[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Dios en todo el juego no me había percatado de señoras canciones como "Hollaback Girls" (¿En qué emisora está?). E problema es que he puesto por defecto la emisora de Jazz y a veces (cuando me canso de escucharla) pongo la de Hard Core. La de Smashing Pumpkins la he descubierto en este juego y está de PM. :D
Taureny escribió:Gwen Stefani - Hollaback Girl (sí, lo sé, menuda piva.. xD).

Salu2

¿?
Esa canción no aparece, que yo sepa...
AlexTemina escribió:
AlexTemina escribió:una coa, en las estadisticas pone " dinero dado a los pobres". Cómo coño se le da dinero a la gente¿?¿?

saludos mothafuckas

me cito. Un saludo!

Simplemente te acercas a ellos y te pone la tecla que tienes que pulsar para darles dinero, creo recordar que era L1 pero no estoy seguro.
Saludos
si. con L1 les das dinero
cloud fantasy escribió:si,tb hay "ratas voladoras"hay que matarlas tb y brillan en naranja tb
yo llevo 5 palomas y 2 ratas voladoras,es chungo encontrarlas [carcajad]

ein?
Si estás atento a los sonidos, cuando pasas cerca de una paloma (o rata voladora, que es lo mismo, no hay x palomas y x "ratas voladoras") se oye el gorgojeo.
heat100 escribió:si. con L1 les das dinero

Si les das dinero y luego los matas para recuperarlo te cuenta?
Una pregunta... lo de los 12 pasos... que problema soluciona?

A vosotros en las partidas online en modo libre... si la liais mucho, os caen los frames a saco?

salu2
SalvaDiaz escribió:
heat100 escribió:si. con L1 les das dinero

Si les das dinero y luego los matas para recuperarlo te cuenta?

no lo he probado aun
Bueno en primer luegar... los mendigos no los encuentro, he visto tios, todo desastrados con cartelitos en el cuello... xo le doy al l1 y pasan de mi... asi q imagino q esos no son los mendigos [360º]

Y lo de los personajes azul... con la configuracion de pantalla q tengo.. no resaltaba nada los iconos azules xo ya los veo y ya he hecho unos cuantos XD
reketekui escribió:Una pregunta... lo de los 12 pasos... que problema soluciona?

A vosotros en las partidas online en modo libre... si la liais mucho, os caen los frames a saco?

salu2

No sé tío... porque yo tantos problemas anunciados y no he tenido mayor problema que 2 cuelgues volviendo al modo 1 player desde el online.... y bueno, que la PS3 se pone como un turboreactor con los ventiladores... pero nada de cuelgues o problemas al cargar las partidas, ni nadad de eso raro.

Y ya hablamos de los frames por el online... a mi es que me parece lo más normal del mundo, y más si la liamos como lo solemos hacer!!!! JAJAJJAA!!!
hola gente, bueno yo posteaba por un problema que me a surguido en una de las misiones de elizabeta, la cual despues de el video previo a la mision la consola se queda cargando y al final acaba petandose.
para solucionarlo, ¿tengo que hacer lo de los 12 famosos pasos?
y si lo hago pierdo la partida, yo e echo una copia en un pen ¿podre cargar la partida que e copiado despues de "repararlo"?

esto es vergonzoso primero el pro y ahora este... y luego seguiremos claro.
no se de quien es la culpa si de R* o sony pero esto es una puta mierda, uno no se gasta 100€ para que luego te jodan la partida en medio del puto juego. en fin... [+furioso]

por si sirve de algo mi consola es de 60gb comprada el 23-3-2007 y no tengo la consola conectada a internet
gracias a todo eol
no tienes que borrar la partida, tienes que borrar la instalación del juego, que es el archivo de 3 gigas y pico, lo borras, apagas, la desconectas de internet y vuelve a meter el juego.

Con esto la partida no se pierde, yo lo tuve que hacer y no perdí mi partida, lo unico que se borra es la instalación del juego
Una pregunta acerca del colega de Little Jacob, Badman:
Cuando haces la misión secundaria con Badman, la de matar a los rusos, pasa algo si le matan?

Salu2
hola queria preguntaros una dudas, si realizas por ejemplo el truco de la salud y las armas,te se queda para toda la partida o es durante un tiempo??
ilarx escribió:hola queria preguntaros una dudas, si realizas por ejemplo el truco de la salud y las armas,te se queda para toda la partida o es durante un tiempo??

si haces el truco de la salud, te llenan la salud y la defensa, y cuando te disparan te quitan escudo y vida.

el de las armas igual, te dan las armas y si te quedas sin municion, tienes que volver a hacerlo.

los trucos se quedan guardados en el movil, para no tener que marcar de nuevo toda la combinación
lukeman escribió:Una pregunta acerca del colega de Little Jacob, Badman:

Salu2

Pues no se si realmente pasa algo, imagino que si te graba la partida(con autoguardado) sera xq esta pasada... de todas formas no tiene mayor misterio
Lo de los trucos no tiene gracia , yo los he probado , pero siempre fuera de misiones y demás , pones el movil en modo espera o algo asi , para poder liarla sin que te llamen para hacer misiones o quedar , y ahi si los he probado , algun que otro coche , lancha , helicoptero y las armas . Pero siempre me gasto las armas antes de reactivar el movil ! No veas para gastar 8 lanzacohetes , granadas , fusiles de asalto y demas , haces auténticas masacres y con 4 o 5 estrellas de se busca . jejejejeje como disfruto de liarla !!!! Y con las granadas , que estas en una persecucion yn les sueltas granaditas a los que te sigan !
yo uso los trucos para eso, fuera de las misiones para liarla, mola lo de liarte a bazookazos y causar explosiones en cadena.

A veces, si tengo que ir de una punta a otra, y no me apetece conducir, pues paso de llamar al taxi y me cojo el helicoptero, jeje, que asi se disfruta mas de las vistas....

Ver amanecer en helicoptero, no tiene precio
vgllopis escribió:

Salu2

Pues no se si realmente pasa algo, imagino que si te graba la partida(con autoguardado) sera xq esta pasada... de todas formas no tiene mayor misterio

Como tengo la partida guardada probare a realizar la misión a ver si no le matan.
mi contador de trucos esta a 0 y asi seguirá. en el juego dudo que tengais problemas economicos asi que os vais a una armeria y comprais de todo y la liais, y lo mismo con los coches los buscais vosotros mismos que tampoco son muy dificiles de encontrar salvo uno que no encuentro el puto bufalo fib pero en algun sitio estará el cabron escondido
lukeman escribió:
vgllopis escribió:

Salu2

Como tengo la partida guardada probare a realizar la misión a ver si no le matan.

Te aconsejo que pilles el bazoca y metas uno en la calle dnd estan todos, yo hice eso y me tube q cargar solo a uno XD
ayer me cargué a Brucie!! le eché encima un cocktel molotov!! [looco] y se calcino un poco!
después de esto, le puedo volver a llamar? [sati]
djnarkotik escribió: los coches los buscais vosotros mismos que tampoco son muy dificiles de encontrar salvo uno que no encuentro el puto bufalo fib pero en algun sitio estará el cabron escondido

Coge el bazooka, lía la de dios es cristo, y te lo traen a casa.
con cuantas estrellas sale?
vgllopis escribió:
Te aconsejo que pilles el bazoca y metas uno en la calle dnd estan todos, yo hice eso y me tube q cargar solo a uno XD

Lo he intentado comprar pero en la armeria que tengo nunca hay existencias
djnarkotik escribió:con cuantas estrellas sale?

Creo que con cuatro. Con cinco seguro.
Ayer me subí a un tejado con un bazooka, un rifle franco y un ak47 con munición para parar 3 ejércitos con la intención de sacarme el logro de aguantar 5 min. con 4 estrellas o más, y vino el FiB (Federals in Black?) con sus coches, pero ni tuve cojones de bajar a por uno, ni de aguantar los 5 min. vivo :(
Cuando revientas una gasolinera, esta queda destrozada el resto del juego? o mas adelante se arregla?

Gracias.
Saludos.
Enfiteusis escribió:ayer me cargué a Brucie!! le eché encima un cocktel molotov!! [looco] y se calcino un poco!
después de esto, le puedo volver a llamar? [sati]

me autocito. Puede ser que no vuelva a salir más?
lo más seguro que te llamé diciendo que a salido dle hospital y que vayas a buscarlo
wako escribió:

Ayer me subí a un tejado con un bazooka, un rifle franco y un ak47 con munición para parar 3 ejércitos con la intención de sacarme el logro de aguantar 5 min. con 4 estrellas o más, y vino el FiB (Federals in Black?) con sus coches, pero ni tuve cojones de bajar a por uno, ni de aguantar los 5 min. vivo :(

Ahora que lo dices, tío... ¿no han puesto Puntos de Habilidad en PS3??? Qué cabrones.... que sí, que muy bonito lo del Home que "vayan" a hacer... pero a mi me gustaría un menú de Puntos de Habilidad como el Uncharted o el Ratchet...
cawento cawento cawento cawento
djnarkotik escribió:lo más seguro que te llamé diciendo que a salido dle hospital y que vayas a buscarlo

osea que a ti también te ha pasado?

saludos
bueno ami me lo atropellarón mientras lo sacaba de paseo, y al dawne tambien, y luego pasa eso te llaman diciendo que han salido del hospital que si puedes ir a buscarlos. eso si los amigos pasa eso, a las novias almenos a la carmen me la atropellaron y ponia que estaba muerta, logicamente carge la partida anterior xD
Yo me fui con Brucie de borrachera, y murió atropellado por un coche (la lié y los coches le arrollaron), y salió eso de que salia del hospital y si podia pasar a por él.

A la plasta de la michelle una vez se fue asustada, y ahora cuando me llama la cuelgo, porque hay que ver los plastas que son los tios, siempre que voy a hacer alguna misión y estoy a punto de llegar donde quiero tengo a un pesado llamando
CrazyJapan escribió:A la plasta de la michelle una vez se fue asustada, y ahora cuando me llama la cuelgo, porque hay que ver los plastas que son los tios, siempre que voy a hacer alguna misión y estoy a punto de llegar donde quiero tengo a un pesado llamando

Ya te digo, Roman me tiene frito, no se puede quedar en casita tranquilo XD XD XD XD
lukeman escribió:
CrazyJapan escribió:A la plasta de la michelle una vez se fue asustada, y ahora cuando me llama la cuelgo, porque hay que ver los plastas que son los tios, siempre que voy a hacer alguna misión y estoy a punto de llegar donde quiero tengo a un pesado llamando

Ya te digo, Roman me tiene frito, no se puede quedar en casita tranquilo XD XD XD XD

a mi el otro dia me llama dwayne, que quiere jugar a los bolos, el tio me cae majo y a los bolos me mola jugar, asi que me voy a buscarle, cuando estoy a punto de llegar me llama Román que quiere ir a comer, estos se piensan que uno no tiene su agenda y sus victimas? [carcajad]
Yo maté al yonqui de las misiones secundarias ... al que te sale un hombrecito azul en el mapa , pensaba que me darian puntos o algo así , y desde el coche le hice un chaleco de plomo !!! [qmparto] ... cuando me peto el save , ya no lo maté y hice unas misiones para él ...

PD: No se me ha colgado , ni me ha hecho cosas chungas ,sólo una vez no me cargaba la partida , desde entonces grabo 2 vecs por si acaso.
veo que no soy el unico al que le rallan bastante que le estén llamando cada dos por tres!!!
A Michelle te la puedes cargar y que no aparezca nunca más??? es que ralla!!! [+furioso]
a michelle dudo que la puedas matar ya verás porque mas adelante. y sobre los migos mantenerlos contentos que te daran habilidades nuevas como bombas para coches o guardaespaldas
CrazyJapan escribió:Yo me fui con Brucie de borrachera, y murió atropellado por un coche (la lié y los coches le arrollaron), y salió eso de que salia del hospital y si podia pasar a por él.

A la plasta de la michelle una vez se fue asustada, y ahora cuando me llama la cuelgo, porque hay que ver los plastas que son los tios, siempre que voy a hacer alguna misión y estoy a punto de llegar donde quiero tengo a un pesado llamando

Mira que yo pensé [Little Jacob ON] "le tengo que reventar la cabeza a esta guarra" [Little Jacob OFF] pero por miedo a que no volviera a salir en el juego o la cagara no lo hice.... y ahora me entran dudas de si influiría en el resto del juego
más que nada por el tema del callejón
.
pues a mi me paso que al salir de un bar por carmen ibamos to tajaos y la atropellaron y murio.. segui jugando, total tenia a kiki, no la iba a echar mucho en falta, pero al rato me dio por pasar por el cyber, le mande una cita y volvio a quedar conmigo, eso si, tube que seducirla desde el principio otra vez!

posdata : carmen es muuy petarda, siempre hablando de ella en 3º persona y que si me tengo que gastar dinero en ella.. ayer habiendome pasado el juego la dispare con un bazoka, anda a tomar po'l culo xD
a mi me dan ganas de tirarme al rio con el coche, y salir yo nadando, seguro que si se hunde no la encuentran ni los del hospital, o a ver si se puede toquetear el movil para rechazar sus llamadas [carcajad]
Si tio, carmen es lo peor, por eso preguntaba antes si habiais conseguido otras novias, yo ya tengo la cuatro islas disponibles pero solo tengo a carmen y a kate que tampoco le doy mucha bola. quiero mas novias XD alguien consiguio alguna otra????
wako escribió:

Vete a la estatua de la libertad, mata a los guardas y solo te vendran helicopteros, solo tienes que ir esperando a que vengan para derribarlos con el lanzagranadas, cuando lleves 3 o 4 derribados tendras 4 o mas estrellas, el otro dia dejé la isla que no cabia un helicoptero xDDD, mola porque ves a los pilotos calcinados dentro de la cabina con las gafas puestas xDDD. Puedes estar el tiempo que quieras sin problema, más de 5 minutos, 10, los que quieras porque solo te vienen por aire, ahora, ten cuidado que si no los derribas en poco tiempo, te descargan tropas en la isla y los muy cabrones te entran por la espalda. Luego me cansé y pillé una motora y me di una vuelta al mapa entero con toda la caballeria aerea y marina persiguiendome, y nada, me aburrí, entre en una playa y me suicidé con una granada llevandome conmigo a 2 o 3 maderos. GENIAL!!!!
rage__wolf escribió:Si tio, carmen es lo peor, por eso preguntaba antes si habiais conseguido otras novias, yo ya tengo la cuatro islas disponibles pero solo tengo a carmen y a kate que tampoco le doy mucha bola. quiero mas novias XD alguien consiguio alguna otra????

Lo primero decirte que kate aunke sea chica no es mas q una amiga(o x lo menos en mi partida) he quedado mil veces y siempre que lo intento me dice.. niko somos amigos XD
Bueno y yo si que tengo otra parienta que es kiki XD esta si que me da marcha tambien la conoci x inet como a Carmen
rage__wolf escribió: quiero mas novias XD alguien consiguio alguna otra????
Vete de putas, que te saldrá mas barato, que hasta que consigues tirartela te has tenido que dejar la pasta en boleras, hamburgesas y copas xDDDD
Alguien que tenga ya la famosa e inexistente guía oficial??????
A ver si me podeis ayudar,tengo el juego puesto a 720p en una hd ready y el framerate a mi parecer siempre es bajo,no va fluido, sera cosa mia pero en videos in game por ahi lo veo mas fluido,sobretodo en la conducción ,alguien me puede ayudar?
Bueno, después de calentarme la cabeza mogollón...quiero contrastar mi experiencia con vosotros, a ver si soy muy exigente o es que el GTA me va como el CULO.

Bueno, yo no he tenido ningún problema con los cuelgues estos famosos, mi ps3 es la de 60GB conectada por HDMI a una Samsung 23R86.
Con ningún juego he tenido problemas (Uncharted, Ratchet, DMC 4, Motorstorm...)
Algunos juegos son mas cutrillos que otros (Conan por ej.) y otros son maravillas graficas (Uncharted) pero lo que no me había pasado hasta ahora era experimentar ralentizaciones y mal rendimiento en juegos, tenia la esperanza de que con ps3 eso se iba a desaparecer, al menos en los juegos mas punteros.
GTA IV me va fatal, no se cuelga durante 2 segundos o 1 segundo, ni medio vamos, pero el rendimiento y el framerate a veces es insufrible.
Parece que lo he instalado en un PC de hace 5 años y lo he puesto al máximo.
Mientras estoy en los interiores va genial, a veces conduciendo es aceptable, como cuando llueve por ejemplo, que va mas fluido (¿?¿) pero la mayoría del tiempo de juego parece que va a trompicones, nada fluido, sobre todo cuando vas a mucha velocidad por alguna carretera larga.
Ya no me quiero ni imaginar lo que pasaría si me lío a pegarle tiros a los coches y hay mas de 3 explosiones a la vez...no lo he probado por miedo [poraki]
He mirado mogollón de videos en internet para comparar el rendimiento, pero tampoco se aprecia demasiado, así que os pregunto a vosotros
¿Este juego va a menor framerate? ¿tenéis esa sensación de ralentización? ¿o sin embargo os va fluido?
Ya se que es un juego monstruoso, pero no se, me da esa sensación de que la maquina no puede con ello.
Tal vez sean paranoias mías, tal vez tenga un problema con la consola/configuración, pero...¿verdad que no va tan bien como otros juegos?
No pido gráficos (los que tiene me molan) pido que funcione bien, al menos como el Burnout...no se, comentarme a ver si son cosas mías y si fuera un problema y a alguien mas le ocurre a ver como lo puedo solucionar, que no me deja disfrutar bien del peazo juego este. ratataaaa

Saludos y gracias!!
kroatonthejoker escribió:
CrazyJapan escribió:Yo me fui con Brucie de borrachera, y murió atropellado por un coche (la lié y los coches le arrollaron), y salió eso de que salia del hospital y si podia pasar a por él.

Mira que yo pensé [Little Jacob ON] "le tengo que reventar la cabeza a esta guarra" [Little Jacob OFF] pero por miedo a que no volviera a salir en el juego o la cagara no lo hice.... y ahora me entran dudas de si influiría en el resto del juego
más que nada por el tema del callejón
.

Esta tarde estaré por Liberty!! si te apetece ya sabes!!

salu2
Hola, alguien a probado el este juego en alguna play station Japonesa?

Lo digo por que si hay alguna pega me pillo el pack de la xbox. Gracias.
6318 respuestas