[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

dos preguntas:

sabeis cuantas misiones del monigote azul hay? llevo unas 12 o asi y no se cuando las acabaré

en las misiones de robar coches para stevie hay uno que dice que está detras del burguer, es el burguer que hay al lado de la autopista,no? es que detrás no me sale ese puto coche haber si me ayudais en este asunto
CrazyJapan escribió:Cuando te piden matar a uno u a otro, yo maté a playboy, ya que el otro me daba mas confianza, al matarlo, dwayne me da el atico de playboy.... que hubiera pasado si mato a dwayne? alguien le ha matado? que te da playboy?

Pues si matas al dwayne te dan pasta... creo q eran 2.500 o algo asi... xo mejor el atico se sale!!!
yo en esos casos mato a qn peor me cae y la marcha!

PD:Quien coño es el monigote azul? llevo un 50% y no he hecho nada de eso... ni el borracho ni na de na :S
Las misiones de ambulancia y bomberos brillan por su ausencia, no???? cawento
Lástima pues eran una gozada, auque por lo menos si que puedes mojar a la peña con el camión. Por cierto, vaya con los espectáculos están bastante bien, además he ido unas cuantas veces con Román y demás y no se repite ninguno.
vgllopis escribió:
CrazyJapan escribió:Cuando te piden
matar a uno u a otro, yo maté a playboy, ya que el otro me daba mas confianza, al matarlo, dwayne me da el atico de playboy.... que hubiera pasado si mato a dwayne? alguien le ha matado? que te da playboy?

Pues si
matas al dwayne te dan pasta... creo q eran 2.500 o algo asi... xo mejor el atico se sale!!!
yo en esos casos mato a qn peor me cae y la marcha!

A ver... primero, que escribiendo [*spoiler] (sin asterisco) y cerrándolas con [*/spoiler] puedes spoilear el texto... espero que a los que se han cambiado el fondo al color verde no hayan leído eso... porque el blanco sí que resalta!!!

Segundo... vgllopis, la madre que te trajo!!! Llega CrazyJapan haciendo triquiñuelas para no spoilear y pones la respuesta tan clarita que has puesto...
Ya te digo, uno por lo menos hace el esfuerzo por no espoilear, pero haber seamos un poco listos y no respondamos al spoiler sin ocultar las respuesta que sino se le jode igual a la peña.
xavidvd escribió:Una duda a ver si alguien me la responde:

el otro día me soltarón que para no perder tus progresos ONLINE, cuando vuelves al piso franco hay que guardar partida. ¿ es verdad ? Es que no tiene demasiado sentido. ¬_¬

Los progresos ONLINE suelen guardarse en servidores externos [chulito]

A ver si alguien sabe algo [rtfm]
Perdonenme por el pecado capital cometido, xo si no ponen spoiler... yo no lo pongo.
Pero ya esta editado ;)
ME AUTOCITO a mi se me borran los logros del online siempre que salgo del juego
ya lo he editado, que no se porque no lo ponen la opcion spoiler al escribir el mensaje, habia visto lo de quote, code, list, etc...

y al no ver la opción, pues opté por lo de blanco (tambien pensé en los que siguen con el viejo diseño, pero antes de ponerlo avisaba por si acaso)

Gracias por la respuesta y la aclaración de como poner los spoilers.

Un Saludo
Pues yo siempre grabo en el piso despues de jugar online, por si acaso jeje
eduardo20 escribió:ME AUTOCITO a mi se me borran los logros del online siempre que salgo del juego

Creo que le pasa eso a todo el mundo... según he leído por los foros... y por lo visto era un fallo que ya ocurrió en su día en el COD4... habrá que esperar a que lo arreglen....
kroatonthejoker escribió:
eduardo20 escribió:ME AUTOCITO a mi se me borran los logros del online siempre que salgo del juego

Creo que le pasa eso a todo el mundo... según he leído por los foros... y por lo visto era un fallo que ya ocurrió en su día en el COD4... habrá que esperar a que lo arreglen....

a lo mejor es que realmente hay que guardar como dicen......... Oooh
Hola buenos dias, he usado el buscador y no me han salido resultados.

Vereis, acabo de pedirme un Dual Shock 3. En este juego es compatible? (tengo una playstation de 40 gb por si influye en algo o yo que se)

Gracias!^^
charliechin escribió:Hola buenos dias, he usado el buscador y no me han salido resultados.

Vereis, acabo de pedirme un Dual Shock 3. En este juego es compatible? (tengo una playstation de 40 gb por si influye en algo o yo que se)

Gracias!^^

Pues sí que funciona!! y muy bien, jejejeje [beer]
xavidvd escribió:

a lo mejor es que realmente hay que guardar como dicen......... Oooh

NO NO
porque yo e guardado muchas veces despues del online, e salido del juego i se me han borrado todos los logros igualmente asi qeu de eso no sera
en las misiones de robar coches para steve donde está el coche que dice que está en un burger?
A ver, dos preguntas facilitas:

Cual es el numero de telefono para que me digan que cancion esta sonando en la radio?

Cuando te dan un numero de telefono con el -, hay que ponerlo al marcar?
Saludos y gracias
djnarkotik escribió:en las misiones de robar coches para steve donde está el coche que dice que está en un burger?

Yo esa todavía no la he hecho... pero vamos, siempre sale el iconito gris.... date cuenta de si sale una flechita porque quizá esté por encima/debajo de tu nivel.

helkias escribió:A ver, dos preguntas facilitas:

Cual es el numero de telefono para que me digan que cancion esta sonando en la radio?

Cuando te dan un numero de telefono con el -, hay que ponerlo al marcar?
Saludos y gracias

ZIT 555 0100 o lo que es lo mismo: 948 555 0100

Sólo se ponen los números del tirón, sin espacios ni guiones.

Por cierto, yo he marcado varios números que he encontrado por Liberty City y no me ha salido nadie todavía...
Enfiteusis escribió:
charliechin escribió:Hola buenos dias, he usado el buscador y no me han salido resultados.

Gracias!^^

Pues sí que funciona!! y muy bien, jejejeje [beer]

Muuuchisimas gracias por contestar ^^.

Este juego se sale. Estoy seguro que este juego romperá parejas (por falta de atención) nos hará que trabajemos peor (Aquí estoy, en el curro escribiendo en EOL sobre el juego que llevo pensando desde ayer) y perdamos amigos (o ganemos en Multiplay...xD)

En definitiva, que si yo fuera un juego, seria GTA IV Ueeeee!! ratataaaa [tadoramo] [tadoramo]
Muchas gracias por la rapida respueta :)
Una pregunta, quizá algo tonta: ¿Para que te sirve el dinero? Porque ahora mismo estoy en unos 100000 dolares y no se donde gastarlo, tampoco se necesita comprar munición, normalmente la voy cojiendo de la gente que voy liquidando en las misiones. Solo en los chalecos para subirte la resistencia, pero vaya, 500$ tampoco es gran cosa xD Y cuando voy de fulanas, siempre me las cargo despues y recupero el dinero con creces xDDD
el auto guardado del juego funciona correctamente en el estado de 1 jugador ? o tengo que ir siempre a casa para guardar?¿es que no me a quedado muy claro de momente siempre e idoa casa a guardar por si las moscas pero si me lo puedo aorrar xD.

saludos y gracias
wenas compañeros EoLianos, acabo de terminar el modo historia de Grand Theft Auto IV, y mi pregunta es.. ¿hay algun otro final? me refiero mas que nada por las misiones donde te dan a elegir lo que hacer.. bfff.. alguien me podria explicar como ocultar spoilers? no encuentro la opcion xD
Pinchando en el boton S encuadrado en negro, o poniendo [spoiler*][/spoiler*] sin asteriscos.
Pues anoche me lo pasé el juego.

Elegí trabajar con Dimitri en vez de matarle porque me lo pedía todo el mundo xD. Llamé a Kate y me dijo que si me vengaba me olvidase de ella, y después de hacer la misión me dice que debería haberme vengado y que pasa de mí :-? y para colmo matan a Roman, hubiese preferido mil veces el final en que se la cargan a ella xDDDD Pero empezar otra vez el juego para el otro final... qué pereza.
deujoel escribió:el auto guardado del juego funciona correctamente en el estado de 1 jugador ? o tengo que ir siempre a casa para guardar?¿es que no me a quedado muy claro de momente siempre e idoa casa a guardar por si las moscas pero si me lo puedo aorrar xD.

saludos y gracias

Si que funciona bien. No te preocupes de guardar en el piso franco. Yo nunca lo hago.

SalvaDiaz escribió:Una pregunta, quizá algo tonta: ¿Para que te sirve el dinero?

SalvaDiaz, yo lo uso para comprar ropa y tonos de llamadas. Anda que 100 $ por tonito/fondo de pantalla..xD que clavá.
djnarkotik escribió:en las misiones de robar coches para steve donde está el coche que dice que está en un burger?

Yo esa todavía no la he hecho... pero vamos, siempre sale el iconito gris.... date cuenta de si sale una flechita porque quizá esté por encima/debajo de tu nivel.

siento decire que te equivocas en las misiones de stevie no te salen ni flechas ni te marcan donde esta el coche, solo te dice un lugar y una foto pero en la foto no se ve nada claro de donde puede ser el lugar exacto
charliechin escribió:
SalvaDiaz escribió:Una pregunta, quizá algo tonta: ¿Para que te sirve el dinero?

SalvaDiaz, yo lo uso para comprar ropa y tonos de llamadas. Anda que 100 $ por tonito/fondo de pantalla..xD que clavá.

Haber, yo tambien he comprado algun tono y tal, pero vaya, que no es un gasto considerable para todo el dinero que puedes llegar a ganar, yo me refiero a que no se puede comprar nada, que por ejemplo, te cueste 50000 dolares, y digas, coño, para esto es para lo que sirve la pasta, de mientras, solo la vas usando para la enfermeria y los chalecos, total, un gasto infimo.

Por cierto, ¿alguien a probado de robar un helicoptero y dejarlo estacionado en la plaza de parking al lado de algun piso franco para ver si se mantiene? tiene que ser un flipe dejar el helicoptero en la puerta de casa xDDD
SalvaDiaz escribió:
charliechin escribió:

Haber, yo tambien he comprado algun tono y tal, pero vaya, que no es un gasto considerable para todo el dinero que puedes llegar a ganar, yo me refiero a que no se puede comprar nada, que por ejemplo, te cueste 50000 dolares, y digas, coño, para esto es para lo que sirve la pasta, de mientras, solo la vas usando para la enfermeria y los chalecos, total, un gasto infimo.

En eso tienes razón. YO suelo gastarme bastante pasta en armas y tal. pero asi como tu dices, no no hay grandes gastos. Alguien sabe xq cuando me arrestan no me quitan las armas?
una pregunta. ¿sabeis donde puedo comprar la guia oficial del juego? si es que ya esta a la venta claro XD gracias!
fR1k0 escribió:Pinchando en el boton S encuadrado en negro, o poniendo [spoiler*][/spoiler*] sin asteriscos.

gracias por la respuesta fR1k0, pero no encuentro ese bonton S encuadrado en negro.. yo solo veo :

''B'' ''i'' ''u'' ''Quote'' ''Code'' ''List'' ''List='' ''[*]'' ''Img'' ''URL'' ''normal'' y ''color de fuente''

haber si me puedes aclarar donde esta ese boton S encuadrado, es que tener que estar poniendo [spoiler*][/spoiler*] me da mucha pereza

salu2
djnarkotik escribió:

siento decire que te equivocas en las misiones de stevie no te salen ni flechas ni te marcan donde esta el coche, solo te dice un lugar y una foto pero en la foto no se ve nada claro de donde puede ser el lugar exacto

Pero esas no son las que te mandan al mail y tú respondes cuando quieras hacerlas???? Porque cuando yo respondo seguidamente me sale tanto el icono como la ruta marcada en el GPS....
Solid Snake escribió:
fR1k0 escribió:Pinchando en el boton S encuadrado en negro, o poniendo [spoiler*][/spoiler*] sin asteriscos.
gracias por la respuesta fR1k0, pero no encuentro ese bonton S encuadrado en negro.. yo solo veo ''B'' ''i'' ''u'' ''Quote'' ''Code'' ''List'' ''List='' ''
'' ''Img'' ''URL'' ''normal'' y ''color de fuente''
haber si me puedes aclarar donde esta ese boton S encuadrado, es que tener que estar poniendo [spoiler*][/spoiler*] me da mucha pereza

salu2

Debajo del recuadro para escribir a la izqiuerda pone: cambiar editor, pincha y arriba ya verás el S encuadrado en negro, además de que ese editor es más comodo :)
Por cierto, a ver si nos vemos por el online!!! Que entre estos cortes que ha habido, he recibido tus invitaciones, pero no conseguía conectar!!!
fR1k0 escribió:<p>
Solid Snake escribió:
<br /><br />gracias por la respuesta fR1k0, pero no encuentro ese bonton S encuadrado en negro.. yo solo veo :<br /><br />''B'' ''i'' ''u'' ''Quote'' ''Code'' ''List'' ''List='' ''</p>
<li>'' ''Img'' ''URL'' ''normal'' y ''color de fuente'' <br /><br />haber si me puedes aclarar donde esta ese boton S encuadrado, es que tener que estar poniendo [spoiler*][/spoiler*] me da mucha pereza<br /> <br />salu2
Debajo del recuadro para escribir a la izqiuerda pone: cambiar editor, pincha y arriba ya verás el S encuadrado en negro, además de que ese editor es más comodo :)</li>

gracias fR1k0, solo me queda decirte
de puta madre!
, eso si, si pincho sobre la S encuadrada tengo que poner el texto en medio de los spoiler's y no como antes que escribias la frase y el mismo ya te la formaba, pero bueno, tampoco cuesta tanto.
gracias y salu2
No hace falta escribir el texto después de los spoiler.
Escribe el texto y lo seleccionas todo con el ratón, y luego pincha en la etiqueta S, ya verás XD
fR1k0 escribió:No hace falta escribir el texto después de los spoiler.
Escribe el texto y lo seleccionas todo con el ratón, y luego pincha en la etiqueta S, ya verás XD

vale, ahora si ha quedado claro.. atento..
funcionaa!!
xDD
bueno, y ahora que puedo spoilear ocultamente voy a decir sobre GTA IV :
me ha encantado el juego de principio a fin, pero eso de que al final Kate muera es una putada, la verdad es que no me lo esperaba, osea, me esperaba que algo pasara en la boda, era algo de cajon, pero nunca hubiese imaginado que Kate muriese.. y bueno, he visto que hay otro final, pero que el final alternativo termina con la muerte del primo Roman, asi que mira, lo dejare tal y como esta, prefiero a Roman que a Kate, total, para guarrillas ya tengo a Kiki y Carmen xDD..

salu2
kroatonthejoker escribió:Por cierto, a ver si nos vemos por el online!!! Que entre estos cortes que ha habido, he recibido tus invitaciones, pero no conseguía conectar!!!

heyyyyy este finde semana te he estao buscando, pero has estao perdío!!!! ^^

a ver si esta tarde hay palos.... o como mucho mañana por la tarde!! salu2
kroatonthejoker escribió:Por cierto, a ver si nos vemos por el online!!! Que entre estos cortes que ha habido, he recibido tus invitaciones, pero no conseguía conectar!!!

Puf, pues jodido lo veo, ya lo comenté en el foro del Clan, no voy a tocar la PS3 hasta mediados de Mayo (quitando el finde del 16), es lo que tiene estar de exámenes y ser los últimos de la carrera XD
reketekui escribió:

heyyyyy este finde semana te he estao buscando, pero has estao perdío!!!! ^^

a ver si esta tarde hay palos.... o como mucho mañana por la tarde!! salu2

Ya tío.. es que cuando jugué no hubo cojones a conectarse online... pero vamos, que tampoco coincidí contigo.... pero ahora en estas tardes seguro que nos cruzamos... sino hoy, mañana... y si no pasado, pero seguro que una tarde nos vemos fijo.

fR1k0 escribió:

Puf, pues jodido lo veo, ya lo comenté en el foro del Clan, no voy a tocar la PS3 hasta mediados de Mayo (quitando el finde del 16), es lo que tiene estar de exámenes y ser los últimos de la carrera XD

Bueno, pues ya nos veremos... primero las obligaciones, que son más importantes.
¿Ya habeis terminao el juego viciaos??
Chicotirillas está baneado por "Troll"
oyeee se puede jugar ya al onlineee? esq creo q deciais q el offline entonces bia lento! :SS:S:S:

bueno un salDUoo!! lOkOOS! ;)
aun queda aun!! y luego el online , vaya risas me pegue el viernes con un tal alvoroto y reketekui y alguno mas jajaja
quiquecortes escribió:aun queda aun!! y luego el online , vaya risas me pegue el viernes con un tal alvoroto y reketekui y alguno mas jajaja

jajajaj doy fe!!! menudas risas me estoy pegando con este juego.. eso si, jugamos para reirnos!! xD
Hola buenas,el modo online de este juego ¿que es el modo multijugador que sale en el móvil de Niko? , o hay otro , me intento explicar necesitas para jugar con gente la ip de estas personas en amigos o hay serverts dedicados en los que se puede entrar libremente ...tipo cunter vamos.

Perdonar si la pregunta suena tonta pero es que yo ayer entre y estaba solo por la ciudad y viendo que la gente se conecta con mas jugadores...
Saludos.
Si, ese es el modo online.
Para acceder a el tienes que entrar en multijugador y crear un tipo de partida (hay bastantes modos) y para invitar a gente dandole al [] te saldrá la lista de tus amigos del PSN y el logo IV para saber quien está en el juego en ese momento, pinchas en X para invitarlo y ya está.
Otro método es que te inviten a una partida a ti, en ese caso te saldrá una invitación en plan sms al movil, entras en multijugador y en invitaciones te saldrán los amigos que te invitaron a la partida, aceptala y entrarás a esa partida.
Voi por el 43 % sin usar ni un truco.. i madre mia.. ya empieza a costar.. lo sullo algunas msiones
Puede decirme alguien a que lugar hay que llevar los coches que te encarga Stevie?? Es que no indica nada en el mapa, ni donde esta el coche, y una vez que lo tienes, donde llevarlo.

Saludos!
Como se crea una partida online?
Cuando le doy a crear partida, siempre sale empezada o yo no soy el anfitrion. [noop]
Saludos.
[bye]
YO ayer en el online como me pude reir con 2 amiguetes xdd

Se acerca un coche directo a por nosotros por la carretera en plan arrasarnos... saco el bazoca y pumm vuela el cohe por encima nuestro y los 3 ocupantes salen disparados xdd imaginaros el cachondeo jejejeje

Saludos...
6318 respuestas