Este juego, me tiene enganchadísimo, y sólo me hago una misión al día para que me dure muuuuuucho tiempo. Y mientras tanto voy con u coche, paseando por la ciudad tranquilamente, deteniendome en los senmaforos, observando la ciudad, la gente, TODO.
Es sumamente relajante ir por la autovia, en visión 1ª persona, con el coche a toda pastilla.
Menuda gozada, y cuando me muero de ganas en ese mismo día de hacer otra misión, me meto en el online, y me lo monto de P.M. o, en modo libre, o con colegas, o una matanza entre polis y cacos.
Lo dicho, este juego me está haciendo sentir cosas que jamás habia sentido con ningún otro juego.
A veces me quedo estasiado en una esquina, mirando los coches pasar, la gente, la lluvia, gente con paraguas. Pfffff no tengo palabras.
Nunca habia tenido tanto entretenimiento junto con un juego, si te cansas de él, te vas a hacer el loco, te vas a comprarte ropa, a liarla en restaurantes, al club con tu primo, a emborracharte, hacer trucos para que la poli no deje de perseguirte y montarte una super-escena policiaca digna de Holliwood.
Este juego es DIOS.