[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

¿Por cierto os habéis podido posar encima de la taza de la estatua de la libertad? yo lo intente ayer, se puede decir que me pose , pero al salir del helicóptero (Nico salio por la izquierda) me caí al vacio, la proxima vez que lo intente lo que haré es pegarme por el lado derecho de la taza para ver si cae encima XD XD XD

P.D: Las burradas que se pueden hacer en este juego XD
19 horas ---> 41.57%

No se, se m hace corto, no s cuanto m quedara para terminar la historia pricipal.
nosferatum_awm escribió:19 horas ---> 41.57%

No se, se m hace corto, no s cuanto m quedara para terminar la historia pricipal.

a mi me pasa lo mismo..me da miedo llegar a ser el rey de la mafia en dos días...
AlexTemina escribió:JODER!!! me he equivocado de página¿?¿? qué ha pasado en eol!xD

(perdon por el offtopic...)

Pincha debajo del logotipo de eol, donde pone EOL y al lado el A+, se pondrá la pagina verde y naranja XD

nosferatum_awm escribió:19 horas ---> 41.57%

Al
60%
acaba la historia principal.

Yo llevo 11 horas, 12%. Es que me entretengo mucho en misiones secundarias, en hacer el tonto por ahi y en quedar con la gente.
Pincha debajo del logotipo de eol, donde pone EOL y al lado el A+, se pondrá la pagina verde y naranja XD

uff...así mejor...xD
Alguien d eol s acabo ya la historia principal?
Si, mooesmoo se paso la historia principal en 25 horas.
macho, pegarse 25 horas al online desde el martes que salio "oficialmente" es pa hacerselo ver :D:D a no ser que tenga la verbatim edition de la xbox360 :P

Ta to wapo, y el online cada vez me engancha mas, llevo 6 horas de juego "ofline" y aun voy por el 10% (tomandomelo con mucha calma, yendo de fiestuqui, y como no volviendo siempre en taxi ^^). Este juego me tiene que durar hasta la salida del mgso ^^
Capi America escribió:
fR1k0 escribió:
Capi America escribió:No la tengo activa, es más despues de hacer lo del coxe me ha saltado a otra misión la de matar a un tio y ha desaparecido al del metro :-?

Pues lo único que se me ocurre es que vayas hasta la casa de Vlad a ver si te la da, o esperes a que te llame el a ver si te la repite.

Eso espero pq si por eso se me jode el completar el juego al 100%...

No pasa nada , me ocurrio lo mismo , para que me saliera me puse con las misiones secundarias y te termina llamando [oki]
porri escribió:macho, pegarse 25 horas al online desde el martes que salio "oficialmente" es pa hacerselo ver :D:D a no ser que tenga la verbatim edition de la xbox360 :P

Efectivamente no se lo pasó desde el martes hasta hoy, era la versión Jack Sparrow, pero en su defensa puedo decir que se ha comprado el juego para la PS3.
Yo casi ya me lo he pasado. tengo 6x,xx %. estoy en la ultima mison me parece.
fR1k0 escribió: Al
60%
acaba la historia principal.

Yo llevo 11 horas, 12%. Es que me entretengo mucho en misiones secundarias, en hacer el tonto por ahi y en quedar con la gente.

Menos mal, porque yo también tenía miedo a acabar el juego demasiado rápido. Entonces todavía me queda diversión para muuuuuchas horas y más aún sabiendo que yo también me entretengo mucho haciendo el tonto por ahí etc, supongo que como el mundo pero bueno algunos más que otros. Y todo esto sin contar el online... Lo dicho, diversión por mucho tiempo.

Por cierto, me encanta el nuevo look de eol, pero lo prefiero en verde y naranja, que es como lo tengo ahora mismo XD.

Saludos.
yo yevo ya casi un 24% me keda para rato,la verdad que es un juegazo,el brucie ese es un flipao que no veas [qmparto] [qmparto]

saludoss [oki]
Una pregunta que estoy en el tuto y no puedo ver si va el online, sabe alguien si ya va?, es que ayer no hubo forma de que tirará ...

Un saludo.
Como se hace para que las putas suban al coche??

P.D. lo he intentando buscar en el hilo pero parece que la busqueda no va bien
Cobain escribió:Como se hace para que las putas suban al coche??

Como se ha hecho siempre... L3 para tocar el claxon para que se acerquen.. y cuando te pregunten L1 para montarla. Y luego a disfrutarla
de tres maneras diferente.... [qmparto]

En el on-line, en el modo libre.. se puede ir con los colegas al bar, hechar un billar, dardos, ver espectaculos, etc???... o ese tipo de3 cosas estan "deshabilitadas"?
borrer0 escribió:
Cobain escribió:Como se hace para que las putas suban al coche??

Como se ha hecho siempre... L3 para tocar el claxon para que se acerquen.. y cuando te pregunten L1 para montarla. Y luego a disfrutarla
de tres maneras diferente.... [qmparto]

En el on-line, en el modo libre.. se puede ir con los colegas al bar, hechar un billar, dardos, ver espectaculos, etc???... o ese tipo de3 cosas estan "deshabilitadas"?

Es que les pito y pasan de mi [qmparto]
Será q no son putas.

No todas las tías q salen en el juego son fulanas.

salu2
AlbertoMESELL escribió:Será q no son putas.

salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .. igual es eso.. es que hay algunas que van pidiendo guerra!!!!... [666]
AlbertoMESELL escribió:Será q no son putas.

salu2

[qmparto] Eso es culpa de las madres que las visten.... [qmparto]
Bueeeh ! A mi me tiene completamente encganchado !!! voy por l 12% ya y estoy disfrutando como un mono . Por cierto , en que barrio están las putas? porque todavia no he encontrado ninguna !!!!!!!
jialaskavras escribió:Bueeeh ! A mi me tiene completamente encganchado !!! voy por l 12% ya y estoy disfrutando como un mono . Por cierto , en que barrio están las putas? porque todavia no he encontrado ninguna !!!!!!!

Al sur de Bohan, por donde el local de streptease, suelen haber bastantes.

Alguien sabe cuantos espectaculos diferentes hay en el "perestroika"?.. se vuelven a repetir una vez vistos todos o se ven "aleatoriamente"?.. el mago ese es la cañaaaaa!
buenas, tengo una serie de preguntas que me gustaria me contestarais si las sabeis:

- Cerca de mi primer piso franco, hay un parque de atracciones con karts. ¿se podra usar ese parque? y los karts?

- ¿Porque me saltan las estrellas al entrar en el aeropuerto? podre entrar en algun momento sin que me persiga el 7º de caballeria?

- ¿Para usar las opciones de L1 del coche de la poli (el ordenador) tengo que estar conectado a inet? esque me dice "fuera de linea".

-¿No se pueden hacer misiones de bombero y ambulanciero?

-hay algun heli en la primera isla que pueda coger para pasear?

gracias y un saludo [risita]
Vindicar3 escribió:buenas, tengo una serie de preguntas que me gustaria me contestarais si las sabeis:

- Cerca de mi primer piso franco, hay un parque de atracciones con karts. ¿se podra usar ese parque? y los karts?

- ¿Porque me saltan las estrellas al entrar en el aeropuerto? podre entrar en algun momento sin que me persiga el 7º de caballeria?

- ¿Para usar las opciones de L1 del coche de la poli (el ordenador) tengo que estar conectado a inet? esque me dice "fuera de linea".

Yo a las dos primeras no sabria contestarte, aver si nos lo cuenta alguien que valla mas avanzado que a mi tb me interesa..

A las demas:

-El ordenador de los coches patrulla estará "fuera de linea" hasta que se te active en una determinada mision, a partir de ahi, sera todo tuyo.

- Supongo que si se podran.. como no... prueba a llamar al 911... pide una ambulancia y cuando llegue robala aver si tiene activa la opcion de "ambulanciero".. sino seguramente habra que esperar a mas avanzada la historia para poder hacerlo.

- El helicoptero sigo buscandolo..jaja.. pero por ahora no he visto ninguno.
Brucie no se parece a Ronaldo? [sonrisa]
Jofefe escribió:Brucie no se parece a Ronaldo? [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .. un poco si, solo le falta el hueco entre las "paletillas".. y seguro que a este tambien le van los travestis.. [poraki] [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
Jofefe escribió:Brucie no se parece a Ronaldo? [sonrisa]

Ostia tio es verdad muy buena.
Parecidos razonables aceptado.
Tambien se parece mucho al marine de pressing catch.
Supongo que a estas alturas ya estará dicho, si no todo, parte de esto, pero para los que no lo hayan visto:

Take Two le sugiere a Sony una serie de pasos para los que se le está colgando el juego continuamente.... se supone que son medidas temporales en tanto desarrollan un parche, aunque esto último lo digo yo.

Esto está sacado de Kotaku:

1) Delete the game's install data. This is done via the PS3 options. Scroll along the cross media bar until you reach the 'Game' tab, now scroll up / down the list until you reach the 'Game Data Utility' Enter this and locate the GTA IV option. Highlight this and press triangle once, from the menu select Delete. This will delete the game's install information.

2) Delete the game's save files. To delete any save files you will need to do the following. Scroll along the cross media bar until you reach the 'Game' tab, now scroll up / down the list until you reach the 'Save Data Utility' Enter this and locate the GTA IV option. Highlight this and press triangle once, and from the context menu select Delete.

3) Disable your Internet connectivity for the PS3. To do this scroll along the cross media bar until you reach the 'Settings' tab, now scroll up / down the list until you reach the 'Network Settings'. Now scroll down to the Internet connection option and press x, now select the disable option. Once this has been done unplug the ethernet cable if you are connecting to the Internet if using this.

4) Disable the console's information board. To do this scroll along the cross media bar until you reach the 'Network' tab, now scroll up / down the list until you reach the 'Information Board', highlight this and press triangle. From the menu select 'Do not display' Press X to confirm this.

5) Disable Media Server functionality. Scroll to Settings, now scroll up / down to 'Network Settings' select Media Server connection. Once this has been done press triangle and change the option Disabled.

6) Delete all of the system's Internet cache. To do this scroll along the cross media bar until you reach the 'Network' tab, now scroll up / down the list until you reach the 'Internet Browser', highlight this and press X. Once you browser opens press the triangle button once, from the new menu highlight the 'Tools' option and press X. Scroll down the menu until you reach 'Delete Cookies' and press X. Confirm the files deletion. Repeat this for 'Delete Cache'.

7 ) Turn off the PS3 screen saver. Use the cross media bar to scroll to 'Settings', select 'Display Settings'. Now highlight 'Screensaver' and set this to 'Do not use'.

8 ) Once this has been done, manually restart you PS3 by holding down the power button for 5 seconds it will beep once and then shut down. Release the power button and re-press it and hold for about 5 seconds. The system will then boot and reset all display settings. You will be prompted to reset your display settings to how you require them.

9) Once restarted please try the game again, you will be prompted to reinstall.

Once the game has started please turn off the following features:

1) The game's auto-save. Press Start, Game, and locate the Auto-save option. Turn this off.

2) Turn off the game's flicker filter. Press Start, Display and locate the Flicker Filter option. Turn this off.

3) Turn off the controller vibration feature. Press Start, Controls and locate the vibration option. Turn this off.

En resumen:
1 - Borrar los datos de instalcion del juego
2 - Borrar las partidas
3 - Desactivar la conexion a internet
4- Desactivar la barra de informacion de PS3 (supongo que se refiere a esa barra naranjita en la que salen noticias)
5- Desactivar la conexion a servidores mulimedia
6- Borrar Cache de Internet: Os vais al navegador, y en opciones está la opcion de borrar cookies
7- Desactivar salvapantallas
8- reiniciar la consola manteniendo pulsado 5 segundos para apagarla y otros 5 para encenderla... se hace un reset de todas las configuraciones de pantalla... etc... así que habrá que volverlo a poner todo a gusto de cada uno
9- Reinstalar
10- Una vez en el juego desactivar el autosave, desactivar el "flicker filter" (??) y la vibracion

Eso es todo... así que yo la verdad me lo pensaria dos veces antes de hacerlo, porque a parte de mucho curro pierde uno todo lo que tiene avanzado en el juego

En fin, es una solucion superchapucera, pero al que se le cuelgue tanto como para que se le haga injugable yo probaría.... aunque vamos, a estos de Take Two sólo les ha faltado decir: "1- Compra una xbox" :Ð
zaebos escribió:En resumen:
2 - Borrar las partidas
4- Desactivar la barra de informacion de PS3 (supongo que se refiere a esa barra naranjita en la que salen noticias)
6- Borrar Cache de Internet: Os vais al navegador, y en opciones está la opcion de borrar cookies
8- reiniciar la consola manteniendo pulsado 5 segundos para apagarla y otros 5 para encenderla... se hace un reset de todas las configuraciones de pantalla... etc... así que habrá que volverlo a poner todo a gusto de cada uno
9- Reinstalar
10- Una vez en el juego desactivar el autosave, desactivar el "flicker filter" (??) y la vibracion

Eso es todo... así que yo la verdad me lo pensaria dos veces antes de hacerlo, porque a parte de mucho curro pierde uno todo lo que tiene avanzado en el juego

En fin, es una solucion superchapucera, pero al que se le cuelgue tanto como para que se le haga injugable yo probaría.... aunque vamos, a estos de Take Two sólo les ha faltado decir: "1- Compra una xbox"

Pues sí, el primer día se me colgó 2 veces y me desesperó, pero no me ha vuelto a pasar Oooh , y no he hecho nada [looco] , más que jugar................

Pero un parchecito le vendría de perlas, aunque aveces traén problemas nuevos [enfa]

Ahora mismo , si tuviera la oportunidad de volver a decidir la compra, lo haría en 360 [rtfm]
Yo solo he tenido un cuelge y una parada de 3 segundos, de momento, me parece una medida exagerada, ademas no se por que tendria que borrar mis partidas, la instalacion lo puedo entender... pero mis partidas? :-? Para los minimos fallos que he tenido, demomento no voy a hacer nada...

Saludos
Yo solo he tenido un cuelge en todo el finde!! ya llevo el 15%, como engancha el juego!!!
yo de momento no e tenido ningun cuelge tampoc son las horas que e jugada solo 3 o 4 de moemento la novia no me deja + .... :( pero weno es lo k ay. pero todo en su momento. espero no tener cuelgel toquemos madera.
POr fin llegue a la isla del medio (Manhattan) con un veintitantos por ciento del juego.
Por cierto, antes de llegar, empezó el juego a hacer unos cortecitos en que se quedaba parado unas décimas de segundo.
Cuando terminé la persecución, ya no los ha vuelto a hacer.
Saludos al foro.
A alguien le ha llegado la ed.especial de play.com??
Me lo enviaron el 28-4-08... a ver si hay suerte y llega hoy!!!
Si hay algún afotunado ke avise!!
buenas tengo dos preguntitas:

1 el luego de uk Trae los subtitulos en castellano?

2 sí me pilló el de uk los servidores son los mismo que el español o tendre que jugar con los guiris?
Hola a todos

Yo ayer me pude enviciar un rato y ese q tenía el juego desde el sábado pero entre el curro y la parienta no había tenido tiempo de jugar.

La verdad que he sufrido 4 cuelgues en 3 horillas que estuve jugando, pero creo que puede ser culpa de que tenia una descarga de una demo en segundo plano y a lo mejor me estaba colapsando el disco duro. Espero poder probar en breve a jugar un par de horas sin bajar nada y comprobar que no tenga cuelgues. Menos mal que mis cuelgues eran de 2 o 3 sgs y no me dejaban colgada la consola (40Gb), pero la verdad que molestan bastante.

A ver si sacan un parche porque no quiero reinstalar todo otra vez y perder lo avanzado :-? .

De todas formas el juego es una pasada, me va a dar muchas horas de vicios como el San Andreas en la ps2.

Saludos a todos.
Vindicar3 escribió:buenas, tengo una serie de preguntas que me gustaria me contestarais si las sabeis:

me autocito por si alguien lo sabe plz
mu wenasss, alguien sabe si la guía oficial está ya a la venta? y donde?

Gracias y salu2
Hola gente, a alguien mas le pasa que al salir del juego se le reinicie la consola. Es que tengo el juego desde el lunes pero ayer las dos veces que jugue me lo hizo y es el unico problema que me ha dado porque de momento no he tenido ningun cuelgue. Un saludo y gracias.
Tmac_1 escribió:Hola gente, a alguien mas le pasa que al salir del juego se le reinicie la consola. Es que tengo el juego desde el lunes pero ayer las dos veces que jugue me lo hizo y es el unico problema que me ha dado porque de momento no he tenido ningun cuelgue. Un saludo y gracias.

A un colega mio el otro dia en su casa le paso, en mi casa no me ha pasado nada de eso 0 cuelgues y unas cuantas ralentizaciones... xo vamos creo q llevo cerca del 30% asi q no me kejo na de na.
Y eso que ayer la parienta me hizo un marcaje y no pude jugar todo lo q hubiera kerido XD
Tmac_1 escribió:Hola gente, a alguien mas le pasa que al salir del juego se le reinicie la consola. Es que tengo el juego desde el lunes pero ayer las dos veces que jugue me lo hizo y es el unico problema que me ha dado porque de momento no he tenido ningun cuelgue. Un saludo y gracias.

a mí me ha pasado una vez solo, que le dí a salir del juego y tardaba, se escucharon 3 pitidos y se renició, pero solo me ha pasado una vez
He hecho como 6 o 7 misiones y ahora me dedico a dar vueltas y causar mal y tal, pero ni Roman me llama para nada ni nadie me propone mas misiones. Alguien sabe como salir de esto??

Gracias. Es que no avanzo. Solo tengo a Roman y Michelle como contactos y ni para adelante ni para atras.
reketekui escribió:mu wenasss, alguien sabe si la guía oficial está ya a la venta? y donde?

Gracias y salu2

A ver si alguien tiene la guia y nos dice donde la ha comprado..... aqui en Madrid esta todo cerrado, [mamaaaaa]
pablerasg escribió:He hecho como 6 o 7 misiones y ahora me dedico a dar vueltas y causar mal y tal, pero ni Roman me llama para nada ni nadie me propone mas misiones. Alguien sabe como salir de esto??

Gracias. Es que no avanzo. Solo tengo a Roman y Michelle como contactos y ni para adelante ni para atras.

Mira si no tienes el modo reposo en el móvil ;)
xavidvd escribió:
zaebos escribió:En resumen:
2 - Borrar las partidas
9- Reinstalar

En fin, es una solucion superchapucera, pero al que se le cuelgue tanto como para que se le haga injugable yo probaría.... aunque vamos, a estos de Take Two sólo les ha faltado decir: "1- Compra una xbox"

Pues sí, el primer día se me colgó 2 veces y me desesperó, pero no me ha vuelto a pasar Oooh , y no he hecho nada [looco] , más que jugar................

Pero un parchecito le vendría de perlas, aunque aveces traén problemas nuevos [enfa]

Ahora mismo , si tuviera la oportunidad de volver a decidir la compra, lo haría en 360 [rtfm]

Wenas la solución que va al 100% es que juegues al GTAIV sin iniciar sesión en PSNETWORK y el juego va perfecto. Es triste que siempre nos toque pagar a los usuarios d PS3 d los inutiles d SONY, la proxima generación me lo pensaré 2 veces al comprarme otra PS.

Saludos.
Vindicar3 escribió:

me autocito por si alguien lo sabe plz

nadie sabe nada de todo esto? ¬_¬ [looco] [comor?] Oooh [angelito]

en cuanto al tema de la guia oficial:

Guí­a oficial Grand Theft Auto IV - Xbox 360 y PS3
j@v7 | Viernes, 2 de Mayo de 2008 | Categorías: Grand Theft Auto IV, Guia Gran Theft Auto IV, Guías, Juegos Destacados, PlayStation, PlayStation3, XBOX, Xbox 360 | Tags: Grand Theft Auto, GTA IV | Sin comentarios

El pasado día 25 se produjo el lanzamiento del esperadísimo juego Gran Theft Auto IV para las consolas aquPlayStation 3 y Xbox 360. Las ventas de este polémico juego van camino de convertirse en un record absoluto en el mercado del ocio llegando incluso a superar a la película “Titanic”.

La compañia desarrolladora del juego, Take-Two, no ha querido revelar los resultados de ventas en su primer día de lanzamiento pero los cálculos del sector prevén que podríamos estar ante el mayor lanzamiento en la industria del ocio. Algunos expertos han llegado a vaticinar que el juego GTA IV batirá el récord de 170 millones de dólares recaudados el primer día por “Halo 3″ el juego franquicia de Xbox 360 de la compañía Microsoft. Las ventas de la primera semana se estiman alrededor de los 400 millones de dólares, eso si, el juego Gran Theft Auto IV está disponible para PS3 y Xbox 360 lo que le otorga mayor público potencial.

Pero la maquina que mueve todo lo relacionado a este juego no para y mediante nota de prensa Proein y Dorling Kindersley Limited (DK) han informado del lanzamiento de la guía oficial del juego Grand Theft Auto IV para hoy 2 de mayo y a un precio de venta recomendado de 14,95 €. Las características de esta guía son las siguientes:

- 256 páginas con todos los detalles ocultos del juego.
- Guía paso a paso de todas y cada una de las misiones.
- Mapas detallados de cada área de juego.
- Lista y detalles de de los vehículos disponibles, incluyendo equipamiento.
- Lista de cada ítem y su localización.
- Todos los bonus y extras.
- Será la única guía avalada por los creadores del juego.

Para los que no quieran gastarse el dinero les dejo un enlace con la guia de GTA IV en juegosdb, solo tienen que pinchar aquí.

http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... y-ps3.html
pablerasg escribió:He hecho como 6 o 7 misiones y ahora me dedico a dar vueltas y causar mal y tal, pero ni Roman me llama para nada ni nadie me propone mas misiones. Alguien sabe como salir de esto??

Prueba a llamar a roman o a michelle, si esto no funciona... date vueltas x el mapa... descubre sitio(cibercafe etc...) alfinal alguno de ellos te llamara.
En el mapa imagino que ya no te sale activa ninguna letra de personaje no?
En este gta xa habrir nuevas misiones puede ser de varias maneras:
Llamar a la persona directamente
Intentar ir con la persona a tomar algo streptease etc...(con Roman suele pasar esto si no te lo llevas de juerga no te da nuevas misiones)
Si la letra esta activa en el mapa..
Contestando a algun sms q te aya mandado el personaje.

Si no recuerdo mal ahora tienes q desactivar a dimitri(Creo q ya tienes la opcion de taxis de roman,llamale xa currar )
Alguein sabe donde estan las prostitutas=???
XDD
Joder ke en el club solo hacen streptease!!!
abelcerv escribió:Alguein sabe donde estan las prostitutas=???
XDD
Joder ke en el club solo hacen streptease!!!

A ver las putis aparecen de noche!!!
No tienen ubicacion fija... yo me e tirado a unas cuantas y las encuentro x todos los lados, x eso no te se decir una ubicacion exacta.
Y xa subirlas pitas un par de veces (L3) fijaros bien q sean putas.. una vez una tia me bajo del coche y empezo a pegarme XD
6318 respuestas