[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Hola me podeis ayudar? e estado mirando en el foro pero no ay manera de solucionar esto.

Mi pregunta es del modo online del gta

Cuando lo inicio, y me quiero meter en alguna partida, ( sin que yo tenga la corona como ke soy el host ) siempre, siempre , SIEMPRE me sale el mensajito de los coj*** de:

" Se ha perdido la conexion con uno o mas jugadores. Volviendo al modo de un jugador "

el caso esta enke me deja entrar en la pantalla ke te sale todos las caracteristicas de la partida y los jugadores de diferentes colores, pero antes de que pueda empezar la cuenta atras para empezar la partida, se desconecta.

por el foro e leido algo de abrir unos puertos de rooter, cosa que e echo pero sigue pasandome lo mismo, los puertos son:

UDP 6672
UDP 28900
TCP 8001
TCP 27900

Porfavor, alguien sabe pq me pasa esto ??? de que manera puedo solucionarlo ???

si por ejemplo consigo que me den la corona ami, y me kedo de " host " , no tengo problema, puedo jugar perfectamente y los demas se pueden conectar ami sin ningun problema, pero si no tengo la corona y kiero meterme a 1 partida de otra persona, no puedo, ya sea todos contra todos, modo policias y ladrones etc.....NO AY MANERA :'(

Que alguien me ayude plz :(
jorge_zk8 escribió:Yo nose si sere el unico o no pero hoy me cago en los muertos de rockstar, se me cuelga SIEMPRE cargando, y aciendo la puta mision de los medicamentos, no tengo cojones empezar ajugar poque cargando se queda colgao.
A alguien mas le pasa ????

Gracias

A mi me ha pasado una vez y lo primero que he hecho es mirar el juego a ver si esta 100% limpio. Si no lo esta limpialo bien y a parte de esto desconecta internet de la PS3 para asegurarte de que no sea eso.

Saludos!
vosotros a ien abeis matado a dwange o a playboy x yo he matao a playboy x y creo k la e cagao [burla3]
a los que se os culega el juego, cuando lo habeis instalado?
no será algun método antipiratería. Decir las fechas que habeis hecho la primera instalación. Y si el problema ocurre cuando estas conectados, no es algo raro?

Y desde luego no he sufrido ningún cuelgue, lo instale el día de salida del juego.
cokik creo que no interfiere en nada sea quien sea el elegido.

Saludos!
bueno nadie se a pasado esta mision o que ?
despues de recojer la droga como coño se sale de esa casa en ruina que me acrivillan a balasos y me estoy quedadndo sin dinero
josua122 te he puesto como lo hice yo unos post atras. Lo mas importante es hacerlo poco a poco.

P.D: Hay alguna barrita de GTA IV FAN o NIKO BELLIC FAN hecha por ahi?

Saludos!!
Imagen

Alguien sabe donde puedo comprar la vestimenta superior de Nico en esta imagen? Aun me falta Aldernei para desbloquear...
Una duda en una mision!!!

En la mision k vas con un tipet k vas al muelle donde un abrco deja mercancia y tienes k pillar el camion y escapar... nose como pasarmela!!!! Me los cargo a tos pillo el camion pero despues siempre me queman el camion y explota [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Graxias!!!
Loaded prueba a tirar granadas por la ventanilla para quitarte los moscones que te siguen.

Saludos!
genioenred escribió:Loaded prueba a tirar granadas por la ventanilla para quitarte los moscones que te siguen.

Saludos!

Lo intento pero entonces me ponen 2 etrellas y empiezan los jundos a disparame tmb!!!

Provare otra vez pero nuse [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xD!!!!
voy casi por el 50% y hay que reconocer que algunas misiones están muy guapas, algunas bastante reales, me gusta mucho este juego.

PD: voy a ver si consigo yo tb esos guantes guapos.
Si conseguis esa prenda decir donde la pillais que a mi tambien me interesa.

Saludos!
a mi me ha pasado q se me ha kedao colgado cuando carga, antes de empezar a jugar. Borre el archivo de instalacion, lo volvi a instalar y me fue, pero a los 5min se me colgo otra vez. Ahora estoy instalando otra vez y haber si me va bien. Y decir q todavia no me he conectado a internet, asi q no creo q tenga nada q ver con este.
Alguien me dice como llamar a la policia en el juego, y otros numeros de telefono de interes?
Ryben tienes el juego 100% limpio?

diez_161 llamas al 911 (telefono de emergencias de estados unidos) y luego marcas el 1 para seleccionar policia.

Saludos!
Loaded escribió:
genioenred escribió:Loaded prueba a tirar granadas por la ventanilla para quitarte los moscones que te siguen.

Saludos!

Lo intento pero entonces me ponen 2 etrellas y empiezan los jundos a disparame tmb!!!

yo en esa mision acabe con 2 ruedas y 2 llantas..llegue de milagro..lo bueno es ke el trayecto son 2 rectas bastantes asequibles..intenta no pasarte de frenada en las curvas ke sino te acribillan..
salu2
Ya lo tengo! :Ð quien me quiera agregar para jugar online , ID: Bielichin XD
neko966 escribió:
Loaded escribió:

Saludos!

yo en esa mision acabe con 2 ruedas y 2 llantas..llegue de milagro..lo bueno es ke el trayecto son 2 rectas bastantes asequibles..intenta no pasarte de frenada en las curvas ke sino te acribillan..
salu2

Ya lo e conseguido!!!!!!

PD: Es un poco falso no, e entrado en el garaje con 3 coches patrulla y 2 de enemigo detras y despues en el video ya no estaban xD!!!!

Dew!
Si no fuese un poco falso no te pasarias ninguna mision. Imaginate que te matan y ya no puedes jugar mas jajaja.

Saludos!
alguien me ayuda? stoy ataskao en la mision de do you have protection?, y esk ago lo del sex shop, pero luego en la trastienda esa kompro el antibalas y luego no se dnd ir ni k acer, x favorrrrr ayudaaa
yo llevo ya un 25,3%y desde k me cargue a playboy x no tengo misiones xD
cokik escribió:yo llevo ya un 25,3%y desde k me cargue a playboy x no tengo misiones xD

Yo yevo el 25.13 con la mision de Playboy X pendiente... Yo creo k lo dejare bibir... Em cae bien xD!!!
Varias preguntas XD :

Aparte de lo de matar 200 palomas, saltos, etc etc

Sobre misiones secundarias:

Las misiones de trabajo de Jacob, Correos para robar vehiculos de Brucie, carreras de brucie etc... Sirven para completar al 100% el juego, o es solamente para ganar pasta?
cokik pon eso en spoiler. Todo lo que revele algo de la historia ponerlo en spoiler please.

Saludos!
Loaded escribió:
cokik escribió:yo llevo ya un 25,3%y desde k me cargue a playboy x no tengo misiones xD

Yo yevo el 25.13 con la mision de Playboy X pendiente... Yo creo k lo dejare bibir... Em cae bien xD!!!

si te lo cargas te dan un piso :)(el ssuyo hay to lujoso)
Bueno, ya he probado todos los modos online y decir... que nunca habia visto un juego con tanta variedad diferente y tambien sumando la libertad que hay de movimiento por toda la ciudad, tambien señalar que en algunos modos de juego online como de bombardear la base II, Cerco de seguridad y Rompetratos les falta originalidad ya que siempre pones las cosas en el mismo, siempre tienes que ir al mismo sitio, aunque cabe destacar que en estos modos se gana un paston increible, en el algunos llegas a ganar 6500$ aunque la partida dura bastante rato. Este juego es un juego 10!!
cokik escribió:
Loaded escribió:

Y si lo dejas vivir te dan algo??? Esk sino me replanteo lo de salvarlo xD!!!!
Yo yevo el 25.13 con la mision de Playboy X pendiente... Yo creo k lo dejare bibir... Em cae bien xD!!![/quote]
[/quote]

[/quote]
si te cargas al otro pasta y a playboy x el piso lujoso en la isla del medio
Loaded escribió:

Saludos!

Llama a la policía. Así me la pasé yo y me la pasé a la primera. En cuanto ví que me acosaban, saqué el móvil y marqué el 911. Así les estorban un poco.
cokik escribió:Yo yevo el 25.13 con la mision de Playboy X pendiente... Yo creo k lo dejare bibir... Em cae bien xD!!!

[/quote]

[/quote]
si te cargas al otro pasta y a playboy x el piso lujoso en la isla del medio
[/quote]

Cuanta pasta te dan?? Esk lo del piso pos como k no... Con un piso va dpm... Pillo un taxi, me salto el viaje y despues cuando bajo voi me cargo el taxista me llevo el dinero y yasta xD!!!!!

Dew!
<Hola amigos me gustarias saber, yl si las versiones q ai en yesasia y supongo q en mas tiendas online estan en español.

hay 2 versiones la Asian version y la US version alguna de las dos esta en espanhol???? porfavor esq no lo encontre en ningun post y no sabeis la ganas q tengo de tirarme de elicopteros y disfrutar del juego

muxas gracias por las respuestas un desesperado por jugar
Loaded escribió: bibir...

[flipa] no me creo o ke acabo de leer!!!
Una Gran duda. Vamos a ver, en el MODO ONLINE... a ti te sale una estrella en el menu donde salen todos los jugadores... y dentro de la estrella pone un numero... 0, 1 y hasta 2 he visto yo. Eso que es? Porque cada vez que entro al juego suelo tener 0 o 1, y acabo con 2 siempre, pero luego vuelve a 0 o a 1... Cuando salgo del MULTIPLAYER siempre guardo la partida en modo manual en mi casa... ALGUIEN ME AYUDA?
Yo sólo digo dos cosas... Este juego es DIOS!!! y la nueva forma de EOL una rayada... [beer] [beer] [beer]
ferdy_vk escribió:
Loaded escribió:
cokik escribió:e bibir...

aunque en la cita ponga que lo e puesto yo a sido loaded XD
squizo3m escribió:Yo sólo digo dos cosas... Este juego es DIOS!!! y la nueva forma de EOL una rayada... [beer] [beer] [beer]

Ami me gusta el nuevo EOL XD XD XD XD

El juego... Una pasada!!!! Las misiones se salen!!!! (Aunk algunas son chungas!!! [poraki] [poraki] )

PD: Cokik C*bron xD!!!!
cokik escribió:
ferdy_vk escribió:
Loaded escribió: bibir...

cierto, lo he editado pa ke la gente no piense ke has sido tu... [mad]

cierto, lo he editado pa ke la gente no piense ke has sido tu... [mad]

xD!!!!!

+1
Jofefe escribió:Imagen

Alguien sabe donde puedo comprar la vestimenta superior de Nico en esta imagen? Aun me falta Aldernei para desbloquear...

Sino recuerdo mal, creo que en la primera tienda de ropa rusa, la chupa que compré yo es igual que la que sale, aunke hace horas que lo llevo con la americana y la camisa roja con el cuello por encima de la americana y los loafer bicolor, se sale...
<Hola amigos me gustarias saber, yl si las versiones q ai en yesasia y supongo q en mas tiendas online estan en español.

hay 2 versiones la Asian version y la US version alguna de las dos esta en espanhol???? porfavor esq no lo encontre en ningun post y no sabeis la ganas q tengo de tirarme de elicopteros y disfrutar del juego

muxas gracias por las respuestas un desesperado por jugar
se ve que la gente se pasa la mitad del tiempo jugando, aún vamos por el post #28 [jaja]
Por lo menos ahora si te quedas colgado no tienes que leer 50 paginas para enterarte de las novedades que iban a salir en el juego o el momento en alguién se lo pillaba primero. [cartman]

Es un buen juego y seguro que durará su tiempo, [fumeta] el modo online está muy bien y la historia me encanta. [amor]
Haber resumiendo, que pasa si matas a playboy x y al otro, que diferencias hay, porque yo prefiero un piso a dinero.
Cual es la mejor decision?
SalvaDiaz escribió:Sino recuerdo mal, creo que en la primera tienda de ropa rusa, la chupa que compré yo es igual que la que sale, aunke hace horas que lo llevo con la americana y la camisa roja con el cuello por encima de la americana y los loafer bicolor, se sale...
IMG_0386.jpg

Mmmm... yo no la vi... La que si que vi, y me compré, fué una parecida pero de color azul... Y en Algonquin solo hay tres tiendas, dos de ropa cara y otra... pero la ropa es mas fea... Buah, que palazo tener que esperar tanto pero bueno, el juego es así.

Saludos [bye]
hmmm que raro, no me carga el juego... llevo a penas un 2 o 3% y he ido a ponerlo y se queda pillado en "cargando... bull in a china shop" y no pasa de ahi en minutos y minutos..

2 veces lo he intentado.. espero no tener el save chungo, que aunque no he hecho mucho, jode empezar otra vez
TeM escribió:hmmm que raro, no me carga el juego... llevo a penas un 2 o 3% y he ido a ponerlo y se queda pillado en "cargando... bull in a china shop" y no pasa de ahi en minutos y minutos..

2 veces lo he intentado.. espero no tener el save chungo, que aunque no he hecho mucho, jode empezar otra vez

TeM, me acaba de pasar ahora mismo a mi 2 veces seguidas. Vuelve a poner el juego con el cable de red desconectado, ya verás como funciona.
Habeis conducido algun Infernus??

Yo estoy conduciendo ahora uno pero porque es un regalo despues de superar una mision. ¿Sabeis si hay mas por el mapa o solo hay este y he de intentar conservarlo?

Saludos!
Pregunta:
Se puede utilizar dos armas a la vez, dos pistolas u otra arma? [looco] [looco]
[uzi] [uzi]
[boma] [boma]
genius699 escribió:Pregunta:
Se puede utilizar dos armas a la vez, dos pistolas u otra arma? [looco] [looco]
[uzi] [uzi]
[boma] [boma]

Al parecer no, son armas de una mano o rifles.

Saludos!
genioenred escribió:Habeis conducido algun Infernus??

Yo estoy conduciendo ahora uno pero porque es un regalo despues de superar una mision. ¿Sabeis si hay mas por el mapa o solo hay este y he de intentar conservarlo?

Saludos!

el el modo online los puedes conducir, si no me equivoco. Oooh Modo libre
6318 respuestas