[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Yo tengo la saturacion al 2, me encantan los tonos grises y buff me encantan los garficos con la saturacion baja.
el online va perfecto por ahora.

Un detalle, coger un coche o moto y frenar al maximo y acelerar al maximo también, las ruedas emperan a hechar humo, despues se quederán sin caucho y solo quedará el acero, no lo había visto antes.

EL mejor juego.
se_mario escribió:
thinred escribió:Bueno, después de cambiar los ajustes de pantalla desde dentro del juego, y forzar 1080i por fin he conseguido que se vea bastante bien en una Samsung HD Ready de 32" por HDMI. En este juego en mi tele parece que se ve mucho mejor a 1080i que a 720p; en otros no había notado tanta diferencia. Y la verdad es que los gráficos están mejor de lo que pensé en un primer momento. Más de una vez paro el coche o la moto simplemente para quedarme admirando las vistas.

Hay algunas situaciones de quedarse flipado, tanto con los gráficos como con la sensación de inmersión que consigue: un viaje nocturno en coche, con tormenta fuera y los rascacielos al fondo, la emisora de Jazz bajita, y el DualShock vibrando cada vez que estalla un trueno... muy fuerte. Y un viaje en moto al atardecer, junto al río, un gustazo...

tio yo tambien tengo una samsung hd ready de 32" conectada la ps3 por hdmi y estoy harto de probar configuraciones qeu el juego se me ve lleno de dientes de sierra fatal.

Pues en teoria se tenia que ver mejor a 720p que a 1080i
Potoko escribió:
se_mario escribió:
thinred escribió:Bueno, después de cambiar los ajustes de pantalla desde dentro del juego, y forzar 1080i por fin he conseguido que se vea bastante bien en una Samsung HD Ready de 32" por HDMI. En este juego en mi tele parece que se ve mucho mejor a 1080i que a 720p; en otros no había notado tanta diferencia. Y la verdad es que los gráficos están mejor de lo que pensé en un primer momento. Más de una vez paro el coche o la moto simplemente para quedarme admirando las vistas.

Hay algunas situaciones de quedarse flipado, tanto con los gráficos como con la sensación de inmersión que consigue: un viaje nocturno en coche, con tormenta fuera y los rascacielos al fondo, la emisora de Jazz bajita, y el DualShock vibrando cada vez que estalla un trueno... muy fuerte. Y un viaje en moto al atardecer, junto al río, un gustazo...

tio yo tambien tengo una samsung hd ready de 32" conectada la ps3 por hdmi y estoy harto de probar configuraciones qeu el juego se me ve lleno de dientes de sierra fatal.

Pues en teoria se tenia que ver mejor a 720p que a 1080i

yo ya he probado a 720p, he configurado de todo, he probado con varios cables hdmi, y el juegto se me ve fatal, muchisimos dientes de sierra, vosotros no teneis?
OFFTOPIC: Se os ven las "CITAS" del foro con el fondo blanco?? Es que a mi si, y molesta un huevo.

Saludos!
a mí se me ve mejor en 720p que en 1080i
Ayer estuo un compi en casa y descubrio al tio colgado de los cien dolares....alguien me puede decir donde esta?
A mi a 1080i y con un poco de diferencia, tengo una SAMSUNG 32" HD ready. Me parecio oir que las samsung hacian que se viera mejor a 1080i o algo asi.
alguno sabeis donde estan las miticas puta? xD
cokik escribió:alguno sabeis donde estan las miticas puta? xD

En broken hay un monton por la noche.
Yo tambien tengo una samsung de 32" y es cierto q parece que se ve algo mejor en 1080i sn tantos dientes, pero como todo el mundo dice q mejor a 720 por el refresco etc... lo he puesto a 720... en todo caso hay que reconocer que para el tamaño del mapa los graficos son impresionantes, pero a veces lo que pasa es q en funcion del clima se ve mas nitido y mas borroso y en algunos momentos del dia se han pasado con la intensidad del sol anaranjado q hace que "brillen" los peatones verdad?
Ahora si que puedo disfrutar del online por eso del DMZ, el online es una pasadasobretodo el modo de polis y cacos, antes he hecho una partida llena de tios y bufff impresionante todos a por los cacos XDXD.
En la mision entre derrick y francis

Spoiler

A quien de los dos me cargo mejor ?
Hoy practicamente todo el dia el modo online ha estado disponible, es verdad que a veces se me ha cortado la conexion y al medio dia habia un lag considerable, pero bueno eso me supongo que sera buena señal, por que estaran trabajando en los servidores.

Bueno llevo un poco mas del 14% del juego y muchas horas del online , todavia me quedado mucho que disfrutar jajaja
entonces parece ser que todos los que jugamos en una tv samsung tenemos dientes de sierra, yo estoy desesperao me marean
ami el online me funciona haora pero el rango no sube se keda en 0 consigo dinero i no sube nada se keda en lso 1000 os pasa a algunos?
meke escribió:ami el online me funciona haora pero el rango no sube se keda en 0 consigo dinero i no sube nada se keda en lso 1000 os pasa a algunos?

Creo que a muchos y si subes al salir del juego volveras a 0.

PD:25% de juego ya XD.
Yo tambien he conseguido jugar hoy ya a lonline y impresionante, toda la tarde viciado...

No he llegado aun a los 1000,no se si cambia de nivel,soy malisimo!!!!
ya pero eske consiges 4500 dolares i todabia pone ke te falta 1000 i consiges otra ves 4500 y sige igual no sales del rango 0 o no se ke le pasa hoy ratataaaa
Ahora sí que he podido jugar online.

Impresionante [360º]
Ha alguien mas le mola poner al juego la saturacion baja con tono gris??
joel94 escribió:Ha alguien mas le mola poner al juego la saturacion baja con tono gris??

yo lo del contraste y brillo i eso lo tengo casi al tope, a 3 cachitos menos del tope...

Eso cada uno es el gusto y la tele que tenga, yo tengo una de esas de tubo jejejeje [oki] [oki] [oki]
Porfin pude probar esta tarde el online, trás tres dias de intentos fallidos xDD yo siempre la tenia en la DMZ y no me tiraba me daba el error del proveedor jejeje... weno decir que el ON-line es la POLLA!!... y aumenta las posibilidades del juego en un 200% estan guapìsimas las partidas, pero lo guapo es jugar con gente que conozcas y reirte por los microfonos o un clan jejeje... bueno si algun clan esta buscando gente avisenme por privado si no les importa y quien quiera echarse uns piques conmigo mi id es keos_king...

Un saludo tios!!
Bueno decir ke oy e estado jugando al online y esta muy guapo, no e tenido lags en ningun momento y e jugado al mediodia.
una cosa porke ay tan poka gente en las partidas?
e jugado en modo librre y solo abian 4 y yo
y despues en otra ke kreo ke es la primera y lo mismo 4 y yo.
a vosotros os sale mas gente?
mi ID es; DGF_K por si me kereis agregar y exar unas partidas [beer]

un saludo y de vuelta al vicio (y eso ke tengo examenes ke estudiar jajaj) [qmparto]
Vuelvo a hacer la pregunta ya que no recibi respuesta alguna, ¿que coches buenos habeis encontrado?

A parte del concesionario de "Turismos" en la 2ª isla, ¿habeis encontrado algun concesionario mas?

Spoiler relacionado con temas sentimentales... [sonrisa]
Os ha costado mucho haceros a la 2ª novia (Kate)??

Saludos!! [beer]
como puedo jugar online en el juego..? solo llevo un 4 % del juego echo..
como se hace ..con el movil? no lo se soy iun poco palurdo
A MI ME PASA IGUAL CADA VEZ Q ENTRO A JUGAR ONLINE SOLO ME APARECEN COMO MUCHO 4 JUGADORES.. :( ???
SI ME QUEREIS AGREGAR SOY andres2186 :cool: [qmparto] [qmparto]
Sacas el movil dandole a la cruceta hacia arriba y buscas la opcion multijugador y le das a la x.
genioenred escribió:Vuelvo a hacer la pregunta ya que no recibi respuesta alguna, ¿que coches buenos habeis encontrado?

A parte del concesionario de "Turismos" en la 2ª isla, ¿habeis encontrado algun concesionario mas?

Saludos!! [beer]

Yo encontre un concesionario, no se si será el mismo al que te refieres tú

¿En serio que sales con Kate?, como siempre dice lo de "Quedar como amigos" :-|

EDITO: Pues coches buenos e pillao 3:

El Turismo, el Chevrolet, el Ferrari y un descapotable que echa fuego por los escapes pero no me acuerdo el nombre.
(mensaje borrado)
lo guapo del juego eske ai coches sin marcas pero ke los an clavado a algunos modelos reales eso mola, como el chevrolet, el chrysler 300 c, el hummer....
exterminadorr escribió:
genioenred escribió:Vuelvo a hacer la pregunta ya que no recibi respuesta alguna, ¿que coches buenos habeis encontrado?

Saludos!! [beer]

Yo encontre un concesionario, no se si será el mismo al que te refieres tú

¿En serio que sales con Kate?, como siempre dice lo de "Quedar como amigos" :-|

EDITO: Pues coches buenos e pillao 3:

El Turismo, el Chevrolet, el Ferrari y un descapotable que echa fuego por los escapes pero no me acuerdo el nombre.

Estoy ahi pico y pala a ver si cae. Parece ser que le gusta que lleves ropa diferente en cada cita y la lleves en coches buenos... (es una zorrilla estrecha) [poraki]

Que modelo del juego es el Ferrari??

El que dices que escupe fuego por los tubos de escape es el Comet.

Saludos!!
quiza esta ya contestado pero como se hace para que cuando estas apuntando cambiar a apuntar manualmente¿? [bye]
rubialex escribió:quiza esta ya contestado pero como se hace para que cuando estas apuntando cambiar a apuntar manualmente¿? [bye]

Para apuntar de forma automatica apretas el L2 hasta el final, mientras que para hacerlo de forma manual tienes que apretarlo un poquito. Por si alguien no lo sabe, con algunas armas pulsando L3 o R3 (no recuerdo exactamente) hace un zoom mas o menos intenso.

Saludos!! [looco]
genioenred escribió:
exterminadorr escribió:
genioenred escribió:Que modelo del juego es el Ferrari??

El que yo vi era parecido al que salia en el Vice City pero mucho mas detallado, si lo vuelvo a ver te apunto el nombre :)
tengo puesto el control clasico del juego...como hago para apuntar sin disparar dentro del coche¿?
(mensaje borrado)
Se ve el spoiler. Editalo please.

Saludos!
neko966 escribió:
donde se hace la entrevista de trabajo ke te manda el poli? para trabajar con el abogado?

sale en un icono que pone "abogado" en la layenda ;)
En la mision entre derrick y francis

Spoiler

A quien de los dos me cargo mejor ?
ostras llevo un 26% y no me an cambiado aun el telefono, alguien que vaya mas avanzado sabe si te dan uno mas pepino???

gracias, esta mu wapo el foro enhorabuena
superpro escribió:ostras llevo un 26% y no me an cambiado aun el telefono, alguien que vaya mas avanzado sabe si te dan uno mas pepino???

Si, te daran otro con mas funciones.

Si quieres saber quien te lo da, dimelo y lo pongo en spoiler.

Saludos!
genioenred escribió:
superpro escribió:ostras llevo un 26% y no me an cambiado aun el telefono, alguien que vaya mas avanzado sabe si te dan uno mas pepino???

Si, te daran otro con mas funciones.

Si quieres saber quien te lo da, dimelo y lo pongo en spoiler.

Saludos!

nah nah tranki si kieres ponlo pero no lo voi a mirar solamente keria saber eso xD

mersi loko

esta noxe le metere un pokillo de tralla

YA E ENCONTRAO 5 RATAS VOLADORASSSSSSSSSSS SOLO ME FALTAN 195!!!!!!!!!!!! ajajajjajaja eso si que es imposible de acabar sin guia xDDD
Habeis oido la noticia de que R* esta haciendo un parche para solucionar los parones???
todabia no me a subio de rango del online ta a 0 , aver si mañana esta bien i se puede subir de rango ratataaaa
¿Alguien ha visto a la venta la guía oficial? :)
yo ya tengo el movil nuevo con camara y todo [amor]
buenas.
Alguien sabe que puertos hay que tener abiertos para jugar online ?
porque cada vez que e invitan me sale " la sesión a sido cerrad", sin embargo cuando entro yo por mi cuenta en alguna partida online puedo jugar perfectamente.
una cosita offtopic (perdón, pero es que no sé donde meterlo), muchos de vosotros he visto que tenéis el dual shock 3 jugando con el GTA. De donde lo habéis sacado¿?¿?¿?en España no se vende aún no????
KeKo-O escribió:¿Alguien ha visto a la venta la guía oficial? :)

Nada tio yo no he visto la guia ni en el fnac, corte ingles, games, kioscos, nadie sabe nada ni saben si la tendran.
6318 respuestas