Hola me podeis ayudar? e estado mirando en el foro pero no ay manera de solucionar esto.
Mi pregunta es del modo online del gta
Cuando lo inicio, y me quiero meter en alguna partida, ( sin que yo tenga la corona como ke soy el host ) siempre, siempre , SIEMPRE me sale el mensajito de los coj*** de:
" Se ha perdido la conexion con uno o mas jugadores. Volviendo al modo de un jugador "
el caso esta enke me deja entrar en la pantalla ke te sale todos las caracteristicas de la partida y los jugadores de diferentes colores, pero antes de que pueda empezar la cuenta atras para empezar la partida, se desconecta.
por el foro e leido algo de abrir unos puertos de rooter, cosa que e echo pero sigue pasandome lo mismo, los puertos son:
UDP 6672
UDP 28900
TCP 8001
TCP 27900
Porfavor, alguien sabe pq me pasa esto ??? de que manera puedo solucionarlo ???
si por ejemplo consigo que me den la corona ami, y me kedo de " host " , no tengo problema, puedo jugar perfectamente y los demas se pueden conectar ami sin ningun problema, pero si no tengo la corona y kiero meterme a 1 partida de otra persona, no puedo, ya sea todos contra todos, modo policias y ladrones etc.....NO AY MANERA :'(
Que alguien me ayude plz