hacer? [buuuaaaa]

Gracias a todos.
neurogod escribió:Hola a todos.

cloud fantasy , ya te salen misiones principales? A mi aun no me sale ninguna. Estoy un poco desesperado. Estoy en el 28,77% y he hecho todas las misiones secundarias de robar coches y llevar paquetes....y nada. No recibo ni llamadas, ni misiones....
El movil no está en modo reposo.

¿Qué puedo hacer? [buuuaaaa]

Gracias a todos.

Importantes no,eso si ma llamado brucie para que me acerque ayudarle(nose aun para que por que cuando me llamó apague la consola porque tenia que hacer cosas),pero nada mas,tb reconozco que apenas he jugado entre ayer y hoy asique tu sigue haciendo misiones secundarias(trabajar para little jacob,para brucie,etc..)y espera a recibir alguna llamada
Perfecto!!un 10 para rockstar!! [oki] igualitos a konami con el pro!
a mi me iba perfecto, me ha pasado como a uno de aqui, que a veces le daban tirones o bajadas de frame
pero con el parche mas perfecto aun, lo que no se que hacer es con el online, he abierto los puertos y he hecho el manual que han puesto mas atras, pero es casi imposible acceder a una partida, siempre se cae la conexion y los mensajes que salen, jue, a ver si hacen algo, poruqe me he tirao un buen rato con lo de los puertos [buuuaaaa]

saludos
Gracias al parche que esperaba con ansias puedo volver a jugar sin tener que desconectarme de la PSN! Voy a probar el online, que llevo una semana sin poder jugarlo :D
Acabo de hechar mi primera partida online, desde que tengo el juego (una semana, antes no podia) y perfecto el parche funciona! (de momento...) Y no se a colgado al cargar. Cruzo los dedos. [barret]
ami el online no me ia y ahora depsues del parche me va perfecto 1 10 por r*
[beer]
el juego me iba a la perfección, me alegro por el parche, por todos los jugones que tenían problemas, ahora a disfrutar, me alegra el inte´res que ha puesto R* por corregir los fallos. [plas]

Bye suerte, a ver si las estadísticas online y el club mejora un poquillo y se puedan relfejar las canciones de ZIP. [bye]

Un saludo. ratataaaa
genius699

[oki]
Mi amigo gay, no se como se llamaba, bryce, Florian, lo que sea, me regaló en una misión un infernus, un cochazo que te cagas y que no se encuentra en toda la ciudad (ni siquiera haciendo trucos), pero al ir para hacer una misión me desapareció. Alguien sabe donde encontrarlo otra vez???
Bueno entonces los que no lo tenemos lo podemos comprar sin problemas no??? igualito al PES que lo que hicieron fue restarle graficos para que fuese mejor... esto es solucionar un problema como dios manda, pero parte de la culpa la tenemos nosotros que le seguimos comprando, entonces mientre les llenemos los bolsillos pues pasara cosas de estas, por que hayan todas estas historias con una consola nueva y encima la ps3 es decepcionante la verdad, esperemos que con los años cambie el asunto
titovicente escribió:Bueno entonces los que no lo tenemos lo podemos comprar sin problemas no??? igualito al PES que lo que hicieron fue restarle graficos para que fuese mejor... esto es solucionar un problema como dios manda, pero parte de la culpa la tenemos nosotros que le seguimos comprando, entonces mientre les llenemos los bolsillos pues pasara cosas de estas, por que hayan todas estas historias con una consola nueva y encima la ps3 es decepcionante la verdad, esperemos que con los años cambie el asunto

Aqui no habran restao graficos,n¿
Potoko escribió:
titovicente escribió:Bueno entonces los que no lo tenemos lo podemos comprar sin problemas no??? igualito al PES que lo que hicieron fue restarle graficos para que fuese mejor... esto es solucionar un problema como dios manda, pero parte de la culpa la tenemos nosotros que le seguimos comprando, entonces mientre les llenemos los bolsillos pues pasara cosas de estas, por que hayan todas estas historias con una consola nueva y encima la ps3 es decepcionante la verdad, esperemos que con los años cambie el asunto

Aqui no habran restao graficos,n¿

No creo que en 18 mb de parche allan quitado graficos.
el juego se ve igual que antes, no tiene ninguna diferencia.
para no jartarme de leer todo el hilo hare la pregunta

alguien tiene ya la guia del juego???? en game pone que ya esta en stock y por saber que tal esta, porque mañana me la voy a pillar
providence escribió:a mi me iba perfecto, me ha pasado como a uno de aqui, que a veces le daban tirones o bajadas de frame
pero con el parche mas perfecto aun, lo que no se que hacer es con el online, he abierto los puertos y he hecho el manual que han puesto mas atras, pero es casi imposible acceder a una partida, siempre se cae la conexion y los mensajes que salen, jue, a ver si hacen algo, poruqe me he tirao un buen rato con lo de los puertos [buuuaaaa]

saludos

A mi tambien me pasa lo mismo con el online!! cada dos por tres al entrar en algunas partidas la conexion se cae! solo somos nosotros a mas gente le pasa?? ya me direis
Pues yo tengo un problema desde que he puesto el parche, no sé si será casulidad o no. Estoy en le momento de la historia que te mandan un sms para que te reunas con alguien desconocido en la parte de abajo de la tercera isla, pero al pasar por el icono de la misión no hace nada, y al ir ala misión de Playboy X tampoco hace nada. ¿A alguien más le pasa?

un saludo
Messiah2-PRO escribió:
providence escribió:a mi me iba perfecto, me ha pasado como a uno de aqui, que a veces le daban tirones o bajadas de frame

saludos

A mi tambien me pasa lo mismo con el online!! cada dos por tres al entrar en algunas partidas la conexion se cae! solo somos nosotros a mas gente le pasa?? ya me direis

A mi es ni me va en ningun modo desde que me lo compre. Solo puedo jugar en partida en grupo con mis amigos que me invitan o los invito. Y siempre hacemos los mismo, matarnos entre nosotros o coger un helicoptero y patearnos la ciudad. De los otros 16 modos solo puedo 1 de cada 12 veces que lo intento. Encima el dinero que consigo no se me guarda y me cuesta pasar d nivel cojones.
Tengo abierto todos los puertos, activado el UPnP o como se diga y no puedo poner el DMZ porque mi router zyxel no tiene esa opcion. Toy un pokito cansado cawento
Messiah2-PRO escribió:

saludos

a mi se me reinicia el router derrepente y me quedo sin conexion,y una vez que sale ya tengo y puedo volver a intentar,es eso lo que os pasa a vosotros?porque es que iva a llamar a mi compañia para que me lo cambiasen porque pense que estaba cascando ya. . .joder pues lo llevamos chungo,yo lo voy a cambiar ya,porque visto lo visto que solo les pasa a unos pocos puede que sea igual que la remesa de RFOM que no les funcionaba el online de serie sin saber porque(yo tube uno,no es una bola ni una leyenda urbana,lo vivi con mis propios ojos)y tenias que llevarlo a cambiar porque simplemente no iva,y metias otro y iva. . .

mañana alquilo un GTA ,lo pruebo y si funciona mañana mismo tambien estoy en el gamestop pidiendo uno nuevo que este viene defectuoso

espero que estos fallos sean de fabrica,porque significara que solo tengo que ir a la tienda a cambiarlo y a jugar,de otra manera no jugare online nunca a este paso una partida entera
Yo tuve unos dias el problema que no me cargaba el juego, hasta q kitabas el cable de red, pero se kito el problema solo hace 2 dias,,y el parche lo he probado ahora y la verdad no noto diferencia pq el online le sigue pasando lo mismo, no ahi kien juegue en grupo en partidas publicas y solo alguna vez deja,,,asi q el parche mucho me temo q solo sea para los cuelgues al arrancar el juego.
chico_zombye escribió:
Messiah2-PRO escribió:

saludos

a mi se me reinicia el router derrepente y me quedo sin conexion,y una vez que sale ya tengo y puedo volver a intentar,es eso lo que os pasa a vosotros?porque es que iva a llamar a mi compañia para que me lo cambiasen porque pense que estaba cascando ya. . .joder pues lo llevamos chungo,yo lo voy a cambiar ya,porque visto lo visto que solo les pasa a unos pocos puede que sea igual que la remesa de RFOM que no les funcionaba el online de serie sin saber porque(yo tube uno,no es una bola ni una leyenda urbana,lo vivi con mis propios ojos)y tenias que llevarlo a cambiar porque simplemente no iva,y metias otro y iva. . .

mañana alquilo un GTA ,lo pruebo y si funciona mañana mismo tambien estoy en el gamestop pidiendo uno nuevo que este viene defectuoso

espero que estos fallos sean de fabrica,porque significara que solo tengo que ir a la tienda a cambiarlo y a jugar,de otra manera no jugare online nunca a este paso una partida entera

Por curiosidad, ¿que modelo y marca de router tienes?

Saludos
chico_zombye escribió:
Messiah2-PRO escribió:
providence escribió:a mi me iba perfecto, me ha pasado como a

Por curiosidad, ¿que modelo y marca de router tienes?

Saludos

Thomson tcw710 y lo odio

PD:lo del resistance no es por eso,busque el error en google en varios foros y la solucion era uno nuevo

el online en todos los demas juegos me va como un tiro,tengo 900 de subida y 9 mb de bajada

porque lo preguntas?si sabes algo te lo agradeceria
De verdad, que juegazo, es de los que cuantos mas juegas mas te gusta, darse paseos en lancha o halicopero es muy bruto como se ve todo, el mar, la ciudad, muy bruto, precioso.

aunque tiene sus pegas y sus cosas que cambiaria o agregaria, ¿se sabe algo serio sobre si podra escuchar musica del disco duro en el juego? con actualizacion o algo? o es todo especulacion? la verdad que le vendira de vicio, ademas de todos los gtas este es de los mas flojos en cunato a BSO.
rage__wolf escribió:De verdad, que juegazo, es de los que cuantos mas juegas mas te gusta, darse paseos en lancha o halicopero es muy bruto como se ve todo, el mar, la ciudad, muy bruto, precioso.

aunque tiene sus pegas y sus cosas que cambiaria o agregaria, ¿se sabe algo serio sobre si podra escuchar musica del disco duro en el juego? con actualizacion o algo? o es todo especulacion? la verdad que le vendira de vicio, ademas de todos los gtas este es de los mas flojos en cunato a BSO.

-a mi me molan un par de radios,esta bien

-es mera especulacion

-ti teniendo tantos y tantos fallos si todos seguimos que no cagamos con el juego quiere decir que es un juegazo
Parece que con el parche ya va mejor...toquemos madera para que no surga nada mas :-|
cloud fantasy escribió:Parece que con el parche ya va mejor...toquemos madera para que no surga nada mas :-|

yo al tenerlo todo bien configurado me iva todo el online bien antes excepto la caida de conexion,que como no entiendo porque pasa,asique ya que es a pocas personas puede ser algun fallo del BD,que como ya he dicho,ya ha pasado anteriormente

con el parche no he notado NADA
hola.
Sigo teniendo problemas con gtaIV en modo online, no hay manera de poder jugar una partida, siempre me sale el mensaje de " se ha perdido la conexion con uno a mas usuarios volviendo al modo normal" y no puedo jugar, sobretodo si intento entra en una partida que me invita un amigo.
no se si es de juego, ya que algunos amigos lo tienen y a eyos les funciona bien.
la conexion no creo que sea porque los demas juegos online que tengo me van e escandalo y sin problemas, no se que hacer.

voy a yamar al servicio tecnico haber que me dicen.
cocolander escribió:voy a yamar .

Diossssss!!! Id a la escuela por favor, y dejar de jugar tanto :Ð
cocolander escribió:hola.
Sigo teniendo problemas con gtaIV en modo online, no hay manera de poder jugar una partida, siempre me sale el mensaje de " se ha perdido la conexion con uno a mas usuarios volviendo al modo normal" y no puedo jugar, sobretodo si intento entra en una partida que me invita un amigo.
no se si es de juego, ya que algunos amigos lo tienen y a eyos les funciona bien.
la conexion no creo que sea porque los demas juegos online que tengo me van e escandalo y sin problemas, no se que hacer.

voy a yamar al servicio tecnico haber que me dicen.

Eso me pasaba a mi. Hay una manera de arreglarlo configurando el Host DMZ en tu router, poniendo la IP de la PS3. Hay unos cuantos hilos por el foro al respeco.
De todos modos, yo si que podía jugar si elegía partida personalizada en lugar de partida rápida. Pruebalo, y suerte [oki]

Salu2.Tr0Y
:-? Perdona SalvaDiaz por los errores ortográficos de los cuales no me perdonare en la vida,Siento vergüenza por haber cometido tal aberración en my texto.

De todos modos creo que el que debería ir a la escuela es usted ya que veo que tiene el tiempo suficiente para asistir a clase, porque si as contestado my mensaje para poner eso, tiempo te sobra y mucho.

Pd: Maduremos un poco, que reírse de los demás por este tipo de cosas me parece un recurso de niños mas que de personas adultas.
Gracia SalvaDiaz
Un par de preguntitas para quien pueda responderlas.....voy por un 30% del juego.

La primera...

Es referente a cuando puedes elegir entre matar a alguien o dejarlo vivo. Voy por el 30% del juego, pero hasta ahora solo me han dado a elegir en dos ocasiones. La primera, la del tío de la obra que te encarga Vlad matarlo. Y la segunda, la novia del negro amigo de Playboy. No se, al resto me los he ido cargando, pero porque creo que no me ha dado opción de dejarlos libres. El caso es que me resulta extraño que solo hayan sido estos dos hasta ahora. ¿A vosotros os han dado opción alguna vez más?

La seguna...

¿La novias sirven para algo aparte de para chingar? Quiero decir si suman en el % del juego, porque ayer salí con Carmen y joder, creo que en la siguiente cita la voy a meter un plomazo entre ceja y ceja, ¡que tia mas asquerosa! Los amigos al menos te dan ventajas, ?¿pero y las novias?

Muchas gracias compañeros!

Salu2.Tr0Y

PD: Que juegazo! Estoy super enganchado, hacía mucho mucho que no me pasaba algo asi con un juego. Voy por el 30% y ya me esta dando pena porque no quiero que se acabe nunca. Estoy viviendo una segunda juventud videojuguil con mi Ps3.
Tr0Y escribió:Un par de preguntitas para quien pueda responderlas.....voy por un 30% del juego.

La primera...

Es referente a cuando puedes elegir entre matar a alguien o dejarlo vivo. Voy por el 30% del juego, pero hasta ahora solo me han dado a elegir en dos ocasiones. La primera, la del tío de la obra que te encarga Vlad matarlo. Y la segunda, la novia del negro amigo de Playboy. No se, al resto me los he ido cargando, pero porque creo que no me ha dado opción de dejarlos libres. El caso es que me resulta extraño que solo hayan sido estos dos hasta ahora. ¿A vosotros os han dado opción alguna vez más?

La seguna...

¿La novias sirven para algo aparte de para chingar? Quiero decir si suman en el % del juego, porque ayer salí con Carmen y joder, creo que en la siguiente cita la voy a meter un plomazo entre ceja y ceja, ¡que tia mas asquerosa! Los amigos al menos te dan ventajas, ?¿pero y las novias?

Muchas gracias compañeros!

Salu2.Tr0Y

PD: Que juegazo! Estoy super enganchado, hacía mucho mucho que no me pasaba algo asi con un juego. Voy por el 30% y ya me esta dando pena porque no quiero que se acabe nunca. Estoy viviendo una segunda juventud videojuguil con mi Ps3.

a lo primero: yo los mato a todos,nose si no mato me parece que no mola jajaj,si voy a por el voy a por el ¬¬

a lo 2º:
no tienen ventajas,pero con michelle pasan cosas,no se si tu has llegado ya a cuando michelle entra en escena,asique tambien puede pasar con las otras
Este juego, me tiene enganchadísimo, y sólo me hago una misión al día para que me dure muuuuuucho tiempo. Y mientras tanto voy con u coche, paseando por la ciudad tranquilamente, deteniendome en los senmaforos, observando la ciudad, la gente, TODO.
Es sumamente relajante ir por la autovia, en visión 1ª persona, con el coche a toda pastilla.
Menuda gozada, y cuando me muero de ganas en ese mismo día de hacer otra misión, me meto en el online, y me lo monto de P.M. o, en modo libre, o con colegas, o una matanza entre polis y cacos.
Lo dicho, este juego me está haciendo sentir cosas que jamás habia sentido con ningún otro juego.
A veces me quedo estasiado en una esquina, mirando los coches pasar, la gente, la lluvia, gente con paraguas. Pfffff no tengo palabras.
Nunca habia tenido tanto entretenimiento junto con un juego, si te cansas de él, te vas a hacer el loco, te vas a comprarte ropa, a liarla en restaurantes, al club con tu primo, a emborracharte, hacer trucos para que la poli no deje de perseguirte y montarte una super-escena policiaca digna de Holliwood.
Este juego es DIOS.
Tu tambien deberias ir a la escuela" dejad de jugar un rato" y meterte menos con la gente, listo.
SalvaDiaz escribió:
cocolander escribió:voy a yamar .

Diossssss!!! Id a la escuela por favor, y dejar de jugar tanto :Ð
Firma de Salvadíaz escribió:LOS VERDADEROS 4 FANTASTICOS

UALA QUE FUERTE!!!! FANTÁSTICOS SIN TILDE!! DIOS DIOS BUOOOOHHHHH RECOJETE!

yo FLIPO, os lo juro, FLIPO con algunas personas de aquí.
A mi me sigue funcionando el juego exactamente igual que sin la salida del parche, cuando hay mucho coches patrulla , helicopteros , swat, etc persiguiendote es cuando se ralentiza un poquito, y el online sigue exactamente igual sin ningun tipo de mejora al menos en mi caso.
Se conecta a la partida y en el momento de comenzar siempre pasa exactamente lo mismo.
Uno o más jugadores no han podido entrar, vuelta al modo offline.
Alguien sigue exactamente igual o es cosa mia.

:) :) :) :)
AlexTemina escribió:

Sabías que cuando escribes en MAYUSCULAS puedes obviar los acentos? Además, no lo he comentado de mal rollo, esque creo que "yamar" es insuperable xD

cocolander escribió:
Perdona SalvaDiaz por los errores ortográficos de los cuales no me perdonare en la vida,Siento vergüenza por haber cometido tal aberración en my texto.

De todos modos creo que el que debería ir a la escuela es usted ya que veo que tiene el tiempo suficiente para asistir a clase, porque si as contestado my mensaje para poner eso, tiempo te sobra y mucho.

Repito, no lo he dicho de mal rollo, yo lamentablemente ya acabe el instituto hace como 14 años, pero como me gustaría repetirlo de nuevo, menuda vida... Perdona si te he molestado
SalvaDiaz escribió:
AlexTemina escribió:

Sabías que cuando escribes en MAYUSCULAS puedes obviar los acentos? Además, no lo he comentado de mal rollo, esque creo que "yamar" es insuperable xD

leete las normas de la ortografía que creo que hace mucho que no lo haces. Antes sí, pero ahora es obligado. Y a mí me ha jodido mucho que te metieras con el porque yamar es una tontería, el chaval sabe PERFECTAMENTE que llamar es con doble l.
Esto no era un hilo del gta4? XD XD XD
Tr0Y escribió:Un par de preguntitas para quien pueda responderlas.....voy por un 30% del juego.

La seguna...

Si que tiene ventajas, por eso aun no mate a Carmen, de verdad, es lo peor, warra asquerosa ramera, cuanto mas salgas con ella mas tendras ganas de matarla, palabra, porque te sale con cada una, que te da ganas d emeterle un viaje y matarla, cosa que hizo mi hermano XD que luego se sebo con su cuerpo sin vida que bien me lo pase, pero en cuanto a las "ventajas" son minimas pero , las hay, recordemos que Carmen es ENFERMERA XD
Hola, una pregunta donde conseguis a esa tal carmen???? Esque me meto en lovemeet i pongo cita a todas i no consigo que me responda ninguna!!Voi casi por el 30 % del juego
tengo que acer la mision de los abogados i elegir matar a playboy X o a Dwaine!!A quien matariais??? :-? Ah i otra cosa como se mira el porcentage de relacion que tienes con amigos i novias??
mata al primero

carmen es una de love meet te tiene que salir
(mensaje borrado)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
6318 respuestas