[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

floro_ibz escribió:una pregunta....los usuarios de ps3 pueden jugar con los de xbox online y al reves????

:-? No, nunca se ha podido con ningun juego multiplataforma, ni se podrá XD
A mi el juego también me va perfecto y llevo bastantes horas y un 25.6% completado.

Este juego es una pasada, mucha libertad, variedad de misiones...en fin un juego de 10.

Voy a seguir viciandooo!!
A mi el juego me esta gustando mucho. Hay algunas misiones que son jodidas.

Saludos!
Franxj escribió:
genius699 escribió:yo siempre juego conectado y no he tenido ningún cuelgue.
Habeis matado a Roman, yo lo hice y no apareció hasta que me fui a dormir y desperté, me llamo desde el hospital praque lo recoja.
Otro cosa, un dia paseando por la empresa de taxis, un grupo de tios empezaron a dispararme, no llevaba mucho pasado, me pareció muy extraño, me habré perdido algo?? :O .

gracias por el destripe amigo.

ya ves que no solo se habla de cuelgues...... :(

perdona. [snif]
Tendre más cuidado, solo decirte que me paso cuando iba 4 %. [maszz]
Sería casualidad o algo, sol quiero compartir lo que pasa en el juego y me parece raro o novedoso. [looco]
Me pegue una leche en moto llevando a Roman, y esta herido en el medio de la carretera XD
¿Que hago? Lo dejo ahi tirado?

Edit: Vale, acabo de leer que se puede llamar a la ambulancia en el 911, y yo marcando el 112... :p
Si algunas vez estas perdido llamas al 11888 y te ayudaran los pelochos a llegar a tu destino.

Saludos!
Hoy no se que pasa que con la consola conectada a internet se me cuelga en online y en offline.Alguien sabe por que puede ser?

Un saludo
toni_23 escribió:Hoy no se que pasa que con la consola conectada a internet se me cuelga en online y en offline.Alguien sabe por que puede ser?

Un saludo

Debe ser cosa de Rockstar. Esperemos que lo solucionen pronto.
Si quieres jugar bien en offline, desconecta la conexion a internet.

Saludos!
A mi siempre m ha ido perfecto, y hoy ya se m ha colgado 4 veces, 2 al intentar cargar partida, pantalla negra CARGANDO... (Nombre de la misión) y de ahi no pasaba.
La 3a vez al intentar guardar, se ha quedado tumbado en la cama, y ahi se ha quedado la imagen congelada, he tenido que reiniciar, y al final cuando ya parecia que todo iba bien, pongo en pausa un momento el juego, y cuando quiero quitarla, ya no puedo, se ha vuelto a quedar pillado...

si juego sin estar conectado esto se soluciona??
A mi también se me cuelga que da gusto ahora.

Ayer dos veces al cargar la partida (con el nombre de la última misión), y hoy otra vez.

¿Qué demonios pasará? [boma] Esto parece ya un PC [enfado1]
yo ya estoy en la ultima mision XD [carcajad] [carcajad]

Hoy me acabare el jugo seguramente [bye]
como narices se pilotan los helicopteros?? es ke son mu chungos y pa alguna mision seguro ke salen..
salu2
neko966 escribió:spoiler de mision de U.L.Paper
[*]la ke te manda pilotar un helicoptero para cargarte a otro tio en heliciptero ke vas con little jacob[*]
alguien se la ha pasado?

yo me la he pasado.

pero edita eso. ke se ve.
neko966 escribió:como narices se pilotan los helicopteros?? es ke son mu chungos y pa alguna mision seguro ke salen..
salu2

Con el R2 subes.
Con el L2 bajas.
Con el L1 giras a la izquierda.
Con el R1 giras a la derecha.
Con el gatillo a la izquiera inclinas el helicoptero a la izquierda.
Con el gatillo a la derecha inclinas el helicoptero a la derecha.
Con el gatillo hacia delante, inclinas el helicoptero hacia delante, es decir, combinando el R2 y el gatillo hacia delante, el helicoptero avanza.
Con el gatillo hacia detrás, inclinas el helicoptero hacia atrás, es decir, combinando el L2 y el gatillo hacia atrás, el helicoptero frena.

Tampoco he usado mucho el helicoptero, solo en el modo libre online.
¿Nunca os ha pasado que vais conduciendo un coche y se queda parado de pronto, y ya no vuelve a arrancar?
¿Que sera? :-?
Abeis pillado el bus???

Esta to currao ir por la autopista arrollando cochaes y si vais por en medio de Manhattan ya nitedigo!!!

Eso si escapar de los jundos con el bus es chungo xD!!!!!

PD: Ai algun sitio donde hayan elicopteros militares (con ametralladora) esk solo e visto los de pasajeros!

Dew!
comes escribió:¿Nunca os ha pasado que vais conduciendo un coche y se queda parado de pronto, y ya no vuelve a arrancar?
¿Que sera? :-?

Si, que se te ha jodido el motor, debido a los golpes.
Loaded escribió:Abeis pillado el bus???

Esta to currao ir por la autopista arrollando cochaes y si vais por en medio de Manhattan ya nitedigo!!!

Eso si escapar de los jundos con el bus es chungo xD!!!!!

PD: Ai algun sitio donde hayan elicopteros militares (con ametralladora) esk solo e visto los de pasajeros!

Dew!

En el aeropuerto San Francis, creo.
mntnr escribió:
siba01 escribió:
Franxj escribió:
no tengo nada que perdonar, lo decía en modo irónico, ya que solo llevo un 15% del juego y no había llegado a esa parte, que debería de ser una sorpresa que ya no va a ser.......

saludos....

No te preocupes que no creo que te haya desvelado nada... a veces chocas contra alguien en la calle y si es la persona equivocada se lia a tiros contigo, al igual que según con que coches le des un toquecito en una caravana te sacan a ostias de tu coche.

a roman no lo matas, este tio lo ha matado sin querer o queriendo pero la question es que como es un personaje principal no puede morir "del todo" y al cabo de unas horas te llama porque le han dado de alta en el hospital, a mi tambien me paso.. pues me pegue una leche contra una pared y salio disparado muriendo en el acto.. jeje

OK OK, vale, que fue algo sin querer, pensé que era algo de la historia.... [toctoc]
genius699 escribió:perdona.
Tendre más cuidado, solo decirte que me paso cuando iba 4 %.
Sería casualidad o algo, sol quiero compartir lo que pasa en el juego y me parece raro o novedoso.

nada no te preocupes....creía que se refería a la historia....... [inlove]
Como se llaman a la policia y a la ambulancia?

Yo e intentao marcando el 091 yel 112 y no hay manera XD XD

Dew!
Loaded escribió:Como se llaman a la policia y a la ambulancia?

Dew!

XD XD XD.

911.
Y después con el 1 llamas a la policia, con el 2 a la ambulancia y con el 3 a los bomberos.

Por cierto. Si marcais en el telefono: 948-555-0100, contactais con ZIT!, y te mandan un sms con el titulo de la cancion que estas escuchando en ese momento, y después en el Rockstar Club puedes oir 30seg de esa cancion.
DSCS escribió:yo ya estoy en la ultima mision XD [carcajad] [carcajad]

Hoy me acabare el jugo seguramente [bye]

Una buena pregunta,¿q porcentaje llevas? y dí si es sólo con misiones principales. gracias
fR1k0 escribió:
Loaded escribió:Como se llaman a la policia y a la ambulancia?

Dew!

XD XD XD.

911.
Y después con el 1 llamas a la policia, con el 2 a la ambulancia y con el 3 a los bomberos.

Por cierto. Si marcais en el telefono: 948-555-0100, contactais con ZIT!, y te mandan un sms con el titulo de la cancion que estas escuchando en ese momento, y después en el Rockstar Club puedes oir 30seg de esa cancion.

A mi lo del ZIT no me apare ce en el club social teniendo conectado el online de la ps3 y habiendo sincronizado mi cuanta en el Club. A alguien mas le pasa esto?

Saludos
prometen 100 horas de juego xro io lo complete en 26 ciertamente es la ostia no lo niego xro tien muxisimos fallos en modo multijugador se desconecta cuando le sale del culo y conecta lo mismo muxas veces le das y ni puto caso y le mpasa a todos mis amigos q lo tienen x lo demas es l mejor asta aora solo q no se como acer lo de el social club ayudadmee!!
Alguien sabe como cojo*** guardar mi nivel online, porque subo al 2 y luego se me baja al 1 que pasa?
wenasss, tngo un problema kn la mision do you have protection, kuando vas a la tienda d armas, de la trastienda akella, tngo k komprar el chaleko antibalas, pro lo kompro y luego no se k tngo k acer, alguien me responde?
Un pregunta de una misión

A quien mato, a Dwayne o Playboy? xD
joel no veas que putada es esa, el otro dia llegue a rank 6 viciando a saco las missiones cooperativas que te forras y hoy me conecto y soy lvl 3!! WTF!!

Lo peor de todo esque si miras en estadisticas las de red ( se supone que son las estadisticas online de toda la peña ) y le doy a que me salgan las de solo amigo me salen 3 o 4 diferentes mias es decir 3 o 4 DiabloAR con distintas estadisticas y distintos lvl ! :S vaia locura..
Diablo-AR escribió:joel no veas que putada es esa, el otro dia llegue a rank 6 viciando a saco las missiones cooperativas que te forras y hoy me conecto y soy lvl 3!! WTF!!

Lo peor de todo esque si miras en estadisticas las de red ( se supone que son las estadisticas online de toda la peña ) y le doy a que me salgan las de solo amigo me salen 3 o 4 diferentes mias es decir 3 o 4 DiabloAR con distintas estadisticas y distintos lvl ! :S vaia locura..

Espero que lo arreglen porque si no menuda mierda de clasificaciones habra XD, puede que el que aun no haya jugado online sea el primero XDXD.
Problema, no me he leido todos los post pero vamos me ha dado un fallo que no he conseguido arreglar.

Iba a jugar y a empezado a cargar, y se ha quedado justo en la pantalla negra que pone: Cargando Rigged to Blow, y ahi se queda, no puedo acceder al juego y es mas, cuando le doy al PS button para salir del juego se me reinicia la consola por lo que deduzco que no puede ir al XMB directamente porque se ha colgado el juego o a saber que..

A alguien mas le ha ocurrido algo similar?
Xray escribió:Problema, no me he leido todos los post pero vamos me ha dado un fallo que no he conseguido arreglar.

Iba a jugar y a empezado a cargar, y se ha quedado justo en la pantalla negra que pone: Cargando Rigged to Blow, y ahi se queda, no puedo acceder al juego y es mas, cuando le doy al PS button para salir del juego se me reinicia la consola por lo que deduzco que no puede ir al XMB directamente porque se ha colgado el juego o a saber que..

A alguien mas le ha ocurrido algo similar?

A mi me pasa desde hoy los mismo solo lo puedo solucionar sin estar logeado en el PSN. Una vez dentro del juego si te logeas donde el multijugador funciona ya bien.
Gracias, lo acabo de probar y funciona.

Pero en vez de estar deslogueado, he quitado el cable de red, y he empezado a jugar y lo curioso es que al volver a conectar el cable, se ha bloqueado y he tenido que reiniciar la consola manualmente.
Raro raro raro
Lo tendra que investigar IKer Jimenez porque si no no me lo explico.
ke wapa la mision del banco.. [boing] [boing] con el volumen a tope..
x favor alguien me responde a lo k tngo k acer en la mision de do you have protection, en la trastienda de armas kompro el blindaje y luego?? stoy ataskao....
Ya me he pasado el jugo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya ultima mision ke me a tocado... XD ya tengo el 63,64% :D
(mensaje borrado)
genioenred escribió:Por ultimo, ¿sabeis si hay puntuaciones por hacer caballitos largos o picadas con la moto largas?

En 360 hay un logro por hacer un caballito de más de 152 m. En ps3 no tengo ni idea de si hay alguna puntuación o algo.
DSCS escribió:Ya me he pasado el jugo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

puedes poner cual a sido en spoiler? es que tengo una duda en uno de ellos
como veis vuestro nivel online??

Hoy he estado toda la tarde en modo libre (online), como mloa, cada uno a su bola, unos dos en un coche contra todos [inlove] , yo en un helicoptero contra dos más [poraki] , otro en un camón arroyando a todos [tadoramo] , los demás en las motos. en un de esas , cojo un lanzacohetes y me planto en media calle, viene el camión y a volar ratataaaa , explota y pasa por encima [boing] , la ostia

El mejor juego.
cuantas misiones secundarias hay de cada clase? de entregar paquetes y robar coches creo que solo 10 , pero las dos de policia y si hay alguna mas sabesis cuantas? y saltos cuantos hay?
Habeis probado a saltar desde lo alto de un edificio y caer encima de un coche??

Saludos!!
djnarkotik escribió:
DSCS escribió:Ya me he pasado el jugo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

puedes poner cual a sido en spoiler? es que tengo una duda en uno de ellos

Matar a Jimmy Pegorino
genioenred escribió:Habeis probado a saltar desde lo alto de un edificio y caer encima de un coche??

Saludos!!

lo he hecho una vez pero no he caido en un coche, tremendo grito q pèga

:o .............................................
/.................................................[angelito]
/.................................................
[mad] ..............................................
[toctoc]....>......>......>.....>.....>.....> :-|
A vosotros os funciona lo del "Rockstar Social Club", las canciones que marcais con el ZIT!, las millas recorridas, etc... todo eso os sale?

Porque a mi no me sale nada, y tengo la ID linkada desde el primer dia.

Creeis que podria ser porque empeze la partida un dia antes de la salida oficial del juego?
A los que les funciona y a los que no, podrian decirme que dia empezaron a jugar?

Gracias, un saludo!!
xufeitor escribió:A vosotros os funciona lo del "Rockstar Social Club", las canciones que marcais con el ZIT!, las millas recorridas, etc... todo eso os sale?

Porque a mi no me sale nada, y tengo la ID linkada desde el primer dia.

Creeis que podria ser porque empeze la partida un dia antes de la salida oficial del juego?
A los que les funciona y a los que no, podrian decirme que dia empezaron a jugar?

Gracias, un saludo!!

a mi no se me reflejan los progresos, ni las canciones [+risas]

y empeze el día de salida en la noche.
buenas
vamos a ver estoy atascado en la msion donde tengo que recuperar la droga para la gorda entro muy bien pero despues se llena de polis y no puedo salir lo e intentado 200 veces.
echarme una mano
gracias
Yo nose si sere el unico o no pero hoy me cago en los muertos de rockstar, se me cuelga SIEMPRE cargando, y aciendo la puta mision de los medicamentos, no tengo cojones empezar ajugar poque cargando se queda colgao.
A alguien mas le pasa ????

Gracias
Que es lo de r* social club??? Me registre en el ssocial club pero no en el R*....
josua122 escribió:buenas
vamos a ver estoy atascado en la msion donde tengo que recuperar la droga para la gorda entro muy bien pero despues se llena de polis y no puedo salir lo e intentado 200 veces.
echarme una mano
gracias

Una vez te los hayas cargado, espera un poco en la sala mas alejada de la salida y ve matando policias segun llegan. Cuando lleves 8 o asi quedaran muy pocos. Sal corriendo en busca de la salida y pilla un coche. Ahora tendras que escapar de la policia.

Saludos!!
6318 respuestas