[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Ferryns escribió:
genioenred escribió:
Ferryns escribió:Me podeis decir lo k va en la caja del juegisimo GTA IV a parte de las instrucciones?

Gracias i perdonar. :)

GTA IV [tadoramo]

En la edicion normal: el juego, la portada, la contraportada, el canto, las instrucciones y un mapa, por una cara de la ciudad, por otro de las lineas de metro.

Saludos!

Gracias por contestar

El canto?¿ ein?
alguien a echo misiones de robar coches para stevie?
Me gustaria comprarme el juego, pero viendo los problemas que esta dando no se. Dadme consejo, que me recomendais¿?¿?¿? ein?
Alguno que se lo haya pasado el modo historia y pueda entrar en el rockstar social club en lo del libro ese? ami no me deja me pone como si no la hubiese acabado
djnarkotik escribió:alguien a echo misiones de robar coches para stevie?

Ahora mismo estoy en ello.

Saludos!
No se si sere afortunado pero a mi no me ha dado ningun tipo de problema, yo te aconsejo que lo pilles, este es del tipo de juegos que nadie deberia perderse XD

acabo de hacer

cuando Niko va a por florian, IMPRESIONANTE, esta curradisimo las expresiones de niko cuando se enfada, el doblaje, te llega a meter en el personaje, como unas misiones antes de Ray, que se enfada exigiendole que le heche una mano para encontrar a florian.

Saludos
genioenred escribió:
djnarkotik escribió:alguien a echo misiones de robar coches para stevie?

Ahora mismo estoy en ello.

Saludos!

por cual coche vas tu? el que digo yo no se si es el 4º o 5º que te manda , mantenme informado xD
Acabo de llevar un Bobcat (debe ser el numero 10 o asi). Es el que vas despues del Super GT.

Saludos!
coño entonces ya has pasado ese que te digo yo , ami me vino un hummer amarillo, despues e ocrvete de un cura, luego dos mas , y ahora este el coche pone k se llama mañana
No me suena ese nombre de coche. En que zona te pone que esta?

Saludos!
pone ves al burger mas cercano a la estacion de la calle huntington st.y que detras esta el coche este por la foto es un poco clasico el coche vamos antiguo , per oes k por la foto no aprecio ningun detalle del paisaje para orientarme.
Pues no me suena (o no me acuerdo).

Saludos!
sabeis como ayudar a los pobres conductores que se encuentran en la calle parados, :( con el capó levantado, una vez elimine a su conductor [uzi] , e intenté arrancar y nada, niko suplicaba [tomaaa] que arranque ( en serio) y nada, en otra me meti en el coche y el conductor parece que no quiso que le ayude porque arremetió contra mí [buuuaaaa]
Si sufre muchos daños vuestro coche , salir y volver a entrar y vereis como no arranca. [666]
El casco en las motos es una psada, si no te gusta, bajas y subes y listo, nuevo casco [plas]
Frenar al máximo y acelerar al maximo con un coche o moto y vereis como sale humo de las ruedas, si arrrancais, durante un tiempo, permanece el humo, si permaneceis quemando ruedas, éstas luego se quedan sin goma. [cartman]

Bye disfrutar , del juego, si lo habeis terminado, os queda el modo online que es una pasada.

Un saludo.
bueno lo d las motos no hace falta frenar si exas el peso hacia delante vas haciend orueda en movimiento tipo drift XD XD
Una pregunta, tengo el 57 % del juego y ya casi pasado, pero el caso es que en Progreso en las misiones de Roman me pone que tengo el 73 % que pasa? Hay alguna mision mas de Roman? Es normal? Como es esto?
monos escribió:Una pregunta, tengo el 57 % del juego y ya casi pasado, pero el caso es que en Progreso en las misiones de Roman me pone que tengo el 73 % que pasa? Hay alguna mision mas de Roman? Es normal? Como es esto?

Yo llevo un 58% estoy casi como tu pero tengo claro que ese porcentaje que falta es...
No te huele a boda ???

Saludos...
Radixx escribió:
monos escribió:Una pregunta, tengo el 57 % del juego y ya casi pasado, pero el caso es que en Progreso en las misiones de Roman me pone que tengo el 73 % que pasa? Hay alguna mision mas de Roman? Es normal? Como es esto?

Yo llevo un 58% estoy casi como tu pero tengo claro que ese porcentaje que falta es...
No te huele a boda ???

Saludos...

Pero como webos hago para que el infrasubnormal de mi primo Roman me llame para ir a la boda, es que estoy desesperaito porque no me llama y no se que hacer.
una coa, en las estadisticas pone " dinero dado a los pobres". Cómo coño se le da dinero a la gente¿?¿?

saludos mothafuckas
Ea !! Ya lo tengo. MediaMarkt Elche a 59.99 €

Voy a probarlo a ver que tal XD
Radixx escribió:

No te huele a boda ???

Saludos...

Anda no lo habia pensado gracias!
Quién es la famosa chica del chupachus?

Hay misterios tipo San andreas?

Un saludo.
La chica esa es una prostituta, se llama Lola y se sabe poco de ella. Dicen que podria estar relacionada en algo del juego (lios de Niko Bellic ratataaaa )
A ver, duda. Leyendo tantos y tantos posts de problemas... Me recomendais instalarlo y jugar directamente o hacer los 12 famosos pasos?
[carcajad]

Me cago en la puta vida de todo aquel que vuelva a destripar una parte del juego. Ostia puta, tanto cuesta usar el destripe?? joder macho, si fuera moderador me hinchaba de expulsar gente. Ya no se puede ni entrar en este post.
Que pasa chabalotos, les voy a hacer una pregunta, cuantas novias os habeis hecho, aparte de michelle y kate yo tengo a una tal carmen y queria saber si entre otras habeis conseguido a miss understood para salir XD la pelirroja que es bailarina exotica. XD
rage__wolf escribió:Que pasa chabalotos, les voy a hacer una pregunta, cuantas novias os habeis hecho, aparte de michelle y kate yo tengo a una tal carmen y queria saber si entre otras habeis conseguido a miss understood para salir XD la pelirroja que es bailarina exotica. XD

Eso lo haces con la pagina de LoveMeet, no? xD
yo no he conseguido salir con ninguna de ellas XD y les he enviado un emsnaje a todas!!! es normal o es que tengo que subir algun valor?

saludos!
Como han preguntado, lo de las novias te lo montas citandote desde la pagina LoveMeet no?

PD: Yo estoy a la espera de que me mande un mail una de esa pag, a ver si hay suerte XD
bueno , aki os dejo una rekopilacion de trucos ke e enkontrado por la red..( e obiado algunos de ellos tales komo subir buskeda policia).

nota: no deveriais usarlos si no os aveis pasado el juego! [looco] [sati] [looco] [sati] [looco] [sati]

1, Salud y armas - GTA-555-0100
2, Armas - GUN-555-0150
3, Armas avanzadas - GUN-555-0100
4, Salud - DOC-555-0100
5, Nivel de búsqueda baja - COP-555-0100
6, Nivel de búsqueda sube - COP-555-0150
7, Cambiar el clima - HOT-555-0100
8, Generar Cognoscenti (Coche de la mafia) - CAR-555-0142
9, Generar Sanchez (Dirt Bike) - MBK-555-0150
10, Generar FBI Buffalo - CAR-555-0100
11, Generar Turismo - CAR-555-0147
12, Generar NRG900 - MBK-555-0100
13, Generar Comet - CAR-555-0175
14, Generar SuperGT - CAR-555-0168
15, Generar Police Chopper - FLY-555-0100
16, Generar Jetmax (Barco) - WET-555-0100
17,• 362-555-0100: Restaurar armadura.
18,MBK-555-0150: Bicicleta
19,HOT-555-0100: Cambiar el clima
hanse_killer escribió:bueno , aki os dejo una rekopilacion de trucos ke e enkontrado por la red..( e obiado algunos de ellos tales komo subir buskeda policia).

nota: no deveriais usarlos si no os aveis pasado el juego! [looco] [sati] [looco] [sati] [looco] [sati]

1, Salud y armas - GTA-555-0100
2, Armas - GUN-555-0150
3, Armas avanzadas - GUN-555-0100
4, Salud - DOC-555-0100
5, Nivel de búsqueda baja - COP-555-0100
6, Nivel de búsqueda sube - COP-555-0150
7, Cambiar el clima - HOT-555-0100
8, Generar Cognoscenti (Coche de la mafia) - CAR-555-0142
9, Generar Sanchez (Dirt Bike) - MBK-555-0150
10, Generar FBI Buffalo - CAR-555-0100
11, Generar Turismo - CAR-555-0147
12, Generar NRG900 - MBK-555-0100
13, Generar Comet - CAR-555-0175
14, Generar SuperGT - CAR-555-0168
15, Generar Police Chopper - FLY-555-0100
16, Generar Jetmax (Barco) - WET-555-0100
17,• 362-555-0100: Restaurar armadura.
18,MBK-555-0150: Bicicleta
19,HOT-555-0100: Cambiar el clima

si bicicletas se dijo que no habia no?
Donde se consiguen los guantes? Por que mira que he mirado en las 4 tiendas y no los veo...
Bicicletas??????????????. En vice city stories también dijeron que no habria bicicletas, y habia en el mapa. ¿Quién me asegura que habrá bicicletas?.
tengo una pekeña duda muy importante:

alfinal EA a comprado T2 o era un ulo akella noticia?
Jon Locke escribió:tengo una pekeña duda muy importante:

alfinal EA a comprado T2 o era un ulo akella noticia?

Por ahora no lo ha hecho, crucemos los dedos...
genioenred escribió:
Nightmare_0 escribió:
genioenred escribió:
Te pondra el 100%. Si no te fias, quitas el guardado automatico, le matas y si no te parece bien por cualquier motivo cargas la partida para volver justo antes.

Saludos!

lo acabo de hacer y se queda al 83, es decir que me da otra mision, lo que pasa es que no apaece su logo, de momento no he guardado, no se que hacer...

Pues ni idea de por que. Yo hice lo que quieres hacer tu y tengo el 100%.

Saludos!

La misión restante la haces después de matarlo.
En el funeral.
si, lo de las novias es por el cyber en lovemeet pero yo solo consegui una y no probe con todas.
También me ha hecho gracia el par de veces que se menciona Vice City en el juego, GTA IV Vice City tiene que ser... [flipa]

Por cierto, he encontrado un edificio lleno de graffitis con artworks de los anteriores GTA, qué curioso. Está cerca de la comisaría en Cerros de la Cerveza.

Imagen
AlexTemina escribió:una coa, en las estadisticas pone " dinero dado a los pobres". Cómo coño se le da dinero a la gente¿?¿?

saludos mothafuckas

me cito. Un saludo!
Necesito ayuda, please!!!!!

Llevo un 28,77% del juego y no me aparecen más misiones. He hecho todos los trabajos secundarios de robar coches de Brucie....todas las entregas con little jacob....y nada. No me salen más misiones, ni de la historia principal ni secundarias.

Es esto normal? No puedo avanzar nada. Llamo a todos los personajes y no me lo cojen.

Sabeis porqué puede ser y como solucionarlo? Ya no sé que hacer.

Por cierto, he probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar y nada.

Muchas gracias.
Buenas, a alguien más le pasa que "zitea" canciones en el juego, y luego en el social club,(http://socialclub.rockstargames.com/) no les sale??Tengo todo linkeado bien ya que el maratón ese me salen mis estadisticas.
donde puedo encontrar un coche buffalo fib?
djnarkotik escribió:donde puedo encontrar un coche buffalo fib?

Con trucos puedes
En el juego supongo que solo saldrá cuando tengas 6 estrellas o 5
Disculpadme si está repe pero es que de 120 paginas, pos como que no voy a leerlas todas xd.

Alguien sabe lo de las palomas? creo que substituyen a los paquetes ocultos o a los grafitis de otros GTA.Hay que matarlas todas, y hay 200 por toda la ciudad.Brillan un poco en naranja, como cuando se cae un arma al suelo.La primera está en la estatua de la felicidad, por arriba,y te encuentras tambien una camiseta.
Probad a matarlas.
cloud fantasy escribió:
djnarkotik escribió:donde puedo encontrar un coche buffalo fib?

Con trucos puedes
En el juego supongo que solo saldrá cuando tengas 6 estrellas o 5

ya pero es que paso de usar trucos xD en una misión te salen , asi que no se si hay alguna oficina del fib en la ciudad para poder mirar en su parking haber si hay alguno xD
-Rafilla- escribió:Disculpadme si está repe pero es que de 120 paginas, pos como que no voy a leerlas todas xd.

Alguien sabe lo de las palomas? creo que substituyen a los paquetes ocultos o a los grafitis de otros GTA.Hay que matarlas todas, y hay 200 por toda la ciudad.Brillan un poco en naranja, como cuando se cae un arma al suelo.La primera está en la estatua de la felicidad, por arriba,y te encuentras tambien una camiseta.
Probad a matarlas.

si,tb hay "ratas voladoras"hay que matarlas tb y brillan en naranja tb
yo llevo 5 palomas y 2 ratas voladoras,es chungo encontrarlas [carcajad]
Por cierto cual os parece la mejor radio, y la mejor canción del juego ? para mi. la mejor canción es,Smashing pumpkins - 1979 (liberty city rock Radio) y la mejor radio estoy entre radio Broker y Vladivostok (se me ha pegado la musica de esta radio ya que siempre era la que estaba por defecto XD )

PD: Esta canción también es muy pegadiza: http://youtube.com/watch?v=KSmoJ8_9h5U
Hola a todos.. pues aqui voy a preguntar y a suponer el porcentaje que marca el juego.

Para que sepan el matar a las palomas, salir con tus amigos o con novias no influye en el porcentaje, este solamente se afecta con las misiones que cumples con las correspondientes LETRAS que salen, y esto lo eh descubierto jugandolo... y ahora supongo que deben ser 150 misiones pero Ojo.. las unicas misiones que si entran la porcentaje son las que tambien te dan las personas que te marca el mapa como amigo (que los encuentras de manera aleatoria en la ciudad y salen como un monito azul).

ahora por que el numero de 150 misiones, pues facil cuando reuni 45 misiones superadas me marco 30% exacto el juego ahora solo hacemos una simple regla de 3 .

45 30 %
? 100%
Resultado: 150.

Alguien que haya logrado el 100% real ? por favor que sea real, pk tambien eh leido que como el multiplayer a estado fallando hubo gente que le marakaba el 100% del juego el segundo dia del lanzamiento!!!!

Pues ahi les dejo el Dato!

Cuidense, Saludos!
HERU escribió:Por cierto cual os parece la mejor radio, y la mejor canción del juego ? para mi. la mejor canción es,Smashing pumpkins - 1979 (liberty city rock Radio) y la mejor radio estoy entre radio Broker y Vladivostok (se me ha pegado la musica de esta radio ya que siempre era la que estaba por defecto XD )

PD: Esta canción también es muy pegadiza: http://youtube.com/watch?v=KSmoJ8_9h5U

Muy buenas si señor.

Yo me quedo con estas:

Greenskeepers - Vagabond (creo que esta canción fué compuesta por el grupo "Greenskeepers" exclusivamente para GTA IV, que lujazos se marcan los de Rockstar... :D)

Gwen Stefani - Hollaback Girl (sí, lo sé, menuda piva.. xD).

En esta página, tenéis una pequeña lista de algunos "soundtrack" del título, que no aparecen en su CD de edición coleccionista.

Salu2
Muy buenas las caciones del GTA si señor!!!

Buscando por youtube encontré un vídeo en el que ponen un fragmento de cada canción y su título correspondiente, por si queremos conseguir alguna.

http://es.youtube.com/watch?v=xPAmmRhcL ... re=related

A mi me han gustado muchas y ya las he bajado XD.

Saludos.
6318 respuestas