[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Providence, y como has disparado a las palomas? Con el francotirador? o es que has conseguido subirte en ella?
aviso, spoiler del final del juego...

Han matado a Roman en vuestra partida? en la mia se lo cargaron y no m gusta xd

Responded los q os lo hayais pasado

un saludo
[qmparto] Acabo de estar un rato en el cibercafé navegando, y es un deshueve las páginas que hay. Lástima que estén todas en inglés pero si controláis un poco, echadles un vistazo, porque con algunas es que te descojonas. Buenísimo, Rockstar [beer]
joder una mision ke me akabo de pasar mu guapa:
en la ke tienes k rescatar a roman ke esta dentro de un almacen y tienes k matar pexa de tios y esta mu guapa xk el niko esta to moskeao jajajaja y me e sentio dentro del juego xDD
borjita escribió:joder una mision ke me akabo de pasar mu guapa:
en la ke tienes k rescatar a roman ke esta dentro de un almacen y tienes k matar pexa de tios y esta mu guapa xk el niko esta to moskeao jajajaja y me e sentio dentro del juego xDD

Esa msiiones es la ostia!!!

Niko Gritando y todo cabreado xDD
Este juego es DIOS!!!!

Un +1 si estais de acuerdo conmigo!!!!

[poraki] [poraki] [poraki]

La mejor mision (por aora) la del banco sin duda... K kurra! No se ni porque me la pase con las ganas que tenia de repetirla xD!!

Dew!
Loaded escribió:Este juego es DIOS!!!!

La mejor mision (por aora) la del banco sin duda... K kurra! No se ni porque me la pase con las ganas que tenia de repetirla xD!!

Dew!

+1 xDDDDDDDD esa mision es hasta ahora mi favorita y eso que llevo bastante jugado
Loaded escribió:Este juego es DIOS!!!!

Dew!

Pues prueba el juego Kane & Lynch

Hay una que dura mas y es mas emocionante.
Para Providence:

como has matado a las palomas de la estatua de la felcidad? con un francotirador? O es que has conseguido subir encima de ella? Si es asi, como? XD

Saludos XD
Para mi el mejor juego que he jugado hasta la fecha....

saludos [uzi] [oki] [plas]
juanlu16 escribió:aviso, spoiler del final del juego...

Han matado a Roman en vuestra partida? en la mia se lo cargaron y no m gusta xd

Responded los q os lo hayais pasado

un saludo

Hola!:

Eso es porque elegiste lo del dinero en vez de venganza e ir a matar a dimitri, yo elegi venganza y a quien matan es a kate, la pelirroja cachonda jaja, quien mata a roman? a kate la mata el jimmy perogino o como se escriba jaja. Otra cosa, te ha gustado como acaba el juego? A mi nada, las misiones me han parecido super faciles, cortas, y encima no hay misiones secundarias escepto lo de las carreras del bruce...le falta mucho a este juego no se...como escuelas de coches, motos, lanchas, como en el san andreas, graficamente se han salido, pero a nivel de misiones y eso me a decepcionado muchisimo...vamos que me ha sabido a poco...
yo con mis locuras, he cogido un porshe (comet) y he empezado a meterme chocazos con la barrera de la maquina de lavados (la barrera trasera) y se me ha bollado el cristal pa dentro. lo pongo como curiosidad.. xDD y le e dao con la pistola y no se rompen los cristales de delante del coche... probad si pegais en el cristal os lo cargais.. xDD
Este juego es la ostia, una duda a ver si me podeis ayudar:

En la mision que tienes que matar a los 3 encargados del club de striptease, antes de ir al club, cuando habla con dwayne ¿como se llama la musica que suena? no la encuentro por ningun lado, ayudenme plisss xD
Solo tenia la primera ciudad descubierta y me meti por las vias de tren a la segunda, y cuando me deshago de las seis estrellas se me ponen de repente, que timadaaa!!!!! XD
Habeis probado a llamar con el movil al numero de telefono que viene en las instrucciones de juego?????
En este GTA hay misterios tipo San andreas?

Un Saludo
Haber tengo un problema bastante gordo si alguein puede contestar i aayudar lo agradecere

Haber en el online cuando juego i subo de nivel i salgo del juego luego vuelvo a entrar i estoy a 0 otra vez i sin dinero no lo entiendo i en estadisticas en offline miro lo del online i pongo solo el mio o ir al mio i siempre dice que no estoy nose porque si alguien sabe el porque
ridgeback escribió:Solo tenia la primera ciudad descubierta y me meti por las vias de tren a la segunda, y cuando me deshago de las seis estrellas se me ponen de repente, que timadaaa!!!!! XD

jajaja a mi me paso lo mismo , dije ostias que logro podre ver la ciudad y a los segundos ya estaba corriendo para escapar [beer]
Gambitt escribió:Habeis probado a llamar con el movil al numero de telefono que viene en las instrucciones de juego?????

Si, lo unico k te dice es la cancion k estas escuchando
pregunta rapida.

el juego tienee unos dientes de sierra acojonantes??? o solo me pasa a mi??

juego a 1080p en una fullhd por hdmi...

gracias!
Para quien haya echo bastantes misiones del monigote azul , sabeis cuantas hay en total??

hay una de un tal jeff que e de seguir a la novia y hacerle una foto con otro tio, me da una tarjeta de credito, sirve para algo?? el numero de jeff lo tengo grabado en la agenda no se porque mas adelante vuelve a salir?
ai muchas misiones del "ASESINO" ?
el juego está plagado de pequeños detalles que lo hacen grande.
cuando vas con litle job en coche sale humo de las ventanillas. el club de la comedia no tiene desperdicio.
al principio el efecto difuminado me molestaba mucho pero pasando los días deja de molestar, gráficos decentes.

el "monigote azúl" yo no lo he visto aún. ¿sale aleatoriamente en distintos lugares?
Hay 2 detalles que me quedao FLIPAO.

1- A veces cuando te van a llamar por el movil... al principio suenan las tipicas interferencias de los moviles !!! y luego el pitido.

2 -En cierta parte del juego, estan fumando dentro del coche, y vas con el coche y se ve como sale el humo por las ventanillas !!!!
Avedis escribió:ai muchas misiones del "ASESINO" ?

Hay bastantes si. Yo habre hecho 10 o asi y aun quedan.

Saludos!
y cuando se quedan agarraos a la puerta y tu andando cn el coche y lo arrastras.. xDD y en una mision
conduces un elicoptero y los tios enganchaos a el apoyo del elicoptero, impresionante!! / los camiones de basura...
Haber tengo un problema bastante gordo si alguein puede contestar i aayudar lo agradecere

Haber en el online cuando juego i subo de nivel i salgo del juego luego vuelvo a entrar i estoy a 0 otra vez i sin dinero no lo entiendo i en estadisticas en offline miro lo del online i pongo solo el mio o ir al mio i siempre dice que no estoy nose porque si alguien sabe el porque
Repito, el argumento de este juego es UNA PUTISIMA MARAVILLA. Para mí el punto flaco de todos los GTA. Lastima que esté de examenes, cuando los acabe voy a petar el juego, y le daré caña al online. El modo offline lo situo ( salvando las diferencias ) a la alTura del COD4 y uncharted.

Sin duda es un juego de 10.
Hola.

Despues de jugar un par de horas....

Hay que hacer algo para que se vea mejor ? cd es de dia se ve bastante mal de color y si es de noche lo veo superoscuro...

Saludos
Alguien sabe algo de las famosas guías??? llegarán mañana a las tiendas????
POR FAVOR NECESITO UNA PARTIDA GUARDADA
hola a todos mañana voy a por un headset.agtregadme los que os mole masacrara los demas en el modo libre.jajaja.id:cristasolo
genioenred escribió:
Avedis escribió:ai muchas misiones del "ASESINO" ?

Hay bastantes si. Yo habre hecho 10 o asi y aun quedan.

Saludos!

Hay unas 12 misiones de asesino, y yo las hice todas en un momento, me encant, me encanta ir a sitio y coger el rifle, apunto y siapro y me voy tan tranquilo, y siempre cogo un taxi, me lleva al telefono y luego me lleva hacia el asesion, como en la peli "Collateral" xDDDDD
SOLO X COMENTARLO...

UNO DE LOS MEJORES JUEGOS Q HE JUGADO EN MI VIDA....

tenia q decrilo... [+risas]
¿quien te encarga las misiones de asesino?,llevo cerca del 50% del juego y no recuerdo que nadie me las ofrezca (a ver si me las he saltado [boing] )
alexgpoyo escribió:Alguien sabe algo de las famosas guías??? llegarán mañana a las tiendas????

Sale el día 7 de este mes.
CrusaderBon escribió:¿quien te encarga las misiones de asesino?,llevo cerca del 50% del juego y no recuerdo que nadie me las ofrezca (a ver si me las he saltado [boing] )

En breve recibiras llamada de un numero DESCONOCIDO y te enviara a una cabina teñefonica ;)

Saludos...
Radixx escribió:
CrusaderBon escribió:¿quien te encarga las misiones de asesino?,llevo cerca del 50% del juego y no recuerdo que nadie me las ofrezca (a ver si me las he saltado [boing] )

En breve recibiras llamada de un numero DESCONOCIDO y te enviara a una cabina teñefonica ;)

Saludos...

bueno chavalada,ya me he pasado la jodida mision jeje,ma costao pero weno,me trinque una furgonetilla que habia en la puerta y weno con algo de paciencia y eskivando bastante..los perdi de vista nada mas salir del hospital jeje.

menudo juegazo,con sus fallos si pero un juegazo.

posiblemente,me lo piye en x360 tb,ya que lo he visto en casa de cloud_fantasy y para mi se ve mejor,como comentò el antes,y este se lo regalo a la novia,que tiene ganas de tenerlo y viciarse.

un saludote [beer]
x_SEYMOUR_x escribió:bueno chavalada,ya me he pasado la jodida mision jeje,ma costao pero weno,me trinque una furgonetilla que habia en la puerta y weno con algo de paciencia y eskivando bastante..los perdi de vista nada mas salir del hospital jeje.

posiblemente,me lo piye en x360 tb,ya que lo he visto en casa de cloud_fantasy y para mi se ve mejor,como comentò el antes,y este se lo regalo a la novia,que tiene ganas de tenerlo y viciarse.

un saludote [beer]

Yeah XD
EduStrife escribió:¿Alguien puede echarme una mano con la misión de paper trail? El helicóptero no tiene suficiente velocidad para ponerse justo a la derecha.

¿Nadie? [snif]
cloud fantasy escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:bueno chavalada,ya me he pasado la jodida mision jeje,ma costao pero weno,me trinque una furgonetilla que habia en la puerta y weno con algo de paciencia y eskivando bastante..los perdi de vista nada mas salir del hospital jeje.

un saludote [beer]

Yeah XD

lo mio me ha costao! [qmparto] [qmparto]

28% y subiendo.. [looco]

saludoss [beer]
EduStrife escribió:
EduStrife escribió:¿Alguien puede echarme una mano con la misión de paper trail? El helicóptero no tiene suficiente velocidad para ponerse justo a la derecha.

¿Nadie? [snif]

Esa pantalla esta bien, a mi me costo un par de veces, la clave esta en darle al L1+R1 xa estabilizar asi va mucho mejor el helicoptero, xq si controlas todo con la direccion el helicoptero se frena mucho!!
y siguelo x los edificios, yo lo seguia de lejos y asi no lo cojes ni de coña.
PD: es importante cuando vas a salir al agua ir cerca(es cuando puede disparar LJ)
pasada de juego, como decis está plagado de buenos detalles, aunque también hay muchas cosas que pulir. No se si os habéis fijado es que cuando pillais un coche, por ejemplo el "ferrari" el que está en el garaje de Mikhail, por la calle se ven muchos "ferraris" sin embargo si vais en otro coche, se ven muchos del coche que vas llevando.......

saludos...
Franxj escribió:pasada de juego, como decis está plagado de buenos detalles, aunque también hay muchas cosas que pulir. No se si os habéis fijado es que cuando pillais un coche, por ejemplo el "ferrari" el que está en el garaje de Mikhail, por la calle se ven muchos "ferraris" sin embargo si vais en otro coche, se ven muchos del coche que vas llevando.......

saludos...

Sí, eso es muy típico de los GTA´s.
Otro al que le parece que el juego es una pasada . . .
Saludos
Una duda a ver si alguien me la responde:

el otro día me soltarón que para no perder tus progresos ONLINE, cuando vuelves al piso franco hay que guardar partida. ¿ es verdad ? Es que no tiene demasiado sentido. ¬_¬

Los progresos ONLINE suelen guardarse en servidores externos [chulito]
acabo de leer una comparativa k acen en meristation entre las versiones de ps3 y xbox 360
consideran mejor el juego de ps3
dicen k estan mejor pulido,menos bajada de framerate y mejores efectos en ps3
por fin un multi sale mejor en la negrita
thinred escribió:[qmparto] Acabo de estar un rato en el cibercafé navegando, y es un deshueve las páginas que hay. Lástima que estén todas en inglés pero si controláis un poco, echadles un vistazo, porque con algunas es que te descojonas. Buenísimo, Rockstar [beer]

Por ahí, con el EyeFind, poniendo buscar webs.... sale una que pone algo así como "Concurso de bellezas infantiles"... y dije, ya verás estos de Rockstar cómo se han pasado fijo... hago click y pone "Ha sido usted detectado por el sistema de la Policía. En breves momentos un coche patrulla procederá a arrestarle".

Y digo, "Jaja, que cachondos".... y en cuanto sales del Ciber tienes 4 estrellitas como 4 soles mañaneros...
kroatonthejoker escribió:Por ahí, con el EyeFind, poniendo buscar webs.... sale una que pone algo así como "Concurso de bellezas infantiles"... y dije, ya verás estos de Rockstar cómo se han pasado fijo... hago click y pone "Ha sido usted detectado por el sistema de la Policía. En breves momentos un coche patrulla procederá a arrestarle".

Y digo, "Jaja, que cachondos".... y en cuanto sales del Ciber tienes 4 estrellitas como 4 soles mañaneros...

LOL!
Eso tengo que probarlo.. qué puntazo.
una duda un poco tonta

va sobre la mision de playboy y dwayne (o como se escriba)

Cuando te piden matar a uno u a otro, yo maté a playboy, ya que el otro me daba mas confianza, al matarlo, dwayne me da el atico de playboy.... que hubiera pasado si mato a dwayne? alguien le ha matado? que te da playboy?
6318 respuestas