[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Quiero decir en el modo OFFLINE.

Saludos!
SaTaNiCoMaN escribió:Una Gran duda. Vamos a ver, en el MODO ONLINE... a ti te sale una estrella en el menu donde salen todos los jugadores... y dentro de la estrella pone un numero... 0, 1 y hasta 2 he visto yo. Eso que es? Porque cada vez que entro al juego suelo tener 0 o 1, y acabo con 2 siempre, pero luego vuelve a 0 o a 1... Cuando salgo del MULTIPLAYER siempre guardo la partida en modo manual en mi casa... ALGUIEN ME AYUDA?

Me autocito, a ver si alguien me ayuda. ;)
SaTaNiCoMaN escribió:
Una Gran duda. Vamos a ver, en el MODO ONLINE... a ti te sale una estrella en el menu donde salen todos los jugadores... y dentro de la estrella pone un numero... 0, 1 y hasta 2 he visto yo. Eso que es? Porque cada vez que entro al juego suelo tener 0 o 1, y acabo con 2 siempre, pero luego vuelve a 0 o a 1... Cuando salgo del MULTIPLAYER siempre guardo la partida en modo manual en mi casa... ALGUIEN ME AYUDA?

es tu nivel, es como los rangos en cod 4, una putada ke se borra con lo ke cuesta conseguir los dolares en fin...
El número de dentro de la estrella es el rango del online, pero se ve que va como el culo, y por eso se actualiza y desactualiza.
oye tengo un gran problema todos estos dias el online me ha ido perfecto pero oy kuando intento entrar me conecta y kuando le doy a partidas se me keda el juego pillao y y tengo ke apagar la play. me a pasado 3 veces y solo oy. el juego offline perfecto alguien sabe ke le pasa?

agradeceria muxisimo vuestra ayuda

gracias
SaTaNiCoMaN escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Una Gran duda. Vamos a ver, en el MODO ONLINE... a ti te sale una estrella en el menu donde salen todos los jugadores... y dentro de la estrella pone un numero... 0, 1 y hasta 2 he visto yo. Eso que es? Porque cada vez que entro al juego suelo tener 0 o 1, y acabo con 2 siempre, pero luego vuelve a 0 o a 1... Cuando salgo del MULTIPLAYER siempre guardo la partida en modo manual en mi casa... ALGUIEN ME AYUDA?

Me autocito, a ver si alguien me ayuda. ;)

eso digamos ke son niveles ke vas subiendo cada vez ke juegas una partida en el online y subes con respecto al dinero ke ganes en la partida..... y lo de k unas veces veas 0 y cuando tas jugando estes en el 1 nose xk koño se "reinicia" el contador de niveles xk ami me pasa lo mismo....sera un fallo del servidor o algo.
espero k te aya servido de aclaracion !
saludos !!!
¿Alguien tenía reservada la edición especial en fnac.es?

Es que me mataría mucho que tras 5 meses con el juego reservado tuviera que pillarlo en eBay por casi un 50% más del precio original...
Porque en la web pone el estado del pedido como 'en proceso' y cuando llamé el viernes para quejarme, me dijeron que los estaban reclamando al proveedor y chorradas similares...
¿Alguien más en esta situación? (sé de un usuario que abrió un hilo preguntando lo mismo, pero entre que lo cerraron y sólo posteó que los del fnac le habían dicho que fnac.es es una tienda aparte de los fnac físicos y que tardaría unos días en enviar el pedido, no sé yo...)

Salu2, Snake! ;)
A alguien le ha llegado de play.com la versión coleccionista?
como conseguis salir del hospital abandonado,despues de recoger la coca de elizabeta?,esq yegan los maderos y no me da tiempo,y eso que uso la escalera de atras para entrar

saludos [beer]
Hola!!

Snake172002, solo decirte que te he enviado un privado para comentarte lo de la edición especial del GTA IV en la Fnac por internet.

Pues eso, que estoy en la mismita situación que tú.

Te propongo que el lunes llamemos los dos al telefono de atención del fnac, y metamos caña.

Es indignante que los que lo reservaron en la misma tienda, tan solo unas semanas antes de la fecha de salida ya lo tengan, y nosotros que lo reservamos 5 meses antes, nos vayamos a quedar sin la edicion especial.

¡¡¡¡¡¡¡QUE CABREOOOOOO!!!!!
x_SEYMOUR_x escribió:como conseguis salir del hospital abandonado,despues de recoger la coca de elizabeta?,esq yegan los maderos y no me da tiempo,y eso que uso la escalera de atras para entrar

saludos [beer]

Por la puerta grande, con la pistola y mucha paciencia para matar a todos [fumando]

Sabeis de algun concesionario de motos? Me interesa la NRG-900 ( no uso otro vehiculo )
Psicho escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:como conseguis salir del hospital abandonado,despues de recoger la coca de elizabeta?,esq yegan los maderos y no me da tiempo,y eso que uso la escalera de atras para entrar

saludos [beer]

Por la puerta grande, con la pistola y mucha paciencia para matar a todos [fumando]

Sabeis de algun concesionario de motos? Me interesa la NRG-900 ( no uso otro vehiculo )

Pues si, la puerta grandre es la que usé yo también, en realidad es facil, a la que pillas un coche ya está, este gta me está resultando mas facil huir de la pasma que otros, o igual me lo parece, no se...
Por cierto, lo de la moto, mejor concesionario que la calle... lo que es una putada es que son jodidas de encontrar, pero a la qu encuentras una y la robas, aparecen ciento y la madre, esto se hace extensible a todos los modelos. Ayer por ejemplo encontré el primer corvette (coquette) desde que estoy jugando, pues coño, lo robo, y de camino al garaje me encontré como 20 más...
sabeis donde puedo conseguir un trailer? esque no me deja enganchar ningun remolque [buuuaaaa]
Snake172002 escribió:¿Alguien tenía reservada la edición especial en fnac.es?

Es que me mataría mucho que tras 5 meses con el juego reservado tuviera que pillarlo en eBay por casi un 50% más del precio original...
Porque en la web pone el estado del pedido como 'en proceso' y cuando llamé el viernes para quejarme, me dijeron que los estaban reclamando al proveedor y chorradas similares...
¿Alguien más en esta situación? (sé de un usuario que abrió un hilo preguntando lo mismo, pero entre que lo cerraron y sólo posteó que los del fnac le habían dicho que fnac.es es una tienda aparte de los fnac físicos y que tardaría unos días en enviar el pedido, no sé yo...)

Salu2, Snake! ;)

Fnac.es funciona como el culo, nada que ver con las tiendas físicas. Hice un pedido una vez, y se retrasó tanto y fueron tan incompetentes que lo anulé. Huid de fnac.es como de la peste.
Vindicar3 escribió:sabeis donde puedo conseguir un trailer? esque no me deja enganchar ningun remolque [buuuaaaa]

yo he visto solo dos trailers con remolque, cada uno venía de un sentido y cuando se encontraron, uno de ellos tocó el claxon (bocina), me quedé rallado. Era en el modo libre (online).
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Como funciona lo del garage???? (no m entere cuando lo dice roman)
La primera casa tenia garage??? y la segunda ???
Gracias

PD: yo tmb m pase ayer la mision esa d elizabeta
TommyEV escribió:Como funciona lo del garage???? (no m entere cuando lo dice roman)
Gracias

la primera tenia una plaza de parking en la calle debajo de la casa señalada en amarillo con la frase "resident use only" que funcionaba como garaje, y la segunda supongo que tambien tendrá yo aún no he llegado, el online me quita mucho tiempo xDD
ya he conseguido tener dos novias mas, carmen y kiki :)
heat100 escribió:ya he conseguido tener dos novias mas, carmen y kiki :)

donde? [360º]
cokik escribió:
heat100 escribió:ya he conseguido tener dos novias mas, carmen y kiki :)

donde? [360º]

vas a un ciber y veras que hay una pagina web de contactos con chicas, bueno tembien hay con chicos [carcajad] eliges a una y das donde pone mas y luego a cita, la mayoria pasan de quedar pero algunas si quedan contigo, para saberlo tienes que volver al de un par de dias al ciber y mirar tus correos si te han respondido, la carmen esa esta toda loca [carcajad]
TommyEV escribió:Como funciona lo del garage???? (no m entere cuando lo dice roman)
Gracias

yo no se si te refieres al icono del garaje que sale en el mapa en la isla de arriba a la derecha, un icono con un coche que pone garaje , pero no hay manera tampoco se para que es, voy alli y no se abre ninguna puerta ni nada, haber si alguien lo sabe
ivan0807 escribió:Hola! tengo el juego desde el miercoles, adquirido con el pack de PS+ GTA IV.. queria preguntaros unas cosillas... weno, de momento el online bien, a veces no funciona pero cuando lo hace lo hacer perfectamente, no he tenido ningun cuelgue ni nada...

pero me gustaria preguntaros dos cosillas:
1) Se puede hacer algo para que funcione el autoguardado? Siempre pone guardando pero cuando empiezo comienxa desde el principio.

2) En el online, ganas dinero cuando ganas carreras, consigues llevar al jefe de la banda lejos de la policia... bien, esos datos se guardan en algun sitio o al cerrar sesion se pierden? ¿Para qué sirven?

Muchas gracias de antemano!!

decier que es un juego fantastico, aunque los graficos no sean muy alla! (retokando la configuracion de brillo y contraste gana bastante)

P.D: no me apredeeis mucho que soy nuevo xD

Me cito a mi mismo xk hice esta pregunta alla por la pagina 80 y quedo en el olvido xD alguien puede contstar? me haria un gran favor ;)
Tarrina escribió:Este juego es Dios.

+1

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sobre que porcentaje acaba el juego?
Sobre el
60
% y unas
25
horas de juego
Que putada que no se puedan guardar las fotos echas con la camara del movil y poder guardarlas en el disco duro,luego molaria verlas asi de paisajes wapos en momentos determinados XD
puro vicio a mi cada vez me engancha mas,voy por el 30% ya [carcajad]
no se si lo sabeis, pero si por la radio esta sonando alguna cancion k kereis saber como se llama, solo teneis k llamar a ZIT-555-0100 y os enviaran el nombre de la cancion al movil por sms.

ZIT seria 948
pues yo la mision del ospital me la pase a lo capuyo xD cogi mate a dos policias k abia dentro y ala sali corriendo x donde entre y me inflaron a tiros y me kede con lo minimo de vida y exe a correr con el koxe....asta k perdi las estrellas xD
SamxFisher escribió:no se si lo sabeis, pero si por la radio esta sonando alguna cancion k kereis saber como se llama, solo teneis k llamar a ZIT-555-0100 y os enviaran el nombre de la cancion al movil por sms.

ZIT seria 948

Además de que luego en el Rockstar Social Club podrás oir 30 segundos de esa cancion.
En la 360 si usas trucos se desactivan los LOGROS, pero en la PS3 que es lo que puede pasar? nada?
trane escribió:En la 360 si usas trucos se desactivan los LOGROS, pero en la PS3 que es lo que puede pasar? nada?

Que en las estadísticas te pone Número de trucos usados: X.

No creo que afecte a nada, pero a mi me jode ver un numerito ahí XD.
trane escribió:En la 360 si usas trucos se desactivan los LOGROS, pero en la PS3 que es lo que puede pasar? nada?

Que yo sepa no,porque aqui no te salen mensajes de "logros"como en uncharted
No se si a alguien más le pasaráesto pero en el Rock Star social club me registré y confimr mi cuenta poer cuando iingreso me dice que la cuenta no está validad hace ya dos dias... em espeor o creo otra nueva???

Un saludo
De todas formas aunque dejes los coches en la plaza de garaje a veces desaparecen. Tenia yo un Infernus rojo (el unico que he visto hasta la fecha), lo deje bien aparcadito y despues de hacer una mision el coche ya no estaba cawento.

Habeis encontrado algun Infernus por la calle en el OFFLINE?

Saludos!
genioenred escribió:De todas formas aunque dejes los coches en la plaza de garaje a veces desaparecen. Tenia yo un Infernus rojo (el unico que he visto hasta la fecha), lo deje bien aparcadito y despues de hacer una mision el coche ya no estaba cawento.

Saludos!

Pues es muy raro, yo tengo aparcao un cormete o como se llame xD y ahí sigue, después de varias misiones, un poquito guarrete eso sí, tendré que llevarlo al lavadero xD. Sobre el infernus ni idea xD.
Ten en cuenta que no eres el único que roba coches en el juego, a lo mejor te lo han robado XD

(Y lo digo sin coña)
genioenred escribió:De todas formas aunque dejes los coches en la plaza de garaje a veces desaparecen. Tenia yo un Infernus rojo (el unico que he visto hasta la fecha), lo deje bien aparcadito y despues de hacer una mision el coche ya no estaba cawento.

Saludos!

A mí también me ha pasado... tenía uno bien aparcadito sólo para cuando me apetece hacer carreras... y digo "venga, esta misión y luego una carrerita"... y el puto coche ya no estaba... [mad]
Me jodio especialmente porque el Infernus es el coche mas raro que hay (por lo que llevo jugado).

Saludos!
yo si que he encontrado infernus en el offline, creo. El k se abre la puerta hacia arriba, no? bueno, el infernus de toda la vida (solo k en este se abre hacia arriba, si no me ekivoco....)
en algún sitio leí que hay una chica que puedes conocer por Internet y que cuanto tienes la amistad alta con ella, te puede bajar estrellas de la poli
¿alguien sabe cual es el nombre de esta chica?
Pero como iria eso, en medio de una persecucion la llamas por telefono?

Saludos!
¿Alguien sabe si las misiones del taxi de roman valen para algo aparte de para ganar dinero?¿Suben algun porcentaje?¿Son infinitas?.
Alguien sabe donde conseguir granadas? no se en la tienda no las veo y las necesito muy urgente
Psicho escribió:

saludos [beer]

que puerta grande?,esq ahora mismo no caigo,que yo sepa solo hay una puerta,ademas despues de matarlos a todos,es cuando la policia hace la redada y me trincan siempre.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:
Psicho escribió:

saludos [beer]

que puerta grande?,esq ahora mismo no caigo,que yo sepa solo hay una puerta,ademas despues de matarlos a todos,es cuando la policia hace la redada y me trincan siempre.

saludos

lo que hice yo fue cojer un helicoptero en helitours apaercarlo cargarme a todos los traficantes salir cargandome a todos los policias cojer el helicoptero ir a paint spray y tirarme cojer rapido un coche y meterme, intentalo tu
joer, unos cuantos dias en el viñarock y veo que le habeis pegado todos un buen vicio, me siento perdido con todo lo que poneeeis ¬_¬ [boing] [boing]
¿Cómo os habéis pasado la siguiente misión?

La de robar el banco. El problema lo tengo cuando me dice de seguir a los dos tipos, que los lumbreras se van a un callejón que tiene 3 polis por metro cuadrado y duro nada. No se que harán luego, pero ya pueden sacarse un OVNI de la manga para escapar... El problema es que si yo pudiera hacer lo que quisiera, pues cogería un coche de la poli y tarde o temprano les daría esquinazo, pero como hay que seguir a los dos irlandeses al callejón pues ahí siempre muero, o mueren...

PD: Ya podríais escribir en otro color que no fuera blaco, porque no se ve un carajo, a no ser que vosotros tengáis el fondo de distinto color...
Para x_SEYMOUR_x

Tu pregunta es como salir, por lo que entiendo que ya has conseguido cojer el alijo, "por la puerta grande" quiero decir por la misma por la que entras.No son muchos los polis que te cierran el paso, yo lo hice con la pistola para ahorrar municion y no es dificil.
[beer]
yo en la del hospital me cargue a todos los ke hay dentro (polis y mafiosos) y a los polis ke estan fuera donde los coches me los cargue con la franco..y cuando los mate a todos pille un coche y a kitarme las estrellas..no fue mu chunga
salu2
6318 respuestas