[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Alguien sabe cuantas misiones hay mas o menos? , es que llevo un 10% y e hecho bastantes misiones.
AlexTemina escribió:una cosita offtopic (perdón, pero es que no sé donde meterlo), muchos de vosotros he visto que tenéis el dual shock 3 jugando con el GTA. De donde lo habéis sacado¿?¿?¿?en España no se vende aún no????

tio en yesasia.com lo venden sobre 38 € si le pones un cupon se te queda en 33 o por ahi, pero tio tienes el hilo oficial en General, no se como no lo has visto
megacronos escribió:
KeKo-O escribió:¿Alguien ha visto a la venta la guía oficial? :)

Nada tio yo no he visto la guia ni en el fnac, corte ingles, games, kioscos, nadie sabe nada ni saben si la tendran.

Hoy han llegado a Central, el lunes estaran en las tiendas
ya tengo el segundo telefono , esta bastante wapo, sabeis si os dan alguno mas? [666]
hola alguien puede poner un savegame del gtaiv con el movil bueno.gracias
agregarme para hacer el loco por el online [mad] :p
oye sabeis si hay mas tias o solo esta michelle es k ya me la e follao 7-8 veces y ya aburre xD y ademas de k no se ve nada solo se escuchan los gritos.... [buuuaaaa]
toni_23 escribió:Alguien sabe cuantas misiones hay mas o menos? , es que llevo un 10% y e hecho bastantes misiones.

Creo que hay alrededor de
90
misiones, el 60%.
he visto al tio colgado y me dio 100 pavos, ahora lo he vuelto a ver y fue a pillar, me parce.
Lo podeis encontrar cuando vais conduciendo el el mapa aparece como un simbolo verde un poco alargado, no me he fijado bien, siempre que lo veas acude ya que te dará dinero. Siempre es el mismo. buen detalle del juego. [pos eso]

Lo de las ratas voladoras la descubri el primer día al ver que no volava la p... paloma, de pronto me cabreo [toctoc] y adios [angelito] , ahí me dio cuenta que erea los objetos coleccionables [plas]
jeje en frente de la estatua de la felicidad ai un tio tocando el saxo y le puedes dar limosnas jajaja

otra cosa, e leido que puedes llamar a las putis para que vayan a tu casa. es cierto??? si es que si como se hace???
PD: el coxe mas pepino que e pillao es el comet, el que te da Brucie tras la carrera
Varias preguntas, me dijeron que habia vagabundos y les podias dar limosnas ( como ha comentado superpro mas adelante sobre el saxofonista), la cuestion es que no me he encontrado ni uno, donde estan? :-?

Segundo, de que me sirve aumentar la amistad con por ejemplo little jacob? Me dara armas?

Y tercero,como aumentar mi reputacion con Jacob y brucie? Trabajando para ellos?

Gracias de antemano.
cokik escribió:oye sabeis si hay mas tias o solo esta michelle es k ya me la e follao 7-8 veces y ya aburre xD y ademas de k no se ve nada solo se escuchan los gritos.... [buuuaaaa]

En el futuro habra otras.

Saludos! :Ð
sta tarde e probado el online y no abia ni dios!!!!

menos mal ke el modo historia me tiene enganchao.. por ke lo ke es online...

cuando pille el call of duty menudas viciadas online!!!

joder me esperaba algo mas...
ya he conseguido el 2 movil y mola XD la estatua de la felicidad esta bien recreada :Ð
PD:que juegazo
hanse_killer escribió:sta tarde e probado el online y no abia ni dios!!!!

menos mal ke el modo historia me tiene enganchao.. por ke lo ke es online...

cuando pille el call of duty menudas viciadas online!!!

joder me esperaba algo mas...

Pues ya llevo 5 partidas consecutivas con los tios llenos, he hecho mi primera carrera llena de tios y buff ess increible cojo una pistola y pimba les pincho las ruedas XDXDXD, ESTE JUEGO ES IM-PRESIONANTE.
sta tarde e probado el online y no abia ni dios!!!!

pues yo siempre que le doy a partida rapida esta lleno de gente.
un savegame con el movil bueno porfavor [mamaaaaa] [buuuaaaa]
q modo de juego jugais? , el mejor par mí el es modo libre, depués el todos contra todos. (online)
Hola amigos!! vaya pedazo de juego madre mia hacia tiempo que ningun juego me tenía tan enganchado [qmparto], aunque tengo una duda que quería que me solucionarais, juego en una bravia de 20 pulgadas, conectada la play por hdmi, y la configuración de serie de pantalla del juego en prederterminado se ve todo muy oscuro, a alguien mas le ha pasado eso? he subido al máximo el contraste y el brillo pero a veces da la sensación de verse borroso, quisiera que me dijerais como lo habeis configurad vosotros, un saludo amigos y ya nos veremos en el online!!! [beer]
q modo de juego jugais?

yo casi siempre libre, y carrera o todos contra todos tambien esta muy bien.
agregarme para jugar al cod4 y al gta online. [666] ratataaaa [666]
(no se ve borroso por tu tele este juego es asi de cutre en ese sentido pero lo demas lo compensa con creces)
Por fin le he podido meter caña al juego... Es sin duda el mejor juego gta hasta el momento..

A seguir metiendo le caña...
luisdacos escribió:
q modo de juego jugais?

yo casi siempre libre, y carrera o todos contra todos tambien esta muy bien.
agregarme para jugar al cod4 y al gta online. [666] ratataaaa [666]
(no se ve borroso por tu tele este juego es asi de cutre en ese sentido pero lo demas lo compensa con creces)

Pues yo no veo nada borroso, no se, me abré acostumbrado, o mi tele lo vale xD (lo tengo a 1080p y se ve todo perfe). Lo que si se ve borrosete es lo que se ve muy lejano, pero que cojones, este juego tiene unos graficazos, y más graficazos son teniendo en cuenta todo lo que mueve!.

Pd: foro con look nuevo, ohh.
Bueno no se si se han dado la pasaita por gamerankings y según parece el GTA 4 en la versión para PS3 se podría convertir en el mejor juego de todos los tiempos, segun el ranking que llevan en esa web, ya hay 20 calificaciones y el promedio total es de 9.9565 , superando a la nota global de su competidora....en hora buena....GTA4 EL MEJOR JUEGO DE TODOS LOS TIEMPOS, PARA LA MAYORIA DE MORTALES(esto último por si alguien se ofende XD..)

Saludos
Bueno bueno, al final no me e podido resistir... y me lo e pillado. La verdad esque ante ayer ya me lo alquile, y las sensaciones fueron muy buenas. Yo destacaria sobretodo EL ARGUMENTO. Me parece una autentica maravilla, y me parece que esta unas 150 veces mejor que cualquier otro GTA. Ahora haces las cosas por un objetivo, es una autentica pelicula, una maravilla. Estoy enganchado.

Por cierto, es increible como mejora el juego graficamente cambiando las opciones del televisor.
Bueno, a mi gusto GTA por ahora... es el mejor juego que hay (en version ps3), pienso que este mismo año sera superado por 3 juegos de la ps3 y puede que uno de la xbox 360.
¿como se contratan los servicios de una prostituta de las calles? por mas que me acerco y hago cosas no me hace nada, bueno si, me vacilan y no me queda mas remedio que matarlas... con la recortada.... o quemarlas vivas... xDDDDD
SalvaDiaz escribió:¿como se contratan los servicios de una prostituta de las calles? por mas que me acerco y hago cosas no me hace nada, bueno si, me vacilan y no me queda mas remedio que matarlas... xDDDDD

Pita con el coche.
EMo-Kun escribió:
SalvaDiaz escribió:¿como se contratan los servicios de una prostituta de las calles? por mas que me acerco y hago cosas no me hace nada, bueno si, me vacilan y no me queda mas remedio que matarlas... xDDDDD

Pita con el coche.

Gracias, gracias... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hay algunas que parecen pilinguis y no lo son jeje. Una vez la tengas montada llevala a un sitio oscuro y te hara proposiciones indecentes [burla2] .

Saludos!
Si es que sois mu puteros XD
porfavor alguien puede ponerme un enlace con un savegame del gta conel segundo movil.porfavor porfavor porfavr porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor :(
EMo-Kun escribió:Si es que sois mu puteros XD

Esque tengo ganas de matar a una zorra despues de que me haga algun favor... la bomba...
SalvaDiaz escribió:

Esque tengo ganas de matar a una zorra despues de que me haga algun favor... la bomba...

Claro que sí, eso es una acción clásica en los GTA, primero gastas dinero, favorcito, la matas, recuperar el dinero del favorcito, y te acuestas [fumeta]
Pero al matarla después te dan el dinero que te has gastado o te dan ese dinero más el que llevaba ella encima?
Hombre, yo creo que solo recuperas el que le diste por el favor, aunque ahora me he quedao dudoso xD, nada, habrá que probarlo más ajaj.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Creo que te dan más dinero del que le has dado a la puta [jaja]
fR1k0 escribió:Pero al matarla después te dan el dinero que te has gastado o te dan ese dinero más el que llevaba ella encima?

No lo he comprobado pero el dinero que suele llevar la gente en general es una miseria.

Pasando una mision te dan bastante pasta, no te preocupes por eso.

Saludos!
O matar a un vendedor de perritos calientes cuando no te quieren vender porque eres "conflictivo" jejeje La putada es que no puedes pillar perritos con el vendedor tieso
Ya, si nada más que haciendo las misiones de robar coches para el musculitos ganas mucho más, pero era curiosidad, es más, aun no he ido de putas, soy muy feliz con Michelle XD
Voy a hacer otro hilo a parte del GTA "Los misterios de las putillas del GTA IV" total, por otro más.... [+risas]
fR1k0 escribió: soy muy feliz con Michelle XD

La muy zorra xDDD
buneas, queria preguntar..... en este GTA esta el local de poner bombas a los coches?

lo vi en una mision como explotaba un camion lleno de explisivo... y me quede flipao.. xDDD
SalvaDiaz escribió:
fR1k0 escribió: soy muy feliz con Michelle XD

La muy zorra xDDD

sigo en las mimas la muy zorra [sati] [sati] [sati]
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
A mí el juego me va perfecto, sin ningun cuelgue salvo ralentizaciones en explosiones masivas de coches [qmparto]
EMo-Kun escribió:
SalvaDiaz escribió:

Claro que sí, eso es una acción clásica en los GTA, primero gastas dinero, favorcito, la matas, recuperar el dinero del favorcito, y te acuestas [fumeta]

Ta claro XD haber quien no ha matado a una puta despues de tirarsela en un gta XD yo no dejo ni una viva [carcajad] y si es fea la atropello despues de muerta por fea [carcajad]
A mi se me ha ralentizado en dos ocasiones:
1.- Multiples explosiones.
2.- Una carrera y nos chocamos los 6 coches a la vez.

Saludos! [ginyo]
joel94 escribió:Bueno, a mi gusto GTA por ahora... es el mejor juego que hay (en version ps3), pienso que este mismo año sera superado por 3 juegos de la ps3 y puede que uno de la xbox 360.

Dudandolo... mas que nada de este genero, dudo que haya un true crime, o algo similar... asi que lo que hagan otros juegos de otro estilo, se la tiene que traer bastante floja al GTA. De momento, independientemente que te guste o no, es el juego mas completo, offline y online del mercado.
Una pregunta para algunos tonta , y para otros no. ¿Es verdad eso de que el juego dura 100 horas como mínimo?. Yo acabo de desbloquear la tercera parte de la ciudad. ¿Alguien se ha pasado ya el juego?.

Gracias y un saludo.
¿Alguien que haya llegado a Manhattan - Algonquin...

Una vez que hablo con el policía Francis, más adelante me sale en el mapa 1 dibujo azul de 1 persona y si te sitúas encima pone "Amigo". Voy hasta él (se llama Photon o algo así) y está en Times Square, y te habla de discográficas hasta que aperecen unos y te los cargas o se lo cargan.
No me ha dado tiempo y el amigo ha muerto.
¿Alguien se lo ha pasado? ¿Qué sucede si le salvas? Es que no sale la opción de reintentar... [mamaaaaa]

Gracias y saludos!!
joder tengo un gran problema no se si sera el dia o porq no lo e mimao hoy pero el gta no le da la gana de funcionar el primer problema es k lo puse salio lo de ps3 y luego se kedo en negro y cada vez k encendia la ps3 en la tv me ponia sin señal pero la apege y la encendi y me iva pero despues me puse a juga al guitar hero y cuando lo puse otra vez empezava a carga salian las imagenes como de comic y se ponia cargando( la ultima mision jugada ) y ahi se kedaba tenia k volver a apagarla e intentarlo y si tenia la suerte de poder jugar encuanto me llevaba un rato o me intentaba conactar al multijugador se me kedaba pillao asi k no se ke es lo k le pasa.
me han dicho k puede k sea de los datos guardados pero no me gustaria tener k borrarlos k ya he avanzado un poco AYUDADMEEEEEEEEE
kenu escribió:joder tengo un gran problema no se si sera el dia o porq no lo e mimao hoy pero el gta no le da la gana de funcionar el primer problema es k lo puse salio lo de ps3 y luego se kedo en negro y cada vez k encendia la ps3 en la tv me ponia sin señal pero la apege y la encendi y me iva pero despues me puse a juga al guitar hero y cuando lo puse otra vez empezava a carga salian las imagenes como de comic y se ponia cargando( la ultima mision jugada ) y ahi se kedaba tenia k volver a apagarla e intentarlo y si tenia la suerte de poder jugar encuanto me llevaba un rato o me intentaba conactar al multijugador se me kedaba pillao asi k no se ke es lo k le pasa.
me han dicho k puede k sea de los datos guardados pero no me gustaria tener k borrarlos k ya he avanzado un poco AYUDADMEEEEEEEEE

Intenta eliminar la instalación y que te la vuelva a hacer. No sé dónde, alguien escribió acerca de ello. Lo que recuerdo es que era en el menú de la PS3 y que tenías 2 archivos, el de instalación y el de la partida guardada. Si quieres conservar ésta, ten cuidado.
6318 respuestas