[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

vgllopis escribió:
abelcerv escribió:Y xa subirlas pitas un par de veces (L3) fijaros bien q sean putas.. una vez una tia me bajo del coche y empezo a pegarme XD

LOOOOOL [qmparto]
pero como son las putas?? tio son todas iguales o ke?xD
Yo solo he tenido un cuelge y una parada de 3 segundos, de momento, me parece una medida exagerada, ademas no se por que tendria que borrar mis partidas, la instalacion lo puedo entender... pero mis partidas? :-? Para los minimos fallos que he tenido, demomento no voy a hacer nada...

Saludos

Ya ... por eso digo que yo lo recomendaría para el que se le cuelgue mucho el juego.... alguno habrá que el pobre no podrá jugar bien y hombre, si con eso se le soluciona pues bienvenido sea. En mi caso se me colgó una sola vez cuando quise probar la maquinita esa tipo tetris que hay en los bares... de hecho se me paró y no sabía si quiera que había este problema de cuelgues tan generalizado... no le di importancia porque en algún momento siempre puede ocurrir con cualquier juego... y cualquier consola... que con la 360 ya se me ha colgado con algun juego tb.

El problema es cuando un fallito se hace generalizado y molesto para algunos usuarios. A mi no me da la lata, pero entiendo que habrá gente cabreada con el tema... en cuanto a quien dice que a dia de hoy se lo compraría en 360.. pues bueno, puede ser que sea una buena opción, pero entonces entraría en otro tipo de problemas... porque vamos, yo he probado la version los primeros días (antes de que me dejaran comprar la de ps3) y vamos, tanto uso del lector no puede dar nada bueno... ya empezarán a petar consolas, ya [666]

Yo la unica gran pega que le pongo al juego es el On line.. que nunca sabe uno cuando va a poder jugar porque cada dos por tres no me deja conectarme... así que cuando me deja no lo suelto ni pa comer... jejeje...... ahí es donde tienen que poner todo el poder parcheador que haga falta.... además, que los servers están petaos??? pues no se, pero yo no he encontrado muchas partidas con más de 4 o 5 jugadores a la vez... de hecho, una de 16 no la he visto nunca.
bueno lo primero que decir es que ahora el foro mola un huevo.

refiriendome al gta: alguien que este mas avanzado del 21% sabe si puede oir la musica del disco duro??
xq el coxe mas pepino que e viso i e pillao a sido el Comet y en ese no se puede oir musica :(
Yo lo tengo desde el 30 y la verdad es que una pasada.Por cierto el juego se esta vendiendo como rosquillas.En el poly donde lo tenia reservado lo sacarón a la venta el 30 no el 29,Y cuando estuve entrarón a preguntar por el.Y la dependienta a otro del poly."bueno ya sabes lo que tienes que traer no".Y el otro "Pero si ya no nos quedan mas gtas,menudo dia que llevamos con el juego este".Y la de la caja"si,pero nos queda el del escaparate dale ese".

Y eso que enfrente de ese poly hay un game.En el otro lado tampoco tenia que quedar ninguno.Y estrenandolo un dia mas tarde que el resto de tiendas. [+risas] [+risas] [+risas] .
Hola a todos!

Quisiera que me aconsejarais. Aun no tengo el GTA 4. Pero tengo la intención de pillarmelo lo mas pronto posible. La cuestión es que por lo que leí, se traba con la ps3 60 gb, (casualmente la mia). También leí acerca de los fallos con la pantalla y su mala visión, mi pantalla es una LG 19" por HDMI.

Solo quería saber vuestra opinion, si merece la pena o no comprarmelo, y si tendría que configurar o hacer algo especial con la Ps3 para los cuelgues y con la configuración para la pantalla.

Gracias a todos!
Muchas gracias sago!
PD: Es que no deja citar más de 3 veces por eso te contesto a parte xD
djvicio escribió:Hola a todos!

Quisiera que me aconsejarais. Aun no tengo el GTA 4. Pero tengo la intención de pillarmelo lo mas pronto posible. La cuestión es que por lo que leí, se traba con la ps3 60 gb, (casualmente la mia). También leí acerca de los fallos con la pantalla y su mala visión, mi pantalla es una LG 19" por HDMI.

Solo quería saber vuestra opinion, si merece la pena o no comprarmelo, y si tendría que configurar o hacer algo especial con la Ps3 para los cuelgues y con la configuración para la pantalla.

Gracias a todos!

lo de los cuelges creo que era por el servidor online que estaba petao (aunque estes jugando en offline, sigue mandando y recibiendo datos del online)

yo tengo una de 60gb y en estos 4 dias dandole amor a saco, no se me ha trabado ni en el offline ni en el online

yo te digo que el juego en si tiene una historia como pocos juegos tienen, es ya cuestion de gustos, si te gusta la saba GTA, este es un GTA al cubo :)

respecto a los fallos... es que es todo muy relativo, si, tiene algun que otro fallo tecnico hablando graficamente pero, en mi opinion, no afecta al juego, ni a la jugabilidad en absoluto.
pues ami se me a kedao colgao como 4 veces.... las 4 veces era con el online puesto, lo ke ice fue kitarlo y ya no se me a kedao pillao mas, eso si si el online va bien el juego no se me pilla pero como valla mal seguro k se keda pillao....
Simplemente una duda...

Se puede uno enganchar a la parte posterior de los camiones??? yo lo he probado, pero cuando el camion empieza a moverse, me caigo....

Tengo que esperar para hacer la mision? o es que tiene truco??

gracias!!
Antes de nada decir que la nueva imagen de EOL está de lujo, un gran trabajo si señor. Y ahora decir, que sobre el tema cuelgues tuve uno el primer día que lo puse pero ayer le di caña unas cuantas horas y como la seda, ni cuelgues ni ralentizaciones.
Salu2
Yo era uno de los implicados con el tema de ralentizaciones y cuelgues con el juego. Mi PS3 es de las de la primera hornada de 60 GB que salieron en España (me la compré el primer día en MediaMarkt), y el juego iba a lagazos y TODO el rato debía ir entre unos 15 y 20 fps sin exagerar. Completamente injugable. Para recochineo se me clavaba la partida unas 3 o 4 veces por hora jugada. Alguna vez parones de 2 minutos, pero la mayoría de veces tenía que desconectar de la corriente la PS3 y vuelta a empezar.
Probé el método explicado de borrar la instalación, y volverla a realizar. A los 15 o 20 minutos de juego se volvió a clavar. Probé entonces a borrar la instalación y mis partidas salvadas... No solucionó nada, en la propia intro ya se volvió a clavar. Y del modo Online no digamos que ni lo había podido probar, ya que NUNCA me conectó al servidor (aunque esto creo que les pasaba a la mayoría).
La suerte es que como tengo tanto la PS3 como la X360 pues puedo ir probando ambas versiones en los juegos multiplataformas. Así que fui a cambiar la versión de PS3 por la de X360, y ningún problema en 2 días de vicio puro. Todo va HIPERFLUIDO, no exagero. Es como debe ir a la gente que no les da ningún problema la versión de PS3, la verdad. Pero menudo cambio que noté yo de la versión lageada (quizás por culpa de una incompatibilidad del juego con mi versión de consola, ni idea). Y de cuelgues de momento ni uno. Muy contento con el cambio, la verdad.
Con esto quiero decir que me parece bastante indignante que retrasen el juego para pulir la versión de PS3, y cuando llega el momento estemos con estos problemas :( Sé que dentro de 1 mes sacarán un parche en ambas consolas solucionando la mayoría de estos problemas, pero no estaba dispuesto a esperar después de haber comprado el juego el día de su salida...

En fin, quien tenga ambas consolas y le de tantos problemas como a mí la versión de PS3 le recomiendo que se mira la de la X360, o se espere a que Rockstar lo solucione mediante un parche de actualización, porque NO es normal que vaya lento, el juego va fluidísimo ;)

Un saludo.
alguno sabeis como se guardan los niveles en el online ? eske ayer me pegue una viciada buena y oi me encuentro en el nivel 0 .... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ami se me an guardado sin acer nada...
borjita escribió:alguno sabeis como se guardan los niveles en el online ? eske ayer me pegue una viciada buena y oi me encuentro en el nivel 0 .... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Vuelven solos, anteayer subi al 2, ayer era 1, y esta madrugada volvi a ser 2, eso es por el petamiento q llevan xD
Yo tambien tengo la de 60gb del dia de salida,y no he tenido ningun problema con el juego.Solo se me colgo una vez.Y fue intentando entrar en el online(cuando se caia cada dos por tres).Asi que imagino que fue culpa del server de rockstar.
Hay alguna forma de tirarte desde los rascacielos y no matarte en el intento??

Saludos!
Pido a R* que saquen un parche lo antes posible para el online, porque va cuando le da la gana, y luego el maldito error de que te has desconectado con varios jugadores, menos mal que me vicio al single player porque si no...
genioenred escribió:Hay alguna forma de tirarte desde los rascacielos y no matarte en el intento??

Saludos!

Me parece una de las pocas cagadas de este juego, en el San Andreas podías tirarte de un avión o de un rascacielo y sacar el paracaídas, un paracaídas en esta ciudad hubiese sido increíble (con esos rascacielos y esas puestas de sol [flipa] )
HERU escribió:
genioenred escribió:Hay alguna forma de tirarte desde los rascacielos y no matarte en el intento??

Saludos!

Me parece una de las pocas cagadas de este juego, en el San Andreas podías tirarte de un avión o de un rascacielo y sacar el paracaídas, un paracaídas en esta ciudad hubiese sido increíble (con esos rascacielos y esas puestas de sol [flipa] )

Esperemos a las Actualizaciones y Addons.......... [tadoramo]
joel94 escribió:Pido a R* que saquen un parche lo antes posible para el online, porque va cuando le da la gana, y luego el maldito error de que te has desconectado con varios jugadores, menos mal que me vicio al single player porque si no...

A mi me pasaba eso hasta hace 30min y he abierto los puertos y ahora perfecto.
Llevaré un total de unas 10 horas de juego aproximadamente, y no he sido capaz ni una sola vez de entrar en el maldito online.

Por no mencionar el pitidito de las narices al salir del juego cawento.

Ps3 de 60 gigas.
fR1k0 escribió:
joel94 escribió:Pido a R* que saquen un parche lo antes posible para el online, porque va cuando le da la gana, y luego el maldito error de que te has desconectado con varios jugadores, menos mal que me vicio al single player porque si no...

Que puertos son?
Imagen

No se si serán del PSN en general o exclusivos del GTAIV, pero el online me ha funcionado siempre y la store también, excepto el GTAIV, los he abierto, y ahora me va perfecto el online del juego.
Os habeis encontrao algun bug durante el juego? Mirad lo que me paso a mi...jojo

Imagen
Jajaja, invertido de los buenos.
Yo en la primera misión me metí en una pendiente con un muro delante y no era capaz de subir con el coche, tuve que volverla a hacer.

Sobre cuelgues y demás. Tengo la de 40Gb y he tenido unas 5 paradas de 3 segundos y un cuelgue de los majos de tener que reiniciar consola, asi que no creo que sea tema de si se tiene la de 40 o 60.
Gracias por tu aclaración fR1k0, otra cosa que queria comentaros.

Soy al unico que le sale cada 2 x 3 este error?

Imagen
No, a mi cada vez que entro, miro un hilo o abro otro subforo me sale minimo 3 veces, tengo el F5 que echa humo XD
fR1k0 escribió:No, a mi cada vez que entro, miro un hilo o abro otro subforo me sale minimo 3 veces, tengo el F5 que echa humo XD

Se ace un poco pesao XD a mi igual entonces
Yqa ha dicho jiXo que en unos dias estará bien, es normal, pasar la pedazo de base de datos y que funcione bien no se hace en 24 horas XD
Yo el unico bug que he visto.Fue echando una carrera en el online de punta a punta.Voy por un tunnel,y de repente veo a un tio adelantandome !!!sin coche!!!.Osea solo el muñecote sentado conduciendo aire XDXDD.
fR1k0 escribió:Imagen

No se si serán del PSN en general o exclusivos del GTAIV, pero el online me ha funcionado siempre y la store también, excepto el GTAIV, los he abierto, y ahora me va perfecto el online del juego.

pues tendré que abrir esos puertos también, porque el juego me va de fábula pero no he conseguido jugar al online aún.
Ya que hablamos de puertos quiero abrirlos alguien de aqui tiene un livebox de orange y los ha abierto?? Como cojo*** se abren en ese router? XD
este juego es de lo mejor ke e jugado en mi vida,me a atrapado muchisimo la historia,la encuentro perfecta,llevo jugando desde la master system,nintendo,etc... mu pokos juegos me an atrapado komo este....ke WAPO !!!!!!!!!!!
¿Que coches deportivos habeis encontrado?
Personalmente he encontrado estos:
- Super GT
- Banshee
- Turismo
- Comet

¿Sabeis si hay algun modelo mas?

Saludos!! [fumando]
Metis Connetis escribió:Llevaré un total de unas 10 horas de juego aproximadamente, y no he sido capaz ni una sola vez de entrar en el maldito online.

Por no mencionar el pitidito de las narices al salir del juego cawento.

Ps3 de 60 gigas.

Yo tengo la de 60 gigas también,y tampoco entrado en el online aun estoy pensando seriamente largar este y pillarme el de la xbox,estoy bastante mosqueado con esto del online vaya kk.

Por lo demás ni un solo cuelgue ni nada por el estilo y ni un bug.

saludos
Si hago algun truco afectara a la partida y/o disco?
Al fin he abierto los puertos, a ver si ahora va bien el online. Gracias de antemano frik0.

EDITO: frik0 has reiniciado el router al abrir los puertos???
A mi no se me a colgado ni 1 sola vez, ninguna relentizacion, nada de nada, exceptuando que la consola se me reinicia cada vez que salgo del juego, por todo lo de mas ok.

¿A nadie le disgusta el nuevo tipo de camara de este GTA?. A mi me parece horrible, pero bueno abra que acostumbrarse.

Un saludo.
Pues nada, abro los puertos me pongo al online y... pum, " Se ha desconectado de uno o varios jugadores.
Necrofero escribió:
¿A nadie le disgusta el nuevo tipo de camara de este GTA?. A mi me parece horrible, pero bueno abra que acostumbrarse.

Un saludo.

A mi no me disgusta ,esta bien solo que no estamos acostumbrados.
joel94 escribió:Pues nada, abro los puertos me pongo al online y... pum, " Se ha desconectado de uno o varios jugadores.

Pari ti y para todos los demas.

Meteros en online y buscar mi post, os ayudara y podreis jugar ;)
Nada... A mi sigue sin irme el online... Me conecta pero me sale el error ese de los jugadores... [snif]
a mí el online me funciona sin problemas
ReDLaN escribió:
joel94 escribió:Pues nada, abro los puertos me pongo al online y... pum, " Se ha desconectado de uno o varios jugadores.

Pari ti y para todos los demas.

Meteros en online y buscar mi post, os ayudara y podreis jugar ;)

Creo que me ha ayudado, pero, a mi me sale DMZ, un lugar donde pongo la IP de mi ps3 y luego tengo que dar a configurar DMZ???

Me pone: "La DMZ está configurada en el ordenador: Aqui la IP de la ps3" esta bien hecho?

EDITO:

Increible, la primera partida que no me da error cuando no soy el anfitrion, muchisimas gracias.
Este juego es la leche!! estoy jugando y un tio colocado me ha dado 100 dolares así por las buenas, esque tiene cada detallazo este juego!! a alguien mas le ha pasado???
Creo que el sistema online funciona mejor segun las horas.
a las 2 de la tarde intente conectarme y no me dejaba acceder al servidor
y a las 10 de la mañana funcionaba sin problemas.
quien quiera pegarme unos tiros online mi ID:darklo69
ReDLaN ya te lo he dicho en el foro del Clan, pero nuevamente gracias por el truco, ahora me va el online perfectamente.
thinred escribió:Bueno, después de cambiar los ajustes de pantalla desde dentro del juego, y forzar 1080i por fin he conseguido que se vea bastante bien en una Samsung HD Ready de 32" por HDMI. En este juego en mi tele parece que se ve mucho mejor a 1080i que a 720p; en otros no había notado tanta diferencia. Y la verdad es que los gráficos están mejor de lo que pensé en un primer momento. Más de una vez paro el coche o la moto simplemente para quedarme admirando las vistas.

Hay algunas situaciones de quedarse flipado, tanto con los gráficos como con la sensación de inmersión que consigue: un viaje nocturno en coche, con tormenta fuera y los rascacielos al fondo, la emisora de Jazz bajita, y el DualShock vibrando cada vez que estalla un trueno... muy fuerte. Y un viaje en moto al atardecer, junto al río, un gustazo...

tio yo tambien tengo una samsung hd ready de 32" conectada la ps3 por hdmi y estoy harto de probar configuraciones qeu el juego se me ve lleno de dientes de sierra fatal.
fR1k0 escribió:

Como se hace eso de abrir los puertos ( perdonar por ser tan inculto :-? )

Graciasss

( Wapiximo el nuevo interfaz de EOL ) [flipa] [plas]
6318 respuestas