Yo era uno de los implicados con el tema de ralentizaciones y cuelgues con el juego. Mi PS3 es de las de la primera hornada de 60 GB que salieron en España (me la compré el primer día en MediaMarkt), y el juego iba a lagazos y TODO el rato debía ir entre unos 15 y 20 fps sin exagerar. Completamente injugable. Para recochineo se me clavaba la partida unas 3 o 4 veces por hora jugada. Alguna vez parones de 2 minutos, pero la mayoría de veces tenía que desconectar de la corriente la PS3 y vuelta a empezar.
Probé el método explicado de borrar la instalación, y volverla a realizar. A los 15 o 20 minutos de juego se volvió a clavar. Probé entonces a borrar la instalación y mis partidas salvadas... No solucionó nada, en la propia intro ya se volvió a clavar. Y del modo Online no digamos que ni lo había podido probar, ya que NUNCA me conectó al servidor (aunque esto creo que les pasaba a la mayoría).
La suerte es que como tengo tanto la PS3 como la X360 pues puedo ir probando ambas versiones en los juegos multiplataformas. Así que fui a cambiar la versión de PS3 por la de X360, y ningún problema en 2 días de vicio puro. Todo va HIPERFLUIDO, no exagero. Es como debe ir a la gente que no les da ningún problema la versión de PS3, la verdad. Pero menudo cambio que noté yo de la versión lageada (quizás por culpa de una incompatibilidad del juego con mi versión de consola, ni idea). Y de cuelgues de momento ni uno. Muy contento con el cambio, la verdad.
Con esto quiero decir que me parece bastante indignante que retrasen el juego para pulir la versión de PS3, y cuando llega el momento estemos con estos problemas
Sé que dentro de 1 mes sacarán un parche en ambas consolas solucionando la mayoría de estos problemas, pero no estaba dispuesto a esperar después de haber comprado el juego el día de su salida...
En fin, quien tenga ambas consolas y le de tantos problemas como a mí la versión de PS3 le recomiendo que se mira la de la X360, o se espere a que Rockstar lo solucione mediante un parche de actualización, porque NO es normal que vaya lento, el juego va fluidísimo
Un saludo.