[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

bicho_293 escribió:Una pregunta para algunos tonta , y para otros no. ¿Es verdad eso de que el juego dura 100 horas como mínimo?. Yo acabo de desbloquear la tercera parte de la ciudad. ¿Alguien se ha pasado ya el juego?.

Gracias y un saludo.

Yo lo termine en 25 horas asi que hazte cuentas.
A ver si rockstar saca un buen parche y quita cualquier problema que haya con online y offline...a mi de momento me tira bien,tube en su momento 1 cuelgue y alguna que otra ralentizacion(por explosiones multiples con 4 estrellas)pero de ahi a cosas mayores no de momento XD
Kenu, te ha pasado lo mismo que a mi. Solo que yo ya he encontrado la fuente del problema: el online. Empieza a jugar con la sesión apagada o el cable quitado, y a disfrutar del GTA. Esto no es normal, pero bueno.
Preguntas:

¿Como se engancha a los camiones?
¿Como se entra dentro de la estatua de la libertad?
¿Como se abren los maleteros?
¿Se puede repostar en las gasolineras?
¿Cuantas misiones principales tiene?
¿Es el GTA más corto de la historia?
Gracias. :)
buenas, tengo una serie de preguntas que me gustaria me contestarais si las sabeis:

- Cerca de mi primer piso franco, hay un parque de atracciones con karts. ¿se podra usar ese parque? y los karts?

- ¿Porque me saltan las estrellas al entrar en el aeropuerto? podre entrar en algun momento sin que me persiga el 7º de caballeria?

- ¿Para usar las opciones de L1 del coche de la poli (el ordenador) tengo que estar conectado a inet? esque me dice "fuera de linea".

-¿No se pueden hacer misiones de bombero y ambulanciero?

- no hay trailers? (remolques me refiero) no puedo enganchar ningun remolque ¬_¬

-hay algun heli en la primera isla que pueda coger para pasear?

gracias y un saludo
Ayer por fin conseguir activar misiones con el coche de policia, si alguien quiere saber como se hace pongo un spoiler. (justo cuando escribi dieron una pista de como arriba)

Tengo una pregunta las submisiones de taxis y entregar paquetes de L.Jacob son infinitas? lo sigo por que en las de L.Jacob tengo el 100% de misiones y de respeto y aun puedo llamarlo para hacer mas. Por cierto cuesta hacerse amigo de ese tio...
genioenred escribió:
exterminadorr escribió:
genioenred escribió:Que modelo del juego es el Ferrari??

El que yo vi era parecido al que salia en el Vice City pero mucho mas detallado, si lo vuelvo a ver te apunto el nombre :)[/quote]

Me parece que el "Ferrari" se llama Turismo, lo puedes ver en la web del ciber

Salu2 !
Vindicar3 escribió:buenas, tengo una serie de preguntas que me gustaria me contestarais si las sabeis:

- ¿Porque me saltan las estrellas al entrar en el aeropuerto? podre entrar en algun momento sin que me persiga el 7º de caballeria?

-hay algun heli en la primera isla que pueda coger para pasear?

No se donde lei que en el aeropuerto habia un helicoptero. De ser asi seria normal que te salgan las 4 estrellas al entrar. Igual que si pruebas a meterte en el agua e intentar llegar a una de las islas o ir por una zona cerrada de autopista antes de desbloquearla te freiran para evitarlo.

Es una pequeña limitacion de la libertad en pos de que no veas todo en 2 dias.
ALguien me puede decir donde esta el piso franco en la segunda isla?o donde hay para comprar pisos?tatuajes,pendientes,anillos,collares no hay en este gta no?
hola,

Ayer me lo compré y es tuve jugando una horita mas o menos.

Pues hoy intento jugar y no hay manera. El juego se queda colgado (no la consola que le puedo decir salir del juego)

Me explico mejor

Carga las imagenes del principio del juego se queda la pantalla en negro y abajo a la derecha pone: cargando...bleed out

y ahi se queda, lo he intentado varias veces y de ahí no sale.

Me temo que voy a perder todo el progreso y tendré que borrar la partidad guardada.

alguna idea?

gracias
fahrenheit escribió:hola,

Ayer me lo compré y es tuve jugando una horita mas o menos.

Pues hoy intento jugar y no hay manera. El juego se queda colgado (no la consola que le puedo decir salir del juego)

Me explico mejor

Carga las imagenes del principio del juego se queda la pantalla en negro y abajo a la derecha pone: cargando...bleed out

y ahi se queda, lo he intentado varias veces y de ahí no sale.

Me temo que voy a perder todo el progreso y tendré que borrar la partidad guardada.

alguna idea?

gracias

Segun he leido, tienes que borrar solo los archivos que te guarda en el disco duro (3GB), (no las partidas guardadas) y luego apagar la consola durante unos 10mins. desconectada de cables, volver a poner el juego, y dejar que te instale los archivos.
a ver si sacan elparche, es un coñazo que pase eso >_<

espero que con mi 20G>250G no me pase (en cuanto me llegue el juego)
q tal con vuestro gta yo llevo el 50% y una pasada el juego cuanto % es el juego y cuanto% son saltos y cosas?o es todo juego?
El ferrari esta en...
en la urbanizacion de lujo del ruso la que esta al lado de la montaña rusa

Bueno bueno que cabreo que creo que le van a dar mucho por el culo al GTAIV resulta que ayer grabe con un 42% del juego realizado y hoy no CARGA la partida se queda colgado en la pantalla de CARGANDO!!!!! pufff que hago???

Saludos....
Yo estoy guardando las partidas en 3 archivos . cada vez grabo en uno distinto , asi no me quedo muy lejos si se me jode algun savegame .

PD: Que grande es el juego . Estoy disfrutando de destruir coches , escaparme de la poli , robar a peatones , y tirotear desde el coche . Los camellos tienen mucha pasta ! ayer maté a uno a cuchilladas y me dio 500$ !!!!!!!! Suelen estar solos , apoyados en la pared , y con "pinta" de camello . jejejejejejeje

PD: Ando ya por el 20%
Puff ya cargo al sexta intento xddd que susto!!!

Saludos...
Radixx escribió:Bueno bueno que cabreo que creo que le van a dar mucho por el culo al GTAIV resulta que ayer grabe con un 42% del juego realizado y hoy no CARGA la partida se queda colgado en la pantalla de CARGANDO!!!!! pufff que hago???

Saludos....

JODER!!! a mi me pasa exactamentelo mismo, lo he reinstalado y ha cargado pero sigue dando cuelgues.
Y ahora que??? Ayuda por favor.

Saludos
En este juego, esta la tienda de las bombas? es decir, para poner bombas a los coches...

saludos!
mjgg6 escribió:
Radixx escribió:Bueno bueno que cabreo que creo que le van a dar mucho por el culo al GTAIV resulta que ayer grabe con un 42% del juego realizado y hoy no CARGA la partida se queda colgado en la pantalla de CARGANDO!!!!! pufff que hago???

Saludos....

JODER!!! a mi me pasa exactamentelo mismo, lo he reinstalado y ha cargado pero sigue dando cuelgues.
Y ahora que??? Ayuda por favor.

Saludos

Nada!!! ya es definitivo.
O se me ha jodido la play o no se que pensar, hasta ayer todo perfecto, ni un solo parón pero hoy no he podido jugar ni 10 minutos.
Lo he reinstalado 2 veces y ahora se me cuelga constantemente!!!!!
Si alguien sabe algo que lo diga por favor.

Saludos.
Desconecta la play de internet y verás como carga a la primera...

Me ha pasado los mismo esta mañana y por poco me da algo.

Saludos
A mi me pasa exactamente lo mismo. Yo tengo salvado a un 20% y no tengo cojones de cargar la partida. No se que pasa.
No os volvais locos ni borreis nada, simplemente jugar con la conexion al PSN apagada y ya está, os cargará, debe ser un problema con los servidores, a mi tampoco me cargaba y sin iniciar la sesion en el psn ahora va bien.
Habeis probado a bajar la resolucion del juego haber si chuta.
porque a mi no me dio ningun paron asta k me compre el cable HDMI y lo puse al maximo y se colgo.
Ahora lo tengo a 720 y ningun paron .
Otro k le pasa lo mismo, hasta ayer todo perfe sin parones ni cuelgues y esta mañana ZAS, se cuelga cargando la partida y al apagarlo y encender la consola va pero luego en mitad de la partida ZAS cuelgue......por k pasa esto??....

saludos
yo siempre juego conectado y no he tenido ningún cuelgue.
Habeis matado a Roman, yo lo hice y no apareció hasta que me fui a dormir y desperté, me llamo desde el hospital praque lo recoja.
Otro cosa, un dia paseando por la empresa de taxis, un grupo de tios empezaron a dispararme, no llevaba mucho pasado, me pareció muy extraño, me habré perdido algo?? :O .
Ufff muchas gracias a los que han comentado lo de jugar offline porque perece que ahora tira bien... lo que me parece más curioso, ¿se cuelga tambien incluso antes de cargar la partadida? me parece inaudito
genius699 escribió:Habeis matado a Roman, yo lo hice y no apareció hasta que me fui a dormir y desperté, me llamo desde el hospital praque lo recoja.

Ostia, muy bueno, parece que no dejan de sorprendernos.
Al final he podido cargar la partida, pero ahora se cuelga. La consola frita... botonado del 15. El juego está bien, pero si tengo que jugar de esta forma vaya mierda... supongo que habrá que esperar al parche ...

salu2
También he jugado con PS3, conectado al online siempre y no he sufrido tales cuelgues. No sé si serán cosas puntuales o algo que merezca un parche... Impresiones en http://elpixeblogdepedja.com/2008/05/diez-frases-que-resumen-las-primeras-horas-con-gta-iv.html
yo no he tenido ni un cuelgue y siempre juego conectado a internet, el juego es una pasada me encaaaaaaaanta [carcajad]
alguien puede responder a las preguntas?

o esque solo se habla de cuelgues? ¬_¬
a que resolucion se ve mejor para vosotros a 720p o 1080i??

Un saludo!!
genius699 escribió:yo siempre juego conectado y no he tenido ningún cuelgue.
Habeis matado a Roman, yo lo hice y no apareció hasta que me fui a dormir y desperté, me llamo desde el hospital praque lo recoja.
Otro cosa, un dia paseando por la empresa de taxis, un grupo de tios empezaron a dispararme, no llevaba mucho pasado, me pareció muy extraño, me habré perdido algo?? :O .

gracias por el destripe amigo.

ya ves que no solo se habla de cuelgues...... :(
Franxj escribió:

perdona, pero esque ya aburre el tema. se ha contestado mil veces la solucion y aun asi siguen con las mismas preguntas.
y las que interesan, las del juego, ni dios habla de ellas [enfa]
Vindicar3 escribió:
Franxj escribió:

perdona, pero esque ya aburre el tema. se ha contestado mil veces la solucion y aun asi siguen con las mismas preguntas.
y las que interesan, las del juego, ni dios habla de ellas [enfa]

no tengo nada que perdonar, lo decía en modo irónico, ya que solo llevo un 15% del juego y no había llegado a esa parte, que debería de ser una sorpresa que ya no va a ser.......

saludos....
Franxj escribió:
no tengo nada que perdonar, lo decía en modo irónico, ya que solo llevo un 15% del juego y no había llegado a esa parte, que debería de ser una sorpresa que ya no va a ser.......

saludos....

No te preocupes que no creo que te haya desvelado nada... a veces chocas contra alguien en la calle y si es la persona equivocada se lia a tiros contigo, al igual que según con que coches le des un toquecito en una caravana te sacan a ostias de tu coche.
Los taxistas son los mas cabrones, siempre que les das un toquecito van a por ti ratataaaa .

En los maleteros me da a mi que no se puede guardar nada salvo en contadas misiones.

Otra cosilla, poned un coche cerca de una explosion y vereis como mola como se queda el coche (sin pegarlo para que no explote [reves] ).

Por ultimo, ¿sabeis si hay puntuaciones por hacer caballitos largos o picadas con la moto largas?

Saludos!
Jo que rollo, se me cuelga el juego cada vez que entro en el online :( :( :( :( :( :( pero esto que es y encima tengo que resetear la consola por el boton, la deja muertecita.
siba01 escribió:
Franxj escribió:

saludos....

No te preocupes que no creo que te haya desvelado nada... a veces chocas contra alguien en la calle y si es la persona equivocada se lia a tiros contigo, al igual que según con que coches le des un toquecito en una caravana te sacan a ostias de tu coche.

a roman no lo matas, este tio lo ha matado sin querer o queriendo pero la question es que como es un personaje principal no puede morir "del todo" y al cabo de unas horas te llama porque le han dado de alta en el hospital, a mi tambien me paso.. pues me pegue una leche contra una pared y salio disparado muriendo en el acto.. jeje
Es rara la diferencia de cuelgues entre un usuario y otro. Yo no he tenido ningun cuelgue ni ningun parón ni nada :-?
Hola! tengo el juego desde el miercoles, adquirido con el pack de PS+ GTA IV.. queria preguntaros unas cosillas... weno, de momento el online bien, a veces no funciona pero cuando lo hace lo hacer perfectamente, no he tenido ningun cuelgue ni nada...

pero me gustaria preguntaros dos cosillas:
1) Se puede hacer algo para que funcione el autoguardado? Siempre pone guardando pero cuando empiezo comienxa desde el principio.

2) En el online, ganas dinero cuando ganas carreras, consigues llevar al jefe de la banda lejos de la policia... bien, esos datos se guardan en algun sitio o al cerrar sesion se pierden? ¿Para qué sirven?

Muchas gracias de antemano!!

decier que es un juego fantastico, aunque los graficos no sean muy alla! (retokando la configuracion de brillo y contraste gana bastante)

P.D: no me apredeeis mucho que soy nuevo xD
donde puedo comprar una corbata? esque la necesito par auna mision, pero en perseus no veo ninguna, aver si me podeis ayudar jeje

un saludo
Yo llevo muchas horas y ni un cuelgue, ni un tiron ni nada grave. Probado en una de 40 GB y 60 GB todo perfecto. [fies]
en donde puedes ver el nivel de amistad ke tienes con los tios ke te mandan las misiones?
pues yo igual le llevo muchas horas en mi ps3 de 60gb y nada ni relentizaciones ni nada y el online perfecto, ratataaaa haber si sigo asi
en donde puedes ver el nivel de amistad ke tienes con los tios ke te mandan las misiones?

En estadísticas en el menu de pausa.

¿Alquién tiene ya la guía oficial o sabe dónde se puede comprar? yo ayer fuí a Mediamarkt y Game de La Maquinista en Barna y nada....

Salu2
Mageta. escribió:donde puedo comprar una corbata? esque la necesito par auna mision, pero en perseus no veo ninguna, aver si me podeis ayudar jeje

un saludo

Tienes que comprar el traje entero que ya lleva corbata incorporada.

Saludos!
una pregunta....los usuarios de ps3 pueden jugar con los de xbox online y al reves????
COMO ES es evidente pues no :) :)
6318 respuestas