[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

En GameShop me acaban de decir que sale el dia 8, otro retraso
monos escribió:En GameShop me acaban de decir que sale el dia 8, otro retraso

madre mia a este paso ya no necesitaremos guia cawento 

pero cuando salga me la comprare [sonrisa]
Para aquellos que no les aparezcan misiones,
quizás hayais trasteado en las opciones del movil y haber activado el modo reposo (descanso...no se como se llama exactamente), si este modo está activado es como si no tuvieras nada que hacer, ni tan siquiera dar de pasear a tus amigos
Si pone "activar" es que está desactivado y viceversa
Muchas gracias luxord me has ayudado mucho, te lo agradezco.

Un saludo gente :p
SIBjl escribió:Para aquellos que no les aparezcan misiones,
quizás hayais trasteado en las opciones del movil y haber activado el modo reposo (descanso...no se como se llama exactamente), si este modo está activado es como si no tuvieras nada que hacer, ni tan siquiera dar de pasear a tus amigos

Muy bueno, para así poder hacer misiones secundarias a tu gusto sin que te llamen todo el rato tus amigos pa tomar algo. Gran detalle entonces.
Alguien ha conseguido el salto de la casa de ALDERNEY CITY con un coche?? Logro llegar al otro lado y me pone que
"no es suficiente".

Saludos!!
por SIBjl 06 May 2008 23:30

Para aquellos que no les aparezcan misiones,

Muchas gracias, SIBjl. [oki]

Probare a ver si es que activé sin querer el modo reposo.

Saludos.
Alguien sabe como hacer subir la imagen de la pantalla en este juego. Es que en mi tv la imagen sale un poco más baja de la cuenta y no veo algunos subtítulos. En todos los juegos subo la imagen, pero en este no pueooo!!! cawento [mamaaaaa] [snif] [buuuaaaa] [triston]
no se donde lei que sony no hacia publicidad sobre GTA IV en ps3, pero ahora acabo de ver un anuncio de GTA IV+PS3 bastante, pero bastante mas guapo que el de 360.. y mira por donde ahora veo a wii, haciendo lo mismo con wii fit [+risas].. si esque donde no hay.. [poraki] bueno, sigo, el anuncio a salido en tele5, no es que estubiese viendo OT no, si no que los hombres de paco han terminado y estaba haciendo algo de zapping, lo prometo!!

posdata : un dato curioso.. alguno de vosotros habeis visto por vuestra ciudad algun cartel publicitario de esos grandotes con GTA IV en el? yo si, y mañana si puedo le hare una fotito y la posteare por aqui, por si vosotros no lo habeis visto por vuestra ciudad..

enga, saludos y nos vemos en liberty city los que estemos online! me voy p'alla echando leches!
Solid Snake escribió:no es que estubiese viendo OT no, si no que los hombres de paco han terminado y estaba haciendo algo de zapping, lo prometo!!

«Excusatio non petita, acusatio manifiesta»... :D
Uriel VII escribió:
Solid Snake escribió:no es que estubiese viendo OT no, si no que los hombres de paco han terminado y estaba haciendo algo de zapping, lo prometo!!

«Excusatio non petita, acusatio manifiesta»... :D

bueno, ha sido una forma de que nadie me dijese ''que haces viendo tele5?''.. pero que he visto los hombres de paco, eso lo juro hasta la muerte! es mas, si quereis os explico el capitulo integro, de como (spoiler a continuacion)

el caso kaiser queda anulado en 48h y si lucas no corre su hermana morira.. gracias a mariano encuentran un plano en forma de diapositivas en el rubik con el que lucas poder chantajear a salazar para que le devuelva a su hermana.. luego han habido momentos buenos como el dibujo ''al natural'' que le hacen a povedilla y el striptease que se marcan pepa, sarita y .. no recuerdo el nombre de la pelirrojita..

en fin, creo haber demostrado que he visto los hombres de paco y no he mentido! jajaja, no es que hiciera falta, pero queria limpiar mi honor!

salu2
Que haceis hablando de los hombres de paco? ¬_¬ xDD [carcajad]
Hola, una pregunta un poco ..... como se sale del juego? yo me salgo presionando el boton central del sixasis y luego salir juego, pero en el juego puede salirse a un menu principal o algo asi? es que yo no he encontrado nada en el menu dentro del juego ya.
Un saludo
die4554 escribió:Hola, una pregunta un poco ..... como se sale del juego? yo me salgo presionando el boton central del sixasis y luego salir juego, pero en el juego puede salirse a un menu principal o algo asi? es que yo no he encontrado nada en el menu dentro del juego ya.
Un saludo

Que yo sepa no,la unica opcion es saliendo con el boton central
cloud fantasy escribió:Que haceis hablando de los hombres de paco? ¬_¬ xDD [carcajad]

si vas una pagina atras veras el por que.. pero vamos, que es una tonteria, no te molestes jeje..

salu2
Solid Snake escribió:
cloud fantasy escribió:Que haceis hablando de los hombres de paco? ¬_¬ xDD [carcajad]

si vas una pagina atras veras el por que.. pero vamos, que es una tonteria, no te molestes jeje..

salu2

No si no lo decia de malas jeje como yo tb lo andaba viendo hace un rato pues por eso ma chocado [carcajad]
Vaya tela, pues deberian de haber hecho eso, primero salir al menu principal, y luego ya salir del juego.
Por que en mitad del juego, darle a salir del juego, pienso que puede ser hasta malo para el lector, que esta en pleno funcionamiento.
Un saludo
die4554 escribió:Vaya tela, pues deberian de haber hecho eso, primero salir al menu principal, y luego ya salir del juego.
Por que en mitad del juego, darle a salir del juego, pienso que puede ser hasta malo para el lector, que esta en pleno funcionamiento.
Un saludo

Yo lo que hago antes es pausar el juego dando start,asi no sales tal del tiron porque eso no me gusta hacerlo en ninguna consola en pleno juego
joder yo q apago la consola directamente...nunca me he parado a pensar en eso...tan malo es?

Y yo que al principio que crei que se trataba de el GTA (Tanto nombre español ya me hizo sospechar) [tomaaa] [qmparto] .
Me he pasado un 33% del juego y no para de sorprenderme, el juego ya es de por si bueno pero hay pequeños detalles que lo mejoran todavia mas.

Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Dios este juego ha supuesto un antes y un despues en la historia de los videojuegos, vaya argumento, misiones totalmente EPICAS asi en mayusculas, graficos y fisica espectaculares y dialogos como nunca he visto en un juego.
Yo lo acabe en 29 horas al 68 %
Ningun cuelgue ni problema raro cerrando sesion de PSN simplemente (Los de los 12 mandamientos de Gamespot estais trillados xDDD)
Yo hasta que no saquen el parche no juego al online porque asi estudio, Gracias R* xDDD
oye al final lo de la gasolina de los coches es verdad?se quedan tiraos o no?

deww un saludo
djnocker escribió:oye al final lo de la gasolina de los coches es verdad?se quedan tiraos o no?

deww un saludo

No... se quedan tirados si revientas el motor.... que también he leído que llamando al 911, a la policía, te lo arreglan... pero no lo he probado.
Y eso de la gasolina, y la policia te arregla el motor :S

Y una cosilla es verdad que hay unos paquetes ocultos??.

Saludoss
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo llevo un 35%... y hay misiones como el robo con Packie con 6 estrellas d poli, k son ALUCINANTES!!!!!!
xakixan escribió:

Saludoss

Síiiiiiiiiiiiii, son palomas y les llaman ratas voladoras, hay 200, y he leído por ahi que puede haber una recompensa al conseguirlas.
alexgpoyo escribió:
xakixan escribió:

Saludoss

Síiiiiiiiiiiiii, son palomas y les llaman ratas voladoras, hay 200, y he leído por ahi que puede haber una recompensa al conseguirlas.

Osea que las ratas voladoras son las mismas que las palomas?yo pensé que iba por separado,que habia palomas y ratas voladoras xDD
Bueno , pues ayer por fin encontre al primer mendigo(un trompetista que tocaba un jazz magnifico [boing] )

Sigo sin hacer misiones de la historia xq me kedan pokisisisismas, alguien que las aya hecho todas puede decirme cuantas son en total?(lo pone en estadisticas en las primeras lineas misiones terminadas)

Una anecdota de este GTA, ayer arto de que no me salieran motos en toooooooooooodo el mapa... robe una de un motero... y estube un buen rato buscando muñekitos azules... pues bien a la media hora tenia la ciudad.. petadisima de motos XD... xo sin exagerar filas y filas de motos XD estos programadores.. q utilizas coche.. toma coches.. utilizas moto ale mil motos xa ti le hice un foto.. xo claro como no se guardan :S
vgllopis escribió:Bueno , pues ayer por fin encontre al primer mendigo(un trompetista que tocaba un jazz magnifico [boing] )

Sigo sin hacer misiones de la historia xq me kedan pokisisisismas, alguien que las aya hecho todas puede decirme cuantas son en total?(lo pone en estadisticas en las primeras lineas misiones terminadas)

Una anecdota de este GTA, ayer arto de que no me salieran motos en toooooooooooodo el mapa... robe una de un motero... y estube un buen rato buscando muñekitos azules... pues bien a la media hora tenia la ciudad.. petadisima de motos XD... xo sin exagerar filas y filas de motos XD estos programadores.. q utilizas coche.. toma coches.. utilizas moto ale mil motos xa ti le hice un foto.. xo claro como no se guardan :S

yo llevo "3 muñecos azules" uno de ellos era badman y te salen cuando menos te lo esperas,el primero era el yonkie ese to colocao que te da 100 pavos xDD dije pos bueno pa la saca [qmparto]
Si yo creo q llevo 9 o 10 muñekitos azules.. no recuerdo exactamente... xo vamos esta bien.. mas historietas... xq hay con algunos que yo me rei muxisimo... como la yonkie.
81,33% y subiendo poco a poco.

la recompensa de las palomas esas es un elicopoptero anihilator,lo que no se es donde te lo pondrán porque las casas no tienen helipuerto.
lo de las misiones dl muñeco azul sabeis cuantas hay? me pone personajes aleatorios encontrados 12, pero en misiones e echo mas de 12 porque algunos salen hasta 3 veces.
y sabeis si lo de delitos actuaales sube el %? o son infinitas solo para entretener
cloud fantasy escribió:
vgllopis escribió:Bueno , pues ayer por fin encontre al primer mendigo(un trompetista que tocaba un jazz magnifico [boing] )

yo llevo "3 muñecos azules" uno de ellos era badman y te salen cuando menos te lo esperas,el primero era el yonkie ese to colocao que te da 100 pavos xDD dije pos bueno pa la saca [qmparto]

y lo que se da no se quita ;P, yo e visto varios muñecos al lado de la empresa de taxis de roman hay uno el juego me tiene enganxado totalmente tengo un monazooo y estoy en calse :( :(
cada dia es una sorpresa con este gta, ayer haciendo el loco entre en el cibercafe matando a toda la peña y al acercarme a la caja registradora me dice 'L1 para abrir caja registradora' y pam 150 pavos luego voy a una tienda e igual.... que alguien me diga donde hay un banco que por probar jajaja ojala
quiquecortes escribió:cada dia es una sorpresa con este gta, ayer haciendo el loco entre en el cibercafe matando a toda la peña y al acercarme a la caja registradora me dice 'L1 para abrir caja registradora' y pam 150 pavos luego voy a una tienda e igual.... que alguien me diga donde hay un banco que por probar jajaja ojala

jajaja

Bancos no sé, pero cajeros un montón.

Quédace cerca de alguno y según sacan la pasta les das una curra. Te forras !!!
SEPE escribió:
quiquecortes escribió:cada dia es una sorpresa con este gta, ayer haciendo el loco entre en el cibercafe matando a toda la peña y al acercarme a la caja registradora me dice 'L1 para abrir caja registradora' y pam 150 pavos luego voy a una tienda e igual.... que alguien me diga donde hay un banco que por probar jajaja ojala

jajaja

Bancos no sé, pero cajeros un montón.

Quédace cerca de alguno y según sacan la pasta les das una curra. Te forras !!!

Te forras robes o no igualmente [carcajad] porque en este gta el dinero por primera vez apenas lo gastas..yo tengo 70.000 en el 30% y sigue subiendo [tomaaa]
Bueno llevo el 54% y estoy enganchadisimo, tengo una pregunta...
No hay ningun parking para guardar coches?? solo veo la zona amarilla de aparcamiento que hay delante de cada piso franco, si dejo hay el coche siempre estara al volver???
Take escribió:Bueno llevo el 54% y estoy enganchadisimo, tengo una pregunta...
No hay ningun parking para guardar coches?? solo veo la zona amarilla de aparcamiento que hay delante de cada piso franco, si dejo hay el coche siempre estara al volver???

si, eso es el equivalente al garaje..

voy a probar eso del cajero, ya me extrañaba a mi que no se pudiera hacer nada mas que mirar el saldo...
quiquecortes escribió:
Take escribió:Bueno llevo el 54% y estoy enganchadisimo, tengo una pregunta...

si, eso es el equivalente al garaje..

voy a probar eso del cajero, ya me extrañaba a mi que no se pudiera hacer nada mas que mirar el saldo...

Pues vaya full... a mi me molaria mas una garaje en algun sitio para poder dejar varios coches... pero bueno que se le va hacer...
Molaria garajes tipo san andreas,que ademas nunca te quitaban los vehiculos no como aqui que dejas un ferrari y no te dura ni 2 partidas que ascazo da eso uff
en el san andreas dejabas 2 vehiculos en el garaje y se cerraban las puertas y los tenias de por vida [carcajad]
cloud fantasy escribió:Molaria garajes tipo san andreas,que ademas nunca te quitaban los vehiculos no como aqui que dejas un ferrari y no te dura ni 2 partidas que ascazo da eso uff
en el san andreas dejabas 2 vehiculos en el garaje y se cerraban las puertas y los tenias de por vida [carcajad]

yo usaba el garaje del sanandreas de taller, metias un choche destrozao, se cerraba la puerta, se abria y ale, el coche nuevecito jaja aki como no lo lleves al payspray ese, no se arreglan.

a mi solo me desaparecen cuando meto mas de 2.. creo que porque no caben mas, mira a ver si es por eso
Que va,no es por eso,siempre meto solo uno,y no soy el unico que le pasa,hay muchisima gente que le pasa,nosé si sera un error del juego o esque lo roban los peatones nosé :-|
Igual que cuando sale una escena de video de una mision,pues cuando terminas y sales a por el coche en el que habias venido ya no esta!,no os aconsejo ir a sitios donde te manden para empezar una mision en coches buenos porque la mayoria "desaparecen"
¿Sabeis si las misiones de los bagabundos se pueden hacer cuando ya hayas terminado el juego? En general, todas las misiones secundarias se puden retomar cuando terminas el juego? Espero que no sea como los Final Fantasy que tienes que volver a empezar para hacerlo todo, y joder, si no vas con guía es normal que se te pasen cosas.

Y por otro lado. Hoy tenemos parche. Esperemos que arregle los problemas...

http://www.vandal.net/noticia/32287/gta-iv-para-ps3-recibe-hoy-un-parche/

Salu2.Tr0Y
Ya era hora,rezemos para que se arregle :-|
Tr0Y escribió:
Y por otro lado. Hoy tenemos parche. Esperemos que arregle los problemas...

Buena noticias, si señor. Esperemos que apartir del parche funcione todo [oki]
cloud fantasy escribió:Que va,no es por eso,siempre meto solo uno,y no soy el unico que le pasa,hay muchisima gente que le pasa,nosé si sera un error del juego o esque lo roban los peatones nosé :-|
Igual que cuando sale una escena de video de una mision,pues cuando terminas y sales a por el coche en el que habias venido ya no esta!,no os aconsejo ir a sitios donde te manden para empezar una mision en coches buenos porque la mayoria "desaparecen"

No sé si lo sabreís pero se puede bajar del coche y dejarlo encendido o apagarlo...Haber si es que os lo dejáis encendido y claro...Según lo fuerte que apretes triángulo al bajar apagasel coche complemtamente o lo dejas encendido con radio y eso.
Tr0Y escribió:¿Sabeis si las misiones de los bagabundos se pueden hacer cuando ya hayas terminado el juego? En general, todas las misiones secundarias se puden retomar cuando terminas el juego? Espero que no sea como los Final Fantasy que tienes que volver a empezar para hacerlo todo, y joder, si no vas con guía es normal que se te pasen cosas.

Me autocito y pese al exito de la primera pregunta añado otra, eso si, mas sencillita. ¿Alguna vez habéis salido disparados por la luna del coche después de un accidente? Yo nunca, y mira que me he dado ostias como panes por probar, pero nada...

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
Tr0Y escribió:¿Sabeis si las misiones de los bagabundos se pueden hacer cuando ya hayas terminado el juego? En general, todas las misiones secundarias se puden retomar cuando terminas el juego? Espero que no sea como los Final Fantasy que tienes que volver a empezar para hacerlo todo, y joder, si no vas con guía es normal que se te pasen cosas.

Me autocito y pese al exito de la primera pregunta añado otra, eso si, mas sencillita. ¿Alguna vez habéis salido disparados por la luna del coche después de un accidente? Yo nunca, y mira que me he dado ostias como panes por probar, pero nada...

Salu2.Tr0Y

sí!! pilla mucha velocidad y estámpate contra una media pared. la verdad es que es jodido pero se puede. El otro día me estampé con un coche de policía y salió el policia copiloto disparado...xD

cloud fantasy escribió:Igual que cuando sale una escena de video de una mision,pues cuando terminas y sales a por el coche en el que habias venido ya no esta!,no os aconsejo ir a sitios donde te manden para empezar una mision en coches buenos porque la mayoria "desaparecen"

Eso sí que lo sé seguro. A veces aparcas un coche, vas a una casa y te sale el video de la misión. Tu coche siempre está, lo que pasa es que aparece aparcado en otro sitio, digamos que aprece en el sitio más lógico en el que habrías aparcado antes de ir al aparamento de alguien. Bucalo bien y verás.
Que va,no es por eso,siempre meto solo uno,y no soy el unico que le pasa,hay muchisima gente que le pasa,nosé si sera un error del juego o esque lo roban los peatones nosé :-|

A mi tambien me suele pasar eso, pero no me lo roban, siplemente no esta donde lo deje, me suele aparecer en la acera de enfrente bien aparcao, y no como yo lo dejo. xDD
AlexTemina escribió:
sí!! pilla mucha velocidad y estámpate contra una media pared. la verdad es que es jodido pero se puede. El otro día me estampé con un coche de policía y salió el policia copiloto disparado...xD

Thx! Esta tarde probaré de nuevo.
Tr0Y escribió:
AlexTemina escribió:

Thx! Esta tarde probaré de nuevo.

Seguro que el dia que no quieras acerlo te pasa, como a mi, estaba en una carrera con poca vida y plas, ostia al canto, salgo despedido y muero al caer, anda que no me jodio... iva primero
6318 respuestas